Surten De Soita III

capítulo 10 TS4: Legacy Blue (18/02/2017)


48 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, pues he decidido subir aquí un Legacy que empecé hace una barbaridad de tiempo, y ya tengo tres capítulos listos. No sé si subirlos todos seguidos o qué, tendré que verlo XD

El estilo del Legacy es el clásico, el que está en la pagina oficial del reto Legacy, a pesar de que la forma de elegir los rasgos no me acabe de convencer. Igualmente, para la segunda generación ya están decididos siguiendo ese método así que ya veré qué hago para la tercera.

Leyes de Sucesión:

  • Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.
  • Genes: Únicamente los sims de piel azul pueden optar al puesto. Si hay más de un sim azul, elegiré al que yo quiera. Si no hay ningún hijo azul, esta ley se rompe y pasará a heredar quien yo elija.
  • Moderno: Tanto los biológicos como los adoptados son elegibles para ser nombrados herederos, pero únicamente si el gen azul ya se ha extinguido, y siempre tendrá preferencia un hijo biológico.

Otras normas:

  • El único mod de jugabilidad que podría considerarse trampa que tengo es uno que evita que el cambio físico. Eso significa que mis sims ni engordarán ni ganarán musculatura. Más que nada porque me molesta que sólo por comerse un trozo de tarta engorden una barbaridad.
  • También tengo instalado el mod MC Command Center que funciona como una progresión de la historia, únicamente para que el barrio se sienta más vivo.
  • Los rasgos serán elegidos a través de la página The Sims 4 Random Trait Generator, en lugar del generador de rasgos oficial del Reto Legacy.
  • Empezaré en el solar más grande de Willow Creek y compraré la Armadura Caballero de la Mesa Octogonal para reducir mi presupuesto, y que quedará en el inventario familiar durante todo el transcurso del reto.
  • No tendré en cuenta ninguna clase de puntuación. Este reto es para divertirse, no para ser extremadamente estricto.

Fundadora:
Jessica Blue
Rasgos: 

  • Melancólica
  • Solitaria
  • Familiar

Aspiración:

  • Botánica Autónoma.

Nada más que decir, excepto que espero que participéis, que lo valoréis y que, sobre todo, os guste! :D

-----------

Índice:

-----------

Capítulo 1: Azul

Spoiler

 

Bien, aquí estoy... Jessica, todo irá bien... Nuevo barrio, nueva vida... Todo irá muy muy bien... Eso es lo que me decía a mí misma, intentando tener esperanzas, pero la verdad es que no tenía ni una pizca de eso. Me había "mudado" a Willow Creek tras un incidente en mi viejo hogar. Bueno, le llamo hogar por llamarlo de alguna forma. Ni siquiera era una casa. Tan sólo era una habitación gris y cerrada, con una triste puerta más gris y más cerrada aún... 
Imagen

Pero eso se acabó. Por fin conseguí salir de ahí. 
Imagen

Pero si soy sincera, me da pánico volver a la normalidad. Aún recuerdo cuando era niña. La chiquilla más extrovertida de toda la escuela. Intentaba hacerse amiga de todos, no tenía reparos en conocer gente nueva... Ya no me veo capaz de volver a ser así.
Imagen

Pero por lo menos debo intentarlo. En algún momento. Y hasta que llegara ese momento, disfrutaría de la soledad una última vez, junto a la naturaleza.
Imagen

Desde pequeña amaba las plantas y la jardinería. Recuerdo que siempre de niña me paraba frente a una casa de camino a la mía, que estaba llena de plantas y flores. Yo únicamente me quedaba ahí parada, admirando la belleza de un jardín bien cuidado. Ese jardín era una de las cosas de las que me acordaba cuando estaba encerrada en aquella habitación.
Imagen

Gracias a unos cuantos utensilios de jardinería que encontré tirados junto a la basura, y unas cuantas semillas que fui guardando por el camino, conseguí crear una huerta bastante decente. Me ayudaría a la hora de llevarme algo a la boca.
Imagen

Aunque eso no bastaría, así que conseguí un trabajo en el otro ámbito que más me gustaba: la cocina. Empezaba como lavaplatos, pero al menos me serviría para aprender nuevas recetas observando a los verdaderos cocineros hacer su trabajo.
Imagen

También fue buena idea buscar cosas en la basura. La gente tira cosas como si tal cosa, y aunque fueran de paupérrima calidad me serviría para aguantar una temporada hasta que tuviera dinero para una casa... o algo mínimamente parecido.
Imagen

Tan sólo esperaba que a los vecinos no les importase tener a una sin techo a tan pocos metros de su casa.
Imagen

Cuando tuve un momento libre, decidí que era la ocasión que estaba esperando para dar un paso adelante y conocer gente nueva, así que caminé hasta encontrar un parque no muy lejos de mi casa.
Imagen

Me armé de valor, y caminé hasta uno de los tableros de ajedrez que había por ahí, dispuesta a dirigirle la palabra a alguien.
Imagen

Pero no pude. El miedo a que me rechazara, me mirara raro o simplemente hiciera el más simple ademán de perplejidad ante mi extraño tono de piel me superaba y me bloqueaba.
Imagen

Así que volví junto a lo único que nunca me juzgaría: la soledad.
Imagen

Estando en el parque, llegó el momento en el que el estómago empezó a rugir, así que pedí prestados unos cuantos perritos calientes de la cesta de alguien y me puse a cocinarlos. 
Imagen

Aunque no tardó en llegar el momento en el que el dueño de los perritos calientes se enterara de lo ocurrido. Se acercó a mí, y no me dijo nada, ni siquiera me dirigió la mirada. Tan sólo me miraba por el rabillo del ojo con rabia, y yo mientras deseaba que se marchara.
—¿Le apetece coger uno? —Le pregunté, intentando ser amable, intentando ignorar su juzgante mirada y el pánico que tenía.
—Cogeré uno si quiero, que para eso son míos, y tú no tenías el derecho a cogerlos.
Imagen

—Lo- lo siento, de verdad. Es que tenía hambre, y no tengo dinero ni comida.
—Quédatelos, ya no me interesa. —Dijo, demostrando asco con el rostro, y acto seguido dio la vuelta y se marchó.
Imagen

Me quedé sola unos pocos segundos hasta que un chico que estaba sentado en las mesas de ajedrez que había presenciado el diálogo se dirigió a mí. Por un momento deseé con todas mis fuerzas que se marchara, aunque no tardé en darme cuenta de que sus intenciones eran buenas. Entonces fue cuando seguí deseando que se marchara, pero con menos intensidad.
Imagen

—He visto que has tenido una pequeña discusión con el jardinero. No te preocupes, no es culpa tuya, es así con todo el mundo. Soy Pedro, un placer conocerte…
Dudé por un momento si debía confiarle mi nombre, pero no me quedó otra opción cuando se quedó mirándome fijamente, esperando una respuesta.
—Jessica. Jessica Blue.
—Un apellido muy apropiado, Señorita Blue. ¿Eres nueva por aquí, verdad? Tienes que serlo, si no ya te habría visto antes. Lo tienes difícil para pasar desapercibida, y no me refiero a tu… extravagancia, si no a tu belleza.
—Gra-gracias…
—Ahora, por favor disculpa que me entrometa, pero realmente me interesa saberlo. ¿Eres humana?
Esa pregunta me la llevaba esperando desde hacía tiempo, aunque nunca esperé que alguien lo preguntara con esa naturalidad. Una naturalidad que hizo posible que respondiera, sin sentirme ofendida.
—Sí.
—Bueno, entonces no te importará si nos vemos más a menudo, ¿verdad? Toma, aquí tienes mi teléfono. Llámame cuando lo desees. Una última cosa, te habría dado mi número si no hubieses sido humana, es sólo que me daba algo de miedo que respondieras que no, pues no podría estar seguro de como… ejem, como podrías funcionar. Bueno, ya no es importante. Llámame.
Imagen

Después de ese encuentro con Pedro, seguimos viéndonos. Al principio estaba algo tensa junto a él, pero a medida que fui conociéndole fui cogiendo confianza y me sentía cada vez menos tensa y más relajada con él.
Imagen

A Pedro no le parecía importar en absoluto que mi casa consistiera sólo de una cama, una nevera y una encimera encontradas por la basura. Pero prefería estar conmigo que en su casa, donde estaba su futura exmujer, y que estaba mucho más cómodo conmigo.
Imagen

Yo en ese entonces no estaba muy enterada de las intenciones que Pedro tenía conmigo. Para mí nuestra relación no era más que amistad, aunque realmente deseaba algo más, pero no era capaz de ver que él también lo deseaba. 
Imagen

Aunque poco a poco fue convirtiéndose en lo que ambos deseábamos.
Imagen

Convirtiéndose en algo mucho más serio.
Imagen

En algo mucho más apasionado.
Imagen

Deseaba estar con él a cada rato, abrazarle, besarle, pero sentía que era imposible, no al menos mientras él siguiera casado con su mujer. Hasta que un día, cuando volví del trabajo, me lo encontré esperándome en la calle frente al lugar en el que vivía.
Imagen

Había dejado a su mujer definitivamente, había roto con ella, y ahora estaba sólo para mí. 
Imagen

Tuvo que mudarse conmigo, debido a que su casa se la había quedado su mujer, pero al menos pudo aportar algo de dinero a la economía familiar. El suficiente para aportar cuatro paredes y un techo.
Imagen

Ahora que tenía a alguien más conmigo, me sentía más obligada a mejorar mi calidad de vida. Así que me puse las pilas con mi carrera de cocina, y Pedro aportaba algo de dinero gracias a su carrera de programador informático.
Imagen

La ambición de mejorar se sintió reforzada cuando llegó la noticia de que a partir de entonces debería comer por dos. Aunque mi principal preocupación era que el bebé saliera como yo.
Imagen

Aunque no fue por mucho tiempo, pues el pequeño salió disparado. O debería decir la pequeña. 
Imagen

Mi hija Diana acababa de nacer. Y, por desgracia, le tocó heredar mi color de piel.
Imagen

Pedro estaba encantado de tener una pequeña cosita a la que amar y cuidar.
Imagen

Y yo también lo estaba. Cada día antes de irme a trabajar miraba su mona e inocente carita y me iba de buen humor al trabajo.
Imagen

Pero para volver muy diferente. El trabajo me agotaba, y llegaba a casa sin ganas de hacer nada.
Imagen

Pero eso no era posible. No con una pequeña que necesitaba cuidados continuamente.
Imagen

Cuidados que no se prolongaron demasiado. Diana creció rápidamente y se convirtió en una preciosa niña.
Imagen

Una niña con una imaginación envidiable. Se pasaba el día entero montando sus propias historias, dibujando… Me recordaba a mí de pequeña.
Imagen

Tan sólo espero que no le ocurra lo mismo que me ocurrió a mí.

 


------------ 

Eso ha sido el primer capítulo. Espero que os haya gustado y que comentéis ^^

Editado por Surten De Soita III
A Viri, Snow_White and Agartlez les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Qué mona es Diana! Y también lo es Jessica :D.

    Me gustó mucho el primer capítulo,vamos a ver cómo avanzan en la vida los Blue, van rápido porque y hasta niña tienen ;)

    Continúa pronto surten y si tienes chance pasate por mi legado, pronto lo actualizaré ja, ja, ja.:thumbsup:

    A Surten De Soita III le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Vaya, ya con niña y todo :D Por lo menos Jessica ha crecido y ahora es feliz con su novio e hija ¿Habrán más niños azules? Pronto lo sabremos :P 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Como me alegro de que Diana y Pedro acabasen juntos! Se merecen ser felices y Diana es una preciosidad, espero que las cosas le vayan bien y pueda ser feliz.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Acababa de responder a todos vuestros comentarios, y de subir el segundo capítulo, y cuando le di a enviar respuesta el foro decidió borrar todo mi trabajo y dejar el campo de escribir en blanco... Qué guay. ^_^

          On 12/3/2016 at 14:17, Viri said:

          ¡Qué mona es Diana! Y también lo es Jessica :D.

          Me gustó mucho el primer capítulo,vamos a ver cómo avanzan en la vida los Blue, van rápido porque y hasta niña tienen ;)

          Continúa pronto surten y si tienes chance pasate por mi legado, pronto lo actualizaré ja, ja, ja.:thumbsup:

          Gracias por comentar, Viri. Sí, soy bastante rápido, más que nada porque juego mucho y pasan pocas cosas XD

          On 12/3/2016 at 18:48, Snow_White said:

          Vaya, ya con niña y todo :D Por lo menos Jessica ha crecido y ahora es feliz con su novio e hija ¿Habrán más niños azules? Pronto lo sabremos :P 

          Si quieres saberlo vas a tener que seguir leyendo :P

          On 13/3/2016 at 15:34, Nhaidala said:

           

          ¡Como me alegro de que Diana y Pedro acabasen juntos! Se merecen ser felices y Diana es una preciosidad, espero que las cosas le vayan bien y pueda ser feliz.

          Creo que confundes XD Diana es la hija jajajja.

          Pues como dije arriba, aquí traigo el segundo capítulo... a ver si esta vez no se me borra todo lo que he hecho :D

          ------------

          Capítulo 2: Paraíso

          Spoiler

           

          Después de una temporada donde todo me había ido bien, la mala suerte volvió a hacerme compañía. La casa se prendió fuego por mi culpa, y lo que nos dio el seguro no bastaba para cambiar los muebles dañados.
          6W61eyP.png?1%5B

          Así que tuvimos que coger dinero de nuestros ahorros familiares para conseguir una cocina nueva, y hacer unos cambios a la casa para que pudiera verse realmente como una casa.
          mDm1mHp.png?1

          Las cosas entre Pedro y yo seguían tan apasionadas como siempre, a pesar de que ni siquiera nos habíamos casado todavía y que teníamos ya una hija.
          mZpycJz.png?1

          Una hija y el bebé que viniera mas tarde... Volvía a estar embarazada.
          3IETG6I.png?1

          Diana estaba emocionada por tener un hermanito o una hermanita, y no veía el momento de que llegara ya.
          pMNPtHX.png?1

          Pero Pedro y yo estábamos realmente preocupados. Nos costó demasiado cuidar de Diana, y nos aterraba tener que volver a hacerlo.
          R6yoSfw.png?1

          Y yo volvía cada día de mal humor en el trabajo. Me habían ascendido a coctelera, y eso significaba más trabajo y más estrés. Sobretodo porque a mi la coctelería no me interesaba lo más mínimo.
          j2r6a9Y.png?1

          Y volver a casa para encontrarme con algo roto cada día no ayudaba nada. Tienen razón cuando decían que lo barato sale caro, pero nadie me dijo a mi que sería también estresante.
          img%5D

          Pedro se empezaba a hacer viejo, pues cuando me quise dar cuenta ya era su cumpleaños.
          img%5D

          Ahora era menos joven, pero seguía siendo el mismo del que me enamoré.
          img%5D

          Poco después del cumpleaños de mi marido, volvía a dar a luz.
          img%5D

          Así nació Leland, un precioso bebé.
          img%5D

          Pero no vino solo, pues vino acompañado de Victoria. No es por despreciar a ninguno de mis hijos, pero realmente con todo lo que sufrimos ya por nuestra primera hija, no podía ni imaginar lo que haríamos con dos bebés a la vez... Será cuestión de luchar para sobrevivir, esperar a que todo pase y tener la esperanza de que la segunda vez todo será más fácil.
          img%5D

          Todo ese estrés se vio aumentado cuando Pedro me pidió matrimonio. No sé cómo esperaba poder criar a dos bebés y preparar una boda al mismo tiempo...
          img%5D

          Pero llevaba demasiado tiempo esperando a que me lo pidiera, y no fui capaz de decirle nada de lo que acabo de decir.
          img%5D

          Así como Pedro creció, me tocó a mi también alcanzar la adultez...
          img%5D

          Y a mis dos pequeñas criaturitas, dejar de ser tan pequeñas.
          img%5D
          img%5D

          Leland era muy inteligente. Siempre admiré lo claras que tenía las cosas para su edad, su curiosidad por aprender cosas nuevas y su amor por la lectura.
          img%5D

          Victoria, por el otro lado, era la niña más limpia que vi jamás. Yo de pequeña amaba tirarme al barro y jugar con él, mi madre no daba a basto en detergente. Eso es algo de lo que yo no tengo que preocuparme.
          img%5D

          Pero lo mejor de todo no era sus virtudes, si no que se llevaban perfectamente y se complementaban a la perfección. Tal vez Victoria habría preferido que Leland saliera más a jugar, pero es que Leland amaba leer y convencerle de que dejara un libro cuando ya se había enganchado era cercano a lo imposible.
          img%5D

          Al menos Victoria tenía a su hermana mayor, y lo aprovechaba pues pronto crecería y no tendría tantas ganas de jugar como antes.
          img%5D

          Pero mientras se trataba de hacer los deberes, eran inseparables. Tal vez por el hecho de que Victoria se aprovechara de su hermano y camuflaba las intenciones de que se los hiciera él con preguntas y dudas continuas.
          img%5D

          Yo seguía enamorada de la cocina, me emocionaba probar nuevos platos, probar las combinaciones de sabores más insólitas, consiguiendo un sentimiento de realización increíble cada vez que me salía una mezcla sabrosa, y sobretodo ver la cara de aceptación en mi familia cada vez que probaban un plato mío.
          img%5D

          Pero mi amor a la cocina no podía ni compararse a la conexión a la que había llegado con la naturaleza.
          img%5D

          Adoraba dar vueltas por el barrio, observando las casas, los paisajes... pero lo que más me interesaba era la flora de los alrededores.
          img%5D

          Hasta que cierto día me topé con esto. Era el árbol más raro con el que jamás me había topado.
          img%5D

          Y, como siempre que hacía con las plantas nuevas que me encontraba, me puse a admirar su belleza y a hablar con él.
          img%5D

          Me pasé un buen rato junto al árbol, hasta que llegó el momento de marcharse. Un trozo del tronco del árbol se cayó, dejando a la vista un camino. Como era de esperar, cambié de opinión sobre mi marcha y me sumergí en el misterio.
          img%5D

          Cuando llegué al final del camino, no pude creerme lo que mis ojos estaban presenciando. La mayor belleza que había visto jamás.
          img%5D

          Estaba completamente fascinada, jamás había podido ver nada más bonito. Hasta tuve que pellizcarme para asegurarme de que no estaba durmiendo.
          img%5D

          No sé cuánto tiempo me pasé ahí metida. Fueran unas pocas horas, o tres días, no era consciente de ello y tampoco me importaba, ni quería que terminara.
          img%5D

          A pesar de todo el tiempo que estuve fuera, nadie se había alarmado. Los niños estaban en su mundo, y Pedro tuvo que apechugar él solo con las reparaciones del hogar.
          img%5D

          Pero al menos no estuve lejos tanto tiempo como para perderme el cumpleaños de mi hija Diana, aunque estoy bastante segura de que podría haberlo hecho perfectamente.
          PbeKJMP.png?1

          Diana creció y se convirtió en una adolescente tan guapa como simpática, pero también algo solitaria. Me entristece pensar que ha heredado un rasgo mío tan defectuoso, pero al menos no sufre depresión.
          TyKFhyj.png?1

           

          ------------

          Editado por Surten De Soita III
          A Snow_White and Agartlez les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ¡Me encantan los gemelos! Y Diana a quedado muy guapa, pero el que más mono se me hace cómo para heredar es Leland, es muy centrado y se nota culto e interesante siendo apenas un niño.

            Ojalá Pedro y Jessica puedan ascender y mejorar su situación económica, así tendrán un poquito más de estabilidad y menos preocupación je, je, je.

            Saludos Surten.:emo6:

            Editado por Viri
            A Surten De Soita III le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 22 minutos, Viri said:

               pero el que más mono se me hace cómo para heredar es Leland, es muy centrado y se nota culto e interesante siendo apenas un niño.

              Pero solo heredan los de piel azul. 

              Buuuf gemelos, qué difícil puede haber sido. Aún no he tenido nunca, pero no quiero imaginarlo XD ¡Diana ha crecido muy guapa! 

              ¡Descubrió el claro! Cuando lo hice me llevé una grata sorpresa, pues no sabía de su existencia :D

               

              A Surten De Soita III le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cierto Snow, estaba pasando por alto ese pequeño detalle :ph34r:.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 47 minutos, Viri said:

                  ¡Me encantan los gemelos! Y Diana a quedado muy guapa, pero el que más mono se me hace cómo para heredar es Leland, es muy centrado y se nota culto e interesante siendo apenas un niño.

                  A mi también me encanta Leland, lástima que su piel no me permita elegirlo de heredero :( (Racismo? Dónde? xD)

                  hace 21 minutos, Snow_White said:

                  Buuuf gemelos, qué difícil puede haber sido. Aún no he tenido nunca, pero no quiero imaginarlo XD ¡Diana ha crecido muy guapa! 

                  Yo he tenido gemelos en todos y cada uno de los desafíos Legacy que he hecho. Ha sido horrible :)

                  El tercer capítulo ya lo tengo listo, pero no sé si publicarlo ahora. Si no, hasta el viernes me temo que sería imposible XD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me acabo de dar cuenta que en vez de Jessica, puse Diana xD ¡Madre mía, dos bebes a la vez es para volverse loco! Espero que Jessica y Pedro puedan con todo, y lo de Pedro ha sido bonito *-* Los dos mellizos son guapísimos y seguro que triunfaran en su vida, igual que su hermana. Y qué guapa es Diana, esta chica lleva los buenos genes de sus dos padres.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Aah, gemelos... El doble de alegrías y de risas y de pañales sucios, llantos, perretas, biberones, horas de sueño perdidas... que coñazo, mi madre :lol:

                      Que guapos han salido los mellizos y Diane está creciendo en toda una preciosidad ^_^ y que ganas de ver la boda de Jessica y Pedro, que seguro es preciosa :emo4:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        uauuuh, que velocidad lleva este nuevo legacy que la hija mayor ya es adolescente.... La verdad es que Jessica comenzó mal su andadura cuando se encontró con ese jardinero tan maleducado, pero desde que ha conocido a Pedro le ha ido todo genial, ya tiene un techo sobre su cabeza y tres hijos, menudo lio... Me gusta ese tono azul de Jessica y me alegra que Diana lo haya heredado. A ver que tal le va a la adolescente con los chicos, que ha llegado el momento de ir de ligue, jeje

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          On 14/3/2016 at 17:59, Nhaidala said:

                          Me acabo de dar cuenta que en vez de Jessica, puse Diana xD ¡Madre mía, dos bebes a la vez es para volverse loco! Espero que Jessica y Pedro puedan con todo, y lo de Pedro ha sido bonito *-* Los dos mellizos son guapísimos y seguro que triunfaran en su vida, igual que su hermana. Y qué guapa es Diana, esta chica lleva los buenos genes de sus dos padres.

                          Me alegro de que te gustara! Yo también estoy encantadísimo con los tres hijos ^_^

                          On 15/3/2016 at 15:20, Agartlez said:

                          Aah, gemelos... El doble de alegrías y de risas y de pañales sucios, llantos, perretas, biberones, horas de sueño perdidas... que coñazo, mi madre :lol:

                          Que guapos han salido los mellizos y Diane está creciendo en toda una preciosidad ^_^ y que ganas de ver la boda de Jessica y Pedro, que seguro es preciosa :emo4:

                          Me lo vas a decir a mi, que yo fui el que tuvo que cuidar de tres niños y de dos adultos que a veces son como niños ;_;

                          Los niños preciosos y la boda también preciosa. Todo precioso!

                          On 17/3/2016 at 19:39, Garfielz said:

                          uauuuh, que velocidad lleva este nuevo legacy que la hija mayor ya es adolescente.... La verdad es que Jessica comenzó mal su andadura cuando se encontró con ese jardinero tan maleducado, pero desde que ha conocido a Pedro le ha ido todo genial, ya tiene un techo sobre su cabeza y tres hijos, menudo lio... Me gusta ese tono azul de Jessica y me alegra que Diana lo haya heredado. A ver que tal le va a la adolescente con los chicos, que ha llegado el momento de ir de ligue, jeje

                          Velocidad, y que lo veas XD Creo que después de este capítulo voy a decir "oye, frena un poco!" xD

                          Bueno, pues nada, aquí traigo el tercer capítulo, que marca el punto en cuanto a capítulos que ya tenía de antes! Espero que os guste ^^

                          ------------

                          Capítulo 3: Estabilidad

                          Spoiler

                           

                          Mi vida había empezado a llegar a un punto estable, y con ello aprendí a amar el día a día. La cocina seguía siendo mi pasión, y lo demostraba cada día proporcionándole a mi familia la comida que se merecían, la cual disfrutaban mucho.
                          img%5D

                          A veces tenía mis bajones, sí, y era algo con lo que no podía luchar después de haberlo tenido tan arraigado dentro de mí durante tantos años, pero nunca perdía la verdadera felicidad, la que importaba, la que estaba ahí cuando volvía a casa del trabajo y veía a mi familia, y más aún las veces que tenía que comunicarles mis ascensos en mi carrera de cocina, entre ellos uno que llevaba ansiando mucho tiempo: Jefa de cátering.
                          img%5D

                          Entre todas las cosas que hacía de mi vida aún más bonita, se encontraba la preciosa boda que tuve con mi ahora marido.
                          img%5D

                          Y aunque no pudimos tener luna de miel, sí tuvimos noche de bodas, y fue una de las mejores noches de toda mi vida.
                          img%5D

                          Por su parte, Diana intentaba hacer migas con la gente de su edad, pero por desgracia no tuvo la suerte que había tenido yo con Pedro, y la gente la rechazaba únicamente por su color de piel. Pero si de algo estoy segura, es de que si yo conseguí seguir adelante, mi hija también podrá.
                          img%5D

                          Claro que, como para todo adolescente, ver esas cosas no es fácil, lo cual le ocasionaba mucha insatisfacción consigo misma, así que pasaba gran parte de su tiempo libre trabajando duro para sentirse feliz consigo misma.
                          img%5D

                          Pedro... Pedro intentaba cosas, las cuales no siempre le salían del todo bien, pero no se rendía. A veces incluso me obligaba a tumbarme en la cama y dejarle a él cocinar. La mayoría de esas veces tenía que obligarle a limpiar luego.
                          img%5D

                          Y mis dos pequeños eran cada vez menos pequeños. Llegó el momento en el que Leland y Victoria llegaron a la adolescencia...
                          img%5D

                          Imagen

                          Aún me acuesto cada día pensando en mis hijos, en lo listos y guapos y prácticamente perfectos que son.
                          img%5D

                          Económicamente, la familia se encontraba mejor de lo que habíamos estado nunca antes. Ya teníamos todo lo que una casa en condiciones necesitaba, entre los cuales se encontraba una habitación para cada uno de nuestros hijos, para que tuvieran su privacidad.
                          img%5D

                          Leland había hecho amigos bastante rápido, siempre que no estaba leyendo, estaba con este chico, Danny y se llevaban estupendamente.
                          img%5D

                          Una cosa curiosa que me contó Leland sobre Danny, es que vivía con su hermana mayor, la cual no parecía muy apta para cuidar de una familia, y que al final del día era Danny el que evitaba que los dos acabaran siendo los dueños de un circo de cerdos o un centro de ayuda para monos alcohólicos.
                          img%5D

                          Leland pasaba muchísimo tiempo con su amigo, hasta el punto en el que resultaba obvio lo que realmente estaba pasando.
                          img%5D

                          Mentiría si dijera que no me importó en su momento, supongo que al fin y al cabo una madre nunca está realmente preparada para estas cosas, pero ver lo feliz que estaba con su novio me hizo darme cuenta de que lo que realmente importaba es que los dos se querían.
                          img%5D

                          Y entonces ocurrió. El día que mi hija mayor cumpliría la mayoría de edad. 
                          img%5D

                          El mismo día en el que ella, empeñada en prepararnos algo, logró quemar la ensalada.
                          img%5D

                           

                           

                          Editado por Surten De Soita III
                          A Snow_White and Agartlez les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Hala, anda que hay que tener arte para quemar una ensalada :lol: Lo de Leland no me lo esperaba, pero mientras sea feliz con su novio me alegro por él y ahora falta que Victoria se eche novia, digo novio, digo... bah, lo que sea :P

                            Espero que ahora que Diana es una joven adulta tenga un poco más de suerte y no la rechacen por su color de piel :( La boda de Jessica y Pedro fue muy bonita y muy cortita también :D Me encantan los detalles que tiene Pedro de hacer descansar a Jessi, que se lo merece con todo lo que está trabajando. ¡Ah! y felicidades por el/los ascensos :emo4:

                            El comentario ha quedado un poco como la historia al revés :huh:

                            Editado por Agartlez
                            A Surten De Soita III le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vaya lo de Lenland fue una sorpresa pero si él es feliz también los soy je, je, je...

                              Quiero ver qué pasa con Diana y cómo lleva lo del color de piel, continúa pronto Surten, me gusta mucho cómo va el legado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno, Leland es feliz ya con novio, ahora veremos las chicas :D La heredera tiene que encontrar la forma de seguir el legado :P La casa ya tiene forma de casa, que es una de las cosas que más cuesta en un legacy xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  On 18/3/2016 at 16:53, Agartlez said:

                                  Hala, anda que hay que tener arte para quemar una ensalada :lol: Lo de Leland no me lo esperaba, pero mientras sea feliz con su novio me alegro por él y ahora falta que Victoria se eche novia, digo novio, digo... bah, lo que sea :P

                                  Espero que ahora que Diana es una joven adulta tenga un poco más de suerte y no la rechacen por su color de piel :( La boda de Jessica y Pedro fue muy bonita y muy cortita también :D Me encantan los detalles que tiene Pedro de hacer descansar a Jessi, que se lo merece con todo lo que está trabajando. ¡Ah! y felicidades por el/los ascensos :emo4:

                                  El comentario ha quedado un poco como la historia al revés :huh:

                                  Gracias por leer, Agartlez! Lo de las bodas, sí, suelo tener la manía de no currarme demasiado las bodas (no me gusta hacer fiestas XD) pero esta vez al menos tuve que hacer la ceremonia junta al árbol xD

                                  Victoria no sé si se echará novio, ella está mas enamorada del dinero que de otra cosa xDDD

                                  On 19/3/2016 at 5:31, Viri said:

                                  Vaya lo de Lenland fue una sorpresa pero si él es feliz también los soy je, je, je...

                                  Quiero ver qué pasa con Diana y cómo lleva lo del color de piel, continúa pronto Surten, me gusta mucho cómo va el legado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

                                  Gracias por leer Viri, me alegro de que te guste ^^

                                  On 20/3/2016 at 16:03, Snow_White said:

                                  Bueno, Leland es feliz ya con novio, ahora veremos las chicas :D La heredera tiene que encontrar la forma de seguir el legado :P La casa ya tiene forma de casa, que es una de las cosas que más cuesta en un legacy xD

                                  ¡Lo sé! ¡Conseguir una casa con forma de casa, y más en el reto Legacy original cuesta muchísimo! xD (que para quienes no lo saben, te hacen comprar una estatua de 8000§ junto al solar mas grande que haya para empezar con menos dinero todavía. La estatua sigue por ahí, en mi inventario familiar [la estatua no pega lo mas mínimo con mi estilo así que dudo que la vaya a usar nunca xD])

                                  Aquí traigo el cuarto capítulo, que ha quedado bastante corto, pero sé que muchos lo preferís así, así que... de nada (?) Espero que lo disfrutéis! ^^

                                  ----------------------

                                  Capítulo 4: Cambios

                                  Spoiler

                                   

                                  El día siguiente de mi cumpleaños fue muy distinto al resto de los días anteriores. Ya era oficialmente una adulta, y estaba preparada para comerme el mundo.
                                  nJUaFOI.png

                                  Después de haber terminado el instituto, tenía las mañanas libres, y como no tenía trabajo, mi día constaba de dos partes: las mañanas que pasaba en el gimnasio...
                                  VPyi2KD.png

                                  Y las tardes que las pasaba intentando crear algo que pudiera entregar con orgullo a un editor.
                                  tZSRzdA.png

                                  -No deberías flexionar tanto las rodillas. -Esas fueron las primeras palabras que escuché de él. A pesar de mi frecuencia en el gimnasio, nunca había hablado con él, que también se pasaba con mucha frecuencia.
                                  -¿Cómo?
                                  -Así, así como estás ahora está mejor que antes. Prueba, mejor, ¿verdad? ... Mi nombre es Vicente, trabajo aquí de vez en cuando, no es un trabajo fijo pero es lo mejor que he conseguido.
                                  -Yo soy Diana.
                                  0rh7Qeh.png

                                  Vicente siguió entrenándome durante unas horas, y cuando me iba a ir, me preguntó:
                                  -¿Tienes algún plan para esta noche?
                                  Su pregunta me dejó bastante atónita. La gente solía ser un poco reacia a hablar conmigo, y el hecho de que alguien me invitar a salir era más increíble todavía.
                                  -Hoy tengo cumpleaños, pero mañana por la tarde estoy libre.
                                  -Perfecto. ¿Conoces el Terciopelo Azul, verdad? Nos vemos allí.
                                  q4Xr5E4.png

                                  Me habría encantado quedar con él ese mismo día, pero no había mentido: Realmente era el cumpleaños de mi padre ese día. Los años no pasan en balde, y se le notaba perfectamente la edad.
                                  Z9Gacl3.png
                                  JHwbEws.png

                                  Del resto del día solo recuerdo que pasó muy lento, hasta que llegó la hora a la que habíamos acordado encontrarnos en el Terciopelo Azul, y cuando llegué, ahí estaba, puntual como un reloj.
                                  ItKZUGH.png

                                  Pasamos la tarde entera bailando y hablando, y me dio la oportunidad de conocerle debidamente. 
                                  CZ1fzCG.png

                                  Y después, mientras comíamos, pudimos empezar a hablar más seriamente.
                                  -Creo que estoy a punto de conseguir un trabajo más estable, en el mundo del deporte. Acabo de hacer una entrevista de trabajo, y tengo buenas esperanzas. Y tú, ¿tienes planes de futuro?
                                  -Pues la verdad es que no sabría que decirte. Tengo tantas cosas en la cabeza... Ahora mismo estoy intentando la escritura, pero tampoco podría decirte. 
                                  -Es lo que tiene ser perfecta. Todo se te da bien.
                                  No pude hacer otra cosa que sonreír y pensar en lo que acababa de decir.
                                  La cita acabó sin otros mayores eventos.
                                  8fxBJOt.png

                                  Y con el tiempo, llegó el cumpleaños de mi madre. Jessica Blue, la pobre mujer que había vivido atormentada por su pasado —un pasado que desconozco—, finalmente había conseguido formar una vida estable y feliz, que quedaba reflejado en sus arrugas.
                                  0ZgMZT0.png
                                  zmDdBz6.png

                                  Pasó un tiempo en el que no vi mucho a Vicente. Aquella posibilidad de conseguir trabajo que mencionó dejaron de ser posibilidades y se convirtió en una realidad, y eso significaba que tenía poco tiempo libre. Claro que ese no era mi caso, a mi el tiempo libre me sobraba, así que de vez en cuando conseguíamos hacer un hueco, uno muy agradable.
                                  gnlKq1i.png
                                  bYkWLvZ.png

                                  El resto de la familia seguía sin grandes cambios. Leland si no era el mejor de su clase es porque se pasaba las tardes enteras leyendo y no estudiando, y Victoria adoraba estudiar economía y así estar preparada para abrir su propia empresa.
                                  kSt6ar0.png

                                  Mis padres eran todavía los encargados de traer el dinero a casa, aunque espero que no por mucho tiempo: en cuanto empiece a aportar algo de dinero, entonces mi padre podrá conseguir esa jubilación que tanto desea.
                                  zhwjr8x.png

                                  Las cosas con Vicente iban estupendamente, y sin pensarlo demasiado, y tal vez de manera bastante precipitada, me lancé directamente a Vicente.
                                  2JkZm6D.png

                                  Y él, también sin pensarlo demasiado, aceptó.
                                  D8wPDXX.png

                                  Y, sin ningún evento importante previo, llegó el momento de la boda. Una boda muy íntima.
                                  lMxHaOr.png

                                  Vicente se unió a la familia, y con el dinero que trajo a la casa pudimos hacer reformas que tanto hacían falta, no en cuanto a funcionalidad sino en cuanto a estilo.
                                  e6TPacO.png

                                  Reformamos la casa al completo:
                                  KtysX1I.png

                                  Además de añadir un gimnasio para Vicente, le dimos a Mamá lo que llevaba deseando desde siempre: una cocina en condiciones, separada de la sala de estar, la otra gran protagonista.
                                  VUvZeMB.png
                                  rKJBJRw.png
                                  BrJUcBv.png

                                   

                                   

                                  Editado por Surten De Soita III
                                  A Agartlez and Snow_White les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Vaya Diana ya echando raíces! :D 

                                    Jessica y Pedro han crecido muy guapos, la casa va quedando re mona y bienvenido Vicente, me huele a que pronto tendremos nuevos bebés je, je, je...:emo4:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Que pedazo de casa! Y el exterior me enamoró :heart: A mi tampoco me gusta hacer fiestas y en mis partidas no las celebro prácticamente nunca (legacy aparte) :lol:

                                      Me alegro de que Diana haya encontrado a un chico agradable al que no le importa su color de piel y, aunque fueron un poco rápido, me parece genial que Vicente ya forme pare de la familia ^_^

                                      Jessica y Pedro no han perdido ni un ápice de encanto con los años, de hecho me gusta mucho como le queda el pelo blanco con esa piel azul :blush:

                                      A Surten De Soita III le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Vayaa!! ya casi tercera generacion :thumbsup: vas rapidito jeje me gusta! por cierto, la casa esta genial!!! Saludos :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encanta la primera foto, es muy bonita. 

                                          Ya creía que Vicente no sería el hombre adecuado para ello, pero menos mal que sí, y han hecho que la casa esté muy bonita, me gusta cómo es por fuera (no tengo nada de estilo haciendo el exterior xDD)

                                          Y Jessica ya tiene canas, el siguiente capítulo creo que iremos de funeral :S

                                          A Surten De Soita III le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 16 horas, Viri said:

                                            ¡Vaya Diana ya echando raíces! :D 

                                            Jessica y Pedro han crecido muy guapos, la casa va quedando re mona y bienvenido Vicente, me huele a que pronto tendremos nuevos bebés je, je, je...:emo4:

                                            ¡Gracias por leer! Nuevos bebés!:emo4:

                                            hace 10 horas, Agartlez said:

                                            ¡Que pedazo de casa! Y el exterior me enamoró :heart: A mi tampoco me gusta hacer fiestas y en mis partidas no las celebro prácticamente nunca (legacy aparte) :lol:

                                            Me alegro de que Diana haya encontrado a un chico agradable al que no le importa su color de piel y, aunque fueron un poco rápido, me parece genial que Vicente ya forme pare de la familia ^_^

                                            Jessica y Pedro no han perdido ni un ápice de encanto con los años, de hecho me gusta mucho como le queda el pelo blanco con esa piel azul :blush:

                                            Gracias por leer! A mi me encanta construir casas, aunque no siempre se me dé demasiado bien, y menos cuando se trata de ir improvisando una casa e ir añadiendo habitaciones por ahí y por allá (por eso no estoy nada contento con la distribución interior) aunque bueno, supongo que con la facilidad para mover habitaciones de los sims 4 no será un problema hacer una casa en condiciones cuando llegue el momento ^_^

                                            A mi también me encanta Jessica con edad, está muy interesante! XD

                                            hace 8 horas, Gigi said:

                                            Vayaa!! ya casi tercera generacion :thumbsup: vas rapidito jeje me gusta! por cierto, la casa esta genial!!! Saludos :)

                                            Gracias por leer Gigi, y lo de que voy rápido me lo dicen mucho xDDD

                                            hace 8 horas, Snow_White said:

                                            Me encanta la primera foto, es muy bonita. 

                                            Ya creía que Vicente no sería el hombre adecuado para ello, pero menos mal que sí, y han hecho que la casa esté muy bonita, me gusta cómo es por fuera (no tengo nada de estilo haciendo el exterior xDD)

                                            Y Jessica ya tiene canas, el siguiente capítulo creo que iremos de funeral :S

                                            La primera foto de ese capítulo fue en realidad sacada durante el capítulo que viene a continuación. Me di cuenta de que necesitaba una foto para marcar el cambio de narrador, y decidí sacar una foto de la cara (porque en cuanto a cuerpo se le notaba el embarazo xD), haciendo un paralelismo con la primera foto de todo el legacy (la de Jessica llegando a Willow Creek) 

                                            ¿¿Funeral?? ¡¡No!! Jessica vivirá para siempre ;_;

                                            ----------------------

                                            Capítulo 5: Nueve meses

                                            Spoiler

                                             

                                            Semanas después de casarme con Vicente, me enteré de la gran noticia: estaba embarazada.
                                            jxyuXPG.png

                                            Los primeros en saberlo fueron mis padres, que estaban encantados de finalmente tener un nieto.
                                            phmJvAo.png

                                            -Pobre mi hija, va a tener que soportar todo lo que tuve que soportar con ella...
                                            -Mamá, se supone que deberías ser un poco más tranquilizadora. Tener un hijo es algo importante y...
                                            -¿Tranquilizadora? Vas a sufrir. -Dijo con picardía.
                                            lL5uwif.png

                                            Los siguientes en saberlo fueron Vicente y mi hermano. Ambos quedaron encantados con la noticia.
                                            SsUPrbH.png

                                            Mis padres estaban inmejorables: mi madre, sin mayores cambios, seguía siendo feliz con su cocina y su jardín.
                                            L8f3tz8.png
                                            t3GVgla.png

                                            Y mi padre finalmente decidió jubilarse después de tanto tiempo trabajando.
                                            0AxRSzc.png

                                            Victoria, por su parte, empezó a trabajar después de las clases como dependienta en una tienda para conseguir un poco de dinero y experiencia profesional.
                                            yLewi4b.png

                                            Y Vicente seguía esforzándose duro por ser alguien en el mundo del deporte. La habilidad la tenía, sólo hacía falta conseguir una buena oportunidad.
                                            nhQ469b.png

                                            Mi embarazo avanzó con rapidez, el tiempo parecía que volaba.
                                            nnZ9i6F.png

                                            Y finalmente había conseguido terminar un libro: "No te comas a tu tortuga de compañía y otros consejos de guardería" se podía encontrar ya en las librerías. Lo que significaba que tenía que ponerme enseguida con el siguiente.
                                            bcU44Lh.png

                                            Me encantaba ver cómo mis padres y mi marido se llevaban tan bien. Aunque no es de extrañar cuando a Vicente le encanta comer y a mi madre le encanta cocinar.
                                            fBQsAU4.png

                                            -¿Cómo quieres que llamemos a nuestros hijos?
                                            -¿No es un poco pronto para pensar en nombres? Aun falta mucho para que nazcan.
                                            -Salgo de cuentas en un mes.
                                            -... Que se llame Séptimo ¿Me dejas un poco de tu ensalada?
                                            z81qQA1.png

                                            -¿Y cuándo tenéis pensado mudaros? -Preguntaba Leland de vez en cuando.
                                            -Céntrate en tu ensalada.
                                            GTYY641.png

                                            Mamá no mentía cuando decía que se pasaba mal. La espalda me dolía continuamente: no estaba acostumbrada a acarrear tanto bulto durante tanto tiempo.
                                            h4GHWg3.png

                                            -¿Y ya tenéis pensados los nombres?
                                            -No. Sólo sé que no se va a llamar Séptimo.
                                            -Nunca creí que llegara a necesitar oír eso.
                                            xM93vtc.png

                                            Faltaba poco para que llegara el nacimiento de mi hijo o hija, y en casa se celebraba otro: mis hermanos cumplieron años.
                                            z9wtBuB.png
                                            iVNdBbu.png

                                            Día en el que mi hermana Victoria abandonó la casa para conseguir su propio piso y abrir su tan deseada compañía.
                                            -Come bien, hija, que no me entere yo de que pasas hambre.
                                            3OJv1Ij.png

                                            -Si abres tu compañía, piensa que la tecnología es el futuro. Yo apostaría ahí.
                                            bjMM2wC.png

                                            -Será muy extraño no vivir contigo, hermana. Muchísima suerte en todo.
                                            BEfyNGE.png

                                            -No tan rápido. No pienso irme de aquí sin una foto contigo.
                                            scEDnT1.png

                                            -¿Y ahora qué hago?
                                            -A tu hermana le encantaría haberte dicho adiós, cariño, pero tener un niño en la barriga cansa mucho, ja ja ja.
                                            -Adiós, hermana, nos seguiremos viendo.
                                            2MIN8A3.png

                                            La casa quedó notablemente más vacía después de eso, a pesar de que Victoria no se había convertido en una extraña. Teníamos noticias de ella prácticamente cada día: Estaba en Windemburg, trabajando en el mundo de los negocios.
                                            Leland, por su parte, había conseguido un trabajo en el laboratorio científico, lo que consumía mucho de su tiempo "pensando".
                                            SFGG6Ps.png

                                            Y entonces llegó. El día que di a luz.
                                            mI8LoEk.png

                                             

                                            Jeje, quería dejar un cliffhanger :3 ¡Espero que os haya gustado! ^^

                                            A Agartlez le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Jessica para su edad está estupenda. La pobre Diana con esa barriga me da dolor de espalda hasta a mí xD Ahora ¿será niño o niña? ¿o más de uno? Espero que no te pase como a mí ;D

                                              Me gusta la foto de Victoria y Leland^^

                                              A Surten De Soita III le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ayyyy Jessica se ve tan bonita de viejita :heart: Creo que no te lo había dicho pero me encanta el concepto de que solo los verdaderos "Blue" pueden heredar, se me hace tan ... no se random jajaja. Siempre que le veo las barriguitas a las sims juro que serán mas de uno, se ve ENORME! jajaja ayyyññ se fue sin despedirse, te juro que yo hubiera llorado si me pierdo algo asi jajaja 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 24/3/2016 at 22:56, Snow_White said:

                                                  Jessica para su edad está estupenda. La pobre Diana con esa barriga me da dolor de espalda hasta a mí xD Ahora ¿será niño o niña? ¿o más de uno? Espero que no te pase como a mí ;D

                                                  Me gusta la foto de Victoria y Leland^^

                                                  No llames al diablo, que nos conocemos XDD Gracias por leer! ^_^

                                                  On 25/3/2016 at 5:26, Gigi said:

                                                  ayyyy Jessica se ve tan bonita de viejita :heart: Creo que no te lo había dicho pero me encanta el concepto de que solo los verdaderos "Blue" pueden heredar, se me hace tan ... no se random jajaja. Siempre que le veo las barriguitas a las sims juro que serán mas de uno, se ve ENORME! jajaja ayyyññ se fue sin despedirse, te juro que yo hubiera llorado si me pierdo algo asi jajaja 

                                                  No lo hago por random sino para que siga teniendo la personalidad que tiene ^_^ Sobre las barriguitas... C: No hay razón para llorar, Victoria siempre se pasa continuamente por casa! :3 Muchas gracias por leer!

                                                  ( @Viri @Agartlez dónde estáis os he echado de menos en este capítulo :(

                                                  Y aquí traigo el sexto capítulo, que iba a ser más corto pero hoy estuve jugando y me pasó algo que tenía que poner en éste, así que ha quedado un poco más largo (pero no mucho, sigue siendo una duración normal xD) Espero que lo disfrutéis! ^^ 

                                                  -------------

                                                  Capítulo 6: No todo es color de rosa

                                                  Spoiler

                                                  Mis dos hijos, Kairo y Lluvia ya estaban en el mundo, ambos una completa belleza.
                                                  oxAdUA9.png

                                                  Toda la familia los adoraba, eran el alma de la casa.
                                                  YziMulz.png
                                                  1AZwZNT.png

                                                  Papá, que seguía con mucho tiempo libre, adoraba cuidar de los niños.
                                                  WrOBcb4.png

                                                  Poco después del nacimiento de los niños, Leland nos dio la noticia de que se mudaba con su novio.
                                                  tcOs0pq.png

                                                  Pero a pesar de que ya se nos habían mudado dos, la casa seguía llena, más que nada por esas dos criaturitas.
                                                  ezTXnd8.png

                                                  Mamá tenía que traer el dinero a casa, pero ya no era la única, pues yo había conseguido un trabajo relacionado con la escritura.
                                                  7VAF6JW.png

                                                  Nada la desanimaba, volvía agotada del trabajo pero siempre decía que no tenía ninguna intención de jubilarse: estaba ganando renombre en el mundo de la cocina, y no pensaba parar.
                                                  o9MhSvo.png

                                                  Yo seguía publicando mis libros, el último de ellos, una recopilación de cuentos para irse a dormir llamada "Buenas noches, noche".
                                                  lkhht9V.png

                                                  -Hoy Kairo ha tosido.
                                                  -¿Ahá?
                                                  -Creo que puede haberse puesto enfermo.
                                                  -Solo ha sido un tosido.
                                                  -Nunca lo había hecho.
                                                  -Ni lo ha vuelto a hacer después. No te vuelvas paranoica.
                                                  3YV2pI3.png

                                                  Vicente era maravilloso, pero tengo que admitir que no le daba toda la atención a nuestros hijos que me habría gustado. Se pasaba la tarde mirando los deportes en la tele o entrenando.
                                                  VXlCkCc.png

                                                  Aunque le vino bien, porque pronto consiguió un ascenso en su trabajo.Ib3rdVR.png

                                                  Mis padres estaban más cariñosos que nunca, tal vez porque pueden sentir que les llega la hora y quieren aprovechar sus últimos días... No sé qué voy a hacer cuando no estén.
                                                  Ri23ET4.png

                                                  Las relaciones con mis hermanos no se habían visto afectadas por no vivir en la misma casa, incluso se podría decir que teníamos más contacto todavía ahora que no dábamos por sentado que estarían en la habitación de al lado.kihPbt1.png

                                                  Aunque a veces parecía que nunca se habían ido. Era muy común volver a casa y encontrárselos allí.TEBxk8r.png

                                                  Y cuando no venían ellos a casa, íbamos nosotros, la mayor sorpresa fue con Victoria. Había conseguido junto a dos amigos una casa de muy buena calidad. Sin duda había nacido para los negocios.
                                                  9Kskdk8.png

                                                  Con el tiempo, mis dos pequeños crecieron.
                                                  ZWvjI1Z.png
                                                  uTRhLOi.png

                                                  Lluvia era súper cariñosa, sobretodo con su abuela a la que adoraba.
                                                  3iS2yLk.png

                                                  -¿Te había dicho alguna vez que mi color favorito es el azul?
                                                  XKbaMJO.png

                                                  -Algunos niños se meten conmigo por ser azul, pero yo les digo que me dan pena por ser de un color tan aburrido y entonces se callan. Claro que no lo digo de verdad porque mi hermano no es azul y él es genial. A veces me molesta un poco pero eso es porque somos demasiado parecidos, es como de la competencia.
                                                  Justamente, ambos eran muy perfeccionistas, intentaban dar siempre lo mejor de sí, lo que llevaba a que se picaran a menudo entre ellos.
                                                  Zb5pv3r.png

                                                  Era común verles discutir incluso sobre quién se iba a dormir con más estilo (algo que obviamente ganaba Kairo porque era imposible tener un pijama más adorable)
                                                  3vxybwL.png

                                                  -No, no, eso no tiene sentido. María tiene que acabar con León, pero León está con Ana, la cual está esperando al bebé de Javier.
                                                  -Qué complicada eres para las historias, Lluvia. ¿Por qué no hacemos que tengan un dinosaurio de mascota?
                                                  -¡Eso no es realista!
                                                  Gu3itjI.png

                                                  Eventualmente consiguieron amigos, y aunque seguían juntos gran parte del tiempo, pasaban más tiempo con sus propios amigos.
                                                  FYdLlZY.png

                                                  Lluvia había conseguido evitar lo que yo no había conseguido: nadie se metía con ella por su color de piel. Ella tenía bien claro que no era algo de lo que avergonzarse y no permitía que nadie le dijera nada negativo al respecto.
                                                  -¿Y cómo es que eres azul?
                                                  -No lo sé, pero me encanta. ¿A que es guay? Más gente debería ser azul, por eso pinté a unas cuantas de mis muñecas de azul. Mira esta.
                                                  atbwZwq.png

                                                  Kairo lo tenía mucho más fácil, pero también salía siempre a defender a su hermana.
                                                  -Tu hermana es un poquito rarita.
                                                  -¡Cuidado con lo que dices de mi hermana!
                                                  -Vale, vale. Lo siento.
                                                  epA2gsb.png

                                                  Aunque los tiempos felices se vieron interrumpidos por una cosa que todos sabíamos que iba a pasar, pero no esperábamos.t58X0x9.png

                                                  Lo peor es que fue mamá quien se lo encontró en el jardín, yendo a regar las plantas.
                                                  dlySkaV.png

                                                  Pronto, toda la casa se enteró de lo ocurrido debido al grito que dio nada más lo vio.jtRPDyB.png

                                                  Toda la casa sufrió la pérdida, pero sobretodo mamá, la cual pasó una noche horrible entre llantos.
                                                  ydsQj9W.png

                                                  Pero el golpe de gracia fue cuando, no conforme con llevarse a papá, la muerte volvió a por mamá.
                                                  tXHmLe5.png

                                                  Nadie en casa podía creérselo todavía. En tan solo veinticuatro horas habíamos perdido a dos. Al menos me consuela saber que, así como estuvieron juntos toda su vida, también lo estarán en la muerte.
                                                  IIZbZFi.png

                                                  Yo estaba realmente destrozada, pero al menos tenía a mis hijos para darnos ánimos mutuamente.
                                                  un2gX2G.png
                                                  joKVaAV.png

                                                  Después de la muerte de mamá, tuve que ponerme yo con el jardín. No iba a permitir que el jardín muriera con ella.
                                                  0MBCljm.png

                                                  Y Lluvia por su parte tenía a su amigo Lucas para entretenerla y que no pensara demasiado en sus abuelos.
                                                  cwUTnZa.png

                                                  Juntos eran adorables.
                                                  YIq8Rcv.png

                                                   

                                                  A Agartlez and Snow_White les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.