Pregunta

Publicado


Hola a tooodoooss ! He vuelto (?)

Hace mucho que no pasaba por acá n.n

Vine a pedirles ayuda, una vez más, con mi juego de Los Sims 2 Ultimate Collection.

Esta vez el problema es con respecto al contenido personalizado. Me descargué peinados y ropa de TheSimsresource. Revisé que tuviera mesh incluído, me he descargado todos los mesh necesarios, extraje los archivos y los puse en la carpeta Downloads. Todos son package y no tengo ningún sims2pack pensé que todo iba a estar bien pero no :l Abrí el juego y de al menos 10 peinados que había descargado no me aparecía ninguno. Estoy segura de que no es un problema del mesh por que cuando es así me aparece ese peinado liso. pero esta vez no meaparece absolutamente nada, simplemente no aparecen los peinados. Con la ropa la mayoría se instaló correctamente, pero otros no, hay ciertas prendas que tampoco aparecen aunque el mesh esté ahí. Me es raro que pase esto y no sé cómo solucionarlo. Les estoy dando todos los detalles posibles, uso los gráficos al mínimo (mis sims no tienen dedos xD, a ese nivel gráfico lo tengo(?) tengo zip en vez de winrar entonces los archivos .rar los descomprimo con zip, eehmmm... mi carpeta Downloads tiene exactamente ese nombre, no tengo ningún archivo sims2pack, simplemente no se cual es el problema D: sufro 

Ayudenme porfis <3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tal vez no instalaste los recolors, o no los pegaste en la carpeta Downloads :/

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      has mirado tutoriales? a mi tambien me cuesta la vida hacerlo xd

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Al final lo que pasó fue algo gracioso xDDDD me había descargado los meshes y no los peinados, por que en la página los meshes y los peinados tienen la misma imagen y me confundí lol 

        gracias a todos igual x3

        A normalmurderer le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.