Aficionada

Gran Hermano AS - Gala 6 Semifinal


204 posts en este tema

Publicado


:blink:Y yo que pensaba que Ness sería de las últimas en irse. Con lo que me he reído con ella me da pena que se vaya.

A Nhaidala, Aficionada, verdolaga888 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    GH AS: GALA 4

    Bueno chicos, aquí os traigo la nueva gala (en un sábado verde,wii) y que tiene ya implementado el sistema de comentarios,espero que os guste aunque obviamente van a haber cambios,lo hice en 10 minutos corriendo y no me paré a perfeccionar ni el diseño ni la transparencia o calidad, en fin, ya veréis jajaj.

    También tendremos dos entrevistas de expulsado y otros tres nuevos expulsado ¿quiénes serán?

    Respecto a las firmas a los participantes,estoy buscando tutoriales para hacer firmas bonitas y no muy chicas,porque inicialmente quería haceros estampitas de esas de DeviantArt pero creo que van a ser muy pequeñas.

    Bueno, ¡comencemos!

    Spoiler

    n4zVBKq.png

    jPpyNvC.png

    xogmruX.png

    ymgEyea.png

    adOvPgM.png

    2Zy5D9V.png

    KNxgLYj.png

    qphKAlL.png

    C40bpub.png

    R8XD83Q.png

    eT38irn.png

    sZfY5UX.png

    8MiRNXV.png

    QqJeQxl.png

    hG3IaEy.png

    9S2MvZh.png

    vIIHGR8.png

    G4Ub4TY.png

    ua3Ocpm.png

    WMdWJtX.png

    eJYZUHB.png

    r8ec0uz.png

    8kHynII.png

    NvojIFX.png

    hfacNOk.png

    esdOlFE.png

    mi3hCgC.png

    C2tmyuR.png

    GJ1kqOh.png

    L8S9sDX.png

    omYZUvy.png

    9FC9BhG.png

    oLIJGHC.png

    3u8DNVV.png

    ma2mhto.png

    8fLHPPl.png

    pn4N5ez.png

    BRpmgFk.png

    rNVo4eO.png

    eSjAw8R.png

    6aCOaw5.png

    HNXm6Ve.png

    DAeuDNZ.png

    jageyaJ.png

    6gMHOeH.png

    CfLBsX5.png

    2P3HPoh.png

    YkNMkco.png

    Q6V4UkL.png

    S4OaXzy.png

    7GHN46F.png

    3UUUIAT.png

    tYi1Mhf.png

    nH7YCfS.png

    8dEHZRx.png

    3ozk0M4.png

    QRDoDEV.png

    8s8TMwk.png

    inwCHjB.png

    sKLvZWJ.png

    M1dfyZ2.png

    17gcbC7.png

    eS5jytY.png

    arrqwdR.png

    wqqQZin.png

    DBN99ox.png

    uF3eMfC.png

    1BCbOOI.png

    jlcNrt9.png

    Zn5lSDmg.png

    M8El9QT.png

    94WaWcS.png

    WnEVx55.png

    6TK6hAW.png

    eaw6cbH.png

    pSlaiVo.png

    sMJR7wY.png

    gefQSjl.png

    t6KfTVb.png

    3kVNHQB.png

    2aD9J7z.png

    nsuwfi4.png

    PtEWS6e.png

    41ubM5J.png

    UnqDQoJ.png

    wcWPrfY.png

    4W7JsdY.png

    uO553Pk.png

    4bg7Z3t.png

    pWeSxrO.png

    QiW7CAd.png

    k3RhsfM.png

    YTCeP5m.png

    h4u98Vh.png

    XIhNusq.png

    0BO8CMC.png

    gn02h7y.png

    LvTs9Jc.png

    ot6f7gK.png

    cH2Wogt.png

    gn4stHc.png

    yiCgwgW.png

    Dpv0eD1.png

    aNbk0Fl.png

    n2WetvH.png

    ILuKlKl.png

    cFg3E2P.png

    IADGBtv.png

    HqSWhLK.png

    GQS1072.png

    3oOX1qQ.png

    Frd2KIx.png

    OjINPMM.png

    Firmas de los ex-concursantes y foto de colaboradores:

    Spoiler

     iTaW9p3.png

    EnRnkzF.png

    RU3PhVx.png

    Formulario de esta expulsión titánica:

    Spoiler

    Esta expulsión será en negativo y con un único expulsado, podréis votar del 0 al 4 para hacerlo más entretenido, 0 a quien NO queréis que se vaya y 5 al que QUERÉIS que se vaya. Como son sólo 3 nominados,podréis nominar así, por ejemplo:

    Afi: Un 3 porque no me ha gustado su vestido de hoy pero puede mejorar.

    Eva: Un 1 porque aunque me cae bien,creo que ese peinado no le favorece

    Yuna: Un 0 porque creo que ha estado radiante.

    ¿Véis? en este caso no he utilizado ni el 4 ni el 2,es a vuestra elección cuales dos números no usar.

    Plantilla:

    Gin: (0-4)

    Macareno: (0-4)

    Roma: (0-4)

    Y sí, Gin ha sido la penúltima en la prueba y por ello está nominada.

    Bueno chicos,espero que os haya gustado y ya sabéis, si queréis que vuestro nombre salga en GHAS no tenéis más que comentar algún asunto de la casa, ¡besos y gracias por leerme!

     

    Pd: Os invito a leer tanto el Legacy Montez como Eternal Love, cuyas autoras han colaborado en esta gala, ¡gracias, @Viri y @Macxy22 ! Espero haberos hecho honor.

    A Laurabcn, Rober, Nhaidala and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      La gala de hoy me ha gustado más que las anteriores, cada vez me da más pena que se vaya gente con la que estoy a gusto :unsure:

      Gin: 3 - Me encanta Gin, es genial. Pero su presentación me elevó mis expectativas y en las galas no me convence, y como quedan tan pocos concursantes y los nominados de hoy los aprecio tanto, la tengo que dejar a ella. Ánimo Gin, aguanta has el final.

      Macareno: 1 - Aunque no le vea como ganador del concurso, le adoro. Me encantaría verle seguir hasta el final, que consiga vencer su timidez y dar un gran paso en su vida.

      Roma: 2 - Roma lo tiene todo, amor, buena reputación... es lo justo para coronarla ganadora pero yo creo que será malo que llegue con Hugo a la final, porque al fin y al cabo solo ganará uno y la victoria despistará la relación, espero que aguanten y le doy mis ánimos.

       

      Afi, la próxima vez pon los textos más grandes por favor, que hay partes que no puedo leer y me hace daño la vista :P

      Editado por JaiSims
      A Aficionada and Nhaidala les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Gracias a ti afi por darme la oportunidad de colaborar de alguna manera con GHAS.  No he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro. Pero a ver, si puedo ponerme un poco más al día y participar de forma más activa en el concurso y no ser un fantasma errante que entra lee y se va hahaha.

        Opino parecido a Jaisims pero con una diferencia yo no quiero que Roma llegue a la final con Huga hahaha soy así de mala.

        Por lo que mis puntos...si es que he entendido cómo se vota son:

        Gin: 3

        Macareno: 1

        Roma: 4

        Espero haberlo hecho bien.

        PD: Editado, sorry estoy con el móvil y he puesto sin querer 5.

        Editado por Macxy22

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          @Macxy22 ¡muchas gracias por pasarte! Lo único es que los votos son del 0 al 4 y tú a Roro le has puesto un 5, sólo es un pequeño fallito, no te preocupes!!

          Muchas gracias nuevamente guapa :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 2 minutos, Aficionada said:

            @Macxy22 ¡muchas gracias por pasarte! Lo único es que los votos son del 0 al 4 y tú a Roro le has puesto un 5, sólo es un pequeño fallito, no te preocupes!!

            Muchas gracias nuevamente guapa :lol:

            Cambiado. Que toy con el móvil y es un fastidio escribir con tranquilidad por aquí.

            A Aficionada le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero que mona es Nesa… me ha dado mucha pena que se vaya. Parece que Roma y Hugo pueden tener un pequeño problema ahora… aunque puede ser que eso los una mucho más y eso no sería malo en realidad. ¡Me encantaría ver un pequeño Hugo o una pequeña Roma! Aunque eso sería un poco raro xD Y el momento de Gin y Roma jugando al ajedrez, juro que me ha matado xD Me encanta como están avanzando Samy y Maca, son super monos. ¡Las dos parejas de GHAS, los amo! Y el momento en el que estaban bajo las sabanas y roma pidiéndole a Hugo que girara la foto, no puedo xD Cres se nota que es buen chico y que no quería hacer daño, amo a este chico <3 Me da mucha pena que Cres se vaya… Lo cierto es que no me puedo creer que una pareja de la casa sean el mejor y la peor en la prueba semanal, pobres >-<

               

              Gin: 1 - NO, NO Y NO. No quiero que se vaya Gin, vale que ha sido menos de lo que parecia. Pero la quiero muchisimo y me gustaria verla en la final, aunque tambien estaria junto a Roma e igualmente, sera dificil.

              Macareno: 2 - Quiero mucho a Maca, la verdad es que se me esta haciendo muy dificil las nominaciones y no puedo poner puntuaciones altas. Yo creo que Mac tambien merece ganar.

              Roma: 0 - Me encantaria que Roma llegue a la final, ademas ahora todo esta mas interesante con ella. No quiero que la cosa entre Hugo y ella cambie si llegan a la final, y se que superaran todo esto.

               

              ESTO SE ESTA VOLVIENDO DIFICIL TOT

              A Aficionada le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado mucho la nueva forma de incorporar los comentarios. ^_^

                Ya me imaginaba que se iría Ness, creo que Hugo y Roma tenían más apoyo por el tema de su incipiente romance... Lo siento por Gin porque por momentos parecía a punto de desmoronarse y le va a costar más tirar para adelante sin Ness, pero tengo confianza en que aún le quedan aliados en la casa.

                ¡¡Hala, una fiesta estilo años 50!! :wub: ¡Qué chulada! Y qué guapas estaban Sami y Nessa con esos vestidos.

                ¡¡Ay, Sami y Macareno!! Son muy tiernos, no lo puedo evitar, me encanta esta pareja y todas las escenas donde salen juntos son geniales. :heart: Y además me parece estupendo que se tomen su relación con tanta calma no como unos irresponsables que yo me sé, que ahora se pueden haber metido en un lío de tres pares de narices. :rolleyes:

                :D Jajajaja, me he reído muchísimo con lo de "gira la foto de mi madre" y el comentario de Gin de los infantes XD  

                Sabía que Crespo acabaría yéndose pero no pensaba que pasaría tan pronto, la verdad. 

                Votaciones:

                Spoiler

                Gin: 1 - Tenía esperanzas puestas en ella y espero que se recupere del desánimo que ha mostrado en esta gala, creo que es un personaje que puede dar mucho.

                Macareno: 0 - Si de mí depende, ¡que no se vaya nunca! 

                Roma: 2 - No es que sea una puntuación alta, porque tampoco quiero que se vaya, aunque nunca ha sido de mis favoritas. 

                 

                A Rober, Viri, Aficionada and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias por la mención @Aficionada, tambiém por incluir a Eva y Emiliano en la gala :D ...

                  Vaya pues, todo va de perlas en la casa, lo único malo es que mi Ness, ya no estará :( ... Al menos se tomó el tiempo para despedirse y os envía muchos saludos y agradecimiento a sus seguidores, ella está muy contenta ha regresado de visita a casa de sus padres y les ha quemado la cocina (os debo foto :mellow:).

                  Vale, pues que quedan menos y menos... Me gustó montones la gala, pero la casa se va a haciendo más grande para tan poco sim :huh:... Aunque eso significa que pronto llega al final el GHAS y tendremos ganador (¡Vamos Gin :emo6:!).

                  Por cierto, ¿Hugo y Roma? ¿De verdad está embarazada? Yo me he quedado así :o... No me lo maginé nunca ja, ja, ja...

                  Pues Sami y Mac, qué monos son! Por cierto Sami, decídete que se te va el chico y es un amor de sim :heart:.

                  Mi Gin, ojalá pronto se recuperé de la partida de Ness y sobretodo pueda llevar tanto amor en la casa o ya de perdido que se lié con alguien aunque sea del aseo o algo ja, ja, ja :rolleyes:... (O que entre un invitado sorpresa, le haga el quite, no sé xD)... Por cierto Afi, me ha encantado lo de los comentarios, te lo habeís currado, muchas felicidades :alabar:.

                  Y ahora si mis votos, que es lo que sigue (espero no liarla, cómo siempre :doh:):

                  Spoiler
                  Gin: (0) ... Mi Gin, ella fue la mejor amiga de Ness en la casa y a Ness le habría gustado que vote por ella para que no se vaya ;) .

                  Macareno: (1) ... Me encanta, es un dulce y quiero saber si llega a algo con Sami.

                  Roma: (4) ... Mmm no sé, sería interesante verla partir y que Hugo se quede (soy muy mala, lo sé xD:ph34r:).

                   

                   

                   

                  A Rober le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Noooo :( Pobre Crespo, no se merecía salir en su mejor momento dentro de la casa, aunque me alegra que se haya reencontrado con su Zoraida y que esté más seguro de su amor. Aún así creo que es justo pedir una #RepescaparaCrespo jajaja

                    Hablando de Amor... lo de Macareno y Samira me encanta jajaja hacen una pareja tan tierna y tan, tan... especial que son encantadores jajaja Son los dos finalistas junto con Gin, lo siento jaja

                    Lo de Roma y Hugo de que pueda estar embarazada me parece otro engaño más de esta pareja de cara a conseguir el favor del público, así que opino una cosa: Roma es la que tiene que salir esta semana, y dejar a la pareja Mac-Sam junto a Hugo y Gin, quien dice que Hugo no cae ante los encantos de Gin? Vamos a comprobarlo.

                    Gin: (1) No quiero que se vaya, así que le doy la mínima puntuación que puedo.

                    Macareno: (0) Lógicamente no voy a a votar a Macareno siendo alguien tan importante para Sami.

                    Roma: (4) Lo siento Roro, no me creo tu relación con Hugo y quiero ver que pasa si Hugo se queda solo con Gin.

                    P.D.: Me ha encantado lo de los comentarios tipo twitter en las imágenes, te lo curras una barbaridad niña.

                    Editado por Rober
                    A Aficionada le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No he parado de reir con este capitulo! me ha encantado! ay mi macareno querido

                       

                      Gin: 1 Esta chica no se ha visto mucho por la casa,Me gustaria que se quedara algo mas

                      Macareno: 0 porque es mi bebe

                      Roma: 4 si es verdad que esta con baby es mejor que se vaya a casa no vaya a ser que le de algo XD

                      A Aficionada le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Buenas, regresé :wave:!!

                        Mi participante favorito es Aficionado (?

                        Jajjajaa me gustó la fiesta heroica! Por ahora sólo pude ver ese adelanto porque no sé si es mi internet o qué pero se cargan muuuuuy lento las imágenes, lo cual es una pena porque estoy muy enganchado con el reality y me gustaría poder leer todo de una.

                        Así que seguramente esté terminando de ponerme al día pronto

                        Gin es muy linda.

                        Conocía el chiste de la nariz común Tucán, me lo han hecho (en referencia a la mía :lol::lol::lol:)

                        Me sorprendió ver a Roma enojada y me dio mucha gracia que a Mauro no se le saliera el maquillaje xD

                        Me encanta que la casa tenga vida todo el tiempo y se den varias conversaciones simultáneamente. 

                         

                         

                         

                         

                        Editado por Despeinado
                        A Nhaidala and Aficionada les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          GH AS: GALA 5

                          Bueno chicos, aquí os traigo la nueva gala con todas las de la ley: Entrevistas,comentarios,expulsado y nominados de cara a la final.

                          Además hay una pequeña gran sorpresa que espero os guste. Sigo planteándome el diseño de las firmas de los colaboradores,porque                 no soy nada buena en el PS jajaj,espero os gusten cuando estén publicadas,que supongo será en la gala final.

                          Acerca de la final tengo dos noticias: la próxima gala nos dejará con 3 participantes, es decir, ¡La siguiente sería la final! Peeeero,la final no se presentará una semana exacta después de la próxima gala, porque quiero prepararla bastante bien. También os tengo preparada una gala extra después de la final que os gustará,estoy segura.

                          Bueno, ¡comencemos!

                          Spoiler

                          8Xg8git.png

                          KUOapj4.png

                          osYUhnn.png

                          MqxMsfi.png

                          zXzzHiO.png

                          BBrUjqb.png

                          q2G1B1C.png

                          vquxUtS.png

                          NdaS9RK.png

                          hyWSfaj.png

                          e0CoqDY.png

                          nNlPaTD.png

                          ro6Fhwh.png

                          TzevlOkr.png

                          YBkByhQ.png

                          ru46NaS.png

                          QD7o9xS.png

                          eqGXGyv.png

                          JjNgDIg.png

                          lSWHaoh.png

                          GE7ITac.png

                          gVuSZHK.png

                          zSZUP3h.png

                          6yEd5fu.png

                          HvsZVL8.png

                          SRfDviO.png

                          2j5XLaN.png

                          BvBQfUa.png

                          zOaoqXZ.png

                          6dAWwZJ.png

                          lXItEvz.png

                          mSTLZms.png

                          BysxbWG.png

                          yL5zYGJ.png

                          1Q5RQye.png

                          JkxnDcK.png

                          fZtOvLJ.png

                          4nT3qqE.png

                          7WiPOCa.png

                          6rWdd0T.png

                          pB2N78f.png

                          luiXSsw.png

                          hwlMiD6.png

                          KSaudN1.png

                          PdH6QPK.png

                          rrQ8j9C.png

                          Zi7ZWl7.png

                          g6wcZw7.png

                          PzmQPbt.png

                          nKt3yHT.png

                          k1YTyHz.png

                          gQvMeHd.png

                          ug9qBpg.png

                          ADZdATj.png

                          OOQpl1o.png

                          3oReXEb.png

                          TtnJjKu.png

                          ZqgPPHv.png

                          jBcN82D.png

                          Xaz6x2l.png

                          YrdNyCA.png

                          fnKvX0p.png

                          w5IlUhX.png

                          eshWx51.png

                          xRGyPMJ.png

                          Y9LaIJ8.png

                          p5gDJ0Y.png

                          uLxzK4U.png

                          EjXZRkl.png

                          Z4VivMd.png

                          WFqoQTB.png

                          Kta4yYg.png

                          QpawtS4.png

                          qfrIrPv.png

                          3LwksmT.png

                          aawkA1X.png

                          e2Alr7W.png

                          YUetgK8.png

                          HkIPqVtr.png

                          tcegN3W.png

                          1fvcd07.png

                          zTxW7Tm.png

                          Fl05mc1.png

                          zcb2nb6.png

                          qqGVYIp.png

                          GZi3w41.png

                          xvj2MWn.png

                          lljMdnI.png

                          PD81gw1.png

                          Y56zBoQ.png

                          dhxpNCi.png

                          W5tQ1BA.png

                          pGvMMr9.png

                          6p23jLN.png

                          0KfoCxf.png

                          1d3KjiO.png

                          Q6aQTVI.png

                          Xwr4Vvv.png

                          4OlNsGL.png

                          qp5Rs99.png

                          HLI0Oxv.png

                          9HZ1Hh5.png

                          wpC62NE.png

                          D4DgnL5.png

                          p0qCOCq.png

                          2pw8o3Q.png

                          Eq7wKo5.png

                          fjWse6p.png

                          mbCoF4i.png

                          A57u8Vq.png

                          QMxM6bP.png

                          enkwXcJ.png

                          O2VLbFu.png

                          Y4305hk.png

                          a2SQEeo.png

                          Plantilla nominaciones:

                          Spoiler

                          En este caso están todos nominados, así que podéis votar del 5 al 1 siendo 5 el que queréis que se quede y 1 el que no.

                          Gin: (5-1)

                          Hugo: (5-1)

                          Macareno: (5-1)

                          Sami: (5-1)

                           

                          Firma expulsado y foto colaboradores:

                          Spoiler
                          JVTgJhN.png

                          La foto ha estado complicada por el tema de las poses para tantos sims son pocas y medio raras jajaja.

                          3Ciq7ym.png

                           

                          ¡Muchísimas gracias a @tedtaki y a @Hechulera, invitadas honoríficas de hoy ^^

                             He intentado poner el texto más grande porque es verdad que en las entrevistas sobretodo,al ser mucho texto, tengo que empequeñecerlo      demasiado,espero que hoy no haya pasado mucho ^^

                            ¡Nos vemos,ya sabéis que leo todos vuestros comentarios pero estoy de trabajo hasta arriba,espero poder responderlos algún día,cualquier   queja o sugerencia será bienvenida!

                           

                          A Laurabcn, Hechulera and JaiSims les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                             

                             

                            soy yo o el sarcedote indio y mi personaje no paraban de mandarse miraditas?JAJAJAJAJ que entren los dos juntos al GH por favor jajaja

                             

                            Amo cada vez lo adorables que son Macareno y Sami,Ella es una buena chica <3

                             

                            Falta poco para que termine y no quiero que acabe :(

                             

                            asi esta bien?

                            Spoiler

                             

                            Gin: 3 Cada vez me esta cayendo mejor

                            Hugo: 1 Lo siento me quedas tu

                            Macareno: 5 quiero que se quede

                            Sami: 4 No quiero que se vaya que le hace bien a MAC

                             

                             

                             

                             

                            A Aficionada le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Por más que intento ver las imágenes no me cargan :( .

                              369176i664wis02c.gif

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha encantado la gala de hoy, cada vez me gustan más. (Hoy los textos los he visto bien Afi ;)) Me da pena que se estén marchando los mejores, pero hoy a votar por quién quiero ver en la final.

                                Gin: 5 - Fue mi favorita desde el primer momento, la quiero y no la puedo ver fuera.

                                Hugo: 4 - Su apariencia me supuso que sería el peor de todos, me equivoqué. No cambies y deja que Roma te siga viendo como su héroe

                                Macareno: 3 - Te daría la máxima puntuación, pero solo quedáis cuatro, disfruta todo lo que te quede.

                                Sami: 2 - Lo siento Sami, me encantas y coincido con Hechulera en que estás siendo el mejor apoyo para Mac, pero los otros me han ido interesando día a día de una manera más especial. Seguirás siendo mi favorita estés fuera o dentro.

                                ¡¡¿NOS DIRÁS SI ROMA ESTÁ EMBARAZADA VERDAD??!!

                                A Nhaidala le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo creo que lo del embarazo de Roma se sabrá en la gala extra, después de la final :ph34r:.

                                  ¡¡Una fiesta de época!! :wub::wub::wub: ¡Me encanta! (Las gafas sí que existían, ¡si ya las llevaba Quevedo en el siglo XVII! Aunque no me preguntéis cómo hacía para sujetárselas sin patillas. :P)

                                  Sami y Macareno siguen siendo tan adorables como siempre, qué buena pareja hacen. :heart:

                                  Por el contrario, Roma y Hugo me han pillado desprevenida con lo de no-nos-amamos-pero-somos-amigos-pero-nos-gustamos-pero-intentaremos-amarnos-por-el-niño-pero-no-sabemos-si-habrá-niño-aún. :rolleyes: No me parece una forma muy lógica de actuar que digamos, pero bueno, allá ellos.

                                  Pasando a las votaciones:

                                  Spoiler

                                  Gin: 3

                                  Hugo: 1 - No veo ningún interés en que se quede, ahora que Roma está fuera.

                                  Macareno: 5

                                  Sami: 4

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jajajajaj @Hechulera , habría que ver a tu personaje a solas con Milap a ver que ocurre. Los votos están bien ^^ por otro lado, siii mi Mac y mi Sami cada dia me gustan más, ¡Si vosotros los veis como a hijos, imagináos yo, que llevo 35 días sim con ellos!

                                    Ayy mi pobre @Viri , no te preocupes que tanto tú como Des estoy segura de que podrán verla pronto ^^

                                    @JaiSims me ha matado el comentario final jajajajaj. La puntuación está bien efectuada y menos mal porque tuve muy en cuenta lo de los textos jjajaja.

                                    Respecto a Hugo, sí, creo que nos ha sorprendido a todos y es en realidad un gran personaje ¿ganará por Roma y su posible churumbel? ¿ganará tu Gin a pesar de sus altos y bajos? ¿que se llevará Mac de esta experiencia? ¡Pronto lo sabremos! Jajajja. Respecto a lo de Roma, hmm, sí, pero claro, estamos en la Tierra y no en Sunset Valley, aquí los test de embarazo se hacen tras las dos semanas de retraso y... eso no ha pasado aún. Estoy segura de que os enteraréis de lo ocurrido. Tarde o temprano jajaja:ph34r:

                                    @Laurabcn Bueno bueno bueno, en la gala extra se sabrán muchas cosillas que seguro que os gustará saber, ¿Estará entre ellas esa? Pues quizás, como le he dicho a Jai, eso se sabrá, tarde o temprano jajajaj. Hoy mismo Roro ha madrugado al ginecólogo pero le había caducado el seguro médico, con esto de estar encerrada no pudo pagar y, es muy pronto para un test de farmacia. Bueno, que se le va a hacer, tiene 9 meses para averiguarlo.  Y sí, cierto es lo de las gafas pero al no encontrar ningunas así o monóculos tuve que ponerle unas gafas que tenía que eran mas delgaditas, a ver si colaban, y a eso se refería mi Hugo jajajaj. Por cierto, cualquier parecido en el peinado y el vestido de Gin con el de Juliette Lassage (El Sacrificio) es pura coincidencia. En otro orden de cosas, sí, Macareno y Samira son puro amor,pero.. ¿ganará alguno GHAS? Ya lo veremos ^^.

                                    Respecto a HuRo, hmm, desde mi punto de vista creo que por lo menos Hugo tiene claro que va a ser padre y, aunque nunca se ha enamorado (ni creo que pase dentro de la casa,es muy poco tiempo jajaj) quiere darle un hogar a su hijo, el hogar que el no tuvo :ph34r:. Roma creo que no ha pensado en la posibilidad real de estar embarazada, pero está de acuerdo en que se puede enamorarse Hugo como se ha enamorado antes,y que se merece querer y que la quieran. En fin, lo que está claro es que se atraen muchísimo y tienen una gran confianza, y hasta ahí puedo leer jajaj. 

                                     

                                    A Viri le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Mi internet tarda mucho en cargar las imágenes :(

                                      Amadahy se ve de armas tomar :ph34r::ph34r::ph34r::lol:

                                      Gin no se lleva bien con Mauro. Por qué Dios? Por qué mis dos favoritos se pelean? 

                                      crying actors spider man tobey maguire

                                      Me mató Ness incendiándose xD

                                      Creo que el odio de Gin hacia Mauro lo va a terminar beneficiando ¿por qué tienen que llevarse mal?

                                      Ojalá no expulsen a Mauro, pero nunca he tenido suerte en los realitys :(

                                      "Hoy no llevo vestido porque estoy harta del bug de las piernas" xD te amo Afi.

                                      Roma mostrando sus partes intímas jajajajja.

                                      Con Ness me río mucho, es única.

                                      Nooooooo! Maurooooooooooooo! 

                                      POR QUÉ DIOS ME HACE ESTO?

                                      Reaction GIF: crying, The Emperor's New Groove

                                      Todo en la casa giraba en torno a el, su expulsión es una verdadera lástima y se va a sentir su ausencia. Gin dejó de ser mi favorita por su ensañamiento contra Mauro.

                                      Ahora apoyo a Crespo porque es el sobreviviente de ese duo, quiero que vengue su muerte (? y a Ness porque es lo más.

                                      No, esto es increíble xD

                                      Apoyo a Mauro y se va, apoyo a Nessa y se fue, ahora sólo falta que se vaya Crespo.

                                      ¿Qué hice para merecer esto?

                                      Reaction GIF: crying, Lacey Chabert, Mean Girls

                                      Sólo espero que no ganen ni Gin ni la pareja de Roma y Hugo que se me hacen aburridísimos, nunca me gustan las parejas en los realitys, perdón xD

                                      Sabía que Crespo se iría <_< . No estoy de acuerdo con la decisiones del público, en mi opinión dejó en casa a los personajes más aburridos y/o planos, ninguno me genera mucho, no voy a decir a quien apoyo ahora porque no sea cosa de que se vaya xD pero bueno, seguiré el concurso, aunque no soy "fan" de ninguno. Si tan solo hubiera estado en su momento para salvar a mis favoritos :(

                                      La expulsión que más me sorprendió fue Ness, realmente no sé qué motivo habrán encontrado para votarla en contra.

                                      Me gustan como están hecho los hermanos de Roma, son de mi estilo de sims, hay uno de ellos que se parece a Vonko jaja.

                                      Hugo: 1 Si bien como sim me gusta y me gusta el estilo, desde el principio no me llamó la atención su personalidad y su relación con Roma sólo hizo que me gustara menos.

                                      Gin: Era mi favorita, pero con el tiempo salieron a la luz rasgos de su personalidad como su mal humor o celos, que hicieron que no me gustase tanto. Lo que tengo para destacar de ella es que es hermosa :) y que aunque sea se mostró con defectos y virtudes y algo generó dentro de la casa

                                      Mac: 2 Mucho no me gustaba al principio y sigue sin llamarme mucho la atención, pero  Hugo me agrada menos xD

                                      Sami: 5 Espero que no se vaya

                                       

                                      Muy buen concurso amiga, aunque siempre me engancho tanto con estos realitys que termino sufriendo cuando se van los que me gustan :lol:

                                      PD: No seas mala y pasate por mis creaciones xD

                                      PD2: Perdón por esta respuesta tan desordenada, es que iba escribiendo mientras leía lo que pasaba jajajaja

                                      Editado por Despeinado
                                      A verdolaga888, Viri and Rober les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        @Despeinado, Nessa se fue porque todos querían que continuará Roma para estar y su relación con Hugo ja, ja, ja... Pero al final, me supongo que ambos se irán o eso me parece que el público anda votando para que también Hugo se vaya :huh:... :o .

                                        Cómo sea, esto se pone cada vez más interesante ja, ja, ja. 

                                        Y me encantó tu comentario Des, ya que concuerdo en algunas cosas contigo ;) .

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          La verdad es que entiendo a Gin con tanta pareja en la casa, pero me gusta que se hayan dejado las cosas claras entre todos. Que Hugo y Roma lo vayan a intentar dejando que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar. Maca y Sami están súper tiernos y me encantaría verlos antes de que acabe el programa. ¡Que susto me metí con la “hermana” de Hugo! Aunque es preciosa y yo solo espero que nada se estropee en la casa, seria espantoso que se rompiese todo lo que se ha creado. ¡Carsten esta guapísimo! Y el encontronazo de Maca con su suegra me ha hecho reír mucho xD ¡Pero que bonito lo que ha dicho el hermano de Gin, coñe! Me ha encantado ver a todos con sus familiares o amigos, ha sido precioso.

                                           

                                           

                                          ¡Ya sabía yo que mi Roro se iba! Me ha dado mucha pena u.u quería que mi bebe llegase a la final, pero no ha podido ser. Solo espero que todo con Hugo vaya bien, que todo lo superen y que después del programa puedan intentarlo con o sin bebe. Me ha encantado que Afi diga que veía a Roma entre los últimos. Al menos, Roma está muy decidida a saber si tiene un bebe dentro de su hermosa pancita y de decírselo a Hugo, espero que lo puedan intentar, además dice que se lleva a sus niñas… mi princesa multicolor es la mejor *-* Me ha encantado ver a Knut y Carsten, son tales como me los imagine. Yo se que los cuatro que se quedan en la casa son los mejores, se que Sami, Gin y Hugo quieren a Roma y ella estará encantada de verlos cuando salga, a sus dos niñas por ser sus mejores amigas y a Hugo para ver como sale todo.

                                           

                                           

                                          Pero ahora nos tienes que decir si mi Roro está embarazada o no, a mi me encantaría verlos a todos en la final, recibiendo a sus compañeros que se han quedado en la casa. Eso sí, me gustaría dar las gracias a todas esas personitas que han apoyado a mi Roro y que la han hecho quedarse tanto tiempo en la casa.

                                           

                                          Gin: 5 - Bueno, que decir de mi Gin... me tiene ganado el corazon desde que entro y se que lo hace todo por su hija y quiero verla ganado lo que tanto le ha costado. Ademas Roma tambien dice que una de sus chicas tiene que ganar.

                                          Hugo: 4 - Hugo es el segundo de mis favoritos, ademas si él gana tambien es bueno porque Roma y él necesitaran dinero por si tienen a ese churumbel y para comenzar eso que van a intentar. Roma le manda muchos animos a su tatuado y le dice que ella lo estara esperando cuando él salga con las noticias sobre lo que esta en su vientre... o no.

                                          Macareno: 2 - Maca tiene ganado mi corazon, ademas de ser el unico chico que ha llegado a la final, ademas de Hugo. Me gustaria mucho que tambien ganase, Roma le manda muchos animos porque quiere a todos los que estan en la casa y le ha gustado mucho el cambio de Maca, le encantaria ver a Sami y él juntos.

                                          Sami: 3 - Mi Sami, mi cosita bonita... me encantaria que ella tambien ganase. Tiene un sueño que cumplir y me encantaria que lo hiciese, ademas ha luchado mucho y se que se lo merece. Roma dice que su otra niña tiene mucho para ganar y estara orgullosa de cualquiera que gane.

                                           

                                          Eso si, Roma me ha dicho que le diga a Gin que si le gusta uno de sus dos hermanos, ella les prepara una cita para que se vayan conociendo y le encantaria tenerla de cuñada y a Emily de sobrinita *-*

                                           

                                          Editado por Nhaidala
                                          A Aficionada le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya, esto se está acabando y creo que la casa tiene a los que verdaderamente se merecen estar ahí, a excepción de mi Cres, #RepescaparaCrespo jajaja Me esperaba la expulsión de Roma, la verdad es que creo que había llegado su momento y creo que puede surgir algo entre Gin y Hugo, pero Hugo, tu momento ya ha pasado y debes de dejar su sitio en la final para los verdaderos protagonistas de la edición: Gin,Sami y Macareno, los tres han brillado por luz propia tanto juntos como separados. Sami y Gin como grandes amigas (junto con Roma) las "super nenas"  nos han hecho reir y disfrutar con sus corrillos, sus fiestas y sus confesiones entre ellas, verdaderamente han sido Grandes Hermanas. Pero si hablamos de Grandes Hermanos, tenemos que hablar claramente de Sami y Macareno, los dos se han apoyado, han jugado, reído, compartido, y hasta llorado juntos (creo que exagero un poco pero solo un poco jajaja). Sami y Macareno se han entregado 100% al programa y se merecen estar en la final, y porqué no, ganar.

                                            Gin: 3, mi tercera finalista sin lugar a dudas, por todo lo dicho anteriormente.

                                            Hugo: 1 Lo siento Hugo, llegó tu momento, en la final no hay sitio para ti :(

                                            Macareno: 4 Macareno tiene que acompañar a Sami hasta el último momento, se necesitan el uno al otro

                                            Sami: 5 Es todo corazón, Sami se ha ganado con méritos propios el formar parte de esta final.

                                            P.D.: Volviendo a la gala, me ha encantado la visita de los familiares, ha estado genial, nuevamente enhorabuena por cómo te lo curras, y me ha encantado Doña Eva, jajaja, es una máquina #YoquieroprobarelpucherodeDoñaEva .

                                            A Aficionada le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Al fin me cargaron las fotos! :emo6:... Pues empezar por decir que Roma y Hugo ya me tenían un tanto harta con su romance (no es nada personal, pero tanta miel me empalaga ja, ja, ja.) :unsure:... Después, que siempre no quieren etiquetas y luego hasta es posible que tengan bebés, sinceramente no los entiendo, cómo dije antes ni ellos saben qué es lo que realmente quieren xDD..:huh:.

                                              Extrañé a mi Ness en está gala, pero bueno a Gin le está yendo bastante mejor, que bonita amistad han armado las niñas y que aún recuerden a Ness, se les agradece (a ver si hace un reencuentro cuándo acabe ja, ja,ja:ph34r: y pues a lo que sigue... :lol:

                                              Macareno y Sami son taaaaan dulces, que bueno que Mac poco a poco esté superando esa timidez, se ve que Samira le está ayudando ;) .

                                              Sobre los invitados, me han encantado el hermano gemelo de Gin y el hermano de Roma, ¡por Dios qué guapos son! :heart:.

                                              Por cierto Aficionado, es mi favorito también, le haré su club de fans y yo lo encabezaré, ya que tiene los mejores comentarior en el preciso momento :alabar:... Larga vida para Afipez ja, ja, ja...:frantics:.

                                              Oye Afi, viendo a la selfim de Hechu, se me ha ocurrido cómo un GHAS, de selfsims de foreros, estaría muy interesante ja, ja, ja :ph34r:...-_-.

                                              Y mis votos:

                                              Spoiler

                                               

                                              En este caso están todos nominados, así que podéis votar del 5 al 1 siendo 5 el que queréis que se quede y 1 el que no.

                                              Gin: (5) Vamos Gin, ojalá llegues a la final,  después de Ness ella es mi favorita ;) .

                                              Hugo: (1) Pues ni modo mi Hugo, sigues siendo guapísimo pero no diste lo que esperaba en todo el concurso :( .

                                              Macareno: (3) Sólo he de decir que lo adoro.

                                              Sami: (4) Me cae bien Sami, ojalá también llegué, poder femenino a la final ja, ja, ja.

                                               

                                               

                                               

                                              Y por último Afi, me podrías decir de dónde son estás ropas, me ha encantado el conjunto que llevas en esta gala, es guapísimo *-*...:

                                              Spoiler

                                              osYUhnn.png

                                              Spoiler

                                              ZqgPPHv.png

                                               

                                              Nos leemos :chai:.

                                               

                                              A Aficionada le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A MI Tambien me interesaria de donde descargaste la ropa que tenia Gin <3

                                                 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :'c estoy re triste, no me carga ni una sola foto de la ultima gala :'c 

                                                  giphy.gif  

                                                  A Aficionada and Despeinado les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.