MiraiChan

Brisa de verano- One-Shot completo/Final


7 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola comunidad, les presento otro One-Shot, pero esperen, esta ves no dejare un final tan abierto como en el anterior que he escrito, y este tendrá un final mas cerrado y mas feliz :D. Por ahora solo tengo una introducción, espero que les guste.

PD: Me quedo media nostálgica la introducción XD

 

                                                                                          Brisa de Verano

 

Ella era única. Cabello anaranjado como el atardecer, unos soñadores ojos verde mate, mejillas sonrojadas como si estuviese acalorada después de una caminata y una radiante sonrisa, a veces parecía un sol. Se presento en un abrir y cerrar de ojos, fresca y renovadora, desempolvando recuerdos y sensaciones nuevas, llego como cuando termina una estación y empieza otra. Pero no vino para quedarse, fue un viento pasajero, fue una brisa de verano.

 

                                      3cKAoAi.jpg?1

 

Editado por MiraiChan
A Liyah and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Qué bien que hagas más One-Shot! (aunque con una historia larga yo encantada también) */////* Ya tengo ganas de ver la historia de estos dos y morir de amor con ellos <3

    A MiraiChan le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      On 21/2/2016 at 8:55, Aidatgn said:

      ¡Qué bien que hagas más One-Shot! (aunque con una historia larga yo encantada también) */////* Ya tengo ganas de ver la historia de estos dos y morir de amor con ellos <3

      Me hace muy feliz que te guste la idea, ya creo para mañana lo tengo todo listo. 

       

      Editado por MiraiChan

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Bueno, ahora si lo tengo completo, me he tardado mucho pero aquí se los traigo, que lo disfruten.

         

         

                                                              Brisa de Verano

         

              J9tnaYI.jpg?1

        Las escuela es aburrida.

                            ImEoNeX.jpg?1       

        El cielo es aburrido.

                            hMEywbW.jpg?1

        El campo es aburrido.

                            qiyBBNe.jpg?1

        ¡Este maldito pueblo es aburrido!

                            1mpEgzW.jpg?1

        Mi nombre es Jack Mena, tengo 17 años y estoy en un pequeño pueblo dentro del condado de Texas. Vivia en Nueva York 

        tranquilamente entre mis amigos y los imponentes edificios de la ciudad. Pero ya que a mi

        padre lo despidieron del trabajo nos tuvimos que ir a vivir a la casa heredada por mi difunta abuela en este lugar ya que no

        nos quedaba de otra. Por suerte mi padre consiguió empleo como maestro gracias a su licenciatura en historia, pero 

        desafortunadamente para mi, no logro acomodarme aqui. La gente es tan sosa, se creen el centro del universo solo

        por haber nacido en este pueblo y ven como bichos raros a cualquiera que no tenga los mismos ideales rurales que ellos.

        Realmente no soporto el olor a granja que hay en todo el lugar.

        Almenos las clases terminaron y comienza las vacaciones de verano, eso es lo único bueno.

        Para llegar a la casa de mi abuela tengo que ir por un camino de tierra rodeado de arboles y muy apartado del asfalto, también 

        tengo que caminar 3km, y el no tener siquiera un maldito bus agrega mas cosas a mi lista de odio.

                           laiYlFy.jpg?1 

        Voy corriendo hacia mi casa cuando de la nada se cruza una chica. Esto dolerá..........(estruendo)

                           F8ZokQN.jpg?1

        Luego del impacto caigo de espaldas contra el suelo, lo que mas me da rabia es que la otra persona no se hizo daño alguno

        __"Hay, realmente lo siento ¿Estas bien? es que soy muy distraída jijiji"__

        __"Diablos, lo que me faltaba, una cam...pesina..."__

                          pJo3FcI.jpg?1

         

                          NVWmTm4.jpg?1

        Wow, era bonita, pero lo mas vergonzoso fue que me le quede mirándola.

                          inQUTwp.jpg?1

        Aunque de un momento a todo su encanto se desmorono cuando comenzó a reírse de mi.

        __"Jajaja ¿Que te sucede?¿Estas tonto? Pff"__ 

        __"Tsk eres grosera ¿Que te pasa? y pensar que por un momento pensé que eras linda..."__ Exclame furioso sin 

        darme cuenta de lo que dije.

        __"¿Como?"__ dijo la muchacha con ojos picarones.

        __"¿Eh?..."__ segundos después me puse completamente rojo de vergüenza mientra ella se reía de mi error.

                          0lq0bOO.jpg?1

        __"Bu-bueno, ten mas cuidado cuando caminas tonta perdida, mira me he ensuciado todo"__ 

        __"Eh, que ya me disculpe citadino"__ refunfuño molesta.

                         Dp5k4uX.jpg?1

        __"Almenos ayúdame a juntar mis cosas ¿si?"__ exclame. __"Y no me digas citadino"__

        __"Sisi como digas urbanista__ dijo en un tono burlón.

        Mientras me ayudaba a juntar mis cosas recogió mis exámenes caídos de mis libros.

        __"Wow que malas calificaciones"__ soltó la muchacha pelirroja sin darse cuenta.

                         WeAWyDi.jpg?1

        Junto mis cosas a la velocidad de un rayo y le arrebato los papeles de las manos muerto de vergüenza. Me había 

        dejado como un completo tonto, tenia que alejarme de aquella campesina.

         

        Al llegar a casa suelto mi mochila y me siento en mi cama, ahh (suspiro) ahora no tendria que ir a la escuela en unos 

        meses.

                        2RpY2yt.jpg?1

        Ah...... cierto, tengo que ir a clases de recuperación.................NOOOOOOOOOOOO.

         

        A la mañana siguiente...

                       zK2nVgz.jpg?1

         Genial, parece que la campesina no esta y no tendré que cruzarme con ella. Bueno es hora de correr o 

         llegare tarde a las clases de recuperacion. ¡Ya!.

        (Sale corriendo)

                       qwMTMPk.jpg?1

         __"Alto ahí citadino"__ habla una vos a mi espalda.

         __"¡¿Pero que?!"__ asustado doy media vuelta para encontrarme a la chica de ayer sentada en una piedra 

         con las piernas cruzadas, parecía un cazador que había atrapado a su victima. __"¿En que momento apareciste?"__ Exclame.

         __"Jijiji se-cre-to"__ canturreo vacilona.

         Estaba dispuesto a salir corriendo cuando me toma de la brazo.

         __"Wowowo no tan rápido citadino"__

         __"¡Que no me llames así!"__ le grite ya furioso.

         __"Bueno como sea, quería disculparme por lo de ayer, no quise ser grosera con lo de tus nota, y por lo de tirarte..

          y por decirte citadino"__ exclamo con un tono de arrepentimiento. Quizá no era tan mala.

         __"No, discúlpame tu, yo fui muy grosero, ademas yo te dije campesina"__

         __"Mejor te llamo por el nombre ¿No? me llamo Anna por cierto"__ dijo la muchacha..

         __"Yo me llamo Jack"__ Conteste.

        Luego de eso hubo un momento de silencio incomo, se hizo eterno

         __"Tengo que irme, adios"__ dije cortando un poco el hielo

         __"Ok, adios"__ Luego salí corriendo, la profesora me mataría.

         

        Luego de clases...   

         

        Mientras iba caminando de vuelta a casa me topo con ella de nuevo.

                       PGPoeNI.jpg?1

        __"Hola"__ dijo 

        __"Hola, ¿Que haces aquí?"__

        __"Nada en particular, me aburro mucho en casa así que me paso por estos lugares"__ Contesto.

        __"Ah, que suerte, yo tengo clases de recuperaciones todo el verano, ademas la profesora de biologia me dio un

        trabajo sobre la vegetación del lugar, que fastidio"__ Exclame entre un suspiro.

        __"Oh, te puedo ayudar si quieres, me conozco de pie a cabeza este lugar y todo la flora y fauna del sitio"__ ofreció.

        __"Bueno, estaría bien, gracias"__

        __"Ok, te veo a la misma hora mañana"__ dijo mientras se iba alejando.

         

        Al día siguiente después de clases...

         

        Nos encontramos en el mismo lugar y me guió a un claro entre unas colinas.

                        FTVfLTw.jpg?1

        __"Woow, es genial"__ Dije fascinado.

        __"Jiji ¿A que es mejor que los grandes edificios y el olor a cigarrillo de la ciudad?"__ exclamo

        __"Te doy la razón, por cierto ¿por que siempre te ríes así?"__

        __"¿Como? me rió normalmente"__

        __"Si te ríes raro, ríes como "jijiji" ¿me entiendes?__

        Derrepente se puso toda roja, esta ves gano yo.

                       qkm6b82.jpg?1 

        __"Mira, una margarita de verano son mis favoritas, deverias anotar eso en tu trabajo"__ exclamo cambiando de tema, que linda.

         

        Luego nos pasamos toda la tarde deambulando por el bosque y los valles. Anotábamos cualquier cosa que veíamos y le inventábamos nombres según nuestro parecer, era la primera ves que este pueblo me parecía agradable.

         

        __"Bueno, terminamos el trabajo"__ exclamo

        __"Si, lo terminamos"__ contesto desanimado. Luego hubo un rato de silencio.

        __"Emm, si quieres, cuando estés aburrido puedes pasarte por aquí, si quieres, digo"__

        __"Oh genial, quizá me pase por aquí de ves en cuando"__

         

        Por alguna razón me sentí aliviado de que me dijera eso.

        Aunque dije que iría de ves en cuando, al final termine yendo todos los días. Tonteábamos vegueamos y hablamos de cosas sin sentido, aunque pasar el rato juntos era divertido. A veces la invitaba a que valláramos por el centro o que me acompañara a comprar comida, pero siempre se negaba. Parecia que su mundo era unicamente ese lago los valles y el bosque.

         

        Uno de aquellos días...

                           

                        2iiLNlz.jpg?1

        __"Jack ¿ves ese árbol de allí?"__ dice Anna mientra me toca el hombro para que preste atención.

        __"Si, es enorme ¿Que pasa?"__

        __"Juguemos un piedra, papel o tijera, el que pierda tendría que trepar ese pino gigante"__ exclama 

        __"Ok, me parece bien"__

        Por alguna razón la suerte siempre esta de mi lado en este juego.

        Como no termine ganando aunque Anna afirmase que había hecho trampa.

                        x7bxVLx.jpg?1

        Luego se estiro los brazos y dijo:

        __"Ok, lo prometido es deuda ¡Ahí voy!"__

        __"¡Mira, soy tan caballero que no tienes por que hacerlo!"__ le grito mientras se iba alejando en dirección al pino.

        __"¡Al diablo con caballerosidad!"__contesta ya parada al frente del pino.

        __"¡Oh, que grotesca, usted no es una damisela"__ 

        __"Ja ja que gracioso"__ exclama burlona.

                         XvAB43x.jpg?1

        Lo estaba haciendo bastante bien, aunque me lo suponía.

        __"¡Pareces un mono!"__ grito desde lejos

        __"¡Cállate que me desconcentras!"__ 

                        DroEdpg.jpg?1

                        skeiPiK.jpg?1

        __"¡Mira! he llegado"__ dice orgullosa y contenta por lo que había hecho, parecía una niña pequeña. Pero se quedo mirando al lago un rato pensativa, espero que no haga lo que estoy pensando.

        __"¡Anna! ni se te ocurra tirarte al lago ¿entiendes?"__

        __"Oh vamos, hace calor, somos adolescentes y los adolescentes hacen cosas estúpidas ¡Bomba abajo Yuhhuuuu!"__

                        pC4kgMK.jpg?1

                        zLTp4kS.jpg?1

        __"Eso...fue...ASOMBROSO"__ gritaba emocionada mientras salia nadando del lago.

        __"Estas loca jaja"__ le contesto riéndome.

        __"Eso me hace única ¿verdad?"__

        __"Supongo, aunque eres toda una chimpancé que trepa y salta, hay que llamar al zoológico"__ dije burlón

        __"Mira no te iba a mojar pero ahora te lo mereces ¡Toma!"__ exclama para luego salpicarme.

                        tGvqYdK.jpg?1

        __"Para para lo decía en broma jaja"__

         

         

        Uno de aquellos días...

        __"Mira Jack, parece una alfombra de flores"__

                       gpxHXQh.jpg?1

        __"Te enseñare unas poses geniales"__ 

                       xqk6pZU.jpg?1

        __"Este se llama El numero tres"__

                       3l5DEvB.jpg?1

        __"Y este se llama la grulla"__

        __"Que tonta eres jaja"__ dije riéndome de sus payasadas.

        Luego se hecha al suelo y me hace seña con unas palmaditas para que me siente.

                       LCNpO2I.jpg?1

                       sjNFhyD.jpg?1

        __"Que tranquilo se esta aquí"__ 

        __"Si"__ contesto embelesado__"Es muy lindo estar aquí pero ¿Nunca has pensado en ir a otros lugares apartede estos campos, valles y bosques? ¿Nunca has querido ir a grandes ciudades y capitales del resto del mundo?

        ¿No te gustaría ir a esos lugares?"__

        __"Por supuesto que me gustaria"__ contesta

        __"Por suerte cuando nos graduemos podremos ser libres he ir a una universidad, ir a una nueva ciudad... un nuevo mundo"__exclamo emocionado.

        __"Suerte para ti"__

        __"¿como? tu no puedes__

        __"No, soy invisible para el resto del mundo, estoy atada a este lugar"__

        __"¿Porque?"__ contesto confundido por su respuesta.

        Se quedo en silencio y no dijo nada.

        __"El cielo de día es mu bonito pero tendrías que verlo de noche lleno de estrellas ¿Porque no nos vemos esta noche así te lo muestro? sera genial, trae comida también"__dice cambiando de tema completamente.

        __"Ok, te veo esta noche"__

         

         

        Ese mismo día a la noche...

         

        Cuando llego esa noche Anna estaba esperadome junto al lago.

        __"¡Anna! llegue, perdón por la tardanza es que le tuve que inventar algo a mi madre para que no sospechara"__

        __"Jjiji realmente se preocupa por ti ¿Verdad?"__ exclama con una mirada nostálgica en los ojos, raro.

        Luego nos sentamos en el césped, realmente era hermoso.

                         ZqXHPyt.jpg?1

                         YBuOHX5.jpg?1

                         tTRezsd.jpg?2

        Me dijo todos los nombres de las estrellas, no se le olvidaba ninguno. Charlábamos cosas irrelevantes mientras comíamos

        las frituras que traje en la mochila. Hasta que se quedo dormida.

                          007sMZ0.jpg?1

        Parecía una muñeca cuando dormía. Tenia las pestañas mas largas que vi en mi vida y su cabello lucia tan suave.

        Sus labios eran carnosos y rosados. ¿A que sabran? ¿Serán dulces o estarán salados por las frituras? tendria que... comprobarlo.

         

        Sin darme cuenta había acercado mi rostro con el suyo que podía sentir su respiración. Del susto y la vergüenza 

        me paro bruscamente despertandola.

         

        __"¡¿Que paso?! ¿a donde vas?"__ contesta asustado 

        __"Na-nada me tengo q-que ir... Adiós"__

        y sin pensarlo dos veces salgo corriendo sin mirar atrás.

                          ZlsAuu8.jpg?1

        ¡¿Que diablos me paso?!

         

         

        Días después...

        Las cosas siguieron igual que siempre pero ahora me pongo muy nervioso cuando estoy con ella.

        Hoy me levante y leí el mensaje que recibí de un amigo invitándome a una fiesta.

                          OmoPqFd.jpg?1

        Mensaje: Hey Jack, esta noche, fiesta, chicas, comida y buena música ¿Te anotas? Trae a alguien si quieres.

        Ya me habían invitado a otras fiestas pero ninguna me interesaba ya que no podía encajar bien. Quiza podria invitar a Annay así poder divertirnos de otra manera, no seria mala idea.

         

         

        Ese mismo día a la tarde...

         

                         qsSfjom.jpg?1

        Estaba de los nervios, nunca pensé que me pondría así solo por invitar a alguien a una fiesta.

         

        __"Anna, un amigo mio hara una fiesta esta noche y, bueno, me preguntaba si querias ir"__ dije con los nervios de punta.

        __"No, no gracias"__ contesto secamente

        __"Ehh, vamos, sera divertido de enserio"__ me paro delante de ella para que me vea.

        __"Jack no quiero, no fastidies"__

        __"Oh vamos no seas aguafiestas"__ la tomo del brazo para insistirle.

                            l4ov3IS.jpg?2

        Me quita el brazo de un tiron.

        __"¡Para, no seas molesto!"__

        __¿Que te pasa? sera divertido, ademas les dije que iria con alguien, almenos hazme el favor"__ Le reprocho

        __"Típico de un citadino, se cree que se lleva el mundo por delante y piensas que los demás son menos que tu,

        ¿y ahora que haces eh? pues vas y quedas como un completo idiota porque vas solo. Que engreído eres,

        hipócrita"__contesta furiosa

        Uh, ya me hizo enojar ¿que le pasa?.

        Al darse cuenta de lo que dijo quiso corregir su error.

        __"Ammp perdona no quise decir eso"__ exclama en tono de arrepentimiento.

        __"Y tu eres una tipica campesina en un pueblo de cuarta que se hunde a pedazos y que nadie conoce y que hes tan

        cobarde de ir al pueblo por que de seguro sera el hazme reír del lugar"__ Grito furioso.

        __"Entiéndeme, no puedo ir de verdad"__ reclama.

        __"Espera déjame adivinar, eres demasiado facilona-"__

        (Golpe)

        Me había dado un bofetada. Su mano estaba fría y temblaba. La habia hecho llorar.

        __"Lo siento, perdóname, me deje llevar"__ Quise acercarme pero ella se alejaba a cada paso que avanzaba.

        __"Vete......¡Que te vayas!"__ Murmura entre lagrimas.

        Me fui corriendo, realmente soy un patán, ella se había disculpado y yo le dije cosas mas horribles. Gire la cabeza para verla, pero ya no estaba.

         

         

        Esa misma noche....

         

                         QckVkz9.jpg?1

        Al final fui a la fiesta. En realidad ni se porque vine, quizá para distraerme de la discusión. Tendria que disculparme.

                         CRg6HYT.jpg?1

        Estaba repleto de gente con la que ni cruce palabra alguna. Mejor iré a refrescarme la cara.

         

                         BhsO6xU.jpg?1

        Lo queme faltaba, adentro había el par de chicas chismosas arreglandoce. Saben de todo, se enteran de todo y conocen a todos.

                         Bspe9mV.jpg?1

        __"¿No has conseguido novio aun? dijiste que conseguirias un en este mismo verano, apurate o quedaras

        como el fantasma de Anna"__ dijo una de las chismosas

        __"¿Anna? no recuerdo esa historia"__  pregunto la otra

        __"Si tonta, mi mama me la contaba para que no me acerca al rió. El relato dice que hace ya bastantes años una chica llamada Anna Thorton en su ultimo verano escolar, falleció a causa de que cayo al arroyo y fue arrastrada mientras caminaba por los bosques. Algunos dicen que se iba a confesar ese mismo día al chico que le gustaba, pero nunca pudo tener el romance veraniego con el que soñaba. Por eso te digo que te quedaras como ella si no te apuras."__

        __"Ehh, pero eso es un cuento para asustar"__

        __" Lo mas triste es que paso en realidad, hay recortes de diario sobre la notica en la biblioteca y ademas 

        tiene a un familiar vivo todavía: la Sra. Thorton, su madre"__ exclamo.

        __"Para que me das miedo jajaja"__

        ¿Porque estoy asustado? es obvio que no es la misma Anna que conozco pero algo me dice que si. Me estoy mareando tengo que irme de ese lugar ahora mismo.

                             0O6RqB7.jpg?2

         

         

        Días después...

        No he vuelto a ver a Anna así que no tuve oportunidad de disculparme. Estos últimos días no he podido dormir bien y algo me esta carcomiendo por dentro como si hubiese algo que no me terminaba de convencer. Se que la Anna que conozco no es la misma que la de la leyenda pero si no averiguo bien no podre vivir en paz. Así que fui al ayuntamiento y pedí la dirección de la casa Thorton: si existía, así que si me baso en la información de las chismosas del baño, el familiar que queda vivo era su madre. 

                           roRiAkr.jpg?1

        Esta es la casa. Aun no puedo creer que este comparando a Anna con un fantasma pero si no aclaro esto, mi cordura se ira al tarro. Me haré pasar por una persona que esta haciendo una entrevista  a las personas mayores para hacer un articulo sobre como era el lugar antes, aunque me sabe mal mentirle a alguien mayor. Luego de tocar la puerta me atendió una amable señora que con gusto se ofreció a la entrevista y me dejo pasar. 

                           sQY3qDW.jpg?1

        Eran un poco parecidas.

                           Cs9Jyna.jpg?1

        Era una casa bastante vieja. Su decoración era muy antigua y sencilla y tenia el típico olor a perfume que tienden a usarlas abuelitas. Todo parecía normal pero mi corazón y mi mente dio un vuelco cuando dirigí mi mirada a una mesita en la esquina.

                           TzikfpI.jpg?1

        ¿Que hacia ese cuadro allí? esa es Anna ¿Verdad?

                           OL1iDsy.jpg?2

        Comenzamos a charlar sobre los cambios del barrio mientra yo fingía anotar. Pero en realidad las manos me sudaban yno sabia si estar asustado o preocupado. No aguante mas y le tuve que decir.

        __"Sra. Thorton, se que es muy personal y que no me incumbe pero ¿La muchacha de la foto es su hija?"__ preguntecon los nervios de punta.

        __" Ah, si, es mi dulce niña, Anna. Falleció hace ya bastante tiempo en un trágico accidente durante el verano. Le dije que no caminara por esos lugares ya que el rió estaba en crecida pero era muy rebelde. Soñaba con ser estilista y trabajar con famosos, pero sus sueños quedaron en un cajón junto al resto de sus años perdidos por vivir. Lo normal es que tus hijos te vean morir a ti y no al revés. Pero así es la vida, justa e injusta cuando ella quiere. Contesto la mujer al borde de las lagrimas.

        __"Les doy mis condolencias y si me permite ¿podría ir a su cuarto para poder guardarla en mi memoria?"__ exclame.

        __"Por supuesto, cualquier oportunidad en dejar algún recuerdo en las mentes de los demás es irreprochable, sígueme te llevare a su habitación"__

        ¿Que diablos estaba pasando? ¿Anna esta muerta? ¿estaré loco que imagino a difuntos?. Debe de haber una explicación. Y si es su alma con la que hablo, ¿Que hace aquí en este mundo todavía? 

                         g35M6KQ.jpg?1

        Su cuarto era bastante femenino y muy ordenado para parecer de ella. Hasta me sorprendió mucho que quería ser estilista.

        __"Señora ¿le parece bien que entre yo?"__ exclame un poco penoso

        __"Claro, mientras no desordenes nada"__ dijo la mujer mayor.

        __"¿Usted a puesto estas flores aquí arriba de la cajonera?"__ 

        __"Eh no recuerdo haberlas puesto, son margaritas, sus favoritas. Quizá lo he hecho inconscientemente. Desde la muerte de mi hija he quedado algo mal. A veces la escucho mientras duermo desde mi ventana o le oigo cantar. También se escuchan ruidos en su habitación y se caen cosas. Pareciera que estuviese aquí conmigo. Bueno te dejo que veas"__

        Me senté en el escritorio. La habitación olía a Anna.

                          RplcFZ1.jpg?1

        Habia una libreta arriba de la mesa. Se que la señora me dijo que no toque nada pero no pude evitar leerla. Eran notas recordando trabajos, o recados pero la ultima de ellas hizo que mi corazón se parace. Era antigua pero era la anotación mas reciente que dejo ella en el libro. Algunas letras estaban borrosas, seguro por la humedad. Pero sabia que no era eso. Se perfectamente que eran esas gotas: eran lagrimas.

                          xwQEVeP.jpg?1

        Lo comprendí todo. 

        Ali corriendo de ese lugar. Tenia que encontrarla y sabia donde, mi corazón me guiaba a ella. Vine a este lugar no solo por el trabajo de mi padre. El destino me había puesto en este sitio para ayudarla, para liberarla.

        Allí estaba, parada frente al lago con la mirada perdida.

                          RmS4YFk.jpg?1

        __"¡Anna!"__ grito desde lejos

                          amBfKSJ.jpg?1

        Habia estado llorando. Lo se.

        __"Perdóname por todo lo que te dije, lo siento. Pero ahora ya no puedes ocultarme la verdad, así que contesta con sinceridad ¿Si?"__

        __"Esta bien"__ dijo con la voz quebrada. Estaba asustada pero yo no me alejaría tan rápido al saber 

        la verdad.

        __"La gente no puede verte ¿Es así?"__

        __"Es así, soy invisible a los demás, hasta de mi propia madre"__

        __"Soy la primera persona que te ha podido ver ¿Es verdad?"__

        __" Eres la única persona que me ha podido ver"__

        __"Estas muerta ¿verdad?"__

        __"Si.............Estoy muerta, y lo único que puedo hacer es deambular. No puedo pasearme por el pueblo porque me trae mucho dolor. He visto al chico que me gustaba y amigas, de la mano de sus hijos mientras yo ni siquiera puedo descansar en paz."__

        Respondió al entre lagrimas.

        __"¿Cuanto tiempo has estado así?"__

        __"................40 años desde mi muerte"__

        Habia sufrido tanto, habia esperado tanto. Habia llorado tanto.

        ___"¿Porque no me has dicho Anna?"__

        __"Es que era la primera ves que alguien me veía en tanto tiempo y tenia miedo de perderte"__ dijo sollozando entre hipos.

        Ya no me contuve mas, ya no pude.

                           ocYGJrY.jpg?2

                           C07pXbs.jpg?2

                           skxnEOz.jpg?2

        La resistencia en mis brazos se volvía débil, sus labios eran ligeros y su cuerpo estaba frió. Estaba desapareciendo.

                           CI5AG3W.jpg?2

        __"¡¿Que esta pasando?!"__ dije asustado.

        __"La razón por la que espere tanto es porque necesitaba cumplir mi ultimo deseo para descansar en paz. Quería enamorarme, quería un romance veraniego. Un sueño estúpido e infantil ¿verdad? pero sin embargo fue lo que me mantuvo atada a este mundo. Gracias a ti voy a poder irme, ya no podre cantarle a mi madre por las noches, o entrar en mi habitación jamas, o tampoco podre oler las margaritas de verano, pero podre dormir tranquilamente. Y todo gracias a ti. Realmente me pude enamorar."__ exclamo.

        No podía irse, la necesitaba conmigo, quería abrazarla y tenerla junto a mi. 

        __"Anna, no me dejes, no puedes hacerme esto"__

        __"Lo siento Jack, pero hasta los fantasma debemos dejar de respirar"__ contesto en una risa irónica y triste.

                           Szazju1.jpg?2

        __"Adios Jack, pero cree en mi cuando te digo que nos volveremos a ver. Te amo, no lo olvides"__ dijo mientras iba desapareciendo.

        __"Espera ¿Que significa eso? ¡No me dejes!"__

        Pero ya era demasiado tarde.

                            9rAfFkq.jpg?1

                            jONRx09.jpg?1

        Habia desaparecido por completo dejándome a mi destrozado y confundido. Me quede allí, inmóvil durante horas y lo único que pude hacer fue llorar y llorar.

                           ex2QY9J.jpg?2

        El verano me arrebato lo mas preciado para mi.

         

         

         

         

         

         

         

                                                         10 Años después...

         

        Los años pasaron, me gradué, fui a la universidad, me mude a mi ciudad natal nuevamente, Nueva York y conseguí empleo como arquitecto en una empresa de edificios. Me pagan bastante bien.

                        F3CCYCl.jpg?1

        Este soy yo a mis 27 años, bastante apuesto sin presumir. Tengo que apurarme o llegare tarde al trabajo.

                        0xxk7Jk.jpg?1

        ¡Diablos! esta me la veo venir...... (estruendo)

                        n9xmFCZ.jpg?1

        Siento que ya he vivido esto antes.

        __"Hey ten mas cuidado por..... la calle"__ Me quede paralizado al ver su rostro.

                        TAiDy7h.jpg?1

        __"¡¿Anna?!"__ grito confundido

        __"¿Eh? ¿Se ha hecho daño? ¿Esta bien?"__ contesta la chica aun mas confundida que yo.

        (susurrando)__"Así que ha esto te referías cuando dijiste que nos volveríamos a ver"__

        __"¿Que susurra? ¿Realmente esta bien? es que soy muy distraída lo siento jijiji"__

        __"No te preocupes estoy bien"__

        Derrepente un aire caliente nos inunda. Luego extiende los brazos y dice:

                         48pBDdn.jpg?1

        __"Que agradable son las brisas de verano ¿verdad?"__

         

                                                                                                 FIN

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

                       

                       

         

        Editado por MiraiChan
        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me ha gustado este relato. Es bastante original y me ha encantado que al fin se haya encontrado con alguien tan parecida a Anna porque se supone que ella no puede ser aunque quién sabe.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 3 horas, Merchedj said:

            Me ha gustado este relato. Es bastante original y me ha encantado que al fin se haya encontrado con alguien tan parecida a Anna porque se supone que ella no puede ser aunque quién sabe.

            Me hace muy feliz que te haya gustado la historia. Y con la chica que se encontró al final es tan parecida porque son la misma persona. Ella reencarno para estar con el.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por la aclaración. Algo de eso se me pasó por la cabeza.

              A MiraiChan le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.