Liyah

Los Sims 4: ¿Serán los restaurantes el próximo Pack de Contenido?


120 posts en este tema

Publicado


Os dejo con la fuente original de la noticia en castellano.

http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/02/16/los-sims-4-seran-los-restaurantes-el-proximo-pack-de-contenido/

¿Que opináis? Yo creo que es muy probable que el proxímo pack de contenido incluya los restaurantes, aunque creo que debería haber estado incluido en a trabajar o en quedamos ya que la temática encajaba con las dos expansiones.

Cada vez tengo más la sensación de que hacen estas cosas de manera premeditada, es decir, no lo incluyen en las expansiones con la previsión de sacar más dinero luego con los packs de contenido y accesorios... Es cómo si compráramos las expansiones por fascículos...

 

A Dylan Walsh, HeladitoDeKakah and Despeinado les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si es asi será un pack muy interesante. Me entusiasma la idea de poder llevar a mis sims a cenar afuera. Muchas gracias por la info Liyah!!!

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Suena interesante. Los restaurantes de Los Sims 2 me encantaban espero que hagan algo parecido pero con mejoras. Y pues bien también espero que este bien desarrollado y no sea otra decepción para quitarnos dinero. A cruzar los dedos.

      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 8 horas, Liyah said:

        Cada vez tengo más la sensación de que hacen estas cosas de manera premeditada, es decir, no lo incluyen en las expansiones con la previsión de sacar más dinero luego con los packs de contenido y accesorios... Es cómo si compráramos las expansiones por fascículos...

         Creo que todos lo sabemos,nos toman cómo personas ingenuas,ignorantes xD

        Ya se ve a la vista la estrategia de marketing que realizan y todo creo,para dejar en pie a LS4 (cosa que no me parece mal pero abusan en demasía y es muy notorio).

        En cuanto a la próxima expansión,que incluyan restaurantes,luego de "A trabajar" y "Quedamos",sería lo mejor que harían,luego no se olviden de los infantes que aunque quieran sacar dinero dando las cosas en cuentagotas,el público se los agradecería mucho y recuperarían un poco el respeto que han perdido.

         

        PD: Me indigné xD

        A Aficionada, Luli and Liyah les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 18 minutos, MaríaSG23❄ said:

           Creo que todos lo sabemos,nos toman cómo personas ingenuas,ignorantes xD

          Ya se ve a la vista la estrategia de marketing que realizan y todo creo,para dejar en pie a LS4 (cosa que no me parece mal pero abusan en demasía y es muy notorio).

          En cuanto a la próxima expansión,que incluyan restaurantes,luego de "A trabajar" y "Quedamos",sería lo mejor que harían,luego no se olviden de los infantes que aunque quieran sacar dinero dando las cosas en cuentagotas,el público se los agradecería mucho y recuperarían un poco el respeto que han perdido.

           

          PD: Me indigné xD

          Tienes toda la razon, recuperarian varios jugadores. Creo que seria mejor que los incluyeran les lloveria dinero, ya que es lo mas solicitado por los jugadores. 

          A normalmurderer le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            yo creo que los infantes deverian salir en una actualización, ya que si en el LS2 y LS3 estuvieron en el juego base no deveriamos de pagar por ellos.

            A Mauret le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Espero que ese pack valga la pena!

              Por que ya es una completa falta de respeto lo que están haciendo

              Nos hacen gastar dinero (una buena cantidad, O por lo menos considerable) en sus míseros packs que desde mi punto de vista están vacíos

              Como no traigan algo nuevo en ese pack, Algo novedoso, Que no hayamos visto en NINGUNA saga de los sims, O que no sea esté al nivel de lo que nos merecemos...

              ¡Yo mismo armo una linchada con todo lo que haya en mi garaje y lo tiro a la empresa :angry:!

              A normalmurderer and Despeinado les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Toda la razón del mundo, ahora se compran las expansiones por fascículos y es un timo.

                En fin, por lo menos los restaurantes tienen una utilidad... no como la mierda a la que nos tienen acostumbrados. Que vamos, tampoco es que nos hagan mucha falta pero está bien tenerlos ._.

                Yo solo con el juego base monté un starbucks estupendo, un cine y diversas tiendas (en el mismo solar)...

                A HeladitoDeKakah, normalmurderer, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Los restaurantes es algo muy guay que necesitamos en el juego así como los infantes. Tal y como han mencionado no me parece que este en el pack y seria mejor como parte de una gran expansión. 

                  Editado por Dylan Walsh
                  A normalmurderer and Luli les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 12 horas, Dylan Walsh said:

                    Los restaurantes es algo muy guay que necesitamos en el juego asi como los infantes. Tal y como han mencionsdo no me parece que este en el pack y seria mejor como parte de una gran expansion. 

                    Pues si tienen razón, eso si me gustaria en una expansion. Este tipo de cosas son muy entretenidas, yo pasaba horas jugando a Los Sims 2 llevandolos a los restaurantes y lo que mas me gustaba era que apareciera la señora Culoprieto era muy comico. Jajaja

                    A Dylan Walsh, Mauret and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      En caso de que agreguen infantes (es lo mejor que pueden hacer como los restaurantes) que monten una expansión tipo ''Familia al completo'' con la novedad de infantes, mas accesorios para las familias y mas objetos, Eso creo yo es lo mejor que pueden hacer, así se ganarían un poco mas de respeto

                       

                      Editado por HeladitoDeKakah
                      A Dylan Walsh, Mauret and normalmurderer les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No estoy nada de acuerdo, yo espero que a EA ni se le ocurra plantearse una expansión con infantes. Si llegan a cobrar por algo básico en la saga, ahí si que de echarán a los fans encima, mucho más que cuando faltaron en el juego base. :doh:

                        Yo por mi parte me indignaría de una manera increíble jajajaj

                        A Dylan Walsh, Luli and Mauret les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          <_< Si, y no es para menos pues desde que compramos el juego nos contentaron un poco con actualizaciones pero una vez inicio el 2015 y comenzaron a lanzar cosas a cuenta gotas con el jacuzzi, la maquina de helados, el poso de los deseos, la maquina de palomitas, y seguirán por el mismo terreno. Existe gente que dice que el stuff pack es el contenido de la store pero la realidad es que no es así. Están incluyendo cosas que debieron formar parte de una expansión. 

                          Editado por Dylan Walsh
                          A Cunfit, Aficionada and Liyah les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo espero que los infantes lleguen en una actualización porque lo encontraría un timo si tuviese que pagar por ellos (lo haría, pero lo encontraría un timo jajaja).

                            La idea de de restaurantes me llama mucho la atención si pudiesemos hacer negocios con ellos o poder llevar a nuestros sims de cenas familiares o románticas y también me gustaría que haya un restaurante para cada gastronomía de países. Me refiero a que haya restaurantes con comida asiática, india, americana, mediterranea, etc :)))

                            A Dylan Walsh le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi lo que más me está indignando de los packs es que los objetos de jugabilidad que traen son los que antes teníamos en las expansiones..., yo me he negado a comprar ningún pack de accesorios y por tanto en mi juego no existen ni las tumbonas ni los jacuzzis, muy triste que utilicen estos recursos para que te veas obligado a comprarlos....

                              En mi caso, yo solo juego con contenido personalizado ya que las texturas de los sims 4 no me gustan, como mucho hago uso de los objetos que añaden jugabilidad, por tanto, no voy a pagar 10 euros por una tumbona, o 10 euros por un jacuzzy....

                              No sé quién dirige el rumbo de esta saga, imagino que los diseñadores poco pueden protestar y todo les viene impuesto desde arriba, pero en fin, para mi esta saga es la peor de todas y con diferéncia, he jugado 2 días a cada expansión y me he aburrido, recuerdo que con los sims 3 jugaba semanas... y aún me quedan muchas cosas que no he probado.

                               

                              A Macxy22, Dylan Walsh, MaríaS23 and 2 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 3 horas, Liyah said:

                                A mi lo que más me está indignando de los packs es que los objetos de jugabilidad que traen son los que antes teníamos en las expansiones..., yo me he negado a comprar ningún pack de accesorios y por tanto en mi juego no existen ni las tumbonas ni los jacuzzis, muy triste que utilicen estos recursos para que te veas obligado a comprarlos....

                                En mi caso, yo solo juego con contenido personalizado ya que las texturas de los sims 4 no me gustan, como mucho hago uso de los objetos que añaden jugabilidad, por tanto, no voy a pagar 10 euros por una tumbona, o 10 euros por un jacuzzy....

                                No sé quién dirige el rumbo de esta saga, imagino que los diseñadores poco pueden protestar y todo les viene impuesto desde arriba, pero en fin, para mi esta saga es la peor de todas y con diferéncia, he jugado 2 días a cada expansión y me he aburrido, recuerdo que con los sims 3 jugaba semanas... y aún me quedan muchas cosas que no he probado.

                                 

                                Estoy completamente de acuerdo. Nos quieren sacar dinero facil, hay gente que le gusta tener todos esos objetos. Y estan dispuestos a pagarlo solo para tenerlo. Es todo una estrategia comercial. Ademas nosotros en Los Sims 2 estabamos acostumbrados a tener jacuzzis desde el juego base. Aqui se les ha ocurrido atraernos con todos esos objetos que antes los obteniamos con una sola compra. A Los Sims 4 no le veo un futuro muy agradable. Pero aun sigo cruzando los dedos por Los Sims 5.

                                A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Estamos precisamente hablando de Los Sims 4 VS Los Sims 3 en todas las comunidades como el foro oficial en Thesims.com y las redes sociales de facebook y twitter. No puedo dejar a mas que cada semana mas de un tema de alguien esta preguntando cual es mejor Los Sims 3 o Los Sims 4. Que me recomiendan comprar Los Sims 3 o Los Sims 4 y esto a muchos comienza a desgastarnos debido a que ya casi cumplen dos años Los Sims 4.

                                  http://forums.thesims.com/en_US/discussion/770810/sims-3-vs-sims-4#latest

                                  En la pagina oficial en ingles se abren estos temas en el foro de Los Sims 4, y por obvias razones la comunidad comienza a comentar cosas grandiosas de Los Sims 4 hasta que el resto de la comunidad entra para echar mal a Los sims 4 y como por arte de magia un moderador se mueve el tema al foro de Los Sims 3 donde rápidamente el tema se apaga dejando el tema apagado sin defensas para Los Sims 4. A muchos jugadores de Los Sims 3 vemos estas estrategias hábilmente manejadas para controlar la comunidad de Los Sims 4 y hacer que esta continué comprando los stuff packs.

                                  Varias compañeras del foro mencionan que MAXIS fue comprado por una división de Electronic Arts que se encarga de los juegos móviles. Muchos alegan que el futuro de Los Sims sera para móviles. Yo por mi parte solo puedo ver que el equipo de Los Sims 4 es muy pequeño y si el de Los Sims 3 tenia tres grupos que hacían de todo por los fans en Los Sims 4 tenemos 1 controlado por el corporativo donde no se hace nada por los fans si no por la cantidad de ingresos. 

                                  Muchos tenemos el mismo sentir que este juego te aburre rápidamente y no solo las comunidades en español. En la comunidad inglesa también se vive ese sentir. Al largo de la salida de Los Sims 4 logro ver que mucha gente que discutía en defensa a Los Sims 4 ahora esta jugando a Los Sims 3 preguntándonos sobre expansiones, soluciones con los mods Nraass, y comparten descubrimientos dentro del juego que muchos de nosotros no sabíamos porque el juego tiene tanto por hacer que aun no exploramos toda su jugabilidad. Jugadores de Los Sims 4 no dejan de reconocer que el juego necesita cosas y que no hacen nada por mejorar estas mas bien siguen llegando paquetes de objetos que no buscan cubrir una necesidad de juego.

                                  A Luli, Aficionada, Macxy22 and 1 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 12 horas, Aficionada said:

                                    No estoy nada de acuerdo, yo espero que a EA ni se le ocurra plantearse una expansión con infantes. Si llegan a cobrar por algo básico en la saga, ahí si que de echarán a los fans encima, mucho más que cuando faltaron en el juego base. :doh:

                                    Yo por mi parte me indignaría de una manera increíble jajajaj

                                    :alabar:

                                    hace 8 horas, Liyah said:

                                    A mi lo que más me está indignando de los packs es que los objetos de jugabilidad que traen son los que antes teníamos en las expansiones..., yo me he negado a comprar ningún pack de accesorios y por tanto en mi juego no existen ni las tumbonas ni los jacuzzis, muy triste que utilicen estos recursos para que te veas obligado a comprarlos....

                                    En mi caso, yo solo juego con contenido personalizado ya que las texturas de los sims 4 no me gustan, como mucho hago uso de los objetos que añaden jugabilidad, por tanto, no voy a pagar 10 euros por una tumbona, o 10 euros por un jacuzzy....

                                    No sé quién dirige el rumbo de esta saga, imagino que los diseñadores poco pueden protestar y todo les viene impuesto desde arriba, pero en fin, para mi esta saga es la peor de todas y con diferéncia, he jugado 2 días a cada expansión y me he aburrido, recuerdo que con los sims 3 jugaba semanas... y aún me quedan muchas cosas que no he probado.

                                    Lo mismo pienso.

                                    Hace tiempo hice una encuesta para ver si valía la pena comprar packs pero no tengo ninguno.En mi opinión,cómo viene esta entrega lo único que vale la pena son las expansiones porque también utilizo Contenido personalizado y no me importa cargar el juego con objetos,peinados,ropa,etc... para jugar cómo quiero porque tampoco me gustan las texturas de los sims 4 al estilo pixar (por eso descargo pinturas de terreno que reemplazan a la original,plantas,nubes,entre otras cosas).

                                    En conclusión,los packs son prescindibles y cómo dije al comienzo,comparto todas tus palabras.De mi no van a sacar dinero para esos packs que están creando.

                                    A Luli, Luxy, Aficionada and 1 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 36 minutos, MaríaSG23❄ said:

                                      :alabar:

                                      Lo mismo pienso.

                                      Hace tiempo hice una encuesta para ver si valía la pena comprar packs pero no tengo ninguno.En mi opinión,cómo viene esta entrega lo único que vale la pena son las expansiones porque también utilizo Contenido personalizado y no me importa cargar el juego con objetos,peinados,ropa,etc... para jugar cómo quiero porque tampoco me gustan las texturas de los sims 4 al estilo pixar (por eso descargo pinturas de terreno que reemplazan a la original,plantas,nubes,entre otras cosas).

                                      En conclusión,los packs son prescindibles y cómo dije al comienzo,comparto todas tus palabras.De mi no van a sacar dinero para esos packs que están creando.

                                      Yo igual, no me he comprado ningún pack. El de Spa y el de Halloween los conseguí porque me los regalaron o me tocaron en sorteos de twitter... qué triste. Si aún tengo una estantería llena con los juegos de los Sims 1... eso sí fue una buena inversión en su día :rolleyes:

                                      A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 1 minuto, Luxy said:

                                        Yo igual, no me he comprado ningún pack. El de Spa y el de Halloween los conseguí porque me los regalaron o me tocaron en sorteos de twitter... qué triste. Si aún tengo una estantería llena con los juegos de los Sims 1... eso sí fue una buena inversión en su día :rolleyes:

                                        Concuerdo. No me arrepiento de haber comprado Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3. Por eso estamos aqui no? El mejor juego del mundo. :alabar:

                                        A Aficionada, Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Extraño esos tiempos.Los Sims y Los Sims 2 son insuperables e inolvidables:heart:

                                          A Aficionada, normalmurderer, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 3 horas, MaríaSG23❄ said:

                                            Extraño esos tiempos.Los Sims y Los Sims 2 son insuperables e inolvidables:heart:

                                            Me ha dado nostalgia :heart: Aun los podemos jugar, pero no recuerdo donde los puse jajaja.

                                            A Dylan Walsh le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues yo pienso que deberían primero que todo incorporar a los infantes y ya después traernos expansiones que realmente complementen el juego y no lo rellenen, para mi gusto se han quedado cortos en esta nueva generación de Sims (Sims 4). Definitivamente muy, muy, muy limitante todo, tengo fé, porque de verdad amo esta franquicia en que eso mejore en futuras expansiones nos dejen de decepcionar pero lo veo taaaaan leeeeento y por lo consiguiente muy poco realista. En fin, yo no puedo jugar con mis Sims 3, sino me regresaría pero luego pienso en el lag y se me pasa (cómo la rana esa ja,ja,ja...):lol:.

                                              A Luli le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 2 horas, Viri said:

                                                Pues yo pienso que deberían primero que todo incorporar a los infantes y ya después traernos expansiones que realmente complementen el juego y no lo rellenen, para mi gusto se han quedado cortos en esta nueva generación de Sims (Sims 4). Definitivamente muy, muy, muy limitante todo, tengo fé, porque de verdad amo esta franquicia en que eso mejore en futuras expansiones nos dejen de decepcionar pero lo veo taaaaan leeeeento y por lo consiguiente muy poco realista. En fin, yo no puedo jugar con mis Sims 3, sino me regresaría pero luego pienso en el lag y se me pasa (cómo la rana esa ja,ja,ja...):lol:.

                                                Los infantes es lo mas solicitado hasta el momento. Y algo que urge. Las expansiones hasta ahora van bien pero creo que podrian darnos un poquito mas. Pero tampoco hay que ser muy criticos. Hasta ahora con las expansiones van bien, pero no puedo decir lo mismo de los packs de accesorios. Yo tambien tengo fe, pues porque de verdad quiero el numero 5. Yo tengo Los Sims 3 con todo y a veces tengo unos pequeños parones pero de alli todo 10 puntos. Por suerte.

                                                A Dylan Walsh le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Se están equivocando de lleno con tanta expansión y tanto pack de contenido porque precisamente conseguirán que los jugadores se cansen y que dejen de comprar esos extras para el juego base. El primer y TREMENDO error ha sido quitar de Los Sims 4 elementos que en versiones anteriores ya traían de serie como los infantes, es que no entiendo como algo así lo han quitado porque se supone que es un juego de simulación de la vida real ¿no?, los seres humanos no pasamos de bebés a adolescentes en dos días, así que la única explicación es la que ya he dicho alguna vez, que habrá infantes pero que tendremos que pagar para tenerlos.

                                                  Yo no he comprado ninguna actualización, no porque no pueda hacerlo sino porque  no me he ha dado la santa gana de hacerlo y eso que me encantaría tener la de Acampada y la de Quedamos. Ahora menos todavía porque ya conozco el modus operandi de esa empresa. Dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. ¿Para qué sirve el jugador? para que les dé más dinero.

                                                  A normalmurderer, Snow_White and Liyah les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.