• 0
MacarenaSims432

¿Mods para hacer más real el juego de los sims 2?


Pregunta

Publicado


Hola :D Ya se que nadie juega a los sims 2,pero mi computadora no aguanta los sims 4 :( asique juego a los sims 2.

Queria saber si saben si hay mods para hacer mas realista el juego (En acciones o algo asi)

 

A normalmurderer le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La mayoría de las acciones se desbloquean con expansiones, Otras con trucos (Que nisiquiera son acciones, Son mas bien cosas bloqueadas, como muertes y cosas así)

    Y mods para cambiar el juego no sabría decirte :/ yo tengo el juego básico por los mismos motivos 

    Si quisieras tener el juego mas realista creo yo que la única manera es con expansiones

    Ah y algo que puede que ya sepas es que las acciones se desbloquean cuando los sims llevan mas amistad, Jeh, puede que ya lo sepas pero nunca esta de mas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 22 minutos, HeladitoDeKakah said:

      La mayoría de las acciones se desbloquean con expansiones, Otras con trucos (Que nisiquiera son acciones, Son mas bien cosas bloqueadas, como muertes y cosas así)

      Y mods para cambiar el juego no sabría decirte :/ yo tengo el juego básico por los mismos motivos 

      Si quisieras tener el juego mas realista creo yo que la única manera es con expansiones

      Ah y algo que puede que ya sepas es que las acciones se desbloquean cuando los sims llevan mas amistad, Jeh, puede que ya lo sepas pero nunca esta de mas

      Pues como dice Heladito las expansiones le agregan mas realismo, para mi son todas jajaja pero bueno. No todos pueden comprarlo todo. Un mod que recomiendo muchísimo es el Inseminator. No se si has jugado a Los Sims 3 pero es casi igual, creo, que al Master Controller de Los Sims 3. Tambien puedes chequear algunos mods en http://modthesims.info/browse.php?f=414&showType=1&gs=1. Si quieres descargar algo tienes que estar registrada obligatoriamente. 

      A HeladitoDeKakah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        porque todos dicen que para usar MTS hay que registrarse:huh:, yo recuerdo que la primera vez que me metí a MTS pude descargar cosas sin estar registrado (aunque actualmente estoy registrado-_-).Pero bueno... En MTS hay mods muy interesantes ;)

        Editado por normalmurderer

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Coincido con lo que te han dicho y te recomiendo que te des una vuelta por MTS hay muchisimos modsque le agregan mucho realismo al juego, suerte!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si viene mas real el Sims 2 que el sims 4 en acciones xDD por eso no juego el 4 y sigo en el 2 :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 14 horas, Sotomayor said:

              Si viene mas real el Sims 2 que el sims 4 en acciones xDD por eso no juego el 4 y sigo en el 2 :P

              Concuerdo, Los Sims 2 son mas realistas. Yo no he comprado Los Sims 4 porque no me llaman la atencion sinceramente. Actualmente juego con Los Sims 3. Disculpen haberme desviado del tema.

              A Sotomayor le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.