Macxy22

Big Love

Entrega de premios   16 votos

  1. 1. ¿Cómo preferís la entrega de premios?

    • Parte por parte
      5
    • Todo de una vez
      11

Please sign in or register to vote in this poll.

113 posts en este tema

Publicado


  BIG LOVE   free vector special love vector 000904 love

Un concurso solo para los románticos o para los que odian el amor y tienen cambios de personalidad como yo.

 

En un día como hoy donde la sociedad nos restriega lo felices que pueden ser las parejas y que además tienen concertado un día al año solo para ellos, me hace pensar en muchas cosas :libro:, entre ellas, que si la sociedad lo hace; yo no voy a ser menos :saltos: hahaha. Y viendo por decimacuarta vez la película de "Up" (vale… se que exagero :blush:) pasó por mi cabeza la idea de este concurso.

Concurso 2

Antes de empezar avisar que es un concurso  para los Sims 3 y Sims 4.  Vayamos a la explicación del concurso. La idea principal es crear una pareja de sims ya sea chico-chica, chico-chico, chica-chica, asiáticos, africanos, indios, etc, como más os guste, porque el amor no entiende de razas/etnias ni de géneros.

Estas parejas pasarán por varias rondas de las que, en cada una de ellas se votará y quien tenga más puntos ganará de forma secuencial el primer, segundo y tercer premio. Será un total de cuatro rondas las cuales explico a continuación.

 

5552 heart theme

PARTICIPANTES

- JaiSims

- Agartlez

- Tedtaki

- Aficionada

- Laurabcn

 

5552 heart theme

EXPLICACIÓN DE LAS FASES

FRIST ROUND: “Love is in the air” o también llamado presentación de los personajes.

En esta primera etapa, los concursantes deben presentar a sus parejas con una foto de cada integrante por separado de cuerpo entero y de plano medio (con fondo de un solo color). Además de una foto de los dos juntos (es indiferente el tipo de plano). Y rellenar el siguiente formulario de cada sim que pongo aquí abajo.

FORMULARIO

Quote

 

Nombre y apellidos:

 

Edad:

 

Profesión: (Si no tiene que sea desempleado)

 

Comida/s favorita:

 

Color/es favorito:

 

Hobbys:

 

Personalidad:

 

 

 

Simplificado:

-       Dos fotos del chico: foto entera y foto de carnet – fondo de un solo color (chroma).

-       Dos fotos de la chica: foto entera y foto de carnet – fondo de un solo color (chroma).

-       Una foto de los dos juntos. Es indiferente como sea, tenéis libre albedrío.

-       Formulario rellenado de la chica.

-       Formulario rellenado del chico.

PD: En esta ronda  las fotos de cada integrante serán editas por mí para hacer el formulario.

 

SECOND ROUND: “Impacto al corazón” o también llamado “¿Cómo se conocieron?”

En esta segunda fase, los concursantes deberán explicar como se conoció la pareja e incluir dos o tres fotos de la situación. Por favor, no pequéis de escuetos ni os extendáis demasiado; todo en su justa medida.

Simplificado:

-       Explicación de cómo se conoció la pareja. Ni corto, ni largo.

-       Dos o tres fotos de cómo se conocieron. Tenéis libre albedrío respecto a las fotos.

 

THIRD ROUND: “No me lo digas con flores” o también llamado “¿Cómo y quién de la pareja se declaró?”

La tercera ronda es igual que la primera y con las mismas normas. Solo que este caso debéis explicar quién de la pareja se declara y cómo lo hace (no os olvideis de las fotos).

Simplificado:

-       Explicación de quién de la pareja se declara y cómo lo hace. Ni corto, ni largo.

-       Dos o tres fotos de la situación pertinente. Tenéis libre albedrío respecto a las fotos.

 

FOURTH ROUND: “Love 4ever”o también llamado “¿Cómo es su relación al empezar a estar juntos?”

Última ronda y decisiva. Siguiendo el patrón de las dos últimas fases se explicará cómo evoluciona su relación al empezar a estar juntos, si van por buen camino, si discuten mucho, si el chico sigue siendo un ligón pero sabe que está enamorado de su chica etc, el límite es vuestra imaginación. Y cómo no, tenéis que adjuntar dos o tres imágenes de lo que expliquéis.

Simplificado:

-       Explicación de cómo evoluciona la relación. Ni corto, ni largo.

-       Dos o tres fotos de la situación pertinente. Tenéis libre albedrío respecto a las fotos.

 

5552 heart theme

NORMAS E INFORMACIÓN DEL CONCURSO

  • -         Se puede participar con los Sims 3 y con los Sims 4.
  • -       El concurso es anónimo, por lo tanto, no se le debe decir a nadie cuales son vuestros personajes. Como consecuencia, hasta que que no finalice el concurso no se puede hacer uso de dichos sims para ninguna otra finalidad.
  • -       La edición de las fotos es libre a excepción de las situaciones que ya he mencionado con anterioridad.
  • -       Se votará después de cada ronda. La manera en la que se realiza el voto la explicaré después de cada publicación.
  • -      Se puede utilizar todo el CC  que se necesite, pero tened en cuenta que al final del concurso los ganadores deberán pasarme a los sims y todo el CC que hayan utilizado para dicho sim.
  • -       Todas las fotos, historias y demás parafernalias me las tendréis que enviar por un MP.
  • -       La votación es libre y sin jurado. Los concursantes también deben participar pero no se pueden votar a sí mismos.

En principio esa es toda la información y normas referentes al concurso. Si tenéis alguna duda ya sabéis ¡a preguntar!, que para eso estoy aquí:P.

 

5552 heart theme

FECHAS

Primero informar que al ser un concurso por rondas las fechas pueden llegar a ser modificables pero se avisaría o intentaría avisar de ante mano, si hay algún cambio. En principio tenéis una semana por cada fase.

Plazo para inscribirse: Domingo, 14 al jueves, 24 de febrero del 2016

PD: Necesito un mínimo de 6 personas para que el concurso sea vigente.

 

Primera ronda

-       Fecha de entrega: Jueves, 3 de marzo del 2016

-       Fecha de publicación: Sábado, 5 de marzo del 2016

-       Fecha de votaciones: Sábado, 5 al jueves,10 de marzo del 2016

 

Segunda ronda

-       Fecha de entrega: Jueves, 10 marzo del 2016

-       Fecha de publicación: Sábado, 12 de marzo del 2016

-       Fecha de votaciones: Sábado, 12 al jueves, 17 de marzo del 2016

 

Tercera ronda

-       Fecha de entrega: Jueves, 17 de marzo del 2016

-       Fecha de publicación: Sábado, 19 de marzo del 2016

-       Fecha de votaciones: Sábado, 19 al jueves, 24 de marzo del 2016

 

Cuarta ronda

-       Fecha de entrega: Jueves, 24 de marzo del 2016

-       Fecha de publicación: Sábado, 26 de marzo del 2016

-       Fecha de votaciones: Sábado, 26 al jueves, 31 de marzo del 2016

 

Fecha resultados finales: Domingo, 3 de abril del 2016.

Publicación de premios: Sin determinar.

 

5552 heart theme

PREMIOS

Primer puesto

  • Un vídeo de la pareja ganadora el cual podrá  descargar y una firma.

Segundo puesto

  • Una tira de cómic de la pareja y una firma.

Tercer puesto 

  • Un wallpaper de las pareja y una firma.

Premio de participación 

  • Un wallpaper compartido de las parejas y una firma.

PD: Debido al trabajo que llevan los premios me llevará un tiempo hacerlos. Por lo que intentaré poner una encuesta de cómo deseaís que se os entregue los premios. Todo de una vez o parte por parte.

Soy nueva en esto de los concursos así que espero haberlo hecho bien. 

free vector special love vector 000904 love

A JaiSims, Aficionada, Agartlez and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para ser tu primer concurso has tenido mucha imaginación en el tema y lo has explicado perfectamente. Por eso, me quiero apuntar y apoyarte en el concurso.

    A Aficionada, MaríaS23 and Macxy22 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Si jugara de vuelta a LS3 y (tuviera CC) o si se podría participar con LS4 podría pensarme en apuntar porque la idea esta genial y muy elaborada (además de los premios!^^).

      Deseo que todo el que vea mi mensaje y este tema se decida a apuntar a este concurso porqué sé bien las expectativas que se ponen cuando se crea uno :smile:

      :emo6:¡¡¡Así que ya saben,todos a apuntarse al concurso!!!:emo4:

      Editado por MaríaSG23❄
      A Aficionada and Macxy22 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Al igual que María, tengo LS3 pero no me funciona. Enhorabuena porque la temática y la organización está genial, ¡mucha suerte, estaré atenta!

        A ZuvilsCax le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 3 horas, JaiSims said:

          Para ser tu primer concurso has tenido mucha imaginación en el tema y lo has explicado perfectamente. Por eso, me quiero apuntar y apoyarte en el concurso.

          Muchas gracias por apuntarte:emo6:.  Ya estas inscrito. Espero que pasemos un buen rato todos juntos. 

          hace 2 horas, MaríaSG23❄ said:

          Si jugara de vuelta a LS3 y (tuviera CC) o si se podría participar con LS4 podría pensarme en apuntar porque la idea esta genial y muy elaborada (además de los premios!^^).

          Deseo que todo el que vea mi mensaje y este tema se decida a apuntar a este concurso porqué sé bien las expectativas que se ponen cuando se crea uno :smile:

          :emo6:¡¡¡Así que ya saben,todos a apuntarse al concurso!!!:emo4:

           

          hace 1 hora, Aficionada said:

          Al igual que María, tengo LS3 pero no me funciona. Enhorabuena porque la temática y la organización está genial, ¡mucha suerte, estaré atenta!

           

          Muchísimas gracias a las dos por los ánimos y por apoyarme en este concurso:blush:. Espero que todo salga bien (aunque tenga en contra la ley de Murphy:doh:) y el concurso pueda seguir adelante.

          PD: Si en los premios no necesitara grabar, habría añadido los sims 4 pero como aún no me me puesto a fondo con el juego y algunas de las poses y animaciones que quiero utilizar para los premios las he hecho para los sims 3 y al final no pude añadir al concurso los Sims 4.Pero si en un futuro me animo ha hacer otro concurso, seguro que meteré los sims 4.

          De nuevo, gracias a las dos:smile:.

          A Aficionada le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo participaría, soy muy romántica, pero los sims 3 no los tengo ahora instalados U.U y si lo instalo ahora podría tener que descargar el CC y poses, y esto lo estoy escribiendo desde clase y mira que quiero instalar los sims 3 para crear un mundo al estilo viejo Oeste xD pero luego de clase ya sería mucho tiempo U.U si me da tiempo en instalar todo el fin de semana igual me lo pienso, si no, no creo que pueda U.U

            A Macxy22 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo tengo una duda existencial (una pregunta estúpida dicho bonito) ¿Cuánto sería extenderse demasiado? Porque yo tengo la fea costumbre de enrollarme como una persiana :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 4 horas, tedtaki said:

                Yo participaría, soy muy romántica, pero los sims 3 no los tengo ahora instalados U.U y si lo instalo ahora podría tener que descargar el CC y poses, y esto lo estoy escribiendo desde clase y mira que quiero instalar los sims 3 para crear un mundo al estilo viejo Oeste xD pero luego de clase ya sería mucho tiempo U.U si me da tiempo en instalar todo el fin de semana igual me lo pienso, si no, no creo que pueda U.U

                Tienes hasta la semana que viene para inscribirte (25 de febrero) y según como vayan las cosas puede que me toque alargar un poco las fechas (porque me haría ilusión que el concurso pudiera seguir). Si al final tienes tiempo y te animas, no dudes en apuntarte. Y si necesitas ayuda en algo, como con poses o algún CC en especial, no tengas reparo en preguntar, que intentaré resolverte la duda o ayudarte (que para algo soy la organizadora :P).

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  hace 15 minutos, Agartlez said:

                  Yo tengo una duda existencial (una pregunta estúpida dicho bonito) ¿Cuánto sería extenderse demasiado? Porque yo tengo la fea costumbre de enrollarme como una persiana :lol:

                  El máximo serían unas diez más o menos. Ten en cuenta que si en el caso, de que hubiera unos diez concursantes (que ya me gustaría :emo6:) sería demasiado para leer y no quiero que a las personas les de pereza votar o se puedan liar con tanto texto.

                  Editado por Macxy22
                  A Agartlez le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me esforzaré por resumirlo lo mejor que pueda :lol: Me apunto al concurso ^_^

                    A Macxy22 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 8 minutos, Agartlez said:

                      Me esforzaré por resumirlo lo mejor que pueda :lol: Me apunto al concurso ^_^

                      ¡¡!Genial:emo4:! Gracias por participar en el concurso. Si necesitas ayuda en algo o cualquier duda, just ask me:smile:.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mira, ahora tengo tiempo para instalarlo todo, mi pregunta es la siguiente xD ¿Puedo usar criaturas sobrenaturales?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 12 minutos, tedtaki said:

                          Mira, ahora tengo tiempo para instalarlo todo, mi pregunta es la siguiente xD ¿Puedo usar criaturas sobrenaturales?

                          Yes, you can hahaha. Tengo todas las expansiones de los sims 3 más los pack de accesorios por lo que no te preocupes. Ya tengo ganas de saber como sería tu pareja si participas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            wow me encanta la tematica del concurso, lastima que no es tambien para los sims 4 :c porque me encantaria participar :D

                            Editado por verdolaga888

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 23 minutos, verdolaga888 said:

                              wow me encanta la tematica del concurso, lastima que no es tambien para los sims 4 :c porque me encantaria participar :D

                              Debido a que hay gente que le gustaría participar pero que actualmente no tiene los Sims 3 instalado, he decidido añadir los Sims 4 a las reglas del concurso. 

                              Miraré de buscar los mods que necesite para hacer los vídeos y empezaré a practicar con ellos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bien xD entonces ahora si me apunto :wub: apúntame ^^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me apunto, aún no me leí las reglas pero no pasa nada,a la aventura jajaj

                                  A MaríaS23 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 5 horas, tedtaki said:

                                    Bien xD entonces ahora si me apunto :wub: apúntame ^^

                                    Ya estas apuntada :emo4::emo6:

                                    hace 1 hora, Aficionada said:

                                    Me apunto, aún no me leí las reglas pero no pasa nada,a la aventura jajaj

                                    Como me alegra que te unas al concurso:emo6:. Apuntada 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Aquí un avance de lo que os estoy preparando para dar inicio al concurso.

                                      Screenshot_195.jpg

                                      Screenshot_205.jpg

                                      Screenshot_209.jpg

                                      Screenshot_210.jpg

                                      A JaiSims and Aficionada les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pregunta (si, soy preguntona) es sobre esta parte:  Una foto de los dos juntos. Es indiferente como sea, tenéis libre albedrío.

                                        ¿Tiene que ser en fondo croma o puede ser una foto en un escenario hecho por mi?

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          hace 18 minutos, tedtaki said:

                                          Pregunta (si, soy preguntona) es sobre esta parte:  Una foto de los dos juntos. Es indiferente como sea, tenéis libre albedrío.

                                          ¿Tiene que ser en fondo croma o puede ser una foto en un escenario hecho por mi?

                                          (¡En esta foto el chroma está prohibido! hahaha:P) Puede ser un escenario hecho por ti o lo que tu prefieras (en el caso de que desees editar la foto). Aquí no tenéis ninguna restricción.  

                                          Por ejemplo: en esta foto podéis mostrar a vuestras parejas en una situación cotidiana o posando estilo selfie.

                                          Editado por Macxy22
                                          A Agartlez and tedtaki les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Apúntame con LS3, por favor. ^_^

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 20 minutos, Laurabcn said:

                                              Apúntame con LS3, por favor. ^_^

                                              Apuntada:D.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                @JaiSims @Agartlez @Aficionada @tedtaki @Laurabcn

                                                 DAMOS INICIO AL CONCURSO 

                                                 

                                                Hola a tod@s,

                                                 

                                                No sé si habéis visto que he adelantado las fecha de inscripción a hoy, por lo que ahora se inicia el concurso de Big Love. De todas forma tranquilos que las fechas de entrega siguen siendo las mismas. Y sin más dilación, doy inicio a la primera ronda de Big Love. Repasémosla.

                                                Aún habiendo participantes que ya me han entregado las fotos, recordad que son en total cinco fotos. De cada integrante de la pareja (cuerpo entero y foto carnet – fondo liso/Chroma) y una foto de los tortolitos juntos (por ejemplo estilo selfie o un momento cotidiano).

                                                 

                                                La fecha límite de entrega de dichas fotos es el jueves 3 de marzo (la semana que viene). En el supuesto caso de que tengáis algún problema para enviármelas o que necesitéis más tiempo, intentad avisarme con antelación para poder buscar soluciones.

                                                La fecha de publicación e inicio de votaciones es el sábado 5 de marzo. Desde ese mismo día ya podéis empezar a votar. No debéis olvidar que está prohibido votarse a sí mismos y que la votación es abierta. Por lo que compañeros de AS, si tenéis un pelín de tiempo pasaros por aquí a votar. Explicaré el formato de la votación cada vez que publique las fotos. Espero no haberme dejado nada dejado nada.

                                                Finalmente, os he puesto la encuesta de cómo queréis que os entregue los premios ¿uno por uno o todos a la vez? Cuando respondías a la encuesta tened en cuenta que entre los premios hay un vídeo que lleva cierto tiempo en grabar y editar.

                                                 

                                                Ahora os dejo una cosita que he hecho para dar inicio al concurso. Es mi primer Machinima así que no seáis muy duros conmigo:P

                                                 

                                                 

                                                 

                                                 

                                                Editado por Macxy22
                                                A tedtaki, Aficionada, Agartlez and 1 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Qué bonito y que bien te ha quedado. Estás haciendo un gran trabajo por este concurso .

                                                  A Macxy22 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.