• 0
Sile

Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenado


Pregunta

Publicado (editado)


Buenas.

Estoy realmente desesperada. Vuelvo a instalar los Sims 3 y sus respectivas expansiones a través de Origins, después de mucho tiempo sin jugar. ¿Adivinen qué pasó?

"Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador, consulta el registro para obtener mas detalles" 

Lo reinstalé como tres veces, pasé el CCcleaner... Nada. Intenté actualizarlo manualmente con el parche, pero me dice que no tengo ninguna actualización (me aparece en el Launcher (dice que tengo la versión 0.00).

Son las tres de la mañana y estoy agotada. Gasté mucho dinero en el juego como para no poder disfrutarlo. Por favor, ayúdenme.

 

PD: Los juegos son originales y tengo el Windows 7.

 

Edit: Logré solucionar el problema metiendo mano en el registro y borrando el juego de manera manual. Aquí les dejo el link para que sepan como hacerlo paso por paso. Tengan mucho cuidado al hacerlo..

 

Editado por Sile
Para que no tengan que revisar todos los mensajes buscando la respuesta
A Corleone0506 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    33 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Gracias por tus palabras. Sile. Y no es molestia sino un placer hacerlo. Yo es que estos problemas me los tomo como si fueran míos así que intento hacer todo lo que pueda por solventarlos. Según lo que dices, se me ha quitado la esperanza de que me den una solución. Creo que el servicio técnico en inglés es más efectivo, aunque tardan un poco en contestar. Ayer seguí llamando de vez en cuando pero me fué imposible hablar con ellos, se nota que era lunes pues es cuando más llamadas hay. Hoy tengo que salir pero procuraré llamar los ratos que tenga y si no lo consigo, ten por seguro que mañana, que estoy todo el día en casa, no voy a parar hasta que lo consiga. Como te dije, para bien o para mal, ya te comentaré lo que han dicho.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Cuánto me alegro Sile!. He guardado la página en Favoritos por si alguna vez me hace falta. Esta mañana he podido conectar con EA y se lo he contado todo pero me han pedido les envíe el Xdiag (creo que se escribe así) y ellos me mandarían un email con la respuesta. He de decirte que, cuando me lo han pedido y luego me han mandado los pasos que debo realizar, jamás he solucionado el problema sino que además se me ha puesto peor el juego. De todas formas, le dije que no se lo podía envíar porque no me pasaba a mí sino a una amiga del foro y me dijeron que entonces no podían hacer, sólo si se ponía en contacto con ellos la persona que tenía el problema. He entrado en el tema muy pesarosa por no poder darte buenas noticias y me he topado con la sorpresa de que ya te lo habían solucionado. Ni te imaginas lo contenta que estoy. :emo6:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ay, cariño, sos la mejor. Esta comunidad es muy buena, así que tal vez me quede aquí un tiempo para ver que puedo hacer o en que puedo aportar.

         

        Hay que poner que este tema está solucionado. ¿Tengo que hacerlo yo o alguien tiene que venir a cerrar el tema?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias de nuevo, Sile. He visto que el tema tiene ya la señal de "resuelto" pero no se cierra. Los temas, sobre todo si tratan de problemas, no se cierran por si alguien quiere preguntar sobre lo mismo. Por cierto, he visto que había dos posts míos seguidos y es que ya no está el que decías que ya lo habías solucionado. No sé si lo has borrado tú o es que yo no lo veo por algún error del foro. Si es lo primero, no se deben borrar los posts en los que vienen la solución ya que puede servir a alguien que tenga el mismo problema. Menos mal que yo abrí el link con lo que te mandó EA y he puesto la página en favoritos por si algún día me hiciera falta.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo no lo he borrado (ni tengo motivos para hacerlo). Yo no veía tampoco mi post cuando entré, hasta que puse la opción "ordenar por fecha" y ahí si se vio mi respuesta. Que raro.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es que si se ordenan por valoración (como sucede por defecto), sale ese mensaje el primero, porque está marcado como "mejor respuesta". Yo preferiría que se ordenasen por fecha por defecto porque también me lío.

              De todos modos, me alegro mucho de que finalmente pudieras arreglar el problema, Sile. ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues yo sigo sin ver ese post, veo todos menos ese. Pero bueno, ya te dije que puse en favoritos la página con las instrucciones de EA.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Para que no haya más problemas, edité el primer post con la solución, así todos pueden ver la solución a la primera.

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.