• 0
Sile

Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenado


Pregunta

Publicado (editado)


Buenas.

Estoy realmente desesperada. Vuelvo a instalar los Sims 3 y sus respectivas expansiones a través de Origins, después de mucho tiempo sin jugar. ¿Adivinen qué pasó?

"Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador, consulta el registro para obtener mas detalles" 

Lo reinstalé como tres veces, pasé el CCcleaner... Nada. Intenté actualizarlo manualmente con el parche, pero me dice que no tengo ninguna actualización (me aparece en el Launcher (dice que tengo la versión 0.00).

Son las tres de la mañana y estoy agotada. Gasté mucho dinero en el juego como para no poder disfrutarlo. Por favor, ayúdenme.

 

PD: Los juegos son originales y tengo el Windows 7.

 

Edit: Logré solucionar el problema metiendo mano en el registro y borrando el juego de manera manual. Aquí les dejo el link para que sepan como hacerlo paso por paso. Tengan mucho cuidado al hacerlo..

 

Editado por Sile
Para que no tengan que revisar todos los mensajes buscando la respuesta
A Corleone0506 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    33 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡ARREGLÉ EL MALDITO PROBLEMA!

    En realidad, fue un amable técnico de EA llamado Víctor, quien me dio la solución más pavota: desinstalar el Sims 3 de manera manual. Tuve que meterme en el registro del Windows y borrar los archivos que el técnico me dijo.

    Aquí les dejo el link donde dice paso por paso como hacerlo. Así los que tienen el mismo problema que yo pueden solucionarlo. Tengo un leve problema con los packs de accesorios, pero eso ya no importa.

    Realmente, muchas gracias por su ayuda, su amabilidad y su disposición.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola sile! Yo tengo el mismo problema que vos y estoy un tanto desesperado. Hoy por la tarde voy a seguir intentando, si puedo resolverlo te aviso de inmediato. Saludos desde Argentina, Buenos Aires. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A mí me salía mucho ese mensaje además de otros cuando reinstalaba el juego. Eso era cuando lo desinstalaba desde el panel de control ya que te quedan multitud de residuos en el Registro. Ahora desinstalo todos los programas, sobre todo los sims, con el Revo Uninstaller que si le das a la limpieza avanzada (no estoy segura si se llama así pero es la última que sale en el menú de tipos de limpieza), te salen todo lo que queda en el registro relacionado con los sims. Se señala todo y a eliminar y queda totalmente limpio. Desde que lo hago por medio de este programa, nunca me ha vuelto a salir ese mensaje ni otros que me salían al reinstalar ciertas expansiones. El programa es gratuito y te lo aconsejo encarecidamente cuando quieras desinstalar algo pues no te puedes imaginar la cantidad de residuos que quedan al desinstalar alguno programas y, sobre todo, los sims.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No imaginaba que me respondieran tan rápido. Voy a hacerlo ahora mismo y veré que pasa, Merchedj.

          Corleone0506: Un saludo, también desde Buenos Aires, Argentina.

           

          Desgraciadamente, sigo teniendo el mismo error. ¿Alguna otra sugerencia?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Qué extraño que te salga ese error si lo has desinstalado con el Revo Uninstaller. Como te dije, desde que lo hago con ese programa, nunca me volvió a salir el mensaje así que no se me ocurre otra cosa.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              De todos modos, no creo que el problema no tenga solución. He visto como se solucionaban, pero cada uno de una manera distinta. Seguiré esperando respuestas de todos modos. El programa que me recomendaste me servirá para otras cosas, gracias.

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Es verdad que el error que comentas suele estar causado por restos que quedan el registro, pero viendo que ya lo has limpiado y sigue, podrías probar:

                - Iniciar el lanzador como administrador

                - Intentar iniciar el juego con el disco del juego base puesto en lugar del de la última expansión, o con el icono del lanzador correspondiente al juego base

                - Iniciar el juego directamente con el archivo TS3W.exe en lugar de con el lanzador 

                - Puedes renombrar la carpeta "Los Sims 3" dentro de "Mis Documentos/Electronic Arts" para que el juego no la reconozca y probar a abrir el juego.

                - Si tienes alguna herramienta de EA (Crea un Mundo, demo de Crea una Mascota, etc.) prueba a desinstalarla y ver si así puedes abrir el juego.

                - Reinstalar Origin

                - Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica (si no lo están ya)

                - Actualizar el Framework de Microsoft.net (si no lo está ya)

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  He probado todo eso, Laura y no hay caso. Lo único nuevo que sucedió fue que, al actualizar los drivers, el sims 3 me pidió actualizar (cosa que jamás me pasó desde que tengo este problema). Le di a aceptar, dijo que se actualizó y, cuando fui a abrir el laucher... el mismo problema de siempre. Gracias por tus consejos de todos modos. Seguiré esperando hasta que aparezca una solución.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    En el foro oficial comentaban que al instalar la versión digital de Menuda Familia, ésta no quedaba bien instalada, había algunos archivos que no se copiaban correctamente del instalador a la propia carpeta del juego, causando este error. La solución que daban era, primero, parchear el juego manualmente; después, buscar tanto la carpeta que ha descargado Origin para instalar Menuda Familia como la carpeta Menuda Familia que hay en el directorio en que instalases el juego; y por último, copiar el contenido de la primera en la segunda y elegir la opción para que se sobreescriban los archivos. 

                    (Siento si la explicación no es muy buena, la original no entra en detalles y yo tengo mis juegos en versión física, así que no sé cómo irá eso ni en dónde hay que buscar la carpeta Menuda Familia del instalador, ni nada).  

                    Editado por Laurabcn

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Mi problema es que no me anda ni el base solo. Así que Menuda Familia no es el problema.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Por si pudiera pasar algo parecido pero con el juego base (que no sé si es posible), puedes comprobar que la carpeta de instalación del juego pese lo bastante (como indicación de si se ha copiado todo correctamente); por ejemplo, la mía pesa 8,17 GB. 

                        Por otro lado: ¿Tienes el juego instalado en el directorio por defecto, o hiciste una instalación personalizada? He visto que alguien tuvo ese error y aparentemente era porque tenía el juego instalado en otro sitio pero las entradas del registro apuntaban a C:/Archivos de programa (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3, y tuvo que cambiarlas manualmente.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          A mi me pesa 7,18 GB (684 archivos, 128 carpetas). Lo tengo instalado por defecto. ¿Será ese el problema? ¿Que no tengo todo copiado?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Al decir que lo tienes instalado por defecto imagino que te refieres a las actualizaciones automáticas y , si es así, te digo ya con total seguridad que no es ese el problema. Yo siempre he actualizado con las actualizaciones automáticas, sin tener que hacerlo con un parche, y jamás me ha dado problema eso.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Pues yo tengo, en la carpeta del juego base (en C:/Archivos de Programa (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3), 2013 archivos en 168 carpetas, así que es posible que tu problema sea ése y por algún motivo al instalarlo no se esté copiando todo lo que debería. Tal vez Merche u otra persona pueda mirar cuánto les pesa la carpeta y los archivos y carpetas que tienen en ella (haciendo click derecho y seleccionando "propiedades") para confirmarlo. 

                               

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Lo he mirado Laura y me sale 168 carpetas (lo mismo que a tí) y 2.011 archivos, que viene a ser lo mismo pues sólo son 2 archivos menos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Bien, parece que encontramos el problema. Ahora sólo falta la solución. ¿Que debo hacer para tener todos los archivos y que arranque de una vez el juego?

                                   

                                  Les estoy profundamente agradecida, ya sea si funciona o no.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Sile, en estos casos lo que se suele recomendar es que desinstales y vuelvas a instalar. Lo malo es que tú ya lo hiciste sin resultados así que no se me ocurre otra cosa. Bueno, hay algo que debes de tener e imagino que lo habrás hecho, y es tener Origin actualizado. No importa que tus juegos no los tengas descargados de Origin. Yo los tengo todos instalados desde el CD o DVD porque los compro en una tienda, nunca he descargado ninguno de Origin pero eso da igual. Noto muy rápido en el juego y, sobre todo, en Editar Ciudad, que debe haber una actualización porque me ocurren cosas raras y siempre he acertado. Me he salido del juego y he picado en el icono de Origin que tengo en el escritorio. Cuando lo he hecho me ha salido que hay una nueva actualización y he actualizado. Esto no quiere decir que sea la causa de tu problema pero lo digo porque es totalmente necesario, para que funcione correctamente el juego, el tener actualizado Origin. 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Tengo programado el Origins para que se actualice automáticamente, al igual que los juegos.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Yo me enteré hace unos días que se podía poner la opción de que Origin actualice automáticamente. Ni lo he buscado no vaya a ser que me actualice cuando esté jugando y se me cierre el juego. Pero bueno, si tienes actualizado Origin, ya no se me ocurren más ideas. Ojalá alguien pueda darte la solución o que se solucione por otros medios. No sé si te dije que lo estuve buscando en Internet pero no he encontrado nada que no hayas hecho ya. :unsure:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          No te preocupes. Agradezco tu esfuerzo. Seguiré buscando y esperando sugerencias. Alguna tiene que ser la correcta.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Me va a salir un tic en el ojo en cualquier momento.

                                            Mandé al demonio Origins y decidí instalarlo a la antigua: con el CD. Se preguntarán que pasó, ¿no? Anduvo perfecto... el base solo. El problema es que, cuando actualizo el launcher a la versión más reciente, me aparece la versión 0.0.0.0 otra vez. Intenté hacerlo con un parche, pero es lo mismo. Al hacer click en el ícono de la expansión me aparece esto:

                                             

                                            No se puede iniciar el juego

                                            Código de error 282.

                                             

                                            Me encantaría saber que rayos está pasando. Por el momento solo puedo rogar por que esto sea más fácil de solucionar.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Como te dije, yo siempre he instalado y reinstalado desde el CD aunque eso no quita que se tenga Origin actualizado. Cuando he reinstalado el base, que sale la versión 0.0.0.0, me sale que hay una actualización y me lo actualiza a la última, la 1.67 y ya me sale esa versión en el lanzador. He estado buscando, antes de contestarte, el código de error 282 en Internet pero no he encontrado nada para tu caso en concreto. Por último, he abierto otra pestaña para meterme en tu perfil pero me salen los últimos posts escritos por tí, no he encontrado lo que quería que es saber de qué país eres y es que hace un siglo que ni me meto en mi perfil y no sé ya cómo va. Bueno, pues si eres de España que es lo que quería saber, hay un teléfono de Madrid que viene en el librito del Cd y al que yo he llamado muchas veces y me han ayudado en casos como éste. En bugs del juego no te pueden ayudar pero sí en este tipo de problemas.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                No, soy de Argentina. 

                                                 

                                                Bueno, al menos tengo el base. Una lástima, porque tengo 14 expansiones, así que imaginate como estoy. Me pregunto si tiene algo que ver que el juego base que tengo sea bastante viejo. La versión que tengo es 1.0.631.

                                                 

                                                Bien, seguiré experimentando hasta ver que diablos pasa.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado


                                                  No, no tiene nada que ver ya que yo lo compré hace mucho tiempo, el mismo día que salió. Me puedo imaginar como estás porque debe ser muy aburrido jugar sólo con el base y una pena el tener tantas expansiones y que no las puedas utilizar. Antes de terminar el post, se me ha ocurrido llamar yo y exponer el problema. Acabo de llamar pero no he podido hablar con ellos porque me ha salido que el tiempo de espera para hablar con un agente es de 15 minutos. Lo seguiré intentado durante el día y ya te diré lo que me han dicho. Espero que me digan algo efectivo.

                                                  A Luli and Sile les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado


                                                    Sos un amor de persona.

                                                    Intentaré comunicarme con el servicio técnico en inglés de EA, porque en español no me han sido de mucha ayuda que digamos.

                                                     

                                                    Muchas gracias por tomarte estas molestias.

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.