• 0
LilStar

Problemas para iniciar el juego


Pregunta

Publicado


¡hola gente! Lamento haber estado tan ausente este tiempo, y a pesar de que no he hecho lo que quería enseñaros (lo haré), vengo con un problema un tanto raro: cuando inicio los sims, el launcher se abre bien pero cuando entra en el juego, se queda como pensando con la pantalla en negro, con lo cual tengo que abrir el administrador de tareas y cerrarlo, he borrado los caches y demás, pero no hay solución, a veces lo hace y otras veces no, y ahora lo hace... ¿Alguna solución? 

Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado quitando la carpeta mods y pasandola por un detector de CC corrupto? Me pasó algo muy parecido hace tiempo,pero yo no supe como arreglarlo. Posiblemente fuese causado por este tipo de CC,porque al iniciar el juego sin mods me iba bien. Intenta quitsr los mods y probar, después puedes (si no funciona) reinstalarlo y actualizarlo directamente a la última versión mediante el parche oficial, y después iniciar. 

    Sé que es tedioso, pero a todo simmer le pasa esto alguna vez jaja, ¡suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo gracioso es que cuando me pasó el otro día hice eso, quité los mods e iba bien porque cuando los quité borré algunos mods y luego los volví a poner todos e iba bien pero no podía jugar mucho porque había quedado y pensé, ahora ya está arreglado, y cuando volví a meterme al llegar a casa me vino el mismo problema. También desinstale trotamundos (tengo trotamundos y vaya fauna originales) y no se arregló. Volveré a mirar lo de los mods... Y acerca de la actualización, no sé q hice q los instalé desde origin y mi launcher no es el mismo, no me da opción de actualizar el juego y creo que se actualiza solo desde origin.. Así que no sé jajajaja.

      Por cierto, ¡gracias por la respuesta! :) 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        He usado el programa de los packages pero no sabia que se tenia que bajar otro, mi pregunta es, ¿se arreglaría si una vez vistos los que hacen conflicto los borro manualmente?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Sí, lo recomendable sería que borraras los que te marque como corruptos y que si te marca dos mods en conflicto, escojas uno (salvo que sean del mismo autor y éste haya especificado que son compatibles entre sí). 

          Por otro lado, a mí me pasó esto de que no se me iniciaba el juego, me volví loca sacando carpetas para ver si era una descarga, si se había corrompido algo de otra carpeta, etc., etc., y al final lo arreglé borrando el archivo Downloadedsims.index de la carpeta SavedSims. Pero no me pasó que algunas veces se abriera y otras no, directamente no iba ninguna. 

          Editado por Laurabcn

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Vaya, pues soy lo mas tonto del planeta jajaja. He borrado las descargas corruptas y desinstale el juego desde origin, la cague pero bueno jaja a ver si así se arregla y ojalá no haya perdido nada :'( 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Se ha instalado y he borrado lo de saved sims y ahora parece que me funciona y parece que lo haga a posta jaja me funciona cuando me tengo que ir jajaja. Gracias por la ayuda amores!!

              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.