SenyorKora

Completar todos los logros


8 posts en este tema

Publicado


¡Buenas!

Abro este tema para compartir un objetivo que me he propuesto y que os propongo a vosotros, para así ir cumpliendolo juntos y compartir nuestras experiencias :D

Bien, lo que me he propuesto es completar todos los logros que inlcuye la versión de Origin de Los Sims 4, entre ellos dominar todas las habilidades, alcanzar el nivel 10 en todas las profesiones, hacer un legacy de 100 generaciones...

En mi caso, para ello he creado un Sim y he echo que alcance el nivel 10 de la profesión empresarial para tener muchos simoleones, a partir de ahí estoy desarrollando todas las habilidades al nivel 10 (me faltan 6) para completar esos logros y que, posteriormente, cumplir los de las otras profesiones me resulte más sencillo.

Bien, hay logros muy complicados, pero con constancia y si entre todos vamos compartiendo nuestros progresos o estrategias sera más sencillo y divertido, espero que os haya gustado la idea y que os animeis :lol:

¡Un abrazo!

A Mauret and Aficionada les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Ahora voy al trabajo, cuando vuelva edito esto =D.... me gusto tu idea 

    Editado por MauroEz
    A SenyorKora le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 4 horas, MauroEz said:

      Ahora voy al trabajo, cuando vuelva edito esto =D.... me gusto tu idea 

      ¡Me alegra que te guste! Si te animas a intentarlo no dudes en compartir tus progresos en el tema :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero  simplemente comento o también pongo imágenes? 

        A SenyorKora le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 9/2/2016 at 18:57, MauroEz said:

          Pero  simplemente comento o también pongo imágenes? 

          Como prefieras tu ;)

          A Mauret le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Buenas!

            Para los que os hayáis animado a intentar completar los logros con este tema, os traigo el primer consejo que os puede ayudar a conseguir, en este caso, los logros de completar los distintos trabajos y habilidades.

            Bien, es simple, pero implica un poco de tiempo cumplirlo, se trata de cuatro de las recompensas que se nos ofrecen por cumplir deseos o aspiraciones, y son los siguientes:

            48O4Pwv.jpg

            -Empresarial nos servirá para conseguir ascensos más rapidamente, pues incrementa la velocidad en la que sube la barra de rendimiento.

            -Erudito nos ayudara bastante haciendo que la barra de progreso de habilidades aumente más facilmente.

            -Incansable hará que nuestro sim no tenga tanta necessidad de dormir y que, por consiguiente, podamos invertir más tiempo en mejorar nuestras habilidades.

            -Frugal es bastante util, pues hace que las facturas sean menores, cosa que nos puede ir muy bien cuando cambiemos de un trabajo al otro y no ganemos tanto dinero.

             

            Bien, este ha sido el primer consejo que a mi me ha servido y espero que os sirva a los que os animeis a conseguir los logros :D

            ¡Un abrazo!

             

             

            A Mauret and yenita les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El primero es de Mauro y el segundo de Cinthia... de a poco va queriendo.... tenia una familia con mas cosas pero tuve que reinstalar los sims y me olvide de guardar a la familia... por eso la nueva

              123213.png

              1232133.png

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya van mejorando

                20_02_2016_17_17_15.png

                20_02_2016_17_18_11.png

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.