Layneth

jardín romántico Los Sims 4 Jardín Romántico


48 posts en este tema

Publicado


Vi la reseña ayer, estoy bastante de acuerdo. Pero creo que sirve bastante para la construcción, ayer estaba haciendo un parque y el Pack me ayudó mucho. ñ.ñ

Aún así, pienso que este pack no era necesario. :\

A Dylan Walsh le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Okey, acabo de ver el review de PekeSims y... no tengo palabras. Otro pack completamente innecesario. ¿Porque pierden el tiempo creando estos packs? ¿No ven que no sirve para nada?. La verdad es que ya no entiendo que pasa en la cabeza de los de EA, necesitan trabajar en algo que valga realmente la pena o sino se van a la ruina.

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo sí que lo entiendo, quieren dinero, mucho dinero... Me pareció y me sigue pareciendo innecesario (No tanto como Noche de Cine, pero innecesario). Creo que muy pocas personas darán uso a este Pack, especialmente la gente que construye, pero muy poco uso.

      Me gustaron los peinados y alguna que otra prenda. No he revisado las cosas de niños aún.

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sí que es verdad que quizá este pack debería traer un poquito más de contenido, pero hay que reconocer que todo lo que tiene es muy cuco y visualmente atractivo. Los colores veraniegos que han usado no podían encontrarse en creación hasta ahora.

        Yo sigo deseando la expansión de mascotas, siendo sincera.

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Todos. Realmente no era una de mis expansiones favoritas, pero me encantaban. Creo que falta mucho para verla, si van sacando dos expansiones por año y suele ser la quinta o sexta expansión...

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mí me gusta mucho este pack porque creo que trae cosas interesantes como la fuente en la que puedes jugar, el pozo de los deseos, la valla  y las plantas nuevas a(unque muy poca variedad para ser el tema principal un jardín), pero considero que es demasiado caro para lo que ofrece así que no lo voy a comprar, en especial porque por 14€ ya tengo visto el pack de expansión ¡A Trabajar! cuando se desmelenan y ponen más de un 50% de rebaja en Origin.

            Decepción tras decepción.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Justo ahora, Faelivrin said:

              A mí me gusta mucho este pack porque creo que trae cosas interesantes como la fuente en la que puedes jugar, el pozo de los deseos, la valla  y las plantas nuevas a(unque muy poca variedad para ser el tema principal un jardín), pero considero que es demasiado caro para lo que ofrece así que no lo voy a comprar, en especial porque por 14€ ya tengo visto el pack de expansión ¡A Trabajar! cuando se desmelenan y ponen más de un 50% de rebaja en Origin.

              Decepción tras decepción.

              Pues si trae objetos muy bonitos pero no trae gran cosa. Y tampoco ofrece jugabilidad. Pues creo que EA comenzara a colocar todo en oferta, porque si siguen a si se van a la ruina. Y la verdad que con los precios se pasan.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 11/2/2016 at 5:30, Dylan Walsh said:

                Personalmente me gusto el review que hizo pekesims.

                http://pekesims.com/noticias/ls4/los-sims-4-jardin-romantico-review

                24671890982_642e9a7bd0_b.jpg

                Veredicto

                Enhorabuena Cocina Divina, un nuevo pack ha entrado al Olimpo de la vergüenza de los packs de Los Sims 4. Por 10€ más te puedes comprar Unravel en lugar de este pack. Mi opinión es que te vas a divertir un millón de veces más con Yarny.

                Nota: 0/10

                Pros

                Contras

                • No hay nuevas interacciones románticas.
                • Moho, moho, MOHO.
                • El nuevo "gameplay" es más aburrido que mirar como gira la lavadora. Y eso es MUY aburrido.
                • Pocas plantas para ser un pack sobre un jardín romántico.
                • El solar incluido es más feo que el que salía en el trailer.
                • Ropa que no venderían ni en los peores mercadillos de España.

                A mi no me gusta nada pero tanto cómo para una calificación de 0???

                Seguramente habrá gente que le alcance lo que trae para comprarlo cómo también otros que le fascine.

                Yo creo que con un aprobado de 6 estaría ya que el pack no es muy bueno pero hay gente que lo tiene o lo quisiera tener (además de los objetos que incluye cómo la fuente de los deseos que es el gran atractivo).

                 

                Creo que es hora de que llegue un pack de contenido con un barrio (así cómo "De Acampada") ya que por lo menos es más completo que uno de accesorios y luego una expansión (?).

                Otro tema,si es cómo dijeron sobre los packs que serán lanzados apróximadamente por mes,y la entrega llega a durar 3 años o más, quiere decir que habrán cómo 70 packs??? que locura!!!:frantics:

                Editado por MaríaSG23❄

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, MaríaSG23❄ said:

                  A mi no me gusta nada pero tanto cómo para una calificación de 0???

                  Seguramente habrá gente que le alcance lo que trae para comprarlo cómo también otros que le fascine.

                  Yo creo que con un aprobado de 6 estaría ya que el pack no es muy bueno pero hay gente que lo tiene o lo quisiera tener (además de los objetos que incluye cómo la fuente de los deseos que es el gran atractivo).

                   

                  Creo que es hora de que llegue un pack de contenido con un barrio (así cómo "De Acampada") ya que por lo menos es más completo que uno de accesorios y luego una expansión (?).

                  Otro tema,si es cómo dijeron sobre los packs que serán lanzados apróximadamente por mes,y la entrega llega a durar 3 años o más, quiere decir que habrán cómo 70 packs??? que locura!!!:frantics:

                  Me parecio gracioso lo de los 70 packs jajajaja. Pero es la triste verdad.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues es así. Alfonso de Pekesims es muy crítico con los Packs y realmente no ve sus puntos buenos, a ver, este no es que tenga muchos, pero al menos yo le hubiera puesto un 1 ya que yo le he estado muchísimo uso.

                    A Bettiana le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 1 hora, Layneth said:

                      Pues es así. Alfonso de Pekesims es muy crítico con los Packs y realmente no ve sus puntos buenos, a ver, este no es que tenga muchos, pero al menos yo le hubiera puesto un 1 ya que yo le he estado muchísimo uso.

                      Los packs cosas buenas tienen, claro. La verdad es que no lo he leído ahora iré y lo leeré. Seguramente si tuviera Los Sims 4 le hubiera dado uso pues tiene cosas muy bonitas,

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        El contenido como bien han dicho es bonito. Desafortunadamente a muchos nos hubiera gustado que fuera incluido en paquetes de salieran cada tres meses pero con mucho contenido y jugabilidad. Sin temor a equivocarme cada saga tiene una duración de cinco años contando su año de lanzamiento. Si en septiembre cumplimos dos años esto quiere decir que restan tres y el tener un pack de estos esta destruyendo la historia de éxito que a tenido la franquicia desde que salieron Los Sims 4 debido al pobre contenido que estos tienen y su precio. Asi como su frecuencia de lanzamiento.

                        A Layneth le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 10 horas, Dylan Walsh said:

                          El contenido como bien han dicho es bonito. Desafortunadamente a muchos nos hubiera gustado que fuera incluido en paquetes de salieran cada tres meses pero con mucho contenido y jugabilidad. Sin temor a equivocarme cada saga tiene una duración de cinco años contando su año de lanzamiento. Si en septiembre cumplimos dos años esto quiere decir que restan tres y el tener un pack de estos esta destruyendo la historia de éxito que a tenido la franquicia desde que salieron Los Sims 4 debido al pobre contenido que estos tienen y su precio. Asi como su frecuencia de lanzamiento.

                          Concuerdo contigo Dylan. Yo de verdad creo que estan destruyendo todo lo que han logrado todos estos años. 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            También quiero añadir que el juego de Los Sims 2 tenia justamente tres años cuando se comenzó a desarrollar Los Sims 3. Si cuando Los Sims 4 cumplan tres años no escuchamos rumores de la creación de Los Sims 5 entonces la saga estaría finalizando con esta entrega. 

                            A Mauret and Bettiana les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 48 minutos, Dylan Walsh said:

                              También quiero añadir que el juego de Los Sims 2 tenia justamente tres años cuando se comenzó a desarrollar Los Sims 3. Si cuando Los Sims 4 cumplan tres años no escuchamos rumores de la creación de Los Sims 5 entonces la saga estaría finalizando con esta entrega. 

                              Todos queremos escuchar noticias, y las vamos a escuchar. Es una verguenza todo esto. No puede terminar aqui. Y si finaliza en esta entrega solo significa una cosa... Jugare a Los Sims 3 por siempre jajaja. Es enserio.

                              A Mauret and Dylan Walsh les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No lo creo. Ellos dijeron que sólo habría un Sims 5 si LS4 tenía éxito, y actualmente, como van hasta ahora, sacando un pack tras otro y buscando el máximo dinero posible, es obvio que sacarán uno, el hecho que me preocupa es qué pasaría con ese juego. Ya que EAxis no ha escuchado lo que hemos pedido, como cuando se anunció que LS4 no tendría un crear un estilo, y lo pidieron muchísimo, pero se negaron a incorporarlo al juego.

                                A Mauret le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 3 horas, Layneth said:

                                  No lo creo. Ellos dijeron que sólo habría un Sims 5 si LS4 tenía éxito, y actualmente, como van hasta ahora, sacando un pack tras otro y buscando el máximo dinero posible, es obvio que sacarán uno, el hecho que me preocupa es qué pasaría con ese juego. Ya que EAxis no ha escuchado lo que hemos pedido, como cuando se anunció que LS4 no tendría un crear un estilo, y lo pidieron muchísimo, pero se negaron a incorporarlo al juego.

                                  Y pues bien con lo que me acabas de decir estoy empezando a dudar. Pero aún tengo esperanzas. Pues si no incorporan lo que pedimos se van a ir a la ruina, muchos jugadores ya se bajaron a entregas anteriores y van a seguir haciendolo si no arreglan esto.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Exactamente. Actualmente yo estoy jugando bastante LS3 y LS2.

                                    A Dylan Walsh le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 2 horas, Layneth said:

                                      Exactamente. Actualmente yo estoy jugando bastante LS3 y LS2.

                                      Yo tengo LS1 y LS2 pero no los encuentro jajaja. 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Al principio de esta pagina Maria agrego el video de LGR reviews. Lazy Gamers Reviews. El es uno de mis youtubers favoritos en Ingles y desde que salieron Los Sims 4 el hace criticas directas con el juego tal y como lo viene haciendo desde que prácticamente nacieron Los Sims. Es un fan tan veterano como yo y muchos mas que tenemos años de jugar a Los Sims. El siempre dice que le gusta y que no. Yo lo vengo siguiendo desde Los Sims 3 y me molestaba algunas veces que criticara cosas sin mucha importancia pero sabia que tenia razón y fuera de todo esto se emocionaba en hablar de las expansiones. Después de salir Los Sims 4 sus criticas se volvieron crudas, despectivas, burlonas, y decepcionados sus comentarios.

                                        A tres días después de jugar el juego comencé a ver que tenia razón en todo. Hoy en dia es uno de los youtubers mas vistos y queridos por la comunidad Sim debido a su naturalidad para decir las cosas. No es como el resto que habla bien del juego solo para quedar bien antes los ojos de Electronic Arts.

                                        Me causo gracia ver en twitter que Graham Nardone le cito su video. Volvimos a fallar. No hay sillas en el nuevo stuff pack de Los Sims 4. Que es la vida.

                                        dos_zpssl8ajp4j.png

                                        Leer esto me hace ver que saben que están fallando y como ahogado busca ese soporte de la comunidad y esta en contra de las criticas. Actualmente solo un juego de PC esta en las listas de popularidad sobre Los Sims 4 y en segundo puesto Los Sims 4 para luego descubrir que en tercer puesto le siguen Los Sims 3 un juego viejo que salio hace muchos años y que la gente aun lo sigue comprando.

                                        Yo espero que este próximo año el juego mejore. Están sacando expansiones cada nueve meses y sin ese concepto que la comunidad quiere. Entre tanto pack y stuff pack me siento como si yo fuera un cachorro esperando que me tiren migajas de pan. Yo creo que no soy el único muchos estamos así y esto no pinta nada bien para el juego. La gente comenta muy mal en las redes sociales y esto va a seguir creciendo.

                                        dosorigin_zps6bvf7htc.jpg

                                        Traducion Matt Yungman, Bajen el precio y lo comprare. Una expansión no debe costar tanto como un juego nuevo.

                                        A MaríaS23 and Mauret les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 55 minutos, Dylan Walsh said:

                                          Al principio de esta pagina Maria agrego el video de LGR reviews. Lazy Gamers Reviews. El es uno de mis youtubers favoritos en Ingles y desde que salieron Los Sims 4 el hace criticas directas con el juego tal y como lo viene haciendo desde que prácticamente nacieron Los Sims. Es un fan tan veterano como yo y muchos mas que tenemos años de jugar a Los Sims. El siempre dice que le gusta y que no. Yo lo vengo siguiendo desde Los Sims 3 y me molestaba algunas veces que criticara cosas sin mucha importancia pero sabia que tenia razón y fuera de todo esto se emocionaba en hablar de las expansiones. Después de salir Los Sims 4 sus criticas se volvieron crudas, despectivas, burlonas, y decepcionados sus comentarios.

                                          A tres días después de jugar el juego comencé a ver que tenia razón en todo. Hoy en dia es uno de los youtubers mas vistos y queridos por la comunidad Sim debido a su naturalidad para decir las cosas. No es como el resto que habla bien del juego solo para quedar bien antes los ojos de Electronic Arts.

                                          Me causo gracia ver en twitter que Graham Nardone le cito su video. Volvimos a fallar. No hay sillas en el nuevo stuff pack de Los Sims 4. Que es la vida.

                                          dos_zpssl8ajp4j.png

                                          Leer esto me hace ver que saben que están fallando y como ahogado busca ese soporte de la comunidad y esta en contra de las criticas. Actualmente solo un juego de PC esta en las listas de popularidad sobre Los Sims 4 y en segundo puesto Los Sims 4 para luego descubrir que en tercer puesto le siguen Los Sims 3 un juego viejo que salio hace muchos años y que la gente aun lo sigue comprando.

                                          Yo espero que este próximo año el juego mejore. Están sacando expansiones cada nueve meses y sin ese concepto que la comunidad quiere. Entre tanto pack y stuff pack me siento como si yo fuera un cachorro esperando que me tiren migajas de pan. Yo creo que no soy el único muchos estamos así y esto no pinta nada bien para el juego. La gente comenta muy mal en las redes sociales y esto va a seguir creciendo.

                                          dosorigin_zps6bvf7htc.jpg

                                          Traducion Matt Yungman, Bajen el precio y lo comprare. Una expansión no debe costar tanto como un juego nuevo.

                                          Me gusta la gente directa y esta claro que el lo es. La verdad que no manejo muy bien el ingles a si que no podre pasar por su canal. Por supuesto Los Sims 3 se siguen vendiendo porque no les gustan Los Sims 4. Se van pasando a entregas anteriores. Matt tiene razon los precios son muy elevados como para un juego que no esta bien desarrollado aun porque yo le tengo confianza a EA. Lo que he estado viendo en Origin y me parecio muy curioso es que algunas expansiones de Los Sims 3 estan a 19,99 y por ejemplo Hacia el Futuro esta a 9,99.

                                          A Dylan Walsh le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Es cierto con esos precios de liquidación es normal que jugadores que actualmente comenzaron a jugar a Los Sims 3 opten por comprar los stuff packs y expansiones del mismo 3 al ver que valen igual que un stuff pack de Los Sims 4 que no ofrece diversión a mas.

                                            A MaríaS23, Luli, Liyah and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              hace 6 horas, Dylan Walsh said:

                                              Es cierto con esos precios de liquidación es normal que jugadores que actualmente comenzaron a jugar a Los Sims 3 opten por comprar los stuff packs y expansiones del mismo 3 al ver que valen igual que un stuff pack de Los Sims 4 que no ofrece diversión a mas.

                                              Exactamente. Hay buenos precios. Me disculpo por haberme desviado del tema.

                                              Editado por Luli922001

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.