KawaiiSim

Como conseguir más gemas?


7 posts en este tema

Publicado


Hola! Ok, el tema es este; Yo en Los Sims 3 alrededor de la casa de mis sims, o la casa de los vecinos de mis sims encuentro gemas, pero gemas como el Topacio azul, Cuarzo ahumado, Esmeralda, Rubí y Tanzanita, pero según en "SimsPedia" hay más gemas de las que yo encontré, Por ejemplo: Zafiro amarillo, Diamante, Gema luminosa, Gema arcoiris y Diamante rosa; pero esas restantes nunca las vi, ¿Serán que están muy bien escondidas? :mellow::wacko:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las gemas que tú has encontrado suelen ser comunes y fáciles de encontrar, (aunque a lo mejor alguna te tarda un par de días en salir) pero las que tú no has encontrado son bastante difíciles de encontrar y tienen bastante valor. (El diamante rosa puede alcanzar el valor de 1000 simoleones).

    El diamante no es muy difícil de encontrar, pero tampoco es fácil, está entre el medio de difícil y fácil por llamarlo de alguna manera. Es raro pero tampoco tiene mucho valor. El zafiro es poco común, cosa que indica que no puede ser difícil de buscar, es fácil, pero no al 100%. Sólo tiene un valor de 60 simoleones.

     

    Te dejo la página donde he buscado esto de las gemas, por si no has entendido mi explicación :D

    http://es.sims.wikia.com/wiki/Gemas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 2 horas, Kaori said:

      Las gemas que tú has encontrado suelen ser comunes y fáciles de encontrar, (aunque a lo mejor alguna te tarda un par de días en salir) pero las que tú no has encontrado son bastante difíciles de encontrar y tienen bastante valor. (El diamante rosa puede alcanzar el valor de 1000 simoleones).

      El diamante no es muy difícil de encontrar, pero tampoco es fácil, está entre el medio de difícil y fácil por llamarlo de alguna manera. Es raro pero tampoco tiene mucho valor. El zafiro es poco común, cosa que indica que no puede ser difícil de buscar, es fácil, pero no al 100%. Sólo tiene un valor de 60 simoleones.

       

      Te dejo la página donde he buscado esto de las gemas, por si no has entendido mi explicación :D

      http://es.sims.wikia.com/wiki/Gemas

      Ok, gracias por el consejo ^_^ Yo quería saber el lugar en donde podía encontrar a cuya gema, pero gracias :D Voy a ver si tengo suerte, jaja. Y gracias por la recomendación de la página, pero es el mismo lugar en donde me fijé sobre las gemas :smile: Pero de nuevo, gracias :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Supongo que las gemas saldrán aleatoriamente por el mundo en el que estés jugando, pero las gemas muy difíciles de encontrar saldrán con pocas posibilidades. Por eso quizás no las encuentras.

        A KawaiiSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo suelo recoger muchas gemas pero jamás he encontrado en los barrios las dos últimas que has mencionado. Ayer precisamente envié a mi sim a Egipto y la hice explorar tumbas que no necesitas llaves especiales. En la Esfinge sí encontró la gema del arco iris y el diamante rosa. En Egypto es el único pais donde siempre las encuentra en cofres del tesoro o encima de algo en las tumbas.

          A KawaiiSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Pues la verdad es que no suelo recoger gemas, pero se que aparecen dispersas por todo el mundo activo, las que has encontrado son las mas comunes y las mas faciles de encontrar. Y las que no has encontrado son algo dificiles de conseguir.

            Editado por Luli922001
            A KawaiiSim le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hay una recompensa de toda la vida que marca en el mapa del mundo la localización de las rocas y gemas, la lástima es que no hace distinciones entre los tipos de éstas, así que tienes que ir haciendo tú zoom para ver qué hay. 

              Las gemas aparecen de vez en cuando en sitios en los que haya un "generador" para ellas, un objeto invisible que marca el espacio en que aparecerá una determinada roca o gema (también los hay para peces, insectos)... De manera que en un mismo barrio, deberían estar siempre en los mismos sitios. 

              Si quisierais podríais colocar vosotros los generadores en un solar determinado, utilizando el truco buydebug on (requiere tener activado antes el testingcheatsenabled true) que os permitirá acceder a ellos. Aunque claro, es un método algo tramposo que podría quitarle la gracia al asunto si lo que os interesa es buscarlas (si lo que queréis es conseguir una determinada gema fácilmente para completar una oportunidad o lo que sea, puede ser útil). 

              A KawaiiSim le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.