KawaiiSim

Cómo hacer que un alienígena abduzca a mi sim?


7 posts en este tema

Publicado


Hola! Bueno, mi duda es lo mismo que dice en el título :smile:

Yo sé que los alienígenas abducen a un sim mediante tener la lógica dominada y/o tener muchas rocas espaciales en tu inventario; Cuando mi sim tenía todo eso, le mandé a mirar las estrellas por el telescopio mas o menos a las 23hs y a la 1 am ya lo abducieron, pero eso fue cuando era adolescente, pero como a mi no me gustó que mi sim fuera abducido en su adolescencia, volví a reinicar la partida y me dije: "Pues espero hasta que sea joven adulto"; y ya cuando es joven adulto todavía con la misma cantidad de cosas, a la misma hora lo mandé otra vez a mirar las estrellas para ver si pasaba lo mismo, y no lo abducían, lo dejé ahi por un tiempo a ver si lo abducían, pero como solo ellos aparecen a las 3 am, y yo lo dejé hasta las 4 am; literalmente, nada.. es como que los alienígenas lo preferían de adolescente :mellow: (Y no creo que fuera un error ya que tantos errores no tengo, solo lag, pero muy poco)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues solo tienes que tener paciencia, tener la habilidad de lógica y mandarlo a mirar las estrellas por un rato largo. Y así continuamente. Solo es cuestión de tener paciencia. Y también he leído que ayuda tener rocas espaciales, pero ya las tienes a si que buena suerte!

    A KawaiiSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 4 horas, Luli922001 said:

      Pues solo tienes que tener paciencia, tener la habilidad de lógica y mandarlo a mirar las estrellas por un rato largo. Y así continuamente. Solo es cuestión de tener paciencia. Y también he leído que ayuda tener rocas espaciales, pero ya las tienes a si que buena suerte!

      Ok, muchas gracias :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me hacen visitas en todas las partidas y también me abducen, sobre todo cuando he llevado rocas espaciales en el inventario. Jamás he mirado por el telescopio pues me parece una pérdida de tiempo ni tampoco mis sims han tenido ninguna habilidad en lógica. Lo mejor es llevar rocas espaciales.

        A KawaiiSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 1 hora, Merchedj said:

          A mí me hacen visitas en todas las partidas y también me abducen, sobre todo cuando he llevado rocas espaciales en el inventario. Jamás he mirado por el telescopio pues me parece una pérdida de tiempo ni tampoco mis sims han tenido ninguna habilidad en lógica. Lo mejor es llevar rocas espaciales.

          :thumbsup:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me aparecen al azar y sin tener rocas ni me abducieron 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hace poco que he vuelto a jugar, y por lo tanto, al foro. En la partida que estoy jugando, abdujeron al padre de mi sim justo el día después de haberse hecho anciano; por cierto, era mi sim (hijo) el que tenía alta la habilidad lógica, piedras espaciales en los bolsillos, y miraba amenudo por el telescopio. A los pocos días... mi sim (padre) tuvo una encantadora bebé extraterrestre, supongo que ahora le tocará a su hermano criarla, que ya sus dos padres son ancianos y no tienen edad de ocuparse de niños.

              A CarterHall le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.