• 0
SimsGoth

TheSims2/ Partidas & DescargasPersonalizadas BORRADAS y varias carpetas EaGames.. AYUDA!!!


Pregunta

Publicado


Bueno soy nueva aqui y e intentado mirar si mi problema ya esta por aqui.. pero no e visto nada parecido.. asi que dire mi problemilla..

 

A ver llevo un tiempo sin usar el PC y luego de un mes lo vuelvo a usar me meto en Origin porque hace ya un año o algunos meses

Que origin regalo por tiempo limitado The sims 2 Ultimate Collection.. y lo descarge e INSTALE.

Y yo tenia mis partidas y mis objetos y ect personalizadas descargadas y tal y bueno voy a mi barrio de siempre y pone CREANDO otra vez.

Lo dejo pasar y veo que no esta ni mis peinados, pieles, partidas... NADA. e buscado las carpetas en USUARIO>Documents>EA Games> The sims 2 Ultimate collection> y no me sale la carpeta que hice de sims 2 DOWNLOADS y ahi mis descargas.

Luego en el Inicio de Windows 7 Puse la palabra Savedsims por probar y abro ubicacion de una carpeta y me aparece otro EA Games y ahi si estan mis descargas y tal.. Yo recuerdo y leei creo para que funcionase bien las descargas tenias que borrar un archivo "cache" o algo asi no se si era accesory.cache o Groups.cache

Lo normal seria que las partidas se quedasen y las cosas descargadas desapareciesen o no funcionasen ..

Pero las partidas tambien borradas? y juego de 0 otra vez y tampoco me parece muy normal que tenga 2 o 3 carpetas de los sims y no se que hacer y cual es el bueno :s o para volverlo a poner todo en su sitio.

Y lo siento si no me e explicado bien... Pero esque NUNCA me a pasado esto :mellow: Espero alguna respuesta.. :blush:

Gracias !!:besos:

Sims2.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Vamos a ver... Obviamente, si tenías partidas, descargas y etc. previas, debías tener el juego instalado antes de instalar la Colección Definitiva. ¿Entiendo que la instalaste sin desinstalar antes los juegos de LS2 que ya tenías? 

    Yo iría a Documentos/EA Games. ¿Qué ves allí? ¿Está por un lado la carpeta de la Colección Definitiva "The Sims (TM) 2 Ultimate Collection" y por otro tu carpeta de antes "Los Sims 2"? 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No no.. nunca e tenido Los sims 2 en este PC .. Yo lo descarge de ORIGIN porque lo pusieron Gratis al completo por tiempo ilimitado. Ponias el codigo que te daban y lo descargabas.. Incluye el BASE y EXPANSIONES.. Al completo.

      Y las carpeta documentos pues, solo me sale 2 carpetas EA GAMES y despues la de Ultimate collection en las 2 carpetas.

      El problema donde poner USER-usuario. Es donde encontre las descargas y las partidas -NeighborhoodsQue yo tenia.

       Y pienso.. si lo paso todo a la primera carpeta de EA GAMES donde documentos? Borro las que supuestamente no hay nada creado por mi  y copio y pego la de Neighborhoods y Downloads lo que si tengo creado y creo que . volvera a estar como antes? ..Porque la segunda Abro EA GAMES y luego The sims 2 ultimate collection Y PONE VACIO. Merci :3:heart:Espero respuesta.

      SIMS.png

      sims3.png

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Lo que se te ha ocurrido es buena idea y debería hacer que tus partidas funcionen, sólo borra la carpeta correspondiente en la carpeta nueva y pega la tuya en su lugar. Eso sí, tienes que borrar primero las nuevas antes de poner las tuyas, porque si las combinas (sobrescribiendo los archivos) se te estropearán las partidas.  

        Editado por Laurabcn

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues si lo are :3 A ver que tal.

          Gracias:heart:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.