• 0
AnaSims91

Incendios inapagables

Pregunta

Publicado


Desde la última actualización se me incendia todo en seguida, cocinando o con el rayo transformador, y no me deja apagar el fuego de ninguna manera. Incluso en campo abierto, con sólo un objeto ardiendo, dice que no puede acercarse y se va corriendo. ¿Alguna pista de cómo arreglarlo? Gracias, ¡y feliz navidad!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Haz probado reparar el juego desde origin? ¿Y te pasa con todas las partidas, o solo esa?

    Feliz navidad también para tu :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Borra el caché de tu juego y seguramente se soluciona. Aquí te dejo un tutorial: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

      A AnaSims91 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo lo que hago es en el calendario ( que es lo único que me permite utilizar durante incendio) planeó un acontecimiento social en otro solar y a esa hora automáticamente mi sims van para el solar. Despues de eso el solar se encuentra en las mismas condiciones q antes q empezará el incendio

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.