Niwolita

[04/12/15]¡Nueva actualización de LS4!


4 posts en este tema

Publicado (editado)


No vi que postearan detalles de la nueva actualización, así que los dejo por aquí.
(Vía Rincón del Simmer).


Novedades destacadas:

  • La actualización incluye ejecutable de 64 bits para los usuarios de Windows, que se ejecutará automáticamente si es adecuado para tu sistema > Los Sims 4 para PC tendrá versión de 64-Bits en diciembre
  • El juego ahora desactivará tus mods automáticamente cuando actualices, tendrás que encargarte de comprobar que funcionan y reactivarlos. Información para reactivarlos una vez los hayas comprobado aquí.
  • Han mejorado los grupos. Entre otras cosas, ahora podrás añadir o eliminar a sims de los grupos
  • Puedes contratar a un barman (clickando en el bar), catering (en la nevera) y masajista (en la tabla de masajes)
  • Los saludos también han sido mejorados: los padres y niños se abrazarán al saludarse, o los sims podrían darse la mano
  • Botón de gestionar mundos ahora en el modo vivir también
  • Mejorado el sistema de las reacciones y comportamientos de los sims frente a los incendios y las muertes
  • Nuevo tipo de solar: piscina
  • El agua de las piscinas ahora puede ponerse morada
  • Mejorado el sistema de toma de capturas y recuerdos.
  • Han arreglado un problema que podía resultar en los empleados no presentándose en el trabajo
  • Convencer a un sim de que deje a su esposo ahora hará que el esposo dejado disminuya su relación con el que deja
  • Traer aquí también funciona ahora con los fantasmas
  • Ahora los sims apagarán la tele al dejar de verla
  • Icono de grupos renovado. Ahora podemos crear grupos y añadir Sims
  • Solucionado un problema por el que algunos sims no mostrasen la masa muscular bien al pasar del CAS al modo vivir
  • Se han eliminado las restricciones por tipo de solar para los objetos del truco bb.showhiddenobjects
  • Las alfombras en ciertos solares ya no desaparecerán al acercar la cámara
  • Los objetos colocados con moveobjects no cambiarán a una posición incorrecta cuando muevas el solar o habitación a un solar de mayor tamaño
  • Nuevo suelo sucio para los sótanos, disponible en la sección de suelos del modo construir
  • Cambiar el color de pelo de un niño alien ya no cambiará su color de ojos
  • El dedo meñique el pie de los aliens cambiará de tamaño cuando cambies el tamaño de sus pies
  • Poner un atuendo de dormir aleatorio a tus sims ya no les pondrá sombrero
  • Aleatorizar sims de la galería ya no debería resultar en la aparición de un bebé…
  • Si usas el moveobjects, los objetos del exterior de una habitación que subas a la galería ya no deberían subirse como parte de la habitación
  • Ya no se pueden subir habitaciones en llamas a la galería :(
  • Lo que compartas con CC ahora aparecerá en el perfil del jugador. En los perfiles de los jugadores podrás ver el contenido aunque tenga CC, pero si abres el catálogo tendrás que activar la opcion
  • Las habitaciones de la galería creadas usando moveobjects no se podrán colocar cuando la altura de la pared sea corta y el truco no esté on
  • Ya no te quedarás atascado en el CAS si te bajas un sim de la galería con rasgos de packs que no tienes
  • Los archivos mp3 que añadas al juego ahora se mostrarán y reproducirán correctamente en el panel de opciones
  • Si cierras el juego sin salir del panel de opciones tras haber aplicado cambios, ahora los cambios se guardarán
  • Ahora podrás cambiar el diseño del cohete sin tener que hacer zoom out medio kilómetro
  • Confirmado: en los perfiles de los jugadors podrás ver el contenido aunque tenga CC, pero si abres el catálogo tendrás que activar la opcion
  • Ahora el autodesplazamiento funcionará con cualquier esquina
  • Las lecciones han sido actualizadas
  • Descargar una habitación con maniquíes de la galería a un comercio ya no provocará que en ocasiones se crashee el juego
  • Los médicos ya no dejarán de trabajar para ir a trabajar
  • Las plantas aliens han sido añadidas a la colección de jardinería
  • Arreglado un problema que podía resultar en que los sims sospechosos no encajaran con su descripción en la libreta
  • Las fiestas del terror ahora contarán como fiestas para la aspiración de fiestero (no me acuerdo del nombre en español)

*No es la traducción oficial, en cuanto esté lista editaré el post.

Editado por Niwolita
A JaiSims, Bea BeHappy and Despeinado les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias por la info Niwo :D

     

    No sabía que se podían subir casas incendiadas a la Galería ¡De lo que me perdí :lol:! Ese sí que debe haber sido uno de los bugs más divertidos del juego (ese y el que tenía Los Sims 3 que hacía que las niñeras se robaran infantes xD)

    A Niwolita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace 8 minutos, Despeinado said:

      Gracias por la info Niwo :D

       

      No sabía que se podían subir casas incendiadas a la Galería ¡De lo que me perdí :lol:! Ese sí que debe haber sido uno de los bugs más divertidos del juego (ese y el que tenía Los Sims 3 que hacía que las niñeras se robaran infantes xD)

      O que las niñeras licuaran a los recién nacidos en Los Sims 2. xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :mellow: Si que feo. Me recuerdo haberme bajado una casa y ahi inclui a los simgurus y cuando estaba mi Sim patrullando ese vecindario la casa estaba encendida y no podia hacer nada. Mi sim no podia apagar el incendio asi que me quede en ese vecindario dia y noche hasta que el incendio se apago por si solo para poder volver a su casa.

        Me alegra que reparen esos bugs. Yo por mi parte la pase muy mal despues de actualizar no me aparecian los mods y entre al menu de opciones para activarlos y no se querian activar hasta que sali tres veces del juego y entre la tercera vez para descubrir que los mods se activaron. Fuera de todo eso no logre notar ningun otro error. Solo mis amgos de facebook se quejan porque las poses no trabajan con esta version. La verdad yo no puedo confirmar nada de esto. Ya sera cosa de ver si otros jugadores que usan poses tienen el mismo problema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.