• 0
rociovirtudes123

¿Como instalo las expansiones sin los discos?


Pregunta

Publicado


Hola, tengo un problema con la instalacion de los juegos, os explico mi problema por si me podeis ayudar, gracias de antemano! 

Hace unas semanas me compre un portatil y hace unos dias me puse a instalar los juegos de los sims 3 que tengo en CD (y me funciona perfectamente) el problema esta en que me faltan 5 expansiones que no tengo en CD porque he perdido los discos, pero tengo en el disco duro de mi portatil antiguo la carpeta con los archivos de instalacion de todas las expansiones que tenia instaladas en el otro PC. 

Mi pregunta es; ¿¿Como puedo instalar las expansiones en el portatil nuevo solo con los archivos de instalacion que tengo en el disco duro del otro portatil sin el CD original de las expansiones??

No se, si me e explicado bien, si teneis alguna duda preguntarme a ver si encontramos una solucion ya que no me gustaria perder esas expansiones que me compre hace años pero ahora no se donde abre echado los discos.

 

Un saludo!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    Podrías decirme qué nombres tienen las carpetas?

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, tengo un problema con la instalacion de los juegos, os explico mi problema por si me podeis ayudar, gracias de antemano! 

      Hace unas semanas me compre un portatil y hace unos dias me puse a instalar los juegos de los sims 3 que tengo en CD (y me funciona perfectamente) el problema esta en que me faltan 5 expansiones que no tengo en CD porque he perdido los discos, pero tengo en el disco duro de mi portatil antiguo la carpeta con los archivos de instalacion de todas las expansiones que tenia instaladas en el otro PC. 

      Mi pregunta es; ¿¿Como puedo instalar las expansiones en el portatil nuevo solo con los archivos de instalacion que tengo en el disco duro del otro portatil sin el CD original de las expansiones??

      No se, si me e explicado bien, si teneis alguna duda preguntarme a ver si encontramos una solucion ya que no me gustaria perder esas expansiones que me compre hace años pero ahora no se donde abre echado los discos.

       

      Un saludo!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola! Mira, puedes hacer esto: entra en la carpeta i dentro encontrarás un archivo que se llama "autorun" si le das ahí  se abrirá el instalador. A partir de ahí necesitas el código, los tienes?? Si tienes problemas enviame un privado y te monitorizo! Espero que te sirva! Dime algo!

         

         

         

         

         

         

         

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On 1/12/2015 at 23:28, Elisabet1988 said:

          Hola! Mira, puedes hacer esto: entra en la carpeta i dentro encontrarás un archivo que se llama "autorun" si le das ahí  se abrirá el instalador. A partir de ahí necesitas el código, los tienes?? Si tienes problemas enviame un privado y te monitorizo! Espero que te sirva! Dime algo!

           

          Quote

          Hola! En que carpeta tengo que entrar? Yo entro en: H:\Program Files (x86)\Electronic Arts que es donde tengo las expansiones y dentro de cada carpeta me salen mas carpetas no me sale el archivo "autorun"

           

           

           

           

           

           

           

           

          On 1/12/2015 at 0:02, Elisabet1988 said:

          Podrías decirme qué nombres tienen las carpetas?

           

          EADM / Los Sims 3 / Los Sims 3 ¡Menuda familia! / Los Sims 3 ¡Vaya fauna! / Los Sims 3 Diseño y Tecnologia Accesorios / Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios / ... (y asi algunos mas)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Creo k si tienes digamos el juego instalado,  no puedes hacer nada. Vas a archivos de programa? Dentro de mi equipo? Porque si es así no sirve...xk akellos son solo los archivos instalados no los instaladores, sabes a que me refiero?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Te refieres a transportar las unidades de los juegos de tu viejo portátil al nuevo?

              No se si se pueda, En un pendrive tal vez, Pero creo que esos archivos son solo lectura :/ 

              No he entendido bien, Corrígeme si me equivoqué :P 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Creo que una solución a tu problema podría ser registrar las expansiones en Origin, y utilizar esa plataforma para instalarlas en tu otro ordenador. ¿Que no tienes la hoja con los seriales de las expansiones, y por tanto no las puedes registrar? No pasa nada, siempre que tengas esos juegos instalados podremos averiguar cuáles son tus seriales con el siguiente método:

                1. Presiona la tecla windows y la tecla R al mismo tiempo. Se abrirá una ventana ("ejecutar"). Ahí, escribe "regedit" (sin las comillas, por supuesto) y presiona aceptar. (Si te piden permisos de administrador, dices que sí).
                2. Se te abrirá otra ventana, el editor del registro. Primero haremos una copia de seguridad, no vaya a ser que pase algo raro y se estropee el registro. Para ello, sólo tienes que seleccionar "archivo", ahí "exportar..." y decidir dónde quieres guardar tu copia de seguridad y qué nombre darle. 
                3. Ahora tendrás que encontrar la localización HKEY_LOCAL_MACHINE –>  Software —> ElectronicArts –> Sims –> [Nombre de la expansión] –> ergc Los nombres de las expansiones en el registro están en inglés, así que tendrás que saber cómo se llaman las que te interesa registrar en Origin. 
                4. Haz click en ergc y en la parte de la derecha de la pantalla (debajo de "Datos") verás un código: es tu serial para esa expansión. No tienes más que irlos anotando para poder registrar las expansiones y así asegurarte de no perderlas aunque ya no tengas el disco.

                Si necesitas más ayuda para seguir el proceso, Crinrict lo tiene explicado con fotos, puede servirte para orientarte. 

                A gaby.me.love le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.