• 0
luissalou

¡Ayuda! Deja de funcionar en modo construir!! :(


Pregunta

Publicado


Hola a todos.

Les cuento que mi juego Los Sims 4 es original, y ando algo triste porque no me esta funcionado bien. La cosa es, que mi juego funciona perfecto en modo vivir, puedo jugar horas y horas en modo vivir y va muy bien. Peeero aquí esta el problema; cuando abro el modo construir es solo que pasen unos 2 o 3 minutos como mucho para que se cierre el juego por si solo, y luego solo me salga un aviso que dice ´´Los Sims 4 han dejado de funcionar´´  y solo es en modo construir... :(

 

Si alguien sabe como podría solucionar esto, le agradecería MUCHOOOOO. :( LA AYUDA!!!!!!!!!!!

ayudenme!!!!!!!

A Geraldinec le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo estoy segura que es por el CC o por alguna cosa corrupta, tengo un programa para los sims 4 que uso para buscar cosas corruptas se llama Mod Conflict Detector y es muy útil para detectar y eliminar cosas corruptas o repetidas.

    A luissalou le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      A mi me tarda en abrir el modo construir ya q tengo mucho cc (2gb) q quieres q te diga jeje pero te recomiendo q saques un poco de cc por ejemplo algunas cosas q no te gusten y mira para hacer eso lo q vas a hacer es entrar al juego y si logras q te vaya bien el modo construir li q vas a hacsr es ves algo q no te gusta apunta el nombre y sacali luego de la carpeta de mods. Espero q te vaya mejor :D

      A luissalou le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me pasa, pero tengo que esperar y al rato me sale todo y va bien, no se que debe de estar pasando. ¿Tienes CC?

        PD: este tema tendría que ir al subforo de problemas :P 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hace 6 horas, tedtaki said:

          A mi me pasa, pero tengo que esperar y al rato me sale todo y va bien, no se que debe de estar pasando. ¿Tienes CC?

          PD: este tema tendría que ir al subforo de problemas :P 

          Ohh, gracias, lo pasaré al súbforo que me has dicho, es que soy nueva aquí y aún no conozco bien el sitio.

          Si, tengo bastante contenido personalizado 

          ¿Será por el CC? qué dices? 

          A Geraldinec le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Estoy con ellos,el problema es algún cc,lo digo por experiencia propia.

            Me sucedió dos veces,una con una cama y otra con una puerta granjera,que al colocarlas se me cerraba el juego colocando el aviso de "Los Sims 4 ha dejado de funcionar".

            Editado por MaríaSG23

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.