Sombre Loup

Consejos de Construcción

10 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos!

A mi me gusta bastante construir,desde mis difuntos bloques de plástico,hasta los sims

Hoy traigo un par de consejos los cuales les podrán servir para que sus casas se vean estupendas

Empecemos

CONSEJOS

 

TERRENO:

El terreno es algo importante a la hora de construir,se debe pensar bien que tamaño de terreno queremos para que la casa o construcción esté bien colocada,y acorde al mismo,esto es importante de saber por que a mi parecer nunca ha quedado bien una casa de 5x5 en un terreno de 90x90 

FORMA:

La forma de la casa es algo a tener en cuenta ya que con ella el Tejado,escalera,Sótano (Si es que queremos tener) Va a variar,por eso es importante pensar en la forma de la casa

DIVISIÓN:

La división es lo fundamental para poder empezar a amueblar o decorar,la división no es simplemente poner dos cuadrados como habitación y ya,es pensar en como se puede dividir para que una habitación quede bien,tanto espacio como decoración

PATIO:

El patio y el terreno están bastante relacionados,por que el patio varía según el tamaño de la casa y del terreno,somos totalmente libres de no construir patio en nuestro hogar,ya sea por falta de simoleones o por gusto,pero el patio es algo que siempre cambia a la casa,un arbolito o canterito en el frente o patio de la casa puede cambiar la vida de ella por completo

PUERTAS Y VENTANAS:

Las puertas y ventanas en parte influyen en la decoración de la casa,por eso se debe pensar donde colocaremos las ventanas,o en que parte se pueden lucir mas,no solo en donde se pueden lucir mas,si no también donde pueden iluminar en mayor cantidad,por que no siempre queda bien poner una ventana,dos espacios (O metros cuadrados en los sims) y poner otra ventana,se debe probar en que parte se lucen,y en que parte iluminan más

EXTERIOR E INTERIOR:

A la hora de elegir el revestimiento de pared,ventanas,puertas,se debe tener en cuenta cómo van a ser las habitaciones,o el interior,por que no queda precisamente bien (Para mi gusto) que una casa se vea Colonial por fuera,y moderna por dentro,es decir,se debe pensar en que época esta inspirada la casa,o cuál es su estilo

MUEBLES:

Los muebles de cada habitación deben estar bien colocados,no simplemente comprar una cama y ponerla,hay que saber aprovechar los espacios,se debe probar como quedan los muebles en distintas opciones,la posición y lugar en donde estén puede ser la clave para ganar una habitación preciosa

DECORACIÓN:

Las casas poco decoradas parecen sencillamente un hospital,a la hora de tener todo lo básico en una casa,lo que nunca puede faltar es la decoración,es lo fundamental para que el interior quede bien,OJO,esto no quiere decir que dejemos una mesa de luz con 1000 objetos,se debe decorar lo JUSTO y NECESARIO,nunca suele quedar bien una habitación recargada

Aplicando todo estos consejos también poniendo un poco de esfuerzo sus construcciones pueden quedar así

Sims 4

sims-4-download-casa-martina-outside.jpg

Sims 3

0B266D854.jpg

Sims 3

518_1.jpg

Sims 2

1258914618037_f.jpg

Sims 1

¡Suerte ^_^

 

Editado por MSimmer
A Orzowei le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    tumblr_lsd1gs8UpG1ql1l0v.gif

    ¡Hola!

    Me resulta muy útil este post porque soy horrible construyendo, de verdad, xD. Se me da mucho mejor decorar o crear Sims.

    Espero las actualizaciones con ansias! A ver si mejoro algo, :'D.

    ¡Un saludo!

    tumblr_lsd1gs8UpG1ql1l0v.gif

    A Sombre Loup, Elektrika and Aficionada les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Editado! Sin duda quedó mejor Jaja, Arigato osaimashita :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Llego tarde, pero gracias por los consejos ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parecen unos trucos muy utiles :) :) manos a la obra!:P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En cuanto a la decoración, estoy de acuerdo, pero depende del estilo (si es más minimalista, la falta de decoración es realmente uno de los pilares básicos de este estilo). De todas formas, a mí me encanta poner detallitos, siempre que vayan con el estilo de la construcción y que demuestren también que la casa está "habitada" y que no es de exhibición xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Este post es muy útil enserio, felicidades ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Son trucos muy útiles!!. 

                Hace poco descubrí como hacer escaleras estilo imperial!!! os dejo el enlace por aquí para poder hacer majestuosas mansiones XD

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Muy buenos consejos! Concuerdo contigo de que son la base de toda buena construcción ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Hola! Muchas gracias por tus consejos, los seguiré a ver si mejoro un poco mas en las construcciones que soy un fiasco para eso, creo que me falta paciencia para eso :lol:.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.