Rober

Una boda de ensueño

79 posts en este tema

Publicado


¡Muchas felicidades a Niwo! :heart: Tus sims estaban muy bien logrados, y la celebración y la boda fueron muy bonitas.

Todos los demás concursantes también estuvisteis fantásticos, por supuesto. ^_^ Se ve claro que la situación estaba muy igualada y ha sido un concurso de mucho nivel. 

Gracias a Rober por organizar este concurso, ha sido muy divertido seguirlo y me he entretenido mucho comentando vuestras fotografías. :smile:

A JaiSims, Niwolita and Rober les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Vaya que reñido todo! Me alegro mucho de haber participado junto a contrincantes tan buenos, y sobretodo con nuestra ganadora,Niwo. ¡Felicidades! Me encantaron las fotos de todos y la temática fue original, he de decir que me divertí mucho haciendo las fotos. También agradecer a toooodos aquellos que votasteis por Selma y Miguel Ángel ¡Nos hicisteis llegar lejos! Y sobretodo darle la enhorabuena a Rober por organizar este gran concurso de la mejor manera ¡muchos besos! ^_^

    A Niwolita, Rober and Lizzie Hearts les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace 20 horas, Niwolita said:

      :frantics: :frantics::frantics:
      No puedo creer que gané, nunca había ganado un concurso. ¡Cómo me divertí haciendo las fotografías! 
      Muchas gracias a todos los que votaron por mi, también felicitar a mis compañeros por su gran trabajo. Respecto a la premiación, no me molestaría recibir una firma o una pequeña medalla, lo que se te haga más sencillo para mi estará bien, ya que ahora que salí de vacaciones al fin podré hacer el apartado de concursos en mi perfil. Nuevamente gracias a todos. ^_^

      Ok Niwo en cuanto pueda la tienes ;)

      A Niwolita le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Felicidades Niwolita! Tus fotos son geniales, con razón has ganado! :besos:

        A Niwolita le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.