Lizzie Hearts

Construcciones y Remodelaciones L.H


16 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola bienvenidos a  este nuevo tema que decidí abrir ya que la idea deConstrucciones y Remodelaciones SV S.L  de Geles me parecio interesante y pense que podriamos tener un tema similar acá en actualidad sims.

Por lo tanto aquí estoy con el tema de remodelar o construir casas o solares communitarios en LS3 y LS4.

Pero antes que nada para que les construya una casa o les remodele una tienen que llenar un formulario que diga lo que ustedes desean como clientes. 

Antes de llenar un formulario con la empresa debe leer las siguientes informaciones para así saber lo que esta empresa hace.

- Esta NO es una empresa rica por lo cual solo podemos construir en las siguientes ciudades:

 Sims 3

1- Sunset Valley

2- Dragon Valley

3- Champs Les Sims

4- Al Simhara

5-Shang Simla

6- Twinbrook

7- Bridgeport

8- Appaloosa Plains

9- Starlight Shores

10- Moonlight Falls

11- Universidad Sim

12- Isla Paradiso

13- Oasis Landing

14- Lagos Lunares

15- Roaring Heights

16- Riverview

Sims 4

1- Willow Creek

2- Oasis Springs

3- Newcrest

4- Granite Falls

- A la hora de publicar la casa el link de descarga estara en la parte creaciones del foro en forma de sims 3 pack en el caso de LS3. En LS4 estara publicado en la galeria y si la empresa cuenta con los papeles aquí indicaremos el CC utilizado(si es que usamos)

- La descarga sera publica ya que aunque sea para una persona específica tambien puede contribuir con la communidad

- Una cosa muy importante sobre nosotros es que tenemos un política de ir un proyecto a la vez por lo tanto vamos en orden de pedidos trabajando uno a la vez.

- No hay limite de tiempo para redecorar y construir pero intentaremos que el plazo sea más o menos un mes si estoy en los estudios si son vacaciones 1 semana o 2. El plazo comienza cuando haya terminado el proyecto que iba antes de ese y cuando informe en este tema que ya me pondre manos a la obra con su proyecto.

Eso es todo por lo tanto aquí abajo dejo 2 formularios uno para redecorar y otro para construir que sirven para ambos juegos. Pongan atención a cual completen.

Remodelación:

Lote:(Aquí pondrean en nombre del lote si es que esta en el juego, la ubicación del solar y en que ciudad se encuentra. Pero si es un solar creado por ustedes o por otro simmer tendran que poner el link de descarga.)

Contenido: ( Aquí pondran que puedo usar y que no para redecorar las casas toca especificar las expansiones que puedo usar, los accesorios, el contenido personalizado y Store con si o no en cada uno basta)

Instrucciones: (No puedo comenzar a hacer mi trabajo sin instrucciones por lo cual aquí diran si puedo modificar el exterior de la casa, modificar un poco la estructura, como quieren que parezca la casa clasica, modernas, futurista..., Si quieran que parezca una casa de terror, misteriosa o rural

Ubicación:(Si la casa es descargada tendran que poner en que solar y en que mundo tengo que ponerla. Además si es posible poner una foto del orden de las habitaciones Ej:

wjxiqe.png

Presupuesto:(Algunos tienen presupuesto para su remodelación así que si tienen uno ponga lo en esta sección si no solo ponga ninguno)

Más información:(Algunos clientes no solo quieren decir estas informaciones si no quieren dar más detalle para eso simplemente tienen que decir aquí detalles extra que quieran para su remodelación)

Construcción:

Lote: ( Aquí escribiran el nombre del solar, su ubicación y el barrio en el que se encuentra además de decir si quiere un solar communitario o residencial en en el caso de communitario que tipo)

Contenido: ( Debe decir lo mismo que cuando debe completar en la parte remodelación)

Instrucciones: ( Debe decir lo mismo que en la parte construcciones solo que aquí tambien tendras que decir cuantas habitaciones quieres, si son de pareja, de niño o de bebe, cuantos baños, cuantos pisos,etc.

Presupuesto: (Debes decir lo mismo que en la parte remodelación)

Inspiraciones: ( Si deseas que copie o me inspire de alguna casa o commercio real o otras casas de los sims solo tienes que mostrar fotos de dichos solares diciendo en que partes quieres que me inspire o que partes quieres que copie. Solo tienes que mostrar fotos y decir y así podre comenzar la construcción)

Más información: ( Si deseas algun tipo de información extra solo tienes que decirlo aquí)

Esperemos que sea de su agrado nuestros programas de construcciones y remodelacion de solares y esperamos que nos pidan nuevos proyectos.

Proyectos:

Aficionada

Lote: (Se trata de LS4) Es el lote más grande de Newcrest, aquél que está en la esquina inferior izquierda del mapa.

Contenido: S4 Base. Puedes utilizar CC si luego me lo adjuntas, pues me gusta y tengo poco ^^

Instrucciones: Debería ser una casa muy grande, y el exterior podría ser cualquiera normal, moderno pero no en exceso, te dejo una referencia en "Inspiraciones". Me gustaría una planta baja con salón y cocina y algunos baños, todo muy amplio, no me importa que hayan habitaciones abajo, pero no más de 2 pisos. Necesito unas 4 habitaciones de matrimonio y una individual de adolescente o una de las de matrimonio con dos camas individuales de chico. Una habitación de la pareja heredera, una para mi heredera, otras dos para chicos y la individual para chica, aunque si no ves sitio suficiente, haz la de los chicos conjunta y a la niña en una de matrimonio. Necesitaria unos 4 baños. Me gustaría que fuese amplia para poder colocar bastantes ordenadores,caballetes e instrumentos porque me baso mucho en sus habilidades. Imprescindible un jardin con zona cerrada para el huerto, juegos para niños y/o piscina (pues es un legado.) 

Presupuesto: No tengo uno fijo, pues no es un legado 100% y puedo sumarles unos cuantos miles. Pero si te sirve de dato, ahora tengo una de tres cuartos y tres baños de tamaño pequeño y costó 70.000, y tengo unos 50.000 disponibles en las cuentas.

Inspiraciones: El interior podría ser estilo los sims de Ani, y el exterior me gustaría inspiración casa americana típica, puedes ver fotos en google de "American House" o "Traditional American House".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

( Si nos falto algo por favor informar lo a la gerente del proyecto Lizzie Hearts)

 

Editado por Lizzie Hearts

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, pues como soy mala remodelando dejaré a tu juicio la casa de mi legacy ^^.

    Se trata de una partida que llevo desde hace 2 meses, un legacy que sigo yo sola en privado y no publico, y cumplo casi el 100% de las normas; Los Louis. Voy por la tercera generación, adolescentes ahora mismo.

    Me gustan las familias muy grandes y nunca encuentro casas grandes y bonitas en la galería, y si me haces una, de seguro te agradeceré de por vida jajja.

    Lote: (Se trata de LS4) Es el lote más grande de Newcrest, aquél que está en la esquina inferior izquierda del mapa.

    Contenido: S4 Base. Puedes utilizar CC si luego me lo adjuntas, pues me gusta y tengo poco ^^

    Instrucciones: Debería ser una casa muy grande, y el exterior podría ser cualquiera normal, moderno pero no en exceso, te dejo una referencia en "Inspiraciones". Me gustaría una planta baja con salón y cocina y algunos baños, todo muy amplio, no me importa que hayan habitaciones abajo, pero no más de 2 pisos. Necesito unas 4 habitaciones de matrimonio y una individual de adolescente o una de las de matrimonio con dos camas individuales de chico. Una habitación de la pareja heredera, una para mi heredera, otras dos para chicos y la individual para chica, aunque si no ves sitio suficiente, haz la de los chicos conjunta y a la niña en una de matrimonio. Necesitaria unos 4 baños. Me gustaría que fuese amplia para poder colocar bastantes ordenadores,caballetes e instrumentos porque me baso mucho en sus habilidades. Imprescindible un jardin con zona cerrada para el huerto, juegos para niños y/o piscina (pues es un legado.) 

    Presupuesto: No tengo uno fijo, pues no es un legado 100% y puedo sumarles unos cuantos miles. Pero si te sirve de dato, ahora tengo una de tres cuartos y tres baños de tamaño pequeño y costó 70.000, y tengo unos 50.000 disponibles en las cuentas.

    Inspiraciones: El interior podría ser estilo los sims de Ani, y el exterior me gustaría inspiración casa americana típica, puedes ver fotos en google de "American House" o "Traditional American House".

    Sin más, agradecerte de parte de Arianna Louis (actual heredera) y Javier Louis (heredero anterior, sigue siendo el cabeza de familia hasta que Arianna llegue la juventud) porque mi legado seguro que disfruta mucho de tu creación. Si llegas a aceptarlo (porque sé que es un gran reto,pero con que cumplas las instrucciones la inspiración y lo demás da igual,enserio) haré en mis creaciones un reportaje con mis Louis disfrutando de tu casa ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por confiar en nosotroa Aficionada y ahora mismo nos pondremos a construir como podras notar añadimos tu proyecto a la lista y como bien dices un un proyecto grande por lo tanto esperamos tenerlo listo en un mes.

      Gracias por su colaboración.

      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hola Aficionada,

        Era para que ya tenemos la estructura de su casa pero  antes de decorar queríamos verificar si habíamos comprendido bin sus instruciones.

        Habitaciones:

        4 de matrimonio

        Una  de adolecente o de matrimonio con dos camas individuales de chico

        Una habitación de pareja heredera( entra en las 4 de matrimonio ? )

        Una para la heredera ( debe ser una cama doble o una individual ? )

        Otras dos para chicos ( te refieres para adolecente o como la de la herdera( no igual pero mismo estilo) ? )

        4 baños ( en total o puede ser un mínimo y puedo poner un poco más de baños ? )

        Sobre el espacio cerrado para el huerto pongo desde ya algunas plantas para el huerto o te lo dejo a ti ? )

        Sobre la ubicación commence a construir en Observatorio el optimista pero como hay dos del mismo tamaño no se si es ese o Campiña Céntrica ya que si te refieres a la segunda aun puedo cambiar la ubicación.

         Comprendí bien como quieres el exterior de la casa pero podría especificar más con respecto a interior tipo los sims de Ani ya que yo veo que Ani a hecho varias casas y no se en cual o en cuales basarme para decorar.

        Le agradecería mucho que respondiera a mis preguntas lo antes posible para así no retrasar la construcción.

        ( Perdón por el doble post pero era muy importante preguntar toda esta información)

        Editado por Lizzie Hearts

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola Aficionada,

          Era para que ya tenemos la estructura de su casa pero  antes de decorar queríamos verificar si habíamos comprendido bin sus instruciones.

          Habitaciones:

          4 de matrimonio

          Una  de adolecente o de matrimonio con dos camas individuales de chico

          Una habitación de pareja heredera( entra en las 4 de matrimonio ? )

          Una para la heredera ( debe ser una cama doble o una individual ? )

          Otras dos para chicos ( te refieres para adolecente o como la de la herdera( no igual pero mismo estilo) ? )

          4 baños ( en total o puede ser un mínimo y puedo poner un poco más de baños ? )

          Sobre el espacio cerrado para el huerto pongo desde ya algunas plantas para el huerto o te lo dejo a ti ? )

          Sobre la ubicación commence a construir en Observatorio el optimista pero como hay dos del mismo tamaño no se si es ese o Campiña Céntrica ya que si te refieres a la segunda aun puedo cambiar la ubicación.

           Comprendí bien como quieres el exterior de la casa pero podría especificar más con respecto a interior tipo los sims de Ani ya que yo veo que Ani a hecho varias casas y no se en cual o en cuales basarme para decorar.

          Le agradecería mucho que respondiera a mis preguntas lo antes posible para así no retrasar la construcción.

          ( Perdón por el doble post pero era muy importante preguntar toda esta información)

          La habitación de la pareja heredera sí entra dentro de las 4 de matrimonio, la mencioné para que tuvieras en cuenta "la importancia" de una de ellas.

          La cama de la heredera deberá de ser doble ^^

          Para adolescentes, chicos, no muy infantil, pues son los hijos mayores de la pareja.

          Sí,es un mínimo el número de baños, no te preocupes ^^

          Déjame a mi las plantas, pues tengo unas 20 ya desde hace generaciones y no podría con más jajaja.

          Es el observatorio, no te preocupes 

          Pues yo hace mucho que no veo vídeos de LSDA, pero me refería a estilos tipo "Los sims 3 Supernany", que puso la casa a a descargar y se ve en un vídeo o el de su serie LS4 "Anatomía de Sara"(Sólo la decoración, pues me parece un espacio un tanto cerrado). Cualquier cosa bonita y vistosa, pero sin exagerar. Que tenga cada espacio un estilo propio y color característico (sin exagerar,un leve toque de color como la madera de los muebles y el color de la decoración), también me gusta mucho como decoran en la revista de sims vita, si te sirve ^^

          Espero haya quedado claro todo y no ocasionarte más problemas

          A Lizzie Hearts le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lizzie, buenísima idea. Amaba este tema de Capital Sims, e intenté abrir muchas veces uno similar acá, pero siempre algo pasaba xD

            ¡¡Tenés todo mi apoyo, le veo mucho futuro!! :emo6:

            A Lizzie Hearts le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por responder a todas nuestras dudas y ya nos pondremos con la construcción de su vivienda.

              A Aficionada le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Perdón por hacer tantas preguntas pero recientemente compramos A trabajar y nos preguntabamos si usted lo tenía ya que debemos saberlo por si puedo usarlos para la construcción y decoración que ya esta en progreso  y si nos es posible esperamos mandar nuestros avances en pocos días.

                Atentamente L.H

                Nota: No vi tu mensaje Ramix te agradezco mucho por el apoyo y no dude en consultarnos en futuras construcciones o remodelaciones.

                Editado por Lizzie Hearts
                A Ramix le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hace 3 minutos, Lizzie Hearts said:

                  Perdón por hacer tantas preguntas pero recientemente compramos A trabajar y nos preguntabamos si usted lo tenía ya que debemos saberlo por si puedo usarlos para la construcción y decoración que ya esta en progreso  y si nos es posible esperamos mandar nuestros avances en pocos días.

                  Atentamente L.H

                  Nota: No vi tu mensaje Ramix te agradezco mucho por el apoyo y no dude en consultarnos en futuras construcciones o remodelaciones.

                  No,no cuento con ¡A trabajar!, no me gustan tantísimo LS4 como para comprarme las expansiones jajajaj

                  A Lizzie Hearts le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias por su respuesta

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Perdón por el doble post pero lamentablemente tuvimos algunos problemas y la construcción de su casa tubo un gran contratiempo ya que entre en la época de exámenes y no tuve tiempo de seguir con la construcción por lo tanto lamentablemente tendré que informarle que tendre que entregarle su casa más tarde de lo previsto espero que no sea una molestia y si quieres añadir algo solo informa lo.

                      Gracias por su comprensión 

                      A Aficionada le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No te preocupes, sigo a pie de cañón

                        A Lizzie Hearts le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Hola aunque aun no terminó tu casa te voy a dejar fotos de las 4 habitaciones de pareja.

                          i4r69f.jpg

                          Por el momento la habitación heredera sería la de arriba

                          3461gsj.jpg

                          Está en pasto ya que con la opcion de mover las hbitaciones hago algunas a parte para tener más espacio y todo.

                          2r5wxeq.jpg

                          vsg7cw.jpg

                          Si quieres puedes elegir cual quieres que sea la heredera y si quieres cambiar el fondo y todo eso.

                          Editado por Lizzie Hearts
                          A Aficionada le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡muchísimas gracias! De momento me están gustando mucho tal como están, esperaré paciente ^_^

                            A Lizzie Hearts le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Andaaaa!! Lizzie, me alegra mucho haberte servido de inspiración para que hayas abierto este tema aquí! qué honor!! :wub: Suerte con la empresa!! 

                              A Lizzie Hearts le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Eliminado por razones tecnicas

                                Editado por Lizzie Hearts

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.