Laurabcn

Flores de tela


19 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos! Pues al final me he decidido a empezar una historia, aunque ya veremos cómo de frecuentes pueden ser las actualizaciones. 

A modo de reseña, deciros que narra el asentamiento de la joven Emma Hampton en una nueva ciudad tras mudarse con su tía, y en el nuevo entorno que esto conlleva, además de las relaciones que irá estableciendo con varios personajes a lo largo del tiempo. 

nmPAR0z.png

Índice

Capítulo 1

Capítulo 2

 

 

 

Sin más que decir, os dejo con el primer capítulo. ;)

Spoiler

 

XVOAKaa.png

—Señorita Hampton, ya sabe que mi anciana madre la adora... 

—Es una mujer encantadora—interrumpió la joven—. Por favor, hágale saber lo mucho que la admiro. 

—Desde luego—prosiguió él, titubeante—. El caso es que me preguntaba, bueno... Usted ya sabe, que a la avanzada edad de mi madre... Está en un estado delicado de salud, y yo quisiera... Me gustaría poder contar con usted para darle a mi madre una sorpresa que la haga feliz.


—Una idea formidable—sonrió la muchacha—. Por favor, dígame de qué se trata. 


—Pues verá—expuso él, en un susurro lleno de solemnidad, hablando muy despacio—... Había pensado que podríamos... Casarnos. 

Por un breve instante se quedaron paralizados contemplándose el uno al otro, con el rostro de ella congelado en su estupor, hasta que ambos estallaron en risas. 

iNYTrya.png


—¡Es usted el mismo diablo, señor Barrett!—exclamó ella entre carcajadas—¡Le juro que por un momento había pensado que...! 

—¡Lo siento, lo siento!—se disculpó el hombre, igualmente entre risotadas.

—Pues no era tampoco tan mala idea...—bromeó la señorita Hampton. 

—¡Claro que no! ¿Ve cómo tenía yo razón?—le siguió el juego él.

—Así al menos mi tía dejaría de quejarse por tenerme aún en su casa. 

—¡No se hable más entonces! ¡Vaya pensando en una fecha que le guste! Aunque déjeme decirle que no sé por qué podría quejarse nadie por tenerla en su casa.

—¿Cuando soy un blanco tan fácil para gastarme bromas, quiere decir?—preguntó con una sonrisa.

—Exacto—dijo él, devolviéndole el gesto—. No la molesto más, señorita. Buenas noches. 

2uZxPAB.png

Y tras despedirse se dio media vuelta y volvió a la fiesta, de la que emanaba el sonido lejano y continuado de la música que se bailaba adentro, junto con la luz que se filtabra a través de los ventanales y permitía ver en el jardín. Emma Hampton se dirigió a un rincón del patio más recluido y se sentó en el frío banco de hierro forjado que allí había. Cerró los ojos. Estaba agotada, tendría que buscar a la tía Gertrude y pedirle que volvieran a casa pronto. 

No le apetecía volver al bullicio interior, no quería bailar con otro caballero al que, estaba convencida de ello, el anfitrión había arrinconado previamente para suplicarle que no dejara que esa pobre chica se quedase sola. Casi podía oír la conversación en su cabeza. "Es la sobrina de la señora Hampton, mírela a la pobre... Entenderá que, habiéndola invitado, no puedo permitir que se quede toda la noche sin bailar, qué impresión daría si no mirase por mis invitados... Así que hágame el favor..." y luego, en tono más bajo, sería algo así como "Pues yo bien que saqué a bailar a la desdichada de su prima en tantas celebraciones como usted quiso, ¿O no es cierto, amigo mío? Me lo debe usted..." 

x7u6c3I.png

Su cara esbozó un breve gesto de alegría al recordar el chiste de su amigo. Seguro que había notado su tristeza y lo había hecho para animarla. 

—¡Niña! ¿Qué haces aquí afuera?—Oyó la familiar voz de su tía, que había salido a su encuentro.

—Nada, estaba pensando que quizá fuera hora de irse...—murmuró con timidez.

—¡Será que para eso te traigo a estas fiestas! ¡Para que te pases la tarde con cara de funeral y sin decirle ni media palabra a nadie!—espetó su tía, mujer de poca paciencia, especialmente en cuanto se refería a la joven que tenía a su cargo—Pues que sepas que esto son fiestas de gente bien, que ya no estás en el pueblo, aquí no viene cualquiera, y me desvivo para que te inviten, porque claro, tengo que mover cielo y tierra para conseguir que puedas venir, porque tú eres una sosaina de cuidado y a ver quién iba a querer que estuvieses aquí si no...

Se quedó callada, como tantas otras veces, sin saber qué era lo qué se suponía que debía decir en esas situaciones, qué era lo apropiado ante tales regañinas. Su silencio sólo le dio ánimos a su tía para continuar:            

 5BVRSdF.png                                                                                                                                               

—Pues todo, todo, lo hago por tu bien, para que consigas a alguien que te mantenga y puedas vivir como una señora, que no siempre vas a estar en mi casa, costeándote a base de mi dinero... ¡Con lo que yo te quiero y lo mucho que miro por ti, y mira cómo me lo agradeces!—Siempre le gustaba acabar sus discursos con fingida aflicción y proclamando su gran afecto por la sobrina. Era su típico final apoteósico, aunque en esta ocasión no había público al que llamar la atención con él.

—No se preocupe más por eso, querida tía, que si yo quisiera ya tendría quien me sustentase.—Insufló el mayor sarcasmo que pudo en sus palabras.

—¡No hablarás en serio!—Captar ironías no había sido nunca su fuerte.

"No, por supuesto que no", era la única respuesta lógica. Sin embargo, sin poder contenerse, ya oía algo muy distinto salir de su boca:

—¡Como lo oye! ¡Resulta que me han pedido la mano!—¿Cómo había sido capaz de articular semejante tontería?

—¡¿Qué te van a pedir, a ti?! ¡Tú te has creído que soy tonta! 

En cierto modo, así era. Menuda ridiculez, qué espectáculo tan patético estaban montando entre las dos. 

Pero no le dio tiempo a retroceder y disculparse por el exabrupto, porque escuchó una voz a sus espaldas responder por ella:

xDYEkCu.png

—Pedir se lo han pedido, lo único que aún no ha dicho que sí ni que no.

—¿¡Tú!?—inquirió la tía Gertrude, mirando a ambos jóvenes alternativamente con sorpresa mayúscula. De repente, recuperó la compostura, asintió con la cabeza, y habló más al aire que a ninguno de ellos en concreto—Bueno, hija, despídete de todo el mundo, que nos vamos a ir yendo ya, mañana hay que levantarse temprano. Ya me presentarás a este caballero en otra ocasión. 

La joven se rezagó para hablar con él, intuyendo que tras ese lamentable incidente no querría saber nada más de ella. 

BGAXGPQ.png


—Dios santo, estoy tan avergonzada... No sé qué me ha pasado, fue una estupidez tan grande... Sólo quería hacer que por una vez... Que se tragase sus palabras o qué sé yo... —empezó a disculparse—No pretendía ni por un momento que... 

—No, cielos, no, aquí el único tonto soy yo, no sé ni cómo se me ocurre irrumpir así en su conversación... Lo lamento tantísimo.—se excusó él con la cabeza gacha. 

—No lo sienta, toda la culpa es mía.—incidió ella, antes de abandonar el jardín. 

 

 

Por supuesto, los que tengáis a bien dejar comentarios podéis decir lo que os dé la gana en ellos, pero en caso de que os apetezca señalar aspectos mejorables de la historia, creo que sería interesante saber qué pensáis de las siguientes cuestiones:

- Fotografía: ¿La proporción entre la cantidad de texto y de fotos es la correcta? ¿Os molesta que las fotos no sean todas del mismo tamaño? ¿Y las fotos en sí, cómo las veis (personajes, ángulos, iluminación, decorados, lo que se os ocurra)? 

- Texto: ¿El estilo se os hace pesado de leer? ¿Hay demasiado texto o demasiado poco para un capítulo? ¿El ritmo es demasiado lento, os quedáis con la sensación de que no pasa nada? 

Y claro está, cualquier comentario que tengáis sobre si la encontráis interesante, qué opináis de los personajes, y en definitiva todo lo que queráis decir, será bien recibido. Valoré cualquier opinión que tenga en el momento de hacer futuros capítulos, aunque no prometo implementar todas las ideas que se propongan. 

Editado por Laurabcn
A Merchedj, Aficionada, Despeinado and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Los sims 2! Oh sí, extrañaba leer hisotrias de esta saga ¡Tantos recuerdos! Jaja ^^ 

    La historia me gusta, de verdad, o mejor decir, me ha gustado este primer capitulo. La narración muy buena y las imágenes también. Corta, pero muy rica, a mi parecer.

    La señorita Hampton ¡es guapísima! me encanto su outfit y su peinado. Me agrado mucho, es ese tipo de chica que llega a un mundo de riquillos perfectos a sacudirlos e impresionarlos un poco con su  personalidad ¿O me equivoco? :rolleyes:
    El Señor Barrett es un encanto, me parece que detrás de sus bromas se esconde el real anhelo de enamorar a la joven(?:heart:
    Y la tía Gertrude, vaya cascarrabias... ¬¬


    Acerca de lo que preguntaste al final:

    Las fotografías me gustaron mucho, para ser de los sims 2, que están bastante en el ático :( ¡están muy bien! Captan la atención, y expresan la situación de la escena. No tengo quejas respecto a ellas.

    El texto esta bien, ni mucho ni poco. Un consejo sería que le pusieras una fuente al texto que vaya acorde con el estilo de la historia, quizá una letra cursiva(? pero es algo irrelevante, solo detalles viasuales xD

     

    ¡Buena suerte con la historia! Espero que la lleves hasta el final. Gracias por compartirla ^_^

    A Laurabcn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado mucho, escribes muy bien y la lectura no se me ha hecho pesada ni lenta, al contrario, ha sido muy amena. En cuanto a las fotos para estar hechas con los sims 2 están muy bien, quizás he hechado de menos un primer plano, quería ver de cerca a la protagonista que es realmente muy guapa.

      Me gusta mucho el estilo años 20, y en cuanto a la trama es pronto para decirlo, pero por el momento pinta muy bien :)

      A Laurabcn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me ha parecido muy bien las fotos y el texto. En cuanto a este capítulo, la historia ha comenzado bien. Espero que salga todo bien entre Enma y el Sr. Barret y ella pueda salir de casa de su tía que no debe ser nada agradable vivir con una persona así. 

        A Laurabcn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Siii Los Sims 2, :D, Me encanta como haz redactado todo, Y las poses muy bien hechas, me encanta la de la tía cuando viene el chico este xD

          Yo la sigo ¡Por su puesto! La verdad no encuentro detalles, Tu historia se ve perfecta desde el primer capítulo ¡Felicidades Presidenta Laurita! :D

           

          A Laurabcn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchísimas gracias a todos vosotros por leer y comentar. ^_^

            ¡Los sims 2! Oh sí, extrañaba leer hisotrias de esta saga ¡Tantos recuerdos! Jaja ^^ 

            La historia me gusta, de verdad, o mejor decir, me ha gustado este primer capitulo. La narración muy buena y las imágenes también. Corta, pero muy rica, a mi parecer.

            La señorita Hampton ¡es guapísima! me encanto su outfit y su peinado. Me agrado mucho, es ese tipo de chica que llega a un mundo de riquillos perfectos a sacudirlos e impresionarlos un poco con su  personalidad ¿O me equivoco? :rolleyes:

            Vaya, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado. :wub: No andas errada, jajaja, la protagonista es nueva en ese mundillo y aún no sabe qué lugar acabará ocupando en él, de manera que choca con personajes más establecidos como su tía. (Si bien es cierto que la mujer tiene el carácter... Un tanto agrio :D.) 

             

            El texto esta bien, ni mucho ni poco. Un consejo sería que le pusieras una fuente al texto que vaya acorde con el estilo de la historia, quizá una letra cursiva(? pero es algo irrelevante, solo detalles viasuales xD

            Me ha gustado mucho tu sugerencia sobre el tipo de letra, la verdad es que no había pensado en ello. ^_^ El problema que tengo es cómo implementarla, porque que yo sepa aquí en el foro sólo se pueden utilizar las que se seleccionan desde el menú "fuente", ¿Verdad? (Y no me acaba de encajar mucho ninguna de ésas con la historia). ¿Tendría que poner el texto en imágenes para que se viera como yo quiero? Eso me podría dificultar un poco la elaboración de los capítulos, aunque parezca una tontería, se me haría más difícil corregir algo.  Otra cosa es que la mayoría de fuentes más ornamentadas me resultan algo difíciles de leer a tamaños pequeños, pero esto lo veo un mal menor (supongo que será cosa de seleccionar la adecuada). 

            Me ha gustado mucho, escribes muy bien y la lectura no se me ha hecho pesada ni lenta, al contrario, ha sido muy amena. En cuanto a las fotos para estar hechas con los sims 2 están muy bien, quizás he hechado de menos un primer plano, quería ver de cerca a la protagonista que es realmente muy guapa.

            ¡Muchas gracias! En cuanto a los primeros planos, me resulta muy útil tu comentario porque en un principio había pensado en incluir alguno pero dudé por si sería demasiado "aburrido" ponerlos en este formato (me daba la impresión de que igual os cansaba ver fotos en las que no pasaba mucho), pero sabiendo que a los lectores os gusta ver a los personajes de cerca en un futuro los pondré. :smile:

            A mí me ha parecido muy bien las fotos y el texto. En cuanto a este capítulo, la historia ha comenzado bien. Espero que salga todo bien entre Enma y el Sr. Barret y ella pueda salir de casa de su tía que no debe ser nada agradable vivir con una persona así. 

            Pues sí, la verdad es que la tía Gertrude no es precisamente la alegría de la huerta. :lol: Ya veremos cómo les va... ¡Gracias por pasarte! 

            Siii Los Sims 2, :D, Me encanta como haz redactado todo, Y las poses muy bien hechas, me encanta la de la tía cuando viene el chico este xD

            Yo la sigo ¡Por su puesto! La verdad no encuentro detalles, Tu historia se ve perfecta desde el primer capítulo ¡Felicidades Presidenta Laurita! :D

            ¡Gracias! Jajaja, en la foto no se nota mucho pero la tía además estaba poniendo una cara exageradísima de confusión total. XD Al final la saqué con ese ángulo porque si se le veía la cara mejor quedaba muy caricaturesco y tampoco era mi intención. Las poses son de lo que más me cuesta elegir cuando saco las fotos, así que me alegra que te parezcan buenas. ^_^

            A Liyah, Sombre Loup, Aficionada and 2 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Me preparé sirviéndome Coca antes de leer tu historia porque sé que va a ser algo para disfrutar :), ahora sí... A ver... 

              Las fotos, sencillamente buenísimas, excelentes. No parece que fueran Los Sims 2 y no lo digo despectivamente, sino que la calidad de las mismas es TAN buena que los personajes se ven en una resolución en la que nunca pude ver Los Sims 2 en mi PC. Parecen los Sims 2.1 :lol:

              El escenario, decorados, etc me parece buenísimo, ni muy barroco ni muy pobre.

              No creo que sea lento, aunque como fue tan corto era difícil que se me hiciese lento, habría que ver más de la historia para poder determinarlo.

              Tal vez algunos párrafos quedaron un poquito largos.  Mi consejo, en ese caso, sería dar la información justa y necesaria; con que la tía hubiese dado a entender que no la va a mantener de por vida en una sola oración, tal vez se hubiera captado la idea. Aunque tal vez esto sea parte del estilo de escribir de cada uno, no quiero cambiar tu estilo, tampoco.

              Por ahora no hay más para decir, o tal vez sí: que me gustó mucho y que quiero ver cómo sigue :D

              Editado por Despeinado
              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Agradezco mucho que te hayas pasado a leer la historia. ^_^

                Es ciertísimo que tiendo a enrollarme cual persiana, la parte que mencionas en concreto también me pareció que era un poco larga para ser un diálogo, pero tampoco quería recortarla porque en lo que se refiere a la caracterización me gustaba la idea de que la tía fuera asidua a soltar discursos larguísimos a la menor provocación. :lol:

                Por otro lado, le sigo dando vueltas al tema de la fuente. Si no os importa que os pase un test tipo oculista:

                 FkTpPBx.png

                Yo, como mínimo, hasta el tamaño 20 no distingo casi las letritas, y en el tamaño más grande es en el que leo más cómodamente. Y no sé si quedaría bien dejar un tamaño tan grande teniendo en cuenta la cantidad de texto que yo quiero poner... Bueno, tampoco es que pase nada si lo dejo con la letra que trae el foro y ya, pero me había encaprichado de la idea de cambiarle la fuente. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aunque leo bien desde el 20, el que más me gusta es el 24. Mucho más cómodo de leer.

                  A Laurabcn le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo creo que lo mejor es dejar una tipografía legible, de palo seco, ya que por pantalla ese tipo de tipografías manuscritas pierden legibilidad y dificultan bastante una lectura continuada ya que tienes que forzar más la vista. Si alguna vez escribes un fragmento que forme parte de una nota o de una carta, si que puedes emplear esa tipografía, como detalle que aporte realismo, y si implementas un poema, pero para todo el cuerpo del texto sería demasiado esfuerzo para los que te leen en mi opinión. También puedes utilizar esa tipografía para los títulos del capítulo y para pequeños detalles si te apetece ^^.

                    Editado por Liyah
                    A Merchedj, Despeinado and Laurabcn les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Laura :D  veo que el comentario de la fuente te puso la cabeza grande (quiero decir a pensar mucho) mis disculpas, ya que fui yo quien menciono ese detalle. Pero como te dije antes, es irrelevante. No te rompas tanto el coco con esto, la historia va bien, que es lo importante!! 

                      A Laurabcn le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        :lol: Para nada, hombre, sólo faltaría que te tuvieses que disculpar ahora. Es que me pareció que tenías razón y sería un detalle chulo para poder cambiarlo, pero me he encontrado con lo que comenta Liyah (y puse el ejemplo para ilustrarlo y todo :D ), que hay que ponerla enorme para que se vea siquiera y aun así se hace más complicada de leer que la de imprenta. Total, que la acabaré dejando como está, pero tampoco quiero que pienses que me preocupaba muchísimo el detalle, tenía claro desde un principio que es algo superfluo y que no vais a dejar de leer la historia por eso. XD

                        Editado por Laurabcn
                        A Mariaj2801, Liyah and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ala! Que interesante, me a encantado tu serie :thumbsup:

                          A Laurabcn le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lo primero es lo primero: pido disculpas por el vertiginoso ritmo que llevo con la historia; sé bien que debería dejar de sacar los capítulos nuevos tan rápido porque publico tan seguido que no os da tiempo a poneros al día. :P Ni que decir tiene que es un sarcasmo absoluto. XD 

                            Shgarcia, gracias por pasarte, me alegro de que te gustara la historia. ^_^

                            Y vuestro regalo de Navidad es... ¡El capítulo 2! :D 

                            Spoiler

                            Cada jueves sin excepción, venían las amigas de la tía Gertrude a tomar el té. La señora de la casa siempre le recordaba a su sobrina que debía excusarse cortésmente una vez les hubiera dedicado un breve saludo. Siempre justificaba el no incluir a la joven con la frase "Créeme, querida, nuestras conversaciones te aburrirían", y a la propia Emma le parecía que debía de tener algo de razón. Sin embargo, no tenía gran cosa que hacer en las tardes en que su tía recibía estas visitas.

                            McMfrRZ.png

                            En aquellas ocasiones, solía salir al porche y sentarse en las escaleras a leer. 

                            F74udvU.png

                            —Buenas tardes—saludó la señora Barrett, haciendo que la muchacha alzase la vista—.Qué bien que la encuentro aquí. 

                            —Me alegro de verla—sonrió la chica—.¿Buscaba usted a mi tía? 

                            —Oh, no, quería hablar con usted. Estoy pensando en hacer una pequeña excursión al campo, ya sabe, pasar el día en la naturaleza con unos amigos, y me gustaría saber si querría venir. Sería el sábado. 

                            lX0fC3b.png


                            —Me encantaría—asintió—, pero mi tía tiene invitados a cenar esa noche. Tendré que preguntarle si me necesitará para los preparativos. 

                            Resultó que, en realidad, la tía dió su consentimiento sin pensárselo dos veces, entusiasmada por la idea de tener de nuevo la casa para ella sola.

                            El día señalado, Emma bajó con impaciencia las escaleras para ir al encuentro de la señora Barrett, que la esperaba junto a su hijo afuera, en un flamante automóvil. La joven había tenido ocasión de subir a pocos antes, y aún se le hacía un tanto extraño que esos cacharros con su constante traqueteo simbolizaran la modernidad del nuevo siglo. 

                            En seguida dirigió la mirada hacia el señor Barrett, y le pareció notar que él daba un ligero respingo a la vez que giraba la cabeza hacia su madre para decirle algo en voz baja. 

                            DMx837P.png

                            Su rostro conservó una expresión glacial mientras farfullaba un saludo y ayudaba a ambas mujeres a subir al automóvil. 

                            Ya en la zona campestre de las afueras conoció a los Carpenter, una pareja de recién casados y al parecer amigos de los Barrett desde hacía tiempo. Enseguida cobraron un interés por la joven Hampton, queriendo tanto conocer detalles de la mundana vida rural que había llevado hasta entonces como instruirla para que se convirtiera en una auténtica cosmopolita. 

                            Vg0krH3.png


                            —¡Cómo debe ser vivir en un pueblecito! ¡Sin electricidad, yo no sé cómo lo hacen!—exclamaba Lisa Carpenter—Le aseguro que a este lujo se acostumbra una enseguida, y luego no se puede estar sin él.

                            —Con candelabros tampoco íbamos tan mal—protestaba la señora Barrett.

                            —Desde luego, pero no se puede frenar el progreso—añadía entusiasta Philip Carpenter—.Mire cómo hemos venido hasta aquí tan ricamente conduciendo. Eso es el futuro, ¿no lo cree usted, señor Barrett? 

                            El aludido hizo un ademán de cabeza como toda respuesta por lo que el matrimonio volvió a volcarse en la recién llegada. 

                            —¿Usted no conduce? 

                            —No—y añadió, porque supo que les gustaría oírlo—, de hecho, ni siquiera había visto jamás un automóvil hasta que vine a vivir aquí. 

                            sqBQUjJ.png

                            La pareja parecía de algún modo jubilosa al recibir esa información, estallando en risitas y cabeceos. 

                            —¡Debe aprender! Algún día iremos a dar una vuelta las dos y le enseñaré. Pero será en el centro, porque estos caminos de piedras, hay que estar cambiando las ruedas cada dos por tres... Aunque eso tampoco es difícil, no crea, si son como las de una bicicleta, huy, ahora que lo pienso, ¿Ha ido alguna vez en bicicleta?

                            La mente de la muchacha se iba perdiendo mientras escuchaba hablar de un sinfín de devaneos y promesas de civilizarla. Irían a la playa un día, y otro a jugar al tenis, y por la noche a algún club, que había muchos, y claro, tendrían que ponerla guapa para salir por ahí, que no es que ahora no lo fuera, es que tenía un pelo muy bonito pero demasiado largo, ya no se llevaba así, y un rizado permanente le quedaría a la perfección, los deslumbraría a todos. ¿Querría un cigarrillo? Claro, las mujeres en los pueblos no fuman. Pues recientemente, muchas actrices de las que salían en los filmes... Pero por supuesto, tampoco debía conocerlas.

                            atkpEpV.png

                            Finalmente dejó de atender al constante vaivén de la conversación a su alrededor y se fijó en el señor Barrett, inmóvil y serio. ¿Se encontraba mal hoy, o tal vez se había molestado por lo sucedido en la fiesta la otra noche? Si fuera así, no podría culparlo. 

                            RgVCS6G.png

                            Cuando dio la impresión de que había pasado una eternidad desde que llegaron, y toda la comida llevaba largo tiempo desaparecida, los Carpenter se pusieron en pie y anunciaron que se había pasado la tarde volando, pero tenían que volver ya o les caería la noche encima.

                            Tras la despedida, subieron a su automóvil y emprendieron la marcha, y lo mismo decidieron hacer los Barrett. Emma, agotada tras la excursión, no pudo evitar quedarse dormida en el asiento de atrás. 

                            Entre sueños le pareció distinguir una conversación, aunque más tarde no hubiera sabido decir si era real o imaginada, un mero producto de su duermevela. 


                            UXhz1WL.png


                            —¿Por qué no me ha dicho que la había invitado?—inquiría un alterado señor Barrett. 

                            —No te habría parecido bien—le contestaba su madre con una gran tranquilidad.

                            —Sé lo que intenta, y no me gusta que trate de...

                            —Esta mañana ha llegado una carta de tu hermana—interrumpía ella. 

                            —¿Sí? ¿Y qué quería?—preguntaba el muchacho, sorprendido por la noticia.

                            —Qué iba a querer, soltar locuras de las suyas nada más. Ésta sólo quiere que le deje todo lo que tengo y me caiga muerta enseguida, es todo lo que le interesa de mí—suspiraba entonces la anciana mujer con una mezcla de tristeza e indignación. 

                            —No diga eso, madre. Seguramente ella no pretendía... 

                            —No te molestes en defenderla, es como es, por bien que nos pese. Ya te he dicho muchas veces qué es lo único que la haría callar. 

                            —Basta, no empiece con eso otra vez, por favor, no tengo fuerzas—rogaba él débilmente. 

                            —Lo siento, hijo, pero es que a veces... Puedes llegar a ser tan flemático, Archibald. Me da mucho miedo que acabes por quedarte solo en este mundo.

                            —Se lo suplico, pare ya con eso. No tiene por qué suceder nada de lo que dice—hablaba en apenas un susurro. 

                            —Ojalá tuviera yo la seguridad de que tendrás quien te cuide cuando yo no pueda, sólo digo eso—concluyó ella, al tiempo que Emma empezaba a despertarse.

                            La muchacha bajó del vehículo aún algo traspuesta, y en ver que andaba tambaleándose un poco su amigo—si es que podía pensar que todavía lo era—la acompañó hasta la puerta de su casa. Cuando llamó al timbre, no abrió su tía sino uno de los invitados para la cena. 

                            GAsDKDz.png


                            —¡Anda! ¡Mira a quién tenemos aquí!—soltó una gran risotada el hombre—¡Archibald! Venga, pasa, que llegáis a tiempo para cenar.

                            Éste intentó excusarse, visiblemente incómodo, pero el caballero insistía. 

                            —Quédate, que vamos a jugar al bridge y, si nadie lo remedia, me va a tocar ir con mi mujer. 

                            Emma los dejó hablando en el umbral de la puerta y entró en la casa. Puso rumbo a la cocina para decirle a su tía que ya había llegado y ofrecerse a ayudarla, dado que presuponía que debía estar atareadísima cuando había permitido que un convidado se levantase a responder a la puerta.

                            0azK4EK.png

                            hNSxysW.png

                            No se esperaba en absoluto encontrarla en brazos de un joven, que le susurraba al oído y la acariciaba. Retrocedió atónita, a tiempo de oír el final de la conversación de los dos hombres en el pasillo. 

                            —¡No se puede tratar contigo, condenado! ¡No haces más que provocarme!—exclamaba el invitado de su tía. 

                            —¡Se imagina usted cosas! ¡Esto, me parece a mí, ya lo aclaramos!—era la primera vez que Emma le oía hablar de ese modo, con tanta vehemencia.

                            y7SJ4BN.png 
                            —No te vas a librar, hijo... Tarde o temprano...—empezó el hombre, pero no llegó a pronunciar el final de la frase, pues el señor Barrett se marchó dando un portazo.

                            A Liyah and Despeinado les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No entiendo la actitud del Sr. Barret. Ella piensa que quizás sea por lo que ocurrió en la fiesta de su tía pero he vuelto a leer el primer capítulo y no pasó nada entre ellos. El comprendió el por qué ella dijo que le habían propuesto matrimonio, le explicó a él por qué lo hizo y él no se molestó. Se despidieron muy amigablemente así que no creo que sea ese el motivo de que él esté tan contrariado. En fin, espero que nos enteremos pronto de su comportamiento.

                              A Laurabcn le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha gustado mucho el capítulo, todo muy bien ambientado :D.  Me da que hay algunos intereses que pueden acabar en matrimonio, no sé todavía si pactado o fingido por cuestiones de heréncia pero la conversación que mantienen en el coche mientras ella duerme me da que pensar xD.

                                A Laurabcn le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  MAGNIFICA!!!!!!!!!!!!!!!:celebr:

                                  A Laurabcn le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Te voy a matar Laura! No me avisaste que habías publicado un nuevo capítulo! :P

                                    (Después contame por mensaje cómo solucionaste el problema que tenías en tu compu con Los Sims 2)

                                    La señora Barrett no se ve del estilo de la tía Gertrude, no me sorprende que no fuese a sus reunión.

                                    Ya te lo he dicho, pero me encanta la calidad de las fotos :)

                                    Me da pena el hecho de que Emma no tenga mucho en común con la mayoría de la gente que la rodea, creo que muchos hemos sentido eso alguna vez. Claramente va a encontrar en el señor Barret a alguien con quien compartir cosas.

                                    También entiendo que a "Archie" no le guste que los demás intenten forzar las cosas.

                                    Me dejó atónito lo de la tía Gertrude con el joven rubio, una de las mejores cosas del capítulo sin dudas :lol:

                                    A Laurabcn le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Los Sims 2! Que recuerdos... Me han encantado las fotos, el texto, los Sims. No has escrito ni mucho ni poco a mi me parecio bien. Me gusta mucho como redactas. Saludos y sigue asi!

                                      A Laurabcn le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        Guest
                                        This topic is now closed to further replies.

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.