• 0
LilStar

Problema con skins "non-default"


Pregunta

Publicado


Hace poco volví a instalarme los sims, me volví a instalar las descargas que tenia antes y hoy me he bajado unas pocas pieles non-default, pero no se veían en el juego, por lo que busqué en internet y di a parar a otro foro, en el que tenia que bajar un resource, lo baje, lo puse en el lugar donde debía estar e inicie los sims pero no funciona, me da error todo el rato. ¿Alguien que sepa decirme por qué? ¿Que debo hacer?
Tengo solo el juego base y la version de este es 1.67.2.024002, espero vuestras respuestas porque tengo muchas ganas de poder empezar un proyecto y me gustaría hacerlo con las pieles. (He de decir que mucho antes de quitar los sims tenia pieles pero no recuerdo que hice para tenerlas jajajaja)

Gracias de antemano :) 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola!

    Que yo sepa, no es necesario descargar algo antes para tener pieles non-default, ya que pueden usarse a través de "detalles de piel" (donde están los lunares, arrugas, etc) y en maquillaje. 

    ¿Lograste iniciar el juego antes de descargar eso?
     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Para tener pieles non-default sí que hace falta tener configurado un resource.cfg, como para todas las descargas en .package. No sé si nos referimos a lo mismo, porque yo entiendo que son pieles para seleccionar en el CAS cuando escoges el tono de piel del sim. 

      Lo primero de lo que me aseguraría es que la información que leíste estuviera actualizada: por ejemplo, al poco de salir el juego se ponían las descargas en el disco C, pero ahora deben estar en Mis Documentos. 

      Es decir, para que estén bien instaladas tendrías que tener la siguiente configuración:

      Mis Documentos (o ruta equivalente según tu sistema operativo, si instalaste el juego en otro sitio, etc.)/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages. Dentro de Mods (no de "Packages" ni en ningún otro sitio) tienes que tener un Resource.cfg. En Packages, deben estar las pieles (obviamente tras haber descomprimido el .zip, .rar, etc. correspondiente para obtener los archivos .package), que puedes poner dentro de una carpeta o sueltas, como prefieras. 

      Si tu Resource.cfg es parecido a éste (si no lo sabes lo puedes abrir con el bloc de notas tranquilamente), admite cinco niveles de subcarpetas, si haces más, no leerá las descargas que pongas en ellas. 

      Priority 500
      PackedFile "Packages/*.package"
      PackedFile "Packages/*/*.package"
      PackedFile "Packages/*/*/*.package"
      PackedFile "Packages/*/*/*/*.package"
      PackedFile "Packages/*/*/*/*/*.package"

      Si tienes todo tal cual acabo de describir (fíjate, por ejemplo, en los nombres de las carpetas y el Resource.cfg, tienen que ser así, con mayúscula inicial), te diría que probaras a borrar los caches:

      En Electronic Arts/Los Sims 3  deberías encontrar alguno de los siguientes archivos, seguramente todos: CasPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package.package. Los puedes borrar tranquilamente porque son archivos temporales del juego que irá regenerando cuando los necesite.

      Si ni con esas se te abre el juego, habría que probar a quitar las pieles, volver a borrar los caches, e intentar iniciar el juego: si así sí que funciona, yo probaría a ver si otras descargas distintas se te ven, igual son ésas que están mal.

      Por otro lado, si sigues sin poder abrir el juego aunque no tengas descargas puestas, puede deberse a otra cosa, por ejemplo recuerdo que a partir de cierto parche hay un bug que hace que a algunas personas no se les llegue a iniciar el juego, sino que sólo sale una pantalla negra. En tal caso las soluciones son distintas según cuál sea tu problema, así que lo primero es comprobar si son las descargas. 

      Editado por Laurabcn

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, mil gracias por las respuestas, el resource que yo tengo dice esto:

        Priority 500
        PackedFile Packages/*.package
        PackedFile Packages/*/*.package
        PackedFile Packages/*/*/*.package
        PackedFile Packages/*/*/*/*.package
        PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
        PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package
        PackedFile Packages/*.dbc
        PackedFile Packages/*/*.dbc
        PackedFile Packages/*/*/*.dbc
        PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc
        PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

        Copio el resource que me pusiste tú Laurabcn? Porque después de ponerlo en su momento, borré los cachés y seguia sin abrir, puede que sea de las pieles, pero si me dices que cambie el resource por el que tu has puesto, lo haré y evre si funciona, si sigue sin funcionar borrare algunas pieles o todas a ver si así va.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Pues la verdad, no sé si deberías probar con el mío, porque por lo visto en cada tutorial dan una versión ligeramente distinta... Por ejemplo, en Mod the Sims ponen éste:

          Priority 501
          DirectoryFiles Files/... autoupdate
          Priority 1000
          PackedFile Overrides/*.package
          PackedFile Overrides/*/*.package
          PackedFile Overrides/*/*/*.package
          PackedFile Overrides/*/*/*/*.package
          PackedFile Overrides/*/*/*/*/*.package
          Priority 500
          PackedFile Packages/*.package
          PackedFile Packages/*/*.package
          PackedFile Packages/*/*/*.package
          PackedFile Packages/*/*/*/*.package
          PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
          Priority 499
          PackedFile Test/*.package
          PackedFile Test/*/*.package
          PackedFile Test/*/*/*.package
          PackedFile Test/*/*/*/*.package
          PackedFile Test/*/*/*/*/*.package
          Priority -50
          PackedFile Probation/*.package
          PackedFile Probation/*/*.package
          PackedFile Probation/*/*/*.package
          PackedFile Probation/*/*/*/*.package
          PackedFile Probation/*/*/*/*/*.package
          Priority 500
          PackedFile DCCache/*.dbc

          Y el que tú tienes lo he visto en un tutorial de Capital Sims. Digo yo que todos deberían funcionar igual. En cualquier caso, te diría que primero pruebes a ver si puedes entrar al juego sin descargas y si es que sí, si puedes poner otras descargas y que se te vean. Si no se te ve ninguna descarga con el Resource.cfg que tienes podrías probar poniendo otro por si fuera eso. 

          Editado por Laurabcn

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Las descargas sin el resource se me veían, al poner las pieles y el resource que puse primero no me funcionaba, puse el ejemplo que me pusiste antes y iba pero no se veían las pieles, Voy a probar este y te digo :) gracias de verdad.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              He puesto el otro resource que me has puesto pero nada, he leído que hay un mod que permite ver las pieles non-default, me lo he bajado, ¿crees que irá bien?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                He puesto el otro resource que me has puesto pero nada, he leído que hay un mod que permite ver las pieles non-default, me lo he bajado, ¿crees que irá bien?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues recuerdo que hace mucho tiempo había que tener puesto ese mod para que se vieran las pieles non-default, pero según parece con algún parche se rompió y nadie lo actualizó. Según HystericalParoxysm (en este post de ModTheSims donde le preguntaban: http://modthesims.info/t/447949 ) se puede hacer lo mismo que hacía el mod seleccionando la pantallita donde salen los puntitos para elegir el color de piel y ahí bajando con la ruedecilla del ratón (o deslizando un dedo por la touch pad en un portátil) para ir viendo las pieles y que salgan los non-default. 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Lo intentare a ver, pero yo si me baje el mod, supongo que no funcionará no? Perdona por tanto lio, es que con los sims 2 no era tan complicado jajajajaja

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Uhm habia olvidado que con el resource no me abre eol juego, que desespero tengo jajaja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.