Alfonso

Nueva versión de Actualidad Sims

146 posts en este tema

Publicado


Como comentaban más arriba, no hay forma de que me llegue una notificación cuando alguien responde a un tema, aunque esté suscrita y con la opción "notificarme de respuestas" claramente marcada. Por otro lado, sí que recibo la notificación pertinente si alguien pone me gusta a alguno de mis posts, si me citan en un mensaje... Pero cuando responden al tema, nada. También he notado que a veces estos temas a los que han respondido me salen en "contenido que sigo" o en "contenidos nuevos" pero muchas veces no, y la única forma de ponerme al día es pasarme por el foro y ver qué temas salen en negrita. 

Aparte, se ha registrado una usuaria nueva y no la podemos saludar porque no se puede responder a su tema de presentación (SakuraSims, si lees esto, bienvenida al foro).

(He copiado mi anterior mensaje en éste para no hacer doble post y que aun así se vea).

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Mil gracias por vuestro feedback! Voy a intentar responder a todo lo que habéis dicho. Si me dejo algo decídmelo.

    • Seguimos traduciendo textos en inglés. Si veis que pasan las semanas y alguno se queda sin traducir me avisáis y en un momento lo cambio.
    • @Camiii: Me acordé de ti con lo del fondo jajaja. La verdad es que el enfoque para el nuevo diseño ha sido justo ese. Tratar de que la interfaz se lo más limpia y cómoda para navegar prestando atención a lo importante. Los emoticonos tenemos que mejorarlos totalmente de acuerdo y sobre los usuarios visitando un foro veré lo que puedo hacer.
    • @MaríaSG23: Me parece buena idea dar prioridad a la pestaña de Sobre mí, trataré de mejorar esa configuración. Los mensajes privados se pueden eliminar haciendo clic en el botón "mensaje" -> "abandonar conversación" (parte superior derecha). Sobre los blogs queremos hacer cambios pero aún no podemos anunciar nada.
    • @Macarenna: El Tapatalk por el momento va seguir estando desactivado lo siento. Requiere un esfuerzo mantenerlo al día con las actualizaciones que salen y preferimos darle prioridad a otros temas. Por suerte la nueva actualización permite que la web se pueda ver mucho mejor en móviles y tablets.
    • @Despeinado: Yo sí que veo las imágenes, puede que haya mirado en el sitio incorrecto. ¿Puedes pasarme un enlace a la página del tema donde fallan?
    • @Merchedj: La nueva organización ha permitido simplificar la vista del foro desde la página principal. Había demasiadas separaciones y categorías que hacían que la página se alargara demasiado. Se ha buscado también que la distribución de categorías y subforos quede más natural para el usuario. Sobre el foro de pide una descarga te doy la razón y me comprometo a solucionar eso pronto. Sobre lo otro me extraña que los temas que no se marcan como leídos, eso ya te pasaba en la versión anterior, ¿no? ¿A alguien más le sigue pasando?
    • @Laurabcn: Con lo de las notificaciones tendré que hacer pruebas para ver si detecto el problema. @Jazmin la simmer♥, qué tipo de notificaciones no te llegan? Si puedes aportar un ejemplo sería perfecto.
    • Los spoilers se hacen mediante el botón que tiene un ojo como icono en el editor. Algunos habéis notificado problemas con ellos. ¿Qué errores habéis encontrado?
    • Las secciones que faltan como los blogs, calendario, canal, etc. las iremos reincorporando poco poco.

    Aprecio muchísimo todas las críticas y que comentéis todos los fallos que podáis encontrar. Lo único que pediría es fuerais específicos. Decir "Me gustaba más antes." (y nada más) es completamente válido pero no aporta nada. En cambio "No me gusta el diseño por tal, tal y tal cosa." para nosotros es muy valioso porque podemos centrar nuestra atención en algo concreto. :smile:

    No queremos hacer que este sea un foro del montón, queremos que sea de los mejores. Estamos dispuestos a mejorar muchas cosas y por eso respetamos mucho todas vuestras opiniones. Cualquier cambio que hagamos será con el objetivo de poder seguir creciendo como una comunidad donde sus miembros puedan divertirse y compartir sus experiencias en un ambiente familiar. Esa es nuestra misión.

    ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

    A JoelGil97, Camiii, Mariaj2801 and 5 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias por lo que a mí respecta, Alfonso. Te agradezco que vayas a solucionar lo de pide una descarga y, sobre lo que dije que me traía loca esta mañana porque me salía todo en negrita, se ha solucionado. Acabo de entrar y ya sí me salen en negrita sólo los temas que contienen mensajes nuevos. :smile:

      A Alfonso le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Bueno, primero y principal felicitaciones por los 10 años. Se nota que trabajan duro, para que los usuarios rompe cocos, como yo, nos sintiéramos muy bien "RÁPIDO, ELEGANTE Y FÁCIL". Felicitaciones.

        A primera impresión no encontraba el foro jejeje
        SOLO LO INICIAL/Noticias.

        Todavía estoy explorando el nuevo mecanismo, para comentar, lo principal que he encontrado es el SPOILER, que es lo que mas me ha servido y lo que mas uso. Para mis temas personales. En cuanto lo positivo veo que es claro, sencillo. Para aquel usuario nuevo que entre.

        Si bien, ha simplificado mucho el mecanismo de comentario. Le resta algo de puntos. Trato de ser optimista que siempre los cambios, son para bien. Pero, he notado, que hacer comentarios de CITAR...solo puedo CITAR A una sola persona y otra de las cosas que me ha preocupado, fue que antes podías editar con el formato completo. Osea, tener una vista previa completa de tu mensaje y ahora desapareció. Solo enviar respuesta y se acabó. Al usar muchos links de enlaces, tengo la mala suerte de olvidar cual, fue la ultima foto que he subido. Usaba la vista previa y con eso se solucionaba. por el  "el auto guardado".  Ahora que tengo que enviar y editar. Enviar y editar. Son pavadas, lo que digo. Pero me re servia. 

        Los emoticones, todavía estoy esperando a que se carguen >3< dado, que no he colocado ninguno, desde su nueva actualización. Los mensajes de Bienvenida al usuario nuevo, no le puedo responder....Da como que esta el tema cerrado. Lamentablemente aun sigo, viendo cosas en ingles. Pero son comprensibles. Supongo que lo arreglaran cuando llegue el momento.

         

        Esperare con ansias todo los nuevos cambios que van a venir para el foro. Muchas gracias por invertir tiempo, dinero y dedicación para que el foro siga siendo impecable.

         Saludos.

        Editado por Natsume
        A Alfonso and MaríaS23 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


           

          • Los spoilers se hacen mediante el botón que tiene un ojo como icono en el editor. Algunos habéis notificado problemas con ellos. ¿Qué errores habéis encontrado?

          Gracias a ti Alfonso :) el problema que veo en los spoilers es que no hay scroll. Por lo tanto el contenido dentro de un spoiler se ve incompleto. 

          Otro asunto que reporto es que por ahora no se puede responder a mensajes en el subforo de bienvenida, se pueden crear temas pero no responder en ellos.

           

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            @Despeinado: Yo sí que veo las imágenes, puede que haya mirado en el sitio incorrecto. ¿Puedes pasarme un enlace a la página del tema donde fallan?

             

            Hola Alfonso, fue por un momento que no podía ver ninguna imagen dentro de un spoilers, pero horas después volví al foro y ya se podía, también tardaban mil años en cargarse las que estaban fuera de spoilers, lo cual tampoco me volvió a pasar. Cualquier otro problema que te lo haré saber, gracias por leernos! :smile:

             

            En realidad tengo un problema  xD y es que los links del índice de mi historia ya no dirigen a los capitulos, pero supongo que es porque ahora las páginas tienen más respuestas que antes. Ejemplo: 1 página antes = 20 respuestas 1 página ahora = número mayor a 20

             

            Igualmente, no tengo problema en solucionarlo y volver a linkear todo cuando tenga tiempo.

             

             

            PD: Me encanta que las actualizaciones de estado y cuando un usuario le escribe en el perfil al otro aparezcan al costado, lo hace más parecido a otras redes sociales y además hace que el estado que uno pone tenga más "difusión" por así decirlo.

            Editado por Despeinado

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola!! Felicidades por el 10º aniversario de la web, tengo los mejores recuerdos de este sitio, les deseo muchos éxitos!

              A Merchedj, Aficionada, Alfonso and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Waw, Alfonso, tu feedback es increíble :smile: 

                Y acabo de notar que los atajos a los emoticones vuelven a funcionar :D 

                Como bien dijo Natsume arriba, tengo un problemilla con las respuestas, no puedo editar en la vista completa y eso también sirve... además se han eliminado algunas cositas de edición que había antes. 

                Ahora, cuando presionamos "Enter", el interlineado es un poco más grande y no podemos hacer que quede más chiquito, eso me desestructuró algunos mensajes, que puedo volver a editar sin problemas, pero quedaría bastante largo, porque he puesto "énteres" a patadas xD ¿No se puede solucionar eso agregando una opción de interlineado?

                Otra cosa que me pasa desde la versión móvil y que no sé si a alguien más le pasará. Estoy seguro que no es el móvil porque sólo me pasa en esta web.

                Cuando estoy escribiendo algo y noto que me he equivocado, corrijo el error y cuando vuelvo a la última palabra que escribí, se me duplica, no sé si me explico... 

                Tal vez se encuentran alguna palabra repetida entre mis mensajes xD Y eso que reviso el mensaje mil veces :P

                O a veces "se salta" la rayita de escritura (que no sé cómo se llama) y empiezo a escribir en otro lado :( 

                Bueno, la cosa es que estoy horas para enviar un mensaje digno y comprensible xD

                Espero que puedan solucionarlo, por favor.

                Lo que me resta es pedir perdón si el post es muy largo y agradecer porque están leyéndonos como verdaderos anfitriones :libro:

                 

                Edito: me he olvidado de algo... muchos dijeron lo de las notificaciones, pero yo ni siquiera puedo activarlas, me dice que el administrador las bloqueó, o algo así, ahora no me acuerdo. A ver si puedo hacer una captura de pantalla y mandarla. 

                @Natsume: se puede hacer la multi cita con el signo + que está al lado de la opción "Citar" :D 

                Y otra cosa para @Alfonso: qué genial esto de las citas, lo desconocía completamente xD

                 

                Vuelvo a editar para agregar la foto. Al parecer ya no está bloqueada la opción, pues acabo de activarla, pero dejo esta otra imagen que muestra otras opciones bloqueadas, las de Messenger. 

                Dicho esto, vuelvo a pedir perdón por la extensión, y sé que somos muy pesados, pero bueno xD

                 

                Vuelvo a editar jajaja, qué pesado xD 

                Es que son cositas que voy notando de a poco. A veces, cuando pongo "Responder a este tema...", no puedo escribir... sólo aparece la opción de agregar imágenes, tengo que recargar la página unas veces...

                _20151010_231039.JPG

                Editado por Ramix
                A Natsume le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  A mí me pasa que no puedo copiar o cortar y pegar algo en un mensaje, simplemente no me aparece la opción cuando hago click derecho, y en las opciones del editor tampoco veo nada que me pueda servir para hacerlo, tipo portapapeles. Si edito un mensaje si me deja hacer click derecho y pegar lo que sea. (Me acabo de dar cuenta de que si selecciono algo en el mensaje mientras lo estoy escribiendo sí que me deja pegar encima de eso, utilizaré este método a partir de ahora). 

                  También, en "temas recientes" a veces los títulos de los temas me salen en negrita porque sí, ya que si entro al tema veo que no hay nada nuevo, es decir que ya lo había leído pero se me marca como si hubiera mensajes nuevos. Diría que me pasa sólo en "temas recientes", en el foro no he visto nada raro en ese aspecto.

                  Al igual que Natsume, yo preferiría tener el editor completo y la vista previa disponibles de nuevo, de ser posible.

                  Cuando fui a configurar las notificaciones vi lo mismo que Ramix, que algunas opciones no podía cambiarlas sino que estaban así "fijas", como en su captura de pantalla. Me molesta que una de las que está permanentemente marcadas sea la de recibir un correo cuando te llega un mensaje, yo no quiero que me lleguen correos por nada (porque en el foro ya me entero sólo con la notificación, y bastante desordenada tengo la bandeja de entrada ya). Lo que no sé es si de verdad mandan correo o es como si estuviera desactivada. 

                   

                  PD: Me encanta que las actualizaciones de estado y cuando un usuario le escribe en el perfil al otro aparezcan al costado, lo hace más parecido a otras redes sociales y además hace que el estado que uno pone tenga más "difusión" por así decirlo.

                  Creo que acabo de dar con el motivo por el cual no me gusta. :lol: 

                   

                  Editado por Laurabcn
                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo no tengo ningún problema de los citados anteriormente, solo quizás si extraño el vista previa y edición completa, pero bueh.

                    Mi "problema" (no sé si lo es) es que siempre estoy desde la versión móvil, y cuando voy a un tema, en muchos me aparece "35" y una flechita, para ir directamente a la última página, pero no me sale en todos, de hecho, me sale en muy pocos,  y no es un problemón, pues puedo entrar y darle a la última página,pero es algo incómodo.

                    Por otro lado, preguntar acerca de la posibilidad de incluir el "pegar" imágenes en la versión web, pues antes tenía que arrastrar de una pestaña a otra y ahora tengo que copiar link y meterlo en insertar otros medios.

                    Gracias por el soporte y la atención ^^

                    P.D; Amo como habéis hecho para que cuando selecciono un icon de foro para marcarlo como leído sea instantáneo y no tenga que recargar página, entre otras cosas ^^

                    Edito: También mil gracias por la adición de los emojis,la cursiva, el subrayado y la negrita en la versión móvil,y la posibilidad de ver las plaquitas de usuario del mes o mod, es genial. ^_^

                    Editado por Aficionada

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      No se por que, pero creo que estoy empezando a tener la enfermedad del doble post al contestar solo en uno. y no puedo editar desde la etiqueta de editar. Y edito para comentar que ahora no podemos cotillear a los demás para averiguar en que parte del foro están, trae algo de error.

                      Editado por tedtaki
                      A Mariaj2801 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me acaba de pasar lo mismo, mis mensajes salen dobles cada vez que respondo a algo y tengo que borrar uno (cuando le doy a borrar el mensaje me lleva a una pantalla diciendo que ha habido un error, pero parece que aun así se borra). Para editar un mensaje he tenido que hacer click derecho en editar y seleccionar "Abrir enlace en una pestaña nueva", si hacía click normal no pasaba nada. Aparte, no puedo poner emoticonos porque no me carga nada cuando le doy a la opción correspondiente en el editor. 

                        A Niwolita le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Waw, Alfonso, tu feedback es increíble :smile: 

                          Y acabo de notar que los atajos a los emoticones vuelven a funcionar :D 

                          Como bien dijo Natsume arriba, tengo un problemilla con las respuestas, no puedo editar en la vista completa y eso también sirve... además se han eliminado algunas cositas de edición que había antes. 

                          Ahora, cuando presionamos "Enter", el interlineado es un poco más grande y no podemos hacer que quede más chiquito, eso me desestructuró algunos mensajes, que puedo volver a editar sin problemas, pero quedaría bastante largo, porque he puesto "énteres" a patadas xD ¿No se puede solucionar eso agregando una opción de interlineado?

                          Otra cosa que me pasa desde la versión móvil y que no sé si a alguien más le pasará. Estoy seguro que no es el móvil porque sólo me pasa en esta web.

                          Cuando estoy escribiendo algo y noto que me he equivocado, corrijo el error y cuando vuelvo a la última palabra que escribí, se me duplica, no sé si me explico... 

                          Tal vez se encuentran alguna palabra repetida entre mis mensajes xD Y eso que reviso el mensaje mil veces :P

                          O a veces "se salta" la rayita de escritura (que no sé cómo se llama) y empiezo a escribir en otro lado :( 

                          Bueno, la cosa es que estoy horas para enviar un mensaje digno y comprensible xD

                          Espero que puedan solucionarlo, por favor.

                          Lo que me resta es pedir perdón si el post es muy largo y agradecer porque están leyéndonos como verdaderos anfitriones :libro:

                           

                          Edito: me he olvidado de algo... muchos dijeron lo de las notificaciones, pero yo ni siquiera puedo activarlas, me dice que el administrador las bloqueó, o algo así, ahora no me acuerdo. A ver si puedo hacer una captura de pantalla y mandarla. 

                          @Natsume: se puede hacer la multi cita con el signo + que está al lado de la opción "Citar" :D 

                          Y otra cosa para @Alfonso: qué genial esto de las citas, lo desconocía completamente xD

                           

                          Vuelvo a editar para agregar la foto. Al parecer ya no está bloqueada la opción, pues acabo de activarla, pero dejo esta otra imagen que muestra otras opciones bloqueadas, las de Messenger. 

                          Dicho esto, vuelvo a pedir perdón por la extensión, y sé que somos muy pesados, pero bueno xD

                           

                          Vuelvo a editar jajaja, qué pesado xD 

                          Es que son cositas que voy notando de a poco. A veces, cuando pongo "Responder a este tema...", no puedo escribir... sólo aparece la opción de agregar imágenes, tengo que recargar la página unas veces...

                          _20151010_231039.JPG

                          Genial, muchas gracias me has ahorrado muchos problemas, con hacer multicitas jaja 

                          Editado por Natsume
                          A Ramix le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Acabo de darme cuenta de que no puedo ver las notificaciones que me llegan pulsando el icono de la campanita, porque se queda "cargando" eternamente esto ya parece LS3 XD , tengo que darle a "ver todas las notificaciones" y ahí ya las puedo ver. 

                            Aparte, cuando paso el cursor sobre el avatar de alguien, me sale "there was a problem loading this content" en lugar de verse su perfil como correspondería.

                            ¿Le pasa algo de esto a más gente? 

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Si, coincido con Lau exceptuando lo de las fotos, se me ven perfectamente.

                              Me paso para opinar respecto a lo de las divisiones del subforo descargas,me parece una gran idea, y si el tema es el largo del índice, podrías unir subforos como el de "otros retos" con el de "legacies" o unir los de "música","cine" y demás del subforo gente sim en uno llamado "recomendaciones" por ejemplo. No sé todos estos subforos son poco utilizados a mi parecer. ^_^

                              Edito: Esta vez no me ha salido doble post, así que creo que ya está solucionado ^^

                              Editado por Aficionada

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Comento que los problemas que mencionaba en mi anterior post ahora no me pasan, no sé si es algo temporal o se ha solucionado definitivamente. 

                                Edito: ^_^ El post se me ha enviado bien, sin duplicarse, y los emoticonos también van. Espero que se quede todo así... ;)

                                Editado por Laurabcn

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno si no vamos a quejar las fotos de firma no cargan para abajo jajaja

                                  Na...de enserio. Confío que todo se va a solucionar :lol:

                                  A Aficionada le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jajaja, sí. Somos unos pesados... pero también confío en que todo va a solucionarse. Personalmente, lo que intento hacer no es molestar, claro, sino ayudar :smile:

                                    A Aficionada le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Voy tomando nota de todos los errores, algunos como habréis visto ya los he podido corregir. Hay otros temas importantes que en lugar de responder aquí trataré próximamente en una entrada de blog para que tengan mayor visibilidad.

                                      Sobre el editor, en esta versión se ha suprimido la vista previa. Los desarrolladores de esta plataforma defienden que ya no debería ser necesaria porque el editor es prácticamente 100% WYSIWYG, es decir que lo mismo que ves en él es lo que verás en el mensaje publicado. Por otra parte la opción de respuesta rápida si sustituye al editor completo es porque en teoría tiene que tener las mismas opciones. Si echáis en falta alguna opción (como la de pegar texto, etc.) me lo decís. Voy a intentar mejorar el editor dentro de las posibilidades que tenemos.

                                      Finalmente os confirmo que estamos experimentado algunos problemas en cuanto a las notificaciones y emoticonos que a veces se quedan eternamente cargando. Esto se debe a que todavía hay procesos de fondo de la actualización que todavía no se han completado. Esta situación provoca a veces atascos entre procesos como el envío de notificaciones que se quedan bloqueados y creemos que es la causa de comportamientos extraños en los posts que se envían dobles. Esperamos resolver esto en un máximo de 2-3 días. Mientras tanto trataremos de minimizar estos problemas.

                                      Gracias de nuevo por vuestro feedback!

                                      A Laurabcn le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me registré hace muy poco y por desgracia no pude ver como era el foro antes,pero esta versión es muy chula,sobre los problemas supongo que se irán solucionando a lo largo del tiempo.

                                        Felicidades por el décimo aniversario de la web.

                                        A Mariaj2801, Camiii and Alfonso les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                           

                                          Finalmente os confirmo que estamos experimentado algunos problemas en cuanto a las notificaciones y emoticonos que a veces se quedan eternamente cargando. Esto se debe a que todavía hay procesos de fondo de la actualización que todavía no se han completado. Esta situación provoca a veces atascos entre procesos como el envío de notificaciones que se quedan bloqueados y creemos que es la causa de comportamientos extraños en los posts que se envían dobles. Esperamos resolver esto en un máximo de 2-3 días. Mientras tanto trataremos de minimizar estos problemas.

                                          Gracias de nuevo por vuestro feedback!

                                          Eso es lo que me está pasando ahora!

                                          ¿Los mensajes duplicados se borrarán automáticamente?

                                          PD:Alfi! te escribí más de 30 mensajes a tu estado,parece que te quiero mucho! jaja!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            He ido a editar un mensaje y me ha aparecido esto:

                                            editarError.png

                                            El mensaje lo acababa de publicar así que no venía a cuento lo de que había pasado mucho tiempo o lo habían movido. XD Lo curioso es que creo que al final me ha guardado los cambios de todos modos... 

                                            Que conste que no escribo tanto aquí por quejarme, sino por mencionar algunos errores que igual pasan desapercibidos para la administración. Si ya estáis enterados y trabajando en arreglarlos, podéis pasar de mí ampliamente sin problemas. :P

                                             

                                             

                                            A Alfonso le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              A mí también me ha aparecido ese mensaje, y se me guardan igual xD

                                              Como dice Lau, yo creo que pueden ignorarme por completo si ya se han enterado de las cosas que digo :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                No es una queja (wii! xD),es una sugerencia:

                                                Cómo dije hace unos meses,sería bueno que implementaran el sistema de medallas cómo en la página de LS3 y Simport.

                                                Por ejemplo que haya una recompensa por escribir los primeros 30 mensajes,500 mensajes,mil,etc...O por ejemplo al solucionar un problema o al abrir algún tema en Creaciones,Legacys...

                                                También sería bueno que regresaran los simoleones y que solo las descargas de usuarios con mucha reputación valgan mucho más que la de un usuario con menos reputación,que se puedan comprar stickers (super chicks xD) para el perfíl y que se pueda comprar un blog personal cómo antes.

                                                sería bueno que con ellos regresara el "Rasca y gana" ;D

                                                 

                                                Perdón por ser molesta u.u

                                                Editado por MaríaSG23
                                                A Mariaj2801 and Niwolita les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No es ninguna molestia que señaléis errores o sugiráis cosas, todo lo contrario! Me apunto todo lo que habéis dicho. Hay muchas cosas que nos pasan desapercibidas y las podemos arreglar antes gracias a vosotros.

                                                  Pido disculpas por los fallos con los mensajes duplicados porque parece que se están repitiendo demasiado. Como he comentado antes, deberíamos poder solucionarnos en unos pocos días.

                                                  @MaríaSG23, nos encantaría implementar en el futuro algún sistema de recompensas/insignias como lo que comentas. No obstante para este tipo de proyectos, que serían grandes mejoras para AS, tendremos que esperar un tiempo a que se estabilice la nueva versión. Nuestra prioridad en este momento es corregir todos los fallos. Gracias por compartir como siempre tus ideas María!

                                                  A Laurabcn, MaríaS23 and Niwolita les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.