Jazmin la simmer♥

pideme una foto y yo te la hago rapidamente


9 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola chicos y chicas les queria ofrecer hacerles fotos para firmas,fotos de portada,etcetera si necesitas algo no tardes en pedirmelo que te la hago rapido no hace falta tanta espera yo se las quiero hacer para que pueda ayudar estoy tratando de ser mas activa en el foro como era cuando acababa de entrar XD no duden en pedirmelo si algunos quieren que les haga una foto como la de mi canal se las puedo hacer :D un saludo pidanmela foto que se las hago en 1 dia maso menos o 2 o 3 o talvez en una semana la tienen si me piden muchas depende mi tiempo jeje XD pidanmela y se las hago :D

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xlt1/v/t1.0-9/12079284_1480522118943403_7710580362400960986_n.jpg?oh=3e7fa0d6ce7e5415b9495229f6200e91&oe=56874F0F&__gda__=1453328683_2177d025b3e1bcdb0b529326b6046ebe

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/12019962_1480522615610020_4371158654307030725_n.jpg?oh=005f5947151ec4c5f5b3e5542c5b635a&oe=56954A64&__gda__=1453940750_caeff4c16d71e3b79c428ec8a03a95a6esta

pds:no se que pasa que no me pone las fotos asi que habran los links -_-<_<

Editado por Jazmin la simmer♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Emm no es por nada pero es mas o menos lo que esta haciendo juanma =\ pero bueno aun asi esta chevere ;D

    A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Jazmín,no es por ofender, pero a mí las firmas de Juanma Uwu me encantan. Tampoco creo que tu comentario sea apropiado en este tema y mucho menos en AS, no es esto una verdulería. Espero que te retractes y pidas perdón,el foro debe ser un lugar en el que haya buen ambiente, en mi opinión, y él ni siquiera te ha ofendido o comentado en el tema. Saludos

      Editado por Aficionada 🐨
      A Jazmin la simmer♥ and Geraldinec les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        gracias aficionada por decirmelo tienes razon la verdad borro el mensaje :D tampoco quiero causar problemas

        edito:

        lo unico que no le pedire perdon por querer arruinarme la vida eso no es de buena gente y yo no le hice nada de nada y ya me odia y quiere que todo lo malo me pase y ni le dije nada para que me odiara asi que no se por que es asi con migo

        Editado por Jazmin la simmer♥
        A Geraldinec le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Haber, Yo no quiero arruinar tu vida, Yo no te odio, Vos andas cuereando a todo mundo, No voy a pedir tu disculpa ya que no la necesito, Y se que lo que estoy haciendo esta mal (Seguir la pelea) Por que esto es algo personal no para anunciarlo a todo mundo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            gracias aficionada por decirmelo tienes razon la verdad borro el mensaje :D tampoco quiero causar problemas

            edito:

            lo unico que no le pedire perdon por querer arruinarme la vida eso no es de buena gente y yo no le hice nada de nada y ya me odia y quiere que todo lo malo me pase y ni le dije nada para que me odiara asi que no se por que es asi con migo

            emm nazmin no debes mezclar cosas q no han pasado en el foro ya eso es problema de ustedes no de la comunidad tan bonita de este foro ademas este tema en mi opinion lo deberian cerrar ya que no se deben duplicar temas en este foro las cosas q han pasado lo deben resolver en otro lado no aqui ya que yo sepa aqui no se a peleado nada solo digo eso y espero que se considere mi opinion acerca de cerrar este tema chau PD: no quierp generar peleas
            A Nhaidala le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ok voy a pedir que cierren el tema pls cierrenlo y tratare de resolver todos mis problemas :( perdon por esto ue nose que ha mi cabeza le pasa sera las fustraciones del profesor malo de Gimnasia que tengo XD pls cierren temas :( perdon

              A Geraldinec le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Estais en un foro con personas adultas y esto no es el patio de la escuela, intenten menos discusiones y comentarios fuera de lugar, respetaros entre vosotros que es lo primordiar en un foro con gente de todas las edades.

                A Niwolita, Luxy, Liyah and 4 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Cierro tema entonces!

                  A Geraldinec le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    Guest
                    This topic is now closed to further replies.

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.