Sombre Loup

Historia cancelada Lado a Lado - Introducción

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos, Hoy les traigo la introducción de mi nueva historia hecha con Los Sims 2

snapshot_43119c92_43119c94.jpgFranco, Un joven bastante amable y seductor, Que heredó limpiamente la riqueza de su padre y que invirtió en una casa con su cónyuge Yumi, Una asiática bastante seria y atractiva, En el medio de su relación como casados recientes, Yumi hará lo posible por robar su riqueza con fines de disfrutarla para ella sola, Franco devastado y si ningún centavo ni donde caer muerto, Deberá empezar desde cero injustamente...

Bueno chicos espero les interese mi historia, No voy a poder subir muchos capítulos tan seguidos, A lo sumo serán 15 capítulos o 20, Largos en lo posible ^^

Anímense a unirse a esta historia de amor y pasión... Lado a Lado...

Editado por Juanma Uwu
A Merchedj and Geraldinec les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que interesante !!!! me gushto mushoo la seguire

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Grcias cabu, ya hice parte del capitulo, hoy no lo puedo seguir por que me voy a un evento

       

      Hola u,u, debo cancelar la hi@toria porque se me borro el mapa en el que estaba la familia u,u, Perdon

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Qué pena que se cancele, estaba a punto de convertirse en la historia más longeva del foro xDD!

        A Geraldinec, Juanma-f, Laurabcn and 2 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja, Camiii, tu comentario me ha matado. XD :lol:

          Juanma, una pena que la tengas que cancelar... ¿No hay manera de que puedas recrear la familia o utilizar a otra, aunque lleve más tiempo? Total, si ni los hemos visto aún, no es como si te pasara en mitad de la historia y sustituirlos quedara raro.

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            xD Longeva? Que es eso?

            Estoy haciendo otra xD, Solo que es mas romántica y menos traición, A diferencia que el nombre va a ser el mismo xD

            QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES LONGEVA >:C Ah, Esperen busco en guiquipedia xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.