Nhaidala

Nuevo capítulo Legacy Yordanov - Capitulo 23: El amor llega cuando menos lo esperas


85 posts en este tema

Publicado (editado)


plJrg1P.png

 

Este es mi segundo intento de legacy, el primero ha sido cancelado por la pérdida total y no recuperable de la partida. Pero aquí vengo con un nuevo intento y todo renovado, menos lo que ya había dicho que quiero llegar a la decima generación e ir haciendo las vidas de los Sims más divertidas si cabe. Hay algunas cosas que debo comentar de este legacy. Este primer post será para poner información sobre el legacy en sí.

 

ls0Sj3w.png

 

-Este legacy se jugara siguiendo las explicaciones de pekesims, pero se obviara la cuenta de puntos.

-Si una de las generaciones tiene más de un hijo, el heredero o heredera será sometido a votación para que los lectores tengan la decisión final.

-Otras decisiones del legacy serán sometidas a votación para que los lectores tengan la decisión final, como pasara con la elección del heredero o heredera.

 

9Obq2Aa.png


GRSPRFw.png

Evb2fHf.png

7bOKCFq.png

D1oDfEW.jpg

Esta es Jocelyn Yordanov, la fundadora del legacy. Es escorpio, le encanta la música pop, su comida favorita son las tortitas y su color favorito es el turquesa. Sus rasgos son ambiciosa, amistosa, dotes culinarias innatas, rata de biblioteca y romántica empedernida. Su deseo de toda la vida es la biblioteca culinaria.

 

Spoiler


IfL4PuA.png

Este es Booker Yordanov, marido de Jocelyn y co-fundadora del legacy. Es cáncer, le encanta la música pop, su comida favorita son los perritos calientes y su color favorito es el blanco. Sus rasgos son le encanta estar al aire libre, fiestero, carismático, cotorra y ambicioso. Su deseo de toda la vida es vivir por todo lo alto.

 

 

baf68b8c3bad71f0e7bb5e628c0ad479o.png

xg0tApL.jpg

Este es Li Yordanov, primer hijo de Jocelyn y Booker. Es Aries, le encanta la música country, su comida favorita son los perritos calientes (como su padre) y su color favorito es el púrpura. Sus rasgos son neurótico, excitable, frugal, atlético y amante de los gatos, pero después de su experiencia universitaria consiguió otro rasgo adicto al trabajo. Su deseo de toda la vida es convertirse en astronauta.

hDqFBLc.jpg

Este es Aaron Yordanov, segundo hijo de Jocelyn y Booker. Es Géminis, le encanta la música soul, su comida favorita es el filete de tofu con queso y su color favorito es el lima. Sus rasgos son torpe, amistoso, vegetariano, excitable y provocador de situaciones incomodas. Su deseo de toda la vida es Leyenda del ajedrez.

0CNtORz.jpg

Este es Zachary Yordanov, tercer hijo de Jocelyn y Booker. Es virgo, le encanta la música francesa, su comida favorita es el filete de tofu con queso como su hermano Aaron y su color favorito es el rojo. Sus rasgos son odia estar al aire libre, disciplinado, rata de biblioteca e hipersensible. Por lo joven que es aun no tiene un sueño de toda la vida.

LlbTJxg.jpg

Esta es Leanne Yordanov, esposa de Li. Es virgo como su cuñado Zachary, le encanta la música soul, su comida favorita es la tarta de frutas y su color favorito es el baya picante. Sus rasgos son excitable, artística, malvada, espíritu mezquino y carismática. Su deseo de toda la vida es presentadora del informativo.

CodxrAp.png

LuCSiZG.jpg

Este es Adam Yordanov, primer hijo de Li y Leanne. Es Aries como su padre, le encanta la música de compositor, su comida favorita es el filete de tofu con queso como sus tíos Aaron y Zachary y su color favorito es el aqua. Sus rasgos son guarro, amistoso y gorrón. Por lo joven que es aun no tiene un sueño de toda la vida.

iX8oTr7.jpg

Este es Xavier Yordanov, segundo hijo de Li y Leanne. Es escorpio como su abuela, le encanta el folk, su comida favorita es el Dim Sum vegetariano y su color favorito es el naranja. Sus rasgos son malvado y excitable. Por lo joven que es aun no tiene un sueño de toda la vida.

Editado por Nhaidala
A Adriana!, Palomasimmer and Niwolita les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se ve interesante, Te espero legacy!!!

    Tendrá musho éxito ya vas a ver

    A Nhaidala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Se ve interesante, Te espero legacy!!!

      Tendrá musho éxito ya vas a ver

      Muchas gracias por seguir el legacy Juanma, pronto traere el primer capitulo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias por seguir el legacy Juanma, pronto traere el primer capitulo.

        Yo sacare una historia pronto, se llama Lado a Lado xD le copirle el nombre a otra novela

        A Nhaidala le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo sacare una historia pronto, se llama Lado a Lado xD le copirle el nombre a otra novela

          Te deseo mucha suerte con ella, Juanma.

          Capitulo 1: Nuevo hogar, nueva vida

          Xj23Efr.jpg

          Aquí tenéis a Jocelyn Yordanov, se acaba de mudar a Appaloosa Plains desde Nueva York. ¿Menudo cambio, verdad? Pues para ella ha sido la mejor idea que ha podido tener en toda su vida. Si, digamos que su vida no era la mejor que podía tener. Primero fue una hija no deseada… si, si. Sus padres habían sido muy jóvenes cuando la habían tenido, pero cuando su madre se quedo embarazada quiso abortar, pero los cuatro abuelos de la futura niña se enteraron e impidieron a la pareja que lo hicieran. Es decir, Jocelyn les debe la vida a sus abuelos. Ella nació y sus padres tuvieron que dejar una vida de desfase y fiestas para cuidar de ella… algo que no les gusto demasiado. Cuidaban de ella mal y poco, hasta que sus abuelos intervinieron de nuevo, les dieron un rapapolvo a ambos progenitores y los obligaron a cuidarla bien, gracias a sus abuelos, la niña creció sana y pudo vivir una buena vida… hay que añadir que sus abuelos se fueron a vivir con ellos y así vigilaban que los padres la cuidaran bien. Jocelyn siempre fue muy apegada a sus abuelos, odiaba a sus padres con toda su alma y jamás quería estar con ellos. Los años fueron pasando y Jocelyn cambiaba, se hacía mayor y se volvía una chica muy diferente a aquellos que eran sus padres. Sus abuelos acabaron por morir poco antes de que ella cumpliese los 18 y se vio en una casa con sus padres y sola… era su peor pesadilla. Su novio de toda la vida le pidió matrimonio y ella acepto, además él solo quería sacarla de aquella casa. Con lo que no contaba ninguno de los dos es que a sus padres les había cogido la neura de ser buenos padres demasiado tarde y le dijeron a su hija que no se podía ir. Además el hecho de que ella fuera tan buena como lo habían sido sus abuelos, tampoco les gusto. La amenazaron con matar a su novio si se casaba con él y se marchaba de casa. Ella hizo caso omiso pensando que tan solo estaban más drogados de lo normal y se caso, yéndose a una preciosa casa que su ya marido había comprado… los días pasaban felices, pero un día cuando Jocelyn volvía de la compra encontró el cuerpo inerte de su marido en el suelo. Se había quedado viuda tan solo dos meses después de la boda y bien sabia quien había sido, sus padres habían matado a su marido y le habían dejado una nota diciendo que debía volver o su vida iría de mal en peor. Pero Jocelyn no era tonta, llamo a la policía, conto lo ocurrido y sus padres fueron encarcelados. Pero Nueva York ya no era un buen sitio para ella… ya no se sentía feliz. Así que después de enterrar al que había sido su marido, hizo las maletas y se mudo a Appaloosa Plains. Antes de llegar, había adquirido una parcela donde le decían que había construido una buena casa, pero cuando llego…

          ogJFKSh.jpg

          – ¿Pero que esto? – Grito Jocelyn nada más ver donde iba a vivir. – ¿No tengo bastante con lo que he vivido? ¡Me van a oír los de la inmobiliaria!

          Jocelyn cogió el móvil para llamar a los que le habían vendido la parcela, pero el número había sido borrado… es decir, la pobre había sido engañada en su llegada a su nuevo hogar.

          – Bueno, Jocelyn parece que te toca de nuevo salir por tus propios medios… ¡Vamos allá! – Dijo la chica decidida a hacerse una buena casa por mucho que le costase.

          Jocelyn se armo de valor y reunió todo lo que podía tener para hacer una casa.

          NTA3y2w.jpg

          5OFONZy.jpg

          – Bueno, menos da una piedra… al menos, tengo donde dormir y donde resguardarme… pero hay una cosa que tengo que hacer sin falta. ¡Debo buscar un trabajo urgentemente! – Así que… ya que quiero saberme todas las recetas que existen, vamos a ver qué restaurantes hay por aquí. – Dijo Jocelyn para después llamar un taxi.

          L2LlmJc.jpg

          – ¡Buenos días! Llévame al centro… esto de vivir un poco lejos es agobiante. – Dijo cuando subió al taxi mirando al taxista.

          – ¡Enseguida! La verdad es que te has venido un poco lejos, pero si a ti te gusta… – Dijo el hombre empezando a conducir.

          – No ha sido porque he querido, me han estafado, pero no me voy a rendir. ¿Oye, cuando cuesta el taxi? Es que me he quedado con 15 simoleones. – Dijo Jocelyn preocupada porque la bajase en aquel mismo momento.

          – Tranquila, en Appaloosa Plains los taxis son gratis. – Dijo el hombre concentrado en conducir.

          – ¡Oh, genial! – La alegría se notaba en la voz de la chica y espero a allegar a su destino.

          Nada más llegar, se informo gracias a algunas personas de donde había algunos restaurantes, pero se entero de que solo había dos y de que además estaban en unos edificios que compartían con otro tipo de negocios. Uno de ellos era la tienda de comestibles Carlos Carnes y Cafetería Koffi y el otro Hueber y Asociados y Asador de Michel Lines. A Jocelyn le gusto mas el segundo y cruzando los dedos fue corriendo a pedir trabajo.

          WJWAZOG.jpg

          Por suerte, tuvo suerte de que el hombre que contrataba a los nuevos empleados estaba allí, le pidió trabajo y tras una breve entrevista… ¡fue contratada! Empezó como pinche de cocina, no era lo mejor pero tenía que empezar por abajo.

          – ¡Si, lo conseguí! Ahora solo falta que pueda comprarme una cocina para casa y poder aprender a cocinar para seguir ascendiendo.

          Antes de volver a casa, Jocelyn quería conocer un poco su nueva ciudad y recordaba que le habían dicho que la playa era preciosa, así que fue hasta allí cogiendo de nuevo un taxi… ya que eran gratis no iba a desaprovecharlo… y cuando llego…

          1gYiwuU.jpg

          – Esto… es precioso… – Dijo nada más ver las vistas… jamás pensé que vería algo tan hermoso como lo que creía que era Nueva York… – Dijo sonriendo y mirando al horizonte. – Vamos Jocelyn, aquí puedes ser feliz de nuevo… es lo que Azat querría… – El rostro de Jocelyn se ensombreció al recordar a su marido asesinado, pero se prometió no volver a estar mal. Así que se dio media vuelta y volvió al centro de la ciudad… algo tenía que hacer.

          Pero esta vez hizo el camino a pie, hasta que llego a un parque que parecía ser especialmente para perros y ese pensamiento le hizo sonreír… quizás la idea de tener un animal más adelante, no era tan mala.

          CPpjvkY.jpg

          Allí conoció a una mujer llamada Jacquie Miller y parecieron haber buenas migas porque no tardaron mucho en ver videos juntas desde el móvil de Jocelyn. Pero Jacquie se tenía que ir, así que Jocelyn se quedo sola de nuevo, así que se decidió acercarse a la casa donde le habían dicho que vivía su jefe, así que pidió un taxi y le dijo la dirección.

          jdZ2k4n.jpg

          La dejaron delante de una casa y ella se armo de valor, fue a la puerta y llamo al timbre. De allí, salió un hombre con el que Jocelyn se quedo prendada. Aquello solo le había pasado una vez y había sido con su ex-marido.

          Parece que el comienzo en Appaloosa Plains no empieza tan mal para Jocelyn, ha hecho una nueva amiga y ahora parece que conocerá a alguien más. ¿Quién es el hombre que ha salido a recibir a Jocelyn? ¿Sera su nuevo jefe? ¿Lo que le ha pasado Jocelyn al verlo querrá decir algo? Todo eso y mucho mas se sabrá en el próximo capitulo del Legacy Yordanov.

          Editado por Nhaidala
          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Te deseo mucha suerte con ella, Juanma.

            Gracias ^^ :D espero que sea bastante atrapante

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Espero que este capitulo os guste, la verdad es que puede parecer un poco aburrido, pero a mi me cautivo la forma de ser que tiene mi sim y sobretodo el final...

              Capitulo 2: Los primeros días siempre cuestan

              zAzwsNw.jpg

              Jocelyn no podía ni moverse, la visión de aquel chico la había dejado sin habla y no sabía porque… pero se había quedado tan en shock que no se daba cuenta de que él le estaba hablando.

              – ¿Hola? ¿Estas bien? – Decía el chico preocupado, la había saludado y la chica no había dicho ni mu.

              – ¿Eh? ¡Ay, perdona! ¿Eres Zac Whipsnake? – Dijo ella mirándolo a los ojos, no sabía porque le pasaba aquello.

              – No, te has equivocado de casa. La de Zac es esa de ahí. – Dijo señalando la casa a su derecha.

              – Oh, vaya… es que es mi jefe y quería presentarme… por eso de empezar con buen pie. – Dijo Jocelyn algo desanimada.

              YuSv9yg.jpg

              – Pues creo que he visto salir a Zac hace un rato, antes de que yo me fuese un momento. Oye entra, no soy Zac pero puedes conocerme a mí. Soy Benjamin Schmidt. – Dijo el chico tendiéndole la mano.

              – Eso me gustaría, encantada Benjamin. Yo soy Jocelyn Yordanov, soy nueva en la ciudad.

              – Ya decía yo que no me sonabas, ven entra en casa y seguimos hablando. – Dijo Benjamin abriendo la puerta para que Jocelyn pasase.

              Ella paso dentro de la acogedora casa y un pastor alemán salió a su encuentro, a ella le habían encantado siempre los animales y sonrió al verlo.

              – ¡Tienes un perro! Me encantan los animales… – Dijo Jocelyn sonriendo.

              – Si, se llama Ralston. Eh chico, saluda a Jocelyn. – Dijo Benjamin mirando al animal.

              xyujvaB.jpg

              – Parece que le has caído bien – Dijo Benjamin sonriendo, al ver que el animal no gruñía a su nueva amiga.

              – A mí también me cae muy bien él, es una verdadera monada. – Dijo ella sonriendo y dándole una caricia, después se acerco de nuevo a Benjamin y siguieron hablando. La verdad es que se cayeron bien y no dudaron en seguir hablando hasta que Jocelyn se dejo llevar por un instinto extraño y le pregunto su signo y si tenía pareja… ni siquiera sabía porque lo había hecho. El chico era sagitario y estaba soltero, eso hizo que Jocelyn se alegrase sin saber el motivo… ¿Qué le ocurría? Estuvieron hablando un poco más hasta que la chica se tuvo que ir.

              – Bueno Benjamin, debo irme. Mañana tengo que madrugar, me esperan en el restaurante. – Dijo ella con una sonrisa.

              – Si, a mi me esperan en la oficina. Si quieres llámame y quedamos otro día para hacer cualquier cosa. – Dijo Benjamin.

              Pero cuando Jocelyn iba a darle la mano, Benjamin la rechazo y…

              V1wFwCb.jpg

              ¡la abrazo! Jocelyn se quedo sin hablar, pero termino sonriendo y lo abrazo también, tras eso se dieron los números y Jocelyn volvió a… lo que ella llamaba casa. Entro y pensó que aunque la casa de Benjamin estaba bien, ella podría conseguirlo si trabajaba duro.

              X5DOCpX.jpg

              Después de hacer sus necesidades y comer un poco, se metió en la cama y se puso a pensar.

              ¿Qué me ha pasado con Benjamin? ¿Por qué me he interesado por si tiene pareja o no? Me he sentido muy bien con él… eso solo lo había sentido con Azat… pero él ya no está. ¿El destino me está enviando una señal? – Tras pensar en eso, Jocelyn se durmió profundamente.

              Por la mañana, desayuno un poco de helado que había en la mini nevera que había conseguido y cuando iba a investigar un poco más la ciudad, pudo ver que le había llegado correo.

              ccPylb0.jpg

              Cuando abrió el buzón y cogió lo que había dentro, pudo ver que eran unas facturas y se quedo estupefacta:

              – ¡Pero si llevo aquí solo un día, los taxis serán gratis pero anda que tardan en pedirte la pasta de las facturas! – Exclamo la chica mientras pagaba lo que le pedían.

              Se fue a la ciudad y se topo con el gimnasio de la ciudad, no es que ella fuese una chica que hiciese demasiado ejercicio, pero allí había una cosa que ella necesitaba con urgencia… duchas.

              64hIZuL.jpg

              Después de sentirse bien limpia, pensó en Benjamin sin saber porque pero sabía que él a aquella hora estaría trabajando, así que se puso a investigar un poco el gimnasio, hasta que se encontró con una pequeña estantería y con que había un libro de cocina.

              – ¿Qué demonios hace aquí un libro de cocina? Bueno, sea como sea lo voy a hojear antes de irme a trabajar… de algo me tiene que servir que me guste leer desde que soy una niña. – Dijo Jocelyn convencida, cogió el libro y se puso a leer en el banco de la calle por el buen tiempo que hacía.

              nuDJMSi.jpg

              Cuando vio que se le hacía tarde, dejo el libre y se fue corriendo al trabajo. No era fácil aguantar todas las ordenes de los chefs que había y que a ella la tomasen como una simple pinche que no valía para nada, pero sabía que todo aquello tendría su recompensa y pensaba en ir a visitar a Benjamin al salir, pero el día había sido tan duro que cuando un compañero se ofreció a llevarla a casa no pudo decir que no y al llegar, la cama le pareció la mejor opción… aquello iba a ser duro. Al día siguiente, se decidió a hacer algo por mejorar en el trabajo, así que después de irse a dar una ducha gratis al gimnasio, se puso a leer de nuevo el libro de cocina. Ella bien sabía que no estaba haciendo muchos amigos… pero siempre había sido muy callada y eso no ayudaba demasiado.

              uuJT56Y.jpg

              Pero tanto estudio acabo por agobiarla y se puso a jugar al futbolín, poco después se le unió una chica llamada Hetty Lionheart, quiso conocerla y hablaron mientras jugaban, la chica era un tanto extraña a la hora de vestir, pero eso no le importaba. Estuvieron jugando bastante rato, hasta que de Jocelyn tuvo que irse a trabajar. Eso sí, mientras trabaja le llego un mensaje de Benjamin que decía que le habían ascendido a Empleado del archivo y ella a escondidas de los chefs y le envió un mensaje, felicitándolo con una alegría que desde hacía mucho que no sentía. Pero mientras estaba cortando las verduras para una ensalada que le había pedido uno de los chefs, Jocelyn se decidió… al día siguiente, tenía fiesta y ella se había decidido a quedar con él costase lo que costase.

              lWe2zEy.jpg

              Al llegar a casa, le envió un mensaje a Jacquie para mensajearse un rato, y todo iba bien hasta que su amiga le dio una noticia que le rompió el alma…

              ¿Qué es lo que le habrá dicho Jacquie a Jocelyn? ¿Sera algo que afecte a nuestra protagonista directamente? ¿Necesitara el apoyo de su amiga? ¿Ascenderá en el trabajo o esta noticia afectara a su rendimiento? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

              A Adriana! le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que bien, ya tenemos una nueva vecina en Appaloosa, jeje

                Pobre Jocelyn, que comienzos tan duros, me ha recordado a mi Adam Masterson. Al menos ha encontrado rapido un chico interesante. ¿Me intriga el mensaje de Jacquie?¿Sera que pasa algo malo con Benjamin? Que nervios

                A Nhaidala le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que bien, ya tenemos una nueva vecina en Appaloosa, jeje

                  Pobre Jocelyn, que comienzos tan duros, me ha recordado a mi Adam Masterson. Al menos ha encontrado rapido un chico interesante. ¿Me intriga el mensaje de Jacquie?¿Sera que pasa algo malo con Benjamin? Que nervios

                  Si, muy poca gente lo hace en Appaloosa je,je y queria hacerlo yo, como tu hiciste.

                  Pues ahora que lo dices si que me recuerda a tu Adam, los dos sufrieron mucho cuando llegaron a Appaloosa, pero ya veremos si a Jocelyn le va bien con Benjamin porque no sabemos que es lo que le ha dicho Jacquie.

                  Pronto pondre el proximo capitulo y gracias por pasarte Garfielz, me llena de felicidad que te guste.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Siento si he tardado un poquito en poner capitulo, tuve unas problemas con la partida, pero ya esta solucionado. Lo que pasa al final del capitulo, lo podreis ver en el primer post de este tema, recomiendo primero leer el capitulo y no destrozar la sorpresa.

                    Capitulo 3: El amor se encuentra donde menos lo esperamos

                    Jocelyn no se podía creer lo que Jacquie le acababa de decir, así que decidió llamarla y aclarar bien aquello.

                    – Jac, siento llamarte tan tarde, ¿lo que me has dicho es verdad? – Pregunto Jocelyn en cuanto su amiga cogió el móvil.

                    – No pasa nada, Jo. Pues sí, me lo han contado esta tarde, Benjamin Schmidt está saliendo con Alouette Bird. – Dijo Jacquie sin saber lo que eso provocaría en su amiga.

                    – … – Jocelyn se había quedado sin palabras, lo único que salió de su garganta en ese momento, fue un sollozo.

                    – ¿Jocelyn? ¿Estas bien? – Dijo Jacquie preocupada al escucharla llorar.

                    – No, él me gusta, Jac… – Dijo la morena entre sollozos.

                    – Ay no, cariño… no me digas eso, de él no. – Jacquie se quedo callada, parecía debatirse entre contarle algo o no a Jocelyn. – Escucha cielo, no me gusta hablar a espaldas de los demás, pero no puedo soportar verte así. Mira… Benjamin no te conviene y se porque, Benjamin ha sido el soltero de Appaloosa desde que llego… pero eso ha sido porque ha desechado a las mujeres como trapos sucios, no sé qué hará con Alouette, pero no quiero que tu sufras. – Dijo Jacquie.

                    Jocelyn la escucho en silencio, estaba claro que había hecho mal fiándose de la primera impresión que le había dado Benjamin, confiaba demasiado en los demás, Azat se lo había dicho más de una vez.

                    – Gracias Jac, está claro que la felicidad no quiere volver a visitarme. – Dijo Jocelyn con amargura.

                    – No digas eso, escucha. No quiero que creas que quiero hacer de Cupido, pero me han dicho que Booker Singleton te vio el otro día en el gimnasio y no te puede sacar de su cabeza. Yo le conozco, es un buen chico que vive con su hermano y el caballo de este. Salió un tiempo con Imogen Pelly y creo que no acabaron demasiado bien. Pero el otro día me llamo y me pregunto sobre ti al saber que era amiga tuya, llevo mucho tiempo viviendo en Appaloosa y creo que haríais muy buena pareja. No pierdes nada probándolo. – La animo su amiga.

                    Jocelyn se lo pensó y podía ser una buena idea.

                    – Pues lo más seguro es que hable con él, creo que no pierdo nada por intentarlo… pero la verdad es que es bastante atractivo. Gracias Jac, eres un cielo. – Dijo Jocelyn.

                    Ambas mujeres se despidieron y después, Jocelyn se metió en la cama.

                    laW5miN.jpg

                    Por la mañana, Jacquie llamo a su puerta y le dijo que su marido, su hija y ella la iban a llevar al gimnasio porque Booker estaría allí. Cuando llegaron, Jacquie le señalo a un chico y Jocelyn sintió algo mucho más grande que lo que había sentido con Benjamin. Se acerco a él con timidez, él al verla también quedo sorprendido, pero pronto hablaban como si se conocieran de toda la vida. Parecía que ninguno de los dos quería irse y sin saber cómo acabaron diciendo que se sentían atraídos por el otro. Pero el hermano de Booker lo llamo y tuvieron que separarse, pero quedaron en verse al día siguiente. Paso el día pensando en Booker, pensaba que después de todo Appaloosa Plains no estaba mal. A la mañana siguiente, los horarios de Booker y Jocelyn no cuadraron demasiado bien pero prometieron verse.

                    mLfTU4P.jpg

                    Aun faltaba un día para que Jocelyn tuviera fiesta en el trabajo, pero ese día decidió escribirle una carta de amor a Booker, estaba claro que ella quería ser feliz a su lado. Aunque tenía ahorrado dinero y se había comprado una ducha. ¡Se acabo irse al gimnasio para ducharse. Al día siguiente, llamo a Booker para que fuese a su casa, estaba decidida a hacer algo. Cuando llego se pusieron a hablar como si nada.

                    4ovD7We.jpg

                    – Hay algo que quiero hacer, Booker… – Dijo Jocelyn mirándolo.

                    – ¿El qué? Hazlo sin miedo. – Dijo él admirándola.

                    Entonces Jocelyn se acerco y lo beso con amor, el primer beso entre ambos, no hacían falta palabras para entender que se amaban sin remedio y fue entonces cuando Jocelyn tuvo una revelación.

                    jw1ZTLq.jpg

                    – Hay algo más que quiero hacer, Booker. – Jocelyn se sentía segura en aquel momento.

                    La chica tomo aire y se arrodillo frente a Booker, él estaba sin palabras.

                    – Booker, te amo desde que nos conocimos, siento que sin ti mi vida no tiene sentido. ¿Quieres casarte conmigo? – Dijo Jocelyn enseñándole el anillo en una cajita.

                    fQrnaXf.jpg

                    – ¡Claro que quiero! Te amo desde que te vi en el gimnasio el día que llegaste. – Dijo él dejándose poner el anillo y abrazándola después.

                    Los dos se besaron demostrando el amor que sentía el uno por el otro. Al separarse, Jocelyn lo miro y le dijo algo que estaba pensando:

                    – Cariño, ¿tú quieres una boda intima o una boda por todo lo alto? – Pregunto Jocelyn.

                    – A mi me da igual, al único que me gustaría invitar es a Rodney, pero se fue de viaje hace unos días, por mi me casaría ahora mismo contigo. – Respondió Booker mirando a la mujer que amaba.

                    – Casémonos ahora, podemos hacerlo. – Dijo Jocelyn, no podía esperar a casarse con él.

                    – Estoy de acuerdo, solo quiero estar contigo. – Respondió Booker.

                    – Yo, Booker Singleton, te quiero a ti, Jocelyn Yordanov, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. – Dijo Booker poniéndole el anillo.

                    – Yo, Jocelyn Yordanov, te quiero a ti, Booker Singleton, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. – Dijo Jocelyn poniéndole el anillo a él.

                    Y por fin, estaban casados, lo que tanto habían deseado se había hecho realidad. Booker se mudo allí con ella y añadió 1.972 simoleones a la cuenta de la familia. Así que con más dinero, se tenían que hacer reformas.

                    zCsSNgk.jpg

                    Pero con el caso de hacer la casa más grande, el dinero se acabo pronto y poco pudieron hacer, solo poner una cama de matrimonio y separar el baño del resto de la casa.

                    EnbQCGZ.jpg

                    bIqcWF0.jpg

                    Lo primero que hizo Booker fue cambiar un poco su aspecto, estaba casado y tenía que estar más presentable (Bendito CAS). Le gusto bastante como había quedado y por la reacción de Jocelyn a ella también le gusto.

                    z8FqQkG.jpg

                    Los dos se estiraron en la cama, los besos y las caricias se fueron sucediendo hasta que los dos acabaron celebrando el matrimonio como se merecía.

                    Parece que todo en la vida de Jocelyn está mejorando, ha encontrado a la persona que la ama de verdad. ¿Jocelyn y Booker conseguirán más dinero para seguir mejorando la casa? ¿Vendrá la segunda generación antes de que tengan suficiente dinero? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                    Editado por Nhaidala
                    A Adriana! and Despeinado les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ya me he leído los capítulos y me ha gustado mucho este comienzo de Legacy ^_^ Me alegra que Jacquie le avisara a Jocelyn del error que iba a cometer teniendo algo más que una amistad con Benjamin! Así que es genial que finalmente esté con Booker, que parece un chico súper simpático!

                      Muchísima suerte con el Legacy, espero que te vaya genial ^^

                      Un besooo

                      :besos:

                      A Nhaidala le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ya me he leído los capítulos y me ha gustado mucho este comienzo de Legacy ^_^ Me alegra que Jacquie le avisara a Jocelyn del error que iba a cometer teniendo algo más que una amistad con Benjamin! Así que es genial que finalmente esté con Booker, que parece un chico súper simpático!

                        Muchísima suerte con el Legacy, espero que te vaya genial ^^

                        Un besooo

                        :besos:

                        ¡Adri! Me alegro que te haya gustado mi nuevo legacy cielo, la verdad es que Jocelyn tiene mucha suerte de tener una amiga como Jacquie. Ella los apoya en todo y ademas ha hecho un poco de celestina para que Booker y ella se conociesen.

                        Mañana tendre el proximo capitulo, espero que te guste :besos:

                        A Adriana! le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Capitulo 4: Parece que seremos uno más

                          yI4TEQM.jpg

                          Después de dormir, Booker le dijo a Jocelyn que para mejorar en su trabajo necesitaba un espejo donde poder “ensayar” discursos, así que compraron un espejo barato y Booker se puso a ensayar… quería que su esposa y sus futuros hijos tuviesen una buena vida.

                          -Si me votáis, prometo ser el mejor alcalde que ha tenido este pueblo, mejorare las casas y… – Booker se quedo pensando la mejor forma de seguir mientras que Jocelyn lo miraba con una sonrisa.

                          Ella no veía el momento de tener una buena nevera y una buena cocina ya que estaba deseando poder hacer las comidas que había aprendido aquellos días.

                          kKIFLL6.jpg

                          Lo que ninguno de los dos había notado es que Jocelyn parecía estar algo mareada… es como si no se encontrase bien del todo, ella pensó que era de hambre y se comió unos cereales de la mini nevera… pero poco después, tuvo que ir corriendo al baño y echo todo el desayuno.

                          – Vaya… pues esos cereales no estaban demasiado buenos por lo que veo… – Dijo lavándose la boca y tirando de la cadena.

                          7vx3Bta.jpg

                          Cuando salió, Booker se preocupo por ella.

                          – ¿Estas bien, amor? – Dijo acariciándole la mejilla y mirándola con preocupación.

                          – Sí, creo que solo me han sentado mal los cereales. Me estirare a ver si se me pasa. – Dijo Jocelyn tranquilizándolo y estirándose en la cama.

                          Pero no, Jocelyn volvió a vomitar pero ella seguía pensando en que solo era una indigestión y no quería preocupar a Booker por tonterías.

                          SPgqTTN.jpg

                          Pero después de ir por enésima vez a vomitar, Jocelyn se dio cuenta de que estaba embarazada y eso la lleno de alegría. Se lo quería contar a Booker pero él dormía y ella decidió hacer lo mismo y contárselo cuando despertasen. Cuando ella despertó, Booker estaba ensayando el discurso en el espejo y ella se acerco sonriendo.

                          sD75SBV.jpg

                          – Booker, tengo una noticia que darte. – Dijo detrás de él.

                          – ¿Qué pasa, amor? – Dijo él dejando el espejo de lado.

                          – Bueno… hoy he estado vomitando varias veces y… es porque… ¡estoy embarazada! – Dijo ella llena de alegría.

                          – ¡¿Qué?! ¡Eso me llena de alegría! Siempre he deseado ser padre. – Dijo él sonriendo y acariciándole el vientre.

                          bqvYAx4.jpg

                          Preocupados como estaban por ser padres primerizos, Jocelyn fue a comprar unos libros de los embarazos y se pusieron a leerlos juntos en la cama. Los dos estaban bien inmersos en la lectura y en saber cómo iba a ser el nuevo terreno donde estaban entrando, ellos querían ser los mejores padres que ese bebe podía tener. Cuando ambos acabaron, se miraron y empezaron a hablar un poco, hasta que Booker quiso confesarle algo.

                          – Cariño, quiero que sepas que antes he estado hablando con mi hermano Rodney y me ha dicho que tengo una hija, llamada Antonella Pelly. Yo no la conozco porque antes de cortar con Imogen, mi ex-novia, se quedo embarazada y jamás me lo ha dicho. No quiero que pienses que te lo oculte, porque no lo sabía. – Dijo Booker mirándola a los ojos.

                          – Te creo mi amor. Jacquie me hablo sobre ella y ya estaba enterada de tu relación con ella. Yo quiero saber una cosa… ¿quieres tener a Antonella? – Dijo ella mirándolo con una sonrisa.

                          – Si quieres que te sea sincero… si, se que ella no cuidara bien de nuestra hija y no quiero ni pensar lo que le puede hacer… solo se preocupa por ella. – Dijo él mirándola.

                          – Pues intenta razonar con ella para que te dé a la niña, si no esperaremos a que sea un poco mas mayor para que venga aquí, a mi no me importa. La cuidare como si fuera mi hija, solo quiero que seas feliz. – Dijo Jocelyn con la mano en el corazón.

                          – Gracias mi amor, intentare hablar con Imogen… espero que entre en razón. – Dijo él levantándose de la cama y llamando a Imogen, sabía que si iba a verla no lo dejaría ni entrar.

                          Estuvieron hablando largo rato, pero ella no dio su brazo a torcer y cuando colgó, llegaron a la conclusión que tenían que esperar a que la niña fuese mayor para que se fuera con ellos. Pero recibieron una noticia, eran tíos… Rodney y Gracia acababan de tener un bebe. Pero era muy tarde y decidieron ir otro día a visitarlos. Pero cuando fueron se encontraron a Rodney solo, este les dijo que Gracia no quería vivir aun con él, pero que él iba cada día a visitar a su hijo.

                          dgnfD4x.jpg

                          Los meses pasaban y Booker se notaba que tenía ganas de ser padre, cuidaba a Jocelyn como la reina que era para él, le daba masajes cuando le dolía la espalda, se preocupaban por mirar las cosas que necesitaban cuando el bebe llegase y lo que más le gustaba, hablaba al vientre donde se gestaba su bebe.

                          – Hola pequeñín, soy papa. ¿A que estas cómodo ahí dentro? Claro que si, mama es de lo mas cómoda… ¿a que si?

                          A Jocelyn le encantaba ver como Booker “hablaba” con el bebe.

                          – Estas loco, Booker. Creo que el bebe te va a conocer incluso antes de verte. – Reía Jocelyn mientras lo miraba con ternura y le acariciaba el pelo.

                          CS7AA9I.jpg

                          Pero aun con el embarazo, Jocelyn no se podía estar quieta y aunque su barriguita ya era bastante abultada, ella seguía moviéndose por la pequeña casa que poseían como si nada. Ella notaba la casa como demasiado vacía… sabía que no tenían mucho dinero, pero ella necesitaba más, pero para darle un poco de color. Puso los diplomas de ambos en sus lados de la cama y en medio, justo en el cabecero la foto que se habían hecho hacia pocos días, le parecía de lo más tierna y le encantaba. Es algo con lo que ella se divertía, siempre había pensado que de no ser cocinera, habría sido decoradora de interiores. Por eso, era una de las razones por las que quería tener más dinero, poder decorar bien la casa donde ella quería ver crecer a sus hijos, ver vivir a sus nietos y hacer una casa mejor para las siguientes generaciones.

                          La segunda generación está en camino y parece que tanto Jocelyn como Booker confían el uno en el otro. ¿Conseguirán que Antonella llegue a casa sana y salva cuando sea una niña? ¿Tendrán bastante dinero para mantener al bebe que viene en camino? ¿Imogen solo piensa en ella y no en Antonella? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                          A Adriana! le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Espero que Imogen cuide bien a la pequeña, al menos hasta que se vaya con Booker y Jocelyn ^_^ Son tan mooonos con el embarazo! No me quiero ni imaginar cómo estarán cuando nazca el bebé, jajaja!

                            Espero que pronto vayan ganando dinero para reconstruir la casa un poco, seguro que lo consiguen :D

                            Muy buen capítulo, tengo ganas de ver si será niño o niña... Yo apuesto por un niño! :wub:

                            Un besooo :besos:

                            A Nhaidala le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Espero que Imogen cuide bien a la pequeña, al menos hasta que se vaya con Booker y Jocelyn ^_^ Son tan mooonos con el embarazo! No me quiero ni imaginar cómo estarán cuando nazca el bebé, jajaja!

                              Espero que pronto vayan ganando dinero para reconstruir la casa un poco, seguro que lo consiguen :D

                              Muy buen capítulo, tengo ganas de ver si será niño o niña... Yo apuesto por un niño! :wub:

                              Un besooo :besos:

                              Muchas gracias por seguirme, Adriana! *-*

                              La verdad es que espero que Imogen no me maltrate a Antonella, Booker ya no sabe qué hacer para llevársela con ellos, pero conoce bien a Imogen y sabe que no se preocupara mucho por la pequeña… o quizás se equivoca, no se sabe. Y la verdad es que a Booker le sale sola alguna acción relacionada con el embarazo de Jocelyn, estos dos creo que tienen vida propia… más de lo que yo pensaba xD Creo que si ahora están melosos, cuando tengan al bebe… ¡va a ser un no parar!

                              Esperemos a ver cómo van las cosas después del nacimiento del futuro miembro de la familia y como pueden acondicionar la casa para la nueva situación, y más si llega Antonella.

                              Yo también tengo ganas de ver que será, pero veremos si tienes razón y sale un precioso niño.

                              Un besazooo :besos:

                              A Adriana! le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo apuesto por niña ¡Van a ser unas princesas! Que ganas tengo de ver a Antonella, que espero que sea una copia de su madre, porque sería raro ver a una chica de tez morena y rubia platino ¡Jajajaj! Espero que pronto consigan dinero o CC, porque la casa está desértica :c y no quiero ni pensar en cuando lleguen los retoños. Necesitan ascendery han de trabajar duro, pero espero que lo consigan, y si no, siempre pueden recolectar cosas ^^. Besos,buena actu

                                A Nhaidala le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pronto veremos lo que será esa personita que viene en camino. A Antonella aun no la he podido ver porque el juego me ha hecho el tonto estos días, pero espero que no me salga morena de pelo rubio xD Yo también lo espero, estoy a ver si en el tiempo en el que Jocelyn este de baja, Booker me sube en el trabajo porque en la política se gana bastante dinero. ¡El miércoles pongo nueva actualización!

                                  Te quiero y gracias por pasarte, Afi.

                                  A Aficionada le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me alegro por Jocelyn. Ha sido una pena lo de Benjamin pero ha encontrado muy rapidamente a un chico mucho mejor. Booker me gusta para ella y me alegra que la pareja ya este esperando a su primer hijo-a. Ahora a ver si esta pareja consigue ampliar su casa como esta ampliando su familia.

                                    A Nhaidala le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me alegro por Jocelyn. Ha sido una pena lo de Benjamin pero ha encontrado muy rapidamente a un chico mucho mejor. Booker me gusta para ella y me alegra que la pareja ya este esperando a su primer hijo-a. Ahora a ver si esta pareja consigue ampliar su casa como esta ampliando su familia.

                                      Me encanta que Booker te guste para Jocelyn, a mi me encanta porque sera muy interesante ver la piel con la que va a salir su bebe y ademas sera muy bonito ver esa relacion porque Booker siempre esta muy atento de Jocelyn, cuando no lo vigilo siempre esta haciendo algo con Jocelyn (el libre albedrio me trolea a veces xD), ya veremos como amplian la casa con la llegada del nuevo miembro y veremos si tambien con la llegada de Antonella.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Chicos, siento haber tardado en poner el capitulo. Pero hace poco me fui de viaje unos días, he empezado un curso intensivo de ingles y el tiempo libre lo he utilizado para descansar. Pero no podía estar mucho más sin mi querido legacy.

                                        Capitulo 5: La llegada del pequeño Yordanov

                                        loqXkSY.jpg

                                        Los meses pasaban y el embarazo de Jocelyn seguía avanzando, Booker no dejaba de ensayar los discursos y de hacer amigos allí donde iba… todos saben que en política es mejor tener amigos y no detractores. Los dos sabían que la llegada del bebe, era inminente.

                                        SWaHkkO.jpg

                                        Pero una mañana, cuando ella se despertó, el dolor fue muy intenso y rompió aguas. Booker estaba en el baño y se asusto al escuchar un grito de Jocelyn:

                                        – ¡Cariño! ¿Qué pasa? ¿Por qué has gritado? – Dijo Booker saliendo corriendo del baño.

                                        – Por gusto… ¡¿Tu que crees?! ¡Me he puesto de parto! Tenemos que ir al hospital. – Dijo Jocelyn saliendo hacia el hospital seguida por Booker.

                                        Ge1eoER.jpg

                                        Al final, el parto fue bien y nació un precioso niño al que pusieron Li, era un nombre que los dos habían elegido y les gustaba. El niño nació con los rasgos Excitable y Neurótico. Ahora la preocupación de ambos progenitores era mayor, pero sabían que de alguna forma… lo sabrían llevar adelante. Pero los ahorros que tenían hasta aquel momento no les daba para comprarle una cuna a Li, pero Booker recordó que su hermano le había dado un equipo de música que no necesitaba y que de ser necesario podía vender y así lo hizo. El equipo no les dio mucho dinero, pero si el suficiente como para poder comprarle una cuna medio decente a su hijo. Gracias a eso, cuando Jocelyn termino de darle el biberón, lo pudo meter en la cuna.

                                        7r049uu.jpg

                                        Li había salido con la misma piel que su padre, pero quedaba ver de qué color eran los ojos y como salía el pelo… pero aun quedaba para poder ver ese cambio. El coste de la cuna les había dejado otra vez en pocos ahorros, pero sabían que Booker volvía en poco tiempo a trabajar. A Jocelyn le pagaron 150 simoleones de baja y poco a poco irían recuperándose.

                                        tVAFdMf.jpg

                                        Pronto descubrieron que la vida con un bebe no era tan idílica, Li no dejaba de llorar por la noche y al tener la cuna al lado de su cama se despertaban los dos. Se turnaban para cuidar del pequeño y los dos se desempañaban de maravilla, adoraban ser padres. Booker hablaba con su hermano a menudo, se llevaban bien y no paraban de mandarse mensajes. Fue Rodney el primero en darles la enhorabuena por el bebe que habían tenido. Pero la vida seguía y las facturas seguían llegando aunque eran bajas y era toda una suerte.

                                        AVp7PCC.jpg

                                        Aunque la llegada de Li había cambiado muchas cosas, la pareja no dejaba de pasar tiempo juntos y sobre todo, de disfrutar del hecho de ser pareja. Su hijo solo los había unido mas y pasaban todo el tiempo que podían juntos y con el pequeño.

                                        ameD0T5.jpg

                                        La primera vez que Booker fue a trabajar después de los días de fiesta por la boda, volvió con bastante dinero con el que le construyo una pequeña cocina a Jocelyn y poner un fregadero en el baño y movieron el espejo de sitio, cuando Jocelyn vio la cocina se volvió loca de feliz. Y como ella ya había descansado durante el día cuando Li dormía, se fue a cocinar algo que la hizo inmensamente feliz. Los días pasaban y llego el día en el que Li se convertiría en infante, algo que hacía muy felices a sus padres. Los dos sabían que no podían hacer una fiesta porque no tenían mucho dinero ni tampoco mucho sitio, así que solo lo celebrarían ellos tres cuando Booker volviese del trabajo. Cuando él salió de trabajar, tenía una nueva noticia. Le habían ascendido a Miembro del consejo municipal, lo que les trajo un poco mas de dinero y les ayudo a comprar una tarta para el pequeño Li.

                                        twuDd9U.jpg

                                        Y cuando Booker llego, Jocelyn cogió al pequeño de la familia en brazos, se lo paso a Booker y este lo llevo hasta la tarta.

                                        – Vamos pequeño, crece y haz feliz a mami. – Dijo Jocelyn detrás de ellos.

                                        – Vamos Li, toca crecer pequeño. – Dijo Booker mirando a Li.

                                        En ese momento, Booker se agacho y soplo las velas por Li. Poco después, Li se habían convertido en todo un infante.

                                        bKvOzgs.jpg

                                        Li había salido con una mezcla de color de piel entre su madre y su padre, pero el pelo y los ojos eran los de Jocelyn, de lo que  ambos padres estaban realmente orgullosos. Pero ahora necesitaban mas cosas para el pequeño y no tardaron en comprarlo. Además de la trona y el orinal, le compraron unos juguetes con los que el pequeño se podría divertir cuando no estuviese durmiendo. Pero al día siguiente, llego un cumpleaños que alguien no quería… Jocelyn entraba en la etapa adulta.

                                        yb4x6TY.jpg

                                        Cuando Jocelyn se levanto por la mañana, no lo hizo con muchas ganas. Booker sabía lo que le pasaba y se acerco a consolarla.

                                        – Cariño, no tengas esa cara. – Dijo Booker acercándose a ella mientras dejaba a Li jugando después de intentar enseñarle a usar el orinal.

                                        – Es que me voy a hacer mayor… me van a salir arrugas. – Dijo Jocelyn mirando a su marido.

                                        – Joce, te voy a amar seas como seas. No me case contigo porque seas joven o no, me case contigo porque te amo. – Dijo Booker besándola con el amor que sentía por ella.

                                        Gracias a las palabras de Booker, Jocelyn se animo y pensó que si tenía que pasar de etapa, mejor hacerlo bien. Así que se paso parte de la mañana, preparando un buen pastel para celebrar bien su nueva etapa en la vida.

                                         

                                        ¿Cómo se verá Jocelyn en su próxima etapa? ¿Cómo crecerá Li? ¿Se llevara bien con Antonella si la pequeña al final se va a vivir con su padre cuando sea niña? ¿Aguantara Jocelyn estar lejos de su pequeño ahora que se le ha acabado la baja maternal? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                                        Editado por Nhaidala

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me alegra que les vaya bien a los Yordanov, que Booker haya sido ascendido, que hayan podido ampliar la casa y que haya nacido LI, que es un jovencito muy guapo y muy parecido a su papi. Espero que a esta familia le siga yendo todo tan bien como hasta ahora.

                                          A Nhaidala le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me alegra que les vaya bien a los Yordanov, que Booker haya sido ascendido, que hayan podido ampliar la casa y que haya nacido LI, que es un jovencito muy guapo y muy parecido a su papi. Espero que a esta familia le siga yendo todo tan bien como hasta ahora.

                                            Pues si Garfielz, la verdad es que a los Yordanov les esta yendo muy bien ultimamente. Esperemos que no les cambie la suerte, seria una pena. Ahora esperemos que Booker pueda tener a Antonella con ella y que los hermanos se lleven bien. Me alegro mucho que me sigas, Li es una verdadera preciosidad *-*

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Chicos, aqui vuelvo a la carga. Siento la tardanza, pero me encontre sin internet durante un tiempo y no podia actualizar. Pero aqui vuelvo con el legacy Yordanov.

                                              Capitulo 6: La vida no es siempre fácil

                                              YP2tZur.jpg

                                              Al fin, por la tarde Jocelyn supo que era hora de soplar las velas y saco de la nevera la tarta de caramelo que había preparado, Booker se puso detrás de ella y se puso a darle al matasuegras mientras que ella pedía un deseo y soplaba las velas. Cuando paso a la etapa adulta, ella no se vio tan cambiada, pero vio aquellas arrugas que le habían salido.

                                              NCBMvxe.jpg

                                              Pero ella seguía con el miedo de dejar de gustar a Booker, este se acerco y la abrazo:

                                              – ¿Te gusto menos, Book? – Dijo Jocelyn mirándole a los ojos.

                                              – Claro que no, me gustas con o sin arrugas. Te amo Jocelyn, no te voy a dejar. – Dijo él abrazándola y besándola con aquel intenso amor que sentía desde el día en que se habían conocido.

                                              R7vMSEZ.jpg

                                              Booker sabía que era el que menos horas podía pasar con su hijo por lo que aquella mañana, le cambio el pañal y antes de ir a trabajar, jugó con él haciendo que el niño no dejara de reír y Jocelyn los mirase con ternura. Jocelyn sabía que también empezaría a trabajar, así que paso la mañana jugando y enseñando a Li, no sabía si aguantaría estar tan lejos de su pequeño aunque fuese para cumplir su sueño.

                                              ytCLIHj.jpg

                                              Así que aquella mañana quiso también enseñarle a hablar, así lo podrían entender mejor que con sus balbuceos.

                                              – Vamos cariño, di co-ci-na. – Intentaba Jocelyn con paciencia.

                                              – No… – Decía Li siendo tan tozudo como ella.

                                              – Vamos, no es tan difícil, mi vida. Co-ci-na. – Intento de nuevo la mujer.

                                              Pero pronto se acerco la hora en la que se tenía que ir a trabajar, Booker llegaba una hora después de que ella se fuera y no podían dejar solo a Li, así que contrato a una niñera aunque fuese por un corto lapso de tiempo.

                                              J52Dwsq.jpg

                                              Poco antes de que ella se fuese al trabajo, una chica con rastas apareció y tras decirle que ella cuidaría del bebe, se puso a jugar con él al xilófono. Booker llego media hora después y le dijo a la chica que por aquel día ya era suficiente, le pago y la chica se fue. El día entre padre e hijo fue bien, Booker lo acabo de enseñar a hablar y cuando Jocelyn acabo de trabajar traía la gran noticia de que había sido ascendida a Comerciante de especias y le habían pagado 300 simoleones mas. Cuando llego a casa le llego la noticia de su amiga Jacquie había pasado a la etapa de anciana y la llamo para saber cómo se encontraba. Pero esa no fue la única noticia de la noche, Rodney llamo a Booker y le dijo que su hija acababa de pasar a la etapa de niña, el matrimonio Yordanov supo que había llego el momento de tener a Antonella con ellos y decidieron hacerlo al día siguiente.

                                              I98CBbC.jpg

                                              Booker por la mañana cogió el móvil y llamo a Antonella, ante la atenta mirada de Jocelyn que tenia la preocupación dibujada en su rostro. Pero estaba claro que estar con Imogen habían hecho a la niña muy retraída y no confió tan rápido en su padre como a Booker le habría gustado, pero se decidió a no decaer. Aun así, no descuidaba a Li y para darle una sorpresa a Jocelyn, lo enseño a caminar.

                                              – Vamos, pequeño… ven con papa… – Dijo él estirando los brazos.

                                              – Shi, shi… como she nota que no te caesh al suelo como yo… – Dijo el pequeño Li caminando con torpeza hacia su padre.

                                              El pequeño aprendió a base de caídas y halagos de su padre, pero cuando su madre llego de trabajar, no puedo evitar sonreír al ver que su pequeño iba caminando hacia ella al llegar. Al día siguiente, como era domingo Booker decidió estrechar lazos con su hija.

                                              aLRnI6s.jpg

                                              Jocelyn lo animo a llamar a casa de los Pelly y quedar con su hija, el hombre dudo un poco pero al final lo hizo, como no podía ser de otra forma, fue Imogen quien cogió el teléfono y no quiso que Antonella fuese a ver a su padre. Al final, Booker consiguió lo que quería y Antonella lo iría a ver. Cuando la pequeña llego, salió con Li en brazos y una sonrisa cruzo la cara de la niña al ver a su hermano. Aun así, padre e hija empezaron a hablar mientras Li los miraba atentamente. Todo iba de maravilla, hasta que Booker empezó a notar como Li tenía algo de frio, entro al niño a casa y este fue corriendo a jugar con los bloques.

                                              ZoWHNq8.jpg

                                              Booker pensó que hacer un muñeco con la niña, lo ayudaría a llevarse mejor con ella. Y así se lo dijo, la pequeña Antonella acepto de inmediato y se quedaron cerca de la puerta de la casa por si Li los necesitaba, Antonella parecía querer mucho a su hermano sin ni siquiera conocerlo. Padre e hija comenzaron a decorar el jardín con iglús y muñecos de nieve. Cuando Jocelyn volvió de trabajar, tenía la noticia de haber sido ascendida a cortadora de verduras. Booker la recibió y la felicito, feliz por ella y Jocelyn le dijo que volviera con su hija, que tenía muchas ganas de tenerla con ellos. Pero se había hecho tarde y Antonella tenía que volver a casa, aun así Booker quedo con muy buen sabor de boca y supo que pronto disfrutaría de su hija. Pero tenía que seguir con su mujer y su hijo, disfrutaron un poco de la noche y se sintió feliz. Al día siguiente, Booker había sido ascendido a Representante local, eso quería decir que tenía que conseguir muchas cosas.

                                              cinlmZj.jpg

                                              Pero lo peor aún estaba por llegar, al día siguiente era el cumpleaños de Booker y de Li, pero aquella misma noche, Booker recibió una llamada de Antonella diciendo que se había dado cuenta de lo que él quería conseguir y que se olvidara de ella, no quería irse a vivir con ellos. A Booker se le partió el corazón, miro a Jocelyn que dormía en la cama y a Li que hacía lo mismo en la cuna y se trago las lagrimas… no iba a llorar por una persona que no lo quería en su vida. Estaba claro que Imogen había conseguido lo que quería, alejarlo de su hijo. Sin pensar más en ello, se puso a dormir.

                                              ¿Cómo superara Booker el rechazo de su hija? ¿Decidirán Jocelyn y Booker darle un hermanito a Li? ¿Qué pasara en los cumpleaños de padre e hijo? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que pena me ha dado que Imogen haya puesto a Antonella en contra de su padre, pobre Booker. Con lo bien que iban las cosas y las buenas migas que parecia que habian hecho Antonella y Li. Bueno, espero que Booker lo supere cuando tengan un nuevo hijo/a con Jocelyn (que aun son jovenes para tener mas hijos y seguro que tienen ganas). Y a ver si a la pareja le sigue yendo todo tan bien en el trabajo como hasta ahora, ascendiendo un poco cada dia y que algun dia puedan tener una casa bien grande y bonita.

                                                A Nhaidala le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hace 1 hora, Garfielz said:

                                                  Que pena me ha dado que Imogen haya puesto a Antonella en contra de su padre, pobre Booker. Con lo bien que iban las cosas y las buenas migas que parecia que habian hecho Antonella y Li. Bueno, espero que Booker lo supere cuando tengan un nuevo hijo/a con Jocelyn (que aun son jovenes para tener mas hijos y seguro que tienen ganas). Y a ver si a la pareja le sigue yendo todo tan bien en el trabajo como hasta ahora, ascendiendo un poco cada dia y que algun dia puedan tener una casa bien grande y bonita.

                                                  Pues si, al final Booker ha perdido por completo a su hija. Al final, parece que Li se queda sin conocer a su hermanastra. Pero ya veremos si consiguen ese hijo que alegre a Booker. Ya veremos como les va yendo en la vida y en los trabajos, porque van viento en popa ultimamente. Gracias por seguirme, Garfielz *-*

                                                  A SimmerVista le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.