Nhaidala

Los retoños reales (FIRMAS)


63 posts en este tema

Publicado


¡VOTACIONES CERRADAS!

Siento no haberlo cerrado ayer pero tuve muchos problemas y por la noche no tenia ganas de nada. Pero ha llegado el momento de anunciar los resultados, antes de nada debo decir que todos los hermanos eran hermosos.

 

Ha llegado el momento...

 

El primer puesto es para... *redoble de tambores*

Isabella y Dimitry Beasty, creados por Nyiia

X0AoHp8.png

El segundo puesto es para...

Ronna y Ruffus, creados por Ramix

OU0FDEY.png

Y el tercer puesto es para...

Jazmila y Aladira, creadas por MDMarz32

tgrLlGY.png

Y muchas gracias a los que participaron, pero no han quedado en las tres posiciones. Tambien he hecho firmas parta agradeceros la participacion:

9Tmfxe1.png

AAdBrEs.png

 

Muchas gracias por apoyarme en mi primer concurso, ya tengo otros en mente que muy pronto abrire.

 

¡MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!

A MaríaS23, Niwolita, EGcx9 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Felicidades, Nyiia! ^_^ Y felicidades también al resto, hayáis quedado en las tres primeras posiciones o no, porque hicisteis un trabajo estupendo para este concurso. 

    Le agradezco a Nhaidala que haya organizado este fantástico concurso. :smile: Las firmas son muy bonitas, seguro que los participantes estáis encantados. 

    A Nhaidala and Nyiia les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Felicidades Nyiia! Decirte que me encantaron tus sims, ya habrás observado mi crítica.

      Felicitar también a Ramix,MDMarz32 y a Bloodsims y Lizzie, por supuesto. Todos los participantes lo hicieron genial.

      Gracias Nhai por este concurso, bonitas firmas y organización jj

      A Nyiia, MDMarz32 and Nhaidala les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Felicidades a los ganadores y a todos los participantes en general, a mi no se pero no me he dado cuenta de que se podía votar y por eso no lo he hecho 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Que feliz estoy!  es el primer concurso que participo en el foro, y me da mucha alegría que mis sims hayan sido tan valorados :default_biggrin::default_biggrin:

          Creo que voy a llorar xD , Felicitó a todos los concursantes y ganadores, todos los niños eran realmente hermosos.

           Estuvo mega ultra divertido, gracias Nhaida por todo tu trabajo, y espero seguir viendo concursos tuyos más adelante :smile::smile:

           

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Hola loquitos !!! Estoy muy pero que muy contenta con haber participado en el concurso, la verdad no esperaba quedar entre los tres primeros, todavía no doy crédito :blink:. Muchísimas gracias a  todos , enhorabuenas a  los participantes,en especial a Nyiia y Ramix por el trabajo tan maravilloso que habéis realizado, os lo merecéis compañeros, ya no me enrollo mas. AHHH por supuesto mi mas sincera enhorabuena a Nahidala, por el concurso y por darme la oportunidad de pasármelo tan bien. Besos pa´ todos.

            Editado por MDMarz32
            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Muchas felicidades a los ganadores!
              También una gran felicitación a los participantes en general por su gran trabajo. Yo me pasé a ver las fotografías, pero olvidé votar, jajajaja, soy una cabezota. -_-

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Felicidades Nyiia! por la merecida victoria!

                En tanto Ramix y MdMarz32 estuvieron muy cerca pero la verdad es que todos hicieron un trabajo mágicamente dulce y cualquiera merecía Ganar ^_^

                También felicito a Nhaidala por la buena organización del concurso :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Estoy que no me lo creo, he saltado de la silla al enterarme de mi segundo puesto. Me la he pasado muy bien haciendo las fotos y creando a mis preciados niños. Muchas gracias a los que votaron por mí.

                  Tengo que felicitar también al resto de los participantes, que han hecho unas criaturas increíbles y dignas de Disney.

                  Con respecto a la creadora y administradora del concurso, una gran felicitación, ha estado maravilloso, bien organizado y ameno... ¡y las firmas son hermosas!

                  A Nhaidala le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado por el concurso! ¡Hacer concursos asi da gusto! Ya tengo otro en la mente asi que no tardare mucho en hacerlo.

                    A MDMarz32 and Ramix les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muchas felicidades a Nyiia y los demás concursantes. Fue una gran competición

                      A MDMarz32 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias por tu increible concurso Nhaidala y ser parte de el, y agradezco a las criticas de los que votaron, me ayuda a mejorar y eso. Felicidades tambien a los primeros 3 puestos por su hermosas creaciones.

                        Y hermosas firmas.♡

                         

                        Pd: yo ni sabia que Ariel tenia hijos, si fuera asi los hubiera creado de otra forma.

                        A Nhaidala le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias por tu increible concurso Nhaidala y ser parte de el, y agradezco a las criticas de los que votaron, me ayuda a mejorar y eso. Felicidades tambien a los primeros 3 puestos por su hermosas creaciones.

                          Y hermosas firmas.♡

                           

                          Pd: yo ni sabia que Ariel tenia hijos, si fuera asi los hubiera creado de otra forma.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            Guest
                            This topic is now closed to further replies.

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.