• 0
xxxCrysthekillerxxx

Problemas con descargas


Pregunta

Publicado


Hola!

Necesito que me ayuden en algo please D:

Cada vez que abro los sims tres se cierran, pero esto no es todo, lo explicare.

Cuando abro el juego las pantallas de carga van bien, el juego en si tambien va bien...bueno, va un poco lento porque no tengo mucho espacio en la PC pero aun asi es el suficiente para que corran bastante bien pudiendome permitir buenos graficos.

El problema es que ultimamente se me esta cerrando solo en determinados puntos, es decir, por ejemplo funciona durante 5 minutos y cada vez se va poniendo mas lento, se va pegando mas, etc hasta que se cierra. Sin embargo no es en esto lo que necesito ayuda, porque ya se la razon de esto (o bueno, estoy 99% segura)

Una descarga (CHAN CHAN CHAN) *inserte efectos especiales de segunda mano aqui*

Si, asi es, estoy casi segura de que es culpa de una descarga. Como lo se? Porque la ultima vez que entre en el juego mi sim llevaba contenido personalizado y se veia raro...bueno, MUY raro...no se explicarlo pero era como un fallo en la textura o algo asi. Por ejemplo, la sombra de ojos eran dos rectangulos negros que ocupaban TODO el ojo...
Dije "bueno, debe ser solo eso. Voy al CAS y le cambio la ropa" PERO NO! El juego simplemente se cerró apenas entré en el CAS...asi que, si eso no es prueba suficiente, no se que lo es.

Lo que necesito que me digan es como demonios encuentro las descargas que estan dando problemas, porque tengo bastantes y es bastante tedioso quitarlas todas e ir poniendo de a una (sin mencionar que mi PC es bastante lenta ya de por si y seria casi imposible).

Ayuda, por favor! Estoy desesperada, hace como 1 año que no puedo jugar! Y se que como familia Simmers deben tener una cara de "O POR DIOS, QUE DELITO! QUE TRAGEDIA! ES COMO SI ME SACARAN EL OXIGENO! (?

Bueno, espero que puedan ayudarme, porque hablando seriamente...estoy muy desesperada y ya comencé a comerme las uñas, cosa que JAMAS habia hecho y hasta me da asco...ayuda D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¿Sabes ya si la descarga que te da problemas está en .sims3pack o .package? Si no lo tienes claro aún, conviene que retires tu carpeta mods y entres al juego sólo con los .sims3pack. Se verá todo muy raro si entras a una partida donde usabas ese CC (en tal caso no guardes) pero te servirá para ver si se te cierra el juego.

    Pasamos a tus opciones:

    - Quitar todo el CC y ya. Esto es natural que no quieras hacerlo (vamos, me lo dicen a mí y casi prefiero no jugar que tener que volverme loca para encontrar otra vez todo lo que tenía), pero vamos, sería la solución rápida. Por suerte, no es tu única opción.

    - Pasar el dashboard a tus descargas. Si necesitas ayuda con su uso, aquí hay un buen tutorial en castellano. Borra/retira del juego todas las descargas que te marque como corruptas y vuelve a entrar en él; si tu problema se ha solucionado, era una de ésas. Si sigues con problemas pero el dashboard no es capaz de detectar descargas corruptas ni en tu carpeta de Mods ni en los .dbc correspondientes a tus sims3pack, habrá que intentar con el siguiente paso:

    - Ver si tienes alguna descarga que se sabe que está corrupta, consultando listas de CC con errores aquí, aquí, o aquí. Si tienes alguna de ésas, entra al juego tras desinstalarla para comprobar si así se soluciona tu problema. Incluso si no causan este problema específicamente no es bueno tenerlas, te pueden estar causando otros. Si no tienes ninguna descarga de ésas o si tras borrarlas el juego sigue dando problemas, no quedará más remedio que pasar a:

    - La cuenta de la vieja. es decir: revisar todos tus archivos poniendo cada vez la mitad en la carpeta Packages y entrando al juego, hasta que aísles cuál te está dando problemas. Conviene que antes de hacer esto estés convencida de que el problema es un .package.

    Puede ser que tengas más de un archivo corrupto y por lo tanto tengas que pasar por varios métodos hasta encontrarlos todos. Lo mejor es que te deshagas permanentemente de todo aquel contenido que hayas descartado como corrupto (por habértelo marcado así el Dashboard, o haberlo encontrado en una lista de descargas mal hechas).

    Recomiendo también que vayas borrando los archivos cache antes de entrar al juego conforme vas quitando descargas para ver si son las culpables.

    Si entiendes bien el inglés, quizá esta guía pueda resultarte de ayuda.

    Editado por Laurabcn
    A Merchedj, xxxCrysthekillerxxx and Koredanu les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Sabes ya si la descarga que te da problemas está en .sims3pack o .package? Si no lo tienes claro aún, conviene que retires tu carpeta mods y entres al juego sólo con los .sims3pack. Se verá todo muy raro si entras a una partida donde usabas ese CC (en tal caso no guardes) pero te servirá para ver si se te cierra el juego.

      Pasamos a tus opciones:

      - Quitar todo el CC y ya. Esto es natural que no quieras hacerlo (vamos, me lo dicen a mí y casi prefiero no jugar que tener que volverme loca para encontrar otra vez todo lo que tenía), pero vamos, sería la solución rápida. Por suerte, no es tu única opción.

      - Pasar el dashboard a tus descargas. Si necesitas ayuda con su uso, aquí hay un buen tutorial en castellano. Borra/retira del juego todas las descargas que te marque como corruptas y vuelve a entrar en él; si tu problema se ha solucionado, era una de ésas. Si sigues con problemas pero el dashboard no es capaz de detectar descargas corruptas ni en tu carpeta de Mods ni en los .dbc correspondientes a tus sims3pack, habrá que intentar con el siguiente paso:

      - Ver si tienes alguna descarga que se sabe que está corrupta, consultando listas de CC con errores aquí, aquí, o aquí. Si tienes alguna de ésas, entra al juego tras desinstalarla para comprobar si así se soluciona tu problema. Incluso si no causan este problema específicamente no es bueno tenerlas, te pueden estar causando otros. Si no tienes ninguna descarga de ésas o si tras borrarlas el juego sigue dando problemas, no quedará más remedio que pasar a:

      - La cuenta de la vieja. es decir: revisar todos tus archivos poniendo cada vez la mitad en la carpeta Packages y entrando al juego, hasta que aísles cuál te está dando problemas. Conviene que antes de hacer esto estés convencida de que el problema es un .package.

      Puede ser que tengas más de un archivo corrupto y por lo tanto tengas que pasar por varios métodos hasta encontrarlos todos. Lo mejor es que te deshagas permanentemente de todo aquel contenido que hayas descartado como corrupto (por habértelo marcado así el Dashboard, o haberlo encontrado en una lista de descargas mal hechas).

      Recomiendo también que vayas borrando los archivos cache antes de entrar al juego conforme vas quitando descargas para ver si son las culpables.

      Si entiendes bien el inglés, quizá esta guía pueda resultarte de ayuda.

      Gracias, la verdad es que esta muy completo y gracias por haberte tomado el tiempo de pasarte a escribir esto para ayudar a una pobre rubia hueca como yo jajaja xD. Intentare con todo y te aviso si me funciona ^^.

      A Laurabcn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Sabes ya si la descarga que te da problemas está en .sims3pack o .package? Si no lo tienes claro aún, conviene que retires tu carpeta mods y entres al juego sólo con los .sims3pack. Se verá todo muy raro si entras a una partida donde usabas ese CC (en tal caso no guardes) pero te servirá para ver si se te cierra el juego.

        Pasamos a tus opciones:

        - Quitar todo el CC y ya. Esto es natural que no quieras hacerlo (vamos, me lo dicen a mí y casi prefiero no jugar que tener que volverme loca para encontrar otra vez todo lo que tenía), pero vamos, sería la solución rápida. Por suerte, no es tu única opción.

        - Pasar el dashboard a tus descargas. Si necesitas ayuda con su uso, aquí hay un buen tutorial en castellano. Borra/retira del juego todas las descargas que te marque como corruptas y vuelve a entrar en él; si tu problema se ha solucionado, era una de ésas. Si sigues con problemas pero el dashboard no es capaz de detectar descargas corruptas ni en tu carpeta de Mods ni en los .dbc correspondientes a tus sims3pack, habrá que intentar con el siguiente paso:

        - Ver si tienes alguna descarga que se sabe que está corrupta, consultando listas de CC con errores aquí, aquí, o aquí. Si tienes alguna de ésas, entra al juego tras desinstalarla para comprobar si así se soluciona tu problema. Incluso si no causan este problema específicamente no es bueno tenerlas, te pueden estar causando otros. Si no tienes ninguna descarga de ésas o si tras borrarlas el juego sigue dando problemas, no quedará más remedio que pasar a:

        - La cuenta de la vieja. es decir: revisar todos tus archivos poniendo cada vez la mitad en la carpeta Packages y entrando al juego, hasta que aísles cuál te está dando problemas. Conviene que antes de hacer esto estés convencida de que el problema es un .package.

        Puede ser que tengas más de un archivo corrupto y por lo tanto tengas que pasar por varios métodos hasta encontrarlos todos. Lo mejor es que te deshagas permanentemente de todo aquel contenido que hayas descartado como corrupto (por habértelo marcado así el Dashboard, o haberlo encontrado en una lista de descargas mal hechas).

        Recomiendo también que vayas borrando los archivos cache antes de entrar al juego conforme vas quitando descargas para ver si son las culpables.

        Si entiendes bien el inglés, quizá esta guía pueda resultarte de ayuda.

        Pues nada, me he equivocado.

        Intente con todo, con el dashboard no detecto nada. Luego decidi quitar todos los mods que tenia y a ver si funcionaba, luego me harte y quite TODO el CC que tenia, TODO, hasta lo de la store. Pero nada, parece que no tiene que ver con las descargas.

        Sin embargo aqui va un dato curioso, ayer no hice nada. Simplemente lo abri, antes de pasar el dashboard o cualquier cosa, para ver si ahora funcionaba...Y QUE CREES? EL MALDITO FUNCIONO! bueno, por un tiempo, cuando cree la casa se cerro otra vez...Pero fue increible y casi que lloro de felicidad, desde hace un año que no pasaba de la seleccion de partida! Y ahora llego a crear una familia e instalarla?! Pero hoy quise abrirlo otra vez, luego de hacer todo, y nada mas llegó a la partida donde estaba antes empezaron los fallos de textura (sims con cara gris, suelo negro, etc), una musica bien rara (como que se repetia lo mismo siempre, osea se pegaba la musica) y luego PAM se cerro....yo creo que es mas bien que mi juego esta maldito YnY

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Qué cosa tan rara. Supongo que siempre cabe la posibilidad de que sea otra cosa en tus archivos de usuario, pero vamos... ¿Si quitas la carpeta de Los Sims 3 entera (no digo que la borres, claro, sólo que la muevas temporalmente a otro sitio o le cambies el nombre) y inicias el juego, te sigue pasando? De seguir con el problema incluso sin tus archivos de usuario tendríamos que plantearnos que fuera algo de tu ordenador o de los archivos de instalación del juego, pero si con el juego "limpio" sí que te va será relativamente sencillo ir pasando cosas de una carpeta a otra para ver en qué momento falla, ahora que ya has revisado todo tu CC. Lo que más me extraña es esto último que comentas, que aleatoriamente te funcionó...

          Editado por Laurabcn
          A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo he tenido que hacer lo que te ha dicho laura porque había un truco que ya no me permitía guardar y quité todo y me funcionó. Luego fuí metiendo las carpetas con las descargas, mods...etc. que había copiado en otra hasta que por fin di con un package que era el que me causaba problemas. Si dices que volviste a tener problemas cuando retomaste la partida en la que estabas, está claro que esa partida está corrupta. No sé el tiempo que llevabas con esa partida pero, cuando llevas tiempo con una, se suele corromper.

            A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo he tenido que hacer lo que te ha dicho laura porque había un truco que ya no me permitía guardar y quité todo y me funcionó. Luego fuí metiendo las carpetas con las descargas, mods...etc. que había copiado en otra hasta que por fin di con un package que era el que me causaba problemas. Si dices que volviste a tener problemas cuando retomaste la partida en la que estabas, está claro que esa partida está corrupta. No sé el tiempo que llevabas con esa partida pero, cuando llevas tiempo con una, se suele corromper.

              Sisi, lo se, pasa que no es solo esa partida. Es con todas, ademas esa partida la habia creado hace poco y apenas la podia usar.

              Qué cosa tan rara. Supongo que siempre cabe la posibilidad de que sea otra cosa en tus archivos de usuario, pero vamos... ¿Si quitas la carpeta de Los Sims 3 entera (no digo que la borres, claro, sólo que la muevas temporalmente a otro sitio o le cambies el nombre) y inicias el juego, te sigue pasando? De seguir con el problema incluso sin tus archivos de usuario tendríamos que plantearnos que fuera algo de tu ordenador o de los archivos de instalación del juego, pero si con el juego "limpio" sí que te va será relativamente sencillo ir pasando cosas de una carpeta a otra para ver en qué momento falla, ahora que ya has revisado todo tu CC. Lo que más me extraña es esto último que comentas, que aleatoriamente te funcionó...

              Intente lo de la carpeta y si, me sigue pasando. Pero me resulta muy raro que todo este igual al momento en el que funcionaban y aun asi no funcionen, revise mi computadora y todo esta bien, es compatible y tengo espacio de sobra...no entiendo nada ya.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Pues si ni con una carpeta totalmente limpia se te soluciona, ya no me queda nada claro qué podría ser. Como tú dices, si estás absolutamente segura de que está todo igual que cuando te funcionaba, es muy raro y es difícil ver qué ha podido provocarlo. Se me ocurren las soluciones típicas: actualizar el juego si no lo has hecho ya, cerrar otros programas de fondo que pudieran estar haciendo conflicto (si tienes antivirus, cerrarlo para jugar o bien poner los archivos ejecutables de LS3 como excepciones de cara a él), ejecutar en modo de compatibilidad o como administrador... Pero claro, es que entonces tampoco sé cómo podría ser que antes fuera sin hacer esas cosas, si no ha cambiado nada. Podrías plantearte reinstalar (recomiendo pasar algún programa tipo CCleaner una vez desinstalados los juegos) como último recurso, aunque tampoco tengo claro qué podría haber pasado para que tus archivos de instalación acabasen corrompiéndose.

                Editado por Laurabcn
                A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues si ni con una carpeta totalmente limpia se te soluciona, ya no me queda nada claro qué podría ser. Como tú dices, si estás absolutamente segura de que está todo igual que cuando te funcionaba, es muy raro y es difícil ver qué ha podido provocarlo. Se me ocurren las soluciones típicas: actualizar el juego si no lo has hecho ya, cerrar otros programas de fondo que pudieran estar haciendo conflicto (si tienes antivirus, cerrarlo para jugar o bien poner los archivos ejecutables de LS3 como excepciones de cara a él), ejecutar en modo de compatibilidad o como administrador... Pero claro, es que entonces tampoco sé cómo podría ser que antes fuera sin hacer esas cosas, si no ha cambiado nada. Podrías plantearte reinstalar (recomiendo pasar algún programa tipo CCleaner una vez desinstalados los juegos) como último recurso, aunque tampoco tengo claro qué podría haber pasado para que tus archivos de instalación acabasen corrompiéndose.

                  Me acaba de pasar algo rarisimo.

                  Veras, ya no sabia que hacer asi que se me ocurrio sacar la carpeta de Electronic Arts de Mis Documentos y ponerla en otra carpeta aparte. Inicié el juego y, por supuesto, estaba como un juego nuevo (sin partidas guardadas, sin mis configuraciones, etc, etc) ya que se habria creado una carpeta de Electronic Arts nueva en Mis Documentos para reemplazar la otra.

                  Apenas entre me salto un cartel del juego que decia que habia problemas con la tarjeta grafica, pero se podia seguir jugando de todas formas. Me parecio raro, ya que he jugado SIEMPRE con los mismos recursos, y nunca me salio errores por la tarjeta grafica (no la cambie ni nada desde que los compre por primera vez) asi que no le di mucha importancia.

                  Fuera de eso, el juego me anduvo de maravilla, me quede horas jugando, por lo que pense que el problema seria de la otra carpeta asi que, si bien se trababa un poquiiiiiito a veces y las texturas tardaban en cargar o directamente no aparecian, lo di por solucionado, ya que eso era por lo menos mejor que directamente ni funcionara el juego. Podia vivir con eso, no iba a morir porque la pista de patinaje fuera gris o porque en el modo comprar no saliera lo azul (osea el fondo en donde estan los objetos para comprar, lo mismo me pasaba en los carteles como las Opciones y tenia que andar adivinando donde estaba el boton de Aceptar).

                  Pero que crees? El juego se empezó a hacer mas lento cada vez, se pegaba, se repetia la musica, hasta un punto de ser injugable. Pero no, no se cerró ni nada de eso.

                  Lo que tambien note fue que en momentos cuando queria guardar la partida, me salia un "error 12, no se ha podido guardar la partida" pero despues de repetirlo varias veces se terminaba guardando. Sin embago, cuando el juego empezó a trabarse asi, le di a "Guardar y Salir" como 5 veces....el juego no se guardo, no paraba de salir ese error y tuve que salir sin mas. Bueno, al menos se guardo los primeros dias de mis sims, pero yo sinceramente noentiendo nada.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo hice lo mismo que tú pero no me salió nada sobre la tarjeta gráfica. A ver si ésta va a ser la causante de todos los problemas que tienes. A veces la tarjeta gráfica te da problemas que ni te imaginas que es por ésta. Te cuento lo que me pasó. Resulta que estuve un tiempo jugando en el ordenador de sobremesa cuando tuve que llevar el portátil, que estaba todavía en garantía, porque se me estropeó el lector. Empezó todo bien hasta que llegó un momento en que mi sim tardaba un siglo en hacer lo que le mandaba y el juego me iba cada vez más lento. Se lo dije a mi hermano que es informático aunque no tiene ni idea de los sims. Me sugirió que cambiara de tarjeta gráfica a una parecida a la que tenía en el portátil ya que la de el de sobremesa era de gama mucho más baja. Me busco una y la pedí. Me la instaló y el juego empezó a cargar mucho más rápido y mi sim cumplía las órdenes al instante. Aclaro que veía los gráficos como siempre con la antigua tarjeta así que no podía imaginar que fuera problema de ésta. A una amiga que apenas entra ahora en el foro, no recuerdo qué le pasó pero tuvo un problema totalmente distinto. cambió la tarjeta hace poco y me dijo que estaba encantada de lo bien y rápido que le iba el juego. Con todo esto te quiero decir que hay montones de problemas que lo causan la tarjeta gráfica y que no nos podemos ni imaginar. Lo tuyo está más claro ya que dices que te tardan en cargar las texturas. Estoy casi segura que cambiándo la tarjeta gráfica por una mejor, se te solucionarían los problemas.

                    A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo hice lo mismo que tú pero no me salió nada sobre la tarjeta gráfica. A ver si ésta va a ser la causante de todos los problemas que tienes. A veces la tarjeta gráfica te da problemas que ni te imaginas que es por ésta. Te cuento lo que me pasó. Resulta que estuve un tiempo jugando en el ordenador de sobremesa cuando tuve que llevar el portátil, que estaba todavía en garantía, porque se me estropeó el lector. Empezó todo bien hasta que llegó un momento en que mi sim tardaba un siglo en hacer lo que le mandaba y el juego me iba cada vez más lento. Se lo dije a mi hermano que es informático aunque no tiene ni idea de los sims. Me sugirió que cambiara de tarjeta gráfica a una parecida a la que tenía en el portátil ya que la de el de sobremesa era de gama mucho más baja. Me busco una y la pedí. Me la instaló y el juego empezó a cargar mucho más rápido y mi sim cumplía las órdenes al instante. Aclaro que veía los gráficos como siempre con la antigua tarjeta así que no podía imaginar que fuera problema de ésta. A una amiga que apenas entra ahora en el foro, no recuerdo qué le pasó pero tuvo un problema totalmente distinto. cambió la tarjeta hace poco y me dijo que estaba encantada de lo bien y rápido que le iba el juego. Con todo esto te quiero decir que hay montones de problemas que lo causan la tarjeta gráfica y que no nos podemos ni imaginar. Lo tuyo está más claro ya que dices que te tardan en cargar las texturas. Estoy casi segura que cambiándo la tarjeta gráfica por una mejor, se te solucionarían los problemas.

                      Tienes razon, todo indica que sea la tarjeta grafica, pero lo que me parece rarisimo es que nunca la cambie y antes funcionaba muy bien, entonces no se que es lo que pasó para que "dejara de funcionar".

                      De todos modos "magicamente" ahora funciona mejor, ya no se cierra, se traba muy poco, las texturas tardan apenas en cargar pero se ven bien, el error aparece muy pocas veces....creo que es depende del humor del juego jajajaja.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        Desde luego, tienes un juego de lo más caprichoso, funciona según le da el día. :lol:

                        Yo en mi ordenador tengo tanto una tarjeta gráfica integrada como una Nvidia, que es mucho mejor y la que utilizo para jugar. Pues bien, lo que me pasó hace poco es que no sé qué toqué (creo que actualicé los drivers) y se me cambió la configuración que tenía, que hacía que el juego se ejecutara de forma predeterminada con la Nvidia. Es decir, que cuando lo ponía utilizaba la gráfica integrada por defecto y así iba el juego. <_< Recomiendo que si alguien más tiene tanto gráficos integrados como una tarjeta gráfica propiamente dicha, se asegure siempre que al ejecutar el juego esté activada ésta última.

                        Editado por Laurabcn
                        A xxxCrysthekillerxxx and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Que una tarjeta vaya bien y deje de hacerlo de repente es muy común. De todas formas, me alegro que el juego te vaya mucho mejor y espero que siga así por mucho tiempo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.