Ramix

¡Zodíaco! ~ Resultados + Premios

277 posts en este tema

Publicado


Acá traigo este concurso sobre los signos zodiacales, ¿te gusta la astrología? ¡No dudes en inscribirte! :D

 

ZODÍACO

 

ARIES

 

TAURO

 

GÉMINIS

 

CÁNCER

 

LEO

 

VIRGO

 

LIBRA

 

ESCORPIO

 

SAGITARIO

 

CAPRICORNIO

 

ACUARIO

 

PISCIS

 

Éstos, como sabrás, son los signos del zodíaco,

están agrupados gracias a los cuatro elementos:

FUEGO, TIERRA, AIRE y AGUA.

 

REGLAS DEL CONCURSO:

 

El objetivo es representar con UN sim a cada signo astrológico,

excepto en el caso de Géminis y Piscis, que se deben utilizar DOS sims.

 

¿CÓMO?

Como mejor te parezca, podés usar

todo el contenido personalizado

que creas conveniente, moldear

a tus sims de arriba a abajo

y vestirlos como quieras o no vestirlos xD

 

La idea principal del concurso es que representes al personaje correspondiente al signo directa o indirectamente: puede ser un sim con cuernos y cola de toro o un chico con una gran musculatura y un pantalón de cowboy para representar a Tauro. O una chica disfrazada de cabra o vestida como granjera y unos grandes rulos blancos para representar a Capricornio... como vos te lo imagines, el concurso es completamente subjetivo.


¡NO HAY LÍMITES PARA NADA!

 

Eso sí, está PROHIBIDO el uso de cualquier programa de edición de fotos para añadir calcomanías u objetos que no estén originalmente en la foto. Lo único que podés hacer es jugar con los filtros de colores y luces. También podés agregar el nombre del signo zodiacal o su símbolo.

 

• Los sims NO pueden estar acompañados por otros en las fotos, ni por animales de cualquier tipo.
Sólo Géminis y Piscis deben tener dos sims en la foto, ni uno más ni uno menos.

• Podés ubicarlos en cualquier lugar que quieras y ambientar ese lugar como desees.

• También pueden ser fotos del CUS, en este caso, para las representaciones de Géminis y Piscis, está permitida la edición de fotos, poniendo un sim al lado del otro.

• El fondo del CUS puede ser cualquier color sobrio, no necesariamente el celeste que viene por defecto.


• Podés usar al mismo sim en todas las fotos o no, eso es a tu elección.

• Podés usar a los siguientes sims como modelo:

 

• Creados desde cero, por vos.

 

• Usados en tus partidas privadas y personales, siempre y cuando nadie del foro los haya visto antes.

• Prefabricados por EA (como por ejemplo, Homero Lápida).


• Las poses están extremadamente permitidas.

• Pueden ser sims humanos o criaturas sobrenaturales.

 

DIVISIÓN DEL CONCURSO:
• El concurso, como había dicho antes, se dividirá en CUATRO ETAPAS y durará un mes, es decir, una semana cada etapa.
• Las etapas, tendrán TRES CATEGORÍAS.

 

 

 

    ETAPA ELEMENTO

 

CATEGORÍA SIGNO


INSCRIPCIÓN:
• La inscripción está habilitada desde que leas este mensaje, hasta el día sábado 3 de octubre.

• Se pueden inscribir con cualquier versión de Los Sims (sí, ¡hasta con Los Sims 1!)
• Tené en cuenta que la inscripción es para todo el concurso, es decir, para las cuatro etapas. Así que pensalo bien :smile:
• Al momento de la inscripción no necesitás decir con qué versión de Los Sims trabajarás, simplemente decir: "me apunto", " me anoto ", "me inscribo", etc. Pero no pasa nada si lo decís :smile:

ENTREGA DE FOTOS:
• Las fotos de la primera etapa, se podrán entregar desde ya hasta el 10 de octubre.
• En todo el concurso, deberás entregar un total de 12 fotos, una por categoría.
• Por cada etapa, presentarás 3 fotos, correspondientes a las 3 categorías.
• Una vez que tengas las fotos, me las enviarás por Mensaje Privado y empezarás a trabajar con la siguiente etapa inmediatamente.
• Deberías poder entregarme tres fotos por semana, o si querés las 12 juntas :D

 

Te recomiendo revisar el cronograma que voy a dejar al final del post.

 

VOTACIÓN: el sistema se lo copié a Aficionada xD
• Comenzará apenas muestre las fotos al público.

• Aquel que vote procederá dando puntajes, por categoría.
• La puntuación variará de 1 a 8, siendo 1 el puntaje más bajo y 8, el más alto. Por si hay dudas, sería algo así:

 

 

 

 

 

CÁNCER:

Concursante A: 3

Concursante B: 2

Concursante C: 4

Concursante D: 5

Concursante E: 1

Concursante F: 8

Concursante G: 6

Concursante H: 9

 


Algunos datos a tener en cuenta:
• Se debe votar en todas las categorías de cada etapa. Pero si un votante no vota en todas las etapas, no pasa nada.
• Las votaciones de cada etapa empezarán cada vez que yo suba las fotos correspondientes.
• El concursante NO puede votar. Esto lo hago porque sino queda en evidencia quién es quién, y mi idea es que sea un concurso anónimo.
Los resultados se mantendrán en secreto hasta el FINAL del concurso.


 

 

CRONOGRAMA

 

 

Fechas estimativas.

 

Primera etapa: FUEGO
Categorías: Aries, Leo y Sagitario.
Recibo fotos hasta el 10 de octubre.
Publico fotos el día 17 de octubre.
Votaciones hasta el 24 de octubre.

Segunda etapa: TIERRA
Categorías: Tauro, Virgo y Capricornio.
Recibo fotos hasta el 24 de octubre.
Publico fotos el día 24 de octubre.
Votaciones hasta el 31 de octubre.

Tercera etapa: AIRE
Categorías: Géminis, Libra y Acuario.
Recibo fotos hasta el 30 de octubre.
Publico fotos el día 31 de octubre.
Votaciones hasta el de noviembre.

Cuarta etapa: AGUA
Categorías: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Recibo fotos hasta el 6 de noviembre.
Publico fotos el día de noviembre.
Votaciones hasta el 14 de noviembre.

El día 15 de noviembre se publicarán los ganadores de cada categoría, de cada etapa y del concurso en general. Recibiendo una firma por cada triunfo.

Concursantes:

Lizzie Hearts
eli23
Juanma Uwu
Saphy
EGcx9
Niwolita

Aficionada
Laurabcn

 

Cualquier duda que tengan, se las contestaré con muchísimo gusto :D
Y bueno, si me he olvidado de algo que crean importante, háganmelo saber.


Con respecto a las fechas, se tendrá consideración con todos los participantes si presentan con anterioridad un pedido de extensión del plazo.
Si por alguna razón, alguno no pudiese entrar al foro en alguna fecha especificada, no desesperen xD Nos acomodaremos juntos :)

Incluso yo puedo llegar a tener problemas, así que con eso no hay drama muchachos ^_^
 

 

 

AHORA SÍ, CHICOS. A ANIMARSE.

 

 

 

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

A Sombre Loup, Niwolita, MaríaS23 and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Animáos que el concurso tiene buena pinta!

    Si tenéis alguna duda o problema no dudéis en contactar conmigo :3, trataré de ayudaros en todo lo que pueda ^_^

    A Ramix le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Gracias por el apoyo, Beelz!

      Y sí, cualquier duda pregunten, que tal vez es un poco dificultoso el entenderlo :D

      Vuelvo a repetir, con respecto a los plazos, podemos ir cambiándolos al parecer de los participantes :)

      Editado por Ramix

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hum, me llama mucho, pero ahora mismo no tengo tiempo, así que me lo pensaré. Aún así tengo muchas cuestiones:

        ¿Consta de representar ese signo? Es decir, cuando represente a Leo, ¿he de hacer a una chica con garras y orejitas o a una chica que me parezca fuerte,valiente y enérgica, como nos define a las Leo el horóscopo?

        Después, ¿Nada nada de photoshop? ¿Ni un fondo a raíz de un croma? ¿Un filtro o unas luces?

        Y, ¿Valen poses? ¿Los escenarios(en caso de no poder ser un fondo) pueden ser paredes de colores o un escenario preparado?

        Tiene una super pinta, ¡Suerte con él! Si no me veo completamente preparada para participar,igualmente me pasaré por aquí tras cada publicación jj

        A Ramix le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me apunto con LS3 pero tengo una duda :

          ¿No se puede usar paint para decortar la imagen un poco?

          A Ramix le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo me apunto con Ls3, pero tengo las misma dudas de aficionada.

            A MaríaS23 and Ramix les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy interesante la idea, me lo pensaré :P

              Quieras o no son 12 fotos y yo no me conformo con cualquier resultado xDDD

              Asique iré viendo a ver que encuentro y si me gusta pues me pongo manos a la obra.

              De momento no me apuntes pero estoy ahí ahí :lol:

              A Ramix le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Hum, me llama mucho, pero ahora mismo no tengo tiempo, así que me lo pensaré. Aún así tengo muchas cuestiones:

                ¿Consta de representar ese signo? Es decir, cuando represente a Leo, ¿he de hacer a una chica con garras y orejitas o a una chica que me parezca fuerte,valiente y enérgica, como nos define a las Leo el horóscopo?

                Después, ¿Nada nada de photoshop? ¿Ni un fondo a raíz de un croma? ¿Un filtro o unas luces?

                Y, ¿Valen poses? ¿Los escenarios(en caso de no poder ser un fondo) pueden ser paredes de colores o un escenario preparado?

                Tiene una super pinta, ¡Suerte con él! Si no me veo completamente preparada para participar,igualmente me pasaré por aquí tras cada publicación jj

                Oh, qué tonto soy xD Tenía la impresión de que algo me olvidaba, gracias Afi por todos los detalles... ya voy a agregar todo al post principal, de igual forma te contesto también acá.

                Cuando pido que representes a Leo, no me refiero a la personalidad, porque no muchos entienden de astrología. Podés crear un sim con orejas y garras, o un sim que represente un león indirectamente: una chica con una larga cabellera y con rasgos felinos, o un chico común en una selva y con una corona demostrando ser el rey de esa selva... como vos te lo imagines, el concurso es completamente subjetivo.

                La idea es no usar photoshop porque hay algunas personas que no saben, tal vez no habría drama en usar filtros de colores, no lo había pensado, pero no se deben agregar calcomanías u objetos... con respecto a fondos y eso, tienen que ser del juego, ya sean escenarios preparados o paredes de colores, da igual.

                Espero que te inscribas :)

                Me apunto con LS3 pero tengo una duda :

                ¿No se puede usar paint para decortar la imagen un poco?

                Ya te apunto Lizzie :D

                ¿Cómo usarías Paint para editarlo? Si agregás filtros y demás no hay drama, pero no podés agregar objetos que no estén originalmente en la foto, aunque sí el nombre del signo astrológico, por ejemplo :P

                Yo me apunto con Ls3, pero tengo las misma dudas de aficionada.

                Ahora mismo te apunto Eli :D

                Con respecto a las dudas, ahí arriba contesté :P

                Muy interesante la idea, me lo pensaré :P

                Quieras o no son 12 fotos y yo no me conformo con cualquier resultado xDDD

                Asique iré viendo a ver que encuentro y si me gusta pues me pongo manos a la obra.

                De momento no me apuntes pero estoy ahí ahí :lol:

                Sí, entiendo que es un largo concurso xD

                Espero que te decidas y encuentras lindas cosas :) Quedan como 15 días

                Estás casi apuntado Solrac xD

                Editado por Ramix

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me refiero a decortar un poco la imagen sin agregar detalles extras.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sí Lizzie, podés usar filtros de cualquier tipo, pero no podés, por ejemplo, agregarle un sombrero al sim si en la foto no tiene uno :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jmmm, Interesante interesanto, Es bastante complicado para mi de entender, Me gustan los retos :D

                      Me apunto!!! ^ : ^

                      A Ramix le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Genial Juanma! Ya nomás te apunto :D

                        Cualquier duda que tengas, ¡te respondo lo más rápido que pueda! :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Ono Estoy como raro, No se si pueda participar, No tengo la más pálida idea de como podría ser la foto de aries, :c Y no puedo editar la foto ;c Que jaleooooooo >:C

                          EDITO: Se ve que nadie a leído que no debe decir la versión con la que se apunta ;V

                          EDITO2: RAmix ya las pude editar y sigo en el concurso :3

                          Editado por Juanma Uwu

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Juanma si no leimos que no tocaba decir con que juego participabamos es nuestro problema no el tuyo y no es del interes de nadie saber esa información. No quiero generar pelea solo estoy compartiendo mi opinión que conste.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Problema tuyo o no ''Estoy dando mi opinión'' e,e, Yo hice lo mismo que tu, Y me importa un pepino que no lo hayan puesto e,e

                              Y yo menos, No quiero estropear tan lindo concurso

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Me alegra que sigas en pie, Juanma :D

                                Acordate que no podés agregar nada en la edición :D Sólo filtros y juegos de luces :smile:

                                Con respecto a lo de la versión del juego... lo añadí después de que ya se hayan inscripto las dos primeras concursantes ^_^ Igual dije que no "necesitan" decirlo, pero pueden si quieren :smile:

                                Editado por Ramix

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Valla, No sabía, e,e

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Hola, chicos! Han empezado a llegarme sus creaciones de la primera etapa (Aries, Leo y Sagitario) y están buenísimas.

                                    Los animo a inscribirse, a los que no lo han hecho :D

                                    A Geraldinec, Sombre Loup and Despeinado les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Como ya te expliqué, no voy a poder participar vecino.

                                      Pero invito a todos a inscribirse :smile: el concurso se ve buenísimo y si tuviera un poquito más de tiempo participaría.

                                      Estoy ansioso por ver las creaciones :lol:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Seeeh ;)

                                        VECINOS? o,o

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me apunto apuntadamente C: me haré yo misma *0*

                                          A Ramix le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No entendí bien como es eso del concurso,soy de aries,jaja una pregunta) ¿ que tienen que ver los signos del zodiaco? con el concurso?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No entendí bien como es eso del concurso,soy de aries,jaja una pregunta) ¿ que tienen que ver los signos del zodiaco? con el concurso?

                                              Tienes que investigar, Y representar a cada signo directa o indirectamente EJ

                                              Tauro: Alguien con cuernos o enfadado e,e

                                              ^^

                                              A Juance ♈ and Ramix les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Como ya te expliqué, no voy a poder participar vecino.

                                                Pero invito a todos a inscribirse :smile: el concurso se ve buenísimo y si tuviera un poquito más de tiempo participaría.

                                                Estoy ansioso por ver las creaciones :lol:

                                                Gracias por el apoyo, vecino :D ¡Te mando saludos!

                                                Seeeh ;)

                                                VECINOS? o,o

                                                Emmmh, sí. Vive al lado de mi casa... Nah, vivimos en la misma provincia, por eso xP Desde que nos conocemos del otro foro nos hemos dicho así...

                                                Me apunto apuntadamente C: me haré yo misma *0*

                                                Buenísimo Saphy, ya nomás te apunto apuntadamente xD

                                                Muy buena idea la de hacerte vos misma :D

                                                No entendí bien como es eso del concurso,soy de aries,jaja una pregunta) ¿ que tienen que ver los signos del zodiaco? con el concurso?

                                                Como decía Juanma, tenés que representar cada signo de la forma que te parezca.

                                                No tiene nada que ver tu signo zodiacal. En el concurso vas a tener que mostrar 12 fotos, una por cada signo... cualquier otra duda me preguntás... aunque es fácil si leés las normas y te guiás con el cronograma que dejé al final del primer post :D

                                                En esta primera etapa tendrías que preparar Aries, Leo y Sagitario... ¿te apunto?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Y por suerte he logrado entender todo^^

                                                  A Juance ♈ le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.