VichooAsd

¿Cuáles son las 5 mejores expansiones de los Sims?

19 posts en este tema

Publicado


Cuál crees que tu que son las expansiones más completas de Los Sims? (acorde a cada uno de sus juegos, claro) :wub:

 

Para mí:

 

1. Los Sims Magia Potagia (Definitivamente traía mucha jugabilidad, nunca me aburría de hacer magia xD)

 

2. Los Sims 3 Al Caer La Noche (Clubes, rascacielos, salidas nocturnas. Nada más que decir.)

 

3. Los Sims 2 Abren Negocios (Qué cosa no podías vender? Esta expansión es inmensa!)

 

4. Los Sims 3 Las Cuatro Estaciones (No hay nada mejor que estaciones!)

 

5. Los Sims 2 Comparten Piso (La primera vez que un juego Sim agregaba departamentos! Qué cosa no era mejor que esto?

 

Las tuyas?

 

Aquí estan las expansiones por si se olvidaron:

 

 

 

Spoiler

Los-Sims-7-expansiones.jpg

los_sims_2_teu.jpg

1402215690.jpg

 

A Liyah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    mis expanciones favoritas (para mi) son: todas seran del sims 3 por que solo juego a los sims 3

    1-los sims 3 criaturas sobrenaturales

    2-los sims 3 hacias el futuro

    3-los sims 3 ¡vaya fauna¡

    4-los sims 3 trotamundos

    5-los sims 3 university

    6-aventura en la isla

    yo dije 6 expansiones que me gustaron muchisimo (mientras las tuve despues no me entraban,me colgaban el juego - -_- -y las cosas son asi)

    Editado por Jazmin la simmer♥

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Te contesto.

      Los sims 1 no los llegué a conocer. De los sims 2 me gustan todas pero mi preferida es sin duda Noctámbulos seguida de Von Voyage. De los sims 3, mis preferidas son Trotamundos y Aventura en la Isla. Me encantó Salto a la Fama pero dejó de gustarme porque me daba muchos errores, los mismos que a tanta gente. Además de que jamás he podido enviar a un sim ni recibirlo pues no me dejaba.

      A VichooAsd le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Creo yo que es muy difícil poner un top 5 de las mejores expansiones de los sims sin separar por sagas, así que si no molesta, voy a separar jaja

        Los Sims (LS1):

        1. Magia potagia (nunca me aburría de todo esto de los magos, ni de ciudad mágica, ni de la cantidad de cosas que podías hacer con tus ingredientes, ni de los desafíos de los vendedores locos).

        2. Superstar (me encantó todo el tema de las estrellas, el poder hacerte famoso, no era fácil, pero era divertido).

        3. Animales a raudales (en su momento me sorprendió muchísimo el poder jugar con mascotas, siempre hacía que mis sims tuvieran una, y que con magia potagia se transformaran en humanos).

        4. De vacaciones (los destinos eran muy lindos, había muchas cosas para hacer, sobre todo me encantaba el destino de nieve, usualmente los hacía andar por allí con traje de baño jajaja).

        5. Más vivos que nunca (más que nada por lo del payaso trágico, el genio y la introducción de la parca).

        Los Sims 2:

        1. Comparten piso (me sorprendió el poder vivir en apartamentos de distintas clases sociales y tener un compañero de piso que aunque fuera tu compañero no lo podías controlar, además, fue la expansión que trajo a mi criatura favorita de ésta saga, las brujas).

        2. Bon Voyage (los destinos vacacionales eran geniales, los tres por igual, cada uno con sus bellezas. Me encantaba el poder descubrir solares secretos a través de lo que te encontrabas escavando en el piso, amaba a los ninjas y siempre luchaba para que el Yeti se uniera a mi familia jaja. También los hacía aprender la danza del fuego).

        3. Abren negocios (me encantaba poder abrir un negocio y vender desde electrodomésticos y televisores hasta juguetes hechos a mano, poder ser estilista (me encantaba cuando hacían cualquier cosa con el look de los sims xD) y el poder recibir críticas).

        4. Y sus hobbies (aunque no todos le encuentran utilidad a ésta expansión, a mí me parece que añadió mucho realismo y muchas actividades geniales para los sims, me encantaba poder agarrar un autito viejo y hecho polvo para hacer un auto nuevo y genial y los solares especiales de las aficiones).

        5. Y las cuatro estaciones (me sorprendió el tema de las estaciones, que pudiera nevar, llover y granizar, también le añadió realismo al juego y la muerte por granizo siempre la onda era tratar de evitarla jajaja).

        Los sims 3:

        1. Criaturas sobrenaturales (soy una gran fan de las criaturas sobrenaturales en general, así que ésta expansión me encantó, sobre todo porque incluyeron por primera vez a las hadas que desde los sims 1 venía queriendo y la alquimia. Los ciclos lunares le dieron mucho realismo al juego, cada criatura tiene su encanto especial).

        2. Y las cuatro estaciones (me gustó más "Y las cuatro estaciones" en los sims 3 que en los sims 2, por el tema de los días especiales de estación y los festivales, casi siempre llevo a mis sims a festejar las estaciones allí).

        3. Triunfadores (me encantaron las nuevas profesiones que incluyó, sobre todo la de cazafantasmas, me la paso jugando con esa jajaja, además, el poder esculpir me encantó).

        4. Trotamundos (las culturas que incluyó están muy pronunciadas, me encanta ir explorando tumbas antiguas y viendo los peligros acechar en cada esquina, siempre hago que se aprendan las canciones de los lugares a los que van y me encanta la habilidad artes marciales, dos por tres hago un sim con el rasgo disciplinado jajaja).

        5. Aventura en la isla (a pesar de que Isla Paradiso es un barrio que me anda horrible, me encantó el tema de los resorts y el submarinismo, además, las sirenas como la criatura sobrenatural me encantaron, aunque pudieron haberlas hecho más completas con el tema del "canto de sirena" o dándoles ciertos poderes relacionados al agua).

        Ya que también pusiste los packs, voy a mencionar mis favoritos de LS2 y LS3 sin orden de favorito:

        LS2: me encantaron Todo glamour y jóvenes urbanos (por la ropa y los muebles que traían) y el de mansiones y jardines (usaba mucho los elementos de arquitectura que traía, como las escaleras).

        LS3: me gustó mucho suite de ensueño (aunque pienso que es un pack algo atrevido para ésta saga jajaja), el de vida en la ciudad (por los edificios nuevos), "70, 80, 90" me gustó por la inclusión de la música disco y la ropa, y quemando rueda por los autos que trae.

        A VichooAsd le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          De LS me gustaron todas las expansiones,no hay una que no recuerde con alegría de haberla jugado ^_^,pero si tengo que hacer un top 5 sería:

          De vacaciones

          Superstar

          Abren negocios

          Noctámbulos

          Aventura en la Isla: Es la única expansión que rescato de LS3 que me gustó mucho su temática,quizás por ser algo nuevo aunque no me olvido de IsLAG Paradiso :lol:

          El órden en el que coloqué las expansiones no tiene que ver,pero creo que primero irían todas las expansiones de LS1 ^_^

          A VichooAsd le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Y solo he visto las de Los Sims 3:

            Estas son las mas gustadas en general.

            Y Las Cuatro Estaciones (por el clima y los aliens, a quien no le gusta eso)

            Menuda Familia

            Al Caer La Noche (los vampiros, la fama y los bares son lo mejor)

            Triunfadores

            Movida En La Facultad (por las fiestas y el smartphone)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Buf, yo las de Los Sims las daré por obvias, pues en aquella época todo era inmejorable. He de decir que las pongo por preferencia, aunque para mí, las de LS2 estaban mucho mejor preparadas,pero he prescindido de "Universitarios", "Bon Voyage" o "Noctámbulos" porque me parece que aunque fueron épicas, en LS3 hicieron versiones con un poco más de mejora. Por eso pongo en su mayoría de los sims 3, porque todo se mejoró al menos un poco en este juego, menos abren negocios, que eso nunca se ha igualado.

              1. Criaturas sobrenaturales (S3)

              2. Abren negocios (S2)

              3. Al caer la noche (S3)

              4. Aventura en la isla (S3)

              5. Trotamundos (S3)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Es complicado de ordenar, pero supongo que lo tengo más fácil que mucha gente, ya que a Los Sims 3 no he jugado (siendo la única etapa de los juegos que me he saltado). En general creo que las expansiones de Los Sims originares eran más originales, y bueno, en Los Sims 2 añadieron también conceptos geniales. Después creo que se han limitado a remakear y a innovar más bien poco (vamos, tengo la impresión de que no me he perdido mucho en mi desconexión.

                1.- Los Sims Magia Potagia. Para mi gusto fueron una gran innovación en esta saga. Incluía muchísimas funciones interesantes e innovadoras. Aún recuerdo con nostalgia la posibilidad de tener un dragón como mascota. Aw.

                2.- Los Sims 2 Comparten Piso. De nuevo me pareció muy innovador. El concepto de tener una casa en un edificio con más sims, tener compañeros de piso y un casero fue para mi gusto rompedor. Además del barrio que incluía y las novedades como las brujas.

                3.- Los Sims Animales a Raudales. A parte de por el nombre tan divertido (en serio, ya no hay nombres tan chistosos como 'magia potagia' o este), me parece que también fue interesante tener la posibilidad de tener mascotas en los Sims. Fue un elemento que incluyó mucho realismo a los juegos, y un concepto muy curioso.

                4.- Los Sims 2 Noctámbulos. Como buen fiestero que soy, la idea del mundo nocturno es encantadora. Además la idea de los vampiros está genial, ya que ellos si que son los verdaderos señores de la noche.

                5.- Los Sims Primera Cita. La idea de tener citas románticas con los Sims que te gustaban era muy llamativa. A lo mejor faltaban algunos conceptos un tanto más modernos, pero en su generación me pareció muy bien situado.

                Para concluir esto, y siguiendo esta línea de remakes que parece no tener fin, me encantaría un disco de expansión para los Sims 4 como 'Los Sims 2 comparten piso', ya que como he dicho, me ha parecido de los mejores conceptos que han añadido nunca a la saga. Y bueno, algo como 'Los Sims Primera Cita' estaría genial, incluyendo más acciones amorosas y aumentando un poco la complejidad de las relaciones, ya que me parece de lo más simple que tienen los Sims en general como simulador de la vida real (¿cuando poder decidir si nuestros Sims son heterosexuales, homosexuales, bisexuales, heteroflexibles o cualquier orientación más?).

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Mis favoritas.

                  1. Los Sims "Primera Cita" ese restaurante de moda, esa cita perfecta, la discoteca y la tienda de regalos, las serentas, el romance en el aire.

                  2. Los Sims "Magia Potagia" - Los hechizos, ciudad magica, el frijol magico y Will Wright en la cumbre del frijol magico. Los parques de atraciones y los shows.

                  3. Los Sims 2 " Bon Voyage" - Las vacaciones, los hoteles, las culturas, el turismo, los restaurantes, la exploracion.

                  4. Los Sims 3 " Trotamundos" Las exploraciones, las misiones Morocourp, las momias, las artes maciales y meditacion, las trampas, las tumbas, los paises, los mundos, la decoracion ambiental, la cultura, sin lugar a dudas la expansion mas aclamada de toda la saga de Los Sims.

                  5. Los Sims 3 "Aventura en la Isla" Esta expansion agrega los botes, las casas barco, la exploracion del mar por superficie y bajo el mar. Hoteles y actividades acuaticas que pueden incluir en cualquier mundo de Los Sims 3.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Los Sims no los pude jugar.

                    Los Sims 2:

                    5.Universitarios

                    4.Bon Voyage

                    3.Pets

                    2.Comparten Piso

                    1.Abren Negocios

                    Los Sims 3:

                    5.Aventura en la isla

                    4.Hacia el futuro

                    3.Triunfadores

                    2.Y Las Cuatro Estaciones

                    1.Menuda Familia

                    Sin las demás expansiones de cada juego puedo vivir, sin estas 5 no XD

                    Editado por JaiSims

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Los Sims Superstar : me encantaba la carrera del espectáculo pero la verdad es que era bien difícil. Especialmente hacer amigos en los Sims 1 era complicadísimo, entonces hacer amigos famosos era muymuy complicadísimo xD. Aun así me dio muchas horas de diversión.

                      Los Sims 2 Bon Voyage: Muy entretenida. Tener que buscar los tesoros ocultos y los mapas, aprender las costumbres locales y conocer los solares secretos. Además que coleccionar todos los recuerdos vacacionales daba para muchas horas de juego sin aburrirse!

                      Los Sims 2 Abren Negocios: No es necesario explicarlo mucho, una de las mejores sin duda.

                      Los Sims Primera Cita: Amaba los restaurantes! jajaja y las discotecas!

                      Los Sims 3 Aventura en la Isla: creo que fue la más innovadora de los Sims 3, me gustó mucho la temática de la isla, el océano, las casas botes. Además que Isla Paradiso era hermoosa. Lamentablemente nunca pude jugarla al 100% por el maldito LAAG.

                      A Despeinado le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Para mi todas fueron muy buenas, Sin duda Los Sims Tienen un valor sentimental para mí por que me acompañaron cuando perdí los sims 2, Así que mis preferidas son

                        Los Sims superstar

                        Los sims Primera cita (Y mas por que un dia la señorita traseroajado me pegó con su cartera -.-)

                        Los sims 2 Mascotas

                        Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales

                        Los Sims 3 Aventura en la isla

                        Editado por Juanma Uwu

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Los Sims: SuperStar, Animales A Raudales, Mas Vivos Que Nunca, De Vacaciones y Magia Potagia.

                          Los Sims 2: Noctambulos, Y Las Cuatro Estaciones, Bon Voyage, Y Sus Hobbies y por supuesto Abren Negocios.

                          Los Sims 3: ¡Menuda Familia!, Y Las Cuatro Estaciones, Criaturas Sobrenaturales, Movida En La Facultad y Aventura En La Isla.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Está difícil elegir sólo 5, pero además de en qué tan entretenidas fueron y si personalmente me gustaron, voy a tomar en cuenta qué expansiones fueron más indispensables en la saga dado que "abrieron" un camino y también voy a intentar darle importancia a las que llevaron el juego al nivel más alto, permitiéndonos cosas que uno nunca hubiese imaginado que se podrían hacer en Los Sims.

                            Voy a hacer mi lista de menor a mayor :P

                            5- Los Sims: Más Vivos Que Nunca

                             No es de mis favoritas, pero no podía no mencionarla. Fue la primera y a su vez "el esqueleto" de todas las expansiones que vendrían luego. 

                            4- Los Sims 2: Noctámbulos y Los Sims 3: Al Caer La Noche (empate)

                            Noctámbulos aportó muchísimo, el Centro Urbano era increíble y estaba lleno de vida. Los meseros de los restaurants sí que era meseros de verdad ¿Y cómo olvidarse de la casamentera gitana.

                            Y Al Caer La Noche fue grandiosa también, que siguió la premisa de Noctámbulos, dejando de lado algunos aspectos e incorporando otros.

                            3- Los Sims: Primera Cita

                            La primera en permitir a nuestros Sims salir de su casa. ¡Infaltable!

                            2- Los Sims 2: Abren Negocios

                            Al principio la temática no me llamó mucho la atención, pero luego terminé divirtiéndome mucho. Una de las expansiones más innovadoras, abrió infinitas posibilidades.

                            1- En este lugar considero que Los Sims 3: Aventura en la Isla y Los Sims 3: Trotamundos empatan. Ambas son expansiones gigantes, llevaron el juego a otro nivel, no puedo elegir entre ambas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno, en realidad jugue a LS2 pero sin ninguna expansion que yo recuerde asi que hare mi top con LS3

                              aunque los haya desinstalado estas expansiones me dieron muchas horas de juego, actualmente tengo LS4 pero sinceramente siento que ninguna de las 2 expansiones esta bien lograda...

                               

                              1.  Y las 4 estaciones: kdcirte los festivales el cambio de estaciones, me encanta no saben la cantidad de simoleones que me hacia recolectando flores ajdhjask
                              2.   Movida En la facultad: El mundo de la universidad es mi favorito, siento que esta muy bien logrado; los grupos sociales, los rasgos, las cafeterias todo eso,
                              3. Menuda familia: Pos el enfoque que le dieron a los mas peques y a los ancianos me gustaba bastante, los hacia... menos inutiles sobretodo a los peques, las interraciones la posibilidad de grabar y luego sentar a tus sims frente a una gran tele a que vean sus recuerdos no se...
                              4. Criaturas Sobrenaturales: Eso si, no puedo decidir sobre mi criatura favorita asdhjsa pero de las que mas tuve fueron vampiros... la cantidad de historias que podias hacer simplemente con esta expansion... uf no faltaba la tipica de los clanes rivales Lobos vs Vampiros y volás
                              5. Triunfadores: Me costo un poquito aca porque estaba entre esta y trotamundos </3 aquella que tantos problemas me dio; Sobre esta la cantidad de profesiones y habilidades dioh de hecho no las alcance a probar todas u.u me falto la de cazafantasmas y creo que alguna otra... pero bueno la habilidad de escultura era un manjars

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Sólo diré expansiones de Los Sims 2 a las que he sacado muchísimo provecho:

                                - Universitarios: es a la que más he jugado.

                                - Abren negocios: no hay más que decir, sin duda para mí la mejor de todas.

                                - Comparten piso: quedé alucinada con lo de construir pisos y tener compañeros de piso y vecinos jajaja; no sé, a mí me gustó bastante en su momento.

                                - Y las cuatro estaciones: me cara de alucine la primera vez que vi nieve jajajaja.

                                 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  yo también diré de LS2 ya que no he jugado LS3 y LS4 pues...no me gustan pero bueno...

                                  -Comparten piso: me encanto ya que se podía visitar a los vecinos y tener departamentos.

                                  -Abren negocios: me encanta todo lo de esa expansión.

                                  -Las 4 estaciones: yo el primer sims que jugué fue los sims náufragos para ps2 y hay había lluvia y cuando jugué los sims 2 de pc no entendía porque no llovía pero la expansión me encanto :)

                                  -Bon voyage: de esta expansión me encanto todo sobre todo los mapas secretos.

                                  -y sus hobbies: me gustaron mucho los objetos que traían ya que le daban mas actividad a los sims.

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    1. Magia Potagia / Primera cita

                                    2. Abren Negocios / Y sus hobies

                                    3. Trotamundos / Movida en la Facultad

                                    4. Y las 4 estaciones / Todas

                                    5. Todas las de Mascotas

                                    Editado por Mauret Raider

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Para mi magia potagia! aah..aun recuerdo los objetos de modo comprar, la verdad es que entretenia mucho!
                                      y otros de mis favoritos fue de vacaciones! simplemente in love!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.