Solrac

The Hunger Games "Los Juegos del Hambre"

¿Quién es tu favorito?   15 votos

  1. 1. Vota por tu favorito

  2. 2. ¿Quién creéis que ganará?


Please sign in or register to vote in this poll.

113 posts en este tema

Publicado (editado)


Hace 3 horas, Laurabcn said:

Según veo en su perfil, Solrac lleva cosa de un mes sin conectarse. 

Yo también lo he mirado antes la verdad es que va a llegar el año nuevo y no va a subir quien es el ganador :ph34r:

Editado por Shgarcia

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A ver, no quería decir nada porque es un tema delicado, pero como os estáis impacientando demasiado no me queda más remedio que daros una pequeña explicación sobre por qué el staff no está tomando ninguna medida con respecto a este concurso.

    En primer lugar y para aquellos que seáis nuevos en la comunidad, debo aclarar que Solrac ha sido un usuario modélico hasta el momento y que estoy bastante segura de que si se está retrasando es porque ha debido de tener algún problema o está ocupado (como ya ha manifestado alguna vez). 

    Debido a la temática del concurso, supone un contratiempo bastante grande el tener que trasladar su organización a otra persona y todo lo que eso conlleva (los concursantes tendrían que volver a enviar sus sims y todo el cc, habría que recrear el solar donde se desarrolla la trama, jugar durante horas, sacar las fotos de la gala, editarlas...).

    Como directora de concursos, la responsabilidad de reorganización recae directamente sobre mí. Esto no sería ningún problema (y vosotros lo sabéis, porque no sería la primera ni la última vez que cambio normas, muevo fechas y etc de concursos ajenos totalmente) si no fuera porque esta vez, yo soy también una participante más y por lo tanto queda un poco "mal" que me adueñe de este xD

    ¿Podría hacerse cargo otra persona del staff? Seguramente, pero no merece mucho la pena hacer tal despliegue de medios teniendo en cuenta que solo queda una gala y que estando en vacaciones de Navidad, Solrac terminará apareciendo por aquí tarde o temprano (o eso sería lo normal).

    Por estos motivos, lo más práctico es esperar a que Solrac dé señales de vida durante este plazo y si al terminar las vacaciones vemos que no avanza la cosa, el staff barajará otra solución :chai:

    Sé que a algunas personas no os parecerá justo y que yo siempre digo: "los plazos están para cumplirse", "hay que ser una persona responsable a la hora de organizar concursos" y blablabla ... pero estamos hablando de un caso especial, en el que se trata de un usuario modélico y de que el tipo de concurso no invita a soluciones rápidas y sencillas.

    ¡Gracias por leer y por vuestra comprensión! :)

    A Lizzie Hearts, Palomasimmer, Beelz and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      gracias por la explicacion!! pero el esta bien no?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Genial un concurso sobre mi saga favorita. Amo los juegos del hambre, espero los resultados con ansias! Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que pasó al final con este concurso?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 3 horas, Lizzie Hearts said:

            Que pasó al final con este concurso?

            Me pregunto lo mismo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Chicas, al parecer no podemos hacer nada hasta que no aparezca Solrac. Tenemos que esperar su explicación para tomar medidas respecto a él y al tema, de todas formas mencionaré el tema al resto del equipo, ¡perdonadnos, pero Luxy y yo también formamos parte de el concurso!

              A Luxy le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El equipo ha tomado ya una decisión con respecto a este concurso:

                No podemos esperar más por Solrac (el autor original) y en vista de que hay mucha gente que espera una continuación, hemos decido empezar buscar otro organizador. 

                Por lo tanto, si eres un usuario responsable y estás interesado en hacerte cargo de este concurso, por favor, déjanos aquí en este tema un comentario haciéndonoslo saber. Entre todas las solicitudes recibidas, escogeremos a aquel que según nuestro juicio, sea el más apto (siendo siempre objetivos, algunas cosas que tendremos en cuenta, por ejemplo, son: ser un usuario activo, participador, comprometido, sin historial de advertencias, con experiencia organizando concursos...).

                No tengáis miedo a presentaros aunque penséis que no cumplís con alguna de las anteriores características, porque puede que no tengáis mucha competencia y si no recibimos ninguna solicitud, el concurso será cancelado y cerrado definitivamente. 

                ¿Quién se anima a dar un paso adelante? :) 

                A verdolaga888, Luxy, Luli and 2 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Buena suerte! Ojala encomtreis al nuevo responsable :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¿Cómo se seguiría con este concurso? ¿el nuevo organizador tendría que crear los escenarios?,¿y los sims,están a salvo?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      @MaríaSG23❄ exacto,se debería recrear el escenario,o buscar uno de la galería. En cuanto a los sims,tanto Luxy como yo tenemos a Maisie e Iria en perfecto estado, tendríamos que intentar contactar con los otros tres. ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Exacto, tanto Aficionada como yo tenemos lo nuestros a buen recaudo. Si los creadores de los sims que faltan no aparecen, siempre podemos celebrar una final con nosotras dos y ya está :chai:

                        Os recuerdo que a finales de esta semana cerramos el plazo de la búsqueda de organizador. Si nadie se anima, es tontería seguir teniendo este concurso abierto xD

                        A Luli and Aficionada les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Perdón por el doble post, pero en vista de que nadie se quiere hacer cargo del concurso, QUEDA OFICIALMENTE CANCELADO.

                          Muchas gracias a los que lo habéis seguido por tanto tiempo, y al resto de participantes... ya nos veremos las caras en otro concurso ;) ! jeje

                          A Aficionada and Luli les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            Guest
                            This topic is now closed to further replies.

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.