• 0
Nhaidala

Objetos para los sims 3


Pregunta

Publicado (editado)


Hola chicos,

Pues hoy mirando todo el CC que tenia descargado, me he dado cuenta de que tengo muy pocos objetos (en serio, tengo más ropa y demás cosas de genética que objetos). Por lo que me gustaría que me dijerais paginas para descargarme objetos para los Sims 3, tengo descargados algunos de algunas webs, pero me gustaría saber si conocéis mas donde pueda bajarme. Mi juego está muy pobre en mobiliario y demás, quiero que mis Sims tengan las mejores casas gracias al CC.

Gracias de antemano *-*

PD: Tambien me gustaria que me pasarais sitios donde descargarme patterns de todo tipo, pero sobretodo para niños y niñas pequeños.

Editado por Nhaidala

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si no conoces ya Around the Sims 3, creo que es muy buena página para objetos. (Ahora está haciendo sobre todo conversiones de LS4 a LS3, pero también podrás encontrar muchísimos objetos originales para LS3 entre su contenido). También tengo algunas cosillas de Pocci. Ahora mismo no sabría decir si el contenido de su tumblr es el mismo que tiene en el blog o si añadió alguna cosilla nueva en el tumblr. Otra página que me gusta es b5Studio. Por cierto, a un lado de su blog encontrarás una lista larguísima de otras páginas que hacen CC. Muchas las reconozco por haber descargado sus objetos alguna vez, por ejemplo ExoticElements3.

    Acabo de descubrir los patrones de esta página, hay varios que son infantiles. Según tengo entendido estos patrones en concreto tienen que instalarse por el lanzador obligatoriamente (es decir, no los puedes pasar a .package).

    A Nhaidala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Estoy desde el móvil y no puedo adjuntarte el link, pero te aseguro que desde Mango Sims podrás encontrar cosas preciosas ^^

      A Nhaidala le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo cierto es que si, pero de ahi ya me baje todo lo que me gustaba ^^

        A Aficionada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si no conoces ya Around the Sims 3, creo que es muy buena página para objetos. (Ahora está haciendo sobre todo conversiones de LS4 a LS3, pero también podrás encontrar muchísimos objetos originales para LS3 entre su contenido). También tengo algunas cosillas de Pocci. Ahora mismo no sabría decir si el contenido de su tumblr es el mismo que tiene en el blog o si añadió alguna cosilla nueva en el tumblr. Otra página que me gusta es b5Studio. Por cierto, a un lado de su blog encontrarás una lista larguísima de otras páginas que hacen CC. Muchas las reconozco por haber descargado sus objetos alguna vez, por ejemplo ExoticElements3.

          Acabo de descubrir los patrones de esta página, hay varios que son infantiles. Según tengo entendido estos patrones en concreto tienen que instalarse por el lanzador obligatoriamente (es decir, no los puedes pasar a .package).

          Mcuhas gracias Laura, me pasare ahora mismo por todos sitios para mirar lo que tienen. Aunque Around the Sims ya lo conocia xD

          A Laurabcn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.