Rober

encuesta De Becarios en la Tele (Cap. 2x02 (05/12))


¿Qué debo hacer con esta historia?   4 votos

  1. 1. ¿Qué debo hacer con esta historia?

    • Continuar inmediatamente
      4
    • Continuarla pero dentro de un tiempo
      0
    • Cancelarla
      0
    • Escribir un capítulo o dos más para cerrar la serie
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

82 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, por fin llegó un nuevo capítulo de  "De Becarios en la Tele" Pero antes quiero agradeceros a todos por leer y comentar, no sabeis el bien que hacen vuestros comentarios para animarme a seguir con la historia, GRACIAS.

Bueno, parece que a Silvia no le ha salido mal la jugada, pero Elisa… no me cae demasiado bien por ahora xD Me da mucha pena Rafa, no se merece como le está tratando Silvia, si yo estuviera trabajando alejada de mi novio, aprovecharía para estar con él en los pocos descansos. Creo que entre Fátima y Adrián van a saltar chispas y la verdad es que me gusta la parejita, pero parece que va a ser muy difícil. Y debo decir que adoro a Aqua, es el chico que todos queremos como amigo… seguro que apoya a Rafa en todo lo que el chico necesite. Y me encanta esa necesidad de ayudar a los demás, me recuerda muchísimo a mi xD Ahora Silvia que se fastidie, ella ha dejado tirada a Rafa en el bar, ahora él está con sus compañeros también, la verdad es que me está cayendo un poco gorda, parece que solo busca su propio bien y solo piensa en Rafa cuando le interesa a ella.

Joo veo que no os cae muy bien Silvia, por algo será realmente jajaja Buen análisis del capítulo Nhaidala pero en algunas cosas puede que te equivoques jaja Gracias por pasarte y comentar!

Ayyy mi Rafa pobrecito. De momento ya veo las tramas: Silvia va a ser poco a poco conquistada por Héctor, hundiendo en depresión a Rafa, al que mi amado Aqua intenta animar, y también a Fátima, que se ve que quiere algo con Adri pero él no, ya sea por ser su jefe o porque no le gusta. Otros dos que parece van a tener algo son Tami y Pedro, aunque a ella la veo poco receptiva, tiempo al tiempo. Eeeen fin, dicho esto, concuerdo con Nhai, no soporto a Elisa urgh. Espero que vaya bien con la tele y que Rafa consiga a otra chica,porque veo que si Silvia sigue por ahí me va a caer mal. Uno al que adoro es a Aqua, tan alegre,jovial y bondadoso, que se preocupa mucho por sus compañeros ¡Le amo! Jajaja. Algo me dice que esa nueva becaria de peluquería va a ser conocida, o quizás no, es lo que yo espero xddd. En fin, muy buena actu, larga como siempre, espero a la próxima, ¡besis!

Me alegro muchísimo que te guste Afi :) La llegada de la nueva becaria está muy cerca aunque no será en este capítulo, o quizás si... estate atenta jajaja Gracias por pasarte y comentar!

¡Me ha encantado el capítulo! ^_^

 

Pobre Rafa, me da una penita ... Con lo bueno que es, no se merece que Silvia le trate así. Como ha dicho Afi, me encanta también Aqua! Es muy simpático, y ha ayudado bastante a Rafa. La pareja de Tami-Adrián me gusta bastante, aunque no sé si ella está muy por la labor :ph34r: ¿Habrá que obligarla? xDD

 

Fátima y Adrián me gustan también, pero él me desconcierta un poco. Yo creo que la chica le gusta, pero hay algo que le impide tener algo más con ella que una relación de compañeros...

Espero el próximo :lol:

Muy buen análisis del capítulo Adri aunque la pareja sería Tami y Pedro. Creo que Rafa os puede sorprender en este nuevo capítulo, quien sabe jajaja Gracias por pasarte y comentar!

Weee recién me entero de que esta esta historia ^^ ¿Donde está la chica que creó aficionada? no la veo en la portada

Gracias por pasarte y comentar Juanma! :) La chica de Afi aparecerá pronto.

Al principio creía que Elisa me gustaría mucho, pero después de ver su actitud... la verdad es que no. Que Silvia tampoco es la mejor, pero ese salero que tiene y lo extrovertida que es la hacen un buen personaje y con mucha carisma. Aqua es otro de los que quiero que le monten a la de ya un consultorio en la cadena xD, no me lo esperaba como un apoyo y me gustó, se le ve muy majo. Así por encima se ven algunas futuras relaciones que darán mucho juego, sobretodo por parte de Silvia y Héctor, que éste último quiere ser algo más que un compañero de trabajo para Silvia.

 

Bueno, que me gustó ;) sobretodo por lo extenso que fue.

MrOrph a lo mejor estás juzgando muy pronto a Elisa... jajaja Buen análisis, muchas gracias por pasarte y comentar!

Acabo de leer el capítulo ahora porque no me salió en su día. Bueno, pues parece que les está yendo bien a los becarios. la que no me está gustando nada es Silvia. Se le han subido los humos a la cabeza y la veo muy prepotente. Me da pena de Rafa porque esta relación creo que va a terminar en poco tiempo por el comportamiento de Silvia. Como a los demás, me encanta Aqua, es adorable y se ve que se preocupa por los demás. Espero que encuentren noticias más interesantes porque lo del peral es de risa. Me ha gustado mucho el capítulo y tengo ganas de ver cómo se van desarrollando esas relaciones que se están forjando y que ya se están viendo venir.

Acertado comentario Merche, se nota que ya vas conociendome jajaja La noticia del peral creo que no ha sido la más tonta que podamos escuchar en este cadena jaja Gracias por pasarte como siempre y comentar :)

Este capítulo me gustó mucho, incluso más que el primero.

El grupo me cae muy bien -en términos generales- Aqua es muy buen amigo intentando animarlos y Tami se me hace muy dulce, me gustaría con Pedro como pareja. La noticia del Peral me dio gracia :lol:

Los que no me estarían cayendo muy bien son Silvia y Rafa. Ella se me está haciendo insoportable, no soporto como todos encima le suben el ego y él creo que hace un papel muy penoso, cuando no lo quiso abrazar me dieron ganas de gritarle para que espabile jajaja

Sin embargo, reconozco que Silvia es -lejos- la que más aporta y sus peleas con Elisa me gustan mucho, así que me gustaría que siga así por un tiempo, hasta tocar fondo  Se ve venir que va a pasar algo entre ella y su jefe.

A mí Elisa si me cae bien y entiendo lo que le pasa con Silvia xD

A Adrián no sé qué le pasa, pero seguramente próximamente vamos a conocer más de este personaje.

Hombree! Alguien que entiende a la pobre Elisa jaja Aunque no me gusta que no te caiga bien Rafa jajaja espero que en este capítulo te haga cambiar de opinión :P Muchas gracias por pasarte y comentar Despeinado!

Ese Rafa se parece a un amigo mio, lo has clavado jajajaja por eso me identifico y estoy de su lado porque Silvia lo desprecia.

Buena historia pero me faltan más capitulos. 

Milo te aseguro que cualquier parecido con la realidad es meramente casualidad jajaja Gracias por pasarte y comentar!

Y ahora sí, aquí va el 

Capítulo 3

Por si llegamos a tiempo

_ Buenos días._ le saludó Silvia cuando salió del dormitorio vistiendo aquel ligero camisón de seda morada.

1.png

_ Buenos días._ respondió secamente Rafa quien estaba terminando de desayunar sentado en uno de los taburetes de la cocina, aún en calzoncillos.

_ ¿Dónde has dormido?_ preguntó la muchacha sentándose junto a él.

_ En la otra habitación, en la de invitados, llegué tarde y no quise molestarte.

2.png

_ ¿Dónde te metiste?_ quiso saber Silvia.

_ ¿De verdad te importa?_ soltó el joven sin mirarla a la cara.

_ ¿Qué mosca te ha picado? ¿Te has levantado con el pie izquierdo?_ se enfurruñó ella.

3.png

_ Quién sabe,  a lo mejor me ha picado la misma mosca que te picó ayer a ti._ dijo él mientras la miraba fijamente a los ojos.

_ ¿De qué estás hablando cariño?

_ Cariño._ sonrió Rafa._ ayer en  la tele más que tu "cariño" parecía tu apestado, mi vida._ dijo recalcando estas últimas palabras.

4.png

_ Si quieres me pongo a comerte lo morro allí en medio, estamos en el trabajo joder Rafa._ soltó ya enojada su novia.

_ Existe el punto medio, ¿sabes?

5.png

_ Estas insoportable, que lo sepas._ dijo ella poniéndose de pie._ Por cierto, tenemos a reunión a primera hora en el vestíbulo, así que termina rápido que vamos justos de tiempo.

_ Vale Señora Presentadora._ respondió el joven, y siguió desayunando mientras Silvia volvía camino de su habitación para vestirse.

6.png

Poco menos de 30 minutos más tarde ambos llegaron a la puerta de los estudios de Local TV, ambos entraron aún casi sin dirigirse la palabra y cada uno se situó en un lugar diferente: Rafa junto a Aqua y Silvia se sentó en uno de los sofás junto a Pedro.

7.png

_ Buenos días._ saludaron Martín y Héctor cuando entraron en el recibidor con paso firme.

_ Muy bien, creo que ya estamos todos._ dijo el director de la cadena._ La reunión de hoy es fundamentalmente para aclarar nuestras funciones en este día y los trabajos que vamos a realizar para cubrir la Fiesta del Peral.

8.png

_ De acuerdo, en primer lugar, la gala la presentaremos Silvia y yo. Silvia sé que puede parecerte precipitado pero creo que harás un papel increíble._ sonrió Héctor mientras Rafa lo fulminaba con la mirada.

_ Gracias._ le devolvió la muchacha la sonrisa.

9.png

_ Bien, en cuanto a organización de los trabajadores, la gala será realizada por Tamara y Agustín será el encargado de sonido.

_ Aqua._ corrigió el chico sin darse cuenta de que lo hacía al mismo director.

_ Bueno eso, qué más da._ musitó Martín, y continuó hablando._  Adrián tú te encargas de montar iluminación y demás elementos del escenario, Rafa usted le ayudará con el cableado del mismo ¿de acuerdo?

_ Perdón, siento el retraso._ la que hablaba era Elisa que acababa de entrar por la puerta del vestíbulo.

10.png

_ No se preocupe Srta. Stuart._ dijo el director._ Bien, Andrea y Tamarita estaréis con las cámaras y que alguien os eche una mano, por ejemplo Adri, ¿no te importa verdad?

_ Mientras que me paguen las horas..._ expuso el chico.

_ Sí, sí, por eso no te preocupes.

11.png

_ Bueno._ dijo Pedro levantando la mano._ ¿Elisa y yo qué hacemos?

_ Pedro hoy no podrás salir a la calle porque no tienes cámara que te acompañe así que quédate con Elisa para el informativo y echa una mano en lo que puedas por favor._ le pidió Héctor.

_ Perdón, a mi no me han asignado ninguna tarea._ expuso Fátima tímidamente.

_ Usted puedes seguir trabajando en el decorado del estudio superior, me consta que está haciendo un gran trabajo Srta. Noruega._ le comunicó el director._ Quiero aprovechar esta ocasión en la que estamos todos reunidos para informarles  que la nueva programación de esta nuestra cadena se pondrá en marcha a partir del lunes que viene.

12.png

_ Así es._ continuó diciendo su hijo como si fuera un diálogo de un programa en directo._ Por las mañanas tendremos el programa "Aquí y en Directo" presentado por nuestro director Martín y en el que colaborará Pedro de forma externa. El informativo del mediodía será presentado por Elisa y el de la noche por un servidor. Así mismo, la tarde se completará con un nuevo programa que se llamará "Vamos tarde" y que será presentado por Silvia.

_ La idea de la cadena es poder incluir a más personal próximamente de cara a cubrir puestos vacantes pero depende mucho de cómo vaya evolucionando la audiencia, así que os pido un esfuerzo a todos y mucha suerte porque la necesitamos, ahora, a trabajar.

Y así fue, cada uno acudió presto a cubrir los puestos que les habían sido asignados para la jornada festiva y se acercaron al Parque Central para ponerse manos a la obra.

13.png

_ Tami tu encárgate de traer la cámara que falta de la unidad móvil por favor y mientras yo voy colocando las que hay aquí en su tiro._ le comentaba Andrea a su becaria en uno de los laterales del escenario.

_ Sin problemas._ sonrió la chica.

14.png

Sentados entre el público, Martín y la Señora Alcaldesa contemplaban como todos los preparativos marchaban a paso rápido.

_ Así que esa es la chica nueva tan popular, ¿no?_ preguntó la Alcaldesa mirando hacia donde se encontraba Silvia._ ¿De verdad la ve preparada para presentar un programa sola?

_ Mi hijo así lo cree._ contestó el director.

15.png

_ ¿Su hijo? Vaya, quizás la próxima vez debería de hablar directamente con su hijo._ respondió la primera edil.

Pero si había alguien en ese momento pendiente al hijo del director no era otro que Rafa, que desde el escenario estaba más atento al jefe de periodistas que a colocar los cables para el sonido.

16.png

_ Rafa tío no te montes películas, están hablando nada más._ le intentaba tranquilizar Aqua.

_ ¿Te refieres a? No, no, simplemente estaba pensando en mis cosas, me he quedado un poco pillado nada más._ sonrió el muchacho.

17.png

_ Vale, vale, creí que ya te estabas emparanollando con tus movidas._ rió su amigo._ ¿Rafa?

18.png

_ Aqua, dime que el capullo ese no le está haciendo ojitos a mi chica._ musitó Rafa con rabia en sus palabras.

_ No tío, solamente está mirándola.

_ Le está haciendo ojitos, pero, ¿y ahora dónde van?_ preguntó a nadie el joven mientras comenzaba a andar tras ellos.

_ ¡Rafa! ¿A dónde coño vas tío?_ lo llamo el chico del pelo azul._ Estás empezando a asustarme colega.

19.png

_ Tienes razón Aqua, me estoy montando demasiadas películas, tan solo son compañeros y tienen que preparar la gala._ dijo Rafa autoconvenciéndose.

_ Eso es._ corroboró su compañero.

_ A ver chicos, necesito que uno de vosotros me agarre la escalera porque me veo en suelo y que otro se acerque a la unidad móvil y compruebe si está el generador dando carga o no._ les dijo Adri acercándose a ellos.

20.png

_ Me quedo yo echándote una mano y tú te acercas a la furgo, ¿no?_ preguntó Aqua mirando a Rafa.

_ Sin problemas._ respondió el joven de las gafas y dándose media vuelta se encaminó hacia la unidad móvil, situada justo detrás del escenario. Allí se encontraba Tamara, ultimando los preparativos para esa tarde._ Me pregunta Adrián si el generador está funcionando correctamente.

_ Sí, dile que sin problemas._ dijo la mujer a la vez que se volvía para mirar a su interlocutor._ Oye Rafa, ¿estás bien? tienes mala cara.

21.png

_ ¿Yo? Estoy perfectamente._ mintió el becario.

_ Mejor entonces, te necesito en plena forma, hoy tienes que realizar tú el informativo porque yo tengo que quedarme aquí y luego realizar la gala y todo, ¿vale?

_ Sin problemas jefa._ sonrió Rafa.

22.png

_ Así me gusta, pues dentro de un ratito si te parece te vas para allá y vas preparando todo allí._ le comentó ella.

_ De acuerdo._ respondió el joven y mientras se dirigía hacia fuera quitó su falsa máscara de felicidad mientras se encontraba de frente con su amigo.

_ Adri dice que... ¿Quieres quitar esa cara de pena tio? Que no se te ha muerto el gato joder, ¿o si? _ le dijo Aqua.

23.png

_ No tengo gato.

_ Entonces no hay problema..._ sonrió el chico del pelo azul.

_ Y pronto tampoco tendré novia.

24.png

_ Dios mío, dame paciencia._ pidió Aqua mirando al cielo._ ... porque como me des fuerza nos quedamos sin realizador. Rafa tio, ¿quieres dejar de amargarte?

_ No paro de pensar en esos dos liándose Aqua._ musitó Rafa.

_ Rafa, que sepamos no se han liado, solamente son buenos compañeros de trabajo, por esa misma regla de tres ella debería de estar celosa porque seamos amigos, ¿no?_ le dijo su amigo.

25.png

_ Pero ni tu ni yo somos gais tío, no es lo mismo._ intervino el muchacho de las gafas.

_ Es lo mismo Rafa, pero ellos son hombre y mujer, no le des más vueltas colega._ sonrió él._ por cierto, Adri que ya no hace falta que le digas nada, que ya ha comprobado él lo de los generadores.

Mientras tanto, Fátima, la becaria de Adri, se encontraba en los estudios de la tele, muy concentrada en continuar con el nuevo decorado para el plató cuando las puertas del estudio se abrieron y apareció Elisa, que se dirigía hacia ella:

26.png

_ Parece que somos las únicas en este edificio._ sonreía la rubia.

_ Eso parece._ le devolvió ella la sonrisa.

_ Te está quedando genial Fátima._ comentó la presentadora.

27.png

_ Gracias._ le dijo la chica de las rastras._ realmente es trabajo de Adri también.

_ Hombre no lo pongo en duda._ dijo Elisa acercándose un poco más a Fátima._ ¿Qué material es este?

28.png

_ Es pintura y tapones imitando cobre, ¿dan el pego?_ preguntó la morena.

_ Totalmente vamos._ rió la rubia._ Oye, ¿Has desayunado ya?

_ La verdad es que no, ¿vamos a tomarnos algo al Bar Azul?_ le propuso Fátima.

29.png

_ Genial.

De vuelta al Parque Central, Rafa terminaba de organizar las cajas de materiales que habían sido empleados en la infraestructura del espectáculo mientras que Aqua ajustaba el sonido en el equipo. En ese momento apareció Silvia por detrás.

30.png

_ Hola cariño, ¿qué tal la mañana?_ preguntó sonriendo.

_ Vaya, que suavecita vienes._ ironizó Rafa dándose la vuelta._ ¿qué es lo que quieres?

_ Joder Rafa, intento ser amable y olvidarme de nuestros problemas pero parece que tú...

_ ¿Qué es lo que quieres?_ la cortó Rafa cruzándose de brazos.

31.png

_ Te iba a pedir que me acompañaras a comprarme un vestido para esta tarde, no me vale ninguno de los que tengo en casa, pero viendo cómo estás casi que mejor se lo pido a otra persona._ desafió Silvia.

_ Ya claro, no que tenías pensado desde el principio decírselo a Héctor._ apuntó su novio.

_ ¿Qué?¿De qué estás hablando Rafa?_ preguntó ofendida la chica.

_ Flipo contigo._ fue lo único que acertó a decir Rafa antes de darse la vuelta y marcharse hacia los estudios centrales.

32.png

_ ¿Pero qué coño acaba de pasar?_ se preguntó a sí misma la presentadora.

_ ¿En serio te lo preguntas?_ dijo Aqua desde su asiento sin ni siquiera volver la cara hacia ella. Al parecer el chico había tenido la oreja puesta durante toda la conversación.

33.png

_ ¿Perdón?_ dijo Silvia.

_ Que no sé de qué te extrañas._ le respondió el chico del pelo azul poniéndose de pie y acercándose a ella.

_ ¿Y tú que sabes? Desembucha._ pidió la muchacha con malas formas.

34.png

_ Bájate un puntito guapa, que yo no soy Rafa._ contestó Aqua desafiante mientras bajaba los escalones de la unidad móvil.

_ ¿Me vas a contar algo o me vas a hacer perder más el tiempo?

_ A ver, piensa conmigo, ¿cuándo he pasado de Rafa como de la mierda?

_ ¿Tú? ¡Y yo que sé!_ se quejó la morena.

_ Joder, esto va a ser más complicado de lo que yo creía. A ver Silvia, compañera, ayer dejaste a Rafa moralmente por los suelos: primero te conceden el puesto de trabajo y no fuiste ni para mandarle un mísero mensaje..._ comenzó a relatar Aqua.

35.png

_ No me dio tiempo, no pare en toda la mañana._ se excusaba ella.

_... luego entras en la cafetería y en vez de sentarte junto a tu pareja pasas de él y te vas con tus nuevos supercompis...

_Tengo que hacerme un hueco entre mis compañeros tío...

_... cuando terminó el programa le rehuiste cuando quiso abrazarte...

_ Ya le dije que hacía mucho calor allí con los focos, tenía la espalda sudada.

_...y no fue hasta que él no te dijo que te esperaba que no le dijiste que tenías una reunión con el director._ terminó de decir el chico del pelo azul pese a las interrupciones de su interlocutora._ Y por no entrar a valorar la estrecha relación que tienes con tu jefe de un día para otro... ¿y todavía te preguntas que coño le pasa a tu novio?

_ Ostras, yo no creo que sea para tanto Aqua._ dijo ella.

36.png

_ ¿Que no es para tanto? Bueno, quizás Rafa no piensa lo mismo, ¿no crees?_ le preguntó el técnico de sonido.

_ Bueno, hablaré luego con él, ahora voy a dejar que se le baje un poquito el cabreo._ determinó Silvia.

_ Haz lo que quieras, yo ya no te puedo decir más nada._ le respondió Aqua.

37.png

_ Bueno, me voy que tengo que comprarme un vestido, a ver si Héctor puede acompañarme._ dijo la muchacha mientras se marchaba del lugar._ Hasta luego Agus.

_ Adiós, bonita._ sonrió falsamente el chico del pelo azul.

38.png

Elisa y Pedro charlaban amistosamente en el cuarto de realización cuando Rafa abrió la puerta con brusquedad.

_ ¿Aún estáis así?_ preguntó Rafa visiblemente enojado.

39.png

_ Está todo preparado, no te preocupes._ le contestó Pedro.

_ No quiero las cosas preparadas, os quiero cada uno en vuestro puesto ya._ respondió secamente el realizador.

_ Tranquilízate Rafa._ le pidió Elisa.

_ Estoy muy tranquilo, ahora cada uno a sus puestos._ soltó el joven.

_ Valiente imbécil_ masculló Pedro mientras se giraba camino del plató.

40.png

_ Rafa, esas no son formas tío._ le dijo la presentadora.

_ Lo sé, lo siento chicos, perdonadme._ pidió  Rafa._ no he tenido un buen día, perdonadme.

_ No pasa nada, no te preocupes._ le contestó Elisa.

_ Además, es el primer día que estoy solo realizando y quiero que todo salga bien._ se excusó el becario.

_ Va a salir todo genial, no te preocupes, además el informativo de hoy es muy poca cosa._ le sonrió su compañera._ ¡Vamos al lío!

41.png

Y siguiendo a su compañero Pedro, ambos entraron en el plató y tomaron sus puestos para comenzar el programa. Rafa también se sentó delante de la mesa de control.

_Bien, ¿Preparada?_ preguntó Rafa._ Comenzamos en 3, 2, 1...

42.png

¡Dentro Cabecera!

43.jpg

Prevenida Elisa, ¡Dentro!

_ Buenas tardes queridos telespectadores, soy Elisa Stuart y estoy aquí para contarles todos los sucesos...

43.png

Mientras el informativo daba comienzo, en la planta más alta de los estudios Fátima se esforzaba por dar los últimos retoques al decorado del nuevo programa cuando Adrián apareció por la puerta:

_ ¿Se puede saber qué es lo que has hecho?

44.png

_ ¿Qué?_ preguntó Fátima incrédula mientras se giraba hacia su compañero.

_ ¿Qué es esto?

_ ¿No te gusta?

45.png

_ Pues claro que no._ sentenció el chico.

_ ¿No?

_ No

46.png

_ Vaya... yo pensé... se me ocurrió sobre la marcha... ya sé que no es lo que habíamos hablado... pero.._ se intentaba excusar la becaria.

_ No me gusta Fátima._ le sonrió el chico._ ¡Me encanta!

47.png

_ Que susto joder, Adri._ sonrió ella también.

_ Es increíble niña, me encanta, de verdad._ Adri seguía sin creérselo e impulsivamente abrazó fuertemente a la muchacha.

48.png

_ Al final me vas a sacar los colores._ dijo Fátima mientras era abrazada.

_ Ya, bueno, es que no me esperaba esto para nada._ dijo el técnico separándose de ella rápidamente y desviando un poco la mirada.

49.png

_ Imagino que eso es un cumplido._ se rió la becaria.

_ No, a ver, no quería ofenderte, simplemente es que no me esperaba esto._ intentó disculparse el chico.

50.png

_ Ya, claro._ bromeó ella.

_ Es increíble, de verdad._ le felicitó Adri.

_ Gracias, aún me quedan cosas por hacer._ sonrió Fátima.

_ Descansa un poco mujer, ya has trabajado hoy bastante._ le dijo su mentor._ yo tengo que regresar ya al Parque Central, espero verte por allí esta noche.

51.png

_ No creo que vaya..._ dijo ella.

_ Qué lástima, pensaba invitarte a un par de cervezas para celebrar lo bien que está quedando el plató._ dijo Adrián mientras se disponía a marcharse.

_ ¿A qué hora me has dicho que era?_ rió Fátima.

_ A las 9.

52.png

________________________________________________________________________

_ Señoras y Señores, Damas y Caballeros, bienvenidos a los cuadragésimos Juegos del Hambre._ dijo Silvia ante el público concentrado en el Parque Central.

54.png

_ Silvia, creo que te has confundido._ le llamó la atención Héctor que comenzaba a arrepentirse de haber pedido que Silvia le acompañara en ese acto.

_ Vale, vale, se me ha ido un poco la pinza, pero tenía tantas ganas de decir eso. Señoras y Señores, querido público en general y estimados televidentes desde sus casas, sean todos bienvenidos a la Primera Gran Gala del Peral.

56.png

_Un evento que pretende conmemorar tan ansiado acontecimiento en nuestra Ciudad._ continuó diciendo Héctor.

_ Yo la verdad es que como soy de fuera Héctor, esto me parece la mayor chorrada de la historia, pero, tú que eres de aquí me podrías contar por qué es tan importante este acontecimiento  ¿por qué es tan importante este peral?_ continuó presentado Silvia a su peculiar forma.

55.png

_ ¿De verdad quieres que te lo explique Silvia?

_ Hombre, me gustaría saberlo, tengo que presentar una gala sobre un árbol y no sé de qué va la historia.

57.png

_ ¿Sabes? A mí me gustaría contártela._ le dijo Héctor.

_ Pues cuéntamela.

_ El problema es que no me la sé._ sonrió el presentador.

58.png

_Ah, pues está bien la cosa._ sonrió ella también.

_ ¿Qué podemos hacer?

_ Pues mira, que te parece si le pedimos a la Señora Alcaldesa que nos cuente por qué esta celebración.

59.png

_ Me parece genial Silvia, por favor, un fuerte aplauso para Dña. Germana Atienza, nuestra Alcaldesa._ dijo Héctor como entradilla para que la Alcaldesa subiera al escenario y se acercara  los micros, aunque la respuesta del público no fue la esperada ya que ninguno de los allí presentes mostró ni un ápice de interés en las palabras que iba a dedicar la buena señora.

60.png

 _ Buenas tardes queridos y queridas vecinos y vecinas, es para mí un orgullo inaugurar esta gran velada que vamos a poder disfrutar de esta gran jornada con todos los ciudadanos y ciudadanas, personas y personos de este pueblo que gobierno y porque creo y estimo que cualquier motivo o motiva es bueno o buena para esto, decidimos organizar una fiesta en torno a este árbol que ayer dio peras o peros, aunque actualmente no tenga ya porque al moverlo del suelo a lo alto del escenario pues se les han caído todas. A mi cocinera le ha quedado un pastel de peras delicioso, pero bueno, a lo que íbamos que espero que disfrutéis todos y todas de una jornada fabulosa y que recordéis que es todo gracias al Ayuntamiento. _ concluyó la primera edil.

61.png

_ Muchas gracias querida alcaldesa._ dijo Héctor acercándose  a Germana.

_ Muchas gracias a vosotros y vosotras y como no a todos los espectadores y espectadoras._ agradeció la mujer.

63.png

_ Un fuerte aplauso para la alcaldesa._ respondió Héctor mientras ella comenzaba a bajar del escenario y nuevamente todos ignoraban la petición del presentador._ Vaya, veo que tenemos un público muy difícil esta noche, ¿No crees Silvia?

64.png

_ La verdad es que creo que la Alcaldesa no les ha motivado una m..._ respondió sinceramente Silvia.

_ Bueno._ la interrumpió el muchacho antes de que la becaria metiera la pata._ La que seguro no va a dejar indiferente a nadie es Wenda, nuestra próxima invitada, una mujer que viene arrasando en las grandes superficies y que va a interpretar una de las canciones de su nuevo álbum "Susúrrame gritando". ¡Un fuerte aplauso, ahora sí, para Wenda!

65.png

En esta ocasión el público si respondió como era de esperar y rompió a aplaudir cuando la joven promesa de la canción subió al escenario y los presentadores bajaban por él. La música comenzó a sonar y la sublime voz de Wenda inundó cada rincón del Parque Central.

66.png

Mientras tanto, Héctor y su compañera de batalla reponían fuerzas junto a la Unidad Móvil, junto al escenario.

_ Silvia, ten cuidado con lo que dices, me has ido metiendo hoy varias veces en un lío._ dijo el chico sonriendo, aunque recalcando los problemas que podían haber tenido.

_ Ya, lo siento, me sale solo, creo que tengo que controlarme más._ se excusó la joven.

67.png

_ Por cierto, se me ha olvidado decirte lo guapa que estas._ coqueteó el jefe de periodistas.

_ No se te ha olvidado, ya es la tercera vez que me lo dices._ sonrió la chica.

68.png

_ ¿Ah sí? Pues se me había olvidado que no se me había olvidado._ bromeó Héctor, y ambos comenzaron a reírse.

Justo en el otro extremo del escenario, Tami grababa la actuación de Wenda cuando percibió que Pedro se acercaba hacia donde ella estaba.

69.png

_ Hoy nos han castigado por separado, ¿no?_ preguntó el muchacho.

_ Eso parece._ sonrió ella.

_ ¿Qué haces cuando termine esto?_ preguntó directamente Pedro.

70.png

_ Recoger._ bromeó Tami.

_ Ya tonta._ sonrió el periodista._ Me refiero a luego de eso.

_ Pues no sé, pensaba llamar a mis amigas a ver donde andaban._ comentó la muchacha.

_ Ah, vaya._ dijo Pedro.

_ Aunque si prefieres, puedo quedarme por aquí y me invitas a una copa._ sonrió la chica.

71.png

_ Que sean dos._ le devolvió él la sonrisa.

Justo con esas palabras terminaban los últimos acordes de la magnífica actuación de Wenda y los presentadores subían al escenario para charlar con la cantante y darle la enhorabuena por tan grandiosa interpretación. La fiesta continuó con varias actuaciones, entre ellas un truco de magia del Mago Tiago o un teatro representado por el Grupo de Teatro Atro.

_ Un fuerte aplauso para nuestros amigos de Teatro Atro que nos han representado magistralmente un trozo del musical "El CascaPeras"._ dijo Héctor.

72.png

_ A mí me ha encantado esta actuación Héctor._ dijo Silvia.

_ Es normal compañera, pero si de verdad te va a encantar algo esta noche es la actuación que viene ahora.

_ ¿Te refieres al Gran baile que Sol Tera nos tiene preparado?

73.png

_ A ese mismo.

_ ¡No me lo pierdo!_ gritó la presentadora, fingiendo ser una fan incondicional._ Un fuerte aplauso por favor.

Respondiendo el público como era de esperar, Sol salió corriendo y comenzó a deslumbrar al público con su buen hacer sobre la pista de baile y haciendo reír a más de uno con sus infantiles piruetas.

74.png

_ Un fuerte aplauso para Sol, por favor._ dijo el presentador nada más terminar la actuación cuando ambos se acercaban a la muchacha.

_ Sol, has estado increíble, me ha encantado._ dijo Silvia perpleja.

75.png

_ Gracias._ sonrió la chica.

_ Por favor, por favor, quiero que me enseñes el paso ese que era saltando._ pidió la presentadora.

_ ¿Cuál? ¿Este?_ preguntó Sol haciendo una demostración.

_ Ese, ese._ señaló Silvia.

_ Es muy fácil, sólo tienes que poner las piernas así y saltar, a ver, hazlo tú, 1, 2 y ya._ dijo la bailarina y las dos realizaron uno de los pasos que formaban parte de la estudiada coreografía.

76.png

_ Que guay._ puntualizó la presentadora.

_ ¡Un fuerte aplauso para Sol! _ pidió Héctor a la vez que la última invitada bajaba del escenario._ Bueno, pues hasta aquí la Gran Gala del Peral Silvia, ¿cómo te lo has pasado?

_ Pues la verdad Héctor es que ha sido una noche muy buena._ comentó ella.

_ ¿Sólo muy buena?

_ Sí, tu sabes, he visto cosas mejores._ comentó la chica con su habitual sinceridad.

77.png

_ Vaya, parece que tendremos que esforzarnos un poco más para la siguiente ocasión._ intentó quitarle hierro al asunto el jefe de periodistas.

_ Puede ser._ Sonrió ella. Y entonces lo vio,  entrando en el parque por la esquina de la calle, se había puesto el pantalón rojo y la camisa de cuadro, le encantaba ese conjunto, estaba realmente guapo, o por lo menos a ella se lo parecía._ Aún así, Héctor, yo debo de reconocer que esta noche yo no he estado al 100%.

78.png

_ ¿Por qué dices eso compañera? Yo creo que has estado maravillosa.

_  Porque hoy, con mi actitud, he hecho daño a una persona que realmente me importa, una persona a la que quiero y a la que le quiero pedir perdón desde aquí?

79.png

_ ¿Qué estás hablando Silvia? _ dijo Héctor apartándose el micrófono.

_ Esa persona es mi compañero de vida, mi pareja, mi novio, Rafa, quiero pedirte perdón delante de todo nuestro público y te ruego que lo aceptes._ continuó diciendo Silvia ignorando a su jefe._ Te quiero mucho.

80.png

Rafa ya había llegado hasta los pies del escenario y Silvia, dejando el micro en el pie se acercó hacia él bajando los escalones poco a poco.

_ ¡Vaya! Les prometo que esto no estaba en el guión amigo, el amor es lo que tiene._ excusó Héctor desde el escenario a su compañera.

81.png

_ Perdóname cariño._ le pidió Silvia a su novio y acto seguido se lanzó a sus labios, besándole con pasión, aunque para Rafa ese fue el beso más extraño de su vida, aunque no sabía si era porque tenía tanto público pendiente de él o por si realmente su relación había dado un vuelco desde el día que cruzaron la puerta del estudio de televisión.

82.png

_ Bueno querido público._ continuó diciendo Héctor desde el escenario._ Con esta preciosa escena de amor verdadero despedimos esta magnífica gala deseando que les haya gustado y que sigan confiando en nuestra cadena, Local TV, esto ha sido todo por hoy, muchas gracias.

83.png

Todos los allí presentes se levantaron de sus asientos, algunos se fueron y otros simplemente se acercaron a la barra de bar allí habilitada y pidieron algo para comer, mientras tantos, los operarios de Local TV comenzaron a recoger todos los aparatos e instrumentos que habían colocado para la realización y grabación del evento. Adrián estaba comenzando a recoger su cámara cuando Fátima se acercó a él sonriendo, se había arreglado un poco y estaba especialmente guapa.

_ Hola Fátima, ¿cómo tú por aquí?_ preguntó Adri bromeando.

84.png

_ No sé, alguien me dijo que me iba a invitar a un par de cervezas._ sonrió la muchacha.

_ Vaya, que bien, a ver si ese alguien me invita a mi también._ siguió bromeando el técnico.

_ Pues no lo sé, se lo puedes preguntar luego si quieres._ respondió ella.

_ ¿Qué te parece si vamos a la barra y lo esperamos allí? Mientras te puedo invitar yo mismo a una cerveza._ comentó Adrián.

_ Me parece estupendo._ y dejando la cámara recogida, los dos muchachos se fueron hacia donde se encontraba la provisional barra del bar.

85.png

Por su parte, Silvia había estado atendiendo al público que había querido hablar con ella al pie del escenario, la mayoría de ellos felicitándola por su bonitas palabras al finalizar el acto y otros tantos agradeciéndole su espontaneidad, la última persona que se acercó a ella fue Elisa, ante la sorpresa de Silvia.

_ Es verdad lo que decía Héctor, tienes algo._ le dijo ella.

86.png

_ ¿Cómo?_ se extrañó la morena.

_ Que tienes algo, llámalo química, llámalo don o como quieras, sabes llegar al público y eso es algo que no se aprende en una carrera, ojalá tuviera yo algo de eso._ sonrió Elisa.

_ Muchas gracias compañera._ le devolvió la sonrisa Silvia._ Se me ocurre una cosa, tú tienes la técnica y yo por así decirlo la soltura, juntas podemos hacer un buen equipo.

87.png

_ ¿Qué propones?_ se interesó su compañera.

_ Que tú me enseñas a ser mejor periodista y yo te ayude a llegar más a la gente._ planteó la morena.

_ Trato echo.

Aqua recogía los micros junto a Héctor que aún seguía sobre el escenario. El muchacho intentó morderse la lengua pero le costó trabajo y finalmente no lo consiguió:

_ Al final te ha salido el tiro por la culata.

88.png

_ ¿Perdón?_ se extrañó el presentador.

_ No te esperabas para nada esta salida de Silvia, ¿no?_ insistió el chico del pelo azul.

_ Me ha dejado descolocado pero por que no estaba en el guión, no por otra cosa._ se defendió Héctor.

_ Ya, eso va a ser...

_ Agustín creo que te estás olvidando que estás hablando con un superior, ¿verdad?_ se comenzó a enfadar el muchacho.

89.png

_ Ah sí, perdone usted, se me había pasado que estábamos en el ejército.

_ No, estamos en la tele, y aquí manda mi padre, así que cuidado con lo que dices.

_ Estamos en la tele, y aquí yo tengo un contrato basura, así que cuidado con lo que intentas hacer con la novia de mi amigo._ dijo el becario y con los micros en la mano se dio la vuelta y se encaminó hacia la unidad móvil.

Muy cerca estaban los dos motivos de esa conversación. Rafa y Silvia estaban junto a la barra del bar tomándose un refresco, pero la conversación no fluía entre ellos, para nada parecían una pareja que acababa de reconciliarse y la tensión aún se podía cortar en el aire.

_ ¿Qué te pasa Rafa?_ preguntó Silvia mientras miraba su vaso.

90.png

_ Silvia, tenemos que hablar._ dijo él.

_ Ya te he dicho lo que siento Rafa._ le respondió la presentadora.

_ Ya... Pero, yo no estoy tan seguro de que yo sienta lo mismo._ soltó el muchacho.

_ ¿Me estas dejando Rafa?_ preguntó ella antes de beber un sorbo de su cubata.

91.png

_ No, te estoy pidiendo un tiempo Silvia._ le pidió el becario.

_ ¿Estás seguro?_ preguntó nuevamente su novia sin inmutarse lo más mínimo.

_ Creo que sí._ respondió Rafa.

_ Muy bien, allá tú._ contestó Silvia y dando media vuelta se marchó hacia otra parte sin perder la compostura.

92.png

Muy cerca de donde estaban ellos, Fátima y Adrián celebraban la casi culminación del plató en el que tanto tiempo llevaban trabajando:

_ Esto no es una cerveza._ dijo Fátima tras darle un buen sorbo a su vaso.

93.png

_ Más bien ron con fanta.- sonrió Adri.

_ ¿No estarás intentando emborracharme no?_ preguntó Silvia bromeando.

_ Quien sabe..._ dejó caer el muchacho sin perder la sonrisa pícara y ambos comenzaron a reírse sin apartar la mirada el uno del otro.

95.png

Silvia había decidido marcharse de aquel lugar, no era capaz de aguantar mucho más tiempo la compostura y sin decirle nada a nadie salió a toda prisa dirección a su casa. Aún así, su discreta huída no pasó inadvertida para todo el mundo, Héctor se percató de la velocidad a la que su compañera salía de aquel lugar y marchó tras ella, alcanzándola en la puerta de su piso:

_ ¿Silvia estas bien?_ preguntó el presentador, pero no hizo falta que respondiera, cuando se giró sus ojos estaban llenos de lágrimas y su cara transmitía la pena que sentía en su interior._ Veo que no.

102.png

_ No, Héctor, es sólo que se me ha metido algo en el ojo._ respondió la muchacha.

_ Ya, y yo nací ayer, ¿me quieres contar que te ha pasado?_ insistió él.

_ Rafa, que quiere que nos demos un tiempo._ le comentó la becaria.

104.png

_ ¿Y eso?_ se interesó Héctor.

_ Dice que ya no siente lo mismo, que ..._ intentó contar ella, pero se vio interrumpida por los labios de Héctor que se posaron sobre los suyos sin pedir permiso. Por un momento sintió un vértigo que la recorrió de arriba a abajo. Se quedó como en shock, sin saber qué hacer.

105.png

_ Lo siento._ susurró Héctor separándose un poco de ella.

_ ¿Héctor que haces?_ preguntó Silvia estupefacta apartando al pelirrojo de ella.

106.png

_ No sé lo que me ha pasado Silvia, perdóname._ pidió el muchacho.

_ Héctor, yo sigo enamorada de Rafa, lo que he dicho encima del escenario es verdad, lo siento mucho, no sabía que tú...

107.png

_ No, no, ha sido sólo un impulso no...

_ Vale, creía que...

_ No, no, no te preocupes...

109.png

_ Bueno, mejor me voy._ dijo Silvia.

_ Como quieras._ le respondió Héctor._ Mañana nos vemos.

_ Sí, eso, hasta mañana._ se despidió la presentadora, y dándose media vuelta se dirigió hacia el portal de su bloque ._ Adios.

110.png

Poco a poco la gente se fue yendo del lugar,  y Rafa y Aqua quedaron tendidos sobre el escenario, mirando a la nada y rodeado de vasos.

_ ¿Qué le has dicho?_ preguntó Aqua.

97.png

_ Que necesito un tiempo._ respondió su amigo.

_ ¿Y qué te ha dicho?

_ Que allá yo.

98.png

_ ¿Eso es bueno o malo?

_  No sé como tomármelo.

_ Pues vaya..._ contestó el chico del pelo azul.

_ ¿Qué hacéis?_ preguntó Fátima encontrándose a sus dos amigos tumbados sobre el escenario.

99.png

_ ¡Hombre Fátima!_ gritó Aqua.

_ Calla Aqua, que son las tantas._ pidió la muchacha.

_ ¿Has triunfado esta noche no?_ le preguntó el técnico de sonido.

100.png

_ Solo hemos estado charlando._ sonrió ella.

_ ¿Y tú que tal Rafa?_ le preguntó Fátima.

_ Túmbate con nosotros y te cuento..._ le respondió el chico.

Y así lo hizo, y los tres comenzaron a contarse sus problemas, a hablar de sus emociones y a sentir como el rocío de la mañana les avisaba de que un nuevo día comenzaba.

101.png

.

Bueno, espero que os haya gustado, que dejéis vuestros comentarios y que no tarde yo mucho en traer otro capítulo nuevo que puede que sea incluso un capítulo especial... quien sabe... jajaja Y bueno, como regalo a vuestra fidelidad, y como Tedtaki me dio la idea, aquí os traigo unas plaquitas fans jajaja espero que os gusten

FA.jpg FR.jpg 

FF.jpg

FE.jpg FS.jpg

Si os gustan pero queréis de otro de los personajes en concreto no dudéis en pedírmela y a ver que puedo hacer jajaja

Editado por Rober
A EGcx9, Despeinado and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Afi siempre tan creativa <<3 <3 <3 <3 <3 :3

    A Aficionada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Afi siempre tan creativa <<3 <3 <3 <3 <3 :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me declaro fan total de éste trío. De hecho, en cuanto pueda me pongo sus 3 chapitas, que por cierto, tengo una petición; ¿Porqué no una chapa de fan de DBELT? ¡Yo me la pondría sin duda alguna! Me he estado fijando en cada extra y no les conseguí ver bien la cara a ninguno, pero bah, no me impaciento, la trama de los demás es buenísima. No me gusta nada Silvia, y mucho menos Héctor, posicionándose después incluso que Elisa, ¡imagínate! Creo, como muchos, que el personaje mas querido es Aqua sin dudarlo, se preocupa tantísimo por Rafa,aww... espero que se preocupe igual o más por conquistar a mi Ali. Otra a la que no trago es a la alcaldesa Atienza, me recuerda a la alcaldesa boba de LQSA jajaja. En fin, gran capítulo cielo, como siempre. Estaré atenta a las aventuras y desventuras de mi trío lalalá (que por cierto; espero que se vayan a vivir juntos, o al menos Aqua y Rafa, tras el "divorcio" ¡Son un grupito adorable!)

        A Rober and EGcx9 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Agustin excelente amigo buena la enjabonada que le dio a Silvia antes del espectaculo, La Gala estuvo bastante buena sobre todo la parte de la Alcaldesa y la joya de la corona la declaración de Silvia como cierre de la gala, excelente.bueno ahora el analisis: Rafa,Rafa los celos no solo ciega los ojos, sino tambien los ojos del alma, Silvia es algo descuidada pero sus sentimientos son genuinos, pero caera ella en manos de Hector?. Rafa dejará perder el amor de su vida? Hector el niño rico, podra´ salirce con la suya?¡Bueno en el amor y la Guerra todo vale! Fatima logrará la atención de Adri? Bueno ya vermos en el capitulo 4 de Becarios en la tele.

          Editado por EGcx9
          A Rober le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me ha gustado mucho el capítulo. Hay mucho que comentar así que comentaré lo más destacado para mí que ha sido las palabras de Silvia a Rafa por el micrófono y que él le haya pedido un tiempo. No entiendo la reacción de Rafa si se ve que la quiere y ella le ha hecho una demostración de amor hablando de sus sentimientos delante de todos. Ahora sí tengo claro que esta relación va a terminar muy pronto. 

            A Rober le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No me puedo creer que Silvia se crea con derecho a enfadarse… cuando es ella la que pasa de Rafa en todo momento. Creo que Héctor solo va a conseguir separar a Rafa y Silvia, no sé como ella se deja convencer tan rápido… Aqua es un gran amigo y cada vez me cae mejor. Me gusta mucho la relación que tienen Aqua y Rafa, el pobre creo que necesita a alguien tan alegre como el peli azul. Fátima me encanta y se la ve muy emocionada con el trabajo, Elisa aun me tiene que demostrar que es una buena chica y puede ser que me acabe gustando. Aqua es un amigo y me encanta que le haya puesto los puntos sobre las íes a Silvia, alguien le tenía que bajar los humos a la tía. Y va la tía y después de todo lo dicho por Aqua se va con Héctor a comprar un vestido… me parece que no piensa en lo que está haciendo. ¡Quiero ver algo entre Fátima y Adri! Me encanta esa parejita y creo que hay algo más que una simple amistad y relación de trabajo. Héctor no me gusta la forma en la que coquetea con Silvia sabiendo que tiene novio.  Aunque debo decir que espero que Silvia haya sido sincera al pedirle perdón y no vuelva a meter la pata con el pobre Rafa, que no se lo merece. Y Elisa me está empezando a caer bien, se la ve más receptiva con todo el grupo y creo que me va a caer bien. ¡AMO A AQUA! Adoro como defiende a Rafa y como le planta cara a Héctor, alguien tenía que hacerlo y el chico es el único que se atreve. A ver si la cosa entre Rafa y Silvia se arregla, aunque me ha gustado la ultima parte de los tres amigos hablando.

               

              Como se puede ver he ido escribiendo mientras leía el capi xD Aunque las placas van a mi firma pero ya *-* aunque las de Elisa y Silvia tendrán que esperar hasta que me caigan mejor

              A Rober le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Debo ser el único fan de Elisa.

                Elisa yo te banco xD! . 

                Por cierto, me alegra ver que Jeni La Peti es parte de la historia :lol:

                14.png

                Me muero con Silvia y sus comentarios como cuando dijo que le parece la mayor chorrada de la historia xDDDDDDDD , si algo hay que reconocerle es su gran espontaneidad y que hoy por hoy, es la que más aporta a la historia, no me cayó tan mal en este capítulo.

                Si no le gustara a Héctor obviamente Silvia no tendría ese puesto. 

                Rafa cada vez me cae peor, es un idiota, ahora que Silvia hizo toda una demostración de amor por TV, él le pide un tiempo :wacko:. Creo que la va a perder para siempre por esto y me parece perfecto.

                Me gusta el duo entre Silvia y Elisa.

                También quiero destacar a Fátima, que es más bien un personaje secundario, pero cada vez me gusta más.

                 

                PD: Me gustaría ponerme las chapitas de Fátima y Elisa, pero creo que por el momento en el foro no se aprecian bien las firmas. ¿O me equívoco? No sé como hacer para bajar y verlas enteras, entonces me gustaría poder mostrarlas "en todo su esplendor"

                Editado por Despeinado
                A Rober le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Spoiler

                   

                  On 13/10/2015 18:15:00, Aficionada said:

                  Me declaro fan total de éste trío. De hecho, en cuanto pueda me pongo sus 3 chapitas, que por cierto, tengo una petición; ¿Porqué no una chapa de fan de DBELT? ¡Yo me la pondría sin duda alguna! Me he estado fijando en cada extra y no les conseguí ver bien la cara a ninguno, pero bah, no me impaciento, la trama de los demás es buenísima. No me gusta nada Silvia, y mucho menos Héctor, posicionándose después incluso que Elisa, ¡imagínate! Creo, como muchos, que el personaje mas querido es Aqua sin dudarlo, se preocupa tantísimo por Rafa,aww... espero que se preocupe igual o más por conquistar a mi Ali. Otra a la que no trago es a la alcaldesa Atienza, me recuerda a la alcaldesa boba de LQSA jajaja. En fin, gran capítulo cielo, como siempre. Estaré atenta a las aventuras y desventuras de mi trío lalalá (que por cierto; espero que se vayan a vivir juntos, o al menos Aqua y Rafa, tras el "divorcio" ¡Son un grupito adorable!)

                  Pues entre el público estaba Ali jajaja pero logré ocultar su cara para que no se viera en ningún plano de cerca y seguir manteniendo el "suspense" jajaja Creo que este capítulo puede hacerte cambiar de opinión sobre Silvia o afianzarla del todo, quien sabe jajaja  Y la verdad es que la alcaldesa esta un poco basada en esa que comentas jaja Por cierto, no me hagas spoilers mujer jajaja (Cuando acabes el capi lo entenderas) Gracias por pasarte como siempre y por comentar :) 

                  On 13/10/2015 22:35:06, EGcx9 said:

                  Agustin excelente amigo buena la enjabonada que le dio a Silvia antes del espectaculo, La Gala estuvo bastante buena sobre todo la parte de la Alcaldesa y la joya de la corona la declaración de Silvia como cierre de la gala, excelente.bueno ahora el analisis: Rafa,Rafa los celos no solo ciega los ojos, sino tambien los ojos del alma, Silvia es algo descuidada pero sus sentimientos son genuinos, pero caera ella en manos de Hector?. Rafa dejará perder el amor de su vida? Hector el niño rico, podra´ salirce con la suya?¡Bueno en el amor y la Guerra todo vale! Fatima logrará la atención de Adri? Bueno ya vermos en el capitulo 4 de Becarios en la tele.

                  Te escucha Aqua llamándolo así y te bloquea del foro jajaja y gran promo que has hecho, algunas de las cosas que cuentas se podrán descubrir en este capitulo, otras habra que esperar algo más jajaja Gracias por pasarte y por comentar :) 

                  On 14/10/2015 11:09:56, Merchedj said:

                  Me ha gustado mucho el capítulo. Hay mucho que comentar así que comentaré lo más destacado para mí que ha sido las palabras de Silvia a Rafa por el micrófono y que él le haya pedido un tiempo. No entiendo la reacción de Rafa si se ve que la quiere y ella le ha hecho una demostración de amor hablando de sus sentimientos delante de todos. Ahora sí tengo claro que esta relación va a terminar muy pronto. 

                  Merche ya me va conociendo a mi y mis historias demasiado bien jajaja no digo más. Muchas Gracias por pasarte y por comentar :) 

                  On 17/10/2015 17:00:12, Nhaidala said:

                   

                  No me puedo creer que Silvia se crea con derecho a enfadarse… cuando es ella la que pasa de Rafa en todo momento. Creo que Héctor solo va a conseguir separar a Rafa y Silvia, no sé como ella se deja convencer tan rápido… Aqua es un gran amigo y cada vez me cae mejor. Me gusta mucho la relación que tienen Aqua y Rafa, el pobre creo que necesita a alguien tan alegre como el peli azul. Fátima me encanta y se la ve muy emocionada con el trabajo, Elisa aun me tiene que demostrar que es una buena chica y puede ser que me acabe gustando. Aqua es un amigo y me encanta que le haya puesto los puntos sobre las íes a Silvia, alguien le tenía que bajar los humos a la tía. Y va la tía y después de todo lo dicho por Aqua se va con Héctor a comprar un vestido… me parece que no piensa en lo que está haciendo. ¡Quiero ver algo entre Fátima y Adri! Me encanta esa parejita y creo que hay algo más que una simple amistad y relación de trabajo. Héctor no me gusta la forma en la que coquetea con Silvia sabiendo que tiene novio.  Aunque debo decir que espero que Silvia haya sido sincera al pedirle perdón y no vuelva a meter la pata con el pobre Rafa, que no se lo merece. Y Elisa me está empezando a caer bien, se la ve más receptiva con todo el grupo y creo que me va a caer bien. ¡AMO A AQUA! Adoro como defiende a Rafa y como le planta cara a Héctor, alguien tenía que hacerlo y el chico es el único que se atreve. A ver si la cosa entre Rafa y Silvia se arregla, aunque me ha gustado la ultima parte de los tres amigos hablando.

                   

                  Como se puede ver he ido escribiendo mientras leía el capi xD Aunque las placas van a mi firma pero ya *-* aunque las de Elisa y Silvia tendrán que esperar hasta que me caigan mejor

                   

                  Gran análisis de lo ocurrido en el capítulo Nhaidala, me alegran muchos tus palabras. Creo que en este capi te vas a quedar con ganas de conocer mejor a Elisa ya que casi ni sale, pero prometo que pronto le daré más protagonismo a la rubia. Gracias por pasarte y por comentar :) 

                  On 25/10/2015 15:39:30, Despeinado said:

                  Debo ser el único fan de Elisa.

                  Elisa yo te banco xD! . 

                  Por cierto, me alegra ver que Jeni La Peti es parte de la historia :lol:

                  Me muero con Silvia y sus comentarios como cuando dijo que le parece la mayor chorrada de la historia xDDDDDDDD , si algo hay que reconocerle es su gran espontaneidad y que hoy por hoy, es la que más aporta a la historia, no me cayó tan mal en este capítulo.

                  Si no le gustara a Héctor obviamente Silvia no tendría ese puesto. 

                  Rafa cada vez me cae peor, es un idiota, ahora que Silvia hizo toda una demostración de amor por TV, él le pide un tiempo :wacko:. Creo que la va a perder para siempre por esto y me parece perfecto.

                  Me gusta el duo entre Silvia y Elisa.

                  También quiero destacar a Fátima, que es más bien un personaje secundario, pero cada vez me gusta más.

                  PD: Me gustaría ponerme las chapitas de Fátima y Elisa, pero creo que por el momento en el foro no se aprecian bien las firmas. ¿O me equívoco? No sé como hacer para bajar y verlas enteras, entonces me gustaría poder mostrarlas "en todo su esplendor"

                  Jajajaja la verdad es que tienen cierto parecido jajaja no había caído en eso Despeinado. Me gusta saber que no a todos se les está atragantando Silvia y eso es bueno, que haya tanto gente que les gusten como gente que no le gusten, porque en esta historia (quitando ciertos personajes) ni todos son buenos buenos ni todos son malos malos, hay cosas de unos que nos gustaran y otras cosas que no. Gracias por tu análisis y por pasarte :) 

                   

                  Lo primero es responderos a todos y daros a todos los seguidores las gracias por pasaros y por comentar, que al fin y al cabo es lo que me hace saber si os está llegando la historia.

                  Y bueno, por fin llegó el esperado 4º Capítulo de esta historia, siento haber tardado tanto en publicarlo pero estaba algo corto de inspiración. Como siempre espero vuestros comentarios y opiniones y espero que os guste.

                  Capítulo 4

                  Me quedó grande tu amor

                  Spoiler

                   

                  " ... Que milagro tiene que pasar para que me ames, que estrella del cielo ha de caer para poderte convencer, que no sienta mi alma sola. quiero escarparme de este eterno anochecer..."

                  1.png

                  _ Joder Rafa coge ese maldito teléfono._ dijo Aqua sin nisiquiera abrir los ojos.

                  _ ¿Qué?_ preguntó su amigo aún en sueños.

                  _ Teléfono.

                  Rafa se incorporó sobre el sofá en el que llevaba durmiendo las dos últimas noches y extendió la mano para tomar su móvil que vibraba sobre la pequeña mesa del salón.

                  2.png

                  _ ¿Diga? _ preguntó el muchacho, mientras al otro lado de la línea, una mujer nerviosa le hablaba._ ¿Cómo?

                  _ ¿Qué pasa?_ quiso saber Aqua  mientras se incorporaba en su cama.

                  _ Vale, vamos para allá...

                  3.png

                  _ ¿A dónde?_ preguntó el chico del pelo azul.

                  _ Sí, yo se lo digo a Aqua.

                  _ ¿Decirme el qúe?

                  4.png

                  _ Hasta ahora._ colgó Rafa alejándose el teléfono de la oreja.

                  _ ¿Me vas a contar ya que demonios pasa? _ se enfadó levemente Aqua.

                  _ Han entrado a robar en la tele.

                  6.png

                  _ ¿Cómo?

                  _ Nos quieren allí a todos ya.

                  Realmente no quedaba mucho para la hora de entrada habitual de los trabajadores en la cadena, pero el hacer un balance de los daños ocasionados por el robo era esencial en esos momentos. Los dos amigos se vistieron rápido y partieron hacia el edificio de la tele. Justo en el momento en el que llegaron a las escaleras que dan acceso al lugar se toparon con Silvia, que les saludó con un tímido "buenos días" y siguió caminando. Aqua y Rafa la siguieron y entraron en el vestíbulo de la cadena. Allí estaban todos sus compañeros charlando entre ellos.

                  7.png

                  _ ¿Qué es lo que ha pasado chicos?_ preguntó Aqua.

                  _ No lo sabemos tío, pero al parecer han desaparecido casi todas máquinas._ comentó Fátima.

                  _ ¿Casi?_ se extrañó Rafa.

                  8.png

                  _ Sí, las cámaras no las han tocado._ confirmó Adrián.

                  Por su parte, Silvia se reunió con sus compañeros periodistas en la sala de redacción, donde Elisa y Pedro charlaban entre ellos.

                  _ Buenos días chicos, ¿Qué es lo que ha pasado?

                  9.png

                  _ Se han llevado todo Silvia._ le contó Pedro.

                  _ ¿Todo?

                  _ Bueno, las cámaras las han dejado ahí, pero las teles, los ordenadores, los equipos de música, todo..._ le informó la rubia.

                  _ Vaya...

                  Por su parte, Martín, el director, se encontraba reunido en su despacho con los dos inspectores de la policía que había acudido al lugar de los hechos. También estaba presente Héctor, que asistía a la conversación en un segundo plano.

                  10.png

                  _ ... le prometo que esto quedó el viernes bien cerrado agentes.

                  _ ¿Está usted seguro? La puerta no presenta señales de ser forzada, ¿hay alguna otra forma de entrar en las instalaciones?_ preguntó el investigador.

                  11.png

                  _ Totalmente seguro, y la única forma que se me ocurre sería a través de una ventana, aunque aseguraría que todas tienen el seguro puesto._ respondió el director.

                  _ Vamos a echarle un vistazo de todas formas a todas las ventanas aunque necesitaría que me pasara una lista con todas las personas que tienen una llave de este lugar._ le solicitó el inspector.

                  12.png

                  _ Se lo daré sin ningún problema.

                  _ Señor Director, ¿cree usted que alguien puede odiar tanto a la cadena como para hacer esto?_ intervino la investigadora.

                  13.png

                  _ A mí se me ocurre un nombre..._ dijo Héctor por primera vez.

                  _ Tonterías, será mejor que vayamos a ver al resto del personal a ver si nos pueden  facilitar más información, ¿les parece?_ preguntó Martín.

                  _ Está bien, pero sería conveniente que nos dieran todas las pistas que pudieran y no se callaran información._ les dijo la muchacha poniéndose de pie.

                  Los cuatro abandonaron el despacho y se encaminaron al lugar habitual de reunión de los trabajadores, el vestíbulo.

                  14.png

                  _ Señoras y Señores, como todos sabéis, durante este fin de semana se ha producido un robo en nuestra sede y actualmente estamos ante la imposibilidad de emitir, es por eso que durante estos días necesito su colaboración para todo aquello que precisen los investigadores que la Policía Nacional ha destinado para este caso, ellos son el inspector Mario Méndez y la subinspectora Esther Ramos , espero que pongan todo de su parte para colaborar en este caso y consigamos detener al ladrón._ dijo el director a sus empleados.

                  15.png

                  _ Muchas gracias Señor Director._ dijo el agente Méndez tomando la palabra._ Lo primero que necesitaría que alguien se encargara de enseñarme los lugares de los que han desaparecido objetos para ver si podemos obtener algún tipo de huella.

                  _ Tamara mismo puede guiarnos._ propuso Martín.

                  _ Bien, también necesitaré que alguien acompañe a la señorita Ramos y le enseñe las grabaciones de las cámaras de seguridad._ continuó diciendo el policía.

                  _ Rafa puede hacerlo._ contestó el director._ Acercaos por favor.

                  Rafa y su jefa obedecieron y se aproximaron al lugar donde se encontraban el director y los investigadores.

                  16.png

                  _ Bien, cuando empezamos._ quiso saber Tamara.

                  _ Ahora mismo, si es tan amable de indicarme._ respondió el Inspector Méndez.

                  _ Sígame por favor.

                  _ Tamara._ susurró Rafa.

                  _ Discúlpeme un momento._ le sonrió la realizadora y se volvió hacia su becario forzando la sonrisa._ ¿Qué?

                  _ No sé dónde están las grabaciones de seguridad._ confesó el becario.

                  _ Es la puerta que hay en la sala de descanso._ le indicó ella nerviosa ante las miradas de los dos policías.

                  18.png

                  _ ¿Tenemos sala de descanso?_ se sorprendió el chico.

                  _ Segunda planta primera y única puerta a la izquierda. _ le dijo su jefa, y girándose de nuevo hacia el agente le dijo._ Cuando usted quiera.

                  Mientras Tamara, Martin y el Inspector Méndez bajaban al sótano, Rafa y la Subinspectora Ramos subieron al segundo piso.

                  19.png

                  _ Pareces un poco nervioso._ puntualizó la policía.

                  _ La verdad es que no sabía ni que existía esta sala._ sonrió Rafa.

                  _ ¿Llevas mucho tiempo trabajando aquí?_ preguntó ella.

                  _ Una semana.

                  _ Anda, y decían que la tele estaba en crisis._ bromeó la muchacha.

                  _ Bueno, y en crisis está, tengo un contrato basura, con los que nos pagan a los nuevos no les alcanza ni para pagar a uno de los que ya no está._ comentó Rafa._ Creo que es esta puerta. Bingo.

                  20.png

                  _ Vaya... y yo me quejo por hacer horas extras._ sonrió la Subinspectora.

                  _ Bueno, mejor esto que ordeñar las cabras de mi pueblo._ bromeó también el becario._ tiene que ser aquí. Sí, aquí es.

                  _ Pues aquí si hay televisores._ señaló Esther.

                  21.png

                  _ Creo que son las únicas que quedan en el edificio.

                  _ Puede ser, ¿sabes cómo funciona esto?

                  _ Creo que sí._ dijo tímidamente el chaval.

                  Mientras tanto, en la planta baja, Tamara indicaba el camino al Inspector Méndez.

                  23.png

                  _Esta es la sala principal de realización, lo más gordo que son las controladoras no la han tocado._ dijo Tamara mientras entraba en el lugar.

                  _ Son demasiado grandes._ puntualizó el policía.

                  _ Sí, tiene razón, aunque comparado con todo lo que se han llevado creo que esto abultaría incluso menos._ respondió la realizadora.

                  24.png

                  _ ¿Qué echa en falta entonces?

                  _ Pues miré, en primer lugar el equipo de música, y después también faltan cinco monitores y un par de ordenadores de sobremesa.

                  _ Bien... el ladrón ha tenido que emplear bastante tiempo para hacerse con este botín._ comentó el inspector.

                  En la pequeña sala dónde se guardaban las grabaciones de seguridad, Rafa intentaba que saliera en pantalla las grabaciones del fin de semana, aunque algo no iba bien.

                  25.png

                  _ No hay nada a partir del viernes agente._ informó el muchacho.

                  _ ¿Cómo dice?_ se extrañó ella.

                  _ No sé exactamente qué pasa, pero es como si alguien hubiera bloqueado el ordenador y no haya grabado nada desde el viernes._ le explicó el muchacho.

                  _ ¿Dónde se le da para cambiar de cámara?_ quiso saber la joven.

                  _ Pulse ese botón._ le indicó Rafa y ella le obedeció.

                  En la cámara 1 se podía ver a Tamara dialogando con el Inspector y el Director,

                  26.png

                  En la cámara 2 y la 3 no se veía a nadie, en la 4 el vestíbulo con varios de los trabajadores dispersos,

                  27.png

                  en las cámaras 5 y 6 tampoco se veía movimiento y en la 7 Adri y Fátima charlaban dentro del plató superior.

                  28.png

                  Finalmente en la cámara 8 se veía la sala de periodistas, en la que Silvia y Héctor charlaban muy cerca el uno del otro.

                  29.png

                  _ He perdido todo lo que había escrito para mi reportaje de esta semana._ se quejaba la muchacha.

                  30.png

                  _ No te preocupes, no creo que podamos emitir nada esta semana._ la tranquilizaba el pelirrojo.

                  _ Bueno, pero podría ser el de la semana que viene._ insistió ella.

                  _ Seguro que se te ocurre algo mejor._ le dijo él mientras le apartaba un mechón de pelo de la cara.

                  31.png

                  _ ¿Siempre tienes palabras bonitas o cómo va esto?_ quiso saber Silvia.

                  _ Para ti siempre._ le sonrió el redactor jefe.

                  _ Creo que podré acostumbrarme._ le devolvió ella la sonrisa.

                  _ Bueno, ¿qué te parece si nos vamos al bar a desayunar mientras?_ le dijo Héctor cogiéndola de la mano.

                  32.png

                  _ Me parece perfecto._ le respondió la becaria._ ¿Vamos?

                  _ Detrás de tí._ le dijo él, y ambos abandonaron el lugar.

                  33.png

                  Rafa y Esther habían visto todo desde las cámaras de seguridad ante la petición de él.

                  _ Síguelos con las cámaras por favor._ le pidió el muchacho.

                  34.png

                  Y así hizo ella, cámara 4 para verlos pasar por el vestíbulo

                  35.png

                  y cámara 10 para verlos salir del edificio.

                  36.png

                  _ Lo sabía._ dijo el becario llevándose las manos a la cabeza.

                  _ ¿Me puedes explicar qué pasa?_ preguntó la joven algo frustrada.

                  36-2.png

                  _ Ella es mi novia, bueno mi ex, bueno, no sé exactamente lo que es._ le informó él.

                  _ Te expresas perfectamente, que raro que no te hayan pedido que presentes el informativo._ dijo sarcásticamente la policía.

                  _ Nos hemos dado un tiempo, pero creo que ella lo está aprovechando bien._ comentó el muchacho frustrado.

                  37.png

                  _ Mira yo sé que no soy nadie para decirte esto, pero por lo que llevo trabajado como policía he visto muchos tipos de personas y sé diferenciarlas a unas de otras, y lo que veo es que tú vales mucho para que te hagan sufrir de ese modo._ le sonrió la subinspectora.

                  _ Vaya... no sé qué decir agente, muchas gracias._ se sonrojó el muchacho.

                  38.png

                  _ Llámame Esther por favor._ le pidió ella.

                  _ Muchas gracias Esther._ le sonrió él.

                  _  Bueno, si no hay grabaciones de este fin de semana no creo que podamos hacer mucho más aquí._ dijo Esther poniéndose de pie.

                  39.png

                  _ Pues creo que no._ respondió Rafa.

                  _ Aún así creo que nos llevaremos el ordenador por si podemos recuperar algo que haya sido borrado o manipulado._ le comentó la muchacha.

                  _ Eso lo tendrá que hablar con el director._ le dijo el becario.

                  _ Ya, sólo te lo comentaba._ sonrió ella.

                  _ Creo que es la primera vez que veo a una agente de policía con una sonrisa constante en la boca._ le dijo Rafa mientras ambos salían ya del cuarto y caminaban por el pasillo del segundo piso.

                  40.png

                  _ Cuando haces algo que verdaderamente te apasiona, no tienes motivos para no sonreír, aunque no me gusta que a la gente le roben o le hagan daño, lo bueno es que con mi trabajo y mi esfuerzo seremos capaces de a esa persona que ha causado el mal._ comentó la muchacha.

                  _ Vaya... a eso en mi pueblo le llamamos vocación._ sonrió Rafa.

                  41.png

                  _ Eso dicen._ rió ella.

                  _ Bueno, si ya no me necesitan voy a ir a desayunar con mis compañeros._ comentó el becario.

                  _ Puedes irte sin problemas.

                  _ ¿Le apetece venir?_ preguntó de improviso Rafa.

                  _ ¿Qué?_  se sorprendió la policía.

                  _ No, nada, que si le apetece acompañarnos, pero entiendo que esté ocupada y...

                  _ Vale, os acompaño._ volvió a sonreír la joven.

                  42.png

                  _ Bien._ le devolvió él la sonrisa.

                  En el bar azul ya se encontraban Silvia y Héctor desayunando.

                  _ Oye Silvia, he estado pensando.

                  43.png

                  _ Dime._ respondió ella mientras la camarera le entregaba la taza de café.

                  _ ¿Te apetecería cenar esta noche conmigo?_ preguntó el periodista.

                  _ Héctor ya te dije que aún sigo queriendo a Rafa..._ musitó Silvia cabizbaja.

                  _ Ya, pero eso no impide que cenemos juntos, ¿no?

                  44.png

                  _ Bueno... no sé._ dudó la presentadora.

                  _ Te recojo a las nueve._ le guiñó él.

                  _ Nueve y media mejor._ sonrió ella.

                  45.png

                  Dos desconocidos entraron en el alborotado vestíbulo de Local TV, un chico moreno y una chica con el pelo rubio casi blanco que se dirigieron hacia el escritorio donde se encontraba Mayte.

                  46.png

                  _ Hola buenos días, somos los nuevos becarios._ indicó el muchacho.

                  _ ¿Cómo?_ se extrañó la recepcionista.

                  _ Pues que somos los nuevos becarios, el dire nos llamó a los dos el viernes para que viniéramos hoy._ comentó la joven rubia.

                  47.png

                  _ La verdad es que no tengo noticias al respecto._ soltó Mayte un tanto contrariada.

                  _ Bueno, llame al Director si no nos cree._ intervino de nuevo el chico moreno.

                  _ A ver, aunque así hoy el Señor Director no puede recibiros porque nos han entrado a robar, nos han robado todas las cosas importantes y no está la cosa para que entre gente nueva._ soltó la recepcionista.

                  48.png

                  _ ¿Perdona?_ se extrañó la muchacha nueva.

                  49.png

                  _ ¿Qué es lo que pasa Mayte?_ Martín había llegado al lugar hacía un tiempo y  llevaba ya un rato escuchando la conversación.

                  _ Estos jóvenes dicen que son los nuevos becarios.

                  _ Ostras se me había olvidado completamente, disculpadme, soy Martín Hidalgo, el Director de Local TV._ se presentó a los nuevos trabajadores.

                  _ Encantada Martín, yo soy Alicia Soler, me llamó usted para suplir el puesto de peluquería y maquillaje._ se presentó también la muchacha.

                  50.png

                  _ Yo soy José Crespo, de sonido señor._ le saludó el joven moreno.

                  _ Encantado, siento deciros que hoy me va a ser imposible reunirme un momento con vosotros, explicaros las condiciones laborales y que firmemos el contrato, no sé si Mayte os ha comentado que hemos sufrido un robo este fin de semana y está todo patas por hombro.

                  _ Sí.. algo ha dejado caer..._ musitó Alicia.

                  51.png

                  _ Mañana a primera hora firmamos el contrato y ya seréis trabajadores de hecho. Oye, Agustín, ven aquí un momento._ Llamó el director al chico del pelo azul justo cuando este pasaba por su lado.

                  _ Aqua.

                  _ Eso, mira, estos son tus nuevos compañeros Alicia y José, yo no tengo tiempo ahora de enseñarle las instalaciones, ¿tú podrías hacerlo en un momento?

                  _ Yo... es que... he quedado con mis compañeros para ir a desayunar y ya iba...

                  52.png

                  _ Venga ya Agustín, es sólo un momento._ sonrió Alicia.

                  _  Vamos hombre, que no se diga._ le insistió el director.

                  _ Bueno, vale, genial._ mintió Aqua mientras se acordaba de todos los familiares difuntos del director y los nuevos becarios.

                  53.png

                  _ En fin, yo me retiro que tengo que mirar papeleo en el despacho. Si necesitáis algo decídselo a Agustín, mañana nos vemos y firmamos eso, hasta luego._ dijo el Director y se marchó en dirección a su despacho.

                  _ Si no os importa voy a avisar a mis amigos de que voy a ir más tarde a desayunar._ les dijo Aqua a los nuevos becarios.

                  54.png

                  _ No hay problema._ contestó José.

                  _ Pero venga, rapidito, que no tenemos todo el día._ respondió Alicia en tono de broma.

                  _ Si tranquila._ respondió Aqua con la suficiente guasa como para que Ali dejara de sonreír . El muchacho se separó de los nuevos y saliendo afuera se encontró con sus compañeros.

                  55.png

                  _ Venga tío, que lento eres._ le soltó Rafa.

                  _ No puedo ir chicos._ les comentó el del pelo azul.

                  56.png

                  _ ¿Y eso?_ se extrañó Tami.

                  _ Tengo que  enseñarle las instalaciones a los nuevos.

                  _ ¿Nuevos?_ se extrañó Rafa.

                  57.png

                  _ Sí por lo visto se van a incorporar dos nuevos, no sé para qué ni nada, pero el jefe me ha pedido que les enseñe esto así que no puedo decir que no, iros yendo y ya tiro yo luego para el bar._ les explicó Aqua.

                  _ Vale tío, no te tardes._ le pidió su amigo.

                  _ Lo intentaré._ respondió el muchacho, y dándose media vuelta volvió a entrar en el edificio donde le esperaban sus nuevos compañeros.

                  _ Espero que no siempre seas tan lento._ soltó Ali.

                  58.png

                  _ Ni tu tan bocazas._ le respondió Aqua dejando a la chica sin palabras en la boca ante la risita que se le escapó a José._ Seguidme por favor.

                  El Director entró en su despacho pero para nada se esperaba lo que allí se iba a encontrar.

                  59.png

                  _ ¿Qué es lo que ha pasado Martín?_ Sentada tras el escritorio se encontraba la Alcaldesa, con cara de pocos amigos y una expresión de frialdad en su rostro. El director avanzó por la habitación y se acercó hacia su mesa.

                  _ Germana, no la esperaba aquí todavía._ fue lo único que acertó a decir antes de tomar asiento en el lugar normalmente reservado para las visitas.

                  60.png

                  _ Sabías que tendría que venir, ¿por qué no me has llamado?

                  _ Ya veo que no ha sido necesario.

                  _ No te pases Martín, sabes que esto está en mis manos actualmente.

                  61.png

                  _ Disculpa.

                  _ ¿Qué es lo que falta?

                  _ Casi todo el material técnico: televisores, ordenadores, equipos de sonido,...

                  62.png

                  _ De acuerdo, lo tendréis repuesto antes de que acabe la semana.

                  _ ¿Y eso?_ se extrañó el director.

                  _ No tengo nada más que decirte Martín.

                  Aqua había enseñado ya todo el edificio a los nuevos becarios y se encontraban ya en el último de los platos, el de los informativos:

                  63.png

                  _ Y este es el plató donde se hacen las noticias, está un poco anticuado pero creo que Fátima y Adri tienen pensado meterle mano cuando terminen con el de arriba.

                  _ Vaya, esto parecía más pequeño desde fuera, espero estar a la altura._ comentó José.

                  _ No te preocupes, el sonido aquí es fácil de controlar, o por lo menos lo era, a ver con que nos tenemos que apañar ahora._ lo tranquilizó su compañero.

                  _ ¿Trabajan muchas presentadoras aquí?_ quiso saber Alicia.

                  _ No, Silvia y Elisa nada más, el resto son hombres._ le respondió Aqua._ Bueno, yo me voy a ir a desayunar al bar donde vamos siempre, ¿os venís y os lo enseño también?

                  64.png

                  _ ¿Por qué no?_ respondió José.

                  Y así fue, los tres se dirigieron al Bar Azul donde ya les estaban esperando el resto de becarios junto a Adrián y la agente Ramos.

                  _ Buenos días chicos._ les saludó Aqua._ Siento haberos hecho esperar.

                  65.png

                  _ No te preocupes._ le respondió Tami.

                  _ Mirad, os presento, esta es Alicia, es la nueva maquilladora.

                  _ Estilista._ lo corrigió Alicia mientras lo fulminaba con la mirada.

                  66.png

                  _ Eso, y él es José, el nuevo de sonido._ continuó el chico del pelo azul.

                  _ ¿Y qué pasa contigo?_ se inquietó Rafa.

                  _ Me imagino que uno de nosotros vendrá por la mañana y el otro de tarde._ comentó Aqua.

                  _ ¿Qué os sirvo chicos?_ Sol, la camarera, había llegado junto a la mesa para atender al grupo que fue pidiendo su desayuno de uno en uno.

                  67.png

                  Ya a la tarde, Esther y Mario, los dos agentes de policía llegaron a la comisaria tras todo el día interrogando a los trabajadores, buscando pistas y huellas y revisando el circuito de cámaras de seguridad.

                  68.png

                  _ ¿Has sacado algo en claro después de todo el día?_  le preguntó la joven a su superior.

                  _ Que ha sido alguien de la empresa, o alguien que tuviera acceso directo al lugar, que según el director no hay._ dijo el inspector tirándose sobre su asiento.

                  69.png

                  _ Vaya... yo también había pensado lo mismo, pero después de estar un rato con ellos no soy capaz de culpar a nadie, me parece todo el mundo tan... buena gente._ comentó la subinspectora._ Yo sería incapaz de nombrar un culpable ahora mismo.

                  _ Es demasiado pronto Esther.

                  70.png

                  _ Lo sé, pero es que todo este asunto me da mala espina, no sé decirte por qué pero lo sé.

                  _ Eso es tu instinto que se está despertando querida._ sonrió el detective.

                  _ Será eso..._ contestó la chica mientras escribía en el teclado de su ordenador.

                  _ ¿Qué es lo que estás haciendo?_ preguntó algo confuso Mario.

                  71.png

                  _ Relleno el informe._ respondió ella.

                  _ Lo siguiente que tiene que despertarse en ti son tus ganas de ignorar los formalismos._ bromeó el detective.

                  Aqua, Rafa y Fátima habían oído hablar de un nuevo gimnasio que había abierto hacía muy poco muy cerca de las instalaciones de Local TV y los tres decidieron apuntarse tras la insistencia del peliazul.

                  72.png

                  _ Hola, buenas noches, bienvenidos al Gimnasio Naranja, ¿en qué puedo ayudarles?_ les sonrió amablemente la recepcionista.

                  _ Buenas noches, mire, mis amigos y yo estaríamos interesados en apuntarnos al gimnasio pero me gustaría que me comentaras tarifas y demás._ le contestó Aqua.

                  73.png

                  _ Bien, las tarifas aquí son bien sencillas, si paga mes a mes la tarifa es de 20€, si paga un trimestre serían 50€ y si pagan el año completo sería 180€. Además ahora estamos de promoción de apertura y durante este mes no cobramos matrícula de ninguna clase._ le comentó la muchacha.

                  _ Ah, pues está bien de precio._ comentó Fátima.

                  _ Yo lo veo bien._ comentó el técnico de sonido.

                  _ Sí._ confirmo Rafa.

                  _ ¿Podemos ver las instalaciones antes de firmar nada?_ pidió Aqua.

                  _ Claro, pasen sin problemas._ les invitó la recepcionista, a lo que los tres amigos accedieron sin problemas. Una a una fueron viendo las salas del complejo, las distintas instalaciones y máquinas de las que disponía el edificio. En esto estaban cuando una de las clases acabó y comenzaron a salir del aula los participantes de la misma, entre ellos Esther.

                  75.png

                  _ Silvia. _ la llamó Rafa.

                  _ Hola Rafa, chicos, ¿qué hacéis aquí?_ preguntó amablemente la subinspectora.

                  76.png

                  _ Resulta que nos vamos a apuntar aquí._ sonrió Fátima.

                  _ ¡Qué bien! Así no tengo que venir sola._ le devolvió la muchacha la sonrisa.

                  _ Vaya, yo pensaba que este sitio tenía gusto a la hora de escoger a sus nuevos usuarios._ Héctor acababa de salir de la clase también y miraba con cara de pocos amigos a sus compañeros de trabajo.

                  77.png

                  _ Hombre, si dejan entrar a periodicuchos de tres al cuarto puede entrar cualquiera._ soltó Aqua que no se cortaba un pelo con el pelirrojo.

                  _ Ten más respeto agüita._ se acercó el hijo del director molesto.

                  _ Gánatelo majo._ respondió el muchacho acercando su cara al rostro de Héctor.

                  78.png

                  _ Sería mejor que le echaras cuenta a tu novia y te dejaras de tontear con las agentes que están resolviendo el caso de robo._ soltó el periodista desviando la mirada de Aqua y mirando fijamente a Rafa.

                  _ Para echarle cuenta a mi novia ya estás tú ¿verdad?._ le respondió el chico de las gafas.

                  _ Zas, en toda la boca._ remató Aqua. Héctor, enrojecido de ira prefirió guardarse su respuesta y dándose media vuelta se dirigió a los vestuarios.

                  79.png

                  _ Vaya, sí que está la cosa calentita._ comentó Esther.

                  _ No te haces una idea._ le contestó Rafa.

                  _ Bueno, ya nos vamos viendo por aquí._ le sonrió la policía, y despidiéndose también de los otros dos se dirigió también al vestuario.

                  80.png

                  Tras firmar la matrícula y abonar el primer mes los amigos decidieron quedar para más tarde y cada uno se encaminó para su casa. Justo cuando Rafa iba a entrar en su piso se encontró con que Silvia salía de él.

                  _ Hola._ la saludó el muchacho tímidamente.

                  81.png

                  _ Hola Rafa._ le devolvió ella secamente el saludo.

                  _ ¿A dónde vas?_ le preguntó él.

                  _ ¿Te importa?

                  82.png

                  _ No, simplemente quería hablar contigo un momento._ comentó el chico.

                  _ He quedado para cenar.

                  _ Con el cabrón de Héctor, ¿verdad?

                  83.png

                  _ ¿Y a ti qué más te da?¿No te basta con dejarme que ahora tienes que controlarme?_ se enfureció la chica.

                  _ No te he dejado, sólo te he pedido un tiempo._ la corrigió él.

                  _ Bueno, pues visto lo visto casi prefiero que lo dejemos._ sentenció ella.

                  84.png

                  _ ¿Es tú última palabra?_ preguntó Rafa que no se esperaba esto.

                  _ Rafa, los dos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano, es mejor que sea ya y que cada uno podamos rehacer nuestras vidas._ le contestó Silvia.

                  _ Rehacerla con tu jefe por ejemplo._ soltó el realizador.

                  85.png

                  _ Rehacerla con quien me dé la gana._ le respondió ella bruscamente.

                  _ ¿En serio vamos a acabar así?_ preguntó Rafa con tristeza en su voz.

                  _ Parece que sí... intentemos que no sea mucho más incómodo por favor._ le pidió la presentadora.

                  _ Tendremos que intentarlo.

                  _ Bueno, me marcho Rafa, que tengas buena noche._ se despidió ella pasando por su lado dejándole embriagado por su perfume.

                  86.png

                  _ Sí..._ susurró el muchacho mientras ella comenzaba a bajar ya los escalones . Poco a poco se acercó a la puerta de su casa e introdujo la llave mientras oía como el amor de su vida se alejaba escalera abajo.

                  En la calle la estaba esperando Héctor, estaba muy guapo vestido con una chamarra de color turquesa.

                  87.png

                  _ Estás guapísima._ le dijo nada más verla.

                  _ Tú también estas muy guapo._ le sonrió la presentadora.

                  _ Silvia, para mí es muy importante que hayas aceptado quedar esta noche...

                  88.png

                  _ Calla y bésame._ le cortó ella.

                  _ ¿Cómo?_ se sorprendió el periodista.

                  _ Que me beses._ le respondió ella y acercándose poco a poco selló sus labios con los de su jefe ante la mirada de Rafa que los observaba desde la ventana de su piso.

                  89.png

                  89-2.png

                  El muchacho se separó poco a poco, aún algo consternado por el momento, definitivamente seguía sintiendo algo por Silvia y le dolía verla entre los brazos de ese caradura. Sacó su móvil y le escribió un mensaje a Aqua: "Me quedo en casa, no me apetece salir."

                  _ Valla._ fue lo único que acertó a decir Héctor.

                  _ ¿Dónde vamos?_ preguntó Silvia tras mirar hacia la ventana y ver como no había nadie tras ella.

                  90.png

                  _ ¿Qué te parece cenar en mi casa?_ le ofreció el muchacho.

                  _ Me parece genial._ le sonrió ella.

                  91.png

                  La casa de Héctor era un pequeño ático no muy lejano del estudio de Local TV. Constaba de un salón comedor con cocina americana, un dormitorio, un baño y una pequeña terraza con una vistas increíbles de la ciudad.

                  _ Vaya, lo tenías todo preparado, ¿no?_ inquirió Silvia tras ver un centro con rosas sobre la mesa junto a una cubitera donde destacaba una botella de champan.

                  92.png

                  _ Entraba dentro de las posibilidades y no quería que fallara nada._ le sonrió el periodista.

                  Rafa se había quedado dormido viendo su seria favorita, el cansancio pudo con el joven que se acurrucaba entre los cojines del sofá. Dormía plácidamente cuando un golpeteo de nudillos sobre la puerta lo despertaron.

                  93.png

                  _ ¿Quién es?_ preguntó somnoliento el muchacho, pero nadie respondió por lo que el muchacho se puso en pie y se acercó a la puerta._ ¿Quién es?_ volvió a preguntar el muchacho.

                  94.png

                  _ ¿Quieres abrir ya de una vez?_ la voz de Fátima sonó detrás de la puerta.

                  _ ¿Qué hacéis aquí?_ preguntó mientras dejaba entrar a sus amigos.

                  _ Ya estaba por mandarte a tomar por culo tío, llevamos ahí un rato llamando._ comentó el chico del pelo azul.

                  95.png

                  _ Me he quedado frito viendo la tele._ se excusó el chico.

                  _ Oh, Velvet, ¿qué ha pasado?_ quiso saber Tami al ver lo que su amigo tenía puesto en el televisor.

                  _ Hola Rafa._ le saludó la última persona a la que Rafa esperaba en ese momento.

                  _ Esther, ¿cómo que ...? No sabía que venías._ logró decir el muchacho.

                  96.png

                  _ Ni que nos esperaras a nosotros._ soltó Fátima.

                  _ No ya, pero... que no me imaginaba que... ya me entendéis joder._ se trabó él.

                  _ La verdad que yo tampoco me esperaba estar aquí pero Aqua me dijo que viniera y...

                  97.png

                  _ ¿No te importa no tío? _ preguntó el aludido.

                  _ No, no, claro que no, estás en tu casa._ dijo mirando a la recién llegada y poniendo la mejor de sus sonrisas.

                  _ Gracias._ le devolvió ella la sonrisa.

                  _ Bueno, ¿qué? ¿nos sacas unas papitas y un coca cola o tengo que levantarme yo?_ su amigo se había sentado junto a las chicas y demandaba un poquito de atención de su anfitrión.

                  98.png

                  _ Voy, voy._ contestó Rafa feliz, sus amigos habían sido capaz de darle la vuelta a su estado de ánimo en cuestión de segundos.

                  Mientras tanto, Silvia y Héctor disfrutaban de una suculenta cena preparada por este último en la terraza del apartamento del periodista.

                  99.png

                  _ Está riquísimo Héctor, tienes que invitarme más veces._ sonrió la presentadora.

                  _ Cada día si quieres._ coqueteó con ella el pelirrojo._ Aún así quiero preguntarte algo.

                  100.png

                  _ Dime.

                  _ ¿Por qué has cambiado de opinión?

                  _ ¿Cómo?

                  _ Esta mañana aceptaste quedar a regañadientes, y ahora me has besado casi sin decir palabras, no sé, me ha extrañado un poco._ comentó Héctor.

                  _ No sé, la verdad es que creo que he cambiado el chip, Rafa no me quiere y yo tengo que aprender a no quererle...

                  101.png

                  _ Silvia, yo te voy a ser sincero, tú me gustas, me gustas mucho pero tampoco quiero que me utilices, que me trates como un juguete para sustituir el vacío que ha dejado Rafa._ se sinceró el muchacho.

                  _ Héctor, te prometo que todo lo que he hecho lo he hecho con sinceridad y desde mi corazón, sino te juro que no estaría aquí ahora mismo._ le contestó la chica.

                  _ Eso espero, confío en ti._ sonrió él.

                  ________________________________________________________________________

                  102.png

                  _ ... te lo juro Rafa, ese hombre no volvió a pisar la comisaría en meses._ rió Esther al acabar de contarle una anécdota a su nuevo amigo.

                  _ Te creo, te creo._ reía también el muchacho.

                  _ ¡Eh! Ustedes dos, ¿de qué habláis? que aquí ya se nos han acabado los temas de conversación._ soltó Aqua.

                  _ Metete en tus asuntos amigo._ le soltó Rafa entre bromas al peliazul.

                  104.png

                  _ Lo llego a saber y no la invito a venir._ rió Aqua y cada uno de los dos volvió a dialogar con los que estaban hablando._ Espero que esto le haga levantar un poco la cabeza.

                  _ Esta chica ha aparecido en el momento justo._ comentó Fátima.

                  _ Ha caído como una bendición del cielo vamos, no sabéis el fin de semana de lagrimas que me he tragado chicas._ dijo el técnico de sonido.

                  _ Oye, ¿y la nueva que te parece a ti?_ preguntó con picardía Tami._ Te pega tela.

                  103.png

                  _ ¿Qué dices? Me parece una prepotente vamos.

                  _ Venga ya Aqua, no te lo crees ni tú._ reía la chica de las rastas.

                  En el piso de Rafa todo eran risas y bromas, mientras que unas calles más lejos, en el apartamento de Héctor el ambiente no podía ser más propicio para el romance.

                  105.png

                  _ Las vistas son increíbles Héctor.

                  _ Es lo que más me gustó  de este piso.

                  _ ¿Y de mí? ¿Qué es lo que más te gustó de mí?_ pregunto coqueta Silvia.

                  _ Toda tú._ se sonrojó el periodista y poco a poco se acercó a los labios de la presentadora, fundiéndose con ella en un romántico beso bajo la luz de la luna.

                  106.png

                  _ Me gustas mucho pelirrojo._ le soltó ella.

                  _ Pues bien que te has resistido._ bromeó el muchacho.

                  107.png

                  _ Ya se acabó la resistencia._ sonrió Silvia, y dándose media vuelta se dirigió hacia el interior del ático con un destino claro, el dormitorio de Héctor.

                  108.png

                  Al llegar allí dejo caer su vestido quedándose en ropa interior de espaldas a su amante. Héctor la imitó rápidamente y cuestión de segundos también estaba en ropa interior.

                  109.png

                  _ ¿Estás segura Silvia?

                  Ella no contestó, simplemente se acercó a él y lo besó.

                  110.png

                  _ Lo estoy deseando._ y le volvió a besar mientras comenzaba a entregarse a su nuevo amante.

                  111.png

                  Tami y Esther vieron que ya era la hora de irse a dormir y se despidieron del grupo de amigos.

                  _ Me lo he pasado muy bien chicos._ se despidió la policía de los becarios, y dirigiéndose en particular dijo._ Gracias por todo Rafa.

                  112.png

                  _ Gracias a ti por venir._ le sonrió el chico mientras las dos chicas se iban y cerraba la puerta.

                  _ Esa es para ti tío, te toca ser feliz._ le comentó su amigo sentado junto a la isleta de la cocina.

                  _ ¿Qué dices Agustín?_ le preguntó su amigo sentándose a su lado.

                  113.png

                  _ Ten cuidado que te puedes ganar una hostia como me vuelvas a llamar así._ le advirtió su amigo de broma y ambos se echaron a reír.

                  _ Ahora en serio, no estoy ahora mismo pensando en nada de eso.

                  _ Lo sé, pero hacéis muy buena pareja, ¿a que sí Fátima? ¿Fátima?

                  115.png

                  _ Creo que Fátima ha caído ya._ rió Rafa.

                  _ Vaya, es que realmente ya es hora de irse a la cama._ comentó Aqua._ ojalá tuviera aquí la mía.

                  _ Oye, ¿y si te vienes a vivir aquí conmigo?

                  114.png

                   

                   

                   

                   

                  Por cierto, pronto sabréis quienes son los personajes que aparecen en mi avatar, aunque ya os aviso que no los veréis en esta historia... 

                  Editado por Rober
                  A Merchedj, Aficionada and Despeinado les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Wow que capítulazo Rober, me ha encantado 100%

                    Por partes: Respecto al robo,hmmm no sé porqué pero creo que tendrían que haber escuchado a Héctor, tiene que ser alguien que sepa del funcionamiento de la empresa y que tenga confianza con sus instalaciones: Un enigma.

                    Creo que la aparición de Esther (que has puesto Silvia en vez de su nombre en varias ocasiones jajaj) va a dar un vuelco definitivo a la trama; Rafa está cerrado pero la chica sabrá conquistarlo poco a poco, y él terminará queriendola, sintiendo por ella de verdad, no como la aparente relación de Héctor y Silvia.

                    De éstos dos, decir que Silvia me cae rematadamente mal, pero Héctor más si cabe, ¡es odioso con mi Aqua! Bueno, con todos, urgh. En este caso creo que Silvia actúa mal (cómo no) intentando olvidar al amor de su vida con otro, ya que al jugar con éste va a conseguir que él comience a sentir por ella, cosa que ella rechazará y se sentirá agobiada porque seguirá amando a un Rafa que ya no será suyo.

                    Por otro lado, la trama de los secundarios esta vez se ha sentido más "light", vistos opacados por el evento del robo. Aún así me gustan mucho Tami y Fátima, y van a ser grandes apoyos para mis chicos, y espero que también consejeras. La alcaldesa sigue sin caerme bien pero me gustó el hecho de reponer lo robado ¿cree en un boicot dentro de su partido,por ejemplo? Quién sabe, sigo con la duda.

                    Llegando a la cumbre de mi crítica... ¡Sí! ¡Mi Aqua y mi Rafa! Jajaja vi que se iban a vivir juntos, y es que estos dos van a ser muy muy buenos amigos, me encantan ambos, se merecen un poco de alegría  (de lo que s encargarán Ali y Esther) y movimiento en sus vidas, para demostrar a todos los que los quieren ver mal que se puede ser feliz sin problemas.

                    Me gustó el primer contacto Ali-Aqua, aunque jo, mi niña tendrá que currárselo, se ve que a Aqua ni fu ni fa. A lo mejor ese otro becario si se da cuenta de las aptitudes de ésta y... Aqua asi las conseguirá ver. Quien sabe. Jajja, independientemente de eso, me ha gustado ese pique que he visto entre ellos, y esas preguntitas indiscretas de Fati y Tami.

                    En general, gran capítulo Rober, ¡como siempre! Estaré muy atenta al próximo ^_^

                    A Rober le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ¡Qué robo tan misterioso! :o Yo de primeras hubiera pensado en los típicos macarrillas que han visto la ocasión y les han desvalijado a ellos como podían haberle robado a cualquier otro, pero sin que se vean señales de haber forzado nada es muy raro, aunque supongo que siempre podría ser que algún empleado se olvidara de cerrar. O lo que parece más probable, que alguien de dentro esté compinchado con los ladrones. Quizá incluso uno de los becarios... Me gustaría saber a quién iba a acusar Héctor y también por qué la alcaldesa está tan interesada en reemplazar lo robado tan rápido, parece muy muy sospechoso.

                      Creo que lo mejor es que Rafa y Silvia den carpetazo definitivo a su relación, no se hacen ningún bien el uno al otro, la verdad es que no entiendo cómo pueden considerar al otro el amor de su vida. En realidad no me cae ninguno de los dos demasiado bien. Tampoco me gusta Aqua, lo veo un personaje muy impulsivo e inmaduro, por mucha buena intención que tenga al final lo único que hace es liarla más. La que sí me parece muy simpática es Fátima. 

                      Editado por Laurabcn
                      A Rober le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Me ha gustado mucho el capítulo. Sobre el robo, pienso que es uno de los trabajadores que tienen llave aunque no sospecho de ninguno en particular. Por otro lado, es sospechoso que la alcaldesa se haya comprometido en reponer el material robado. Me ha gustado la aparición de Esther que se ve que está interesada en Rafa. Espero que se cree una relación entre ellos y Rafa olvide por completo a Silvia. Buen capítulo y espero que el siguiente no tarde tanto.

                        Editado por Merchedj
                        A Rober le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya cada vez sois menos los que comentáis pero muchas gracias a todas las que seguís haciéndolo, cuando publique el capítulo os responderé detalladamente jeje Ahora mismo nada más que escribo para disculparme por no tener aún el capítulo, he estado muy ocupado y no he podido pero voy a intentar ponerme las pilas para tenerlo lo más pronto posible, intentaré que sea incluso antes de que acabe la semana. Muchas Gracias :smile:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Siento mucho no haberme pasado antes, pero no había podido ver que habías puesto un nuevo capítulo, pero aquí estoy y no volverá a pasar.

                             

                            ¡LA INVESTIGADORA TIENE MI NOMBRE! *O* Me ha dado ilusión ver mi nombre real por ahí xD ¡ODIO A SILVIA, LA ODIO MUCHO! Inicio una moción para liar a Rafa con la poli xD Silvia dice mucho que quiere a Rafa, pero no le dice un no rotundo a Héctor, eso es lo que más me revienta de ella. Pero Esther me gusta mucho, me encanta su forma de ser y como intenta proteger a los demás.

                             

                            Alicia esta guapísima y me encanta su forma de ser, creo que nos vamos a divertir bastante con ella. Que manía con llamar Agustín al pobre Aqua xD Aunque al menos la tele va a tener de nuevo su equipo y podrán seguir trabajando, que es lo que necesitan ahora mismo. Ya sé que he dicho que adoro a Aqua miles de veces, pero ver como se enfrenta a Héctor… ¡me tiene enamorada!

                             

                            Silvia no se merece que Rafa este enamorado de ella y él se merece a alguien mejor, espero que se dé cuenta pronto. No sé quién es el ladrón, pero me muero por saberlo. Estoy deseando ver a Aqua y Rafa viviendo juntos, van a ser un peligro xD

                            A Rober le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Chic@s siento no haberos traído todavía un nuevo capítulo, aunque os prometo que de aquí a que acabe el año van a llegar 2 nuevos capítulos para compensaros :smile::smile:

                              Además, para celebrar esta noche nuestros amigos de Tele Local han decidido ponerse sus mejores galas para desearos una Feliz Navidad :celebr: Espero que os guste y os aviso que a lo mejor veis algo que os puede chocar... jajaja ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

                              Spoiler


                              23-12-2015_1-49.png

                               

                              23-12-2015_1-54.png

                               

                              23-12-2015_1-55.png

                               

                              23-12-2015_2-12.png

                              24-12-2015_17-57.png

                              24-12-2015_17-58.png

                              24-12-2015_18-24.png

                               

                               

                              A Merchedj, Aficionada, Despeinado and 1 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Que fotos mas bonitas! La verdad es que la ultima me ha sorprendido muchisimo... ¿que esta pasando entre estas dos mujercitas? ¡Necesitamos informacion, Rob! *-* Aunque me alegro muchisimo de que tengamos dos capitulos mas antes de fin de año *-*

                                A Rober le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Son muy bonitas y a mí también me ha sorprendido mucho la última. Espero con muchas ganas el siguiente capítulo.

                                  A Rober le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ayyyy mi Ali,que guapa está por Dios. Por otro lado, como hace ya tiempo del último capi, no me acuerdo mucho y no atino a ver quien es la chica morena de la última foto, pero no por ello me ha dejado de sorprender ¡Wow! A saber que nos depara. Por mi parte agradezco mucho esos dos capis en estos últimos 4 díitas de año, ¡besos!

                                    A Rober le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Bueno, por fin, lo prometido es deuda y aquí va el primer capítulo de este final de temporada :mellow: Sí, he dicho bien, final de temporada, que no final de la serie. Voy a darle una pequeña pausa para publicar otra serie que tengo pensada (véase mi avatar) y volveré con DBET lo más pronto posible. Aún así como os he dicho, aún quedan dos capítulos, con lo que antes de empezar con el primero, voy a responder como siempre a vuestros comentarios:

                                      Spoiler

                                       

                                      On 11/11/2015 at 19:57, Aficionada said:

                                      Wow que capítulazo Rober, me ha encantado 100%

                                      Por partes: Respecto al robo,hmmm no sé porqué pero creo que tendrían que haber escuchado a Héctor, tiene que ser alguien que sepa del funcionamiento de la empresa y que tenga confianza con sus instalaciones: Un enigma.

                                      Creo que la aparición de Esther (que has puesto Silvia en vez de su nombre en varias ocasiones jajaj) va a dar un vuelco definitivo a la trama; Rafa está cerrado pero la chica sabrá conquistarlo poco a poco, y él terminará queriendola, sintiendo por ella de verdad, no como la aparente relación de Héctor y Silvia.

                                      De éstos dos, decir que Silvia me cae rematadamente mal, pero Héctor más si cabe, ¡es odioso con mi Aqua! Bueno, con todos, urgh. En este caso creo que Silvia actúa mal (cómo no) intentando olvidar al amor de su vida con otro, ya que al jugar con éste va a conseguir que él comience a sentir por ella, cosa que ella rechazará y se sentirá agobiada porque seguirá amando a un Rafa que ya no será suyo.

                                      Por otro lado, la trama de los secundarios esta vez se ha sentido más "light", vistos opacados por el evento del robo. Aún así me gustan mucho Tami y Fátima, y van a ser grandes apoyos para mis chicos, y espero que también consejeras. La alcaldesa sigue sin caerme bien pero me gustó el hecho de reponer lo robado ¿cree en un boicot dentro de su partido,por ejemplo? Quién sabe, sigo con la duda.

                                      Llegando a la cumbre de mi crítica... ¡Sí! ¡Mi Aqua y mi Rafa! Jajaja vi que se iban a vivir juntos, y es que estos dos van a ser muy muy buenos amigos, me encantan ambos, se merecen un poco de alegría  (de lo que s encargarán Ali y Esther) y movimiento en sus vidas, para demostrar a todos los que los quieren ver mal que se puede ser feliz sin problemas.

                                      Me gustó el primer contacto Ali-Aqua, aunque jo, mi niña tendrá que currárselo, se ve que a Aqua ni fu ni fa. A lo mejor ese otro becario si se da cuenta de las aptitudes de ésta y... Aqua asi las conseguirá ver. Quien sabe. Jajja, independientemente de eso, me ha gustado ese pique que he visto entre ellos, y esas preguntitas indiscretas de Fati y Tami.

                                      En general, gran capítulo Rober, ¡como siempre! Estaré muy atenta al próximo 

                                      Jajaja me encantan tus teorías Afi, algunas aciertas (bastantes) y otras estás un poco perdida -_- Gracias por avisarme con lo de Esther, me di cuenta y cambie algunos pero otros se me escaparon, al principio estaba muy liado con los nombres y eso que no se parecen en nada! Espero que en este no me haya pasado. Y espero que me perdones por como trata Aqua a tu Ali pero sabemos que este chico es muy peculiar, no te preocupes que todo llegará, quien sabe si en este capítulo o en otro... Como siempre gracias por estar siempre ahí Afi.

                                      On 11/11/2015 at 21:52, Laurabcn said:

                                      ¡Qué robo tan misterioso!  Yo de primeras hubiera pensado en los típicos macarrillas que han visto la ocasión y les han desvalijado a ellos como podían haberle robado a cualquier otro, pero sin que se vean señales de haber forzado nada es muy raro, aunque supongo que siempre podría ser que algún empleado se olvidara de cerrar. O lo que parece más probable, que alguien de dentro esté compinchado con los ladrones. Quizá incluso uno de los becarios... Me gustaría saber a quién iba a acusar Héctor y también por qué la alcaldesa está tan interesada en reemplazar lo robado tan rápido, parece muy muy sospechoso.

                                      Creo que lo mejor es que Rafa y Silvia den carpetazo definitivo a su relación, no se hacen ningún bien el uno al otro, la verdad es que no entiendo cómo pueden considerar al otro el amor de su vida. En realidad no me cae ninguno de los dos demasiado bien. Tampoco me gusta Aqua, lo veo un personaje muy impulsivo e inmaduro, por mucha buena intención que tenga al final lo único que hace es liarla más. La que sí me parece muy simpática es Fátima. 

                                      Laura sé que eres muy buena detective pero aquí estás algo desencaminada, aunque tus sospechas no son infundadas... con eso te lo digo todo? jajaja y menos mal que te gusta Fátima porque a los otros los pobrecitos... jajaja En definitiva Laura, muchas gracias por seguir pasandote, leyendo y comentando. :smile:

                                      On 12/11/2015 at 15:41, Merchedj said:

                                      Me ha gustado mucho el capítulo. Sobre el robo, pienso que es uno de los trabajadores que tienen llave aunque no sospecho de ninguno en particular. Por otro lado, es sospechoso que la alcaldesa se haya comprometido en reponer el material robado. Me ha gustado la aparición de Esther que se ve que está interesada en Rafa. Espero que se cree una relación entre ellos y Rafa olvide por completo a Silvia. Buen capítulo y espero que el siguiente no tarde tanto.

                                      Merche te digo que vas desencaminada con esa teoria jaja aunque como le he dicho a Laura, tampoco tus sospechas son infundadas... Y siento haber tardado tanto, de verdad, no pensaba nunca que iba a tardar tanto cuando publiqué el anterior pero tengo una buena escusa, he estado trabajando y no he parado, y bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? jajaja Gracias por pasarte, leer y comentar Merche. :smile:

                                      On 13/12/2015 at 15:07, Nhaidala said:

                                       

                                      Siento mucho no haberme pasado antes, pero no había podido ver que habías puesto un nuevo capítulo, pero aquí estoy y no volverá a pasar.

                                       

                                      ¡LA INVESTIGADORA TIENE MI NOMBRE! *O* Me ha dado ilusión ver mi nombre real por ahí xD ¡ODIO A SILVIA, LA ODIO MUCHO! Inicio una moción para liar a Rafa con la poli xD Silvia dice mucho que quiere a Rafa, pero no le dice un no rotundo a Héctor, eso es lo que más me revienta de ella. Pero Esther me gusta mucho, me encanta su forma de ser y como intenta proteger a los demás.

                                       

                                      Alicia esta guapísima y me encanta su forma de ser, creo que nos vamos a divertir bastante con ella. Que manía con llamar Agustín al pobre Aqua xD Aunque al menos la tele va a tener de nuevo su equipo y podrán seguir trabajando, que es lo que necesitan ahora mismo. Ya sé que he dicho que adoro a Aqua miles de veces, pero ver como se enfrenta a Héctor… ¡me tiene enamorada!

                                       

                                      Silvia no se merece que Rafa este enamorado de ella y él se merece a alguien mejor, espero que se dé cuenta pronto. No sé quién es el ladrón, pero me muero por saberlo. Estoy deseando ver a Aqua y Rafa viviendo juntos, van a ser un peligro xD

                                      Jajaja que conste que no sabía como te llamabas realmente pero me alegra que te lo tomes así de bien (espero que si luego se vuelve mala no te enfades conmigo jajaja) Como siempre veo que Silvia no os gusta a nadie, pero bueno, yo sé que en el fondo ella tiene su corazóncito... y a lo mejor vemos algo en este capítulo. Como siempre gracias por pasarte, leer y comentar Nhaidala, de verdad :smile:

                                       

                                      Y ahora a los comentarios del Feliz Navidad

                                      Spoiler

                                       

                                      On 27/12/2015 at 23:41, Aficionada said:

                                      Ayyyy mi Ali,que guapa está por Dios. Por otro lado, como hace ya tiempo del último capi, no me acuerdo mucho y no atino a ver quien es la chica morena de la última foto, pero no por ello me ha dejado de sorprender ¡Wow! A saber que nos depara. Por mi parte agradezco mucho esos dos capis en estos últimos 4 díitas de año, ¡besos!

                                      On 24/12/2015 at 19:14, Nhaidala said:

                                      ¡Que fotos mas bonitas! La verdad es que la ultima me ha sorprendido muchisimo... ¿que esta pasando entre estas dos mujercitas? ¡Necesitamos informacion, Rob! *-* Aunque me alegro muchisimo de que tengamos dos capitulos mas antes de fin de año *-*

                                      On 25/12/2015 at 14:46, Merchedj said:

                                      Son muy bonitas y a mí también me ha sorprendido mucho la última. Espero con muchas ganas el siguiente capítulo.

                                      Bueno chicas, os contesto a todas a la vez para que sea más sencillo, a ver, es normal que os sorprenda la última foto y deciros que no os extrañeis, que es normal que no la conozcais porque aún no ha salido, de echo, no se le ve la cara por eso mismo jajaja puede que salga en este capítulo... o no... jajaja Y lo dicho, espero tener el próximo capítulo antes de fin de año, aunque no prometo nada, haré todo lo posible por tenerlo pero mi tiempo no es mucho... aún así es necesario que este en estos días así que... 

                                      Y por fin, ahora si que si, os dejo con el nuevo capítulo:

                                      Capítulo 5

                                      Comprende It's Over

                                      Spoiler


                                      1.png

                                      _ Gracias a este esfuerzo que ha hecho el ayuntamiento de nuestra Ciudad, y en especial a un gran patrocinador que hemos conseguido y que se ha encargado de financiarlo puedo decir orgullosa que tras una semana del fatídico robo en esta sede, nuestra cadena local está más que preparada para emitir y emitir esta vez con mejores equipos y una mejor calidad._ comentó la Alcaldesa a todos los allí presentes._ Pero además y para que sepáis todo lo que este ayuntamiento está apostando por nuestra Televisión, quiero presentaros al que a partir de hoy será vuestro nuevo subdirector, el Señor Benito Sánchez.

                                      2.png

                                      _ Buenas tardes estimados trabajadores._ dijo un hombre moreno con algunas canas ya en su pelo, barba cerrada y gafas de pasta, parecía que quería parecer ser un tío moderno pero se quedaba en el intento._ Para mí es un honor el incorporarme a este equipo directivo. Traigo unas ideas muy claras y muchas ganas de que trabajemos por una unidad y un esfuerzo común...

                                      _ Bla, bla, bla._ musitó Aqua.

                                      _ A ver lo que tarda en pasar del tema._ soltó Tami por lo bajo.

                                      _... sin más me gustaría que todos comenzáramos a trabajar duro para emitir esta misma tarde el estreno de nuestro programa "Vamos Tarde" y en el que contaremos hoy con la presencia de uno de los grupos juveniles más de moda...

                                      _ Los chungitos._ bromeó Rafa.

                                      _ Las Spice Girl, por favor._ pidió Elisa en voz baja.

                                      _ Sweet California._ pronunció el hombre.

                                      _ ¿Qué?_ chilló Ali.

                                      _ ¿Hay algún problema Señorita?_ preguntó el nuevo directivo mirando a la becaria.

                                      _ No, no, disculpe._ se sonrojó la muchacha, y luego muy bajito añadió._ Me encantan.

                                      _ A mí también._ le respondió Fátima emocionada.

                                      _ Bueno Señores, como os he dicho no hay tiempo que perder, quiero a todo el mundo en sus puestos ya, confío en vosotros._ pidió el subdirector y todos los trabajadores marcharon con rapidez a sus diferentes puestos de trabajo.

                                      3.png

                                      Ali, Elisa y Silvia se dirigieron rápidas hacia la sala de maquillaje, ubicada dentro de la sala de Periodistas, Ali no había parado de hablar desde que salieron de aquella reunión en el recibidor:

                                      _... es que me encantan sus pelos, ojalá me dejen peinarselos, ¿creéis que me dejaran teñírselos?

                                      4%2B%25282%2529.png

                                      _ No lo sé Ali._ le sonrió Elisa.

                                      _ Alicia para por favor._ le pidió Silvia._ me estás poniendo muy nerviosa, es la primera vez que entrevisto a alguien más famoso que el kiosquero de la esquina de la plaza.

                                      _ Es verdad tía, ¿y qué tienes pensado? Por favor pregúntales si van a sacar alguna canción nueva, o lo más importante, ¿dónde compran la ropa? o ...

                                      4%2B%25283%2529.png

                                      _ Ali para._ le pidió Elisa amablemente._ al final me vas a poner nerviosa hasta a mí.

                                      _ Lo siento._ sonrió la chica mientras se acercaba a los trajes que allí había y comenzaba a buscar uno para Silvia.

                                      Rafa, Aqua y Fátima acababan de entrar en la Sala de Realización del primer piso, allí se encargarían de la parte técnica del programa que iban a realizar esa tarde y todavía no conocían los nuevos equipos con los que tenían que trabajar.

                                      _ Vaya, pedazo de mesa de sonido._ se sorprendió Aqua.

                                      4.png

                                      _ La verdad es que el ayuntamiento ha invertido un dineral en los nuevos equipos._ comentó Rafa._ ¿No os parece un poco raro?

                                      _ Lo ha pagado todo el nuevo dire._ soltó Fátima._ Estoy segura.

                                      _ ¿Tú crees?_ preguntó el chico de las gafas.

                                      _ Hombre, claro, ¿si no a que viene que entre un subjefe a estas alturas?_ respondió su amiga.

                                      _ Quizás tengas razón.

                                      _ Siempre la tengo, bueno, os dejo solos que yo voy a ver si hay que hacer algo en plató._ les dijo Fátima mientras salía del estudio.

                                      _ Vale._ le sonrió Rafa._ Oye, ¿y tú por qué estas tan callado?

                                      5.png

                                      _ Nada tío, estoy un poco nervioso, eso es todo. _ reconoció Aqua.

                                      _ No te preocupes tío, no es la primera actuación que manejas.

                                      _ Ya, pero con esta mesa sí, tengo que hacerme un poco a ella, eso es todo._ se sinceró el chico del pelo azul._ Por cierto, ya le he dicho a mi casera que me voy.

                                      _ Genial tío, yo ya le he dicho al mio que se lleve las cosas que había en la otra habitación._ se alegró el realizador.

                                      6.png

                                      _ Perfecto.

                                      En plató, Adri contemplaba lo bien que había quedado el plató cuando su compañera apareció:

                                      _ ¿Qué miras rubio?_ preguntó la muchacha.

                                      7.png

                                      _ El gran trabajo que hemos hecho chica rastas._  le respondió él.

                                      _ Oye, tenemos que cambiar el sofá, ese es para una sola persona._ comentó Fátima.

                                      _ Ostras, es verdad, no me había dado cuenta.

                                      _ Ay, menos mal que me tienes a mí._ bromeó la becaria.

                                      8.png

                                      _ Pues sí._ sonrió el técnico mientras se quedaba extasiado contemplando a la morena.

                                      _ Bueno, ¿qué? ¿pa hoy o pa mañana?

                                      _ Voy, voy._ respondió rápidamente Adrián.

                                      A las seis de la tarde llegaron a los estudios de Local TV las tres componentes de Sweet California. Allí estaban para recibirlas el nuevo subdirector en primera fila, el director y los dos presentadores estrellas de la cadena, Héctor y Silvia.

                                      10.png

                                      _ Bienvenidas  a nuestra humilde televisión, por favor sentíos como en casa._ le pidió Benito.

                                      _ Muchas gracias._ respondieron ellas.

                                      _ Os quiero presentar a nuestra presentadora, ella se encargará de enseñaros las instalaciones además de presentar el programa en el que participareis, Silvia.

                                      _ Encantada, es para mí un placer entrevistaros._ sonrió la muchacha.

                                      11.png

                                      _ Bien, Silvia os llevará ahora mismo a la Sala de Maquillajes, si necesitáis algo sólo tenéis que pedírselo a ella, confío en tí Silvia.

                                      _ Perfecto._ respondió Sonia, la chica del pelo azul.

                                      _ Seguidme por favor._ les pidió la presentadora y las cuatro chicas marcharon por el pasillo dirección al camerino. Cuando entraron se encontraron con una de sus mayores fans, Ali se encontraba paralizada y sin articular palabra mientras veía entrar en su pequeño lugar de trabajo a su grupo de música favorito._ Chicas, os presento a Alicia, es un poco fan.

                                      12.png

                                      _ Hola Ali._ le sonrió Alba, la chica del pelo rosa.

                                      _ Ho- Hola._ respondió tímidamente la peluquera.

                                      _ Bueno, os dejo aquí un momentito que yo tengo algo que hablar con el realizador, vuelvo en unos segundos._ le sonrió Silvia, y se dirigió a plató rápidamente donde llego el momento que más temía, el tener que enfrentarse a su ex-pareja en el trabajo.

                                      _ Hola Silvia._ la saludó un Rafa muy serio.

                                      _ Hola..._   le saludó ella también tímidamente.

                                      13.png

                                      _ Vale, esto es así, tenemos que trabajar juntos así que vamos a intentar que sea lo más cómodo para los dos._ le pidió el realizador.

                                      _ Estoy de acuerdo.

                                      _ Bien, recuerda que tenemos cabecera, introducción, entrevista y luego viene un bloque de publicidad.

                                      _ Sin problemas._ respondió la presentadora.

                                      _ Luego ya vendría la actuación en directo y ya despedimos, ¿todo bien?

                                      _ Si._ confirmó ella.

                                      14.png

                                      _ Aún así no se te vaya olvidar colocarte el auricular por si tengo que decirte algo durante el programa, recuerda que estamos en directo._ le dijo Rafa.

                                      _ No te preocupes.

                                      __________________________________________________________________

                                      15%2B%25281%2529.png

                                      _ ¿Con quién hablas?_ preguntó Mario cuando llegó junto a su mesa._ No te veía esa sonrisa desde hace meses.

                                      _ ¿Qué hablas? Es Rafa, el muchacho de la tele._ dijo Esther sin perder su sonrisa.

                                      _ Vaya, ¿ya tiene tu número de teléfono? Eso no lo conseguía nadie desde tiempos inmemoriales._ bromeó el inspector.

                                      15%2B%25282%2529.png

                                      _ ¿Qué?_ gritó la agente de policía.

                                      _ Joe, sólo era una broma mujer.

                                      _ No, no, ¡Que las Sweet California están ahora mismo en el estudio de televisión!_ chilló la policía.

                                      _ ¿Quieres tranquilizarte?

                                      _ Mario tengo que ir a la tele, a las fans no la dejan entrar pero Rafa me ha dicho que me cuela._ le informó la muchacha.

                                      15%2B%25283%2529.png

                                      _ Todavía te queda una hora para acabar._ le dijo su compañero.

                                      _ Cúbreme please._ y sonriéndole salió corriendo dirección de los vestuarios.

                                      ___________________________________________________________________

                                      16.png

                                      Rafa sonrió tras recibir el "Voy para allá" que Esther le había escrito y guardó corriendo el móvil. Martín, Héctor y el nuevo subdirector acababan de entrar en la sala para contemplar de primera mano cómo discurría el primer programa de "Vamos Tarde".

                                      _ En plató está todo listo._ le dijo Benito al realizador.

                                      17.png

                                      _ Bien, vamos adelante. Por cierto, ¿vosotras dos os pensáis quedar ahí?_ preguntó Rafa a Fátima y Alicia que miraban embobadas por la ventana que unía plató y estudio, aunque las chicas estaban tan ensimismadas que ni fueron capaces de responder._ Vaya tela...

                                      _ Rafa cuando quieras._ le animó Martín.

                                      _ Bien, 3 ...

                                      18.png

                                      2...

                                      19.png

                                      1...¡Dentro cabecera!_ gritó Rafa a la vez que la música y la cabecera del nuevo programa salían al aire por primera vez._ y...

                                      20%2B%25281%2529.png

                                      estás dentro Silvia.

                                      20.png

                                      _ Muy buenas tardes queridos amigos y bienvenidos a este nuevo espacio que pretende ser punto de encuentro de cada tarde a partir de hoy. Por este programa pasarán grandes personajes de diferentes profesiones, sexos, religiones, nacionalidades, etcétera. Pero para empezar con un buen pie hoy ha venido hasta nuestro programa el grupo revelación del año, con todos ustedes Sweet California._ chilló Silvia y en ese momento los aplausos grabados sonaron en plató mientras la puerta que estaba tras la presentadora se abría para recibir a las tres muchachas que componían este grupo de música.

                                      21.png

                                      _ ¡Hola!_ saludó efusivamente Sonia.

                                      _ Bienvenidas chicas, es un honor para nosotros que estrenéis este programa.

                                      _ El honor es nuestro._ respondió Alba.

                                      22.png

                                      _ Muy bien, sentaos y comenzamos a charlar, ¿qué os parece?

                                      _ Genial Silvia._ contestó Rocío, la tercera de las chicas.

                                      23.png

                                      _ Bueno Sweet, contadme, ¿qué tal estáis?

                                      _ Pues muy contentas, la verdad.

                                      _ No podemos quejarnos, tenemos unas fans que nos adoran y que son un encanto.

                                      _ Bueno, me consta que incluso entre las compañeras de esta cadena tenéis a más de una seguidora._ sonrió Silvia.

                                      24.png

                                      _ Eso parece.

                                      _ Sí, hoy hemos conocido a Ali, que nos ha maquillado y peinado divinamente y que es un niña maravillosa.

                                      25.png

                                      Dentro de la Sala de Realización hubo alguien que fue incapaz de contener la emoción al sentirse mencionada:

                                      _ ¡Ay Fátima! ¡Que me ha nombrado!_ gritó Ali.

                                      26.png

                                      _ ¡Ali calla!_ chilló Rafa.

                                      _ Vaya tela con la niña esta._ bufó Aqua.

                                      _ Perdón._ se excusó la becaria.

                                      27.png

                                      _ Tranquilícense señores y señoritas, a partir de ahora puede ser más que probable que de vez en cuando aparezcan grandes famosos por el programa, se tendrán que ir acostumbrando, y recordad, que confió en vosotros._ comentó el nuevo subdirector ante la mirada perpleja de Martín y Héctor.

                                      Las tres cantantes estuvieron muy amables y simpáticas y el tiempo destinado a la entrevista terminó casi sin darse cuenta, luego vino una gran actuación en la que el grupo interpretó uno de los temas de su último disco.

                                      28.png

                                      Cuando terminó el programa, y tras las felicitaciones de los allí presentes a todos los que había estado trabajando, Rafa salió rápidamente a buscar a Esther. La muchacha había conseguido entrar en el edificio y estaba esperándolo junto a la escalera del primer piso.

                                      _ ¿Cómo has entrado?_ le preguntó el realizador cuando ambos estuvieron frente a frente.

                                      29.png

                                      _ No se lo digas a nadie, pero ser poli tiene sus ventajas._ bromeó la subinspectora._ Dime que aún no se han ido por favor.

                                      _ No, tranquila, aún están en plató, creo que Aqua ha ido a recogerle los micros._ comentó él._ Mira, ahí vienen.

                                      _ Ay Rafa, que me da algo._ soltó Esther.

                                      30.png

                                      _ Gracias chicas, habéis estado fenomenal, ha sido un placer trabajar con vosotras._ les dijo el becario sin hacer caso a su amiga.

                                      _ Muchas gracias a vosotros, hemos estado muy cómodas._ respondió Alba.

                                      _ Si no os importa, quería presentaros a Esther, es una amiga a la que le encanta vuestras canciones.

                                      _ Encantada Esther._ contestó Sonia mientras se acercaba a la policía y le daba un fuerte abrazo.

                                      32.png

                                      _ Perdonadme, es que estoy un poco en shock._ comentó la muchacha.

                                      _ No te preocupes, un placer conocerte Sonia pero tenemos que irnos ya, esta noche actuamos en Sevilla._ dijo Rocío.

                                      _ Muchas gracias chicas._ sonrió Esther mientras las Sweet Californa se despedían de ella y se alejaban escaleras abajo.

                                      33.png

                                      _ ¿Qué?_ preguntó Rafa.

                                      _ ¡Qué guay Rafa!_ gritó la muchacha saltando a los brazos de su amigo.

                                      _ Tranquila mujer.

                                      34.png

                                      _ Muchas gracias, de verdad._ musitó la chica mientras aún abrazaba a su amigo. Justo en ese momento oyeron una tos detrás de ellos.

                                      _ Perdón._ dijo Silvia mientras se acercaba a los dos.

                                      35.png

                                      _ Silvia, muy buen trabajo._ la felicitó el realizador mientras se separaba de la policía.

                                      _ Gracias, tú también lo has hecho muy bien._ fingió sonreír la joven._  Ya luego te dejo en la carpeta compartida la escaleta para mañana.

                                      _ Vale.

                                      _ Bueno, hasta luego._ y bajó por el mismo sitio por el que se acababan de ir las invitadas, con la cabeza alicaída, no sabía por qué motivo le había molestado tanto ver a Rafa abrazando a otra mujer, al fin y al cabo ella era quien primero se había entregado a otro hombre y encima en la cara de su ex.

                                      36.png

                                      _ ¿Qué te pasa tesoro?_ le preguntó Héctor cuando la encontró con aquella cara en la redacción.

                                      _ Ah nada, creo que podría haberlo hecho mejor, es solo eso._ intentó sonreír la periodista.

                                      37.png

                                      _ No digas tonterías, has estado fantástica._ le animó su pareja.

                                      _ Si tú lo dices...

                                      _ Lo digo porque es verdad._ le respondió él y agarrándola por la nuca le plantó un beso en los labios.

                                      38.png

                                      _ Menos mal que tu siempre estás para animarme cariño._ le dijo ella cuando ambos se distanciaron.

                                      _ Y siempre estaré aquí._ le contestó Héctor._ Aunque ahora tengo que irme.

                                      _ ¿Y eso?

                                      39.png

                                      _ Reunión con el nuevo subdirector...

                                      Unos cinco minutos después, los tres se encontraban sentados en el despacho del Director.

                                      _ Las propuesta que traigo es clara y sencilla: renovación total de la Televisión._ pronunció Benito.

                                      40.png

                                      _ Vale, eso suena muy bien y muy fácil, pero, ¿cómo quiere que lo hagamos?_ preguntó el pelirrojo.

                                      _ Más aún teniendo en cuenta que estamos en números rojos._ comentó Martín.

                                      41.png

                                      _ El dinero ahora mismo no es un problema y para el trabajo cuento con nuestros empleados, ahora he convocado a Adrián y Fátima para comentarles la idea que tengo de renovación de los otros platós de la casa._ comunicó el nuevo.

                                      _ ¿Que ha hecho qué?_ preguntó el director.

                                      _ He citado a los dos encargados de decorados para cambiar los platós, modernizarlos, darles un aire más nuevo y rompedor.

                                      42.png

                                      _ ¿Y con qué permios ha hecho usted eso?_ la cara de Martín reflejaba su enfado.

                                      _ Me parece a mí que usted se olvida que yo soy el subdirector de esta cadena y además el máximo accionista en estos momentos._ respondió este enojado.

                                      _ ¿Accionista? Esta era una televisión pública, ¿está usted queriendo decirme algo?

                                      43.png

                                      _ No... me he equivocado de palabra, quería decir patrocinador. Bueno, la reunión era meramente informativa, si no tienen nada más que decirme voy a reunirme con estas dos personas que tienen que estar esperándome._ dijo Benito a la vez que se ponía en pie.

                                      _ Así que va a hacer lo que le de la gana._ Martín también se levantó

                                      44.png .

                                      _ Por supuesto._ dijo el subdirector mientras abría la puerta y salía de la habitación, dando un portazo al salir.

                                      _ Valiente hijo de puta..._ soltó el director.

                                      _ Tranquilízate Papá._ le pidió Héctor.

                                      En la sala previa al despacho del director le estaban esperando Adrián y Fátima. Benito se acercó a su mesa y les indicó que pasaran:

                                      _ Adelante chicos.

                                      45.png

                                      _ Buenas tardes señor._ lo saludó Adrián.

                                      _ Benito, por favor._ les pidió el hombre._ Bien, os he hecho venir para explicaros cómo quiero que sean los nuevos platós  del sótano, el de informativos y el otro.

                                      _ ¿Perdón?_ preguntó extrañada Fátima.

                                      _ Veréis, he visto el buen trabajo que habéis hecho en el nuevo plató del primer piso y quiero que hagáis algo así, más moderno, aunque mucho más serio para el plató de informativos y lo mismo con el plató de "Aquí y en Directo"._ explicó el subdirector.

                                      _ De acuerdo, no hay problemas._ confirmó el rubio.

                                      46.png

                                      _ Confío en vosotros chicos.

                                      Aqua estaba terminando de recoger el material utilizado para la emisión del programa cuando Ali, que aún no había salido del estudio, se acercó hacia él:

                                      _ Oye, Agustín, tienes cara de amargado.

                                      47.png

                                      _ Gracias, tú también estás hoy muy guapa._ contestó sarcásticamente el muchacho.

                                      _ A ver, no te lo tomes a mal, es que no te veo bien._ insistió la joven.

                                      _ Si no me ves bien ponte unas gafas._ respondió el técnico de sonido.

                                      _ Qué simpático._ le dijo ella._ sólo intentaba ser amable, pero si estás en ese plan, que te den.

                                      48.png

                                      _ ¡Venga! Hasta luego._ le sonrió el peliazul.

                                      Y la vida siguió... y pasaron los días, las semanas y los meses...

                                      49.png

                                      50.png

                                      51.png

                                      52.png

                                      53.png

                                      54.png

                                      55.png

                                      56.png

                                      57.png

                                      58.png

                                      59.png

                                      60.png

                                      61%2B%25282%2529.png

                                      61.png

                                      62.png

                                      63.png

                                      64.png

                                      65.png

                                      66.png

                                      67.png

                                      68.png

                                      69.png

                                      ... y así llegó el último día del año. El 31 de Diciembre de 2015 los trabajadores esperaban impacientes las indicaciones del equipo directivo sobre el transcurrir esa misma noche de las campanadas, que por primera vez iba a emitir Local TV.

                                      Benito y Martín aparecieron en la entrada para informar a sus empleados sobre los aspectos y trabajos que debían de encargarse cada uno:

                                      70.png

                                      _ Bien equipo, ha llegado nuestra prueba de fuego, estamos a 31 de Diciembre y hoy emitimos por primera vez las campanadas desde la terraza de nuestra cadena._ comenzó a decir el subdirector._ Como bien sabéis tenemos que ser un equipo, una piña, nada puede fallar esta noche. ¿Está todo claro?

                                      _ Creo que sí señor._ comentó Silvia.

                                      71.png

                                      _ Bueno, por si acaso, repetiré los puestos que cada uno deben ocupar esta noche:  Presentan Silvia y Pedro, Elisa estará entre el público que se reuna en el Parque Central y Héctor supervisará todo lo relacionado con ellos. En el tema técnico, Aqua estará en sonido con la ayuda de José y realizará Rafa, todo esto estará supervisado por Tamara. En las cámaras estarán Andrea, Tami y Adrián, Andrea supervisará también vuestro trabajo, Ali estará pendiente del estilismo y el maquillaje de los presentadores y Fátima se encargará de todo lo relacionado con la decoración y el atrezzo._ puntualizó el hombre de las gafas.

                                      _ Creo que ya lo saben de memoria, se lo has repetido mil veces._ comentó Martín.

                                      72.png

                                      _ Así se hacen las cosas ahora querido._ soltó en voz baja Benito, y añadió._ recordad venid guapos porque tras las campanadas celebraremos una fiesta en el plató vacío.

                                      De repente la puerta de la entrada se abrió y por ella entraron dos personas inesperadas en ese momento.

                                      73.png

                                      Mario se acercó hacia donde estaba el subdirector mientras Silvia se quedó parada en la puerta:

                                      _ Tenemos que hablar.

                                      74.png

                                      _ ¿Tan urgente es? Estamos en medio de una reunión._ le comentó el director al policía.

                                      _ Ahora, no tenemos todo el día._ puntualizó el agente.

                                      _ De acuerdo._ le respondió él.

                                      75.png

                                      _ Bien equipo, tenemos que ausentarnos por el tema del robo y tal, nada grave, espero que os pongáis a trabajar, nos queda una larga jornada por delante, así que a darle duro, confío en vosotros._ y diciendo esto, Benito se dio la vuelta y siguió el camino que habían emprendido los agentes y Martín.

                                      76.png


                                       

                                      Lo dicho, espero que os haya gustado. Daros a todos las gracias por pasaros, leer y comentar, siempre es bueno saber lo que opináis de lo que escribo y como ya he comentado, espero traeros el último capítulo de la temporada antes de fin de año.

                                      Editado por Rober
                                      A Aficionada, Merchedj, Despeinado and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Veo todo muy bonito y muy completo. El primer programa ha estado muy bien, nada que ver con los anteriores. Se ve que el subdirector trae nuevas y buenas ideas aunque no me fío mucho de sus intenciones. Me han gustado mucho las últimas fotos con la decoración navideña y, por último, me ha sorprendido mucho la irrupción en la cadena de los dos polis. Tengo mucha curiosidad por saber qué traen de nuevo sobre el robo.

                                        A Rober le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Naaaa, si Esther se vuelve mala no te odiare, Rob xD Te quiero demasiado, como para eso. Y quiero saber quién es la chica misteriosa… aunque seguiré también tu otra historia que me gusta todo lo que haces.

                                           

                                          Benito me gusta, pero espero que Tami se equivoque y no pierda esas ganas con las que viene. Las intervenciones de Rafa y Elisa con los grupos me han matado, no me esperaba que saltaran con esos grupos ya casi extintos (mas el de Elisa que el de Rafa xD). Si ya quería a Ali por su forma de ser, ahora la amo más. Yo también amo a Sweet California (culpa de mi prima pequeña -.-) y a Fátima, ya ni te digo xD Si es que estas mujeres, me tienen robado el corazoncito.

                                           

                                          Silvia debería calmarse un poco -.- se nota que Ali es así y que hay que tratarla con cariño, como hace Elisa. Dios, he pasado de odiar a Elisa a quererla y de querer a Silvia a odiarla, yo soy así xD

                                           

                                          Fátima y Adri se llevan especialmente bien y algo me hace pensar que van a acabar teniendo algo, además de que soy una de las primeras que quiso que eso pasase, a decir verdad xD

                                           

                                          Las chicas de Sweet California, son clavaditas a las reales o eso me parece a mí. Y adoro la reacción de Ali con las chicas xD ¡Si, si, si, si! Esther y Rafa se mensajean, es que me has hecho feliz *O* ¡Me das miedo! Es que yo soy fan de las Sweet California y ella también, esto me está asustando, me parezco mucho a ella. Además de que tengo el mismo color de pelo y los ojos marrones y creo que el mismo tono que ella, solo que no se lo veo bien. Es que mi color es un poco más claro de lo normal.

                                           

                                          Lo dicho, Ali me encanta y adoro su forma de ser. Pero espero que Aqua empiece a cambiar su forma de ser hacia ella, que harían muy buena pareja y son tal para cual xD ¡Yo quiero ser Esther en el momento en el que Sonia la abraza!

                                           

                                          No entiendo a Silvia, ella ha sido la primera que se ha lanzado hacia otro hombre y no tiene derecho a ponerse así, Rafa es libre y puede abrazar, besar o lo que sea a quien le dé la gana.

                                           

                                          Uy… Benito no lo veo yo muy buena persona… algo me dice que traerá problemas y eso me da mucho miedo. ¿Qué le pasara a Aqua? No creo que sea solo por la mesa de sonido y no tiene porque tratar así a la pobre Ali, espero que al menos se sincere con Rafa.

                                           

                                          ¡No me puedes hacer esto! T-T No me puedes dejar con esta intriga de los policías, espero saber pronto que ha pasado.

                                          A Rober le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                             Ay mi Rober, capitulazo como siempre. Me encanta tu forma de redactar porque aunque haya pasado un mes del último capítulo,me entero de todo ¡Y se agradece!

                                            Me parece que Benito pretende comprar la cadena y convertirla en un producto comercial y absurdo, y todos van a tener que atenerse a ello. Es un tipo que no me parece que vaya a aportar nada bueno,creyéndose que con el dinero lo puede todo hasta pisotear a Martín, al que le tengo bastante cariño,no me da buena espina y menos viendo como Mario y Esther lo buscan tan urgentemente.

                                            Hablando de Esther, me encanta, la veo tan buena y "pura",espero pronto Rafa comience un romance con ella y dé en la boca a Silvia,que ya se está dando cuenta de que Héctor no le agrada en lo absoluto.

                                            Respecto a estos dos,me alegro profundamente de que su trama esté en un plano más bien secundario porque me dan mucho asco, ya no tanto, pero por ese mismo hecho: En este capítulo no he tenido que aguantarmelos mucho.

                                            Elisa me cae mejor hoy en día,y espero ansiosa conocer a su futura pareja (que por cierto me parece haber visto de extra en las fotos de Navidad)

                                            No puedo amar más a Aqua,pero este muchacho merece todo un rechazo de mi Ali, ¡Que se muera de celos! Jjajjaajaj,por otro lado, me parece verlo alicaído,espero que no sea nada de familia o algo así,y que pronto se desahogue con mi adorado Rafa.

                                            Respecto a Ali la veo bien,me hace mucha gracia y me causa ternura,y la veo muy sociable, integrándose muchísimo ¡Y me encanta!

                                            Cómo no mencionar a mi Fati y a mi Tami,me encantan aunque no tengan el super protagonismo, pues son unas chicas diez. Creeeo que estas dos jovencitas ya tienen conquistaditos a Adri y a Pedro,¡llamame loca!

                                            Decirte como punto en especial que me encantan las imágenes de "Pasaron los meses..." ¡Adoro eso en las series de la televisión,por tanto aquí más aún! Entre estas imágenes,destacar ese paralelismo en las vidas de Aqua y Ali,alquilándo ella su piso,cogiendose el árbol que el descartó..coincidencias muy bonitas. Me encantan este tipo de imágenes que nos dejan entrever un poco más la vida privada de los personajes como sus casas, sus vidas en pareja o amigos,las tardes en el estudio compartiendo...¡Precioso Rober!

                                            A Rober le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Quote

                                              _ Las Spice Girl, por favor._ pidió Elisa en voz baja.

                                              Jajaja, yo estoy con Elisa. :D No sé quiénes son las Sweet California... :huh:

                                              Todo esto del nuevo patrocinador me resulta muy sospechoso... ¿Cómo sabemos que no fue la alcaldesa quien orquestó el robo para tener una excusa para acabar retirando a Martín de su puesto? Al fin y al cabo, ya han chocado antes. Pelín rebuscada la teoría, ya lo sé. :P 

                                              Me extraña mucho que la policía haya descubierto algo nuevo después de haber pasado meses del robo, imagino que sea lo que sea supondrá una revelación brutal. 

                                               

                                              A Nhaidala and Rober les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Las Spice Girls siguen vivas? :lol: No me arrepiento de haber elegido a Elisa como mi personaje favorito de la historia, nunca me decepciona.

                                                Silvia estaba muy bonita cuando entrevistó a las Sweet California (yo tampoco sé quiénes son, de hecho pensé que las habías inventado para la historia, pero googleando descubrí que existen xD)

                                                Me dio hasta pena que Silvia se pusiera mal al ver a Rafa con la otra. Puede que en el último vuelvan a estar juntos...

                                                Me encantó ver como pasaban las navidades los chicos y como decoraste todo para esa época :smile:

                                                Me encantó este capítulo, espero el último con ansias (y también poder leerlo a tiempo jaja)

                                                Editado por Despeinado
                                                A Rober le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Chicos, siento no haber tenido el capítulo listo a tiempo pero realmente me fue imposible, lamento deciros que mi ordenador decidió el otro día no encender y antesdeayer lo llevé a reparar, aún no saben de que es pero hasta esta próxima semana no tendré PC, espero que no sea grave y os pueda traer el capítulo que ya estaba fotografiado sólo quedaba acabar de escribirlo y personalmenteme creo que puede ser el mejor capítulo de la serie. Bueno, sólo agradeceros por estar siempre ahí y por vuestra infinita paciencia. :smile:

                                                  A Nhaidala le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.