Rober

encuesta De Becarios en la Tele (Cap. 2x02 (05/12))


¿Qué debo hacer con esta historia?   4 votos

  1. 1. ¿Qué debo hacer con esta historia?

    • Continuar inmediatamente
      4
    • Continuarla pero dentro de un tiempo
      0
    • Cancelarla
      0
    • Escribir un capítulo o dos más para cerrar la serie
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

82 posts en este tema

Publicado


Ojalá que te lo arreglen enseguida y puedas subir el capítulo, seguro que será muy bueno. ;) Por supuesto, no pasa nada si tardas en un tiempo en poder ponerlo, te estaremos esperando ansiosos igualmente. ^_^

A Rober le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No pasa nada Rober. Lo importante es que te dejen bien el ordenador y ya seguirás con la historia cuando puedas.

    A Rober le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No pasa nada Rob, espero que el ordenador se te arregle y ya habra tiempo para la historia que lo importante es que todo este bien.

      A Rober le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Querid@s lectores, el pasado Martes recogí mi ordenador, al final el fallo había sido del disco duro por lo que aparte del dinerito curioso que se llevó el nuevo disco duro, el viejo se llevó todo lo que tenía en él, incluidas partidas de los sims y las fotos del último capítulo (y algo de texto también) que ya estaba hechas :( Llevo desde el mismo martes, instalando los sims, buscando por las webs el CC que tenía y reconstruyendo tanto a los personajes como lo que son los edificios que componen la serie. A día de hoy puedo decir que está completamente terminados e incluso mejorados en algunas cosas que aún no habían salido. Creo que he logrado reconstruirlo con la mayor exactitud posible, aún así hay algunas cosas de CC que no he sido capaz de encontrar, además, ahora se le suma un problema nuevo, no me va el mod para meter más de 8 sims en una casa, aunque aún sigo investigando como solucionarlo. Os mastendré informad@s :) 

        P.D.: Error corregido, empiezo a volver  a hacer el capítulo, menos mal que tengo todo lo que pasó en un borrador jaja

        Editado por Rober

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Que susto, Rober! Me alegro muchisimo de que hayas podido volver a tener todo lo que habias perdido, eso de que te pase eso en el disco duro es una faena... a mi me paso, se de lo que hablo xD ¡Estoy deseosa de ver que pasa!

          A Rober le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bien chicos, por fin tengo listo el capítulo que esta previsto para el 31 de Diciembre :blush: Lo siento, el ordenador me impidió que pudiera estar antes. Siento además que al perder el disco duro, perdí todo lo que tenía, he recreado personajes y lugares, pero hay algunos que se les nota el cambio... lo siento. Por lo demás, me alegro de haberos descubierto a algunos a las Sweet California, espero que os gusten jajaja Me hizo mucha gracia incluirlas en la historia, igual puede que pasen algun famosillo más por la tele de vez en cuando. Y ahora, paso a responder comentarios:

            Spoiler

             

            .

            On 30/12/2015 at 13:48, Merchedj said:

            Veo todo muy bonito y muy completo. El primer programa ha estado muy bien, nada que ver con los anteriores. Se ve que el subdirector trae nuevas y buenas ideas aunque no me fío mucho de sus intenciones. Me han gustado mucho las últimas fotos con la decoración navideña y, por último, me ha sorprendido mucho la irrupción en la cadena de los dos polis. Tengo mucha curiosidad por saber qué traen de nuevo sobre el robo.

            Merche haces bien en no fiarte del nuevo subdirector, estate pendiente porque nos va a dar más de un quebradero de cabeza y me alegra que te haya gustado mucho la decoración navideña, fue la espinita que se me quedó con Hotel San Agustín ^_^ Como siempre, muchísimas gracias por estar ahí y comentar Merche.

             

            On 30/12/2015 at 19:04, Nhaidala said:

             

            Naaaa, si Esther se vuelve mala no te odiare, Rob xD Te quiero demasiado, como para eso. Y quiero saber quién es la chica misteriosa… aunque seguiré también tu otra historia que me gusta todo lo que haces.

            Benito me gusta, pero espero que Tami se equivoque y no pierda esas ganas con las que viene. Las intervenciones de Rafa y Elisa con los grupos me han matado, no me esperaba que saltaran con esos grupos ya casi extintos (mas el de Elisa que el de Rafa xD). Si ya quería a Ali por su forma de ser, ahora la amo más. Yo también amo a Sweet California (culpa de mi prima pequeña -.-) y a Fátima, ya ni te digo xD Si es que estas mujeres, me tienen robado el corazoncito.

            Silvia debería calmarse un poco -.- se nota que Ali es así y que hay que tratarla con cariño, como hace Elisa. Dios, he pasado de odiar a Elisa a quererla y de querer a Silvia a odiarla, yo soy así xD

            Fátima y Adri se llevan especialmente bien y algo me hace pensar que van a acabar teniendo algo, además de que soy una de las primeras que quiso que eso pasase, a decir verdad xD

            Las chicas de Sweet California, son clavaditas a las reales o eso me parece a mí. Y adoro la reacción de Ali con las chicas xD ¡Si, si, si, si! Esther y Rafa se mensajean, es que me has hecho feliz *O* ¡Me das miedo! Es que yo soy fan de las Sweet California y ella también, esto me está asustando, me parezco mucho a ella. Además de que tengo el mismo color de pelo y los ojos marrones y creo que el mismo tono que ella, solo que no se lo veo bien. Es que mi color es un poco más claro de lo normal.

            Lo dicho, Ali me encanta y adoro su forma de ser. Pero espero que Aqua empiece a cambiar su forma de ser hacia ella, que harían muy buena pareja y son tal para cual xD ¡Yo quiero ser Esther en el momento en el que Sonia la abraza!

            No entiendo a Silvia, ella ha sido la primera que se ha lanzado hacia otro hombre y no tiene derecho a ponerse así, Rafa es libre y puede abrazar, besar o lo que sea a quien le dé la gana.

            Uy… Benito no lo veo yo muy buena persona… algo me dice que traerá problemas y eso me da mucho miedo. ¿Qué le pasara a Aqua? No creo que sea solo por la mesa de sonido y no tiene porque tratar así a la pobre Ali, espero que al menos se sincere con Rafa.

            ¡No me puedes hacer esto! T-T No me puedes dejar con esta intriga de los policías, espero saber pronto que ha pasado.

            Nhaidala, te prometo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jajaja Me encanta los comentarios que me haces a los capítulos, me anima muchísimo para seguir escribiendo, espero que este te guste tanto como el anterior aunque por lo que me has escrito creo que hay cosas que te van a encantar jajaja Ya me contarás. Como siempre, mil gracias por leer y comentar.

             

            On 30/12/2015 at 22:01, Aficionada said:

             Ay mi Rober, capitulazo como siempre. Me encanta tu forma de redactar porque aunque haya pasado un mes del último capítulo,me entero de todo ¡Y se agradece!

            Me parece que Benito pretende comprar la cadena y convertirla en un producto comercial y absurdo, y todos van a tener que atenerse a ello. Es un tipo que no me parece que vaya a aportar nada bueno,creyéndose que con el dinero lo puede todo hasta pisotear a Martín, al que le tengo bastante cariño,no me da buena espina y menos viendo como Mario y Esther lo buscan tan urgentemente.

            Hablando de Esther, me encanta, la veo tan buena y "pura",espero pronto Rafa comience un romance con ella y dé en la boca a Silvia,que ya se está dando cuenta de que Héctor no le agrada en lo absoluto.

            Respecto a estos dos,me alegro profundamente de que su trama esté en un plano más bien secundario porque me dan mucho asco, ya no tanto, pero por ese mismo hecho: En este capítulo no he tenido que aguantarmelos mucho.

            Elisa me cae mejor hoy en día,y espero ansiosa conocer a su futura pareja (que por cierto me parece haber visto de extra en las fotos de Navidad)

            No puedo amar más a Aqua,pero este muchacho merece todo un rechazo de mi Ali, ¡Que se muera de celos! Jjajjaajaj,por otro lado, me parece verlo alicaído,espero que no sea nada de familia o algo así,y que pronto se desahogue con mi adorado Rafa.

            Respecto a Ali la veo bien,me hace mucha gracia y me causa ternura,y la veo muy sociable, integrándose muchísimo ¡Y me encanta!

            Cómo no mencionar a mi Fati y a mi Tami,me encantan aunque no tengan el super protagonismo, pues son unas chicas diez. Creeeo que estas dos jovencitas ya tienen conquistaditos a Adri y a Pedro,¡llamame loca!

            Decirte como punto en especial que me encantan las imágenes de "Pasaron los meses..." ¡Adoro eso en las series de la televisión,por tanto aquí más aún! Entre estas imágenes,destacar ese paralelismo en las vidas de Aqua y Ali,alquilándo ella su piso,cogiendose el árbol que el descartó..coincidencias muy bonitas. Me encantan este tipo de imágenes que nos dejan entrever un poco más la vida privada de los personajes como sus casas, sus vidas en pareja o amigos,las tardes en el estudio compartiendo...¡Precioso Rober!

            Afi no vas desencaminada con tus suposiciones y en este capítulo te vas a dar cuenta jaja Siento decirte que en este capítulo vas a tener más ración de Héctor y Silvia, aunque para compensarlo puede decirse que la gran protagonista será Fátima, aunque tu Ali también tiene algo de protagonismo jeje Me encanta los comentarios que haces de los capítulos, muchísima gracias por ellos y por pasarte por aquí.

            On 31/12/2015 at 13:44, Laurabcn said:

            Jajaja, yo estoy con Elisa. No sé quiénes son las Sweet California... 

            Todo esto del nuevo patrocinador me resulta muy sospechoso... ¿Cómo sabemos que no fue la alcaldesa quien orquestó el robo para tener una excusa para acabar retirando a Martín de su puesto? Al fin y al cabo, ya han chocado antes. Pelín rebuscada la teoría, ya lo sé. 

            Me extraña mucho que la policía haya descubierto algo nuevo después de haber pasado meses del robo, imagino que sea lo que sea supondrá una revelación brutal. 

             

            Laura... lee el capítulo y después me dices jajaja tu instinto detectivesco no deja de sorprenderme jajajaja Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, de corazón. :smile:

            On 31/12/2015 at 21:10, Despeinado said:

            Las Spice Girls siguen vivas?  No me arrepiento de haber elegido a Elisa como mi personaje favorito de la historia, nunca me decepciona.

            Silvia estaba muy bonita cuando entrevistó a las Sweet California (yo tampoco sé quiénes son, de hecho pensé que las habías inventado para la historia, pero googleando descubrí que existen xD)

            Me dio hasta pena que Silvia se pusiera mal al ver a Rafa con la otra. Puede que en el último vuelvan a estar juntos...

            Me encantó ver como pasaban las navidades los chicos y como decoraste todo para esa época 

            Me encantó este capítulo, espero el último con ansias (y también poder leerlo a tiempo jaja)

            Las Spice Girls que yo sepa no jajaja pero tenía que meterlas jajaja Elisa fue la encargada. Me alegra que te guste Elisa, no sé porqué se le cogió tanta tirria cuando ella no había hecho nada malo jaja Como siempre muchas gracias por pasarte y comentar Despeinado.

             

            Y ahora sí que sí, con un mes de retraso pero más vale tarde que nunca, el último capítulo de la Primera Temporada de "De Becarios en la Tele":

            Capítulo 6

            Un año más

            Spoiler

             

            _ Adelante por favor, tomen asiento._ les indicó el director de la cadena.

            6%2B%25281%2529.png

            _ Gracias._ le respondió Esther.

            _ Bueno, ¿qué es eso tan importante como para interrumpir una reunión con nuestros empleados?_ preguntó Benito situándose junto al sillón de Martín.

            _ Señor Sánchez, la importancia o no la decidimos nosotros._ le contestó el agente._ Aun así, no es tanto la importancia como la necesidad por parte del comisario de cerrar el caso.

            6%2B%25282%2529.png

            _ ¿Ya han encontrado al culpable entonces?_ preguntó ilusionado el director de la cadena.

            _ Más bien todo lo contrario Don Martín._ le dijo Mario.

            _ ¿Cómo?_ se extrañó el director.

            _ Vayan al grano de una vez, por Dios._ dijo el segundo.

            6%2B%25283%2529.png

            _ En comisaría estamos desbordados y tenemos que cerrar algunos casos, el suyo, al no haber pruebas, no haber indicio de forzamiento de ninguna puerta o ventana, ni testigos, ni siquiera grabación por parte de las cámaras de seguridad,…_ explicó Esther.

            _ ¿Me está queriendo decir que van a cerrar el caso sin buscar al ladrón?_ comenzó a enojarse Benito.

            6%2B%25284%2529.png

            _ Es lo que le estamos explicando; ante la falta de pruebas, de testigos, de indicios de violencia nada nos hace pensar que todo esto haya sido un robo._ sentenció el inspector.

            _ ¡Esto es indignante!_ gritó el hombre de las gafas.

            _ ¿El qué es indignante Señor?_ preguntó Mario con clara intención de provocar al subdirector.

            _ No venga con tonterías Señor Inspector, sabe perfectamente que este caso no está para cerrarlo._ argumentó este.

            6%2B%25285%2529.png

            _ ¿Ah no? ¿Qué demonios quiere que investiguemos?

            _ Interrogue a los vecinos, a los trabajadores, busque huellas, haga algo joder, sólo lo he visto pasearse un par de veces por aquí y fin._ dijo bastante enfadado Benito.

            _ ¿Me está usted diciendo que no se hacer mi trabajo?_ se enfureció el agente de policía.

            6%2B%25286%2529.png

            _ Le digo que por lo menos no lo parece.

            _ Mario…_ le agarró Esther por el brazo a su compañero a sabiendas de que este podía perder el control en cualquier momento.

            _ Basta Señores._ les pidió Martín educadamente._ Esto no es un patio de colegio.

            6%2B%25287%2529.png

            _ Disculpe Señor Hidalgo._ le respondió Mario volviendo un poco a la realidad.

            _ ¿En serio vas a consentir que se rían así de nosotros Martín?_ insistió Benito.

            6%2B%25288%2529.png

            _ Aquí nadie se está riendo de nadie Señor Sánchez._ le respondió Esther molesta.

            _ Pues sepa usted que así lo parece Señorita.

            _ Se acabó._ dijo Mario poniéndose en pie._ Me voy antes de que tenga que tenga que arrestarle, tómeselo como un regalo de Navidad. Vámonos Esther.

            6%2B%25289%2529.png

            _ Sí, mejor, váyase a tocarse los huevos a su comisaría.

            _ ¡Benito!_ gritó Martín, pero el inspector había abierto ya la puerta y la mano de su agente en la espalda le ayudó a abandonar aquella habitación.

            _ ¿Se puede saber qué te ha pasado? Estabas irreconocible…_ le dijo su compañera nada más salir de aquel despacho.

            _ Ese imbécil…_ masculló este.

            6%2B%252810%2529.png

            _ No soy tonta Mario, usted ha sido el primero en provocar._ respondió Esther.

            _ Vaya, aprendes más rápido de lo que creía._ sonrió levemente su superior.

            _ ¿Cómo?

            6%2B%252811%2529.png

            _ Aquí hay gato encerrado Esther, y yo, lo pienso averiguar._ resopló el detective.

            _ Entonces… ¿El caso no está cerrado?_ se extrañó la joven.

            6%2B%252812%2529.png

            _ ¿Tú que crees?_ le dijo mientras pasaba a su lado camino de la salida del Edificio, ella lo siguió y cuando estaban llegando a recepción ambos vieron como Rafa bajaba apresuradamente las escaleras del edificio mientras llamaba a la muchacha._ Te espero fuera.

            6%2B%252813%2529.png

            _ ¿Qué te pasa Rafa?_ preguntó ella viendo llegar al chico.

            _ ¿Quieres cenar esta noche conmigo?_ preguntó directamente el realizador.

            _ ¿Qué?_ se ruborizó de inmediato la subinspectora.

            _ Perdona, quizás me he expresado mal. Esta noche trabajamos pero después cenamos juntos todos los empleados y me gustaría que me acompañaras.

            6%2B%252814%2529.png

            _ ¿De verdad? No sé qué decirte, muchas gracias.

            _ ¿Eso es un sí?_ preguntó alegre el muchacho.

            _ Sí, claro._ sonrió ella._ les diré  a mis compis de piso que no cuenten conmigo.

            6%2B%252815%2529.png

            _ Genial, vente cuando quieras, hoy estaremos todo el día aquí prácticamente._ le respondió Rafa.

            Mientras tanto, en la sala de realización del primer piso, Aqua intentaba explicarle a José como había pensado llevar el dinero del programa especial de fin de año.

            _… y lo que entre desde la azotea lo mandamos por la línea 3, ¿te parece?

            _ Entendido._ mintió José.

            6%2B%252816%2529.png

            _ De acuerdo._ respondió Aqua cruzando los dedos para que fuera verdad.

            _ Oye Jefe._ dijo el muchacho.

            _ Pepe te tengo dicho que no soy tu jefe tio.

            _ Lo sé, pero me gusta llamarte así._ contestó el muchacho._ Yo quería hacerte una pregunta.

            _ Dime._ le dijo Aqua mientras toqueteaba la mesa de sonido.

            _ ¿A ti te gusta Ali?_ preguntó el muchacho sonrojándose.

            _ ¿Qué? Ni de coña tío._ sonrió el peliazul mirándole a los ojos.

            6%2B%252817%2529.png

            _ ¿De verdad? Creía que sí…

            _ ¿Qué te hizo pensar eso?

            _ No lo sé, pero esta noche le tiro ficha entonces…_ bromeó José.

            _ Haz lo que quieras._ fingió reírse Aqua.

            Ajena a esa conversación, Ali ultimaba los detalles de los vestidos que los presentadores lucirían esa misma noche:

            _ Estás preciosa Silvia._ le comentó la estilista.

            6%2B%252818%2529.png

            _ ¿Tú crees?_ quiso saber ella.

            _ Estas genial compañera._ le comentó Elisa

            _ Te lo juro, me encanta como te queda._ repitió Ali._ Ahora sólo hay que buscarle un maquillaje a juego, el objetivo de esta noche es hacerle sombra a la Pedroche.

            _Mira, te ha salido hasta con rima._ bromeó la morena.

            6%2B%252819%2529.png

            _ Lo sé, estoy hoy que me salgo._ rio la becaria.

            _ Toma asiento Mayte._ le indicó Benito.

            _ ¿Qué es lo que querías contarnos?_ preguntó Martín.

            6%2B%252820%2529.png

            _ Verán, la verdad es que llevo muchos años trabajando aquí y esto se me hace un poco complicado, pero a mi marido lo han destinado a Madrid y yo he decidido irme con él._ explicó la mujer.

            _ ¿Te vas?_ preguntó entristecido Martín.

            _ Así es.

            6%2B%252821%2529.png

            _ Vaya, que pena._ mintió el subdirector._ Pero contra eso no podemos hacer nada.

            _ ¿Cuándo se va?_ ignoró Martín a su segundo.

            _ Después de Reyes._ comentó la secretaria y recepcionista.

            _ Vaya, que pronto todo._ dijo el director.

            6%2B%252822%2529.png

            _ Una pena todo, la recordaremos siempre Mayte, vuelva cuando quiera._ respondió Benito a la vez que la animaba a levantarse con las manos y le indicaba el camino a la puerta.

            _ Muchas gracias por todos estos años, Don Martín, ha sido usted un gran jefe. Hasta luego._ se despidió la mujer sin dirigirle una mirada al segundo de abordo. Pero justo cuando Mayte iba en dirección a la puerta, esta se abrió de par en par. La alcaldesa pasaba por su lado sin inmutarse, directa a la mesa del director.

            6%2B%252823%2529.png

            _ ¿Qué demonios ha pasado ahora Martín?_ preguntó la alcaldesa visiblemente enojada mientras tomaba asiento.

            _ ¿Qué? ¿De qué me está hablando?

            _ ¿Por qué no te has opuesto a que la policía cierre la investigación?

            6%2B%252824%2529.png

            _ ¿Cómo se ha… Valiente chivato._ gruñó el director mientras veía como Benito se sentaba junto a la Alcaldesa.

            _ Esas formas Martín._ le recriminó Germana.

            6%2B%252825%2529.png

            _ Me dirás que no es sospechoso compañero.

            _ ¿Cómo dices?

            _ Muy sencillo: Al edificio tuvo que entrar alguien que tuviera llave, que conociera el lugar, que supiera borrar la información de las cámaras de vigilancia y…_ comentó Benito.

            6%2B%252826%2529.png

            _ No vayas por ahí._ le advirtió el hombre.

            _ Y encima parece que te alegras cuando la policía decide cancelar el caso._ culminó la Alcaldesa.

            _ No puedo creer lo que estoy oyendo… ¡Todo esto era una puta trampa!_ gritó el director.

            6%2B%252827%2529.png

            _ No te equivoques querido._ le cortó Germana.

            _ No eches balones fuera, tienes todas las papeletas.

            6%2B%252828%2529.png

            _ Tampoco es eso Benito, aunque si es cierto que no tiene buena pinta esto Martín.

            _ Cuanto más pienso, más claro me parece, todo esto lo han organizado ustedes._ respondió el director ofendido.

            6%2B%252829%2529.png

            _ ¿Cómo se atreve?_ pareció ofenderse la mujer.

            _ Si querían esto no tenían más que pedirlo._ dijo Martín mientras se ponía en pie y empujaba la silla._ Aquí lo tienen, pueden metérselo por donde les quepa.

            6%2B%252830%2529.png

            _ Martín, estas no son formas._ le reprendió Benito.

            _ Las formas son las que os habéis buscado, que te aproveche el puesto de director Benito._ dijo despectivamente el hombre mientras salía de la oficina y mientras salía aprovechó para despedirse del guardaespaldas._ Que tengas un feliz año Gonzalo.

            _ Igualmente Señor._ le respondió este poco antes de que se escuchara el portazo que dio el hasta entonces director de Local TV.

            _ Felicidades Nuevo Director._ sonrió Germana.

            6%2B%252832%2529.png

            _ Al final resultó más fácil de lo que parecía en un principio._ le devolvió Benito la sonrisa. 

            _ ¿Acaso lo dudabas querido?_ preguntó la alcaldesa, regocijándose en su triunfo.

            6%2B%252833%2529.png

            En el sótano del edificio se situaba el conocido como “Plató Quemado” ya que el último programa que se grabó en aquel lugar se dejó de emitir debido a un cortocircuito que originó un incendio que arrasó con el decorado y los materiales de aquel espacio, gracias a Dios no hubo que lamentar daños personales. En dicho plató estaba prevista la celebración esa noche del Año nuevo para todos los trabajadores, y Fátima era la encargada de preparar todos los elementos para el citado evento.

            _ Vaya telas más feas has colgado._ la voz de Adrián sonó tras sus espaldas.

            6%2B%252834%2529.png

            _ Las que había guapo._ respondió la becaria entrando en la provocación de su compañero.

            _ ¿Y esa barra? ¿De dónde la has sacado?_ bromeó el muchacho siguiendo su juego y comenzando a andar por el interior del plató.

            _ La que me han traído desde dirección._ se intentaba excusar ella.

            6%2B%252835%2529.png

            _ Me quejo de las cortinas y es que no había mirado la espantosa alfombra…_ continuó bordeando la mesa.

            _ Pues de alguno de tus programas antiguos son, estaban ahí olvidadas en el almacén.

            _ ¿De verdad piensas que tengo tan mal gusto?_ preguntó el muchacho sonriendo.

            6%2B%252836%2529.png

            _ Pues sí, sino fuera por mí los dos platós que hemos hecho estarían peor que cuando lo cogimos._ respondió ella.

            _ Entonces, tengo muy mal gusto, ¿no?

            _ Desde luego.

            _ Claro… _ se paró junto a ella y extendió su mano hasta rozarle dulcemente la mejilla y susurrando le dijo._ eso explica que me esté volviendo loco por ti…

            6%2B%252837%2529.png

            _ Pues si…definitivamente, tienes muy mal gusto…_ susurró la muchacha justo antes de sentir los labios del técnico sobre los suyos: dulces, suaves, cálidos,…

            6%2B%252838%2529.png

            Tan entregados estaban el uno al otro que no fueron capaces de percibir como se abría la puerta de aquel plató quemado y de repente escucharon una fina voz tras ellos:

            _ ¿Papá?

            6%2B%252839%2529.png

            Héctor había estado esperando a que Silvia saliera del camerino para salir él de su despacho:

            6%2B%252840%2529.png

            _ ¿Ya lo tienes todo preparado?

            _ Sí, ahora Ali le dará un planchadito al vestido._ le comentó ella.

            _ ¿Y qué? ¿No me cuentas nada de cómo vas a ir?

            _ Ya te dije que era un secreto.

            _ Pero yo soy tu novio, para mí no tienes que tener secretos._ le sonrió él.

            _ Tienes razón cariño._ le respondió ella cogiéndole la mano,

            6%2B%252841%2529.png

            _ Claro, los secretos en una pareja está muy feos._ le siguió diciendo el presentador.

            _ Lo sé mi amor, acércate que te lo voy a decir en el oído, no se vaya a enterar nadie._ le dijo Silvia mientras se acercaba a su oreja y añadió._ el vestido lo verás esta noche como todo el mundo.

            6%2B%252842%2529.png

            _ ¿Qué?_ se quedó él extrañado.

            _ Lo que has oído guapo, ahora me voy que tengo que repasar el guion con Pedro, hasta luego._ se despidió la muchacha dejando a su pareja con la palabra en la boca.

            6%2B%252843%2529.png

            _ Aitor, ¿qué haces aquí?_ dijo Adri feliz mientras se acercaba al niño.

            6%2B%252844%2529.png

            _ Mamá me ha dicho que hoy me toca estar contigo._ le dijo el pequeño.

            _ Dame un abrazo hijo, ¿cómo estás?_ le preguntó mientras le daba un fuerte abrazo ante la atenta mirada de Fátima que no era capaz de salir de su asombro.

            _ Estoy bien papi pero afloja un poquito que me estás afixiando._ pidió el niño.

            6%2B%252845%2529.png

            _ Claro, es que hacía mucho tiempo que no te veía._ le sonrió su padre mientras lo soltaba._ ¿Y tu Madre dónde está?

            _ Se ha quedado afuera._ le respondió Aitor.

            _ Muy bien, vamos a ir a verla para que nos explique un par de cosas._ le dijo Adrián._ Ahora vengo Fátima.

            6%2B%252846%2529.png

            _ No hace falta._ le respondió ella secamente ignorando la mirada de su compañero.

            Padre e hijo salieron del “plató quemado” y junto a la escalera encontraron a Eva, la madre de Aitor.

            6%2B%252847%2529.png

            _ Eva… cuanto tiempo._ dijo Adrián secamente.

            _ Adri querido, perdona por estar tanto tiempo desaparecidos pero he estado muy liada y tal, ya me conoces._ intentó ser simpática la mujer.

            _ Si, ya te conozco demasiado bien…_ respondió cortante el técnico.

            _ Querido, cualquiera diría que no te alegras de volver a ver a tu hijo._ le contestó ella.

            6%2B%252848%2529.png

            _ Por supuesto que me alegro de volver a ver a mi hijo, el problema es que solo puedo ver a mi hijo cuando a ti te da la real gana de aparecer._ le reprochó él.

            _ Cuanta hostilidad, sólo me pareció oportuno que tu hijo pasara el fin de año contigo…

            _ Para el carro Eva, que nos conocemos, tú lo que pasa es que esta noche tienes plan y el niño no te viene bien._ le recriminó Adri.

            6%2B%252849%2529.png

            _ ¿Cómo te atreves?

            _ No Eva, ¿Cómo te atreves tú a alejarme de mi hijo casi 7 meses? Sin saber siquiera si le va bien en el cole, si practica algún deporte o si ya tiene una novieta…

            _ Yo he estado…

            _ ¡Cállate! No busques escusas baratas._ le gritó el muchacho que empezaba a estar excesivamente cabreado.

            6%2B%252850%2529.png

            _ Sólo quería que…

            _ Te voy a llevar a los tribunales Eva, que lo sepas.

            _ ¿Cómo?_ se extrañó ella.

            _ Voy a luchar por la custodia de mi hijo.

            6%2B%252851%2529.png

            _ No digas tonterías Adrián, si ambos queremos esto lo podemos solucionar._ sonrió Eva.

            _ El problema es que yo ya no quiero solucionar nada._ sentenció él._ Aitor, despídete de Mamá que ya tiene que irse.

            _ Ya te vale Adrián._ lo fulminó ella con la mirada.

            _ Feliz año querida._ le contestó él mientras Eva se daba la vuelta y se acercaba a su hijo para despedirse.

            6%2B%252852%2529.png

            Mientras Madre e hijo se deseaban un próspero año nuevo, Adrián volvió a entrar en el “plató quemado” donde Fátima seguía enfrascada en preparar todo para la noche.

            _ Fátima, yo…

            6%2B%252853%2529.png

            _ No te molestes en darme explicaciones Adrián._ le cortó ella.

            _ Te prometo que quería contártelo pero no encontré el momento._ se excusó él.

            _ ¡Venga ya!_ gritó ella dándose la espalda y volviendo a mirarlo a los ojos por primera vez desde aquel primer beso._ Has tenido tres meses tío, y no has sido capaz de mencionar ni a tu hijo ni a tu mujer ni una sola vez.

            6%2B%252854%2529.png

            _ ¿Mi mujer? No, no te líes Fátima…

            _ No me lío Adrián._ le volvió a interrumpir ella._ No pienso meterme en medio de un matrimonio.

            _ ¡No es un matrimonio!_ intentó explicarse él._ Eva era mi novia cuando teníamos 15 años, cuando cumplimos 16 ella se quedó embarazada, pero poco tiempo después de que Aitor naciera cortamos y…

            6%2B%252855%2529.png

            _ De verdad Adrián, no quiero escuchar más historias, tengo cosas que hacer._ y diciendo esto salió del plató dejando al técnico con la palabra en la boca y más cabreado aún si cabe.

            6%2B%252856%2529.png

            Fátima no llegó a encontrarse con Eva, sin embargo corrió en busca de compañía femenina, necesitaba desahogarse con alguien y esas dos personas no fueron otra que Tami y Ali, a quienes encerró en el plató superior y les contó todo:

            _Vaya…_ fue lo único que atinó a decir Alicia cuando su amiga terminó de hablar.

            _ Gracias Ali._ respondió irónicamente la afectada.

            6%2B%252856%2B%25281%2529.png

            _ Pero a ti, ¿qué es lo que te sale hacer ahora mismo tía?_ le preguntó Tami.

            _ Darle una patada en los huevos.

            _ Vale, bueno, entonces… vamos a buscar otra solución._ contestó la pelirroja.

            _ Sí, hay muchas soluciones posibles, podemos volver atrás en el tiempo y hacer que no se conozcan…_ ironizó de nuevo Fátima

            6%2B%252856%2B%25282%2529.png

            _ No tía, pero puedes intentar perdonarle, al fin y al cabo tú estás enamorada de él, ¿qué más da que tenga un hijo o cincuenta?_ preguntó Ali.

            _ Pero podría habérmelo contado Ali…

            _ Pues sí, ¿pero por eso vas a dejar que se vaya?_ dijo la estilista.

            6%2B%252856%2B%25283%2529.png

            Las horas fueron pasando y los preparativos para la gran noche estuvieron concluidos mucho antes de lo esperado, por lo que todos los trabajadores pudieron regresar a sus casas y descansar antes de ponerse guapos y marcharse a trabajar, les quedaba una larga jornada por delante.

            6%2B%252858%2529.png

            _ De verdad Adri, ¿cómo puedes tener tanta cara?_ le espetó Fátima ante la atenta mirada del pequeño Aitor.

            6%2B%252859%2529.png

            _ Fátima si tuviera opción te prometo que no te lo pediría pero no puedo llevarme al niño a grabar a la calle, por favor._ le suplicó el chico rubio.

            _ Que no.

            _ Anda, si ni lo vas a escuchar, ¿verdad Aitor?_ le preguntó su padre a lo que su hijo asintió con la cabeza.

            6%2B%252860%2529.png

            _ ¿Cuánto vas a tardar?_ preguntó la muchacha.

            _ Lo justo y necesario, de verdad, tenemos que grabar un par de entrevistas en la calle y poco más, te lo prometo._ le respondió él.

            _ Sabes que tu palabra ya no tiene mucha validez, ¿verdad?

            6%2B%252861%2529.png

            _ No seas así._ le pidió Adri.

            _ De acuerdo, pero me tienes que prometer que te portarás bien Aitor._ le dijo Fátima.

            _ Si señora._ le contestó el pequeño.

            _ ¿Ves? Lo tengo bien enseñado._ bromeó el técnico y Fátima no pudo evitar que se le escapara una sonrisa.

            6%2B%252862%2529.png

            En la azotea de la tele estaba todo a punto para comenzar con el programa en pocos minutos. Héctor charlaba con Pedro cuando la puerta se abrió y dio paso a una espectacular Silvia, vestida de color burdeos con un traje de encaje y tul, estaba radiante.

            6%2B%252863%2529.png

            _ Recuerda lo que te he dicho._ le comentó el pelirrojo a su compañero antes de girarse hacia su novia._ Estás impresionante.

            _ ¿Qué? ¿Te gusta?_ preguntó la presentadora visiblemente nerviosa.

            _ Me encanta, hoy vas a hacer que más de uno se atragante con las uvas._ sonrió el periodista mientras la tomaba por las manos.

            6%2B%252864%2529.png

            _ Gracias cariño._ le devolvió ella la sonrisa.

            _ Y tranquilízate mi vida, que todo va a salir fenomenal.

            _ Eso espero.

            _ Todos a sus puestos, ¡empezamos en 1 minuto!_ gritó Teresa desde su puesto de regidora.

            _ ¡Ánimo!_ le dijo Héctor antes de que ella se fuera a sentarse junto a Pedro en el set preparado para la ocasión. Héctor por su parte se dirigió detrás de las cámaras para ver desde primera fila el trabajo de sus compañeros.

            6%2B%252865%2529.png

            _ Entramos en 3, 2, 1. ¡Dentro!_ gritó Teresa.

            _ Buenas noches queridos telespectadores desde el Parque Central de nuestra ciudad en el que vamos a vivir los últimos momentos de este 2015 y darle la bienvenida al 2016._ comenzó a decir Pedro.

            _ Así es Pedro, hoy estaremos aquí desde ahora hasta poco después de las 12 para traerle a todo nuestra ciudad las campanadas desde la Comisaría de Policía._ le respondió Silvia.

            6%2B%252864%2529.png

            _ Pero Silvia, nosotros no somos los únicos que queremos estar hoy con todos nuestros espectadores.

            _ Ah, ¿no?

            _ No, nuestra compañera Elisa está a pie de calle, en el mismísimo Parque Central para entrevistar a los buenos amigos que allí están, conectamos con ella.

            6%2B%252865%2529.png

            _ Buenas noches compañeros, buenas noches a todos nuestros espectadores, efectivamente estamos a pie de calle para palpar de primera mano cómo se vive este fin de año en el Parque Central y estamos aquí junto a Wenda Da Silva, la famosa cantante de nuestra ciudad que hoy está más guapa que nunca, buenas noches Wenda._ dijo Elisa.

            _ Buenas noches a todos los espectadores y muchas gracias Elisa._ sonrió la cantante.

            6%2B%252866%2529.png

            _ Bueno Wenda, yo sé que tú quieres decirle algo a todos nuestros vecinos, ¿no es así?

            _ Pues sí Elisa, yo quiero desearles a todos un Feliz 2016 cargado de amor, de salud, de paz y de buena música.

            _ Pues mandados quedan esos deseos a todos nuestros telespectadores y también queden nuestros deseos hacia ti Wenda.

            _ Muchas Gracias._ respondió la entrevistada.

            6%2B%252869%2529.png

            _ Bueno compañeros, nosotros vamos a quedarnos un poco más por aquí para buscar a nuevos amigos que quieran compartir su fin de año con nosotros, despedimos por ahora la conexión._ sonrió a cámara Elisa.

            _ Vale, ya estás fuera._ le dijo Adri desde su puesto.

            _ Gracias Wenda._ le dijo la presentadora a su invitada.

            _ No hay de qué, Feliz año._ se despidió la muchacha y se marchó a reunirse con sus amigas unos metros más allá.

            _ Ahora vengo Adri._ le comunicó Elisa a su compañero.

            6%2B%252870%2529.png

            _ No tardes, entramos en 5 minutos otra vez._ le respondió este.

            _ Has estado fenomenal cariño._ oyó Adri a sus espaldas y se giró para ver quién era la que decía esas palabras.

            _ Gracias cielo._ Elisa abrazaba a una muchacha de pelo negro y liso._ No te esperaba aquí.

            6%2B%252871%2529.png

            _ Te engañé, cogí el avión de esta mañana, ¿te pensabas que iba a pasar el fin de año separada de ti?_ le respondió la muchacha.

            _ Eres maravillosa._ le contestó Elisa y la besó en la boca ante el estupor de Adri.

            _ Ostras._ fue lo único que consiguió decir el muchacho.

            6%2B%252872%2529.png

            _ Vaya Adri, no te esperaba tan cerca._ bromeó Elisa.

            _ Perdón, no quería…

            _ No te preocupes, Adri, te presento a Lidia, mi pareja._ le dijo su compañera.

            6%2B%252873%2529.png

            _ Encantada._ respondió Lidia.

            _ Lo mismo digo._ consiguió decir Adri mientras saludaba con dos besos a la morena.

            _ Lidia es modelo en Estados Unidos para grandes marcas de ropa._ le explicó Elisa.

            6%2B%252874%2529.png

            _ Vaya, no me lo esperaba, la verdad._ musitó el chico.

            _ Adri… ¿le estás mirando las tetas a mi novia?_ lo fulminó la rubia con la mirada.

            _ ¿Eh?_ el muchacho estaba absorto en sus pensamientos, aunque logró salir de ellos._ ¡No! ¡No!

            6%2B%252875%2529.png

            Las dos muchachas se echaron a reír mientras el técnico se volvía rojo como un tomate.

            _ Anda vamos, que tenemos que entrar ya._ le sonrió Elisa.

            En las instalaciones de Local TV el programa seguía su transcurso habitual, quedaba poco ya para la media noche y los nervios eran visibles en el equipo. Cuando de repente, la luz volvió a hacer de las suyas en la cadena. Todo se quedó a oscuras y la emisión del programa se fue a negro.

            6%2B%252877%2529.png

            _ ¿Qué coño ha pasado?_ gritó Benito poniéndose en pie.

            _ ¿Cómo puede ser esto?_ bramó la Alcaldesa.

            _ ¡Teresa!_ gritó el nuevo director.

            6%2B%252878%2529.png

            _ Dígame Señor.

            _ Soluciona esto, ¡Ya!_ le ordenó este.

            6%2B%252879%2529.png

            _ Haré lo que pueda._ le respondió la regidora, y acercándose corriendo a Ali le dijo._ Alicia, tú eres la única que ahora mismo no está haciendo nada, necesito que bajes y reinicies el generador. ¡Corre!

            _ Pero yo…

            _ Pídele ayuda a Aqua o a quien sea pero hazlo ya._ le suplicó Teresa.

            6%2B%252880%2529.png

            Alicia no tuvo más remedio que acceder e ir corriendo a buscar al chico del pelo azul, al fin y al cabo ella no sabía siquiera donde se encontraba el generador, tardaría más tiempo en buscarlo que en pedirle ayuda a Aqua. Entró corriendo en la Sala de Realización.

            _ ¿Qué es lo que sucede Ali?_ le preguntó Rafa visiblemente nervioso.

            6%2B%252881%2529.png

            _ Se ha ido la Luz, Agus necesito que vengas conmigo abajo._ le pidió la estilista.

            _ ¿Qué?_ preguntó Aqua confuso.

            6%2B%252882%2529.png

            _ No hay tiempo para explicaciones, ¡corre!_ le apremió Alicia, y sin saber muy bien qué es lo que tenía que hacer, el técnico de sonido siguió a la muchacha, aunque finalmente fue Aqua quien tuvo que guiarla hasta el lugar indicado.

            _ Aquí es._ comentó Aqua.

            6%2B%252883%2529.png

            _ ¡Date prisa!_ le respondió ella.

            _ Voy, voy…_ y acto seguido comenzó a tocar varios botones y palancas del generador hasta que finalmente oyeron como este se reactivaba y comenzaba a dar luz de nuevo a toda la emisora._ ¡Listo!

            6%2B%252884%2529.png

            _ Menos mal, gracias Agus._ sonrió Alicia.

            _ Soy Aqua, a ver si te enteras._ le espetó el peliazul, y acercándose a la puerta intentó empujar la palanca._ Y ahora vámonos…

            _ Venga hombre, abre ya la puerta._ le pidió la estilista.

            6%2B%252885%2529.png

            _ No puedo.

            _ ¿Cómo que no puedes?

            _ Como que esta puerta no se puede abrir desde dentro bonita._ le espetó Aqua.

            6%2B%252886%2529.png

            _ ¡Y yo que sabía!

            _ ¡Es que siempre estás metiendo la pata!

            _ ¿Siempre? ¡Si es la primera vez que me equivoco!

            6%2B%252887%2529.png

            _ ¡En este trabajo no puede haber errores!_ gritó Aqua, la conversación cada vez era más y más tensa.

            _ Quizás el error sea tuyo por no explicarme las cosas._ le soltó su compañera que cada vez estaba más enfadada.

            _ Es verdad, se me olvidó que tienes un cerebro bastante enano.

            6%2B%252888%2529.png

            _ A lo mejor tengo el cerebro enano, pero tú seguro que tienes otras cosas más enanas._ le devolvió Ali el golpe.

            _ ¡Serás imbécil!

            _ ¡Y tú un idiota!

            6%2B%252889%2529.png

            _ ¡Estúpida!

            _ ¡Gili…_ pero Ali no pudo terminar la frase, Aqua se había abalanzado sobre sus labios, sellando estos con un cálido beso que a la chica tomó por sorpresa pero que no pudo evitar responder, al fin y al cabo era algo que llevaba tiempo esperando, el técnico de sonido le había atraído desde el primer momento que lo conoció.

            6%2B%252890%2529.png

            6%2B%252891%2529.png

            Pero la cosa no se quedó ahí, el ambiente se fue calentando y comenzó a subir la temperatura de los cuerpos, por lo que muy pronto la ropa comenzó a sobrar y ambos se entregaron al placer y a la pasión, celebrando de esa forma tan especial el fin de año.

            6%2B%252892%2529.png

            6%2B%252893%2529.png

            _ Bueno Pedro, ahora creo que llega el momento de pedirle a todos nuestros espectadores que estén más atentos que nunca._ comentó Silvia.

            6%2B%252892%2529.png

            _ Así es, porque en breves segundos comenzaran a sonar las campanadas de este reloj que tenemos a nuestras espaldas compañera, así que tengan a mano ya sus uvas.

            _ Atentos todos, ¡que empiezan!_ gritó la morena emocionada.

            Y con un plano del reloj de la comisaría, los telespectadores de Local TV, los pocos que estaban viéndola en esos momentos, pudieron asistir al ritual de las campanadas.

            6%2B%252893%2529.png

            _ ¡Feliz 2016!_ gritó Silvia cuando el reloj dio el último toque.

            _ ¡Feliz año nuevo a todos!_ gritó también Pedro.

            6%2B%252894%2529.png

            _ ¡Que emoción!_ sonrió la presentadora, pero al darse cuenta que su compañero se iba del lugar, no pudo evitar decir._ Pedro, ¿a dónde vas?

            A su vez, Héctor entró dentro del set y se acercó con paso decidido a la presentadora.

            6%2B%252897%2529.png

            _ Feliz año a todos._ sonrió el periodista situándose junto a su pareja.

            6%2B%252896%2529.png

            _ Vaya, esto no estaba en el guion._ intentó salir del paso Silvia.

            _ Es verdad, pero yo no podía evitar desaprovechar este momento.

            _ ¿Desaprovechar este momento? ¿Héctor que estás haciendo?_ preguntó la muchacha viendo como el pelirrojo se agachaba.

            _ Silvia, sé que no llevamos mucho tiempo juntos…_ comenzó a decir el presentador.

            6%2B%252897%2529.png

            _ Vamos no me jodas._ Rafa desde la Sala de realización parecía visiblemente enojado.

            6%2B%2528103%2529.png

            _ Tranquilízate Rafa._ le pidió Esther, sentada junto a su amigo.

            _ Es que no hace ni 3 meses que la conoce Esther, y ni 2 que están juntos, Silvia y yo estuvimos mucho más tiempo juntos y ni se me ocurrió pedirle matrimonio._ refunfuñó el realizador.

            _ Pues menos mal, ¿no? Silvia y tú no estabais hechos para estar juntos Rafa, tienes que ser consciente de eso, y él cree que ellos dos sí están predestinados, quién sabe…_ le comentó la policía.

            6%2B%2528104%2529.png

            _ Silvia no está enamorada, te lo digo yo._ le respondió Rafa.

            _ Bueno, pues ella sabrá que hace, tú no debes preocuparte por eso._ sonrió ella.

            _ Quizás tengas razón._ le devolvió él la sonrisa.

            6%2B%2528105%2529.png

            _... Silvia, ¿Quieres casarte conmigo?_ le preguntó Héctor visiblemente emocionado.

            6%2B%252898%2529.png

            _ Yo… esto sí que no me lo esperaba…_ sonrió Silivia.

            _ ¿Y qué dices?

            _ Que si, digo que sí._ se emocionó la muchacha.

            6%2B%252899%2529.png

            _ Menos mal._ se puso de pie él._ Te quiero.

            _ ¡Y yo a ti!_ le respondió ella acercándose a su ya prometido y estampándole un beso en los labios.

            6%2B%2528102%2529.png

            En el “plató quemado”, el sitio donde todos los empleados iban a celebrar el año nuevo, Fátima llevaba ya casi dos horas cuidando del pequeño Aitor bajo un silencio casi sepulcral. Silencio que Fátima decidió que era el momento exacto de romper.

            _ Vaya Aitor, parece que tu padre tarda._ dijo la muchacha mientras se sentaba a su lado.

            6%2B%2528106%2529.png

            _ Sí, estará ocupado._ le respondió el niño.

            _ ¿Ves mucho a tu padre normalmente?_ le preguntó ella curiosa.

            _ No, no lo veía por lo menos desde el verano._ le dijo el niño.

            6%2B%2528107%2529.png

            _ ¿Y es un buen padre?_ quiso saber la artista.

            _ Sí, es muy bueno conmigo, aunque Mamá no me trae las veces que yo quiero estar con él, dice que siempre está muy ocupado.

            _ Vaya…

            _ ¿Tú eres su novia?_ ahora quien preguntaba era Aitor.

            _ ¿Qué?_ la pregunta pilló por sorpresa a Fátima._ No, no, sólo somos amigos.

            _ Vaya…_ la imitó el hijo de Adri.

            6%2B%2528108%2529.png

            El programa acababa de concluir y Rafa abrazaba fuertemente a Esther:

            _ Feliz año nuevo._ le dijo a la muchacha.

            6%2B%2528109%2529.png

            _ Igualmente._ le sonrió ella.

            _ Por cierto… ¿Dónde se ha metido Aqua?_ quiso saber el realizador.

            _ Ostras, es verdad._ reaccionó la subinspectora divertida._ Pues ya hace tiempo que se fue con Alicia.

            6%2B%2528110%2529.png

            _ Creo que la puerta del generador se quedaba atascada, puede que se hayan quedado allí encerrados._ reflexionó Rafa.

            _ Pues corre antes de que se maten._ bromeó Esther. Y así hizo Rafa, corrió escaleras abajo para liberar a sus compañeros de su encierro involuntario, pero lo que menos se esperaba encontrar era el panorama que vio ante sus ojos:

            _ ¡Ostias!_ gritó al verlo a los dos desnudos y tapándose como podían.

            6%2B%2528112%2529.png

            _ Mierda Rafa, ¡cierra esa puerta!_ le chilló su amigo.

            _ Perdón, Perdón._ se excusó el muchacho todavía en shock.

            _ ¡Rafa!_ chilló Ali al ver que el chaval no reaccionaba a cerrar la puerta.

            6%2B%2528111%2529.png

            _ Voy, voy, perdón._ dijo mientras daba un portazo.

            La cena transcurrió con normalidad, enmarcada en la alegría propia de un día como ese y una noche tan especial. Comieron todos juntos desde Aitor, el hijo de Adrián, a la mismísima Alcaldesa que decidió celebrar esa fiesta con sus trabajadores, posiblemente porque no tenía nada mejor que hacer, pasando por Esther, como invitada de Rafa o por Lidia, la recién descubierta como novia de Elisa.

            6%2B%2528113%2529.png

            6%2B%2528114%2529.png

            Tras la copiosa cena llegó la hora de la fiesta, de celebrar todos juntos la llegada del 2016. Aqua tomó los mandos de la mesa de música y comenzó a pinchar la música más sonora del año que acababa de concluir.

            6%2B%2528115%2529.png

            6%2B%2528116%2529.png

            Fátima bailaba al son del “Picky Picky” junto a sus compañeros mientras intercambiaba miraditas con Adrián que permanecía estático en un lateral de la sala:

            6%2B%2528117%2529.png

            _ ¿No bailas?_ le preguntó ella acercándose al chico rubio.

            _ Me da vergüenza._ sonrió él.

            _ Que tonto eres.

            _ Pues sí, soy un tonto enamorado._ le respondió Adri mientras le recorría su rostro con la mano.

            6%2B%2528118%2529.png

            _ Adri, puede que yo no haya reaccionado todo lo bien que debiera, pero tienes que entender que…_ comenzó a explicarse Fátima.

            _ No te preocupes, tenías razón, tendría que habértelo dicho, al fin y al cabo…

            _ ¿Por qué no te callas y me besas?_ acabó Fátima con la explicación del muchacho.

            _ Sí, será mejor que lo retomemos donde lo dejamos esta mañana._ le sonrió él y ambos se fundieron en un beso ante la sorpresa de alguno de sus compañeros.

            6%2B%2528119%2529.png

            _ Vaya, eso no me lo esperaba._ se sorprendió Pedro, bailando en el otro extremo de la barra

            _ Ni yo._ mintió Tamy mientras también bailaba._ ¿Qué tal un cubata para celebrarlo?

            6%2B%2528120%2529.png

            _ Me parece perfecto._ respondió el chico de los rizos, y volviéndose hacia la barra gritó._ ¡Sol, un par de cubatas!

            La camarera no tardó mucho en servirles y en poco tiempo ya estaban los dos con sus vasos en la mano.

            _ Salud._ brindaron los dos.

            _ Que alegría recibir el año en pareja, ¿verdad?_ preguntó Tamy refiriéndose a sus compañeros.

            6%2B%2528121%2529.png

            _ Sí, tiene que estar bien._ respondió el reportero.

            _ Ojalá algún muchacho para mí._ soltó ella la indirecta.

            _ Ya…_ asintió él cabizbajo.

            6%2B%2528122%2529.png

            En otra parte de la sala, Esther se despedía de Rafa:

            _ ¿Ya te vas?_ le preguntó este sorprendido.

            _ Mañana trabajo por la mañana, la policía no descansa._ sonrió ella coqueta.

            6%2B%2528123%2529.png

            _ Te acompaño._ se ofreció el muchacho.

            _ Oh, no, quédate aquí por favor.

            _ Insisto, detrás de ti._ le dijo él, y ambos emprendieron el camino hacia la salida.

            6%2B%2528124%2529.png

            Cuando salieron a la calle no pudieron contener la sorpresa. El suelo apareció totalmente nevado, al parecer durante la cena y la celebración había caído una copiosa nevada sobre la ciudad sin que ninguno de los que estaban dentro se enterase.

            6%2B%2528125%2529.png

            _ Vaya, que cosa más bonita._ sonrió Esther.

            _ ¡Que preciosidad!_ se alegró Rafa.

            6%2B%2528126%2529.png

            _ Es la primera vez que veo la nieve en mi vida._ comentó la muchacha.

            _ ¿En serio? En mi pueblo nieva todos los años._ le contó el chico.

            _ Pues me tendrás que llevar a tu pueblo._ le pidió la agente.

            _ Desde luego, pero sólo si tú me llevas al tuyo._ le dijo él.

            6%2B%2528127%2529.png

            _ Claro, este verano te vienes a mi pueblo, que está a pie de playa._ sonrió ella._ Bueno, me marcho ya mejor.

            _ ¿Estás segura que no quieres que te acompañe?_ insistió Rafa.

            _ De verdad, lo tengo aparcado en la calle de ahí detrás.

            _ Bueno, pues… Feliz año._ le dijo Rafa justo antes de encontrarse con los labios de Esther sobre los suyos. Tan rápido como fugaz, la policía se había lanzado a la piscina quizás motivada por la breve ingesta de alcohol y por el espíritu de celebración. Aun así, esto a Rafa no le desagradó, más bien al contrario, si no lo hubiera hecho ella, lo habría hecho él, así que la tomó por la cintura y le correspondió en aquel beso.

            6%2B%2528128%2529.png

            6%2B%2528129%2529.png

            _ Feliz año Rafa._ le dijo ella sonrojada.

            6%2B%2528130%2529.png

            _ Ya hablamos mañana._ le sonrió él.

            _ Hasta mañana._ se despidió la muchacha y bajó las escaleras camino de su coche perdiéndose entre la fría nieve. Rafa se quedó mirando como desaparecía mientras se sentó en la escalera, intentando aclarar sus sentimientos, aunque no le dio mucho tiempo…

            6%2B%2528131%2529.png

            _ Vaya, que guapada._ escuchó decir a su amigo tras él.

            _ Rafa, ¿te ha besado?_ preguntó Fátima emocionada.

            6%2B%2528132%2529.png

            _ ¿Qué estabais espiándome?_ respondió el chico con otra pregunta.

            _ Sólo un poco._ afirmó Aqua sentándose a su lado.

            _ Me hace gracia, acabamos todos el año desparejados y lo comenzamos emparejados._ bromeó Fátima.

            6%2B%2528133%2529.png

            _ Oye, ¿Y tú qué sabes si yo… ¡Rafa!_ gritó Aqua al darse cuenta de que su amigo se lo había tenido que contar.

            _ Se me escapó un poco._ bromeó Rafa también.

            6%2B%2528134%2529.png

            _ Qué cabrón._ rio el peliazul.

            _ Oye Aqua, tiene que tener su puntazo hacerlo en ese cuarto, ¿no?_ siguió Fátima con la broma.

            6%2B%2528135%2529.png

            _ ¿Qué pasa que tú también te lo quieres montar ahí con tu Adri?_ preguntó el de sonido socarronamente.

            _ Tranquilo Aqua que lo de ser el primero que se lo monta ahí ya no te lo quita nadie._ dijo Rafa riéndose.

            6%2B%2528136%2529.png

            _ Irse a la mierda._ bromeó Aqua, y todos comenzaron a reírse, al fin y al cabo, estaban de celebración, acababan de comenzar un nuevo año que quien sabe lo que les depararía pero lo que sí tenían claro es que sería el primer año nuevo de muchos juntos… ¿o no?

            6%2B%2528137%2529.png

             .

             

            Bueno espero que os guste, a mí desde luego me ha encantado hacerlo y no me ha importado tener que hacerlo dos veces porque creo que es el mejor de la temporada jeje Aunque como premio por la espera, he decidido dejaros un epílogo a modo de adelanto de algo que puede pasar en la próxima temporada...

            Epílogo

            Uno más uno son siete.

            Spoiler

             

            La fiesta continuó y poco a pocos todos se fueron yendo del lugar, todos hasta que se quedaron solos Ali dándolo todo en la pista y Aqua haciendo lo propio en la mesa de sonido.

            6%2B%2528138%2529.png

            Todos estaba tranquilo hasta que una idea se cruzó por el interior de la mente de Aqua que hizo que este parara la música en seco.

            _ ¿Por qué paras?_ preguntó Ali extrañada.

            _ Oye Ali, estaba pensando… ¿Tú tomaras la píldora anticonceptiva no?

            6%2B%2528139%2529.png

            _ ¡Qué va! Tuve que dejarla hace unos meses porque estaba cogiendo muchos kilos, ¿Por qué lo preguntas?_ dijo Ali sin pensar mucho en la respuesta.

            6%2B%2528140%2529.png

            _ Mierda…_ se escuchó decir al técnico de sonido.

            _ Oh, Oh,…_ Ali acababa de caer en la cuenta.

            6%2B%2528141%2529.png

             

             

            A Axorya, Merchedj, Despeinado and 2 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy buen capítulo y bastante largo, como a mí me gustan. Se han formado muchas parejas pero la que más me ha sorprendido es la de Aqua. Y lo más sorprendente del capítulo es lo de Benito y la alcaldesa. No me imaginaba que fueran los responsables del robo. Bueno, la alcaldesa sí que no me sorprende aunque no imagino aun el por qué. Menos mal que el poli no va a dar el caso por zanjado, como les ha dicho a los demás, y espero que lo descubra pronto. 

              A Rober le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mario me está empezando a caer bien, yo también creo que hay gato encerrado en todo esto y me parece a mí que va a ser algo muy malo… algo me huele a podrido en todo eso. ¡Quiero un Rafa en mi vida! Me parece muy tierno que le pida a Esther que cene con ellos y ella me enamora cada vez más. Aunque me parece a mí que el tema de que Jose le tire los trastos a Ali no le hace mucha gracia a Aqua y quizás, este es el empujoncito que necesita.

                 

                Ali siempre tan feliz y tierna que me enamora cada vez más, lo de la Pedroche me ha hecho mucha gracia xD aunque me pica la curiosidad por saber cómo esta Silvia. Aunque Elisa estaba hermosa con el vestido que se ve en la foto.

                 

                Para mí que subdirector tiene mucho que ver en todo esto y creo que las cosas van a acabar muy mal para él como sigan por esos tiros. Que Mayte se vaya, también me da un poco de pena, no se sabía mucho de ella.

                 

                Noo, Martin no puede dejar el puesto. ¡Él no!  Ya sabía yo que Benito y la alcaldesa no eran trigo limpio, ahora me caen peor que nunca. ¡Que cosa más tierna el momento de Adrian con Fátima! ¡¿QUÉ?! ¡No me fastidies que Adra tiene un hijo!

                 

                De Héctor y Silvia, tengo que decir que parecen llevarse bien… peeeeero, no me caen demasiado bien, pero vamos a ver como avanza la cosa. Entiendo que a Fátima no le haya sentado muy bien lo de Adri, pero es que él se lo tendría que haber contado… pobrecita. ¡Pero apoyo a Adri en conseguir la custodia de Aitor, me parece que es un niño adorable! *o*

                 

                Entiendo a Fátima, pero creo que también es el dolor lo que la hace actuar así… Se merecen ser felices y espero que todo se arregle, Aitor los puede juntar mucho y quiero que se reconcilien, que soy fan de esa pareja.  Y a mi pesar, tengo que decir que Silvia esta preciosa. Y la parte de arriba, me recuerda al vestido de fin de año de la Pedroche. 

                 

                ¡OSTRAS! No me esperaba que Elisa fuese homosexual, pero hacen muy buena pareja *-* Aunque Ali también esta preciosa, aunque a ella la tengo en muy alta estima para verla mal en cualquier momento. ¡Que guapo esta Aqua, va mucho con su estilo!  ¡Y POR FIN! Estaba esperando ese beso desde que se conocieron xD ¡Y no me esperaba ese fin de año para ellos! *-*

                 

                Me estas dejando helada con todas las sorpresas, no me esperaba lo de Héctor, pero esperemos que les vaya bien y que Rafa se equivoque en que Silvia no está enamorada, tampoco soy tan mala persona xD No sabes lo que me he reído cuando Rafa ha pillado a Ali y Aqua xD Y me alegro que Adri y Fátima hayan arreglado las cosas se merecen ser felices.

                 

                ¡Y Rafa y Esther también se han besado! Esto me está gustando cada vez mas y me estás haciendo feliz *-* Ay, ay… que me veo a Ali embarazada en la próxima temporada.

                 

                ¡Eres malo Rob! No me dejes así T-T Pero me alegro que mis comentarios te animen. Lo hago con esa intención y para animarte a seguir.

                A Rober le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, ya sabes que tenia pensado comentar en cuanto tuviese tiempo, y lo hice hace unos cuantos días, el día en el que el foro se cayó.
                  En fin, tras pasarseme un poco el cabreo intentaré acordarme del comment jajajaj:

                  ¿¡Pero vamos a ver Roberto, esto que es!? Pffffffffff. Sólo por ser tú creo que te perdonaré   que me hayas dejado así. A mí esto no eh,no. Para empezar, esto que es, ¿DBELT o Sodoma y Gomorra?
                  Madre mía, todos con todos, no veas 

                  De primero tenemos a nuestro Adri, que ahora es un super papá. Me encantó este giro de la historia y me encanta el personaje, ahora le he cogido cariño: se ve que quiere bastante a Aitor. Y no sé, llámame moderna y liberal pero no entiendo la reacción de Fati; no eran pareja ni nada, además,se conocían de muy poco. De todas formas me encanta la pareja y espero que consigan la custodia de Aitorcito próximamente.
                  Luego están mis favoritos: Héctor y compañía, que se ven cada día más enamoraJAJAJAJAJNO. Este capítulo me ha hecho especial gracia, Silvia diciendo que sí con toda la pasión del caso,en fin... Ya no me caen taaan mal, sobretodo Héctor: mientras no se meta con mis chicos no pasa nada. De hecho, me da algo de penilla,parece estar enamorado de Silvia de verdad(pero solo un poooco eh, no nos exaltemos) mientras que ella no puede olvidar a Rafi, esto huele mal, muy mal.
                  Otra cosa que huele mal muy mal es la relación Benito-alcaldesa, que ya se ha cobrado su primera víctima. No sabes el cariño que le tenía, tengo y tendré a Martín,y espero que mis queridos polis logren destapar las artimañas de estos dos, que ya son mis nuevos non-gratos. Por cierto, Mario me está encantando y me parece que está haciendo una buena táctica, se merece a una chica como Ali o Esther.
                  Otra que tiene una gran chica es la rubita (de cuyo nombre me he olvidado, llamemosla Stuart) la cual cada día me cae mejor y espero sustituya a Silvia, porque hasta en pareja le gana: ¡que envidia la dichosa modelo! Jajajajaj
                  Para continuar están mi Tami y mi Pedro, que me está empezando a disgustar: Lo veo un chico muy parado. Joder, qué más quería que esa indirecta,madre mia xddd ¡Que alguien le de un redbull al muchacho! Me parecen buena pareja, pero él deberá esforzarse un poco más.
                  Vamos a ir finalizando con los super protas, mi Esther y Rafa, ¡aww! Me gustan mucho, ella le hace bien a Rafa, que espero por fin se de cuenta de lo que es una mujer diez, que es lo que se merece. No mr termina de encantar ella, pero, como comprenderás, todo es mejor que Silvia, y mejor todavía si esta acaba celosa y tirándose de  los pelos.
                  Para completar el club de la herradura tenemos  a mis "A" al cuadrado: Los adoro madre mía. Ese encuentro furtivo me lo esperaba más romántico,mas currado por parte de él,no sé jajaja. Ahora lo propio sería que ella hiciera como si no hubiera pasado nada y el quedara enganchado ^^. Aún así me ha gustado el momento de tensión del final, que aunque existe  la pastilla del día después,crea bastante expectativa y emoción, a saber como acaba esto.
                  Para finalizar, sé que es un poco corto en comparación con los demás y con el que tenía escrito, pero espero no te enfades y sobretodo continues pronto, que ya sabes que en mi tienes una fan absoluta y me muero por datme cuenta de que ocurre después,besitos y hasta  (espero) pronto ^^
                  :emo4:

                  A Rober le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    "El objetivo de esta noche es hacerle sombra a la Pedroche" :lol::P

                    ¿Todo planeado por Benito y la Alcaldesa? ¡Wow!

                    Jajaja Silvia haciendo desear a Héctor...

                    Me extraña que Adrián decida luchar por la custodia de su hijo recién 7 meses después de no verlo y ni siquiera le contó a Fátima que tenía un hijo :wacko:

                    Qué linda estaba Silvia, va a genera odios vestida así

                    Me encantan las fotos y el logo que pusiste arriba :alabar:

                    No me imaginé que Elisa estuviera en pareja y con una chica, pero algo dentro de mí siempre lo supo (?) Apoyo esa relación!

                    " A lo mejor tengo el cerebro enano, pero tú seguro que tienes otras cosas más enanas " jajajaj

                    Wow que atrevidos Ali y Aqua, hacerlo ahí nomás dejándose llevar por la pasión (?) Poneme en contacto con ellos, los quiero para la segunda temporada de Oasis!  B)

                    :o:blink:

                    Me sorprendió que Silvia aceptara casarse, es tan impredecible que pensé que iba a decir que no.

                    La imagen en la que Rafa encuentra a Aqua y Ali desnudos es buenísima jajaja

                    Ali embarazada :o

                    Me encantó el epílogo "cortito y al pie" como decimos acá! Jajajaja

                    Me ha encantado la historia, se nota que le pusiste mucho esfuerzo, y si sigo por estos lados seguramente lea la segunda temporada ;)

                    A Rober le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Bueno, bueno, esto lleva demasiado tiempo parado, lo primero es daros las gracias a todos los que comentasteis el final, que no sé por qué, no os he respondido, vaya tela conmigo @Merchedj @Nhaidala @Aficionada @Despeinado os debo una buena respuesta y os la daré en su debido momento, pero ahora quería compartir con vosotros algo de lo que se avecina en la nueva temporada, que tengo pensado no tarde mucho en llegar, y podríamos empezar por ejemplo, enseñándoos 5 caras nuevas que aparecerán en los próximos episodios, aunque eso si, no voy a decir quien es quien jajaja Lo único que os puedo decir es que no todo es lo que parece, o a lo mejor si, no se jajaja

                      Promo%2B2%2BT%2BNuevos.jpg

                      También quiero aprovechar la ocasión para invitaros a todos a pasaros por mi nueva historia: "Missing" en la que puede que haya alguna presencia de algún becario en los próximos episodios.

                       

                      Editado por Rober
                      A Merchedj and Despeinado les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Wow que ansiedad! Me llaman la atención todos menos el de la remera azul, porque me parece el más "común", los otros en cambio se ven como más particulares. Me encanta el fondo que les pusiste, yo soy pésimo editando, hacer algo así me llevaría mucho tiempo!

                        A Rober le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          On 15/4/2016 at 17:17, Despeinado said:

                          Wow que ansiedad! Me llaman la atención todos menos el de la remera azul, porque me parece el más "común", los otros en cambio se ven como más particulares. Me encanta el fondo que les pusiste, yo soy pésimo editando, hacer algo así me llevaría mucho tiempo!

                          Jajaja si alguna vez necesitas que te eche un cable dimelo Des

                           

                          Bueno chic@s, un mes sin novedades de "De becarios en la Tele" y eso no puede ser, más que nada porque el primer capítulo de la Segunda Temporada está cerquísima, así que ya podemos ir desvelando algunas cositas... como por ejemplo, las fotos promocionales de esta segunda tanda de episodios, espero que os gusten.(Atención, estas fotos pueden contener algún tipo de SPOILER, abrir bajo responsabilidad) (En verdad no es para tanto, pero aviso por si acaso jajaja)

                          Spoiler


                          Promo%2B2%2BSesson%2B%252824%2529.png

                          Promo%2B2%2BSesson%2B%252817%2529.png

                          Promo%2B2%2BSesson%2B%252831%2529.png

                          Promo%2B2%2BSesson%2B%252839%2529.png

                          Promo%2B2%2BSesson%2B%252811%2529.png

                           

                          Espero que os gusten @Aficionada @Merchedj @Nhaidala @Laurabcn @Despeinado

                          Por cierto, si alguno se ha quedado con las ganas de saber algo más de la segunda temporada, os dejo un enlace a una entrevista que realizaron a Rafa, Fátima y Aqua para el concurso GHAS de nuestra querida amiga Afi: 

                           

                          Editado por Rober
                          A Despeinado, Axorya, Merchedj and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ¡Padres! ¡Padres! La señora de la falda ancha y el señor con alopecia y gafas parecen padres de alguno de nuestros becarios, y la chica del pelo corto y pelirrojo, hmmm, ¿alguna otra hija del director? ¡No quepo en mi de ansias!

                            Editado por Aficionada
                            A Rober le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muy buenas imágenes! :D

                              Me encantó la de Elisa, como siempre la mejor ^_^

                              Falta menos para que empiece la segunda temporada, genial :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                On 4/6/2016 at 21:41, Aficionada said:

                                ¡Padres! ¡Padres! La señora de la falda ancha y el señor con alopecia y gafas parecen padres de alguno de nuestros becarios, y la chica del pelo corto y pelirrojo, hmmm, ¿alguna otra hija del director? ¡No quepo en mi de ansias!

                                ¿De quienes podrán ser? jajaja que lista eres Afi, aunque te equivocas en otras cosas... jajaja

                                On 7/6/2016 at 21:58, Despeinado said:

                                Muy buenas imágenes! :D

                                Me encantó la de Elisa, como siempre la mejor ^_^

                                Falta menos para que empiece la segunda temporada, genial :smile:

                                Pues si, ya no falta casi nada...


                                Chic@s, solo paso para deciros que esta semana que entra (última de junio/principio de Julio) vuelve "De Becarios en la Tele", pero vuelve de una manera especial, y nunca mejor dicho, porque vuelve con un pequeño reportaje, en el que nuestros protagonistas nos hablaran de todas las cosas que se avecinan en esta nueva temporada, que no son pocas, así que os animo a que si teneis alguna pregunta o muchas preguntas, o las que sean, podeis escribirlas por aquí o mediante Mensaje Privado que nuestros protagonistas la contestaran todas. Además, en el adelanto pondré la fecha exacta del primer capítulo de la Segunda Temporada además de algún adelanto del mismo, así que espero que no os lo perdais. Aprovecho también para mencionar al resto de seguidores habituales de DBET para que esten atentos: @Merchedj  @Nhaidala @Laurabcn  y por si fuera poco, os dejo dos imágenes para que vayais teorizando de qué puede tratar el primer capítulo, sólo os digo que será muy andaluz. 

                                Spoiler


                                Promo%2B2%2BSesson%2B%252840%2529.png

                                Promo%2B2%2BSesson%2B%252841%2529.png

                                 

                                 

                                A Aficionada le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues con esas dos imágenes no tengo ni idea. En fin, ya lo veré aunque no sé cuando ya que el miércoles me voy de vacaciones y si encuentro sitios con wifi, veré cosas nuevas para no quedarme muy atrasada pero no para leer historias, que requieren bastante más tiempo.

                                  A Rober le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡Ole ese arte flamenco! Yo me presupongo que será Silvia, pero vaya, si es Esther bien también jajajaj. A ver que tiene para darnos esta segunda temporada, me muero por verla

                                    Edito: 

                                    -¿Como a un chico le puede cambiar tanto la vida en unos meses y seguir con la cabeza alta y luchando? (A Rafa)

                                    -¿En algún momento de vuestras vidas pensasteis acabar de becarios después de tanto estudiar?

                                    -¿Que hay en común entre personajes tan dispares?

                                    -¿Que es lo que os lleváis de esta casualidad que es vuestra cadena de televisión? 

                                    -¿Nunca Silvia se sintió arrepentida por su decisión respecto a Rafa? ¿Al menos lo reflexionó?

                                    Y bueno aqui te dejo unas cuantas preguntitas que espero te gusten.

                                    Editado por Aficionada
                                    A Rober le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, ahí vamos, empezamos como siempre por vuestros comentarios

                                      Spoiler

                                       

                                      On 27/6/2016 at 15:50, Merchedj said:

                                      Pues con esas dos imágenes no tengo ni idea. En fin, ya lo veré aunque no sé cuando ya que el miércoles me voy de vacaciones y si encuentro sitios con wifi, veré cosas nuevas para no quedarme muy atrasada pero no para leer historias, que requieren bastante más tiempo.

                                      De verdad que no Merche? Y esta? Jajaja

                                      Jerez-TV-SE-PANT-Feria-01.png

                                      hace 22 horas, Aficionada said:

                                      ¡Ole ese arte flamenco! Yo me presupongo que será Silvia, pero vaya, si es Esther bien también jajajaj. A ver que tiene para darnos esta segunda temporada, me muero por verla

                                      Edito: 

                                      -¿Como a un chico le puede cambiar tanto la vida en unos meses y seguir con la cabeza alta y luchando? (A Rafa)

                                      -¿En algún momento de vuestras vidas pensasteis acabar de becarios después de tanto estudiar?

                                      -¿Que hay en común entre personajes tan dispares?

                                      -¿Que es lo que os lleváis de esta casualidad que es vuestra cadena de televisión? 

                                      -¿Nunca Silvia se sintió arrepentida por su decisión respecto a Rafa? ¿Al menos lo reflexionó?

                                      Y bueno aqui te dejo unas cuantas preguntitas que espero te gusten.

                                      Afi si se ha dado cuenta desde el principio jajaja Pero bueno, no tiene porque ser una sola persona no? Jajaja Muchas gracias por tus preguntas, van casi todas en el adelanto que os paso a continuación.

                                       

                                      Y ahora sí, ahí os dejo el que podría titularse como el capítulo 0 de la segunda temporada.

                                       

                                      Capítulo Especial Segunda Temporada

                                      Por si llegamos a tiempo

                                       

                                      Spoiler

                                      7 sillas, 3 cámaras y otros 3 focos…

                                      A%2B%25281%2529.png

                                      7 personas para 7 personajes…

                                      A%2B%25282%2529.png

                                      7 colores por descubrir…

                                      A%2B%25283%2529.png

                                      Nuestros siete amigos toman asiento y comienzan a hablar:

                                      _ Yo realmente hice el casting para el papel de Fátima._ comenta Silvia.

                                      A%2B%25287%2529.png

                                      _ ¿Qué sí? Creo que no soy capaz de verte interpretando a otra persona que no seas tú._ le respondía amablemente Rafa ante la atenta mirada de Esther.

                                      _ Lo siento Silvia, pero no lo habrías hecho mejor que yo._ bromea la propia Fátima.

                                      _ Pues a mí me llamaron y en cuanto leí el guion no pude decir que no, Elisa y yo nos parecemos tanto._ dijo feliz la chica rubia.

                                      A%2B%25288%2529.png

                                      _ Yo entré casi por casualidad, mi personaje era secundario pero compaginó tan bien con Rafa que ya me quedé, aunque no sé hasta cuando..._ contaba entre alegre y misteriosa Esther.

                                      _ Bueno, bueno, si alguien tubo difícil entrar fui yo._ recordó Alicia, que hizo mención a aquel concurso que tuvo que ganar para formar parte de la historia.

                                      _ Lo que hace la gente con tal de darme un beso._ bromeó Agustín.

                                      A%2B%25289%2529.png

                                      _ Tus ganas._ le cortó divertida Fátima.

                                      La escena cambia, donde había siete taburetes ahora se encuentra un gran sofá de color blanco. Rafa, Silvia y Esther son los tres personajes que se sientan en este lugar.

                                      A%2B%252810%2529.png

                                      _ Vaya, ¿quién le iba a decir a Rafa, Silvia y Esther compartirían un sofá?_ bromeó la misma Silvia.

                                      _ Nadie, sobre todo sabiendo lo que queda por pasar, ¿verdad?_ preguntaba Esther conocedora de la respuesta.

                                      _ Oye, cuidado con lo que dices._ sonrió la otra muchacha.

                                      A%2B%252811%2529.png

                                      _ Tampoco estoy contando nada.

                                      _ Bueno, algo si podemos contar, ¿no?_ preguntó sonriente Rafa.

                                      A%2B%252812%2529.png

                                      _ Vale, pero no demasiado._ sonrió Silvia._ Venga, empiezo yo: Yo solo digo, que aunque mi prometido no esté aquí, yo esta temporada me caso.

                                      _ ¿Segura?_ siguió preguntando Rafa.

                                      _ Creo que si estoy segura._ bromeó la presentadora.

                                      A%2B%252813%2529.png

                                      _ ¿Tú que dices Esther?

                                      _ A mí no me mires, cuéntales tú anda…_ fingió enfadarse ella.

                                      A%2B%252814%2529.png

                                      _ Bueno, yo solo digo que después de la calma viene la tormenta.

                                      _ ¡Ese refrán no es así!_ gritó Esther mientras se reía.

                                      A%2B%252816%2529.png

                                      _ Lo sé, pero es que venía al pelo.

                                      _ No puedes negar que hoy estoy que me salgo de guapo._ comentaba Agustín poniendo carita de modelo.

                                      A%2B%252817%2529.png

                                      _ Desde que tienes tu club de fans estás un poquito subidito no._ le seguía el juego su compañera mientras se sentaba en el otro puf, de color rosa, que decoraban en esta ocasión la pequeña habitación.

                                      _ Hombre, por algo harías el casting, ¿no?

                                      _ Pues para entrar en la serie jajaja._ rio la peluquera.

                                      A%2B%252818%2529.png

                                      _ Ya, claro.

                                      _ Bueno, ¿le vas a contar algo a nuestros amigos?

                                      _ ¿Qué les cuento?_ preguntó Agustín confuso.

                                      _ Algo de lo que nos va a pasar en esta nueva temporada, por ejemplo.

                                      A%2B%252820%2529.png

                                      _ Tampoco puedo contarles mucho, aunque creo que de nosotros es de los que más pueden saber, ¿no?

                                      _ Hombre, nuestro epílogo creo que fue muy claro, aunque sabemos que se podrían poner varias soluciones a ese problema, pero la gracia está ahí, que no se ponen…_ comentó Ali.

                                      A%2B%252823%2529.png

                                      _ Pues sí, y ya poco más podemos contar._ sonrió el chico del pelo azul.

                                      _ Sí, solo pedirles a todos que nos acompañen de nuevo esta temporada.

                                      Un nuevo cambio de escena, una nueva decoración. En esta ocasión un par de cómodos sillones blancos son el escenario perfecto para la charla entre Elisa y Fátima.

                                      _ El público nunca imaginó que Elisa fuera lesbiana, ¿y tú? ¿Lo sabías?

                                      A%2B%252827%2529.png

                                      _ Cuando hice la prueba para ser Elisa no lo sabía, ni cuando hice los primero capítulos, creo que hay reside un poco la gracia del personaje de Elisa, creo que si hubiese sabido sobre su orientación sexual desde un principio el personaje podría ser incluso diferente. ¿Y tú? ¿Sabías que Fátima se enamoraría perdidamente de Adri?_ preguntó la guapa rubia.

                                      _ Desde el primer momento, los guionistas me lo dejaron claro._ respondió la de las rastas.

                                      _ ¿Y ahora? Con la llegada de Aitor, ¿cómo afronta Fátima esta temporada?_ siguió Elisa en su faceta de entrevistadora.

                                      A%2B%252825%2529.png

                                      _ Pues Fátima se convierte ahora en el principal apoyo de Adrián, él sigue luchando por la custodia de su hijo, no sé si la conseguirá o no, pero esto va a traer problemas a la pareja seguro. _ sonrió Fátima._ ¿y tú, querida?

                                      _ En esta temporada Elisa, afianzará su relación con el resto de becarios, ya que al principio si es verdad que no entró con buen pie en la empresa._ dijo feliz la presentadora.

                                      De nuevo todos juntos en aquel lugar siguen charlando:

                                      _ Bueno, y poniéndonos en la piel de nuestros personajes, ¿Cómo creéis que le sentaría a nuestros chicos terminar una carrera y entrar de becario en este mundo?_ preguntó Elisa.

                                      A%2B%252831%2529.png

                                      _ Yo no creo que les hiciera mucha gracia._ comentó Fátima.

                                      _ Ya, pero yo creo que Rafa se daría con un canto en los dientes, demasiado difícil es encontrar algo en estos tiempos, por lo menos así tiene un trabajo y ha podido independizarse, aunque sea a base de compartir piso.

                                      A%2B%252833%2529.png

                                      _ Yo no me puedo quejar._ bromeó Silvia.

                                      _ Oye chicos, me llega un mensaje de mi amiga Afi, pregunta que ¿qué tenemos en común siendo tan diferentes?_ dijo Alicia mientras miraba su teléfono móvil.

                                      A%2B%252832%2529.png

                                      _ El Amor._ respondió Aqua vacilante, mientras miraba a su compañera.

                                      _ Yo creo que lo que nos une es nuestra televisión, al fin y al cabo es nuestro lugar de trabajo y nuestro nexo de unión, ¿no?_ razonó Elisa.

                                      A%2B%252834%2529.png

                                      _Bien, a raíz de eso me viene genial otra pregunta que me ha hecho ella misma: ¿Qué os lleváis de ese lugar que es los estudios de Local TV?

                                      _ La mesa de sonido nueva, es una pasada._ respondió el chico del pelo azul sin dudarlo.

                                      A%2B%252835%2529.png

                                      _ Aqua, no va por ahí la pregunta corazón._ le dijo Esther sonriendo.

                                      _ Para mí lo mejor que tanto Rafa como personaje y yo como persona nos llevamos es esta gran amistad que tenemos tanto nuestros personajes como entre nosotros mismo._ contestó el propio Rafa algo emocionado.

                                      _ Ooh Rafa, que bonito._ sonrió Fátima.

                                      A%2B%252836%2529.png

                                      De repente la pantalla se fue a negro y en seguida volvió el color, aunque no mucho, dos personas sentadas frente a frente, ambos vestidos con sus mejores galas. Ella, con su moreno pelo recogido magistralmente, y él con una amplia sonrisa la miraba casi desafiante.

                                      _ ¿Nunca te has arrepentido?

                                      A%2B%252837%2529.png

                                      _ No puedo responderte a esa pregunta.

                                      _ ¿Por qué?

                                      _ Porque lo sabrás muy pronto…

                                      A%2B%252838%2529.png

                                       

                                      Próximo Fin de Semana

                                      Estreno Segunda Temporada

                                       

                                      Capítulo 7

                                      Ya huele a Feria

                                       

                                      17-06-2016_18-06-09.png

                                      17-06-2016_18-19-19.png

                                      18-06-2016_1-13-33.png

                                      18-06-2016_18-28-40.png

                                      23-06-2016_17-31-42.png

                                       

                                      Comenzamos...

                                       

                                      A Despeinado le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        En la segunda foto sí que reconocí la feria.Sobre la historia no comento porque con el wifi que hay en donde estoy me está tardando un siglo en cargar las imágenes. Espero encontrar con más potencia en los sitios que haya porque si no, no voy a poder leer ninguna historia hasta que vuelva a casa.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Odio que tarden tanto en cargarse las imágenes ¿qué está pasando con el foro?  

                                          No se me cargan ni siquiera los emojis

                                          Wow! Qué original e ingenioso capítulo, de verdad me sorprendiste Rober y me encantó la decoración.

                                          Qué pena no haberme pasado a dejar preguntas, llegué tarde (y lo peor es no poder poner un emoji con cara triste xD)

                                          Me da gracia la respuesta tan lógica de Elisa y el final me dejo con ansias.

                                          Silvia como siempre con ese carisma que la caracteriza.

                                          Hay algo que no terminé de entender y tiene que ver justamente con lo que me pareció original ¿Los chicos en la historia actúan de personajes que llevan su mismo nombre?

                                          ¡Ya queremos que inicie la temporada! 

                                          A Rober le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Bueno, por fin estoy aquí, he tardado más de dos semanas más de las que esperaba pero he estado demasiado liado para escribir y he ido escribiendo el capítulo a fragmentos, además de que este es el capítulo más largo de todos con diferencia, incluso pensé en partirlo en dos, pero creo que es mejor para la historia comprimirlo en un solo. Pero bueno, como siempre toca responder comentarios.

                                            Spoiler

                                             

                                            On 3/7/2016 at 0:17, Merchedj said:

                                            En la segunda foto sí que reconocí la feria.Sobre la historia no comento porque con el wifi que hay en donde estoy me está tardando un siglo en cargar las imágenes. Espero encontrar con más potencia en los sitios que haya porque si no, no voy a poder leer ninguna historia hasta que vuelva a casa.

                                            Merche, espero que tengas suficiente potencia porque este capítulo viene bien cargadito :P

                                            On 5/7/2016 at 1:22, Despeinado said:

                                            Odio que tarden tanto en cargarse las imágenes ¿qué está pasando con el foro?  

                                            No se me cargan ni siquiera los emojis

                                            Wow! Qué original e ingenioso capítulo, de verdad me sorprendiste Rober y me encantó la decoración.

                                            Qué pena no haberme pasado a dejar preguntas, llegué tarde (y lo peor es no poder poner un emoji con cara triste xD)

                                            Me da gracia la respuesta tan lógica de Elisa y el final me dejo con ansias.

                                            Silvia como siempre con ese carisma que la caracteriza.

                                            Hay algo que no terminé de entender y tiene que ver justamente con lo que me pareció original ¿Los chicos en la historia actúan de personajes que llevan su mismo nombre?

                                            ¡Ya queremos que inicie la temporada! 

                                            Muchas gracais Despeinado. Y si, he jugado un poco con ese juego para no inventarme un nombre para "el actor" jajaja En realidad ellos son actores de su propia vida se podría decir jaja

                                             

                                            Y ahora sí, os dejo con el Primer Capítulo de la Segunda Temporada de De Becarios en la Tele:

                                            Capítulo 7

                                            Vámonos pa la feria

                                            Spoiler

                                             

                                            1%2B%25281%2529.png

                                            Seis meses desde que entrara el nuevo año, seis meses que nuestros chicos habían seguido trabajando duro en sus quehaceres diarios, en sus puestos de trabajo, en sus tareas.

                                            1%2B%25282%2529.png

                                            Seis meses que son suficientes para mostrar un día distinto, para anunciar cambios, para recibir nuevas noticias y para esperar nuevos comienzos.

                                            1%2B%25283%2529.png

                                            Seis meses, suficiente tiempo para desarmar tu vida y volverla a montar de otra forma, con otra perspectiva, con otra mirada.

                                            1%2B%25284%2529.png

                                            Esther se terminó de atar los cordones de las botas de su nuevo uniforme de inspectora, la dimisión de Mario le sorprendió en su momento pero tras varias semanas ejerciendo su cargo, cada vez comprendía más a su antiguo compañero. La joven se acercó hacia donde estaba su pareja, Rafa, el cual acababa de terminar de vestirse y se encontraba junto al pequeño armario.

                                            1%2B%25285%2529.png

                                            _ Me voy ya cariño._ le dijo ella.

                                            _ Vale mi vida, ¿te veo esta noche no?

                                            _ Claro, cuando termine el turno, voy a mi casa, me cambio y salgo para la feria.

                                            1%2B%25286%2529.png

                                            _ ¿Cuándo te vas a traer tus cosas aquí definitivamente?_ preguntó Rafa una vez más.

                                            _ Ya te lo dije, ahora mismo es complicado, además, ¿Cuántos vamos a vivir en esta casa? Esto va a parecer un campo de refugiados Rafa, por no mencionar el desorden que reina en las zonas comunes de la casa._ le comentó la policía.

                                            1%2B%25287%2529.png

                                            _ Lo sé, tengo que hablar con Aqua...

                                            _ Pues eso cuanto antes mejor cariño. En fin, me marcho que al final llegaré tarde._ comentó Esther mientras abandonaba la habitación y salía al desordenado salón donde se encontraban Aqua y Ali de los que se despidió amigablemente antes de abandonar el hogar.

                                            1%2B%25289%2529.png

                                            Rafa salió de la habitación tras ella y observó detenidamente el desordenado salón y la sucia cocina. Cajas y objetos sin ton ni son estaban esparcidos entre las sillas y la mesa del comedor. Una vieja cuna aguardaba ser restaurada por el futuro papá en un rincón al igual que un estropeado ordenador hacía lo propio sobre la encimera de la cocina junto a un bonito oso de peluche que alguien les había regalado para su futuro retoño.

                                            1%2B%252810%2529.png

                                            _ Aqua, ¿podemos hablar?_ preguntó Rafa.

                                            1%2B%252811%2529.png

                                            _ Claro colega, dime._ respondió el chico del pelo azul mientras terminaba de prepararse unas tostadas para desayunar.

                                            _ Verás…_ comenzó a decir el realizador mientras se acercaba a su amigo._ No sé cómo decirte esto.

                                            1%2B%252812%2529.png

                                            _ Desembucha Rafa, se me va a enfriar la tostada.

                                            _ Esto no puede seguir así.

                                            1%2B%252813%2529.png

                                            _ ¿Esto?_ repitió Aqua mientras se metía una tostada en la boca y comenzaba a masticar._ ¿A qué te refieres?

                                            _ A este desorden tío, esa cuna lleva ahí desde Febrero…

                                            1%2B%252814%2529.png

                                            _ La semana que viene te prometo que la arreglo.

                                            _ No consiste en que la arregles Aqua, consiste en que ese no es sitio para tener una cuna.

                                            1%2B%252815%2529.png

                                            _ ¿Y dónde la meto Rafa? Sabes que en mi cuarto no hay sitio.

                                            _ No lo sé, podrías probar por ordenar las cosas de otra forma, o quizás llevarosla a casa de Ali._ propuso el de las gafas.

                                            _ Sí, podríamos intentarlo…

                                            _Además, eso no es lo único, mira el resto del salón, ¿no ves a lo que me refiero?

                                            1%2B%252816%2529.png

                                            _ Amigo, te preocupas demasiado, si es verdad que esto está un poquito desordenado, pero nada del otro mundo._ afirmó el técnico de sonido.

                                            _ ¿Un poquito? ¿Nada del otro mundo? ¿Me puedes explicar que hace un ordenador sobre la encimera de la cocina? ¿Y esos pintauñas? ¿Las latas de pintura en las sillas del comedor? ¿O ese aparato enorme que te trajiste en marzo de la tele y que sigue cogiendo polvo junto al televisor?

                                            1%2B%252817%2529.png

                                            _ Vale Rafa, indirecta captada, recogeré el salón en estos días.

                                            _ ¿Indirecta? Más directo no te lo he podido decir Agustín.

                                            _ No me llames así.

                                            _ Pues recoge esto, por cierto, ¿Qué hacéis los dos aún en pijama? Tenemos que estar en la feria dentro de veinte minutos._ reaccionó Rafa.

                                            _ No te preocupes, bajamos en 5 minutos._ respondió Aqua.

                                            _ Abajo os espero, si no estáis en 5 minutos me voy, no pienso llegar tarde por vuestra culpa._ contestó el moreno mientras atravesaba el salón esquivando objetos y se encaminaba hacia la puerta de la casa.

                                            1%2B%252818%2529.png

                                            _ Tranquilo, que estaremos._ le confirmó el chico del pelo azul mientras Rafa salía de la casa dando un pequeño portazo.

                                            _ ¿Qué mosca le ha picado?_ preguntó Ali, que había permanecido ajena a la conversación.

                                            _ La mosca Esther…

                                            _ ¿Te gusta entonces?_ preguntó Silvia mientras se miraba por decimosexta vez al espejo. La presentadora se había puesto un bonito conjunto de falda y blusa celestes y azul, sin duda quería dar una buena imagen.

                                            1%2B%252819%2529.png

                                            _ Por quinta vez sí, estás preciosa cariño._ contestó Héctor mientras se acercaba a ella.

                                            _ Quiero causarle buena impresión a tu madre._ informó ella.

                                            1%2B%252820%2529.png

                                            _ Y se la darás mi vida, pero como no te des un poco de prisa vamos a llegar tarde, y no tengo ganas de aguantar a Benito echándonos la bronca una vez más, sabes que mi puesto pende de un hilo.

                                            _ Lo sé cielo, sólo un poco más de rímel y estoy. ¿A qué hora quedaste con tus padres entonces?

                                            _ A las dos y media, pero a este paso vamos a llegar a lo justo para la cena.

                                            1%2B%252821%2529.png

                                            _ Ay, que pesado eres, si ya estoy casi.

                                            _ Eso llevas diciéndome cerca de una hora.

                                            _ Pesado y exagerado, un momento que tengo este rizo un tanto rebelde.

                                            _ ¿Nos vamos?_ insistió Héctor poniéndose entre su prometida y el espejo.

                                            1%2B%252822%2529.png

                                            _ Valeee._ dijo a regañadientes la presentadora.

                                            Aqua y Ali bajaron las escaleras apresuradamente y salieron a la calle.

                                            1%2B%252823%2529.png

                                            _ Ya estamos aquí.

                                            _ Cinco minutos, ¿no? Nos quedan tres para llegar a la feria, aparcar y entrar._ protestó el realizador.

                                            _ Vaya, parece que ya han empezado las obras en la cadena._ comentó Alicia al ver el edificio de la televisión totalmente tapado por andamios.

                                            1%2B%252824%2529.png

                                            _ ¿Me estáis escuchando?_ preguntó Rafa incómodo.

                                            _ Que sí hombre, para de gruñir que vas a envejecer muy pronto._ sonrió la esteticista.

                                            _ A este paso va a ser mañana mismo._ continuó la broma su novio, y ambos rieron.

                                            1%2B%252825%2529.png

                                            _ ¿Nos podemos ir ya?

                                            _ Si te estamos esperando Rafa._ le respondió Aqua mientras se dirigía hacia el asiento del copiloto.

                                            _ Dios mío dame paciencia._ murmuró el realizador.

                                            1%2B%252826%2529.png

                                            Diez minutos después y después de haberse saltado algún que otro semáforo, los tres compañeros llegaban al real de la Feria, una explanada situada a las afueras de la Ciudad y en la que cada año se celebraba esta gran fiesta con motivo de la llegada del mes de Junio. Justo cuando Rafa, Aqua y Ali llegaron al lugar, Héctor y Silvia hacían lo propio. Los cinco se miraron y se saludaron con un escueto "Buenos días”, las cosas no habían cambiado mucho entre ellos en los últimos meses.

                                            1%2B%252827%2529.png

                                            Los dos presentadores se acercaron a la entrada de una de las casetas, la conocida como la de la Tele, donde los esperaban ya Elisa y Pedro, sentados en la pequeña terraza del local.

                                            _ ¿Qué tal chicos?_ preguntó Silvia a modo de saludo.

                                            1%2B%252828%2529.png

                                            _ Pues esperando a que nos digan algo._ comentó Elisa, quien se había cortado su rubio cabello hacía unos días y presentaba una imagen mucho más juvenil.

                                            _ Se supone que Benito tiene que venir a indicarnos que puestos tenemos cada uno hoy, aunque me juego lo que queráis a que a mí me toca dar vueltas por las casetas grabando reportajes cutres._ comentó Pedro receloso.

                                            1%2B%252829%2529.png

                                            _ Vaya, y yo metiéndole prisa a Silvia, pensé que ya os habría dicho algo.

                                            _ ¿Tú no deberías saber algo Héctor?_ preguntó el chico del pelo rizado.

                                            _ Ya sabes que desde que él asumió el mando yo soy un cero a la izquierda._ le recordó el redactor jefe.

                                            _ Bueno cariño, será mejor que esperemos sentados, el día va a ser muy largo._ sugirió Silvia mientras tomaba asiento.

                                            1%2B%252830%2529.png

                                            _ Sí, será lo mejor._ respondió este.

                                            Casi a la misma vez, Rafa, Aqua y Alicia llegaban junto a Tami y Fátima, que se encontraban a los pies del gran templete que se situaba en el centro de aquel lugar.

                                            _ ¿Cómo está mi gordi favorita?_ preguntó Fátima saludando a sus compañeros.

                                            1%2B%252831%2529.png

                                            _ Cada día más gordi Fátima._ contestó la aludida.

                                            _ ¿Sigue dándote la lata?_ le siguió cuestionando su amiga.

                                            _ Sabes que sí, esta noche parecía que tenía un canguro dentro._ bromeó esta.

                                            1%2B%252832%2529.png

                                            _ Chicos, mi madre anda buscándoos como loca._ les dijo Tami a sus compañeros.

                                            _ ¿Dónde está?_ preguntó Rafa nervioso.

                                            _ En la casetita, detrás del templete._ respondió esta y ambos se dirigieron hacia el lugar que ella les había indicado.

                                            1%2B%252833%2529.png

                                            _ Buenos días Tamara, disculpa el retraso._ se excusó Rafa mientras ambos entraban en la pequeña caseta instalada a las espaldas del templete y en la cual se encontraban todos los aparatos necesarios para poder realizar el programa desde la feria. Allí se encontraba la realizadora jefe, Tamara, junto a Pepito, el otro becario de sonido.

                                            1%2B%252834%2529.png

                                            _ Aqua, Rafa, menos mal que aparecéis, esto es un caos._ dijo alterada la mujer.

                                            _ ¿Qué es lo que pasa?_ quiso saber el joven realizador.

                                            1%2B%252835%2529.png

                                            _ Benito me ha llamado hace unos minutos, no puede venir, o eso dice y me ha dejado a mí con todo el peso del programa, tengo que hacerlo yo todo.

                                            _ ¿Qué escusa te ha puesto?_ se interesó Aqua.

                                            _ ¿Qué más da eso? El problema es que tengo que estar pendiente de todo y no doy abasto.

                                            1%2B%252836%2529.png

                                            _ Tranquilízate por favor._ le pidió Rafa._ Ya estamos aquí, sabes que puedes confiar en nosotros.

                                            _ Lo sé._ respondió ella.

                                            _ Muy bien, pues ahora vete y encárgate de la parte escénica, y déjanos esto a Aqua y a mí.

                                            1%2B%252837%2529.png

                                            _ ¿Estás seguro?

                                            _ Claro que sí, de esto puedes olvidarte ya._ le dijo Rafa guiñándole un ojo y tomando asiento ante la realización.

                                            1%2B%252838%2529.png

                                            _ Gracias chicos._ sonrió la madre de Tami para acto seguido volverse hacia el otro becario y comenzar a gestionar el asunto._ Pepito, tu encárgate de colocar la megafonía en el templete. Aqua, tú lo vas cableando desde aquí, ¿de acuerdo?

                                            Ambos asintieron y se pusieron manos a la obra: Aqua a buscar los cables necesarios y Pepito saliendo aprisa para colocar los micrófonos. Tamara le siguió y salió hacia el lugar donde aún se encontraban Tami, Fátima y Ali charlando.

                                            1%2B%252840%2529.png

                                            _ Vaya, veo que no tenéis nada que hacer._ refunfuñó al llegar junto a ellas.

                                            _ ¿Qué?_ preguntó su hija.

                                            _ ¡Que os quiero ver ya moviendo el culo!_ gritó la mujer un tanto exasperada ante lo que las amigas no tuvieron más remedio que obedecer, luego se acercó hacia los periodistas que se encontraban unos metros más lejos._ Chicos, Benito no viene hasta la tarde pero me ha dejado a mí al mando durante su ausencia.

                                            1%2B%252841%2529.png

                                            _ Me encanta nuestro nuevo director, siempre quitándose de en medio, en Semana Santa nos hizo lo mismo, y también para las Cruces de Mayo._ masculló Héctor.

                                            _ Héctor, yo no tengo nada que ver aquí, sólo me limito a contaros lo que me ha contado el director._ le cortó Tamara._ Me ha dicho que hoy no habrá reportajes de ningún tipo y que los cuatro os encargareis de realizar la gala de presentación de la feria y el encendido del alumbrado.

                                            1%2B%252842%2529.png

                                            _ ¿Los cuatro?_ se extrañó Elisa.

                                            _ No vamos a hablar casi nada._ protestó Pedro.

                                            _ Por no hablar de que no creo ni que existan micros para los cuatro._ apuntó Héctor.

                                            _ ¿Te ha dicho cómo tenemos que hacerlo?_ preguntó Silvia.

                                            1%2B%252843%2529.png

                                            _ No me ha dicho nada más, imagino que tendréis que poneros de acuerdo entre vosotros._ les comentó la realizadora.

                                            _ Vale Tamara, gracias por todo._ le agradeció el redactor jefe.

                                            _ Si necesitáis algo me buscáis, voy con Andrea a ver cómo vamos a situar las cámaras._ les comentó ella marchándose de aquel sitio mientras que Alicia se acercaba hacia ellos.

                                            1%2B%252844%2529.png

                                            _ ¡Chicas! Ya estoy aquí._ anunció la estilista.

                                            _ ¿Chicas nada más?_ se quejó Pedro bromista.

                                            _ Luego voy con vosotros celosón._ sonrió ella._ Pero es que las chicas hoy tienen mucha más faena, con esto del traje de flamenca…

                                            _ ¿Traje de Flamenca?_ preguntó asustada Elisa._ No pienso ponerme un traje de flamenca.

                                            1%2B%252845%2529.png

                                            _ Mira que eres aburrida rubia._ bromeó Ali.

                                            _ Es que no me gusta como me quedan.

                                            _ Tranquila, que ya me lo imaginaba y para ti traigo un plan B._ le dijo la estilista._ ¿Vamos?

                                            1%2B%252846%2529.png

                                            En el otro extremo de aquel parque convertido en feria durante unos días, Adrián se esforzaba en colocar bien los focos que tenían que alumbrar el escenario para la gala inaugural de aquel evento.

                                            _ ¿Cómo va eso rubio?_ preguntó Fátima acercándose.

                                            1%2B%252848%2529.png

                                            _ Este foco me está dando un poco la lata, pero por lo demás bien._ le sonrió su chico.

                                            _ Adri, te quería preguntar…

                                            _ Dispara.

                                            1%2B%252849%2529.png

                                            _ ¿Sabes ya si Eva te va a traer hoy al niño?

                                            _ Eso me ha dicho, aunque nunca termino de fiarme de su palabra…_ comentó él.

                                            _ Últimamente no está dando muchos problemas._ le recordó Fátima.

                                            1%2B%252850%2529.png

                                            _ Porque está asustada con lo del juicio, pero vamos, que si piensa que voy a dejar de luchar por mi hijo está muy equivocada.

                                            _ No creo que sea por eso.

                                            _ Tú no la conoces.

                                            1%2B%252851%2529.png

                                            _ Bueno, te dejo, que tengo que ayudar a Tami con una cámara que no va bien, luego te veo ¿vale?_ se despidió la becaria.

                                            _ Hasta luego cariño.

                                            1%2B%252852%2529.png

                                            Horas más tarde y con todo ya preparado, los trabajadores de Local Tv pararon para poder almorzar, aunque dos de ellos no lo harían con el resto de compañeros, ya que habían acordado un compromiso familiar desde hacía unas semanas. Después de seis meses desde que Héctor y Silvia se comprometieran delante de los pocos telespectadores que vieron las campanadas en la cadena local, por fin Silvia iba a conocer a la madre de Héctor.

                                            1%2B%252853%2529.png

                                            _ ¿Seguro que estoy bien?_ preguntó una vez más Silvia.

                                            _ Que sí._ repitió Héctor.

                                            1%2B%252854%2529.png

                                            _ ¿Me has mirado bien el pelo? Creo que se me ha levantado un poco este lado.

                                            _ Que está todo bien cariño._ sonrió él.

                                            _ ¿De verdad?

                                            1%2B%252855%2529.png

                                            _ Que sí tonta.

                                            _ Vale, estoy demasiado nerviosa._ reconoció la presentadora devolviéndole la sonrisa.

                                            _ Pues relájate, mi madre es una mujer encantadora, os vais a caer genial.

                                            _ Seguro que sí._ le respondió ella y ambos entraron en el interior de aquella caseta que todavía se encontraba vacía a excepción de una mesa, en la que se encontraban los padres de Héctor: Martín y María.

                                            1%2B%252856%2529.png

                                            La pareja se puso en pie al verlos entrar y se aproximaron sonriendo a los recién llegados. Héctor se acercó en primer lugar a su padre y lo estrechó entre sus brazos.

                                            _ Cuanto tiempo papá.

                                            1%2B%252858%2529.png

                                            _ No hace tanto hijo._ le dijo el hombre.

                                            _ Todavía se me hace raro no verte en tu despacho._ le respondió su hijo mientras se separaban.

                                            _ Tiene razón, es raro no verte allí.

                                            _ Silvia cariño, a ti sí que hace más tiempo que no te veo._ le comentó Martín mientras la abrazaba a ella también.

                                            1%2B%252859%2529.png

                                            _ Hijo mío, estás más delgado._ apuntó María, la madre de Héctor. Guapa y alta como su hijo, con quien también compartía color de ojos y de pelo el cual llevaba corto, por encima de sus hombros.

                                            _ Mamá siempre dices lo mismo._ dijo Héctor mientras la abrazaba.

                                            _ Porque es la verdad._ respondió su madre.

                                            _ Mamá, esta es Silvia, mi prometida._ les presentó el pelirrojo.

                                            1%2B%252860%2529.png

                                            _ Encantada Señora._ sonrió Silvia.

                                            _ Un placer bonita._ fingió María devolverle la sonrisa.

                                            1%2B%252861%2529.png

                                            _ Bueno, hechas las presentaciones, ¿qué tal si comemos?_ preguntó Martín._ Estoy muerto de hambre.

                                            _ Claro._ sonrió Silvia quien no sabía si había malinterpretado el gesto de su suegra.

                                            _ Siéntate hijo._ dijo María, ofreciéndole su asiento a Héctor.

                                            _ De ninguna manera Mamá, siéntate tú donde estabas.

                                            1%2B%252862%2529.png

                                            Y así hizo, y rápidamente fueron atendidos por una de las camareras que allí trabajaba, para poco después estar comiendo los productos típicos de la feria como la tortilla de patatas o los pimientos fritos. Mientras comían María decidió romper el hielo con la que se iba a convertir en su nuera.

                                            _ Y bien Silvia, háblame un poco sobre ti, ¿dónde viven tus padres?

                                            1%2B%252863%2529.png

                                            _ Verá mis padres viven en un pueblo pequeño de Córdoba, allí tienen su casita con su huertecito y sus tierras y ellos mismos se encargan de cultivarlas._ contó la joven.

                                            _ Vamos, campesinos de toda la vida._ soltó María con indiferencia.

                                            _ Bueno, podría decirse así._ intentó seguir Silvia, aunque realmente le había molestado las palabras de la madre de su novio, no por el contenido, sino por la forma tan despectiva con la que lo había dicho.

                                            1%2B%252864%2529.png

                                            _ Aun así pudieron pagarte una buena carrera de periodismo, ¿no? Trabajarían bastante duro los pobres._ dijo la Madre de Héctor de forma impersonal.

                                            _ No, yo no soy periodista._ le corrigió avergonzada la muchacha.

                                            _ ¿Cómo?

                                            1%2B%252865%2529.png

                                            _ Verás Mamá, por un error mío, Silvia tuvo que presentar un telediario en su primer día, y tras descubrir el error nos gustó tanto como lo hizo que decidimos darle la oportunidad de hacerlo, y por ahora no nos ha defraudado en ningún momento._ la ayudó su novio mirándola a los ojos, diciéndole con estos lo orgulloso que estaba de ella.

                                            1%2B%252866%2529.png

                                            _ Ah, ¿Sí?_ preguntó su madre._ No me habías contado nada Martín.

                                            _ Se me habrá pasado…_ comentó el hombre que no paraba de comer.

                                            _ Claro, será eso._ fingió sonreír la mujer y volvió a llevarse algo a la boca para seguir comiendo.

                                            1%2B%252867%2529.png

                                            En la caseta de la tele, los trabajadores de Local TV degustaban el exquisito menú que les había preparado Sol, la camarera del Bar Azul, que durante la feria trabajaba en aquel lugar. Ali acababa de llegar del servicio por tercera vez en lo que iba de comida.

                                            _ ¿Qué me he perdido?_ preguntó curiosa.

                                            1%2B%252868%2529.png

                                            _ Nada, le estaba preguntando a Rafa por Esther._ comentó Fátima.

                                            _ Pues vendrá luego, me ha dicho que en cuanto salga de trabajar va a su casa a cambiarse y viene corriendo._ le respondió este.

                                            _ Que bien, a Adri le ha confirmado su exmujer que le traerá a Aitor, no podremos estar con vosotros pero sé que nos lo pasaremos genial.

                                            1%2B%252869%2529.png

                                            _ Por supuesto._ le respondió Rafa.

                                            _ Por cierto Tami, ¿tu novio a qué hora llega?_ preguntó Ali sin darse cuenta de que Pedro estaba sentado a pocos metros y que este no sabía nada.

                                            1%2B%252870%2529.png

                                            _ ¿Novio?_ preguntó este entre sorprendido y desilusionado.

                                            _ Amigo, es solo un amigo al que estoy conociendo, no te había dicho nada porque…_ comenzó a excusarse la chica del pelo rojo.

                                            1%2B%252871%2529.png

                                            _ No me tienes porqué dar explicaciones Tamara…_ farfulló Pedro mientras agachaba la mirada.

                                            _ Bueno, ¿Qué tal si pedimos otra jarra de rebujito?_ preguntó Adri para intentar cambiar de tema, a lo que el resto de compañeros aceptaron animadamente y pronto estaban ya hablando de otras cosas.

                                            1%2B%252872%2529.png

                                            El resto del almuerzo transcurrió con normalidad tanto en una caseta como en otra y pronto todos tuvieron que regresar a sus quehaceres de cara a la inminente gala de presentación de la feria. Así, Héctor y Silvia se despidieron de los padres de este, no sin antes emplazarse para una nueva cita, en esta ocasión, una futura cena en la casa familiar.

                                            _ Ha sido un placer, queridos. Espero que tengáis una buena gala._ los animó Martín.

                                            _ Gracias papá._ le respondió Héctor.

                                            1%2B%252873%2529.png

                                            _ Espero volver a verte pronto hijo._ le abrazó su madre.

                                            _ Tranquila mamá, te llamo en estos días.

                                            _ Encantada de conocerte Silvia._ le dijo la mujer dirigiéndose a la morena presentadora con una falsa sonrisa en su rostro.

                                            1%2B%252874%2529.png

                                            _ El placer ha sido mío._ le devolvió ésta el gesto.

                                            1%2B%252875%2529.png

                                            _ Bueno, será mejor que nos marchemos._ comentó Héctor agarrando a Silvia por la cintura._ Hasta la próxima.

                                            _ Adiós hijo._ respondieron sus padres mientras veían como se alejaban dirección a la caseta de la tele.

                                            _ Entonces no ha ido tan bien como esperabas, ¿no?_ preguntó Elisa mientras se acercaba al pequeño espejo que estaba junto a las puertas del baño de la caseta.

                                            1%2B%252876%2529.png

                                            _ Para nada, mi suegra es una snob total._ respondió Silvia desde el interior del baño.

                                            _ Ah, hola Héctor, ¿qué tal?_ bromeó Ali al ver como la presentadora hablaba de la madre de su novio.

                                            _ No estoy para bromas Ali._ contestó esta desde el servicio.

                                            _ Vale, vale. Por cierto Eli, preciosa, como siempre cariño._ le dijo la estilista a su compañera.

                                            1%2B%252877%2529.png

                                            _ Lo sé._ respondió ella bromista.

                                            _ A ver qué tal._ dijo Silvia mientras salía del cuarto de baño con un precioso traje de flamenca, rojo en su totalidad y bastante ceñido a la cintura de tal forma que el vestido llegaba fijo hasta prácticamente sus rodillas, donde rompía en un juego de volantes. La muchacha se acercó hasta el espejo y comenzó a posar delante del mismo como si de una cámara de fotos se tratara._ ¿qué tal me queda?

                                            1%2B%252878%2529.png

                                            _ Estás guapísima._ le comentó Elisa.

                                            _ Está mal que yo lo diga porque lo he elegido yo pero es verdad, estás espectacular.

                                            _ Gracias chicas, sois un encanto._ les dijo ella dándose la vuelta.

                                            1%2B%252879%2529.png

                                            _ Ten cuidado con el recogido del pelo nena, no hagas movimientos muy bruscos._ le pidió Ali.

                                            _ Tranquila que lo tendré.

                                            _ Bueno, será mejor que salgamos afuera, los chicos os están esperando._ les recordó la estilista, y ambas mujeres la acompañaron fuera de la parte de los servicios, donde las esperaban Pedro y Héctor. Este último, vistiendo el traje típico andaluz.

                                            1%2B%252880%2529.png

                                            _ Vaya, estáis preciosas._ comentó Pedro al ver llegar a las chicas.

                                            _ Pero… ¿Silvia?_ bromeó Héctor al girarse y ver andando a su prometida.

                                            _ La misma que viste y calza._ le siguió ella el juego.

                                            1%2B%252881%2529.png

                                            _ Estás impresionante mi vida._ la alagó el pelirrojo.

                                            _ Gracias cariño._ se sonrojó ella levemente mientras su futuro marido le plantaba un beso en la mejilla.

                                            1%2B%252882%2529.png

                                            _ Ya sabes chata, el día de la boda me llamas a mí para que te maquille._ bromeó Ali.

                                            _ Estarás muy ocupada para esas fechas querida._ le recordó la novia.

                                            _ Bueno, no salgo de cuentas hasta el 1 de Octubre, así que no tienes por qué preocuparte.

                                            _ ¡Chicos! ¿A qué esperáis? ¡Empezamos en dos minutos!_ Tamara había aparecido por la puerta de la caseta y les chillaba indignada a sus compañeros periodistas, siempre había que estar tirando del carro con ellos.

                                            1%2B%252883%2529.png

                                            _ ¡Ya vamos!_ gritó Elisa y los cuatro se olvidaron de bodas y embarazos y corrieron tras la realizadora que esquivaba al público que ya comenzaba a abarrotar la feria con suma facilidad.

                                            1%2B%252884%2529.png

                                            Los cuatro llegaron hasta el lugar que deberían de ocupar durante la presentación, aunque en esta primera parte habían decidido que Pedro no saliera, así irían turnándose de manera que siempre habría cuatro presentadores sobre el escenario y un cuarto descansando.

                                            1%2B%252885%2529.png

                                            _ Estamos listos chicos, empezamos en 3,2, 1… ¡Dentro!_ se escuchó la voz de Rafa por los auriculares.

                                            _ Muy buenas tardes Señoras y Señores, sean todos muy bienvenidos un año más a esta gala inaugural de la que será la Feria de Junio del 2016._ comenzó a decir Silvia.

                                            1%2B%252886%2529.png

                                            _ Una feria nombrada de interés cultural de la provincia y conocida nacionalmente por nuestra gastronomía y nuestra forma de divertirnos._ comentó Elisa.

                                            _ Una fiesta que destaca por la belleza que pasea por estas calles, la belleza típica de las mujeres de nuestra ciudad que aflora al conjuntarse con los elegantes vestidos de flamenca._ siguió presentando Héctor.

                                            1%2B%252887%2529.png

                                            _ Oye, córtate un poco, ¿no?_ bromeó Silvia siguiendo el estudiado guion.

                                            _ Pero ninguna tan increíblemente guapa como tú cariño.

                                            _ No intentas arreglarlo ahora._ continuó la morena.

                                            _ Bueno chicos, pero si algo caracteriza a nuestra feria aparte de todo lo que hemos nombrado anteriormente eso es nuestra música._ continuó diciendo Elisa.

                                            1%2B%252889%2529.png

                                            _ Así es amiga, y para esta ocasión hemos querido contar con uno de los grupos revelación de nuestra ciudad._ comentó Silvia.

                                            _ Recibamos con un fuerte aplauso a nuestras paisanas: Las Acaloradas._ anunció Héctor, y el público rompió en aplausos para animar al grupo de cantantes que salían al escenario en ese momento: un grupo formado por tres hermanas que se había especializado en cante flamenco y sevillanas.

                                            1%2B%252890%2529.png

                                            _ Gracias querido público, para nosotras es una verdadera alegría el poder estar hoy aquí con todos vosotros para interpretar este tema que compusimos ayer por la tarde, espero que os guste._ comentó la mayor de las hermanas._ Se titula, “Amor de Feria”.

                                            1%2B%252891%2529.png

                                            Y como si tal cosa, las tres hermanas comenzaron a cantar esa canción compuesta por ellas mismas y que recordaba vagamente a alguna que otra canción de los años ochenta.

                                            1%2B%252892%2529.png

                                            Justo cuando comenzó a sonar el estribillo, el arco que daba acceso a la Feria era traspasado por una de las mujeres más poderosas de la ciudad. La alcaldesa Germana acababa de llegar al Parque de la Feria ataviada con un bonito traje de flamenca en color morado con lunares blancos. Tras ella, su fiel guardaespaldas, y unos pasos más atrás Benito, el actual director de Local TV.

                                            1%2B%252893%2529.png

                                            Germana cruzó rápidamente la feria, y decidida se acercó a Tamara, quien no se percató de la presencia de la primera edil hasta que esta abrió su boca:

                                            _ Ya estoy aquí._ soltó con brusquedad.

                                            1%2B%252894%2529.png

                                            _ Ah, disculpe Alcaldesa, no la había visto._ se excusó la realizadora.

                                            _ Corta esto ya que tengo que saludar a mi pueblo._ dijo la mujer.

                                            _ ¿Perdón?_ se extrañó Tamara.

                                            _ Lo que has oído, que cortes esto ya._ insistió la alcaldesa.

                                            1%2B%252895%2529.png

                                            _ Doña Germana, ahora mismo no es posible, la actuación debe terminar.

                                            _ ¿Me estás llevando la contraria? ¿Quieres verte de patitas en la calle?

                                            1%2B%252896%2529.png

                                            _ No se ponga así Germana._ intervino Benito tomando las riendas de la situación.

                                            _ Sabes que no me gusta que me lleven la contraria.

                                            _ Tamara no puede hacer nada sin que yo se lo mande, recuerde usted también eso. Por eso yo mismo me encargaré de arreglar esta situación, ahora vengo._ dijo el director y se marchó hacia el lugar donde estaban Héctor, Pedro y el resto de presentadores dejando a las dos mujeres solas, quienes intercambiaron sendas miradas de rencor antes de ignorarse la una a la otra.

                                            1%2B%252897%2529.png

                                            Poco después, Pedro era el encargado de interrumpir en mitad de la actuación del grupo “Las Acaloradas”, el muchacho subió tímidamente al escenario y mediante señales avisó a una de las chicas para que dejaran de cantar. Ella paró y sus compañeras, al darse cuenta de que la voz de su amiga no seguía, dejaron de cantar también.

                                            1%2B%252898%2529.png

                                            _ ¿Qué ocurre?_ preguntó una de ellas.

                                            _ Lo siento chicas, pero la hora del encendido del alumbrado se aproxima y no podemos encenderlo sin oír antes las maravillosas palabras que nos tiene preparada nuestra querida Alcaldesa._ se excusó el joven.

                                            1%2B%252899%2529.png

                                            _ No te preocupes hombre._ sonrió la misma cantante._ No hay problema.

                                            _ Un fuerte aplauso para “Las Acaloradas” que en breves momentos volverán a subir a este escenario para seguir deleitándonos con sus preciosas voces._ comentó Pedro mientras las tres mujeres abandonaban el escenario entre incrédulas y enojadas._ Y ahora sí, con todos ustedes, nuestra querida alcaldesa, Germana Atienza, un fuerte aplauso para ella.

                                            1%2B%2528100%2529.png

                                            Pero el público congregado junto al templete no le hizo mucho caso al presentador, la mayoría dejó sus brazos cruzados y alguno incluso se atrevió a abuchearla mientras se dirigía hacia el micrófono.

                                            1%2B%2528101%2529.png

                                            _ Muchas gracias a todos queridos convecinos, una vez más nos encontramos en este lugar para proceder a disfrutar de unos días de feria en los que la diversión y la alegría invaden cada rincón de este sitio. No puedo olvidarme de deciros que este ayuntamiento y mi partido han sido siempre los que han tirado de este pueblo hacia delante…_comenzó diciendo Germana a sus vecinos y votantes. Las elecciones se acercaban peligrosamente y el descontento de los ciudadanos con su actual alcaldesa era palpable allá donde fueras.

                                            1%2B%2528102%2529.png

                                             La mujer siguió hablando por un largo periodo de tiempo, o quizás pareció más de lo que era por lo denso del discurso o por lo poco interesante del mismo. Finalmente, cuando ya la noche comenzaba a ganarle la batalla al día, la alcaldesa decidió poner punto y final a su discurso:

                                            1%2B%2528103%2529.png

                                            _…y votéis con conciencia en las próximas elecciones. Sin más, os deseo a todos una feliz feria y que disfrutéis y gastéis mucho. ¡Que se enciendan las luces!

                                            1%2B%2528104%2529.png

                                            1%2B%2528105%2529.png

                                            Y así fue, casi a la vez que la alcaldesa pronunció esas palabras, un empleado municipal activó el mecanismo que le permitió encender el alumbrado de la feria, dejando a todos los presentes maravillados por el juego de luces y colores.

                                            _ Vaya, es precioso._ dijo Tami mirando el cielo alumbrado de la feria.

                                            1%2B%2528107%2529.png

                                            _ Que cosa más bonita._ comentó Fátima, maravillada igualmente por las luces.

                                            1%2B%2528108%2529.png

                                            Poco después, el grupo de chicas que tuvieron que interrumpir su actuación, las Acaloradas, regresaron al escenario para seguir interpretando sus canciones, en esta ocasión, una titulada “Vente conmigo a la noria”. Cuando las muchachas estaban cantando, Ali se acercó hasta donde estaba su amiga Fátima:

                                            _ Fati, ¿qué te parezco?_ le preguntó la estilista.

                                            1%2B%2528109%2529.png

                                            _ ¿Cómo?_ preguntó está girándose hacia donde estaba su amiga._ Vaya estás guapísima con ese traje.

                                            _ ¿Te gusta?_ volvió a preguntar la joven, quien se había vestido con un traje de flamenca azul y blanco.

                                            _ Estás preciosa, a Aqua le vas a encantar.

                                            _ Eso espero, voy a ir a verlo ahora._ le contó a su amiga mientras se encaminaba a la caseta de la televisión, donde se encontraban su novio y su amigo realizando el programa para la televisión.

                                            _ Creo que esta es ya la última canción._ le dijo Rafa a Aqua mirando la pantalla de la televisión.

                                            1%2B%2528110%2529.png

                                            _ Eso espero._ comentó el chico del pelo azul._ me están volviendo loco con tantos gorgoritos.

                                            _ ¿Se puede?_ preguntó una voz femenina.

                                            1%2B%2528111%2529.png

                                            _ Pasa cariño._ dijo Aqua sin girarse hacia la puerta.

                                            _ ¿Qué tal vais?

                                            _ Cansados ya, menos mal que queda poco, ¿y tú?_ dijo el joven mientras se giraba a mirar a su pareja._ ¡Vaya! ¡Estás preciosa!

                                            1%2B%2528112%2529.png

                                            _ Sabía que te gustaría._ mintió la embarazada.

                                            _ Estás increíble mi vida.

                                            _ Gracias cariño, eres un encanto.

                                            1%2B%2528113%2529.png

                                            _ ¿Puedo vomitar ya o vais a parar de ser tan empalagosos?_ preguntó Rafa desde su puesto de trabajo. La actuación acababa de terminar y los presentadores se habían subido al escenario para felicitar a las cantantes. Silvia fue quien tomó la palabra.

                                            1%2B%2528114%2529.png

                                            _ Enhorabuena a las Acaloradas, este grupo que nos ha amenizado la noche, nuestro programa acaba aquí, mañana volveremos con más feria, con más actuaciones y con más música para el deleite de todos vosotros, muchas gracias por estar ahí._ dijo la presentadora antes de escuchar por el auricular “estamos fuera” por parte de Rafa.

                                            1%2B%2528115%2529.png

                                            Los trabajadores se dieron prisa en recoger todo, en menos de diez minutos no había rastro ni de cámaras ni de ningún tipo de equipo y todos corrieron a cambiarse de ropa para poder disfrutar de esa primera noche de feria. Los últimos en terminar, por una extraña razón fueron los que menos tenían que recoger, Rafa y Aqua llegaron los últimos al interior de la caseta.

                                            _ Vaya, ¿ya estáis todos?_ preguntó Rafa confuso.

                                            1%2B%2528116%2529.png

                                            _ Si es que sois demasiado lentos chicos._ les dijo Fátima mientras pasaba por su lado.

                                            _ ¿Tú no te vistes de flamenca?_ le preguntó Aqua.

                                            _ Ni loca._ respondió la muchacha dirigiéndose hacia el exterior de la caseta, donde estaba Adrián con aire melancólico._ ¿Qué te pasa rubio?

                                            1%2B%2528118%2529.png

                                            _ Eva me ha llamado…

                                            _ No me digas más… ¿qué escusa ha puesto esta vez?_ preguntó enojada.

                                            1%2B%2528120%2529.png

                                            _ Me ha dicho que no se encuentra bien y que no va a traerlo._ suspiró Adrián.

                                            _ Menuda cara más dura.

                                            _ Le he dicho de ir yo a recogerlo, pero también me ha puesto problemas…

                                            1%2B%2528121%2529.png

                                            _ Deberías plantarte allí y recoger a tu hijo Adrián.

                                            _ No quiero Fátima, podría utilizarlo en mi contra en el juicio, decir que lo he secuestrado o vete a saber._ puntualizó él.

                                            _ Tienes razón mi vida._ le dijo Fátima acercándose y acariciando su mejilla._ si quieres nos vamos a casa.

                                            1%2B%2528122%2529.png

                                            _ No, no, aprovecha y diviértete con tus amigos.

                                            _ No sin ti._ le contestó ella.

                                            _ No me pienso ir de aquí sin ti._ le sonrió Adrián justo cuando Esther llegaba a la caseta y los saludaba a ambos con un alegre “Buenas noches” a lo que ambos respondieron. Esther entró en el interior de la caseta y se acercó al lugar donde estaba su novio.

                                            1%2B%2528123%2529.png

                                            _ Ya estoy aquí cariño._ le susurró al llegar junto a él.

                                            _ ¡Esther! Estás preciosa mi amor._ apuntó Rafa.

                                            1%2B%2528124%2529.png

                                            _ Gracias cariño.

                                            _ Yo ya estoy._ dijo Tami mientras salía del servicio vestida con un precioso traje naranja y se acercaba al resto de sus compañeros._ Nos vamos cuando queráis.

                                            1%2B%2528125%2529.png

                                            _ Vaya Tami, que guapa estás._ le dijo Aqua._ Por mí podemos irnos ya.

                                            _ Ah, ¿sí?_ preguntó Ali.

                                            _ Claro, ¿a qué estamos esperando?_ respondió el chico del pelo azul.

                                            _ ¡A que tú y tu amigo os cambies de ropa!_ le gritó la estilista a los dos.

                                            1%2B%2528125%252C5%2529.png

                                            _ Ostras, ya se me había olvidado._ dijo Aqua.

                                            1%2B%2528125%252C6%2529.png

                                            _ ¿Qué te ha parecido Mamá?_ le preguntó Héctor a Silvia en cuanto se sentaron en la terraza de aquella caseta.

                                            1%2B%2528126%2529.png _ Muy simpática, no sabía que lo de pelirrojo era por ella._ le sonrió ella, intentando esquivar un poco el tema, ya que no quería decirle la verdad a su novio.

                                            _ Claro, creo que te lo conté.

                                            _ No lo recuerdo._ mintió la presentadora._ Y como tu padre tiene el pelo blanco pensé que a lo mejor era él el pelirrojo.

                                            1%2B%2528127%2529.png

                                            _ No, Papá era más bien castaño, aun así, no me has respondido, ¿te ha caído bien mi madre?

                                            _ Claro._ volvió a mentir Silvia.

                                            _ ¿Lo ves? Mamá es genial, cuando la conozcas un poco más la acabarás amando._ sonrió el periodista.

                                            1%2B%2528128%2529.png

                                            _ Seguro que sí._ mintió por tercera vez.

                                            1%2B%2528129%2529.png

                                            Finalmente los becarios consiguieron salir de aquella caseta después de un par de broncas y otros tantos cambios de ropa. Fátima iba en cabeza, guiando al grupo y todos los seguían charlando animadamente.

                                            1%2B%2528130%2529.png

                                            _ ¿Dónde vamos?_ preguntó Rafa que caminaba tras la becaria de arte.

                                            _ Me han dicho que la Caseta de Andalucía tiene muy buena música para bailar._ comentó Fátima.

                                            _ Sí, vamos allí, tengo ganas de baile._ comentó Ali contenta.

                                            _ ¡Papá!_ se oyó la voz de un niño pequeño cerca de ellos. Todos miraron de donde provenía esa llamada y vieron felices como Aitor se acercaba corriendo hacia el grupo de becarios._ ¡Papá!

                                            1%2B%2528131%2529.png

                                            _ Aitor, ¿qué haces tú aquí?_ se alegró enormemente Adrián, acercándose a su hijo y dándole un fuerte abrazo.

                                            _ Me he escapado.

                                            1%2B%2528132%2529.png

                                            _ ¿Qué has hecho qué?_ se preocupó el hombre apartándose de su vástago.

                                            _ Es mentira, no le hagas caso._ comentó Eva, la expareja de Adrián, que se acercaba poco a poco por el mismo camino que había aparecido su hijo.

                                            _ Que susto me has dado enano._ le regañó sonriente el hombre

                                            1%2B%2528133%2529.png

                                            _ Era una broma._ le devolvió su hijo la sonrisa.

                                            _ Al final me encontraba mejor y he decidido traértelo Adri, perdona las molestias._ le comentó la mujer a su ex.

                                            1%2B%2528134%2529.png

                                            _ Como siempre jugando con los demás, ¿no? Te ha salido un buen plan para guarrear esta noche, ¿verdad?_ se enfadó el técnico.

                                            _ ¿Ya empezamos? Creí que te alegrarías de ver a tu hijo.

                                            _ Claro que me alegro, pero estoy bastante cansado de este juego tuyo.

                                            1%2B%2528135%2529.png

                                            _ Mira Adri, si quieres me lo llevo a casa y te dejamos disfrutar con tus amigos, que se ve que es lo que te interesa en estos momentos._ soltó Eva.

                                            _ ¿Qué? Ni de coña, tú ya no te llevas más a mi hijo hasta que no se celebre el juicio._ se enfrentó este.

                                            _ ¿Cómo?

                                            1%2B%2528136%2529.png

                                            _ Lo que oyes, el niño se queda conmigo.

                                            _ ¿Estás seguro?

                                            _ Si._ confirmó el hombre.

                                            _ Allá tú._ respondió ella y se agachó junto a su hijo._ Aitor dale un beso a mami que se va._ y tras recibir un beso del pequeño se fue sin despedirse de nadie.

                                            1%2B%2528137%2529.png

                                            _ Papá, quiero montarme en la noria por favor._ pidió el niño.

                                            _ Claro enano._ le dijo Fátima acercándose el pequeño.

                                            _ Fati, que ganas tenía de verte._ le sonrió Aitor.

                                            1%2B%2528138%2529.png

                                            _ Chicos, siento mucho este numerito._ se disculpó Adrián con el resto de sus compañeros.

                                            _ No te preocupes hombre, solamente nos has hecho pasar muchísima vergüenza, pero nada grave._ le respondió Aqua.

                                            _ Lo sé, pero cuando me cabreo no me doy cuenta de dónde estoy ni con quien._ puso el técnico como excusa._ Si no os importa, nosotros nos iremos con Aitor a las atracciones.

                                            1%2B%2528139%2529.png

                                            _ Es normal Adri._ le sonrió Ali._ Pero yo tengo que disfrutar de mi última feria como no madre.

                                            _ Tu disfruta todo lo que quieras pero recuerda que no puedes beber._ le dijo Fátima pasando por su lado._ Hasta luego chicos.

                                            1%2B%2528141%2529.png

                                            Y así, la pequeña familia se alejó del grupo de amigos dirección al lugar donde se encontraban todas las atracciones que habían sido colocadas para el disfrute de pequeños y mayores. Al mismo tiempo, Lidia, la novia de Elisa se acercaba al grupo de becarios luciendo un precioso traje negro con volantes en sus pies.

                                            _ ¿Ya se va la gente?_ preguntó asustada.

                                            1%2B%2528142%2529.png

                                            _ Sólo ellos._ le sonrió Ali.

                                            _ Ali, estás enorme cariño._ bromeó la modelo.

                                            _ Gracias guapa._ le siguió esta el juego.

                                            _ Hola amor._ saludó Elisa.

                                            1%2B%2528143%2529.png

                                            _ Hola mi vida._ la besó ella._ ¿Qué hacemos aquí parados?

                                            _ La verdad que ya no lo sé._ respondió Rafa.

                                            _ Pues arranquemos, yo vengo dispuesta a darlo todo hoy chicos.

                                            1%2B%2528144%2529.png

                                            _ ¡A la carga!_ chilló Ali más de la cuenta.

                                            Mientras tanto, Adri, Fátima y el pequeño Aitor llegaron a la zona de atracciones, y allí se encontraron con uno de los típicos puestos de juegos. Justo en ese lugar, un precioso peluche llamó la atención del pequeño.

                                            _ Papá, quiero ese muñeco, por favor._ le pidió Aitor.

                                            _ Bueno, a ver qué podemos hacer._ le dijo su padre, quien no podía negarle a su hijo el primer capricho que le había pedido en su vida.

                                            1%2B%2528145%2529.png

                                            El hombre le dio los dos euros que costaba la partida a la dependienta del puesto y tiró los dardos contra la diana, pero falló sin conseguir su objetivo._ Lo siento hijo.

                                            _ No pasa nada._ respondió el pequeño con un leve tono de decepción.

                                            1%2B%2528146%2529.png

                                            _ No, esto no se queda así._ respondió el joven, y volvió a poner otros dos euros sobre el mostrador, y otros dos, y así hasta un total de siete veces, y es que por gracia del destino, a la séptima ocasión, acertó en la diana._ ¡Por fin!

                                            _ ¿Qué es lo que quieres guapo?_ le preguntó la tendera, ante lo que el pequeño Aitor señaló con gusto el enorme peluche del dragón.

                                            1%2B%2528147%2529.png

                                            Por su parte, el resto de becarios llegaron finalmente y después de tantas distracciones a la caseta que querían, la caseta de Andalucía.

                                            1%2B%2528148%2529.png

                                            _ Vaya, pues sí que hay ambiente._ comentó Rafa al ver los grupos de amigos bailando en aquel lugar al son de la música del momento.

                                            _ Yo voy a la barra, ¿quién quiere un buen cubata?_ preguntó Lidia.

                                            _ ¡Yo!

                                            _ Vale, ¿alguien que no lleve un bebe en la barriga?

                                            1%2B%2528149%2529.png

                                            _ Yo te acompaño cariño._ le sonrió Elisa a su novia.

                                            _ ¡Gordo! ¡Nuestra canción!_ chilló Ali cuando empezó a sonar un nuevo tema.

                                            _ ¿Tenemos canción?

                                            _ Corre, vamos a bailar._ tiró de él hacia la pista, y allí en medio, ambos empezaron a bailar como si no hubiese un mañana. Por su parte, Rafa y Esther se quedaron rezagados en un rincón comentando entre ellos qué tal les había ido en sus respectivas jornadas laborales y junto a ellos, Tamara, que oteaba impaciente en busca de alguien.

                                            1%2B%2528150%2529.png

                                            Pedro vio cómo su amiga esperaba, y armándose de valor se decidió a actuar antes de que fuera demasiado tarde, o… ¿ya lo era?

                                            1%2B%2528151%2529.png

                                            Lanzó un pie hacia delante y comenzó a caminar hacia el lugar donde se encontraba su compañera examinando aquel lugar sin ni siquiera percatarse de su presencia. Se acercó con paso firme y rápido, pero alguien fue más rápido. Un joven moreno algo más alto que él y de ancha espalda se interpuso entre él y su objetivo.

                                            1%2B%2528152%2529.png

                                            _ Estoy aquí Tami._ escuchó Pedro que decía. No podía ser, había llegado demasiado tarde.

                                            _ Rubén._ lo llamó Tami cuando este se puso a su lado.

                                            _ Ya estoy aquí preciosa, disculpa la espera._ le dijo mientras la sujetaba por las manos.

                                            1%2B%2528153%2529.png

                                            _ No te molestes, acabamos de llegar._ reconoció la becaria.

                                            Pero para Pedro ya había sido suficiente. Cabreado consigo mismo y avergonzado por su torpeza, dio media vuelta sobre sus pies y con paso aún más ligero se dirigió directo hacia la salida de aquella caseta.

                                            1%2B%2528154%2529.png

                                            No quería permanecer ni un solo segundo más ante la presencia de aquella nueva parejita inesperada para él. Decidió no despedirse de nadie, total, tampoco creía que se dieran cuenta que faltaba en las próximas horas. Salió de allí como alma que lleva el diablo. Tan rápido que no se percató que pasó justo por el lado de su compañera Elisa, quien no había perdido ojo de la escena.

                                            1%2B%2528155%2529.png

                                            Elisa no vació ni un momento, y escusándose con Lidia, salió corriendo tras su amigo.

                                            _ ¡Pedro!_ lo llamó, pero este no se percató, no sabía si por el estruendo que reinaba en la feria o porque su amigo decidió ignorarla._ ¡Pedro!

                                            1%2B%2528156%2529.png

                                            Pedro frenó en seco y se quedó quieto con la cabeza gacha, sin girarse si quiera para ver a su compañera.

                                            _ He visto lo que ha pasado._ le comentó Elisa.

                                            _ ¿Has visto como he hecho el ridículo?

                                            1%2B%2528157%2529.png

                                            _ No has hecho el ridículo Pedro, no digas estupideces.

                                            _ Bueno, pero he estado a punto, he estado a punto de cagarla delante de su propio novio._ reconoció el periodista girándose para ver a su amiga, aunque le dolió más de lo que se pensaba pronunciar esas palabras en voz alta.

                                            _ ¿Por qué?

                                            _ Porque estoy enamorado de Tami._ reconoció Pedro.

                                            _ ¿Cómo?_ fingió sorprenderse Elisa.

                                            1%2B%2528158%2529.png

                                            _ Lo sabías, ¿no?

                                            _ Lo sabe toda la cadena, y creo que hasta los de la cadena del pueblo de al lado._ le confesó la becaria.

                                            _ Soy demasiado previsible.

                                            _ Eres demasiado estúpido Pedro, ¿por qué has tardado tanto en decírselo?

                                            ­_ No quería cagarla, no sé, nunca he tenido problemas para ligar… hasta que apareció ella…

                                            1%2B%2528159%2529.png

                                            _ Tal vez ella no era como las demás, ¿no?

                                            _ Está visto que no._ dijo Pedro.

                                            _ Bueno, pero aún no pierdas la fe, no son novios oficialmente, están conociéndose aún, pueden pasar muchas cosas todavía._ lo animó Elisa.

                                            1%2B%2528160%2529.png

                                            _ No soy ningún buitre Elisa.

                                            _ Lo sé, pero en el amor y en la guerra todo vale querido._ le guiñó ella un ojo.

                                            _ ¿Me invitas a un cubata?

                                            _ Y a dos si hace falta._ le sonrió la rubia.

                                            1%2B%2528161%2529.png

                                            1%2B%2528168%2529.png

                                            Comenzaba a amanecer cuando cortaron la música en la caseta y les obligaron a salir de aquel lugar. El grupo de becarios salió de aquel lugar entre risas y bromas y caminaron por el paseo principal de la feria.

                                            _ Las seis de la mañana…_ comentó Rafa mirando su móvil.

                                            1%2B%2528169%2529.png

                                            _ ¿Nada más?_ preguntó bromista Ali visiblemente cansada pero sin perder su sonrisa.

                                            _ Y nada menos, tenemos que volver a estar aquí en menos de seis horas._ recordó Tami.

                                            _ ¿Qué?_ gritó Aqua._ Se me había olvidado que mañana teníamos que trabajar._ gimoteó el chico del pelo azul ante la risas de todos su compañeros.

                                            1%2B%2528171%2529.png

                                            _ Ey chicos, ¿Qué hacéis?_ preguntó una voz femenina a sus espaldas, pero cuando se giraron no atinaron a creerse que la mujer quien era la mujer vestida de flamenca que les hablaba.

                                            1%2B%2528172%2529.png

                                            _ ¿Mamá?_ preguntó Tami.

                                            _ Ni que hubieseis visto un fantasma._ comentó la realizadora que se había acercado junto con Andrea, la jefa de cámaras._ Bueno qué, ¿a dónde vamos ahora?

                                            1%2B%2528173%2529.png

                                            Editado por Rober
                                            A Despeinado and Merchedj les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Qué alegría me ha dado ver de nuevo a nuestros protagonistas. Demasiado largo para comentar. sólo que veo a la alcaldesa cada vez más odiosa y espero que no la vuelvan a elegir. Muy buen trabajo, Rober. 

                                              A Rober le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                " La semana que viene te prometo que la arreglo" :lol:

                                                Me da gracia la relación de Aqua y Rafa, él segundo parece el hijo del primero.

                                                Me gusta el nuevo corte de Elisa, siempre mi favorita :wub:

                                                Una de "Las Acaloradas" es muy parecida a Mina jajajaja

                                                Silvia como siempre robándose el protagonismo del capítulo, me pregunto cuánto tardará en pelearse con su suegra jaja.

                                                Muy bonita te quedó al feria, no sé si la descargaste o la hiciste vos pero me gustó.

                                                Jajjaja el chiste de Aitor me mató.

                                                Muy buen primer capítulo de la temporada Rober, muy cargado, el final me dejó con ganas de ver qué pasa ahora que se suma la madre de Tami, creo que esto va a estar divertido jaja :smile:

                                                 

                                                PD: Creo que te confundiste y queriendo poner capítulo 1 pusiste capítulo 7 :P

                                                A Rober le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Robeeeeer! ¡He vuelto!

                                                  Vale, después de mi ilusión por haber vuelto, te aviso de que soy Nhaidala pero por problemas y todo he tenido que cambiar de cuenta, pero aquí me tienes de nuevo. ¡No te vas a librar tan pronto de mí y mis comentarios. Ya quería volver para leer tus historias y todo.

                                                   

                                                  Adoro ver a Esther vestida de esa forma y tan feliz al lado de Rafa, aunque tiene razón sobre la casa xD tienen que hablar un poco sobre cómo arreglar una casa y mas, si Ali y Aqua van a tener al bebe. ¡AQUA VA A SER PADRE! Soy feliz *----* quería ver a Ali y Aqua con su retoño y felices de una vez. Madre mía... que cabreo llevaba encima Rafa... esto no sé yo si va a terminar bien.

                                                   

                                                  Silvia estaba preciosa con la ropa aunque es como yo cuando me estoy arreglando, nunca estoy contenta y Héctor me recuerda a la gente que siempre tiene que estar apartándome del espejo para que no tarde más xD

                                                   

                                                  Me encanta ver a Alicia con esa barriguita y esa ropita, está de lo más mona *-* Parece que las cosas entre Silvia, Héctor, Rafa, Aqua y Ali... siguen de lo más tensas. Elsa esta súper mona con ese pelito tan cortito *-*

                                                   

                                                  La pobre Tamara está hasta arriba de trabajo menos mal que Rafa y Aqua están allí para ayudarla, al igual que todos los demás... si no creo que Tami se queda sin madre del estrés xD

                                                   

                                                  Espero que Adri pueda tener la custodia de su hijo, se lo merece y sé que Fátima quiere al niño, Eva espero que deje de dar problemas y todo salga bien en el juicio.

                                                   

                                                  Oh, oh, creo que Silvia va a tener problemas con su suegra... no me está gustando nada la forma en la que está comenzando eso... me parece que las cosas irán mala para Silvia con ella.

                                                   

                                                  Parece que la noticia del amigo de Tami no le ha sentado demasiado bien a Pedro... la verdad es que este chico me da un poco de pena...

                                                   

                                                  Dios, pero mal me cae Germana de verdad, no la aguanto y menos cuando trata mal a los demás como a Tamara, ojala le pase algo xD Los que abuchean a Germana me caen de lo mejorcito xD la odian igual que yo xD Parece que las cosas para las elecciones pintan muuuuuy mal para ella.

                                                   

                                                  Pero qué guapa esta Ali con todo lo que se pone, aunque me encanta lo empalagosos que se ponen Aqua y ella, son muy monos xD

                                                   

                                                  ¡Agh! No puedo con Eva la odio con toda mi alma, no puede hacerlo eso a Adri. ¡No puede! ¡Tiene que conseguir la custodia de su hijo, es oficial!

                                                   

                                                  Me está empezando a dar pena Silvia... veo que Héctor quiere mucho a su madre y que la pobre va a tener que sufrir demasiado.

                                                   

                                                  Eva es una hipócrita, aunque Aitor le ha dado un susto de muerte a su padre xD No quiero que Eva este más cerca del niño ni de Adri... ¡la odio! Y adoro que el niño se vaya a quedar con su padre, no parece que a su madre le haya importado demasiado.

                                                  A Rober le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.