• 0
Aficionada

Ropa y decoración victoriana y/o vintage.


Pregunta

Publicado


¡Holi! Estaba buscando ropa de todo tipo para los sims 4,cuando me encontré que no he visto ninguna falda larga en el juego base,mucho menos ropa clásica del s.xviii, como la de all about style para los sims 2 y 3. Necesito encontrar ropa de época,de 1800-1900, pero no de pin up ni hippie,victoriana. ¿Alguien sabe si hay? ¿Y decoración de la época también?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Bueno, no si es esto lo que estabas buscando, pero estaba por Mod The Sims cuando he encontrado algunas cosas para Los Sims 4 que quizás te pueda servir, la verdad es que me he acordado de que lo estabas buscando y lo he mirado por eso, para ver si te podía ayudar. Te paso lo que he encontrado y espero que te sirva. Quizás no lo haga porque es de época medieval, pero al menos es lo que he podido encontrar.

    http://modthesims.info/browse.php?gs=4&f=38&showType=1&tag=Medieval

    Editado por Nhaidala
    A Aficionada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, no si es esto lo que estabas buscando, pero estaba por Mod The Sims cuando he encontrado algunas cosas para Los Sims 4 que quizás te pueda servir, la verdad es que me he acordado de que lo estabas buscando y lo he mirado por eso, para ver si te podía ayudar. Te paso lo que he encontrado y espero que te sirva. Quizás no lo haga porque es de época medieval, pero al menos es lo que he podido encontrar.

      http://modthesims.info/browse.php?gs=4&f=38&showType=1&tag=Medieval

      ¡Me ha servido si! He podido ver unos vestidos de época muy bonitos que colarían perfectamente por ser del s.XVIII ¡Gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Me ha servido si! He podido ver unos vestidos de época muy bonitos que colarían perfectamente por ser del s.XVIII ¡Gracias!

        Me alegro muchisimo de poder haber sido de ayuda *-*

        A Aficionada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.