Sombre Loup

¿No habrá una quinta saga?


180 posts en este tema

Publicado


El juego lleva un año en el mercado, y empezaron genial, pero esto ya se esta convirtiendo solo en $$$$€€€ y poco mas. Packs de accesorios como el de Cocina Divina que son una vergüenza y una tomadura de pelo por 10€.

Yo estaba emocionado con Los Sims 4 y las posibilidades, pero sinceramente las decisiones que están tomando con este juego han hecho que esa emoción desaparezca, y me da pena decirlo. ¿Alguien vió el bailecito durante la presentacion de Los Sims este año en la Gamescom? Eso es un fiel reflejo de la realidad del juego ahora mismo: rídiculo.

La gota que colmará el vaso para mi será si ese rumoreado pack de halloween resulta al final ser así y encima de pago.

Yo mismo estoy criticando duramente a EA y Maxis por las decesiones que están tomando, tanto aquí como en pekesims o por Twitter, pero no es por descalificarlos o por diversión, es por que debemos ser nosotros, los jugadores veteranos, los que mas les exigamos a nuestra vieja amiga Maxis. Sentarse y decir "bueno, a ver que van sacando" no nos va a ayudar a que la saga se recupere del estado en que está ahora (tocada en mi opinión)

A Luxy, Pekesims, Merchedj and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El juego lleva un año en el mercado, y empezaron genial, pero esto ya se esta convirtiendo solo en $$$$€€€ y poco mas. Packs de accesorios como el de Cocina Divina que son una vergüenza y una tomadura de pelo por 10€.

    Yo estaba emocionado con Los Sims 4 y las posibilidades, pero sinceramente las decisiones que están tomando con este juego han hecho que esa emoción desaparezca, y me da pena decirlo. ¿Alguien vió el bailecito durante la presentacion de Los Sims este año en la Gamescom? Eso es un fiel reflejo de la realidad del juego ahora mismo: rídiculo.

    La gota que colmará el vaso para mi será si ese rumoreado pack de halloween resulta al final ser así y encima de pago.

    Yo mismo estoy criticando duramente a EA y Maxis por las decesiones que están tomando, tanto aquí como en pekesims o por Twitter, pero no es por descalificarlos o por diversión, es por que debemos ser nosotros, los jugadores veteranos, los que mas les exigamos a nuestra vieja amiga Maxis. Sentarse y decir "bueno, a ver que van sacando" no nos va a ayudar a que la saga se recupere del estado en que está ahora (tocada en mi opinión)

    Valla, Tienes razón por lo que veo esta muy mal todo eso :B

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Todo los que has dicho Alfonso es verdad, nosotros, lo veterenos, son los que tenemos mas peso sobre la saga, todo decayo, como ustedes han dicho, en Los Sims 3, y cayo aun mas, en Los Sims 4

      A Alfonso_pekesims and Dylan Walsh les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo estoy muy orgulloso de Alfonso de pekesims y sobre todo del sitio Pekesims que ya logre comentar en algunos comentarios por twitter. Es de los pocos lideres de comunidades que esta hablando con la verdad y como el mismo a comentado por aquí es una misión de los fans hablar y no quedarnos callados. Somos los consumidores quienes jugamos el juego y eso nos da el derecho a criticar, pedir, sugerir, etc En base a esto ellos pueden girar el rumbo y cambiar las cosas pero si nos quedamos callados y nos pasamos todo el tiempo hablando bien de todo lo que hacen estaremos contribuyendo a que el juego siga por ese rumbo y dentro de poco termine para siempre por falta de entusiasmo de los mismos fans quienes somos quienes hacemos la mayor propaganda del juego.

        Un sitio que me decepciona quizás en este momento porque esta enfocado en promocionar los juegos y omite las criticas o evaluaciones del mismo juego es simsvip. El resultado es que en cada post del blog se forman discusiones de fans decepcionados con jugadores nuevos que no saben nada de las sagas y es ahí donde me pone triste ver que las cosas marchan mal. Cobran por las guias de juego que a mi parecer no sirven para nada Los Sims 4 es un juego básico que solamente la guía del juego base te puede ayudar en términos de construcción. Quien necesita una guia para hacer helados? Esta clase de sitios mas que promocionar deberían mostrar las evaluaciones y comentarios del los fans para que el equipo de trabajo logre ver en que se están equivocando y que pueden cambiar en favor de la franquicia. Me esta enfureciendo que estén transformando a Los Sims en dinero en todos sitios y se este perdiendo el origen de vida que nos hizo amar a Los Sims en un principio.

        En diciembre estuvimos debatiendo las rebajas del juego a 50% en mi opinion por las escasas ventas en mi país. En la opinión del resto había ese sentimiento de apoyar la saga a salir adelante y arrancar por completo. Ocho meses después logramos ver que si la saga logro ser el mas vendido de PC actualmente en el mercado es porque no existen juegos con grandes fans para PC al dia de hoy somos nosotros quienes hacemos eso posible por ser una comunidad muy extensa a nivel internacional. Pero el juego no logro superar las ventas de sus predecesores en su lanzamiento en mi país. Tampoco despertó el interés de la prensa para hablar del éxito que no hubo mas bien se enfocaron en las decepciones de los fans. Muchos juegos populares de PC ya han desparecido y esta situación nos lleva a preocuparnos cuando siempre estuvimos acostumbrados a jugar un juego fabuloso.

        En mi cuenta en Facebook por ejemplo tengo varios adolecentes entre los 14 y 18 que recién están conociendo Los Sims y están comprando juegos de Los Sims 2 y 3. Con frecuencia nos preguntan a los mas expertos y veteranos cual expansión me recomiendan comprar ahora. Es ahí donde opinamos cada uno y ellos compran el que mas popularidad ven que tuvo gracias a las criticas que hacemos. Al ser pequeños pues viven del trabajo de sus padres y ellos les compran la expansion o juego con sacrificios. Asi que ellos en su inteligencia buscan ayuda con nostros los jugadores veteranos para guiarles en adquirir productos que verdaderamente les diviertan y no gastar en algo que no vale mucho la pena.

        Empresas como Prima Games dejo de crear guías de juego ya que invertir en algo que no esta causando éxito es una perdida para su empresa. Yo estas guías desde Los Sims hasta Los Sims 3 las necesite en mas de una vez para hacer algo, descubrir algo, o llegar a hacer algo que no sabia podía hacer. Con Los Sims 4 me baso mas en tutoriales que hacen los youtubers o en Pekesims ya que las guías las considero no necesarias.

        En la entrevista que realizo Rachel Franklin que traduje con google muchos fans nos sentimos muy mal. Es que básicamente desde el lanzamiento me lamente la falta de infantes y adolescentes, y todos de alguna forma me decían ya vendrán con un parche ellos están trabajando con ellos no estén haciendo drama. Soy un jugador que juega familias y generaciones. Me siento hasta el dia de hoy excluido por esto mismo. Los nuevos agregados a los adultos no me llenan.

        Hace semanas se publico el cartel de votaciones para futuras expansiones y veo que dice que una expansión para infantes y adolescentes y me confirmo que ellos les importa muy poco todo lo que pedimos o básicamente nuestras ideas para el juego. Ella dejo muy claro que su sistema de trabajo es basarse en estadísticas espiando que hacemos en el juego. Espero que esa lista de votaciones ayude para escucharnos como fans y dejen de crear cosas en base a las estadísticas que desde un principio Los Sims fueron desarrollados gracias a los comentarios de los fans. Tomaban en cuenta nuestras ideas y a partir de ahí trabajaban los proyectos si no regresan a retomar esto seguirán fracasando los proyectos que realicen.

        Editado por Dylan Walsh
        A Alfonso_pekesims, Merchedj, Luxy and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que sincero Dylan, las cosas son como las estas diciendo, podemos

          virar lo que piense EA, despues de todo, si no obtienen ventas, no tienen sueldo

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            yo no creo que vayan a sacar los sims 5 por que el cuatro con todas sus opciones y como yo pienso que es re habanzado pero si supongo que le vayan a crear muchas expansiones al sims 4 como hicieron con el sims 3 y para dar esperanza yo creo que volveran los infantes al sims 4 con algun pack como menuda familia

            Editado por Jazmin la Simmer

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo no creo que vayan a sacar los sims 5 por que el cuatro con todas sus opciones y como yo pienso que es re habanzado pero si supongo que le vayan a crear muchas expansiones al sims 4 como hicieron con el sims 3 y para dar esperanza yo creo que volveran los infantes al sims 4 con algun pack como menuda familia

              Que maxis te oiga por que para cuando yo lo tenga deseo poder hacer que mis sims adultos le enseñen a caminar al infante

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                He visto este tema hace poco, y como no, soy alguien que es muy criticona y me interesa mucho este tema por todas las opiniones que tiene la gente sobre ello. No sé por qué comentar un juego que ha salido hace poco, no hace poco, pero no hace ni 2 años que lo han sacado. Y cómo cualquier empresa (o la mayoría de empresas que son medianamente famosas actualmente) de videojuegos, y ojo, no digo todas; empiezan a hacer juegos sólo por el dinero.

                Fijémonos en una pregunta que muchos - supongo - os habréis hecho, ¿por qué no hay infantes en LS4? La respuesta de EA fue patética: "En lugar de incluir a los infantes, elegimos sumergirnos más profundo en las características que hacen que los Sims cobren vida: emociones con significado y muchas veces divertidas, interacciones más creíbles y más herramientas para crear un Sim, y un comportamiento más realista (y a veces raro)" o "Aunque reconocemos que algunos de vosotros estaréis decepcionados de que las piscinas y los infantes no estén disponibles cuando el juego de base de Los Sims 4 llegue en septiembre, deberiaí saber que estamos creando unos cimientos muy fuertes que son capaces de satisfacer todos y cada uno de vuestros deseos en los años venideros".

                Al igual que implementaron ahora piscinas (que ahora si no me equivoco, las implementaron con un parche del juego en sí) no entiendo por qué deben de sacar una expansión únicamente enfocada a los infantes. ¿A caso será otro "Menuda Familia", pero esta vez en Los Sims 4? No sé si seré la única que espera más originalidad y más cosas nuevas en Los Sims 4.

                Obviamente desde que implementaron esas emociones, y todo eso, está genial, sí, ¿pero por qué no hay infantes? Los infantes no le hacen daño a nadie, y no entiendo por qué no implementan los infantes con un parche. Por que me parece ridículo que saquen una expansión solo dedicada a los Infantes. ¿Soy la única que ve que los juegos que realmente triunfaron y son los Sims 2, y los Sims sin más?

                ¿Y por qué digo que Los Sims 2 es el mejor juego hasta ahora? Por el simple hecho de que sus expansiones fueron el fruto que luego alimentó a Los Sims 3, y seguramente a Los Sims 4, por lo que se ve actualmente. Estas son las expansiones que tienen LS2: Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas, Y Las Cuatro Estaciones, Bon Voyage, Hobbies, Comparten piso. ¿Por qué Los Sims 3 tiene casi todo lo mismo que Los Sims 2, y no incluye casi nada nuevo, menos algunas expansiones?

                Universitarios es lo mismo que en Los Sims 3, sólo que añaden más ropa y estudias menos. Noctámbulos es igual que Al Caer La Noche; clubs, fiestas, vida nocturna. Abren Negocios es una de mis expansiones favoritas y me alegro de que no la implementen en los sims 3, Mascotas es lo mismo que en Los Sims 3, ¡oh dios qué coincidencia! Y las Cuatro Estaciones; nada, solo un festival de más, lo demás, nieve, sol, caen las hojas de los árboles y primavera. Bon Voyage; una copia barata de Aventura En La Isla, esta vez te puedes adentrar en el "mar" y ver "sirenas" y al "Kraken" oh dios, y las casas flotantes; es lo mismo que Trotamundos. Hobbies me parece ridículo por que es casi lo mismo que Salto a la Fama y Menuda Familia. Comparten Piso es una ridícula expansión en la cuál sólo te permite tener un Sim en tu casa y compartir piso con él, además de más ropa, lo mismo que en Al Caer La Noche, se implementan bloques de pisos y poco más.

                ¿Qué quiero dar a entender? Que EA nos toma el pelo y no lo notamos. Que las expansiones en Los Sims 3 son las mismas que en Los Sims 2, y por lo que se ve se han quedado cortos de ideas y hacen lo imposible tan sólo para sacar una expansión que de pura pena (aún que la expansión sólo incluya dos peinados y dos vestiditos) y la compren, sólo quieren dinero. Al igual que el paquete de 10€ (barbaridad BRUTAL) de Cocina.

                Editado por Elektrika
                A Laurabcn and Merchedj les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  EA a cambiado, MUCHO, ya que antes, no sacaba el juego hasta que este terminado, esta vez, se han centrado en terminarlo lo mas rapido posible, aunque ahora va muy avanzado, todavia me parece que esta en fase beta, y sus expansiones a medio hacer.......

                  A Merchedj, Elektrika and Liyah les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo tampoco creo que haya un Los Sims 5, por el momento no. Aunque si siguen así no me extrañaría que no hubiese más juegos de la saga y que Los Sims 4 sea el fin.

                    Cómo habéis dicho algunos, empezaron bastante bien. Los primeros meses tuvimos actualizaciones bastante importantes en las que nos daban cosas que los jugadores habían pedido: piscinas, fantasmas... etc. El pack de contenido de Acampada estaba bastante bien para aquellos jugadores a los que les gustase ese tipo de contenido. Pero a partir de ahí, después de la primera expansión, todo empezó a truncarse. Sacan packs de accesorios que nadie ha pedido por precios bastante más altos de lo que realmente cuestan, hacen oídos sordos de las peticiones de los Simmers y anuncian una expansión que (a mi parecer) no es necesaria, al menos por el momento.

                    Los jugadores no somos tontos y sabemos darnos cuenta de cuando se están aprovechando de nosotros, y si eso sigue así Los Sims 4 irá decayendo poco a poco hasta que los Simmers de verdad, los que llevan tantos años, terminen dejando el juego porque están hartos de pedir y no recibir nada a cambio. Así que ya pueden espabilar o nos podemos ir olvidando de Los Sims 5.

                    A Sombre Loup and Merchedj les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo tampoco creo que haya un Los Sims 5, por el momento no. Aunque si siguen así no me extrañaría que no hubiese más juegos de la saga y que Los Sims 4 sea el fin.

                      Cómo habéis dicho algunos, empezaron bastante bien. Los primeros meses tuvimos actualizaciones bastante importantes en las que nos daban cosas que los jugadores habían pedido: piscinas, fantasmas... etc. El pack de contenido de Acampada estaba bastante bien para aquellos jugadores a los que les gustase ese tipo de contenido. Pero a partir de ahí, después de la primera expansión, todo empezó a truncarse. Sacan packs de accesorios que nadie ha pedido por precios bastante más altos de lo que realmente cuestan, hacen oídos sordos de las peticiones de los Simmers y anuncian una expansión que (a mi parecer) no es necesaria, al menos por el momento.

                      Los jugadores no somos tontos y sabemos darnos cuenta de cuando se están aprovechando de nosotros, y si eso sigue así Los Sims 4 irá decayendo poco a poco hasta que los Simmers de verdad, los que llevan tantos años, terminen dejando el juego porque están hartos de pedir y no recibir nada a cambio. Así que ya pueden espabilar o nos podemos ir olvidando de Los Sims 5.

                      La realidad, Tienes razón e,e

                      A Adriana! le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        juanma uwu tiene razon aparte a trabajar me recuerda a otra expansion de los sims 3 que era triunfadores creo y a parte el tema del trabajo ya viene con el juego base pero lo que yo digo que es bueno del los sims 4 es que trae 3 mundos no 1 como en los sims 3 no quiero tampoco ser muy criticona pero hasta ahora lo unico que puedo decir que es que no habra un sims 5.

                        Posdata:juanma yo tambien me gustaria cuando tenga mis sims 4 enseñarle a caminar a mis infantes pero lo bueno del sims 4 es que cuando tus sims tienen un bebe no vienen con la tipica mantita rosa o azul y si eso lo querias cambiar en el sims 3 tenias que instalarte el master controler y descargar la ropa supongo que en el sims 4 no es asi por que solo lo juge una vez pero mi sim alien y mi sim no tuvieron hijos

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Los sims 4 solo tienen un año y medio para poder hacer algo que rescate a la saga del fracaso. Las ventas del juego siguen cayendo por picada doble y es que la gente no piensa ya en gastar en productos que prácticamente no ofrecen nada nuevo. Los jugadores nos aburrimos con la jugabilidad del juego `pedimos que completen la genealogía familiar y agreguen funciones interesantes a nivel del juego que tenemos jugando desde la pasada década.

                          El pasado pack "Cocina Divina" desato una estampida entre los millones de fans que esta vez gritamos a todo pulmón nuestro enfado absoluto ante EA y los gurus. Por menos nos escucharon, nos leyeron, se dieron cuenta que el destino de la saga esta en sus manos. Por esta cuestión este mes de Septiembre no tuvimos otro pack inútil dejando su esfuerzo ahora en el pack de Halloween y la próxima expansión.

                          A eso le sumamos que los amantes del CC en esta saga estamos mas afectados. Cada actualización o nueva expansión de alguna forma daña el CC y al final terminas tan frustrado que sacas todos sin saber que te esta funcionando. Sin faltar los errores y bugs que cada actualización dejan y estas por google buscando que hacer.

                          Es la primera vez en toda mi vida que me quedo con la saga anterior y no me paso por completo a la siguiente saga dejando la anterior sin jugar. Cuando salieron Los Sims 2 me pase a esa saga y deje Los Sims. Así mismo me paso con Los Sims 3 que fue un remake mejorado de Los Sims 2 pero enfocados en un entorno abierto y que evoluciona por completo. Pero con Los Sims 4 ya no sucedió lo mismo. Aun sigo jugando con Los Sims 3 frecuentemente y muy poco a Los Sims 4 por ese sistema de jugabilidad, por faltantes, por no sentirme escuchado o mejor dicho escuchados como fans. La realidad es que si eso esta pasando con los fans la situación se refleja en las ventas.

                          Muchos hacemos esfuerzos por pensar que el juego se adaptara a lo que pedimos pero luego vez que no hacen caso y que hacen lo que les parece a ellos y retrocedes diciendo vale, este dinero me lo gasto en Los Sims 3 Store que al final es el juego que mas juego y te olvidas de gastar en un pack inutil. Te enojas, te sientes frustrado, y recuerdas a diario la amenaza de Grant Rodiek y sabes que esta cobrando vida cuando ves las ventas cayendo. "Si los Sims 4 no tienen éxito no habrá un Sims 5" y entonces ves esos anuncios de Los Sims 4 con descuentos y sabes que te esta confirmando que el juego esta siendo empujado para que se pueda vender mas.

                          Si el juego no recupera terreno en ventas Electronic Arts observara que sus inversiones no generan ganancias y no existirá dinero alguno para invertir en un proyecto como un Sims 5. Por esta cuestión es muy importante que hablemos fuerte en las redes sociales sobre todo lo que no gusta de Los Sims 4 y de lo que queremos. Si nuestra voz no toma impulso ante los ojos de EA y su equipo de gurus entonces esta situación acabara por finalizar nuestra saga. Definitivamente la amenaza de Rodiek se volverá una total realidad.

                          A Liyah, Merchedj and Camiii les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Los sims 4 solo tienen un año y medio para poder hacer algo que rescate a la saga del fracaso. Las ventas del juego siguen cayendo por picada doble y es que la gente no piensa ya en gastar en productos que prácticamente no ofrecen nada nuevo. Los jugadores nos aburrimos con la jugabilidad del juego `pedimos que completen la genealogía familiar y agreguen funciones interesantes a nivel del juego que tenemos jugando desde la pasada década.

                            El pasado pack "Cocina Divina" desato una estampida entre los millones de fans que esta vez gritamos a todo pulmón nuestro enfado absoluto ante EA y los gurus. Por menos nos escucharon, nos leyeron, se dieron cuenta que el destino de la saga esta en sus manos. Por esta cuestión este mes de Septiembre no tuvimos otro pack inútil dejando su esfuerzo ahora en el pack de Halloween y la próxima expansión.

                            A eso le sumamos que los amantes del CC en esta saga estamos mas afectados. Cada actualización o nueva expansión de alguna forma daña el CC y al final terminas tan frustrado que sacas todos sin saber que te esta funcionando. Sin faltar los errores y bugs que cada actualización dejan y estas por google buscando que hacer.

                            Es la primera vez en toda mi vida que me quedo con la saga anterior y no me paso por completo a la siguiente saga dejando la anterior sin jugar. Cuando salieron Los Sims 2 me pase a esa saga y deje Los Sims. Así mismo me paso con Los Sims 3 que fue un remake mejorado de Los Sims 2 pero enfocados en un entorno abierto y que evoluciona por completo. Pero con Los Sims 4 ya no sucedió lo mismo. Aun sigo jugando con Los Sims 3 frecuentemente y muy poco a Los Sims 4 por ese sistema de jugabilidad, por faltantes, por no sentirme escuchado o mejor dicho escuchados como fans. La realidad es que si eso esta pasando con los fans la situación se refleja en las ventas.

                            Muchos hacemos esfuerzos por pensar que el juego se adaptara a lo que pedimos pero luego vez que no hacen caso y que hacen lo que les parece a ellos y retrocedes diciendo vale, este dinero me lo gasto en Los Sims 3 Store que al final es el juego que mas juego y te olvidas de gastar en un pack inutil. Te enojas, te sientes frustrado, y recuerdas a diario la amenaza de Grant Rodiek y sabes que esta cobrando vida cuando ves las ventas cayendo. "Si los Sims 4 no tienen éxito no habrá un Sims 5" y entonces ves esos anuncios de Los Sims 4 con descuentos y sabes que te esta confirmando que el juego esta siendo empujado para que se pueda vender mas.

                            Si el juego no recupera terreno en ventas Electronic Arts observara que sus inversiones no generan ganancias y no existirá dinero alguno para invertir en un proyecto como un Sims 5. Por esta cuestión es muy importante que hablemos fuerte en las redes sociales sobre todo lo que no gusta de Los Sims 4 y de lo que queremos. Si nuestra voz no toma impulso ante los ojos de EA y su equipo de gurus entonces esta situación acabara por finalizar nuestra saga. Definitivamente la amenaza de Rodiek se volverá una total realidad.

                            Tu si que sabes dylan *q* Dices la verdad de una manera que no podría decir yo xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Al parecer EA está escuchando a los clientes que tiene en la saga Need for speed, esa saga se viene comiendo malas críticas casi desde el 2010, el nuevo juego aún no sale, pero por los trailers se nota clarísimo que están complaciendo a sus clientes en más del 90% de lo que pedían. Si alguno de ustedes sigue esa saga sabrá a lo que me refiero. ¿No podrá EA hacer lo mismo con las peticiones de los simmers? claro que sí, por eso opino, como Dylan, que es importante expresarse, que las quejas no son por puro gusto. Solo con quejas y críticas en EA sabrán lo que queremos, total, que si no nos complacen los perjudicados son solo ellos, yo feliz vuelvo a LS3 o LS2 para tener lo que no tengo con LS4 mientras ellos pierden dinero.

                              Editado por Camiii
                              A Sombre Loup and Dylan Walsh les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Pues que quereis que os diga!!! Mi decepcion con los sims es inmensa!!! Soy jugadora desde sims 1 y he llegado al punto que ni tengo instalado los sims 4...mi declive empezo con los sims 3 y los sims 4 acabaron de rematarlo...Actualmente he jugado a juegos como gone home y life is strange.

                                life is strange es un juego de este año increible!! No entiendo como este pedazo de juego no pida ni la mitad de requerimientos que los sims 3 y sims 4 y sea un fenomeno!! No me cabe en la cabeza como ea no puede desarrollar un juego de los sims mas optimizado, moderno y que despierte el interes de los simmers...si otras compañias y videojuegos consiguen videojuegos con la mitad de requerimientos, originales y fabulosos.No entiendo como ea ha destrozado asi mi saga mas querida...

                                En fin, hay mas vida despues de los sims y otras opciones...a mi desde luego ea me ha perdido como cliente

                                Editado por claudiaferfer
                                A Ramix, Luxy, Torrantita and 4 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Espero que EA Lea estos comentarios para darse cuenta por que riendas van los sims 4 y sus futuras posibles sagas, Sigan dando opiniones, Algún día EA leerá esto y suceda lo que deba suceder...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Esperemos que pase, pero como EA hace oidos sordos a nuestros pedidos.....

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Cada vecindario en Los Sims 4 es una mini isla flotante con nubarrones. Esto quiere decir que para hacer un mundo nuevo se tienen que crear estas islas que por cierto toman mucho mas trabajo hacer, unir, y coordinar con el mismo juego que hacer un mundo en Los Sims 3 que siempre sera mas rápido cuando cinco personas trabajaban en el.

                                      Este juego desde un principio se a creado en una base imperfecta. Pero como jugadores nos importa poco eso y nos enfocamos en la jugabilidad, ese desarrollo sorprendente de las expansiones. Al no tener ninguno de los dos es normal que exista tanto jugador molesto y mas aun con el desarrollo de paquetes de accesorios discrecionales.

                                      Estos vecindarios de Los Sims 4 los fans les llamamos nunca jamas porque son tal y como Disney describe Nunca Jamas en el filme animado Peter Pan.

                                      De acuerdo al guion Peter Pan dice a los niños Darling que nunca jamas esta situado "En la segunda estrella a la derecha"

                                      12006480_757417511070902_612919814747390

                                      11937040_686805811455488_766201702569015

                                      11953301_686805828122153_706115660808708

                                      11838518_686805851455484_430927356392083

                                      Nunca jamas tendrás un mundo abierto en Los Sims 4.

                                      Editado por Dylan Walsh
                                      A Torrantita, Merchedj, Ramix and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Es triste, no debería ser así... pero me has sacado una sonrisota JAJAJAJAJA

                                        A Dylan Walsh le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          yo digo que talvez ¿quedamos? salve los sims 4 y prepare un sim 5

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pero como esta tan poco trabajada esa expansion, lo dudo, y mucho.

                                            A Dylan Walsh, Merchedj, Liyah and 3 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Concuerdo con danilo, Se ve que solo trae algunos objetos y nada mas, Como bares, Mesas de billar, Eso no es nada, Recuerdo que en una expansión de Los Sims 2 (Creo que Universitarios) Además de traer una mesa de Billar (Y no hablamos de que sea como ¿Quedamos?) traía miles de funciones, Ahora no recuerdo cuales pero dudo que una expansión de un juego mal hecho, Lo salve por que las cosas que empiezan terminan mal, Ese juego ya no va a generar ganancias y la compania de Maxis o EA se van a cerrar, Y yo que estaba tan ilusionado con los sims 4, Creo que ya ni me lo quiero comprar

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno,yo doy mi opinión.Fui una de esas personas a las que no les gustó para nada el juego base de los sims 4,pero empecé a tener esperanzas de que la cosa mejoraría cuando probé Sims 4 A trabajar.Con esta expansión que van a sacar de ¿Quedamos? Vuelvo a sentirme decepcionada y ya no sé que pensar sobre si habrá una quinta saga.

                                                Se supone que depende del éxito que tengan los sims 4,pero si no mejoran en muchos aspectos me temo que no habrá sims 5.Solo espero que EA se de cuenta y haga algo pronto en futuras expansiones...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Otra vez volvió a arder la caldera de Lucifer con las terribles opiniones que Rachel Franklin realizo en una entrevista publicada ayer 14 de Septiembre para Metro News. La comunidad entera esta completamente fastidiada y muy molesta con la productora después de hablar un sin numero de cosas que pintan terrible para el futuro de la saga. Desde hacer oídos sordos a situaciones que los fans están pidiendo así como respuestas sin lógica para la comunidad de Los Sims.

                                                  Articulo original en ingles.

                                                  http://metro.co.uk/2015/09/14/the-future-of-the-sims-4-interview-it-is-kind-of-like-life-5390869/

                                                  Reaciones de la comunidad en Los Foros en ingles.

                                                  http://forums.thesims.com/en_US/discussion/854336/the-future-of-the-sims-4-interview-with-rachel-franklin

                                                  https://forums.thesims.com/en_US/discussion/801025/ea-silence-on-family-play-and-family-play-fans/p733

                                                  El FUTURO DE LOS SIMS 4 CON RACHEL FRANKLIN

                                                  El futuro de la entrevista Sims 4 - "Es un poco como la vida

                                                  get_together_announce3.png?w=748&h=420&c

                                                  GameCentral habla con la mujer a cargo de Los Sims, sobre el futuro de la franquicia y las dificultades para hacer frente a los disturbios ventilados.

                                                  Puede parecer que está en una posición única, pero Los Sims sufre de exactamente las mismas dificultades que cualquier otra franquicia importante, de Call Of Duty de Pokémon. ¿Con qué frecuencia debe usted hacer una secuela? Cómo importación son gráficos de vanguardia? ¿Qué características tienen los aficionados o han estado pidiendo? Y será que en realidad de la expansion cuando salga al mercado?

                                                  Para un grado u otro de Los Sims 4 corrió que todos estos problemas cuando fue lanzado por primera vez, pero en las denuncias particulares de los fans que tenía con unos objetivos características eliminadas que estaban presentes en el juego más antiguo; con muchas imaginar que iban a ser presentada de nuevo en una fecha posterior como contenido pagado para.

                                                  Pero eso no sucedió y aunque no todos los rasgos más polémicos han sido reintegrados mayoría de ellos tienen, como actualizaciones gratuitas. Desde siempre hemos disfrutado de los juegos de Los Sims, incluyendo Los Sims 4, el reciente lanzamiento de la manada Get Together expansión nos dio la oportunidad de conocer con Rachel Franklin, el vicepresidente y gerente general de Los Sims Studios.

                                                  Hablamos con ella sobre el futuro de la franquicia y también la creciente dificultad de la liberación de los juegos ... y de revisión de los mismos.

                                                  GC: Así que tengo que admitir que me gustó mucho Los Sims 4.

                                                  RF: Me alegro de oírlo!

                                                  GC: Yo estaba bastante adicto a Los Sims 2 por un tiempo, pero luego no me gustaba el elemento de mundo abierto en el juego anterior - y sé que los fans están divididos sobre esta cuestión.

                                                  RF: Ha sido un tema polémico. Pero mi sensación es que con el mundo abierto es más difícil sentir como conectado con la ciudad y sus sims.

                                                  GC: Es como que dejó de ser una casa de muñecas virtual y empezó a convertirse en GTA sin armas o algo así. Que para mí comenzó a perder el punto, porque no es como se supone que todo debe ser real hiper - que no debes confundirla con la realidad.

                                                  RF: Creo que eres perfecto, ¿verdad? Fuimos a ... ¿cómo podemos conseguir que la personalidad a venir a través, y la mejor manera de hacer eso, nos sentimos, era tener que sentir más íntimo - más fácil identificarse.Y eso va a venir a través del juego aún más de cerca, va a venir a través de los entornos jugar más rico en matices cuando estás en un espacio cerrado, y la manera de hacer eso es como lo hicimos en Sims 4.

                                                  Y no tener ese mundo abierto nos permite crear ... por ejemplo que usted verá en el paquete de Get Together expansión, que cuando tenemos algo así como un café que va a sentir como que hay sims alrededor y están en grupos y haciendo cosas y que tienen actividades. Y le da esa sensación íntima, y ​​eso es intencional.

                                                  GC: ¿Le sorprendió la reacción de los fans inicial al 4? En cuanto a la naturaleza o el volumen de quejas?

                                                  RF: Yo diría que, sí. Quiero decir, creo que dimos un vistazo muy duro, 'OK, ¿qué están diciendo y lo que está pasando?' Y creo que un poco de ello, la verdad, es que si digo algo como, 'Hey, estamos construyendo una fundación con el juego base del que vamos a seguir para construir y seguir ampliando', eso es sólo yo hablando.

                                                  Pero luego, cuando en realidad lo hace y añadir contenido, y agrega piscinas y agrega fantasmas y agregar algunos cambios de carrera, y se agrega un paquete de juegos y un disco de accesorios, y todas estas cosas que suman entre sí que salimos con cada mes ..., de repente, creo que la gente esta al tanto. Y realmente me golpeó cuando tuvimos una demostracion en un evento y dijeron: 'Tenemos lo que estás haciendo ahora, obtenemos que este es verdaderamente algo que va a seguir creciendo con el tiempo. Y yo pensé: 'Eso es lo que pasa!' Es que me dije, pero en realidad no decir nada hasta que lo demostramos.

                                                  get_together_announce2.png?w=620&h=348&c

                                                  GC: Creo que es un gran problema en la industria ahora es que ya los jugadores son menos confiados de editores, que ya no tienen su palabra para nada.

                                                  RF: Sí. Sí.

                                                  GC: sé si alguien me dice que un error se fija o se agregará ese contenido justo después de su lanzamiento, no puedo confiar en ellos nunca más. Todos hemos sido picados demasiadas veces. E incluso si eso no es su culpa, y cualquier otro desarrollador, todavía tiene que lidiar con eso.

                                                  RF: Cierto, cierto. Y pienso en ello como doble, creo que no hicimos un gran trabajo de exponer el contenido que estaba realmente en el juego base ya. Y Los Sims es un poco raro de esa manera, en que se trata de un juego que se desarrolla a medida que avanza a través de él y se necesita un tiempo para conseguir la clase de verdad en ella y ver, 'Oh sí, podría haber este tipo de reacción, que tipo de reacción, el otro tipo de reacción '.

                                                  Es un poco como la vida, que se desarrolla fuera delante de usted, en lugar de dar a usted de una sola vez. Y si usted está haciendo una evaluación en un momento en el tiempo que realmente no entiendo, no sientes que hasta que esté realmente en él. Y yo no sé si usted encontró alguno cuando estás jugando?

                                                  GC: es mucho más difícil la Revisión de juegos de lo que solía ser!

                                                  Ambos: [risas] Yo sé, ¿no?

                                                  GC: Entonces, ¿dónde está usted en el ciclo de vida de los Sims 4?Este es el segundo pack de expansión ...?

                                                  RF: Eso es correcto. Hemos tenido dos paquetes de juego, hemos tenido dos paquetes de expansión, hemos tenido tres cambios también. Así que ha habido un buen montón de contenido, y lo que me gusta de ella, es que con los paquetes de juegos que podemos ser realmente bien y realmente centrado. Si nos fijamos en algo así como Day Spa que nos permitió ser muy ricos con una cosa.

                                                  Packs de expansión son más grandes y no pueden necesariamente ser tan específicos, como tenemos que cubrir todos los diferentes estilos de juego. Y por lo que es importante que hagamos lo que realmente es un amplio alcance. Get Together tiene un mundo totalmente nuevo, llamado Windenburg, que me encanta porque es Inspirado europeo. Y también tenemos esta mezcla fresca de arquitectura antigua y tipo de la cultura moderna se mezclan, que mezclados juntos es realmente interesante. No creo que hayamos hecho eso antes.

                                                  GC: Una cosa acerca de Los Sims 4 embargo, y SimCity, es que obviamente es muy americano. La arquitectura, el diseño de las carreteras ... simplemente no se parece a nada en el Reino Unido o Europa. En cambio usted consigue cosas como centros comerciales, que afortunadamente no existen en el Reino Unido.

                                                  RF: [risas]

                                                  GC: ¿Los aficionados se quejan de ese aspecto, es que algo que piden?

                                                  RF: No recibimos quejas, exactamente, pero creo que es importante para nosotros tener tanto la aspiración - 'Oh, esto se siente como de América y no hemos vivido en América antes!' - Y lo familiar. Y lo que es importante tener esa relatividad también.

                                                  GC: Creo que muchos creadores americanos, y esto va para cine y televisión, así, no necesariamente darse cuenta de lo que hay en nivel de abstracción de cómo todo el mundo está mirando y la interpretación de las cosas.

                                                  RF: Sí.

                                                  GC: Cuando veo el edificio Chrysler y conseguir volarlo en el Día de la Independencia, eso está tan lejos de lo que una ciudad europea parece, no obtiene un sentido de la realidad cotidiana se interrumpe, que el director fue presumiblemente solo para el. Y sin embargo, de una manera que creo que en realidad ayuda a Los Sims.

                                                  RF: Lo hace, y creo que eso es un punto muy interesante.

                                                  GC: Cuando vea el Big Ben y se vuelen hasta crees que es exótico, pero eso es nuestra realidad cotidiana. Menos la voladura.

                                                  RF: [ríe] Yo creo que es importante para nosotros ir para el factor relatividad también. No en el sentido de que es exactamente lo que se vería en casa.Pero es divertido, no hay ese equilibrio, incluso en el estilo de arte ...

                                                  GC: Los Sims 2 se veía muy bien, y yo recuerdo que pensé en ese momento, 'Esto se va a mirar fotorrealista para el momento en que llegue al 4 o 5'. Pero por supuesto que no, que no querría eso porque sería espeluznante y lo incorrecto.

                                                  RF: Exactamente, exactamente! Usted no quiere eso. Así que lo que es realmente importante en el equilibrio del estilo de arte que está vas a conseguir esas reacciones faciales, vas a conseguir esas pequeñas cosas que un sim podría hacer, al igual que en la sauna van a [mimos están superando con el calor] ' Oh, es un poco caliente! '. Y piensas, 'Sí, puedo hacer eso'. Pero usted no quiere que el juego sea fotorrealista porque eso es espeluznante, eso es raro. Así que ese nivel de abstracción es realmente importante para nosotros hacer.

                                                  Es lo mismo con la arquitectura también. Tiene que ser el mismo nivel de, 'Oh, eso se parece a un pequeño café que pudiera existir en mi ciudad, pero no es una réplica perfecta de nada. Y por lo que te permite jugar con él y te une a él emocionalmente, sin que sea tan estrecha que sea sólo deja de ser divertido y caprichoso o se pone espeluznante.

                                                  GC: La otra cuestión técnica, aunque es la inteligencia artificial, que es un equilibrio aún más difícil. Y no estoy tentado a pensar que debería ser lo más realista posible.

                                                  RF: Nuestros pequeños sims son bastante sofisticados, sus rasgos son definitivamente parte integral de la forma en que reaccionan y las cosas que ellos optaron por hacer. Si nos fijamos en el sistema de club que ahora estamos introduciendo, que introduce todo un nivel de actividad de grupo a la misma. Sus aspiraciones, tienen todas estas partes de su personalidad, y lo que tenemos que tener cuidado de es que no estamos exponiendo gran parte de la simulación para el jugador que se convierta en un proyecto de matemáticas en lugar de un juego.

                                                  Y por eso creo que es sobre la elección de las cosas que estamos exponiendo a usted como jugador. Al igual que las emociones, es muy importante que usted entienda cómo un sims se siente pero si queremos compartir con ustedes todas las diferentes capas de la gestión rasgo que no sería divertido.Pero esos rasgos juegan un muy importante papel en las decisiones que empezar a hacer y las reacciones que están teniendo, y luego llevar esa juntas en las emociones.

                                                  ts4_435_ep01_bop_02_004.png?w=620&h=348&

                                                  COMIENZA LA VERDADERA ENTREVISTA SOBRE EL FUTURO DE LOS SIMS 4

                                                  GC: ¿Cuáles son sus prioridades a medio y corto plazo para Los Sims 4 en este momento? Yo estaba tratando de comprobar ayer por la noche, y todavía no tengo INFANTES?

                                                  RF: No.

                                                  GC: ¿Eso es algo que va a venir después, O tal vez la próxima expansión? Dado que es una de las cosas principales QUE aficionados aún están pidiendo.

                                                  RF: Sabes, nuestros fans piden un montón de cosas! [Risas] Y aquí está la cosa, nos fijamos en un montón de diferentes factores. Estamos absolutamente en las cosas que se están diciendo en los foros públicos.También tenemos grupos de aficionados a llegar, pero también tenemos la telemetría para decirnos lo que la gente está realmente jugando y usando.

                                                  GC: Casi me recuerda a un proyecto de Kickstarter, donde tienes todas estas ideas y demandas que entra y tienes que empujar hacia atrás contra algunos de ellos.

                                                  RF:. Creo que se factoriza en yo diría que es menos de un empujón hacia atrás y más de una: "¿Cómo estamos tomando eso en cuenta y sopesar contra todas las otras influencias?

                                                  GC: ¿Así que estamos satisfechos de que no tener infantes era la decisión correcta?

                                                  RF: Esa es la decisión que tome con base en toda la información que teníamos en ese momento. Así que absolutamente, me siento como que es la mejor decisión para el juego hasta la fecha. No estoy hablando de cosas futuras. Pero yo creo que es importante saber, que los jugadores juegan de maneras muy diferentes. Vemos todo tipo de diferentes estilos de juego y los jugadores de la familia son muy apasionados, también lo son los jugadores que juegan otras maneras.

                                                  Y yo quiero estar segura de que todas esas voces son consideradas cuando las personas están pensando en si es o no hemos incluido las cosas correctas. Porque lo hacemos, nos tomamos muy en serio acerca de si nos estamos acercando a todos los diferentes estilos de juego. Nos lo tomamos tan en serio como los jugadores que están pidiendo las cosas que quieren.

                                                  GC: Supongo que no va a responder a la pregunta de cuántas expansiones más hay o que vendrá?

                                                  RF: ¿Sabes qué, todo lo que tengo que decir es que Los Sims 3 se prolongó durante cinco años de contenidos y todavía tiene montones y montones de fans jugando hoy en dia. Hemos ido mejorando y creciendo y construyendo sobre Los Sims 4 meses después de meses después de su lanzamiento, y vamos a seguir haciéndolo hasta que no tenga sentido hacerlo.

                                                  rachel_franklin_headshot.jpg?w=620&h=413

                                                  GC: ¿Cómo decidir cuándo hacer una nueva secuela. ¿Es sólo cuando sus cinco años han aumentado todo el potencial, o estás sentado ahí esperando por la nueva tecnología?

                                                  RF: Creo que tiene que haber un impetuoso interes para que hagamos una nueva secuela en conjunto. Es una cuestión de cuando la tecnología actual no puede hacer lo que sentimos que es necesario ampliar, en donde nos gustaría aprovechar Los Sims. Así que cuando estábamos construyendo Los Sims 4 nos hicimos increíblemente robustos, para que podamos construir sobre ella en un montón de maneras diferentes. Y así, no tengo una respuesta concreta para eso porque no tenemos ni un año trabajando en ella.

                                                  GC: ¿Nunca hubo ningún pensamiento para hacer toda la franquicia basada en suscripción? Hay una serie de juegos que se me ocurre que parecen adecuados para eso y yo siempre me sorprendo que no habeis presentado como una opción. Especialmente teniendo en cuenta el éxito de EA access.

                                                  RF: Usted sabe, hablamos de eso todo el tiempo. Para Los Sims 4 es bueno para las personas a escoger y elegir lo que quieren comprar. Especialmente cuando estamos introduciendo nuevos conceptos con los paquetes de juegos. Y nuestros paquetes Stuff son muy diferentes de Sims 3. Sims 3 no tenían modo de juego en los paquetes de Stuff, nuestras cosas Packs en realidad tienen nuevos objetos de secuencias de comandos que tienen el juego en ellos. Son funcionales.

                                                  Por lo tanto, era importante introducir estas actualizaciones mensuales, que como he dicho no creo que la gente realmente cree en ellas en el momento, y los nuevos packs de juegos y cosas que ya los paquetes pueden añadir un montón de nuevas maneras que estamos haciendo las cosas. Y por lo que sin duda nos sentimos en ese momento que la capacidad de la gente para elegir y elegimos exactamente lo que querían añadir era importante.

                                                  GC: ¿Y por último, tener algún plan para tratar de hacer una versión de la consola de nuevo?

                                                  RF: No tenemos ningún plan en este momento, pero siempre estamos buscando la manera de que podemos hacer ese trabajo. Es un reto conseguir el juego a las consolas, pero siempre estamos tratando de averiguarlo.

                                                  GC: OK, gracias. Eso fue muy interesante.

                                                  RF: No hay problema, me gusta que usted realmente entiende.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.