Aficionada

Siete pecados capitales


131 posts en este tema

Publicado (editado)


Felicidades a todos los ganadores, la verdad es que todos merecéis quedar primeros, y estoy segura que de poderse repetir puntuaciones así habría sido. ^_^ Por lo menos en mi caso, tuve que dar notas bajas por necesidad a fotografías que me habría gustado premiar más.

Me gustaría agradecerle su labor a nuestra organizadora del concurso, siempre ha sido rápida y clara al responder nuestras dudas, por no hablar del considerable trabajo que debe conllevar algo así, e incluso se ha dedicado a hacer la friolera de 14 preciosas firmas, que se dice pronto... Por mi parte me parece que has estado impecable y el concurso ha sido maravilloso, Afi. Muchas gracias.

Muchas gracias también a todos los que votasteis mis fotografías, me han sorprendido gratamente mis puntuaciones. Me han gustado especialmente las interpretaciones que habéis hecho de ellas.

En definitiva, me ha encantado participar, me he divertido mucho no sólo pensado y sacando las capturas sino viendo el resto de fotos, siguiendo las votaciones...

Por supuesto, por si no hubiera soltado un discursito bastante extenso ya, me gustaría repasar un poco lo que yo tenía en mente al tomar mis fotografías.

Como Despeinado adivinó, mis fotos esconden una especie de historia detrás (de hecho, casi me dieron ganas de escribir una historia entera después de sacarlas

:D ). En todas ellas aparece la misma sim, en diferentes momentos de su vida, aunque no en todas es aparente.

  • Codicia. No sé si alguien captó esta :lol: pero lo importante está en el fondo: si os fijáis, dentro de la tienda está la chica alien apuntando al cajero con una pistola de ésas de las recompensas laborales (en mi mente, un arma futurista). Me pareció interesante centrar la atención en la señora que sale de la tienda tan tranquila sin enterarse de que la están atracando a sus espaldas, pero visto lo visto, creo que mi mayor error ha sido haceros jugar al "¿Dónde está Wally?" y es algo que tendré en mente de cara a futuros concursos. Por cierto, aquí tenéis la foto que me planteé utilizar en lugar de la que presenté, donde espero que sí se vea más claro.

  • Envidia. De nuevo, mi pecado ( :P ) fue poner lo importante al fondo, aunque aquí quizás menos. Si miráis atentamente tras la verja, podéis ver a una niña alien con la cabeza gacha, encerrada en una habitación. Por supuesto, mi idea era que ella envidiaba la vida de las niñas que veía jugar todos los días desde su prisión, las hijas de los científicos. No había pensado en que el científico de esa foto tuviera también cierta envidia hacia las muchachas, pero me ha gustado muchísimo la idea así que la voy a adoptar. :D

  • Gula. Ésta era más clara, que os voy a decir: nuestra alien, ahora adulta, embarazada (no sé si se nota en la foto) y con dos hijos, devora todo lo que encuentra aun mientras sus bebés gritan de hambre. (Por cierto, el más pequeño creo que tiene un efecto camaleónico y se camufla con el suelo, no era para nada mi intención :lol: ).

  • Ira. Mi fotografía más entendible ha sido también la más popular. Tampoco tengo que explicarla, ya la habéis interpretado perfectamente: la chica (adolescente en esos momentos), cansada de ser sirvienta, se rebela contra sus señoritas (que, no sé si os habéis fijado, son las mismas que jugaban en el patio en su niñez).

  • Lujuria. Tampoco había mucho que destripar detrás de esta, excepto un detalle que era imposible que vosotros distinguierais pero que en mi historia mental quedaba bien: de nuevo, es nuestra alien como stripper, y el hombre que la observa es nada más y nada menos que el científico de las otras fotos, ya anciano.

  • Orgullo. Si estuviera la historia en orden cronológico, ésta sería la primera foto. Mi idea era la que ya habéis explicado algunos de vosotros: científicos posando, visiblemente orgullosos de su hazaña, tras haber capturado a una niña alien y experimentado con ella (no diría tanto como una autopsia, más que nada porque ella sale en todas las otras fotos vivita y coleando XD).

  • Pereza. Por último, mi idea en esta foto era que tras escapar de su cautiverio, nuestra protagonista no sólo vive en la inmundicia, sino que además se ha vuelto tan apática que no mueve un dedo para frenar a su novio de turno, que se dispone a asesinar a un alien rival a base de pistola futurista *ahem* Bueno, vale, o pistola de ésas de las recompensas laborales.


P.D: Muchísimas felicidades, Despeinado, precisamente tú que venías diciendo que no te iba a tocar ni el reintegro has salido con el premio gordo. :lol: :smile:

Editado por Laurabcn
A Ramix and Aficionada les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡¡¡Mis felicitaciones a Despeinado!!! Bien hecho, vecino, me han encantado tus fotos. :aplauso2oj2::megustae::saltos:

    A los demás chicos, cabe decirles que también lo hicieron muy, muy, muy bien, y que sus fotos también me han gustado mucho. Ya leyeron mis reseñas, calculo xD :chcalaff5:

    Ahora, tengo que felicitar a Aficionada por tan grandioso concurso y tan magnífica administración. No tuvo ninguna falta, en ningún momento... recontra felicitada :D *La ovaciona de pie* :bow::palmas::getdown:

    Laura, tus comentarios me han dejado heladísimo... la historia que contaban tus historias era magnífica, tengo que felicitarte, me has hecho volver a mirar una y otra vez tus fotos y me he sentido indignadísimo, pobrecita sim :llorarqg9: Fijate que noté a la sim alien en todas las fotos, menos en la de la envidia, pero jamás lo identifiqué como historia, ¡qué tonto fui! :bravozc6:

    Editado por Ramix
    A Laurabcn and Aficionada les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Este fue mi primer concurso y la verdad es que lo disfrute un monton,tanto para hacer mis propias fotos como para votar las de los demas,ya que todas las fotos estuvieron geniales

      Muchisimas felicidades Despeinado (y vos que creias que no ibas a ganar ni en una categoria :D ),me encantaron tus fotos,se nota que te esforzaste mucho en hacerlas.Y Tedtaki,tambien,muchas felicidades :)

      La verdad no me esperaba ganar en ninguna categoria y mucho menos el tercer puesto ^_^

      Y por ultimo agradecer a Afi por hacer este concurso y por organizarlo tan bien,da gusto participar en un concurso tan bien hecho.

      :aplauso2oj2::aplauso2oj2::aplauso2oj2::aplauso2oj2::aplauso2oj2:

      Editado por Juanma-f
      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        :o

        ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, ES DIFÍCIL DESCRIBIR LO FELIZ QUE ESTOY :D !

        :bow::bow:

        Perdón por la tardanza, ayer sólo pude usar el móvil.

        Como ya mencionaron, Afi se lució. ¡Felicitaciones por el éxito que tuvo este concurso! Está más que merecido amiga, se nota que disfrutaste haciéndolo porque se vio reflejado en todo, desde las firmas, hasta tu GRAN anuncio final o la prontitud y claridad con que respondías nuestras dudas.

        También te agradezco muchísimo por alentarme e invitarme a participar. Aunque personalmente no nos conozcamos, creo que sos una persona increíble.

        Al igual que Juanma este fue el primer concurso en el que participé y todavía no puedo creer irme con 4 estatuillas :P y una de ellas nada más ni nada menos que la de ganador :o como mencionaron, en un momento pensé que no iba a ganar nada y me desanimé bastante porque realmente habían sido muchas las horas y la energía que le dediqué. De hecho creo que si en este instante cerraban la votación realmente perdía xD

        Quería felicitar también a todos mis compañeros, como dijo Laura arriba, había fotos que no merecían un 1 o un 2, pero como no se podía repetir puntaje por momentos uno tenía que decidir entre fotos muy parejas y se hacía difícil. Todos tuvieron al menos una foto que considero deslumbrante.

        Rober, Laura y Juanma: merecidísimos los premios en las categorías.

        ¡Muchas felicidades a Tedtaki, una GRAN competidora! Estuviste a penas a unos puntos de ganar, no me lo dejaste para nada fácil :lol:

        Me encantó la idea del auto, al viejo se le veía la avaricia en la cara, fenomenal. Aunque no entendí mucho la "bailarina" en el medio del desierto .Y el fondo me hubiese gustado más una mansión o algo así

        En realidad, en esa foto intenté crear una historia y también que quedara bajo la interpretación de cada uno. La idea sería algo así: el anciano millonario -podría ser empresario por su ropa- conoce a la "bailarina" en un bar del Lejano Oeste y ella lo seduce para poder favorecerse con su dinero y poder librarse de la vida de prostituta y salir de ese pueblo. Gran parte de lo que ella tiene es ambición y deseo de cambiar de vida rápidamente, y a la vez, un gesto de ella nos revela que podría intentar matarlo después de casarse con él (el problema es que la foto era muy grande y tal vez al tener que adaptarse al foro no se ve bien, pero si hacen click en la misma, se va a agrandar y van a poder apreciar el gesto). Y lo de "Money is the anthem of success" lo puse porque justo estaba escuchando National Anthem de Lana del Rey y me pareció que encajaba de forma ideal como representación de la mentalidad del viejo.

        ¡Gracias por las felicitaciones, vecino!

        P.D: Muchísimas felicidades, Despeinado, precisamente tú que venías diciendo que no te iba a tocar ni el reintegro has salido con el premio gordo.

        Jajaja, muchas gracias. Tus fotos fueron mis favoritas, en términos generales. Realmente pensé que no iba a ganar nada, por momentos me mataban algunos :lol:

        Muchisimas felicidades Despeinado ,me encantaron tus fotos,se nota que te esforzaste mucho en hacerlas.Y Tedtaki,tambien,muchas felicidades :)

        ¡Muchas gracias Juanma por la buena onda! Felicidades por el tercer puesto y por el premio a la avaricia, tu foto creo que nos encantó a todos y opino que mantuviste un buen nivel en todas ;) , cosa que tal vez a mí se me hizo difícil.

        Espero no olvidarme de nada ni de nadie ¡una vez más le agradezco a la audiencia jaja! Un abrazo grande a todos, pronto estrenaré esas hermosas firmas :smile:

        PD: No sé cómo hacer para poner menos emojis xD

        PD2: Si les gustaron mis fotos, estén atentos, pronto voy a subir varias que no seleccioné para el concurso, pero que sin embargo a mi modo de ver, valían la pena.

        Editado por Despeinado
        A Aficionada, Ramix and Laurabcn les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Felicidades Despeinado, te merecías ese puesto ^^ de tus fotos la que no entendí muy bien es la de la gula, ¿quiere decir que ella se come dulces o solo se come ese dulce?

          Y bueno, sobre mi puesto, no me imaginaba que iba a quedar tan arriba O.O es más, creí que iba a quedar la última como siempre xD pero lo que importa es ese segundo puesto ^^ este concurso fue justo y esto es lo que tendría que haber existido en todos los demás concursos, votar por lo que veis.

          Las demás fotos estaban chulas y también felicito a Rober, Laura y Juanma, me gustaron sus fotos ^^

          Al final me doy cuenta que se me da mejor hacer chicos que chicas D:

          A Despeinado, Aficionada and Laurabcn les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Felicidades Despeinado, te merecías ese puesto ^^ de tus fotos la que no entendí muy bien es la de la gula, ¿quiere decir que ella se come dulces o solo se come ese dulce?

            No te preocupes, creo que nadie entendió la Gula xD

            En realidad, quería decir que le gustaba mucho comer dulces e intenté representarlo de una manera no tan clara, a través de los colores de la chica y todo eso, quería hacer una foto como "dulcesca" o "Katyperresca".

            Claramente fracasé en esa foto jajaja, pero si pudiera volver a elegir la de gula, la volvería a elegir, porque me imaginé que no iba a convencer, sin embargo, como me gustaba tanto como foto decidí elegirla xD

            Hay otras mías (la ira y la soberbia) que a mí después de elegirlas no me convencieron.

            Perdón por irme por las ramas :lol:

            Editado por Despeinado

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.