Sombre Loup

Creaciones: Sueño de Cocina SIMS2


5 posts en este tema

Publicado


Share this post


Link to post
Compartir en otros sitios

Publicado


Se ven muy chiquitinas las fotos, ¿no? De todas formas me gusta mucho la mesa con sus sillas y esa especie de isla que has puesto con el microondas, tiene un aspecto muy moderno. ^_^ ¿Los sims pueden pasar al bar, no queda "encerrado" detrás de las encimeras?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se ven muy chiquitinas las fotos, ¿no? De todas formas me gusta mucho la mesa con sus sillas y esa especie de isla que has puesto con el microondas, tiene un aspecto muy moderno. ^_^ ¿Los sims pueden pasar al bar, no queda "encerrado" detrás de las encimeras?

    Nop, Pueden pasar, Por que no llegan a dar toda la vuelta, Cuando el anfitrión de la fiesta haga las bebidas ellos solo van atrás de las encimeras, Es mas si no pueden pasar, Los mismos sims que impiden el paso se van solitos c: Algo bueno de ls2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No es necesario abrir un tema por cada creación que haces, postealas en un mismo tema y le edita el titulo ;) .

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No es necesario abrir un tema por cada creación que haces, postealas en un mismo tema y le edita el titulo ;) .

        Ah ok xD Ya lo tengo en cuenta

        #YatengomuchascosasencuentapuntocompuntoarpuntoesxDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.