LuverSims

Rasgos personalizados, ¿si o no?

10 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola, simmers!

Desde que empecé a jugar a los Sims 4 y a meterme un poco más profundamente en el custom content (sobretodo en tumblr, ¡menuda mina!) del juego, empecé a ver que había gente que hacía rasgos personalizados (custom traits) para sus sims. La verdad es que hay alguno muy interesante y que puede hacer que el juego sea muchísimo más entretenido. Pero el "problema" (vamos a ponerlo entrecomillado, porque tampoco es que sea un problema en sí mismo) es que modifican la jugabilidad a un nivel mucho más profundo que el cc "típico" (ropa, peinados y demás).

Así que tengo varias preguntas para vosotros. La primera es... ¿Qué opinión os merecen esos mods que cambian la jugabilidad inicial del juego, como pueden ser los mods de embarazo o los rasgos personalizados? Personalmente tengo sentimientos encontrados ante este tipo de mods y contenido personalizado, porque por una parte me gustaría jugar al "juego puro", pero por otra parte me parece muy interesante y potencialmente divertido que la gente haga estas cosas (y que, además, puede añadir una gran cantidad de interacciones geniales).

La segunda pregunta es (en caso de haber probado los rasgos personalizados)... ¿Merece la pena descargárselos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Estaría genial saber vuestra opinión sobre el tema :)

Editado por LuverSims
A Ramix le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ví anuncios sobre este tipo de descargas pero no descargué ningún rasgo así que no sé que tanto modificará la jugabilidad.

    Yo te recomiendo que si tenés dudas no los instales,es mejor prevenir que curar X_x

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo si he escuchado de ellos , pero no los he usado ni una vez, principalmente por que la mayoría vienen en ingles, y no se si al actualizar el juego siga funcionando

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ocurre igual, los conozco y he leídos sobre ellos pero no me he aventurado a descargarlos. No me atrae la idea de tener algo en el juego con tanta importancia sin ser ser oficial.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo tengo el mod de progresión de historia de Deaderpool que está en Mod the Sims y es genial ya no tengo que ir casa por casa casando y teniendo hijos ya que el mod lo hace por mi .El de los rasgos no lo tengo.

          A Ramix, AnnaSimmer and Syha les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En mi opinión, no merece la pena descargar los mods que añaden más rasgos de personalidad. ¿Por qué? Porque apenas cambia nada en el juego, solo que tu sim reaccionará de cierta manera a un estimulo X. No son tan profesionales como los de EA, no tienen tantos matices... en mi opinión están poco trabajados y te pueden dar más problemas que beneficios.

            Los que son de embarazo o que ayudan a tener el juego más a tu gusto sí son útiles. Como por ejemplo, hay uno que hace que los sims no se laven las manos después de ir al baño, así que si esa costumbre te irrita seguramente agradezcas tenerlo instalado para no perder tiempo de juego con esa acción. Pueden resultar peligrosos si no se actualizan, pero eso ya es decisión de cada persona si arriesgarse por tener el juego más optimizado a su manera de jugar o no.

            A nonalapiconera and Kaleido les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              ¡¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! No instalé ninguno al final y no creo que lo haga. Aunque sí que creo que EA debería escuchar a esas personas que hacen rasgos y a los simmers que se los piden, porque hay cosas francamente interesantes. Pero claro, ese es otro cantar...

              Yo tengo el mod de progresión de historia de Deaderpool que está en Mod the Sims y es genial ya no tengo que ir casa por casa casando y teniendo hijos ya que el mod lo hace por mi .El de los rasgos no lo tengo.

              Bettiana, me descargué ese mod y, aunque no he jugado mucho desde entonces, si que he de reconocer que es bastante cómodo :D Gracias por hablar de él :)

              Respecto a lo que dice Luxy de los otros mods... la verdad es que estoy de acuerdo con ella porque aunque en parte sienta como que es "traicionar" al juego original, es adaptarlo más a mi manera de jugar.

              ¡Gracias a todos por responder! :3

              Editado por LuverSims
              A Luxy and Bettiana les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                De nada querida LuverSims !! :blush:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Como tu dices Luver, a mi me gusta jugar con el juego como vino, añadiendole un poco de cc, por lo demas, un poco de mods. Ya que a MI no me gusta modificar mucho el juego, (que luego dan problemas XD)

                  PD: de nada :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                     

                    On 31/8/2015 at 20:42, Daniloyh36 said:

                    Como tu dices Luver, a mi me gusta jugar con el juego como vino, añadiendole un poco de cc, por lo demas, un poco de mods. Ya que a MI no me gusta modificar mucho el juego, (que luego dan problemas XD)

                     

                    PD: de nada :)

                     

                    On 28/8/2015 at 12:03, LuverSims said:

                    ¡¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! No instalé ninguno al final y no creo que lo haga. Aunque sí que creo que EA debería escuchar a esas personas que hacen rasgos y a los simmers que se los piden, porque hay cosas francamente interesantes. Pero claro, ese es otro cantar...

                     

                     

                    Bettiana, me descargué ese mod y, aunque no he jugado mucho desde entonces, si que he de reconocer que es bastante cómodo :D Gracias por hablar de él :)

                     

                    Respecto a lo que dice Luxy de los otros mods... la verdad es que estoy de acuerdo con ella porque aunque en parte sienta como que es "traicionar" al juego original, es adaptarlo más a mi manera de jugar.

                     

                    ¡Gracias a todos por responder! :3

                    Se que vengo tarde, pero quería comprartir mi opinión. Yo descargué unos cuantos rasgos de cc y la verdad no estoy nada arrepentido, eso sí, vienen en ingles, pero al jugar me olvido y juego perfectamente. Algunos no merecen nada la pena pero algunos estan bien. Por ejemplo, descargué uno que se llama "Boring" y en verdad me gustó bastante, los sims suelen estan aburridos (cosa que casi nunca experimento en el juego" y las conversaciones no suelen ser muy exitosas, a veces se echan siestas sin que yo lo mande y todo eso... Os recomiendo alguno ya que trae alguna jugabilidad y podria merecer la pena ;) 

                     

                    ESO SI, he visto mods de aspiraciones de cc, NO DESCARGUEIS NINGUNO, ya descargue uno de la de queso fundido y parecia buena y todo, pero me bloqueo las aspiraciones y los rasgos al crear un sim, con suerte lo quite y todo iba como antes...

                    A Luxy le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.