• 0
Sombre Loup

Barrios sims 2 PEQUEÑISIMOS


Pregunta

Publicado


Bueno chicos hoy les pido un barrio de pocas calles, O que sean una islita pequeña pero que se aprecie todita, Osea pido uno bien chico, por que el tema es que me da pereza llenarlos jejeje, Y por mas que me guste construir, Yyyy eso jeje bueno espero respondan rápido

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Supongo que quieres el barrio en sí, me refiero a con casas y demás, no sólo la plantilla de terreno. En todo caso, los que te enlazo tienen casas pero no habitantes (si te interesan algunos con sims también tengo recomendaciones):

    * Middleground, de plasticbox. Uno de mis barrios favoritos, jugaba mucho en él cuando sólo tenía el juego base. Tiene CC, pero viene todo incluido en un archivo .zip para que no tengas que ir buscando por la web.

    * Black Mesa, de HugeLunatic. Éste no tiene ningún contenido personalizado, aunque se mencionan algunos defaults que se han utilizado en las fotos del barrio que aparecen en la página de la descarga. Quizá sea algo más grande de lo que quieres pero es "compacto", están todos los edificios juntitos.

    * Port White Water, de Qbaliki. El terreno no es muy grande, pero vienen muchas casas. La gran mayoría van de bastante caras a carísimas (son "tipo mansión"), aunque hay unas cuantas de tipo starter que los sims recién salidos del CAS se pueden permitir. No incluye ni requiere CC.

    * Jackferry Point, de Saturnfly. Sin CC, aunque la creadora también incluye algunos defaults que utiliza en su juego. Casas de estilo moderno, un parque y un cementerio.

    Presupongo que ya sabes cómo instalar barrios que están en varias partes, en diferentes zips.

    Por cierto, si le das a la parte de "comentarios" en las páginas de descarga y vas a la primera página de los comentarios puedes ver fotos de cerca de los solares, así te haces una idea de como es el barrio antes de descargarlo.

    Y sí, he hecho la lista en plan cutre porque no me gustaba el espaciado que queda con la lista normal y no lo sé cambiar. :blush:

    A OrianaSimmer le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.