Sombre Loup

SIMS 2 Desnivel en una casa


14 posts en este tema

Publicado


Hola simmers, Hoy les traigo como hacer un desnivel en los sims 2, Aunque no lo crean es algo sencillo, Es sin expansiones, Así que los de bajo ordenador (Como yo) Este será el tutorial que mas les ha servido, Les dejo con el vídeo

Cabe destacar que como mi ordenador es medio antiguo no pude poner la mejor calidad (Ustedes lo verán en media) Pero se ve como se debe hacer todo, Ahora sin mas que decir les dejo el vídeo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No sé me había ocurrido ese método para hacerlo, la verdad es que me imaginaba que sería algo bastante más complejo y harían falta trucos o algo así. :lol: Por eso alguna vez había querido hacer uno pero no me atrevía a intentarlo. Viendo que es fácil, seguramente me ponga a ello, creo que le da un toque muy bonito a la habitación. ^_^ Gracias por el vídeo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No sé me había ocurrido ese método para hacerlo, la verdad es que me imaginaba que sería algo bastante más complejo y harían falta trucos o algo así. :lol: Por eso alguna vez había querido hacer uno pero no me atrevía a intentarlo. Viendo que es fácil, seguramente me ponga a ello, creo que le da un toque muy bonito a la habitación. ^_^ Gracias por el vídeo.

      De nada, Aunque como se trata de los sims 2 los objetos del desnivel no se ven si subes de piso, Aunque a mi no me importa, Me alegro de que te haya gustado y espero te sirva :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        como me gustaria tener los sims 2 ya se que origin lo esta regalando con su programa invita la casa pero con sus expansiones y a mi no me entra :( y aparte para descubrir si es verdad todo lo que supuestamente paso con elvira lapida

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          como me gustaria tener los sims 2 ya se que origin lo esta regalando con su programa invita la casa pero con sus expansiones y a mi no me entra :( y aparte para descubrir si es verdad todo lo que supuestamente paso con elvira lapida

          Lo regalaban el año pasado, creo que era en julio

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            como me gustaria tener los sims 2 ya se que origin lo esta regalando con su programa invita la casa pero con sus expansiones y a mi no me entra :( y aparte para descubrir si es verdad todo lo que supuestamente paso con elvira lapida

            Yo preferiría mil veces el sims 3 o 4 Daniloyh sí era en julio

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo preferiría mil veces el sims 3 o 4 Daniloyh sí era en julio

              Y yo deseando que los sims 2 me vaya bien XDDD

              PD: puedes llamarme Danilo (la ''yh'' están de mas XDD)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Y yo deseando que los sims 2 me vaya bien XDDD

                PD: puedes llamarme Danilo (la ''yh'' están de mas XDD)

                Okay, Es que es mas qul así xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Y yo deseando que los sims 2 me vaya bien XDDD

                  PD: puedes llamarme Danilo (la ''yh'' están de mas XDD)

                  yo lo vi en tu perfil

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    yo lo vi en tu perfil

                    Oye por cierto te decía esto de... Eso de que quieres el sims 2, No te lo recomiendo, Es muy aburrido, Mientras que en el sims 4 y tres puedes hacer de todo! Créeme cuando veas el sims 2 te darán ganas de estar en el 3 o 4

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oye por cierto te decía esto de... Eso de que quieres el sims 2, No te lo recomiendo, Es muy aburrido, Mientras que en el sims 4 y tres puedes hacer de todo! Créeme cuando veas el sims 2 te darán ganas de estar en el 3 o 4

                      Creeme que te arrepentirás cuando juegues al 4, incluso en LS2, se pueden hacer mas cosas que en LS4

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Creeme que te arrepentirás cuando juegues al 4, incluso en LS2, se pueden hacer mas cosas que en LS4

                        Como cuales?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          • Tener infantes.
                          • Tener bebés que no se comporten como meros objetos a los que no puedes alejar de su cuna. Tener cambiadores, bañarlos en el lavabo, traerles biberones de la nevera...
                          • Añadir solares al barrio y mover los que ya hay.
                          • En la misma línea, poner decoración en la plantilla de terreno, como árboles, rocas, etc.
                          • Moldear el terreno, en LS4 sólo se puede pintar.
                          • Construir sin que tenga que estar todo al mismo nivel, poniendo partes con cimientos y partes que no: hacer una casa principal con cimientos y un cobertizo en el jardín que no tenga...
                          • Tener adolescentes que se distinguen de los adultos, y puedan tener acné.
                          • Tener cabellos animados.
                          • Tener la posibilidad de que tus sims entren en un estado de "crisis" de aspiraciones si éstas bajan demasiado.
                          • Tener niñeras.
                          • Tener ladrones.
                          • Tener cajeros.
                          • Tener cámara de eventos especiales (primer beso, boda, nacimiento, abducción...)
                          • Tener la habilidad "Limpieza" para tus sims.
                          • Llenar la barra de "Comodidad" de tus sims.
                          • Llenar la barra de "Entorno" de tus sims.
                          • Contratar a un exterminador.
                          • Poder tener miedos.
                          • Seleccionar maquillaje de cara completa para tus sims.
                          • Contratar a un jardinero para la casa de tus sims.
                          • Mandar a tus sims a una tienda de comestibles.
                          • Obtener herencias.
                          • Mandar a tus sims a comprar revistas.
                          • Hacer que tus sims lean el periódico, escriban en él, hagan aviones de papel o busquen trabajo.
                          • Hacer que acepten a tus sims en la escuela privada.
                          • Tener muertes accidentales y/o aleatorias. Ej: el satélite.
                          • Contratar a un manitas para reparaciones.
                          • Dejar que un cobrador se lleve los objetos de tus sims por impago.
                          • Tener columpios.
                          • Recibir visitas del conejito social.
                          • Regar los arbustos y las flores.
                          • Tener signos del zodíaco según la personalidad de tus sims.
                          • Ver como tus sims se suben a un coche o un autobús para irse del solar en lugar de teletransportarse.
                          • Comprar tronas o cunas (lógico).
                          • Tener trituradores de basura y lavavajillas (esto último no sé si lo añadieron en algún momento).

                          Ya me diréis si se me ha olvidado algo...

                          Por cierto, para hacer la lista he comprobado ésta. No he incluido nada de lo que hay tachado en esa lista, por haberse añadido luego por actualización o expansión/pack de contenido. Eso quiere decir que lo de arriba es asumiendo que tengas el juego actualizado y con todo el contenido que ha ido sacando EA, que si te quedaras con el juego base de LS4 tal cual salió, sería el cuento de nunca acabar...

                          A Aficionada le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            • Tener infantes.
                            • Tener bebés que no se comporten como meros objetos a los que no puedes alejar de su cuna. Tener cambiadores, bañarlos en el lavabo, traerles biberones de la nevera...
                            • Añadir solares al barrio y mover los que ya hay.
                            • En la misma línea, poner decoración en la plantilla de terreno, como árboles, rocas, etc.
                            • Moldear el terreno, en LS4 sólo se puede pintar.
                            • Construir sin que tenga que estar todo al mismo nivel, poniendo partes con cimientos y partes que no: hacer una casa principal con cimientos y un cobertizo en el jardín que no tenga...
                            • Tener adolescentes que se distinguen de los adultos, y puedan tener acné.
                            • Tener cabellos animados.
                            • Tener la posibilidad de que tus sims entren en un estado de "crisis" de aspiraciones si éstas bajan demasiado.
                            • Tener niñeras.
                            • Tener ladrones.
                            • Tener cajeros.
                            • Tener cámara de eventos especiales (primer beso, boda, nacimiento, abducción...)
                            • Tener la habilidad "Limpieza" para tus sims.
                            • Llenar la barra de "Comodidad" de tus sims.
                            • Llenar la barra de "Entorno" de tus sims.
                            • Contratar a un exterminador.
                            • Poder tener miedos.
                            • Seleccionar maquillaje de cara completa para tus sims.
                            • Contratar a un jardinero para la casa de tus sims.
                            • Mandar a tus sims a una tienda de comestibles.
                            • Obtener herencias.
                            • Mandar a tus sims a comprar revistas.
                            • Hacer que tus sims lean el periódico, escriban en él, hagan aviones de papel o busquen trabajo.
                            • Hacer que acepten a tus sims en la escuela privada.
                            • Tener muertes accidentales y/o aleatorias. Ej: el satélite.
                            • Contratar a un manitas para reparaciones.
                            • Dejar que un cobrador se lleve los objetos de tus sims por impago.
                            • Tener columpios.
                            • Recibir visitas del conejito social.
                            • Regar los arbustos y las flores.
                            • Tener signos del zodíaco según la personalidad de tus sims.
                            • Ver como tus sims se suben a un coche o un autobús para irse del solar en lugar de teletransportarse.
                            • Comprar tronas o cunas (lógico).
                            • Tener trituradores de basura y lavavajillas (esto último no sé si lo añadieron en algún momento).

                            Ya me diréis si se me ha olvidado algo...

                            Por cierto, para hacer la lista he comprobado ésta. No he incluido nada de lo que hay tachado en esa lista, por haberse añadido luego por actualización o expansión/pack de contenido. Eso quiere decir que lo de arriba es asumiendo que tengas el juego actualizado y con todo el contenido que ha ido sacando EA, que si te quedaras con el juego base de LS4 tal cual salió, sería el cuento de nunca acabar...

                            Lo que sucede es que cuando uno tiene todas esas posibilidades, No las toma tan importantes, En cambio cuando hay un nuevo juego o tienes uno, Tan ilusionado en tenerlo, Que cuando ves ahí si aprecias lo que hay en el otro, Creo que tienes razón

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.