xxxCrysthekillerxxx

Las 4 Hermanas Inmortales


13 posts en este tema

Publicado (editado)


El reto original no es mio, lo tome de aqui y su nombre original es The four immortal sisters:

The four immortal sisters

Pero la traduccion si lo es, asi que si van a tomarlo denme creditos por favor :3.

 

El concepto basico de este reto es que tienes 4 hermanas, cada una representa uno de los 4 elementos (pero no tienes que llamarlas asi, puedes elegir los nombres que quieres) que necesitan la abrosia para prolongar su juventud eterna y quieren mejorar la ciudad teniendo y criando a tantos niños como sea posible.

 

CAS

Empiezas creando 4 hermanas jovenes adultas que requieren estos rasgos (puedes elegir la apariencia, los nombres y el deseo de la vida que quieras)

Fuego: Coqueta, buena besadora, carismatica, amigable, no le gustan los niños.
Agua: Pulcra, manitas, cocinera nata, perfeccionista, entregada a su familia.
Aire: Rata de biblioteca, genio, torpe, distraida, solitaria.
Tierra: Pescadora, con un don para las plantas, ama los exteriores, atletica, disciplinada (si tienes Trotamundos), O vegetariana (si no).


Los roles

Fuego: La unica hermana que tiene permitido irse del solar con total libertad. Su trabajo es buscar un hombre, tener una relacion con el, y tener un bebe. No le es permitido casarse y los hombres no pueden moverse al solar. Debe traer un hombre a casa cada noche para tratar de tener un bebe una vez cada 24hs. También enseña musica a los niños cuando crecen. Las habilidades que esta permitida a descubrir son carisma, musica y arte.
Agua: Es la cuidadora de los niños jovenes en la casa. Cocina, limpia y repara las cosas, asi como cuida a los niños. Sus responsabilidades incluyen enseñar las necesidades basicas: Alimentarse, socializar y cambiar los pañales. Tambien jugar con los niños pequeños. La unica habilidad que le es permitida descubrir es la cocina.
Aire: Es la guardiana del conocimiento, Una vez que los niños se vuelven lo suficientemente mayores para aprender, ella se encarga de enseñarles. Ella les lee libros a los niños muy pequeños y, a medida que crecen, les ayuda con las tareas escolares y los guia en las habilidades. Las unicas habilidades que puede aprender son fotografia, hacer nectar, artes marciales, cocina, manitas, carisma, jardineria y logica (solo por libros).

Tierra: Ella es la jardinera y la maestra de atletismo. Es responsable de la producción de alimentos para vender y comer, la pesca para fertilizantes o ingredientes, así como enseñarle a los niños atletismo y artes marciales. También es la única hermana (aparte de la hermana de fuego) que se le permite salir libremente. Se le permite visitar la tienda de comestibles para comprar semillas o los alimentos que no puede plantar. Las habilidades que se le permite aprender son jardinería, pesca, deportes y artes marciales (si tienes Trotamundos).
 


Comprar/Construir

Muevelas a un lote de 30x20. Si no encuentras exactamente de 30x20, usa el mas pequeño que haya. Ahora, tienes que dividir el lote en cuartos (cuatro construcciones separadas). Cada cuarto pertenecera a cada hermana. Puedes usar el modo construir como quieras, pero en el modo comprar solo deben tener esto:

Fuego:

•1 chimenea.

•1 hoguera.

•1 cama doble.
•1 bar.

•2 taburetes en el bar.

•1 sofa de dos plazas.

•1 estereo.

•1 guitarra.

•1 caballete.

Agua:

•1 refrigerador.

•1 lavaplatos o fregadero.

•1 cocina.

•1 bote de basura o triturador.

•1 microondas.

•1 procesador de comida.

•1 maquina de cafe.

•1 mesa de comedor.

• encimeras (mas de 1).
•6 sillas .
•3 camas individuales.

•2 cunas.
•2 osos de peluche.
•1 casa de muñecas.
•1 juguete de logica para infantes.
•1 juguete de musica para infantes.

•2 baños de infantes.
•1 bote de basura.
•1 estantería (Todos los libros de habilidad del niño).
•4 inododoros.
•4 bañeras.
•4 lavabos.
•1 horno de juguete.

 

•1 mesa de juego de niños.

 

Aire:

•estanterías (Mas de una, que contenga todos los libros generales, todos los libros de habilidad, todas las recetas, todos los libros de cebo de pesca).

•1 mesa de comedor.
•4 sillas.
•2 sillones.
•1 cama individual.


Tierra:
•1 cama individual.

•1 cinta de correr.

•1 maquina de peso.

 

Puedes usar el motherlode o el kaching tanto como sea necesario mientras construyes tu lote. Tambien puedes poner tantas luces y decoraciones como quieras. Despues de tener el lote hecho, tienes que tener 10k simoleones. Eso debe ser suficiente dinero, pero en el transcurso del reto puedes ir sumando con las obras de arte que la hermana Fuego o los niños hagan y con las plantas/pescados que la hermana Tierra obtiene.

Objetivo del reto

•Tener tantos niños como sea posible sin que fallen en ninguna etapa de la vida (que voy a decir los criterios para los cuales se considera que fallaron o no)

 

Puntaje

•1 punto por cada niño que crece a joven adulto y se mueve a otro solar. 1 punto adicional si la hermana Fuego pinta un "retrato" de ellos como jovenes adultos antes de que se muden, y lo tiene colgado en una pared del lote.

 

Maneras de perder

Si fallan en alguna etapa de vida.

Si alguna de las hermanas o de los niños muere.

Si alguna de las hermanas se vuelve Adulta.

Si algun niño es llevado por el asistente social.

Si viene el Recaudador.

 

Responsabilidades en cada etapa de vida

Estando embarazada:

Fuego no puede dejar el solar.

La unica responsabilidad es mantenerla feliz y comoda.

Forma de fallar: Ella deja el solar o el bebe nace con rasgos "malos".

 

Bebe:

Mantener al bebe alimentado, limpio y feliz socialmente

Forma de fallar: No puedes fallar esta etapa.

 

Infante:

Deben aprender las necesidades basicas de la hermana Agua.

Tambien deben tener los tres niveles de los dos juguetes de habilidades (musica y logica), el cual pueden utilizar con o sin ayuda de Agua.

Ademas, la hermana Aire tiene que leerles todos los libros de infantes.

Formas de fallar: El infante crece sin haber aprendido las necesidades basicas, el infante crece sin tener el maximo en los objetos de habilidades (3 niveles en los juguetes de musica y logica, y todos los libros leidos). Tambien fallas si crecen sin tener al menos el 50% de relacion con la hermana Agua

Niño:
Los niños deben atender a la escuela, hacer los deberes y obtener una A.

Tienen que subir la habilidad al maximo en la mesa de juegos.
Deben aprender sus habilidades de la hermana Aire.

Las habilidades en las que concentrarse en esta etapa son logica y arte.

Deben tener una relacion con la hermana Tierra, a travez de juegos o hablando, aunque no haya nada que ella pueda enseñarles aun.

Formas de fallar: El niño pierde un dia de escuela, el niño crece con menos de una A en la escuela, el niño crece sin el 50% de relacion con la hermana Aire, la hermana Agua y la hermana Tierra, el niño crece sin tener al maximo los niveles de la mesa de juegos (3 niveles de manitas) y el horno de juguete (3 niveles de cocina), o el niño crece con menos de estas habilidades: Logica 5, arte 5.

 

Adolescente:

 

Al final de la primera semana como adolescentes, deben tener un BFF.

Deben encontrar un novio/novia a su eleccion e ir constantemente con el/ella.

Tambien deben continuar llendo a la escuela y haciendo los deberes.

Deben empezar las clases de musica con la hermana Fuego. La guitarra debe ser clocada en su soporte y no debe ser movida. Solo pretende que ella les esta enseñando – puedes incluso hacer que ella los vea practicar para subir la relacion.

Deben ayudar a la hermana Tierra con su jardin y recibir algunas clases de atletismo de su parte tambien.

Formas de fallar: El adolescente pierde un dia de escuela, el adolescente crece sin una A en la escuela, el adolescente crece con menos del 90% de la relacion con su BFF o su novio/novia, el adolescente crece con menos del 50% de relacion con TODAS las hermanas, el adolescente crece con menos de las siguientes habilidades – Logica 5, arte 5, musica 5, cocina 3, manitas 3, jardineria 3, atletismo 3.

 

Reglas adicionales

•No trucos.

•No puedes comprar items adicionales del modo Comprar.
•Debes usar el ciclo de vida normal.

•Nadie tiene permitido conseguir un empleo (completo o a medio tiempo).

•Puedes elegir los rasgos de los niños, pero 2 niños no pueden tener la misma combinacion de rasgos. Por ejemplo: El niño 1 es: Atletico, torpe, manitas, apegado a su familia y olvidadizo. Si niño 2 es Atletico, torpe, manitas y apegado a su familia, el ultimo rasgo no puede ser olvidadizo.

•No puedes aceptar las oportunidades.

 

Es un poco complicado, pero dejenme decirles que si tienen alguna pregunta, olvide explicar algo importante (Nota de Crys: O algo esta mal traducido), dejenmelo saber.

Editado por xxxCrysthekillerxxx

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Holaaa! me gusta el reto, ¡a lo mejor me animo a hacerlo!

    Luego me lo leo en profundidad y decidiré jijiji

    La página del reto original no funciona, me gustaría curiosearla si puedes pasármela! gracias!

    A Yumiakai and xxxCrysthekillerxxx les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Holaaa! me gusta el reto, ¡a lo mejor me animo a hacerlo!

      Luego me lo leo en profundidad y decidiré jijiji

      La página del reto original no funciona, me gustaría curiosearla si puedes pasármela! gracias!

      Holaaa! Gracias ^^ ya arregle el link y se supone que ahora deberia funcionar :3

      A Yumiakai le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta el reto,lo estoy haciendo y me va muy bien,pero una pregunta:

        Como hago para que aqua(le llame asi a la hermana agua) se divierta??Esque los objetos que tiene en su lote no se puede divertir y no quiero usar trucos...

        A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta el reto,lo estoy haciendo y me va muy bien,pero una pregunta:

          Como hago para que aqua(le llame asi a la hermana agua) se divierta??Esque los objetos que tiene en su lote no se puede divertir y no quiero usar trucos...

          Ya se me ocurrio una cosa,bailar con el estereo de la hermana fuego jajajaja

          A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En vez de tantos retretes y duchas ,lavabos y eso , se puede usar el baño "opniplus" de Aventura en la isla?

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusta tal vez lo haga 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encanto el reto yo ya lo estoy haciendo y voy por el primer bebe:frantics:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Este reto lo conocía pero dudana en varías normas. Gracias  por aclarar mis dudas *-*

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No conocía este reto, pero me voy a animar a hacerlo. Sin duda!! 

                     

                    Gracias por compartirlo :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Cómo mola el reto! Me voy a animar a hacerlo y contaré :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lo voy a hacer así como está, pero me resulta raro que no incluya sillita para alimentar a los infantes.

                        (Tu traducción está perfecta pero olvidaste mencionar el lavabo en la casa de fuego)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lo hice y en mi opinión muuuchas cosas fallan.

                          En 1er lugar Agua es una esclava, y en 2do lugar a mi me resultó imposible hacer la ambrosía a tiempo con las tareas distribuidas de esa manera. Creo que Fuego debe cocinar ya que se cocina con fuego y así hace algo; y Agua debe pescar porque está actividad está más relacionada con el agua.

                          Además creo que Aire debería enseñar a los infantes a caminar, hablar e ir al baño porque se supone que ella enseña habilidades a los niños. También agregaría la periquera, Una mesa de ajedrez para que Aire les pueda enseñar lógica, TV (sólo para entretenimiento), computadora tal vez no porque podrían ir a la biblioteca, y que permita usar cosas de expansiones que podrían ser útiles para la crianza, por ejemplo cosas de Menuda Familia (nada que les facilite la vida obviamente)

                          También dejaría salir a todas las hermanas, es una casa no una cárcel!! Se vuelven locas, se aburren y no conocen a nadie. Me da penita :(, y permitiría salir a Fuego durante el embarazo para que pueda hacerse un chequeo médico o cumplir sus antojos de comer ensalada en el parque. Además ellas quieren criar buenos ciudadanos, sería lindo que salgan a pasear o conozcan lugares de la ciudad con los niños.

                          Última cosa jajaja eso de intentar tener un hijo cada 24hs sería hacer ñiqui-ñiqui cada 24hs? Porque no siempre se puede tener bebés: en la casa sólo hay 2 cunas, no puede tener bebés a lo loco y después quedarse sin lugar. Una vez que se tienen 2 bebés hay que esperar a que uno sea niño para volver a tener cuna disponible.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.