• 0
Vampirella

Busco este peinado


Pregunta

Publicado


Hola no se si este tema es repetido pero necesito este peinado D:

tumblr_njymb0jvF51r0e5gbo1_r4_500.png

el de rubio me encanto! y no se donde donde buscarlo y si alguien lo tiene porfa pon en link de descarga! :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola Vampirella!

    Cuando publicaste este tema busqué por todos lados el peinado rubio (qué es el que más te gusta) y no dí con nada,hoy me acorde de tu tema,pensé en una forma de buscarlo y lo encontré,desafortunadamente el creador (Rowansims) borró su página,aunque encontré una retextura de ese peinado con dos links,en uno de ellos había sido borrado,en el otro si se podía descargar pero lo probé y no me abría el juego,pero la esperanza no se me perdío y encontré otra retextura (que supuestamente necesitaba la mesh de "Rowan Sims") pero la probé y aparece en el juego sin problemas!!! ^_^

    Te dejo el link para que lo descargues:

    El peinado se puede usar en sims y en simas :lol:,también en adolescentes (que por la estatura sería lo mismo xD) y ancianos.

    tumblr_nhx0bjid1o1tw1icfo3_500.jpg

    Editado por MaríaSG23
    A Niwolita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Oh! me costo muchísimo buscar ese peinado D: que lastima que borro la pagina u.u pero con eso me servirá muchas gracias :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.