Elisabet1988

patrio de ensueño Los sims 4: Patio de Ensueño

7 posts en este tema

Publicado


Sólo quería preguntaros vuestra opinión sobre este pack...qué os parece? Vale la pena? Hay alguna forma de poder tener hidromasajes sin tener que descargar ese pack?

 

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No es posible descargar el Hidromasaje por separado, tambien doy mi opinion (no me tomes mucho en cuenta que no tengo el pack).

    Para mi es bastante bueno, si no quieres gastarte el dinero puedes ver rewiews en youtube para ver mas o menos lo que trae.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi me gusta mucho el pack, aunque lo compré más por el Jacuzzi.

      Sin embargo; quizás más adelante creen un mod que te permita tenerlo sin necesidad del pack. Recuerdo que había un mod en ModTheSims para Los Sims 2 donde podías tener autos sin necesidad de tener la expansión Noctámbulos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero no entraria en ser pirata, tener algo que esta en una expansion gratuitamente.......

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero no entraria en ser pirata, tener algo que esta en una expansion gratuitamente.......

          Si fuera como el mod que comenté, no creo, ya que este Mod lo único que te permitía era tener unos cuantos autos decorativos donde podías sentar a tus sims como si fuera un sofá, ya que no tenía toda la animación de subir al auto, y arrancar para ir a un solar. Yo la descargué porque en ese tiempo necesitaba tomar unas fotos para una historia que estaba llevando a cabo. Supongo que si más adelante sale uno del Jacuzzi que sea parecido (sin la aromaterapia, etc) no creo que sea considerado piratería.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues en ese caso no, vi el mod hace tiempo y crei que era totalmente funcional (con animaciones y todo), pero ahora que dices que es como un sofa no es considerado pirateria, pues en ese caso que sanquen el mod que tampoco tengo bañera de hidromasaje XD.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo bueno que tiene este pack de accesorios es que es muy versátil, y son elementos que muy seguramente acabes usando en muchas casas (Sobre todo por la escasez de muebles que sacan para los exteriores en los juegos de los sims)O por lo menos yo lo veo así...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.