• 0
Ange140121

Mis sims no van a trabajar ni a la escuela, ayuda!


Pregunta

Publicado


Desde hace tiempo que mis sims adultos no van a trabajar, ni mis sims adolescentes o niños van a la escuela, al principio creí que era por que se habían mudado de casa pero pasaron los días y siguieron sin ir.

El problema es que me aparece la notificación de que su trabajo empieza en una hora pero el carro nunca llega y si me voy al mapa y le doy a ir a trabajar me aparece que no son sus horas de trabajo y que vuelva en una hora, pasa la hora y después me dice que falta 1 día para que vuelva a trabajar y pasa eso todos los días, no les baja el rendimiento ni nada, ya he probado usar resetsim pero no lo soluciona, es muy frustrante y agradecería que me pudieran dar algún consejo, tengo las expansiones trotamundos, triunfadores, menuda familia, criaturas sobrenaturales y al caer la noche

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Buenas!

    Como dice Daniloyh36 podrías probar con cambiar de trabajo, incluso de barrio. De echo, ¿has trasladado a tu unidad doméstica de barrio antes de que esto pasara? Porque si es así, puede ser que ese sea el problema, ya que muchas veces al cambiar de ciudad, los sims se "buggean" al cambiar la ruta de trabajo si el empleo es el mismo, seria raro que pasase, pero podría ser.

    Como a ultima opción prueba algo que a mi siempre me funciona, desinstalar e instalar el juego jajaja :lol:

    ¡Espero haberte ayudado!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Probaste cambiar de trabajo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Has borrado el cache?

        Has instalado cc ultimamente?

        PD: Bienvenid@ al foro

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tienes el mod "Saver" mira que esté en su última versión. A mi me pasaba que no podía ir a la universidad ni nada...a lo mejor es esto!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias a todos por ayudarme, cambie a mi sim de barrio y lo cambie de trabajo y al parecer todo va bien, estaba muy asustada de que fuera a perder mi partida, muchas gracias me ha servido de mucho

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.