Palomasimmer

Nuevo capítulo [SIMS 4] •Legacy Johnes•: Capítulo 1


11 posts en este tema

Publicado (editado)


Bienvenidos a mi nuevo Legacy de Los Sims 4, espero que os guste.

---------------------------

•Legacy Johnes• - Introducción

8e24bd79-316f-47da-bb9b-c985b121b8b8_zps

¿Véis a este tío triste aunque con aire de pasta? Es mi padre. Su nombre era Marc Johnes. Y no, obviamente no eramos ricos, eramos pobres. Mucho, y él me cuidó durante toda su vida. Mi nombre es Dylan y así comienza mi historia.

12-07-2015_17-09_zpsd7jsmifl.png

Mi padre me cuidó solo desde que yo tenía 4 años. Mi madre murió en un accidente de tráfico mientras iba a trabajar. Un año más tarde a mi padre lo echaron de la empresa en la que trabajaba y tuvimos que vivir con 400 simoleones que le daban al mes. Así que cuando yo tenía 8 años nos trasladamos a las afueras de Bridgeport, una ciudad para famosos si, pero en otro extremo, también para pobres.

12-07-2015_17-10_zps7mvslmqo.png

Mi padre se hizo traficante de drogas para poder pagar una casa decente y un buen colegio para mi. Éste, el de la foto, se llamaba Shawn y era el que le pedía los encargos y le buscaba los trabajillos.

12-07-2015_17-11_zpszj9jbfjm.png

Con las drogas llegaron las deudas, mi padre a veces no daba abasto para tanto jaleo o incluso algunas veces pasaba las noches en prisión y yo me quedaba solo en casa, con 8, 9 y hasta 12 años.

12-07-2015_17-19_zpscysvbiyg.png

Con las deudas y los problemas mi padre se volvió alcohólico, otro problema más para m y para él. No dejaba de beber, gastar y endeudarse más y yo esperaba a irnos a casa sentado en un sofá.

12-07-2015_17-28_zpsx76xnvds.png

Le insistí a mi padre para que no me metiese en un colegio privado para que no pagara más costes. Él me ignoró. Yo empecé a ir, pero los nños pijos me hacían bullying con mi historia y mi familia y yo corría y lloraba solo en una esquina. Con lo cual decidí quedarme sentado en las escaleras de atrás de mi casa, para que mi padre creyera que me había ido. Suspendía todo, pero las notas nunca llegaban a casa porque mi padre salía a las nueve y llegaba a las tres, con lo cual aprendí a criarme solo y no tenía tiempo para mis suspensos y tonterías.

12-07-2015_17-35-2_zps0v8ex6oo.png

A los 15 años a mi padre lo asesinó un camello mafioso, el camello fue detenido. Pero mi padre murió en el acto con tres tiros en la cabeza, así que me trasladaron a una casa de acogida, donde vivía una mujer mayor sola.

12-07-2015_17-34_zpsavlwljqy.png

Éste de aquí es Driss, de origen francés. A él también lo trasladaron aquí tras quedarse huérfano con quince años, como yo.

12-07-2015_17-37_zpsrfxwd9iu.png

Pasaron los años y Driss y yo éramos como hermanos que nunca habíamos tenido. Él y yo planeamos una escapada de allí, conseguiríamos unos trabajos y reuniríamos dinero para irnos de esa casa y comprar la nuestra propia.

12-07-2015_17-37-2_zpsjlxzl1pv.png

Yo me metí en el negocio de la industria como mozo, pero él. Él se dejó influenciar por el mundo de la droga, otra vez, otro más. Teníamos casi todo el dinero reunido, no íbamos al instituto con lo cual podríamos trabajar más horas y que nos pagaran más.

12-07-2015_17-48_zpslntbh3iz.png

Pero una noche llamaron a casa diciendo que Driss había muerto, tenía un navajazo en el costado y no sobrevivió. Con su dinero y el mío lo enterré en el cementerio, lloré más que nunca, lloré más que con la muerte de mi padre, él era mi hermano y debí haberlo evitado... Así que huí con lo que me quedaba de la casa y dormí en el primer banco que encontré lejos de allí.

15-07-2015_0-01_zpssb0gjkgr.png

A todo esto con mis 17 años a punto de cumplirlos, me aficioné a la bebida para ahogar mis penas y me compré un pequeño solar para empezar una vida nueva y buscar empleo y empezar a estudiar.

Así empieza mi historia...

Capítulos:

Capítulo 1: http://www.actualidadsims.com/topic/25585-sims-4-legacy-johnes-capitulo-1/?p=523037

Generaciones: Próximamente.

Editado por Palomasimmer
A Megalucy185 and Mariaj2801 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Vaya desafortunada historia la de Dylan!

    Supongo debe ser muy duro perder a todas las personas que amas.

    Espero la vida le cambie... aunque con ese pasado Dx

    ¡Me ha gustado! Buena suerte.

    A Palomasimmer le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha encantado la trama, la sigo desde ya. Espero que Dylan pueda superar la adición en la que se está metiendo.

      ¡Espero al próximo cap!

      A Palomasimmer le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ahhh llore D: la historia es muy triste D: tengo los ojos aguados pobresito me dio mucha pena con Dylan espero que haga una gran familia y olvide ese pasado tan horrible

        A Palomasimmer le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que triste la historia de Dylan, espero que mejore mientras se desarrolla el legacy

          A Palomasimmer and Geraldinec les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me ha gustado mucho la introducción.

            Suerte con el legacy, espero el primer capítulo :)

            A Palomasimmer le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ayyy que currado, el hilo me encanta, y esperemos que Dylan no acabe como sus otros dos seres queridos, seria demasiado trágico pf, suerte!!

              A Palomasimmer le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Empieza fuerte el legacy, pero me ha enganchado. Es una historia muy triste la de nuestro protagonista, y me da mucha pena que a un chico tan joven le hayan pasado tantas cosas; espero que no se vuela alcohólico como su padre y pueda ser feliz.

                A Palomasimmer le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jo, que inicios tan complicados para el pobre Dylan. Espero que a partir de ahora las cosas vayan a mejor.

                  A Palomasimmer le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, dos meses después me decido a seguir con el segundo capítulo (no tenía inspiración y un rayo de luz me llegó hoy jajajaj).

                    Jo, que inicios tan complicados para el pobre Dylan. Espero que a partir de ahora las cosas vayan a mejor.

                    Empieza fuerte el legacy, pero me ha enganchado. Es una historia muy triste la de nuestro protagonista, y me da mucha pena que a un chico tan joven le hayan pasado tantas cosas; espero que no se vuela alcohólico como su padre y pueda ser feliz.

                    Ayyy que currado, el hilo me encanta, y esperemos que Dylan no acabe como sus otros dos seres queridos, seria demasiado trágico pf, suerte!!

                    Me ha gustado mucho la introducción.

                    Suerte con el legacy, espero el primer capítulo :)

                    Que triste la historia de Dylan, espero que mejore mientras se desarrolla el legacy

                    ahhh llore D: la historia es muy triste D: tengo los ojos aguados pobresito me dio mucha pena con Dylan espero que haga una gran familia y olvide ese pasado tan horrible

                    Me ha encantado la trama, la sigo desde ya. Espero que Dylan pueda superar la adición en la que se está metiendo.

                    ¡Espero al próximo cap!

                    ¡Vaya desafortunada historia la de Dylan!

                    Supongo debe ser muy duro perder a todas las personas que amas.

                    Espero la vida le cambie... aunque con ese pasado Dx

                    ¡Me ha gustado! Buena suerte.

                    •Legacy Johnes• - Capítulo 1

                    MStLS6R.jpg

                    Tras enterrar a Driss decidí intentar continuar con mi vida, adquirí esta pequeña casa por un precio bastante bueno, tampoco me llegaba para más.

                    3z3PltT.jpg

                    También me compré algo de ropa.

                    P2VlNQZ.png

                    Decidido a continuar la vida no quería ni ir al instituto ni trabajar así que me decidí por empezar un libro de auto-ayuda cuando tu vida es una mierda.

                    1btJRH4.png

                    El mismo día que llegué decidí dejar comida hecha para poder comer y escribir rápido.

                    6LZiBPQ.png

                    Pero la suerte seguía sin acompañarme...

                    Fz0cVtE.png

                    Tampoco vinieron los bomberos, me las apañé como pude y el miserable seguro se dignó a pagarme tan solo 600$.

                    tQgRM5z.jpg

                    Así estaría sin cocina que solo comería patatas fritas.

                    vxl6rin.png

                    Decidí salir por la noche a conocer a gente nueva a un nuevo club nocturno cercano a casa, estaba a unos 5 minutos a pie.

                    Dylan: Encantado, mi nombre es Dylan.

                    Zoe: Igualmente, soy Zoe.

                    XCMKRQE.png

                    Dylan: ¿Me permites invitarte a una copa?

                    Zoe: En serio, una copa. ¿Qué tipo de tío eres?

                    Dylan: Supongo que uno pobre.

                    Tras eso Zoe se quedó indignada, supongo que no le gustarían mucho los pobres.

                    rD91Tf4.png

                    Así que tras una noche de una copa solitaria, volví a mi casa.

                    3qpww7B.png

                    Y decidí relajarme con el footing nocturno...

                    OIQQjM6.png

                    Y un caluroso baño de burbujas.

                    K9N6x5Y.png

                    La semana siguió bien, Lunes, Martes, MIércoles... Comer y escribir, de vez en cuando hacer pis o ducharse.

                    TbCCdcq.jpg

                    Andaba yo tranquilamente escribiendo el final de mi libro cuando de repente alguien llamó a la puerta.

                    k2g9W5e.jpg

                    Dylan: ¿Qué haces tú aquí?

                    Zoe: Pasaba a verte.

                    Dylan: Soy pobre, estoy ocupado.

                    3Rdl6n2.jpg

                    Zoe: No me referí a aquello, cuando estábamos en el club.

                    Dylan: Es lo que hay, mala suerte.

                    Zd66H8n.jpg

                    Dylan: Vete, estoy ocupado, ya te lo he dicho.

                    Decidí volver a entrar, estaba enfadado, como podía haberme humillado de aquella manera esa noche y ahora venir de buenas a mi casa.

                    gfFCCnG.png

                    Dylan: ¡Qué haces aquí! ¡Quieres salir de mi puta casa de una vez, déjame en paz!

                    NZW9jKK.png

                    Zoe: Está bien, ya me voy, tranquilo.

                    ZTwn2nF.png

                    Pero entonces me besó, inesperadamente, para mi, ocurrió.

                    OxEl45p.png

                    Y luego me cogió la mano, intenté quitársela pero no me dejó.

                    Dylan: No soy un tío fiel, ni legal, ni ninguno de esos que les puedas presentar a tus padres.Solo busco rollos nada de parejas estables o ni siquiera verte más de una vez. Tampoco soy de los que llaman, aunque si me gustas lo hago, que en este caso no indico que eso sea cierto. Si quieres hacerlo es bajo tu responsabilidad.

                    7sDwMcx.png

                    Zoe: Está bien.

                    Dylan: Vamos a ello.

                    4V6yTu0.png

                    Zoe: Espera, me perderé las clases de violín.

                    Dylan: Eso no importa ahora...

                    iPtG5sg.png

                    Tras el sexo me quedé dormido, ella se fué y supongo que se fue corriendo para que su padre pensará que había ido a clase o algo.

                    ZXVt5YI.png

                    Seguía dormido...

                    PtxyoF3.png

                    Dylan: ¿Quien coño eres? ¿Qué coño haces?

                    XX: Enserio, recuerdame, ahora o en el infierno porque es a donde irás.

                    7UdKWSy.png

                    En ese momento, toda mi vida pasó por delante, y también ese momento, ese momento cuando... Ese momento...

                    Hacía una tarde buena de verano, Driss y yo habíamos salido con los skates y Driss llevaba un pedido de coca. El chaval apareció con sus cinco amigos más en el callejón, llevaba mucha coca, y también algo de maría. Driss le dió el pedido, pero el se negó a pagarle y sus amigos empezaron a pegarnos hasta que nos fuéramos, llamé a la policía, sus amigos, Driss y yo huímos. A él lo pillaron, al ser mayor de edad, y llevar más de la cantidad dada como consumo personal lo metieron en la cárcel durante 4 años, él mantenía a su madre con el negocio de la droga, ella tenía un problema mental. Y se suicidó al entrar su hijo en la cárcel. Su hijo, había sido "nuestro amigo de toda la vida", desde que lo conocimos, pero él se hizo más popular y se metió antes en el negocio de la droga con sus amigos de malas influencias. Él se llamaba... Su nombre era Jake.

                    eZfcmbR.png

                    Dylan : No lo harás, no puedes hacerlo. Entrarás de nuevo donde estabas. Jake, no.

                    Jake : Ya n o me queda nada, me da igual lo que pase.

                    Dylan: Éramos amigos.

                    Jake: Me traicionaste.

                    Dylan: ¡No nos pagaste la coca! ¡Y nos disteis una paliza!

                    Jake: Cosas del negocio.

                    Dylan: No son cosas del negocio, eres un cagado sin pasta, que en tu puta vida has tenido algo de valor para pagar o ni siquiera pagar, ya solo es enfrentarte a alguien sin tus amiguitos matones.

                    sPQ02uL.png

                    *Pum* El tiro no se oyó, solo yo. Vi mi vida pasar por delante, mi madre muerta, mi padre, Driss, el bullying, el incendio, el libro... Todo, todo.

                    WuhnSUA.png

                    Caí de boca al suelo, y perdí la consciencia...

                    tZWGkw7.png

                    FIN DEL PRIMER CAPÍTULO

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues te iba a decir que a Dylan comenzaban a irle bien las cosas al conocer a Zoe y esa noche de sexo, que espero que termine en algo mas, pero ahora que se ha reencontrado con Jake, las cosas estan negras para Dylan. A ver que sucede en el proximo capitulo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.