MagicX86

Trotamundos o Movida en la Facultad?


20 posts en este tema

Publicado


¿Cuál de estas dos expansiones es mejor para ustedes y porqué?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Movida en la facultad.

    A mí trotamundos no me gustaba mucho por que no solía viajar con mis sims,aun así tenía la expansión-

    Movida en la facultad me gusta más por que quiero que mis sims vayan a la universidad.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Trotamundos: porque tiene 3 mundos con diferentes culturas y lindos paisajes,hay misiones para entretenerse y objetos para sentirte cómo si estuvieras en China,Francia o Egipto (algunos de ellos son muy útiles cómo la máquina de nectar).

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Movida en la facultad; Tus sims tendrán el nuevo sistema de grupos sociales, que hace mas que entretenida tu estancia en la universidad,además de que puedes ir a ella cuantas veces quieras y podras empezar directamente en el nivel 4 de la profesión que quieras. Añade realismo al juego porque es algo "común" en nuestras vidas, y también hace el juego mas entretenido, ya que se marcan unos objetivos distintos a "ir feliz al trabajo y darle a trabajar duro hasta que la barrita entera sea verde para ascender" y asi todos los dias.

        Eso sin mencionar la cantidad de actividades y habilidades divertidas que lleva consigo, yo trotamundos ya no lo uso, solo a veces por la habilidad de fotografía, aunque también se pueden conseguir fotos con la cámara del smartphone de MELF.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por comentar creo que me iré por Movida en la Facultad :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            De nada ^^

            Seguro que la expansión te gusta,ya verás.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya ya te has decidido pero igual dejo mi opinion.

              Movida en la faculta.

              Me gusta esta expansion porque mis sims ya no estan limitados a 5 rasgos sino a 7, incorpora la habilidad ciencia y me hace mas realista el juego, ya que la mayoria de personas va a la universidad.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues para mí Trotamundos, que aún sigo jugando con él en todas mis partidas. Movida en la Facultad me cansa.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo creo que las dos expansiones están muy bien. Pero cada expansión es diferente según la personalidad del jugador. Movida en la facultad está muy bien si quieres vivir nuevas experiencias cotidianas. Ir a clases distintas, dormir en una residencia, tener retos de grupos sociales etc. Pero trotamundos está muy bien si quieres explorar y tener aventuras. Lo que si recomiendo es que te vayas con un solo sim, las misiones se hacen mejor. Tienes que recorrer todo el mundo al que vas, visitar tumbas, quemarte, dormir dentro de sitio subterraneos etc.

                  Si te gusta jugar con más de un sim y tener muchas relaciones sociales y amigos ve por movida en la facultad. En cambio, si te gusta jugar con un solo sim y completar misiones juega la otra. Yo voy turnando entre las dos, pero es verdad que juego más con Movida en la facultad.

                  Espero que te sirva aunque ya casi hayas escogido :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias a tod@s los q comentaron sus mensajes son de gran ayuda :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vale, son dos expansiones completamente diferentes en tanto a gameplay (sistema de juego) y situaciones que enfrentas.

                      Trotamundos es la unica expansion de toda la saga que se sale de la mecanica normal de todas las expansiones de toda la saga. Prácticamente esta expansión incorpora elementos de un juego de consola. Enfrentas misiones, sigues un script, una especie de dialogo a misiones donde te conviertes en un explorador que ayuda a Morucorp una empresa de espionaje a resolver misterios relacionados a reliquias antiguas. Los jugadores que aman las aventuras, los rompecabezas, la exploración, y resolver misterios se encontraran con un juego muy divertido mientras que los creativos, soñadores, y de libre espíritu se sentiran prisioneros o atrapados dentro de las tumbas. Inclusive los que sufren de claustrofobia podrían sentirse atrapados dentro de los túneles y cámaras oscuras.

                      La expansión en el 2010 consiguió consagrarse como la mejor expansión de todas las sagas en Estados Unidos y fue calificada por muchas revistas de renombre en el mundo del videojuego como una de las expansiones mas ingeniosas de toda la franquicia de Los Sims.

                      Aqui te dejo el video de hace cinco años cuando las mejores criticas del mundo del videjuego dieron su punto de vista bueno para la expansión que cautivo la inmensa cantidad de trabajo realizado para crear tres culturas distintas, aventuras, misterio, y siguiendo un perfecto script y orden.

                      Sobre Los Sims 3 vida en la facultad es hasta este momento una de las expansiones mas queridas por la mayoría de fans de toda la saga. En especial aquellos fans que jugamos desde Los Sims 2 Universitarios. Esta expansión trajo un remake lleno de cosas nuevas para hacer de la vida universitaria una nueva experiencia. Puedes ser el mejor estudiante o el peor de todos.

                      Tienes muchos sitios sociales, unidades domesticas masculinas, femeninas, o combinadas. Así mismo casas para rentar. El mundo de la universidad se envuelve de elementos exclusivos de cada carrera que al final ayudan a tu Sim a conseguir ascensos mejores en cualquier trabajo que este relacionado a esa determinada carrera.

                      Las ventajas de esta expansión es que no están siguiendo un script pero si estas viviendo la vida universitaria como tu la quieres vivir haciendo de ella algo que no te limita para hacer. Desde armar fiestas nocturnas bajo la hoguera, tomar zumo con los amigos, enamorar a tus profesores, tener una relación con alguien de la unidad domestica o dedicarte por completo a tus estudios buscando la prestigiosa A al final del curso.

                      Los elementos nuevos fueron la cama de doblar, las maquinas de golosinas, alta vocinas, protestas, cambio de genero, Bares y Billar o Libros de Comics y Cafeteria. Asi mismo la introducion de la camara para tomar selfies y que fue uno de los mas grandes aciertos por parte de los gurus. A tal extremo de causar mucha aceptacon por parte de los fans y convertir esta opcion en una de las mejores con Los Sims 4 y Los Sims 4 a trabajar.

                      Trailer de la expansion.

                      Yo personalmente no te puedo decir que una expansión es mejor que otra cuando sabes combinar un dia hacer esto y otro día esto, y otro dia esto pasas a tener muchas cosas que hacer dentro del juego y no te cansas de ninguna expansión ya que todas en conjunto hacen del juego una experiencia divertida. A pesar que generaciones fue la expansion que menos cosas aporto hoy en dia no la puedo eliminar pues de lo menos el contenido interactivo de los infantes, niños, y adolecentes que esta expansion trajo consigo para mejorar sus vidas de una manera divertida elimino mi idea de comentar algo negativo ya que al igual que el resto de expansiones la necesito dentro del juego.

                      A MagicX86, Natsume, Merchedj and 1 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En eso si tienes razon Dylan Walsh, depende de que tipo te gusta jugar, por que a todos nos puede gustar movida en la facultad, pero si tu eres otro tipo de jugador puede no gustarte, asi que mas depende de tu modo de juego, aunque estas opiniones sirven para que cuando estes indeciso, ayudarte a decantarte por uno o por otro.

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias por la información, ya tengo Movida en la Facultad y si me gusta mucho, gracias :lol:

                          A Dylan Walsh le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :lol: Me alegra mucho! Ya con el tiempo podràs conseguir el resto de expansiones.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              En realidad, todas las expansiones tienen cosas como rasgos, objetos y demás que yo no podría prescindir de ellos. Por ej. ya no juego en Movida en la Facultad pero el rasgo "irresistible" me encanta y desde que la tuve, todas mis sims llevan ese rasgo. Tampoco mando a mis sims al futuro porque me cansé pero la ducha sónica y la cocina de alimentos sintetizados las he puesto en todas mis casas. Quiero decir con ésto que, aunque algunas expansiones no me convenzan, siempre hay algo de lo que ya no podría prescindir.

                              A Dylan Walsh le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Las 2 están geniales, a mi en lo personal me gusta trotamundos por eso de las misiones, aunque eso si, nececitas ahorrar muchos simoleones para sobrevivir en misiones y traer muchos sourveniers

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A mí Trotamundos y creo que debe ser una de mis expansiones favoritas de toda la saga por eso que dijeron Dylan, María y Merche. Como dijo Dylan, es una expansión única, para mí es una de las más completas. Es increíble todo lo que hay en los mundos cuando uno se pone a explorarlos.

                                  Aunque como ya lo dijeron, es algo muy personal. Trotamundos se adecua bastante a mi estilo, por eso la elijo.

                                  A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mi en lo personal, me gusta trotamundos,porque vas a distintos países y esta lindo los paisajes de Egipto, Francia y China. Si bien son poquitos dias (3) al principio, Haciendo las misiones vas juntando puntos de visado,para tener mas días para quedarte. Todavía no llegue a tener el visado completo de ninguno de los tres países, pero me resulta divertido, explorarlos.

                                    Lo malo es que si en Egipto, te maldice la momia, te morís, pero mas allá de eso, tenes muchas posibilidades de morir por trampas xD

                                    Movida en la facultad, también esta bueno, de hecho, alquilas una casa y tenes que tratar que tu sims, este en buenas condiciones para ir a cursar. Tenes que estar estudiando y corriendo cada dos por tres. Disfrutas las fiestas que te invitan tus amigos de la universidad.

                                    Lo que no me ha gustado mucho, es que no tenes tiempo para disfrutar en su totalidad lo que te ofrece el mundo de Movida a la facultad, ya que tu sims, esta muy cansado después de las 6 pm y generalmente quiere hacer sus necesidades básicas.

                                    Si queres distraerte en disfrutar el paisaje, de a poco te va reduciendo tu nivel académico, tenes que estar todo el día "estudiando". Si tienes la expansión de las cuatro estaciones, esta bueno en la movida de la facultad, ya que tienes invierno (y queda muy lindo el paisaje con nieve).

                                    A Dylan Walsh le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      la proxima expansion que te compres puede ser trotamundos yo ahora que quieron varias expansiones ire comprando 1 por 1

                                      A Dylan Walsh le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Son dos expansiones muy diferentes, pero siendo honesta me gustan las dos por igual, aunque me tiro más por trotamundos, me encanta el tema de poder viajar a distintas culturas y tener aventuras (che, rimó y todo xD), la fotografía y las artes marciales me encantaron.

                                        De movida a la facultad me gusta directamente el tema de los grupos sociales y la dinámica social de la universidad (mis sims, sin haber terminado de integrarse en un grupo ya van de fiesta en fiesta xD), además, destaco el tema de la ropa que trajo, por ser infinitamente mejor que otras expansiones aunque no sea un ítem que yo considere muy importante a la hora de evaluar una expansión.

                                        Conclusión: le doy a las dos por igual xD, con leve inclinación a trotamundos por ser amante de las culturas.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.