RodriiSIMS

Como Hacer Un Sotano | Sims 2

10 posts en este tema

Publicado


Este es mi primer vídeo, no es tan bueno ni tiene voz, pero creo que se entiende

https://www.youtube.com/watch?v=czWXWWIyKKo

A Torrantita, Luxy and Daniloyh36 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo si te he entendido RodriiSIMS, aunque en un momento me salto un pantallazo de una persona, ¿ese eres tu?.

    Bueno en fin, me ha gustado tu video, y quisiera saber si sabes como hacer un garage subterraneo

    Editado por Daniloyh36
    A RodriiSIMS le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :huh: Que Extraño, no creo que sea yo, ya que lo grabe sin webcam (estaba rota en ese entonces) y no suelo tener fotos mias en la compu, pues soy de esa gente que no se saca muchas fotos :lol: Pero bueno... tal vez sea otro vídeo

      ¡Por Supuesto! Hace unos días lo intente,si quieres hago un tuto :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Claro, siempre lo intente y nunca me salia.

        Bueno, entonces espero tu tutorial

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Buen tutorial, solo decir que esa misma tecnica se puede usar en los sims 3 y si una vez hecho el sotano antes de cubrir las paredes con cimientos ponemos ventanas, despues dejamos las ventanas sin cubrir y le ponemos una valla a juego conseguiremos unos sotanos iluminados con luz natural.

          Screenshot-14.jpg

          Aqui podeis ver la ventana como digo es de los sims 3 pero totalmente valido en los sims 2

          Screenshot-8.jpg

          Vista superior del sotano para que aprecies lo de las ventanas

          y otra opcion es tener el jardin a 2 alturas de modo que tanto desde planta baja como desde el sotano se acceda

          Screenshot_zpsd22000ec.jpg

          Aqui los sims 2

          Screenshot-143_zpsb5ecebb4.jpg

          Y aqui en los sims 3. En las fotos cuesta un poco apreciar lo que digo pera has de entender que son fotos que tenia ya hechas, ya que ni los sims 2 ni tampoco los sims 3 tengo instalados ya.

          Con ese mismo principio de que cada piso corresponde a cuatro escaleras se pueden hacer cosas asi

          Screenshot-494_zps46bd8bf8.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vaya eso no lo sabia, aunque ni con esos consejos hago casas bonitas, pero en los sims 3 no había una herramienta especifica para sótanos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya eso no lo sabia, aunque ni con esos consejos hago casas bonitas, pero en los sims 3 no había una herramienta especifica para sótanos.

              Si, claro que la hay pero, no se pueden poner ventanas ni hacer lo que digo de que pueda dar directamente al jardin.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Por qué no habré visto este vídeo antes?

                Yo sigo jugando a los sims 2 y en mi familia que ya tenía varias generaciones viviendo en la misma casa ya se me hacía poco el espacio con tanta gente, hice un ""sótano"" para hacer dormitorios y guardar recompensas, pero fue hecho sin ninguna técnica y como resultado me quedó horrible xD, por el lado de la casa que tenía cimientos comencé a poner escaleras y fui hundiendo el terreno debajo de la casa, puse paredes y una puerta pero nunca me quedó bien, y lo que me daba más rabia es que la puerta del "sótano" los npc la usaban como puerta principal, y la comida y los periódicos iban a dejarlos allá abajo y a veces se quedaban atrapados <_< al final me aburrí y me cambié de casa xD

                así que en resumen, está bueno tu vídeo... ah y en el 1:24 se ve el escritorio de tu pc con una foto :P

                saludos!

                A Sombre Loup le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¿Por qué no habré vistor este vídeo antes?

                  Yo sigo jugando a los sims 2 y en mi familia que ya tenía varias generaciones viviendo en la misma casa ya se me hacía poco el espacio con tanta gente, hice un ""sótano"" para hacer dormitorios y guardar recompensas, pero fue hecho sin ninguna técnica y como resultado me quedó horrible xD, por el lado de la casa que tenía cimientos comencé a poner escaleras y fui hundiendo el terreno debajo de la casa, puse paredes y una puerta pero nunca me quedó bien, y lo que me daba más rabia es que la puerta del "sótano" los npc la usaban como puerta principal, y la comida y los periódicos iban a dejarlos allá abajo y a veces se quedaban atrapados <_< al final me aburrí y me cambié de casa xD

                  así que en resumen, está bueno tu vídeo... ah y en el 1:24 se ve el escritorio de tu pc con una foto :P

                  saludos!

                  Esa es la foto que digo XD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que buen tutorial :D felicidades, Yo ya lo sabía pero de todos modos :3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.